SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero vs John Morrison

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime22/6/2014, 1:35 pm

Eddie Guerrero vs John Morrison Vsct8y Eddie Guerrero vs John Morrison Vsct8yEddie Guerrero vs John Morrison Vsct8y
Eddie Guerrero vs John Morrison Vsct8yEddie Guerrero vs John Morrison Vsct8y
Eddie Guerrero vs John Morrison Vsct8y

 Se enciende el titantron y tras empezar a sonar la musica todo el mundo aplaude, es un hombre ya bastante conocido en esta empresa, John Morrison, un hombre bastante chulo y que nunca renuncia a decir mil y una cosas buenas sobre si mismo pero que en el fondo tiene al publico en el bolsillo, y de momento ha sabido mantener esa combinacion ya que ha tenido gestos realmente bonitos con ellos.

Eddie Guerrero vs John Morrison Entrada2

 Hace acto de presencia John Morrison, con su atuendo habitual, esa chaqueta abierta dejando ver su torso y esas gafas que casi siempre regala alguien del publico, se adelanta un poco  y hace su taunt en el escenario y esos fuegos artificiales que tambien caracterizan su entrada

Eddie Guerrero vs John Morrison Entrada3

  Camina un poco y la mayor parte del publico enloquece con el, y como ya es habitual regala sus gafas a una persona del publico, parece ser que no ha cambiado de idea y quiere seguir teniendo al publico a su favor, desde el primer dia ya dijo que es algo que le ayuda a poder afrontar mejor los combates ya que es como un arma secreta para el.

Eddie Guerrero vs John Morrison Entrada4

  Morrison sube al ring y hace su taunt desde la cuerda mas alta de la esquina, mira a todo el publico que le aplaude y hace su taunt de nuevo y se baja, con una sonrisa que le hace notar bastante feliz, y el microfono en la mano, y cuando se lo acerca para empezar a hablar el publico deja de armar ruido inmediatamente para escuchar hablar a John.

Eddie Guerrero vs John Morrison 104n49i

  John Morrison : Hola a todos. California, mi estado, Una promesa que he hecho realidad. Es la razon de mi felicidad, Shelton Benjamin mordio el polvo en tiempo record, a juzgar por vuestros aplausos y gritos a mi favor puedo saber que no lo hice mal para nada, ya os avise que ese tio no era para tanto y que no iba a perder contra el de ninguna manera amigos. Despues del doble clothesline ese tio quedo mucho mas perjudicado que yo, ahi se ve la tecnica de uno y de otro y no solo eso, no se puede comparar su fuerza a la mia, y mientras el se queda mirando estrellitas y sin creerse aun el mamporro que se ha llevado, yo me levanto rapidamente practicamente ileso, bueno he de reconocer que quizas si que dolio un poco y lo veo tirado en el suelo sin ni siquiera saber donde esta ni que hace alli... y Starship Pain, one, two, three, and Morrison is the winner. Este es mi resumen para los que no vieron mi combate, o simplemente no estaban demasiado atentos, todos coinciden en que fue maravilloso, y tambien en que John Morrison viene pisando realmente fuerte. Muy fuerte, venci a Shelton Benjamin en uno de los combates mas cortos que se recuerdan por aqui, la gente no para de aplaudirme y confian tanto en mi por eso, ya se que me quereis mucho tios  ╬ John Morrison sonrie halagado al ver como despues de decir eso el publico casi en su totalidad le dedica una ovacion, aunque se oye tambien algun abucheo pero a malas penas ╬ Y lo mejor de todo es que ya tengo el nombre de mi proxima victima, Eddie Guerrero, un hombre que nos conmociono a todos en su lucha contra Matt Cross, en un final de combate digno de ganar un Oscar, los dos tios quedan muertos en el ring, de repente Matt resucita hace la cuenta y gana. Podeis estar tranquilos todos, soy de finales mas espectaculares, puedo terminar volando encima de el, y sino estoy seguro de que ya se me ocurrira algo, tengo mucha imaginacion, tanto dentro del ring como fuera, tengo eso y mil cosas mas pero no hace falta decirlas todas. ¿Lo ves? por eso a mi todo este publico me quiere, soy espectacular, soy fuerte, inteligente y estoy jodidamente loco, no me da miedo practicamente nada en este mundo, y mucho menos enfrentarme a todo tipo de superestrellas en este cuadrilatero, es mi pasion y mi forma de ganarme la vida, tras mi primer e injusto tropiezo... bueno quizas no fue injusto, quizas tuve mala suerte eso es todo, el caso es que  he empezado satisfactoriamente mi racha de victorias.  ╬ Morrison deja de hablar y la gente vuelve a ovacionarlo, se queda pensativo caminando un poco por el ring reflexionando sobre sus palabras y pensando en lo que va a decir, y cuando ya lo tiene vuelve a hablar de nuevo ╬

