SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime8/3/2011, 10:44 pm


~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2j4bp6a~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2j4bp6a~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2j4bp6a
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2j4bp6a~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2j4bp6a
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2j4bp6a

[Se Enciendee El HD ♥..]]

~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffany-wwe-diva

~Guardia De Seguridad:Heey Permiso, Permiso, Necesito Pasar,! Qe Se quiteen Mad Si me ayudan a hacerse a Un Lado! La Señorita necesita Pasar, & nadie la deja, Señorita Enserio Mil disculpaas, Apuesto qe usted se pregunta porqe tanto alboroto Si apenas Tratandose de qe Usted Acaba de llegar, Rolling Eyes Emm yo ...

~Tiffany: ( Saliendo Del Gym )Ahi obviamente tratandose De mi , Smile Bueno es qe lo qe tu no sabias era qe yo ya trabajaba En una antigua Empresa Rolling Eyes Que ya no existee! Sabes porqe? Pues porqe yo me fui Rolling Eyes Haa! & despues ya no sirvio de nada, Razz En fiinn, Holaa :p Como estaan Too...

~Niño1:Hay Tu Eres Tiffany Yo si te habia viisto en la otra empresa donde Trabjaste, Qe ni la menciono porqee ash, ni existee, Ademas No te supieron Apreciaar, Mad Cuando Te miraremos ? Very Happy

~Niña2:Yo Qiero Ser la Primeraaa! En Tener una foto con ella! Se que Despues sera mucho mas conocida aqui Cool Se hara mucho mas Famosa de lo qe ya es tu crees Razz

~Tiffany: ( Se toma una foto con la niña )Listo Honeey Razz , Ahora ya no me entretengan Qe tengo qe Pensar como vencer A La Creida De Kaitlyn Rolling Eyes & si ya me Veraan pronto en mucho menos de lo pensado , no se desesperen Ya eh estado entrenandome Duro , Como se debe Y ya este tengo Match Cool Para el Proximo Show, Nunca habia tenido Tanta Fe en mi de qe puedo ganar Cool

[Llega Un Reportero ♥..]]

~Reportero:Buenas Tardes Tiffany Soy reportero de Sports Illustrated La revista de Deportes mas Cotizada & mas Vista En USA, Supimos Que habia Una nueva Diva En esta Marca de Desarrollo De SWWE & quisimos Ver De qien Se trata Ya que como ves Los rumores son Rumores & jamas nos diceen Bieen, Pero para eso Somos los reporteros Para investigaar, & vaya que nos llevamos Una grata Sorpresa Como te sientes ? Como te ha Recibido los Demas Wrestlers & Divas ? 6 el publico ? Como se A Sentido A un Poco tiempo de tu Debut ?

~Tiffany:Hay enserio que SuperMegabieen ^^, En lo qe se trata de Publico, en lo demas Pues me adapto Razz pero no me imaginaba Tanto Amor & respeto Por todos Razz & en el Combate Pues Me siento Tranquila Siento que puedo llevarme una Victoria Cool

~Reportero:Investigamos Sobre Ti, por que bueno para conocerte mejor aun que ya te habiamos Conocido :p Pero ya vez que cuando llega una Nueva Diva, & Linda, Obvio tenemos que ver quien es & de donde Viene & Supimos Que fuiste PlayMate Razz Antes de Ser OVW Diva,

~Tiffany:Si, Razz Fui Parte de la revista Del Conejiito , Lo Admiito Fue una experiencia Bueena Es todo , eh Salido en una Gran cantidad de Revistas & eh Estado en muchos Eventos Artisticos, Celebridades Conozco ! Razz
Solo Falta
Sports Illustrated

~Reportero:Te Esperamoos! Wink & la Propuesta te la doy yo mismo ! Razz


~Tiffany:Bueno Gracias Smile Me voy tengo Cosas que haceer!

[Fiin De la Entrevista ♥..]]


