SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero #1

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime18/6/2014, 3:16 am

4 Weeks Ago

OVW 208 escribió:
Eddie Guerrero #1 8t1baEddie Guerrero #1 8t1bx

Manager: AAAAH AAAAAAH.

Eddie Guerrero: Ay carnal aquí huele horrible!! ESTAS PODRIDO!!

Manager: ¿Eddie? te dije que esperaras afuera.

Eddie Guerrero: Ya se vato pero me dejaste en ascuas, tenía que saber que tranza ¿Qué me ibas a decir?

Manager: Siempre igual, no cambias tío.

Eddie Guerrero: Pues pa' que cambiar si así le gusto a las mamitas homie ¡aaajajay!

Eddie comienza a bailar solo

Manager: Tranquilízate, te exaltas muchacho.

Eddie Guerrero: Lo llevo en la sangre; ya ya, take it easy vato.. no la hagas tanto de pedo y dime para que me llamastes.

Manager: "Llamaste" Eddie.

Eddie Guerrero: No pero si tu me llamastes a mi.

Manager: No chico que no se dice "llamastes" se dice "lla... olvídalo, te llamé porque ya tie..

Se escucha un fuerte gas que corta la conversación

Eddie Guerrero: Ya wey apúrate a decirme que quiero salir de aquí.. no chingues.

Eddie Guerrero #1 8t1g5Eddie Guerrero #1 8t1hl

Manager: Tu fuiste quien quiso entrar aquí. Ya tienes trabajo, chico.

Eddie Guerrero: Is this real, man? ¿es neta vato? te besaría si no estuvieras tras una puerta ese, dime ¿donde tengo trabajo?.

Manager: SWWE.

Eddie Guerrero: Really? ¿La empresa esa donde los luchadores gringos sueñan con ir; esa donde todos hacen "¡BOOOM!" y "¡FAS!" y y y "¡OH, MI PIERNA!"?

El manager suelta una carcajada

Manager: Esa mera Eddie, pero.. no te emociones tan rápido, hay un detallito.. aún no firmas con la empresa en sí, estarás a prueba en la liga de desarrollo.

Eddie Guerrero: Don't worry ese, yo no tengo ningún problema con eso, tu sabes que yo no voy por ahí creyéndome el mejor como todos esos escuincles que están de moda.. me gusta demostrarlo.. ¡y lo demostraré!

Manager: Me alegra que no te haya desanimado la corrección, ve haciendo tus maleta porque te vas a Ohio.

Eddie Guerrero: Estoy tan contento que hasta se me olvidó que aquí huele asqueroso. Voy a enorgullecer el apellido Guerrero y a toda mi raza ese.

Manager: Eso es entusiasmo.. pero bueno ya eso era todo, déjame terminar mis necesidades.

Eddie Guerrero: Muchas gracias vato, te debo una grande, con ésta ya van como cien.

Eddie se va murmurando cosas acompañado de una gran sonrisa de felicidad

Manager: EDDIE... ¡¡EDDIE!! ¡¡PAPEL WEY, NO HAY!!.

NEXT WEEK

Eddie Guerrero #1 756976eddie_guerrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime18/6/2014, 3:16 am

Vemos al manager de Eddie hablando con técnicos de SWWE y Eddie aparece en escena

Eddie Guerrero #1 9n749

Eddie Guerrero: ¡Que rollo vato!

El manager se sorprende al verlo y los técnicos se retiran

Manager: Por Dios Eddie, por fin apareces ¿Dónde has estado? tienes cuatro semanas desde que te mande para acá desaparecido.

Eddie Guerrero: Hey vato tranquilízate, estoy en gringolandia, tenía que aprovechar para visitar lugares, pasarla bien.

Manager: Te perdiste ¿Verdad?

Eddie Guerrero: Sí.

Manager: Ya estaban a nada de despedirte, me dejas mal a mi Eddie.

Eddie Guerrero: I'm Guerrero homie, soy un Guerrero, nosotros no decepcionamos, diles que ya estoy aquí, que soy todo suyo de ahora en adelante.

Manager: De hecho estás en cartelera.

Eddie Guerrero: Sólo eso necesitaba oír vato, voy a prepararme para mi lucha, ahora si la historia de Eddie Guerrero comienza, te lo aseguro.

Eddie comienza a retirarse feliz mientras el manager queda solo y la toma se va a negro

Manager: Eso espero..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime18/6/2014, 3:34 am

¡QUE VIVA LA RAZA!