Eddie Guerrero vs John Morrison Kbve4l

  John Morrison : La semana pasada estuvimos en mi tierra, donde me he ganado mas aplusos de los que recuerdo en toda mi carrera, fue glorioso, todo el mundo en pie para recibirme, pero como puedes apreciar aqui tambien soy realmente querido,  es como si estuviera en casa otra vez, todo el mundo vio lo buena superestrella que soy, y que me da igual quien se me ponga por delante, solo importa ganar. Mirate a ti, criticabas que la gente de esta empresa no tiene personalidad, que repiten todo el tiempo la misma frase y mil cosas mas. Puedes estar tranquilo Guerrero, yo soy pura personalidad, de eso puedes estar bien seguro, seguramente mas que tu que dijiste que todos salen aqui a decir que van a ganar bla bla bla y unos segundos despues hiciste lo mismo, pavonearte de que ibas a ganar, lo que yo llamo hipocresia en estado puro, si vas a criticar eso al menos no tardes medio minuto en hacer lo mismo, intenta que la gente lo haya olvidado ya antes de hacerlo al menos, me parecio un tanto ridiculo. Y por si no lo sabes, hoy me siento muy inspirado, se que tengo un dia muy bueno y que me va a salir todo encima de este ring, si aun encima tienes mala suerte tendremos un combate realmente corto. Me he vuelto realmente conocido y muchos han venido solamente para verme a mi, solo estaran felices si te hago morder el polvo, asi que, Eddie, se siente, te ha tocado, ve preparandote para perder, si lo vas asimilando ya no sera tan dificil, te ha tocado el chico con mas ganas de ganar y mejores atributos fisicos que hay, tambien es mala suerte. Y respecto a ti, hasta el transito intestinal de tu manager me da mas miedo que enfrentarme a ti en un ring, es decir, si tuviera que entrar al aseo despues que el un dia cualquiera estaria realmente acojonado, porque visto lo visto es para tener miedo la cosa  ╬ John Morrison camina confiado por el ring haciendo una pequeña pausa despues de sus palabras y la gente rie despues de lo que ha dicho  ╬ Al igual que siempre hago he estado viendo como ese tio se dirige al publico, si vienes aqui con tus Mexicanadas pocos te van a entender, asi que haz el favor de hablar en cristiano, es solo un consejo como compañero de empresa,no estamos en Texas, aqui a la gente no solo es que no le gusten esas expresiones latinas tuyas, sino que no creo que las entiendan demasiado bien. Ya has visto todo  el cariño que me han dado desde que he llegado, tu tambien eres de ganarte al publico, de distinta manera que yo, yo no he dicho por el momento ninguna mentira, tu si. Mira Eddie, se que no eres tonto, y que estas viendome en este momento, y mucho estas tardando en venir, me has debido de estar viendo desde el principio y creo que tienes razones para venir aqui y tener una charla conmigo, asi que si eres un hombre sal aqui a defender con palabras lo que despues no podras defender con golpes, ¿Puedes arrancar el coche? Esa catrala lleva muchos años sin pasar la revision, asi que si tienes problemas para llegar ven andando, que todavia no acabo de comprender como puedes seguir yendo en ese coche. ╬ Morrison se arregla el pelo y espera a Eddie ╬

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime23/6/2014, 6:11 am

¡QUE VIVA LA RAZA!

