SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson   Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I_icon_minitime15/6/2010, 3:34 am

El publico esta en sus acientos esperando la aparicion de alguna superstrella de OVW, cuando de pronto suena el tema de...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 1zf60piEddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 1zf60piEddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 1zf60piEddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 1zf60pi

Eddie Guerrero!...El publico comienza a aclamarle con suavidad mientras su mientras esperan su salida...

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Xlgld2

El latino por fin sale, pero sale con un antiguo pero muy lujoso auto color azul cielo, el publico no puede creer lo que esta viendo, El publico comienza a corear el nombre de Eddie, a quien se le nota muy feliz.

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I3gbib

Eddie maneja el automovil un poco mas mientras mira a los fans, quienes le aclaman y enseñan sus pancartas....

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 2d81c7m

Finalmente el latino Heat para el auto, se pone de pie en un aciento y hace su taunt.

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 29443sn

El guerrero finalmente abandona el auto para despues darle la mano a algunos fanaticos, quienes corean su nombre.
[Ignoren El Titulo]

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Mmu2yv

Eddie finalmente llega al final de la rampa, sube las escalinatas y entra al ring.

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 21m4t3m

Guerrero ya que esta en el ring sube a una esquina y hace su taunt, despues sube a la esquina opuesta y continua haciendo su taunt.

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson 2e0p6wk

Eddie pide un micro, se coloca en el centro del ring con un gesto un poco mas serio y comienza a hablar.

Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal

~EddieGuerrero: Bien vatos…tengo que decirles que en mi corta estancia en OVW me ah ido muy bien, logre un Debut victorioso y a los pocos minutos de eso me converti en aspirante al OVW TV Champion, Saben locos?...Tengo que decirles que yo sabia que lograria obtener una oportunidad, Ya que cuento con todas las habilidades para tenerlo….aunque sinceramente no creia que me seria tan sencillo lograr obtener una oportunidad, Y bueno al parecer me fue mas facil de lo que pensaba, Y pues en verdad debo agradecerle a la mamacita de Victoria por saber distinguir el talento y darme esta oportunidad, Aunque se que no me sera facil el poder derrotar a aguien como “The Hitman”… Pero a final de cuentas el que saldra con el titulo en manos sera El Latino Heat.

El publico se divide...Una seccion aclama a Eddie mientras una gran parte aclam a Hart...


~EddieGuerrero: Mientras llega el domingo tengo otros asuntos de preocuparme…me refiero a mi lucha de esta noche…Donde me estare enfrentando a aquel loco que solo se la pasa gritando cada vez que sale al ring y por backstage, Mr. Anderson… Pues la verdad no hay mucho que decir sobre el…El dice tener su propio estilo pero a la vez el mismo admite que tiene el estilo de otros, Aunque yo diria que pasa mas tiempo hablando sobre lo que sera…lo que ganara….a donde llegara…Pero creo que antes de eso deberia de darse cuenta de lo que es ahora…Darse cuenta de que esta empezando desde cero…De que el no es la sensación en OVW…Bien puede decir que el no sera uno mas de el monton…Pero en realidad el es aun uno mas…Es el tipico vato con el ego por la nubes que se la pasa hablando sobre sus futuros logros, Sobre los “perdedores” de OVW, Que ganara el mayo titulo de OVW,…Pero que ganas con decir esto?...Nada!...Ese vato cree que puede pasar por encima de todo el roster de OVW cuando lo unico que ah demostrado es tener la capacidad para vencer a un metrosexual …Joder!...Un metrosexual!!....Que ni a wrestler llega…Ya puedo imaginarme el porque de su tan conflictiba lucha silbido,
Y la verdad no creo que sea buena idea venir a arreglar sus problemas personales aquí…


El publico rie un poco...Mientras aclaman a Eddie unos momentos...para despues dejarle continuar

~EddieGuerrero: Asi que le recomendaria a la Sra.Anderson que volviese a la realidad…Donde todos los vatos que llegan a una liga de desarrollo tendran que partirse la madre en un ring y no solo estar chuleando por backstage…Ni tratando de intimidar a el roster imitando a otras superstars, asi que sera mejor que pares de hablar y comienzes a actuar, Ya que si continuas asi lo unico que conseguiras sera convertirte en un perdedor…Y no llegar a ningun lado como miles de ex -contrataciones de OVW…Aunque no te preocupes si pierdes el proximo show…Ya que es normal si pierdes contra alguien con tanto talento como yo…Asi que te advierto que mi victoria es un hecho…Ya que toda la raza me estara apoyando en el siguiente show!!...

Eddie hace una breve pausa mientras observa a los fans con una sonrisa….Eddie se acerca el micro lentamente a la boca….Y dice con un tono de voz muy fuerte eh imitando a Anderson…

Viva La Raza!!....

Eddie hace una muy breve pausa…

La
Raza!!

Eddie tira el micro...Sonrie mientras baja de el ring mientras el no para de aclamarle...

Off: Comenten, Les agradecieria si me diesen consejo para mejorar Wink...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson   Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I_icon_minitime15/6/2010, 3:43 am

La verdad me ha gustado mucho la promo, te vas acercando a lo que es ese Eddie arrogante y tweener, bien hecho, en cuanto a la estética; está bien por ahora pero te sugiero que vayas combinando y probando con más colores, bien.... Se que mejorarás, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson   Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I_icon_minitime15/6/2010, 3:46 am

gracias Hunter...Seehh ya ire combinando....Pero apenas comienzo...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson   Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I_icon_minitime18/6/2010, 3:05 am

Pues,
Agregando a lo de hunter.
sigue jugando con el caracter de Eddie, que se le puede sacar mucho, sé que lo haras bien Wink
juega más con colores, para comenzar esta excelente, pero se que puedes dar más.
suerte en tu luchaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson   Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I_icon_minitime18/6/2010, 3:10 am

Gracias Victoria... intentare mejorar el caracter tweener con el estilo de Eddie, Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson   Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero no se lo merece
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero,You ready for cry?
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» Eddie Guerrero se une a la fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.