Eddie Guerrero #1 8fdn4Eddie Guerrero #1 8fdngEddie Guerrero #1 8fdnu


Una música retumba en el estadio y la gente no reacciona al no saber de quien se trata

Kenny Bolin: ¿No es este el luchador que fue anunciado hace un par de shows?.

Eddie Guerrero #1 8ozqk

Al ser una música amigable y ver al sujeto llegar en un carro rompiendo el molde de un luchador común y corriente la gente de la primera fila empieza a estirar las manos

Dean Heal: No sé pero ¿cuánto a que es mecsicano? luce como uno de esos brinca muros come tacos.

Kenny Bolin: ¿Qué te hizo notarlo genio; fue el viva la raza o el tono mecsicano de la canción?

Eddie Guerrero #1 8ozre

Continua con su carrito hasta llegar al final de la rampa y ahí se detiene viendo al publico con una sonrisa confiada

Eddie Guerrero #1 8ozs5

El carro comienza a moverse votando de arriba a abajo lo que provoca el agrado del publico y gritos

Eddie Guerrero #1 8ozw6

Mientras el presentador nos dice quien es; Guerrero se pone en el respaldo de su asiento y comienza a bailar con el publico aclamando

Kenny Bolin: Según la placa y el presentador el nombre de este muchacho es Eddie Guerrero.

Eddie Guerrero #1 8p0dm

Baja de su vehículo y al ritmo de la música camina hasta subir al apron del ring

Dean Heal: El nombre me suena, creo que es el que atendió la taqueria en la que comí ayer.

Eddie Guerrero #1 8p0ec

Entra al cuadrilátero, sube a la esquina y hace sus taunts, baja de este de un salto y pide un micrófono mientras el publico va haciendo silencio de a poco

Kenny Bolin: Sea quien sea Dean, el publico ya se está familiarizando con él y va a hablar, veamos lo que tiene.

Eddie Guerrero #1 EddieGuerreroTalkEddie Guerrero #1 EddieGuerreroTalk2

Eddie Guerrero: Vaya, vaya ese fue un buen recibimiento para un completo extraño, me habian dicho que la gente aquí no era tan amable pero veo que ustedes sí que lo son Sonríe mientras que con su mano libre va haciendo ademanes conforme habla sé que ustedes no me conocen así que me presentaré.. mamitas y homies yo soy Eddie Guerrero para servirle a Dios y a todos ustedes Mira hacia la entrada del coliseo con una gran sonrisa y habla sin despegar la mirada de ahí A todos ustedes que me escuchan desde allá atrás debo contarles algo que desconocían hasta el día de hoy, deben saber que Eddie Guerrero.. it's your daddy, yeah, I'm your papi mijo. Mamá Rock, mamá Morrison, mamá Benjamin, mamá Cross, toooodas y cada una de ellas, adoran y gozan de éste muchachote que tienen frente a ustedes Se señala golpeando su pecho con la palma abierta ¡shht! papá no debe de enterarse, será un secreto entre nosotros mijos jajay. Quita la mirada del coliseo y vuelve a dirigirla de nuevo hacia los fans Yo lucho para los míos y los míos luchan para mi, mi raza, mis raíces, son tanto gringas como mexicanas y éste Guerrero no se apena en decirlo porque yo respeto toda cultura y tradición; si alguien se mete o tiene algún tipo de problema con mi raza, con mi gente, con mi familia maldita sea Sonríe confiado espero que la empresa tenga seguro medico para sus "divos" Le dedica un guiño a la cámara y los gritos no se hacen esperar Ahora que saben mi nombre y mis raíces ya podemos entrar mas en detalle con: ¿Qué nos puede ofrecer Eddie Guerrero en la empresa que los demás no? listen me.. Todos los que vienen semanalmente a ver un show de OVW comprobarán que yo no soy como el resto ¿por qué? simplemente porque yo soy el mejor luchador que haya pisado un ring Pausa unos segundos viendo a la gente que permanece en silencio escuchando lo que tiene para decir woow woow, esperate wey, wait a second ¿Qué es esa tarugada que acabas de decir Eddie? eso es justamente lo que muchos escuincles de allá atrás vienen y vendrán a decirles, dicen esas palabras esperando que todos ustedes sean tan estúpidos para tragarse toda esa bullshit que sale de su boca con frases como: Comienza a hacer una voz algo estúpida en forma de burla "Yo no soy como todos, yo soy el mejor en el mundo" o también "Tienen suerte de que yo esté aquí porque sin mi esta empresa no sería nada" a todos esos chamacos que dicen eso Eddie Guerrero sólo puede decirles: ¡Oh shut up homie! La gente estalla en aplausos al escuchar ésta frase No dejarán mentir al buen Eddie cuando asegura que el ochenta por ciento de la gente en desarrollo y SWWE en general entra al ring a balbucear exactamente lo mismo, "yo ésto, yo aquello, yo, yo, yo, yo" mientras hablan sobre todo eso lo único que puedo oír es: mirenme soy un asqueroso attention whore ¿saben que es lo peor de todo? que la gerencia los premia por ser eso, la gerencia los premia por no tener personalidad y todos repetir la misma frase "I'm best in the world" "i'm best of the best" y un sin fin de tarugadas que parecen pensadas por un simio Baja el brazo para pausar y escuchar los murmullos de la gente en el stage; pasados unos segundos truena su cuello y levanta el micrófono hacia su boca pero para eso estoy aquí mi raza.. para educar a todos esos retardados que se hacen llamar wrestlers, porque cualquier homie que tenga los pantalones en su lugar para compartir ring conmigo va a tener que dejarlo todo aquí, no les puedo jurar ganar en un cien por ciento, ni que voy a ser el mejor de todos ¿saben que si les puedo jurar? un espectáculo inolvidable que va a hacer que quieran tener al tío Eddie sin falta en su dosis semanal de OVW; los que quieran pasar sobre mi van a tener que dejar una parte de ellos en este ring, de eso se trata tener la sangre de la familia Guerrero entre mis venas, de ser un verdadero guerrero en el ring.