Eddie Guerrero vs John Morrison 8fdn4Eddie Guerrero vs John Morrison 8fdngEddie Guerrero vs John Morrison 8fdnu


Casi al instante la gente se pone de píe para el recibimiento de Eddie

Kenny Bolin: Segunda semana en la que vemos a Guerrero aquí.

Eddie Guerrero vs John Morrison 8ozqk

Llega en su carrito mientras la gente corea al ritmo de la canción pegajosa

Dean Heal: La semana pasada junto a Matt Cross dio la lucha de la noche.

Kenny Bolin: Demostró que llegó para ser de los mejores por aquí, no ganó pero si que dio lucha.

Eddie Guerrero vs John Morrison 8ozre

Continua con su carrito hasta llegar al final de la rampa y ahí se detiene viendo al publico con una sonrisa confiada

Eddie Guerrero vs John Morrison 8ozs5

El carro comienza a moverse votando de arriba a abajo lo que provoca el agrado del publico y gritos

Eddie Guerrero vs John Morrison 8ozw6

Mientras el presentador nos dice quien es; Guerrero se pone en el respaldo de su asiento y comienza a bailar con el publico aclamando

Kenny Bolin: Ahora un enfrentamiento frente a John Morrison podría ser la lucha de la noche.

Eddie Guerrero vs John Morrison 8p0dm

Baja de su vehículo y al ritmo de la música camina hasta subir al apron del ring

Dean Heal: Morrison ya lo espera atento en el ring.

Eddie Guerrero vs John Morrison 8p0ec

Entra al cuadrilátero, sube a la esquina y hace sus taunts, baja de este de un salto y pide un micrófono mientras el publico va haciendo silencio de a poco

Kenny Bolin: El publico ya está con él totalmente, se nota que impresionó.

Eddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalkEddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalk2Eddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalk3Eddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalk4

Eddie Guerrero: ¡Que viva mi raza de Baltimore! Mientras la gente de le entrega Eddie se para en el centro del ring dándole la espalda e ignorando por completo a su rival Ay ay ay, cuanto cariño esos, me alegra ver que la tremenda lucha que hubo la semana pasada fuera de su agrado, porque ésta semana estoy seguro de que no será una excepción, espero.. Se gira hacia Morrison quien permanece calmado y Eddie le dedica una mirada hacia sus dos orejas Antes que nada quítate esos pelos de anuncio de Caprice de las orejas porque parece que se te meten como tapones y no puedes escuchar bien La gente suelta unas carcajadas Homie, ese, vato, mocoso; ¿eres tonto? ¿tienes algún déficit? ¿en que momento el tio Eddie señaló que ganaría la lucha? yo no le mentí a nadie, si tus oídos tapados entendieron eso no es asunto mio pero soy una persona sumamente paciente y comprensiva, así que escuincle voy a repetir lo que dije la semana pasada a ver si tu hueco cerebro ahora sí logra retener la información, right? Dije que no podía jurar que ganaría todo ni que sería el mejor pero si que les brindaría un espectaculo que haría que quieran al tio Eddie siempre en su dosis semanal ¿qué fue lo que hice? robarme el show en el Main Event mientras que Morrison pelos de mujer estaba luchando en un opening aburrido wua wua Limpia sus lagrimas imaginarias mientras la gente ríe Después señalé que mi meta era derrotar a Matt Cross, no completé la meta pero ahora tengo una nuevo incentivo para mejorar para que el día en el que me vuelva a topar con él las cosas resulten de manera distinta y es algo que sé que cumpliré ahora te preguntaré y en serio espero que pienses muy bien en tu respuesta, que estrenes esas intactas neuronas ¿en qué momento aseguré que yo iba a ganar la lucha? Morrison está por contestar y es interrumpido era una pregunta capciosa kid, yo te la responderé.. never, nunca vato Camina alrededor de su rival mientras lo mira negando con la cabeza si no tienes nada que decir mas que levantar falsas acusaciones a la gente es mejor que cierres tu boca y primero aprendas a dar un buen espectáculo antes de que me hagas enojar y tenga que romperte la boca a puñetazos para ver si dejas de estar "jodidamente loco" y empiezas a usar tu cabezita para mas que cargar tu pelo de barbie La gente apoya las palabras de Eddie