~ ~ ~










MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanytitantron


Im Insatiable... ♫
Se Enciende El Titantron & Empieza a Sonar Insatiable.. Like a Star @ heaven
Tiffany sale muy feliz al escenario , con las manos hacia arriba
y siempre apuntando hacia el publico que le aplaude Moviendo sus caderas sexymente con una super Sonrisa
y comienza a caminar hacia la rampa con su caracteriste taunt camina por la rampa ,
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanyentrada1

y le da la mano al publico donde se acerca a la escalera metalica
muy sonriente & Comienzan a Verse Algunos Carteles que
le Brindan Apoyo a la Taryn Terrell, Pero rodea todo el Ring Sonriendo.
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanyentrada2


Despues para ponerse frente al publiico, & levanta su pierna en forma de gimnasta, Sonrie &
entra al ring , muy feliz por arriba de la segunda cuerda y
camina por el ring , mientras el publico la ovaciona.
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Tiffanyentrada3



[& Comienza a decir unas Palabraas! ♥ ..]]
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  2a8215y
En Fin Dejemonos De Rodeos & Tonteriaas, Kaitlyn Honeey, A mi no tienes porque darme Explicaciones De Nada Okeey ? Simplemente Tu con ser tu eso me basta , no necesiito nada mas , porque no soy ni mas ni menos Que tu ! hay luchadoras que son muy buenas.. Si si eso Tu lo dijiste & Sabes que ? No me interesa a Cuantas te hayas enfrentado ! No estamos Hablando de ti Razz Diigo Si hablo De TI! pero en este Preciso momento Estoy hablando de mi ! & Si Soy Linda estoy Heeermosa Cool & pronto mas pronto De lo que llega el viento , Sere toda una Celebridad, Hasta tu misma te sorprenderaaas Nena Cool & JAMAS Dudes Si Puedo o no luchar por lo que quieeero , Porqe Lucho por lo que quiero Cool & yo consigo las cosaas , Sabes porqe? porqe me aferro tanto a ellaas, Hasta que lo logro ! tu lo has Dicho , Te elegi a Ti ? Si te elegi a ti porque Se que es un reto , Enfrentarme frente a alguien que tiene Experiencia, Pero yo muy Pronto tendre esa misma Experienciaa, & no te imaginaas Cuanta , Asi jamas Dudeees Jamas Dudees que jamas sera demasiado tarde, Talvez este sea un reto para mi, el Reto el cual yo pueda Ganar, & qedarme con un buen Sabor de bocaa, Cool & si para que me meto en esta empresa? Oh chica! Para ser lo Mejoor, no me importa que se me pongan enfrente Cualquieraa, Ponganmelaas que yo vere como le hago pero contra todas me aviento, "No Hay Peor Lucha que la que no se hace" , pero talvez pensaste que me iva a quedar como gata BocaArriba Esperando que todo me caiga del cieloo! Lo Pensaste ? Te Equivocaste Chiquita, Has tratado con la persona Mas equivocada de este Planeta, & si si me acercare A ti ! Sabes Para que ? Para hacerte Tomar una Cucharada De tu propio chocolate Cool Como dice el Lenguaje tonto Rolling Eyes , Tu & tu novio A mi me Importa Un comino Lo que puedaan Hacer contra mi , No puedes luchar tu sola ? Necesitas colgarte de la fama De Dolph ? Que penita me daas , Tipa yo ? Yo sOy Una Diva Cool & no por Ser parte de esto , Si no Diva de Caracteer Cool Lo que tienen POCAS! , Hay te Ama & Te Adora ♥.♥ !!! Congratulations ! Kaitlyn Te Sacaste El Premio Mayor, Con el chico Ese que se Tiñe el cabello mas que yo Haa! una perdedora y qué nunca lograra conseguir nada ? Eso pensaste Asi pensaste que me iva a quedaar? & has oido cuantas veces eh Repetido & Pensaste? porque Si pensaste , Pensaste porque como te Dicho & te lo vuelvo a Remarcar! Yo Quiero, Yo tengo , Esa es la realidad & como dijiste A decirte todo esto me diverti, porque muy en el fondo te pareces A mi Cool Siempre retando A la que me quiere Retar Cool & a mi me gusta creerme Lo mas grande Que eso es lo que soy Cool Nos parecemos, & si talvez hariamos trizas & estuvieramos Juntas, Pero eso yo no lo se, ... Razz Chao.