Eddie Guerrero #1 EddieGuerreroTalk3Eddie Guerrero #1 EddieGuerreroTalk4

Eddie Guerrero: Y todo eso me lleva a los business de esta semana, así es aunque parezca que el tío Eddie es todo risas y una cara bonita, también es un hombre de negocios, un business man Con sus tres dedos de su mano libre hace una señal de dinero mientras sonríe ustedes saben de que hablo homies. Desde hace cuatro semanas pude haber hecho mi debut en la empresa, por cosas de la vida no lo hice así que pongamosle que preferí no hacer mi debut aún y observar a los homies que tengo que enfrentar para ir calando como está la tranza aquí y es justo lo que hice así que ésta semana por fin podré empezar a competir y de paso poder hacerme un nombre porque oficialmente mamasitas y homies les puedo decir que Eddie Guerrero llego para quedarse La gente aclama y Eddie pausa acomodando su tren de ideas mi rival de ésta noche sin duda va a ser el contrincante indicado para comenzar con todo ésto, me di a la tarea de saber ¿Quién es en OVW y qué ha hecho? no les voy a mentir esos, a simple vista éste hombre parece un verdadero reto y me dije a mi mismo: estás en problemas Eddie. Hasta que lo ves entrar al ring y te das cuenta de que no es mas que un niño asustado que no sabia como mierda rellenar su discurso hablando a lo tonto Camina alrededor del ring Hijo, repites mas las cosas que mi esposa diciendo que haga esto una y otra vez como si no la escuchara a la primera, no insultes nuestra inteligencia explicando las cosas de mas como si fuéramos retrasados, podemos entenderte perfectamente la idea sin que tengas que gastar diez minutos dándole vueltas Finge una voz tonta arremedado a Cross "Podría decirles todo lo que he ganado pero no lo haré porque eso no vale de nada" "¿De que sirve todo eso si aqui no vale de nada?" "¿De que sirve lo pasado en el presente?" "aquí no sirve lo que hayas hecho afuera" ya wey ya te entendimos ya cállate; de eso se trató tu aburrido discurso. Lo que no entiendo homie es que tienes el nervio de acusar a Benjamin de ser arrogante y creer que puede con todo De repente eleva el tono de su voz CUANDO TU ERES EXACTAMENTE LA MISMA BULLSHIT. Are you kidding me, man? ¿estás hablando en serio vato? eres otro de esos wannabes que sienten que son los mejores y se merecen al mundo, aunque lo quieras ocultar diciendo que no importa el pasado ¿pero por qué dices eso tio Eddie; que ha hecho Cross para que hables así? cometes la novatada de llegar y decir que tu meta es luchar ante Mick Foley y ganar el campeonato mundial, no te equivoques, es bueno tener metas que alcanzar pero simplemente los que hablan sobre ir en su primera noche por un titulo grande son los que no duran ni una semana y eso te lo puedo decir por experiencia Señala a la cámara con el dedo indice de su mano libre Tu homie, cometiste la novatada ¿Quieres saber cual es mi meta? vencerte a ti para demostrar que mis palabras son reales y no verme como un simple chamaco que se llena la boca con tonterías como tu que prometiste pero no pudiste ni vencer a Benjamin y te atreves a hablar de ir por un titulo Suelta unas carcajadas de burla el buen Guerrero te va a mostrar lo que es una lucha de diez estrellas, no habrá empate entre nosotros, uno gana y el otro pierde pero al final del día vamos a dejar a todos satisfechos, de eso se trata ésto, de dar un espectáculo firme y de que gane el mejor.. Guerrero.