Are you kidding me, Juan? ¿neta vato? tienes el nervio de decir que la gente te ama cuando lo único que has demostrado es una lucha que naaaaaaadie tomó en cuenta en el inicio del show o una buena lucha en el Pre-Main Event de la semana pasada que te encargaste de manchar con excusas tontas porque eso hiciste a mis ojos chamaco, no aceptar tu derrota y decir Imita el tono de voz de un niño pequeño "aaaaaaaaaaw fue injusto mamí" o "es que me tropecé" excusas que no hacen mas que mandar a la mierda una buena lucha Camina por el ring acomodando su tren de ideas Listen mijo, tu papi Eddie Guerrero te va a mostrar lo que es ser un verdadero guerrero, acepté mi derrota ante Matt Cross y hasta lo llegué a felicitar por dicha pelea porque lo dejo todo en el ring como le dije que tendría que hacer, perdí como un hombre y prefiero mil veces protagonizar uno de los main events de OVW mas memorables en las últimas semanas en donde te aseguro que hasta mamá Morrison estaba al pendiente de lo que pasaría con éste muchachote Sonríe con confianza mientras se señala a si mismo en vez de regocijarme como tú en una victoria ante un Benjamin que mas que un rival parecía una plantilla contratada por ti para hacerte lucir bien, porque eso era, yo no lo vi en ningún momento en backstage y estoy seguro que nadie lo hizo Le guiña el ojo a Morrison tal vez era un fantasma, como sea puedes presumir todo lo que quieras de esa victoria sin fundamentos pero hasta tú mismo sabes que esa lucha fue la que todos aprovecharon para retirarse al baño y a comprar dulces porque no era para nada atractiva, mientras tú aún sueñas con ser algún día el main event del lugar yo desde mi debut me encuentro en ese puesto Se encara con su rival now ¿aún crees que el público te adora por tus insignificantes apariciones? replanteatelo ¿no te doy miedo dices? me alegro, porque no es miedo lo que voy a provocar en ti; voy a provocar en ti un sentimiento de impotencia que ya debes estar comenzando a sentir al demostrar que no eres más que un mocoso que no sabe que decir y tiene que recurrir a tirar excusas e insultos tontos, muéstrame un poco mas de garra Juan, porque acabo de desarmar tu circo y Baltimore no se merece que ésto acabe tan pronto.

Dale viejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime23/6/2014, 5:26 pm

 ╬ Despues de la contundente respuesta, hay unos momentos en los cuales Morrison y Guerrero se quedan encarados pero al momento Morrison se separa y se dispone a responder ╬