Off: Algo Corta, : C Se Aceptan regaños, Consejos, etc ,


Última edición por Taryn Terrell el 8/3/2011, 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime8/3/2011, 10:57 pm

Te quedo Buena Sis esta consisa y buena aunque no hay mucho que hacer por que no tiene mucho material que le puedas cojer pero hisiste un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime8/3/2011, 10:59 pm

Bueno...
Primero usa tu nombre con dos puntos antes de comenzar a hablar..(en el ring) la ortografía falla, no tienes que poner todo lo que escribas en mayúsculas... tus argumentos no son convincentes yo soy mas linda, hablo de mi no de ti hablas de sus experiencia pero... realmente no dices gran cosa, te aconsejo mirar mas promos de tus rivales, creo que podías haber sacado mas partido de este combate si es que quieres ganar... poco texto y realmente no deberías de usar lo que ella haga en camerinos en una promo.. porque es un poco.. rastrero (te lo digo porque lo del novio.. sobra) tu estética es algo que si quedo bonito, le viene genial a tu luchadora, pero te aconsejo que crees mas acciones *Se toca el pelo*, *Mira al publico* etc... para hacer que tu luchadora no parezca una máquina (aunque a mi también me pasa aveces que pongo pocas acciones xD)
Para mi la entrevista es corta y casi que sobra y lo de la rana casi que igual.. y sobre lo del ring ya te dije arriba xD
Mucha suerte en tu match y sigue mejorando!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime8/3/2011, 11:02 pm

Si hize lo que pude, Ademas No tengo Creatividad , :C
Gracias Sis Smile
Gracias por el Consejo Taylor, Wink Lo Tomare en cuenta a la Proxima Vez,
Es Que no suelo Usar a tiffany en las promos :s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime8/3/2011, 11:05 pm

No pasa nada, ninguna nacimos aprendiendo, si vieras mi priemra promo.. fue super horrible xDD Pero veras como en unas semanas ya la manejas genial, no te preocupes! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime8/3/2011, 11:07 pm

Si Eso Espero Razz Graciias, Es que como me aleje De Foros un Tiempo, & menos Estaba en Simu, Olvide como hacer Promos & Luego hoy la hize con Prisa, Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime9/3/2011, 1:24 am

Digo exactamente lo mismo que Taylor... Un par de semanas y tendrás manejada totalmente a Tiffany, intenta de usarla no se un poco sería pero a la vez decidida a lo que vino a la empresa, dejarse de "que soy mas linda que tu" y cosas, enfocate en la empresa y en tu futuro en ella. La ortografia falla, intenta utilizar "y" en lugar de "&" hace que la promo se vea medio rara, e intenta de no escribir la mayoria de cosas con mayusculas al principio estando dentro del texto. Otro punto, los benditos emoticones xDDD trata de evitarlos, y utiliza como lo dijo taylor *...Mira hacia la camara y sonrie...* cosas asi, los iconos sinceramente no te ayudan en nada. por lo demás la estética de la promo me gusta, los colores, porque siento que van con tu personaje, suerte en tu match ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime9/3/2011, 2:24 am

Okeey ^^ , Hare lo mejor que pueda, Si eso mismo Pense cuando la mire ya hecha,
Evitar los emoticonees, :S Me gustan ese Tipo de Colores Very Happy
Lo Tomare en cuenta (: ,
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime9/3/2011, 3:40 am

Tiffany buena promo! estoy de acuerdo con kelly y taylor trata de no usar los emoticones y la "&" solo eso te queria decir por lo demas está muy bien y tambien trata de no hacer algunas palabras con mayuscula xDDD!!! pero suerte en match! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime9/3/2011, 3:43 am

Casi muero con tanto emoticon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  Empty
MensajeTema: Re: ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!    ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Im The Star! ♥ Since... NOW!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ♥..: Ganame Bien :.. ♥
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.