Eddie deja el micrófono y se retira entre aplausos mientras la gente grita "VIVA LA RAZA" junto a la música de éste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime18/6/2014, 3:39 am

Hasta aqui la promo, ayudenme a crecer como promeador. Gracias:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime18/6/2014, 1:14 pm

Pues la promo no ha estado mal. buen desarrollo, buenos ataques a mi principal fallo de la semana pasada...Lo único que suena raro que digas que te sienta mal que la gente sale a decir que es el mejor y tal y cual, cuando tu dijiste lo mismo líneas atrás. Si, es para ponerte fuerte, pero no se, no me termina de encajar con el argumento en si de la promo...

Suerte en el combate.


Última edición por Matt Cross el 18/6/2014, 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime18/6/2014, 8:07 pm

Manejas muy bien a eddie, sigue así, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime19/6/2014, 1:02 am

"Todos los que vienen semanalmente a ver un show de OVW comprobarán que yo no soy como el resto ¿por qué? simplemente porque yo soy el mejor luchador que haya pisado un ring ♦Pausa unos segundos viendo a la gente que permanece en silencio escuchando lo que tiene para decir♦ woow woow, esperate wey, wait a second ¿Qué es esa tarugada que acabas de decir Eddie?"

Si es esa parte lo dice con sarcasmo, como para entrar en el tema de lo que todos dicen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime19/6/2014, 1:03 am

gracias a los dos por pasarse Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime19/6/2014, 3:14 pm

Se te ve que te desenvuelves bien con el personaje de Guerrero, y que sabes perfectamente como llevarlo. Se nota que lo conoces bien, porque utilizas muchas muletillas suyas y te asemejas a su comportamiento.

Por otro lado, hay un par de fallos mas o menos relevantes. El primero es que tu debut ya fue hacia cosa de un mes, que participaste en un Ladder Match por el Contender. Imagino que no lo recordarias porque creo que no presentaste promo, pero de haber sido una conjunta te podria haber salido caro. La otra, es que la familia Guerrero tiene relevancia en la realidad, aqui en el foro es una realidad paralela, donde nada de lo real tiene trascendencia. Queda un tanto extraño que hables de eso, cuando en realidad el nombre Guerrero en el foro es igual de relevante que cualquier otro.

Buen trabajo, espero que seas activo de manera continua, y suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Eddie Guerrero #1 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime19/6/2014, 9:44 pm

Cross no ha pillado el sarcasmo de Eddie, pero yo si, tranquilo xDD. Que puedo decir, la promo es excelente, pusiste tu primer segmento para seguir tu historia desde ahí, y la verdad, la excusa de Eddie para haber desaparecido es tan absurda como correcta para un personaje como él xD. Pero siento que faltó ataque al rival, es cierto que atacaste en donde le dolia al rival, pero de todo el dialogo de Eddie, de lo que menos hablas es de tu rival, que deberia ser la parte donde te explayas hasta dejarlo por el suelo. No es que lo que hayas hecho no te de derecho a ganar, por que debo comparar ambas promos y ver cual es la mejor xD, pero para tus proximas promos, podrias investigar un poco mas, y tener puntos para ir atacando de menor a mayor por ejemplo, por que aqui realmente hay como dos argumentos, que son fuertes, pero si mencionabas algo mas de ellos seria estar repitiendose, y es poco, son fuertes, pero pocos. No se si me entiendes que quiero decir xD.

Lo demás es excelente, el personaje de Eddie, que utiliza palabras mexicanas y gringas, haciendo alusión a sus raices mexico-gringas, un personaje bastante estilo "sabrozón", es como yo lo definiria xDD. Me gusta, es interesante ver un personaje así, espero que estes mas activo ahora por que es cuando hay que demostrar ser dignos de retar al campeón que necesita su primera defensa Sisi xD. Suerte vato loco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Eddie Guerrero #1 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero no se lo merece
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» Eddie Guerrero,You ready for cry?
» Eddie Guerrero se une a la fiesta
» Entrevista a Eddie Guerrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.