Eddie Guerrero vs John Morrison Micro

  John Morrison :Vaya, tiene gracia que hable que hable de insultos tontos un tipo que ha entrado aqui metiendose con mi pelo y dudando de mi virilidad solo por eso, ¿ves que sano esta? Seguro que tu estas medio calvo ya Eddie, pronto te veo aqui con una peluca, ¿sabes porque tengo el pelo asi? Porque puedo, a la gente le gusta y lo tenga o no lo tenga sigo siendo The Shaman of Sexy, y sigo siendo veinte veces mas guapo que tu. Y bien, has participado en un Main Event brillante, sin duda, estoy realmente impresionado. Ahora es cuando pienso y digo: Vaya, pinche Eddie Guerrero, si ni siquiera gano  ╬ Morrison lo dice en tono burlon riendose en la cara de Eddie Guerrero, que continua inmovil escuchandolo ╬  ¿y para que te ha servido? Para que todo el mundo se entere de que eres el campeon de los perdedores, yo pronto llegare a tener ese tipo de combates, yo jamas en la vida voy a venir aqui a decir: oh dios mio, perdi mi combate del Main Event pero fue un combate memorable, que bien me siento, quiero volver a perder otro combate asi porque ha sido maravilloso. Desde que has mostrado esa actitud he detectado un complejo de inferioridad en ti que no es digno de un luchador de una compañia asi. ¿Lo estais escuchando? Se enorgullece de perder combates, y con esa mentalidad vendran las derrotas una detras de otra ¿que mas da como pierdas? Has perdido, combate perdido, Morrison pelos de mujer como tu me llamas gano la semana pasada, y lo han puesto a luchar con el machito main eventer de Eddie Guerrero, te estas confiando demasiado. Si tan bueno eres tu y tan malo soy yo peleando no tendriamos un combate asi de desigualado. ¿sera que en realidad no hay tanta diferencia entre tu y yo? Para empezar no digas cosas que no puedes cumplir. ¿Romperme la boca? Intentalo, aqui te espero, si sigues provocandome no me voy a conformar con ganar, hasta que no te lleven en camilla no voy a parar, te vas a tragar tus propias palabras y te voy a dejar luchando contra debutantes, todos van a saber la gran farsa de Eddie Guerrero ╬ Tras esos ataques de uno al otro hay division de aplausos y abucheos hacia John Morrison, no todos lo apoyan ya que hay una division entre el y Eddie, y tras andar un poco alrededor de Eddie se le vuelve a encarar ╬ Y que tenga las pelotas necesarias para hacer vuelos sobre mi rival no es un inconveniente ni mucho menos. En fin, yo lo llamo estar jodidamente loco, porque pocos se atreven a imitarme, y mucho menos tu abuelo, estoy seguro de que si intentas imitar mi Starship Pain esta compañia te pierde duarante unos cuantos meses

Eddie Guerrero vs John Morrison 15qzvhx

  John Morrison :Te metes conmigo porque tu has participado en un combate principal y yo no. Amigo, no tengas tanta prisa, muy pronto todo sera al reves. Tu estaras en tristes combates mientras yo estoy en la elite, y no vas a poder ni tener revancha porque yo voy a estar algun escalon por encima de ti, ¿sabes lo malo de llegar alto? que despues la caida es mucho mas fuerte, exactamente lo que te va a pasar a ti, pero tranquilo, aun no has llegado alto, mas vale que empieces a caer cuanto antes amigo ╬ Morrison se arregla el pelo delante de el intentando quitar importancia a las burlas que Eddie hizo sobre el ╬ Y tus malditas mexicanadas me siguen poniendo realmente enfermo, si quieres dirigirte a mi y que yo te entienda hazme el favor de hablarme en cristiano, ya te lo dije antes y parece ser que no soy el unico sordo aqui, medio pabellon no se entera de la mitad de lo que dices y tu sigues, ¿como te entenderan entonces cuando te haya dado una paliza? Vas a necesitar un traductor despues de luchar contra mi, no quiero ser cruel pero no has parado de provocarme con tus chistes tontos y no hay cosa que mas odie que los chistes sin gracia. La mitad de la gente se reia por obligacion, o simplemente vienen a verte tus propios paisanos, y no te enteras de que ni siquiera tienes gracia, pero mas grave aun es que no tienes ni la mas minima posibilidad de vencer a John Morrison en este ring, estoy seguro de que lo sabes y sigues metiendote con alguien que sabes que es mejor que tu. ╬ Morrison parece un poco mas exaltado desde las palabras de Eddie, pero aun asi no pierde los nervios y continua intentando desprestigiar a su rival, mientras que el publico sigue dividido ╬ Te llamas a ti mismo guerrero, estas dandote importancia todo el tiempo, yo no necesito darme tanta importancia a mi mismo para que la gente que viene a verme me quiera. No necesito salir con un coche haciendo el mono ni llamar la antencion diciendo palabras en otro idioma. Yo me gano mi respeto dando combates espectaculares como a la gente le gusta, y el macho man mexicano me llama Barbie y duda de mi hombria cuando todos saben que seguramente soy la superestrella que mas exito ha tenido con las mujeres, no tienes lo que hay que tener para dejarnos a mi y a tu mujer solos en una sala un rato, asi sabria al menos lo que es un hombre de verdad.  ╬ El publico estalla tras esa provocacion y a Eddie le cambia la cara claramente, mientras John Morrison vuelve a guardar silencio y se queda mirando al publico mientras intenta levantar los animos hacia el haciendo gestos con las manos ╬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime24/6/2014, 11:51 am

El Texano deja pasar los gritos del publico mientras él los mira y una vez que acaban sonríe con aprobación y comienza a caminar por el ring mientras habla dirigiéndose hacia el publico

Eddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalkEddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalk2Eddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalk3Eddie Guerrero vs John Morrison EddieGuerreroTalk4

Eddie Guerrero: Conforme mi rival iba hablando y yo permanecía callado por mi mente no pudo evitar pasar "orale wey éste vato tiene huevos" oh excuse me, olvide que no te gustan mis mexicanadas ¿cierto? que lástima, yo ya expliqué el orgullo que me dan mi raíces, no es necesario volverlo a hacer, así que le guste o no a su majestad, mientras mi raza, my people esté contenta, seguiré hablando como a mi me plazca. Continuando con lo que decía, por mi menta pasaba "sabe de lo que habla" porque todo iba bien, hasta que de repente.. no sé si tengo cerilla en mis oídos Mete su dedo en la oreja y verifica si tiene algo pues no hay nada aquí, así que diganme ustedes ¿realmente John "ay soy espectacular, soy fuerte, inteligente y estoy jodidamente loco" Morrison acaba de decirme a mí que él no necesita de darse importancia todo el tiempo? Sonríe cínicamente y gira su mirada hacia Morrison you're crazy, vato? ¿escuchas lo que dices antes de hablar o sólo lo dices? ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HAS ESTADO HACIENDO TODO ÉSTE TIEMPO CHAMACO La raza se crece ante el ímpetu en la palabras de Eddie por mi parte claro que me hago llamar guerrero.. PORQUE YO SOY UN GUERRERO, I'M YOUR PAPI ESE La gente se entrega al orador yo sé que tu puedes volar y dar volteretas que yo jamas podré hacer, lo admito, pero no te preocupes, no me hace falta imitarte porque con la sencillez de mi mezcla de lucha latina con gringa, ouh man, deberás cuidarte. Claro que no tienes el porqué escucharme a mi o hacer caso de lo que te digo, por supuesto yo soy sólo un ridículo ya que tu no necesitas entrar en un coche para llamar la atención como el tío Eddie, no no, como vas a hacer esa tontería Levanta su dedo indice de pronto como si recordara algo de golpe aunque claro que no es nada tonto llegar con unos lentes de sol como si fuera pleno día de verano cuando estamos bajo techo Hace ademan de loco con su mano libre acompañado de una cara graciosa mientras la gente ríe ¿quién es mas ridículo ahora, estrellita?

No te confundas Juan, si mis palabras te han hecho sentir inferior lo lamento, yo en ningún momento he expresado que yo sea superior a ti, ni que haya una abismal diferencia en nosotros ni nada, voy a tener que insistir en que quites tu cabello de las orejas porque al parecer no vamos a poder tener una conversación amena si no logras escuchar con atención mis palabras.. uh, hablando de eso, parece ser que te molestaron demasiado mis comentarios hacia tu cabello, era cotorreo mijo, tu papi no quiso ofender tus preferencias de estilo, tampoco quise señalar que eres una de las bailarinas de los videos de nuestro manager Snoop Dog La gente suelta unas carcajadas mientras Eddie finge cara de sorpresa eso no lo había dicho ¿cierto?.. ups. Hagamos un juego de ponerse en el lugar de otros, usa la cabeza antes de responder Señala con el dedo indice hacia la sien ready? ¿preparado ese? listen homie, imagina por un momento que tu eres el general manager de cualquier empresa, por un lado tienes a.. no sé, llamemoslo Johnny Nitro, por ponerle algún nombre; Johnny es un chico atractivo, rescatado de ser un acróbata de circo y gana sus luchas al principio de la noche contra gente que parece ni estar ahí, por el otro lado tienes a.. no sé, llamemoslo el gringo loco, tienes a éste hombre luchando en tu main event pero perdió, te está dando ingresos porque la gente realmente apreció su encuentro, la gente en backstage sabe de lo que es capaz y es respetado pero a pesar de todo perdió su lucha ¿quién crees tú que es más importante? Pasados unos segundos Eddie interrumpe abruptamente el pensamiento de su rival ya, ya boy, no quemes esas neuronas que te quedan, mejor cuando terminemos aquí vas y haces una encuesta a ver que te dice la gente y vas a entender lo que trato de enseñarte. Mi punto con ésto es que tu me preguntaste que qué ganaba con una buena lucha si al final perdí, eso es lo que te separa de mi, mientras que para ti la victoria lo es todo así sea una denigrante, para mi el respeto lo es todo, y yo me gano el respeto respaldando mis palabras con el calibre de mi técnica en el ring, porque claro que perdí, pero fue una lucha que tu mismo alabaste, hasta alguien con tan poco cerebro quedó impresionado en dicha lucha. Dedica una sonrisa confiada a su rival Me gustó lo de Macho Man Mexicano y claro que lo soy, a diferencia de ti que levantas falsos a la gente y después vas por ahí diciendo que tu no has dicho ninguna mentira cuando todos vimos como prometiste arrastrar con The Rock para perder y después excusarte, yo soy un verdadero hombre que acepta sus derrotas y es por eso que yo soy un Macho Man como tu mencionas. No te confundas kid, no significa que estoy ansioso de perder de nuevo, ni que en mi mente no importan las derrotas; una derrota siempre te ayuda a crecer y espero que después de ésta noche tu crezcas con la tuya La gente responde con un: ¡oooh! ante la sutil provocación de Guerrero; Morrison comienza a quitarse sus lentes y demás mientras Eddie se quita la camisa y el referee prepara todo para el encuentro

TIN TIN TIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime24/6/2014, 11:53 am

Hasta aquí la promo, creo que hemos hecho un buen trabajo Sisi suerte Morrison

Ayudenos a crecer como promeadores con un comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime24/6/2014, 12:59 pm

Si, suerte a ti tambien tio, comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime26/6/2014, 11:56 pm

Pues os ha quedado una promo de puta madre, no se que hace la gente sin comentar Cafe

En dos post os habéis enfrentado en estética, estilo de pelea, resultados pasados...Con respuestas y ataques interesantes, cada uno dentro de su estilo personal. Se nota una mejoría respecto a una semana atrás, pero aún hay margen de mejora para los tres.

John, como preferencia personal jugaría mas con el público, usaría pausas no solo para reflejar acciones de tu personaje, sino también para explicar mas lo que hace el público. Hace la lectura mas relajada y se lee mejor con unas cuantas pausas extra.

Eddie, me gusta como has desarrollado el lenguaje latino esta semana, aunque aún se me hace complicado leer una promo tuya entera (en fin, ya me acostumbraré XD). El punto mio es mas a la estética. Pon las puntuaciones (Interrogación y exclamación) tanto al comienzo como al final, y en vez de poner cuatro gifs y dos parrafazos seguidos, haz una estructura 2 gifs - párrafo - 2 gifs - párrafo. Se ve mucho mejor estéticamente hablando, y la estética cuenta a la hora de decidir un ganador en un combate ajustado...Al menos, eso me pasó a veces en el pasado.

Suerte a los dos, ya tengo ganas de ver quien gana, porque yo soy incapaz de decidirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eddie Guerrero vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero vs John Morrison   Eddie Guerrero vs John Morrison I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero vs John Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero no se lo merece
» Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson
» Eddie Guerrero,You ready for cry?
» Entrevista a Eddie Guerrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.