SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero no se lo merece

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero no se lo merece Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero no se lo merece   Eddie Guerrero no se lo merece I_icon_minitime29/1/2014, 11:45 pm

*Goldust se encuentra en su coche y enciende su cámara de vídeo. Empieza a grabar un vídeo que se emitirá en #OVW 196*

Eddie Guerrero no se lo merece Wwj9dg

Goldust: Vaya... Puede que esta mierda de lucha  sea lo único bueno que Eddie Guerrero ha hecho desde que está en SWWE al menos quiere que se nos vea a los jóvenes, aunque también creo que es para que él esté en 2 programas diferentes. Al menos me permite deshagoarme delante de una cámara desde la comodidad de mi salón o... En este caso... Desde mi coche... No tengo mucho tiempo para hablar, estoy bastante ocupado y quiero evitar multitudes, por eso hablo desde mi vehículo, puedo moverme evitando aglomeraciones... La cantidad de insultos y amenazas que he recibido desde mis acciones tras bastidores en el PPV es increíble, parece que está de moda criticarme e insultarme, poner en entredicho cada movimiento que hago, cada riesgo que tomo... ¿Acaso sabéis algo sobre mi? ¿Sabéis algo sobre mi  cabeza? ¿Sabéis lo que pienso? Todo lo que hago tiene un porqué, no dejo nada en el azar...  ¿Acaso no debía ganar? Los lobos caminan solos, no necesitan de lobas para cubrirles las espaldas, son perfectamente capaces de alcanzar a sus presas y hacerles sufrir bajo sus colmillos... Pero esa voz no me deja vivir, No me importas, no significas nada para mí y odio cuando te me apareces sin decir nada. Esto se está empezando a parecer a un culebrón vespertino y voy a hacer con él lo que deberían que hacer con todos... Cortarlo de raiz.  


Goldust:  Domingo 19 de Enero de 2014,Royal Rumble antes del combate. Es curioso como cada luchador del roster trata de dar motivos por los cuales van a vencer al rival de turno. OVW estaba lleno de bocazas con más capacidad para hablar que para luchar, y quedó demostrado en el Main Event, al final la calidad se impuso de una forma u otra, porque el tiempo pone todo en su sitio... Y exactamente a eso me vengo a referir... Podemos estar hablando de un mismo tema durante horas y horas y no por ello tendremos razón, aquí se habla de capacidad, de calidad, del porque o no vamos a vencer, pero al final las palabras se las lleva el viento, no me vale que me vengas diciendo que eres el más peligroso, el más salvaje o el que más loco está, porque el final siempre hay alguien que es más peligroso, más salvaje o está más loco que tu y creedme... Nadie sabe más de locura que Goldust... La propia vida es una locura, ¿no creeis? todo sucede en un "de repente" y no nos da tiempo a parar a contemplarlo... Por eso, por un "de repente" me encuentro compartiendo combate con nueve luchadores que nadie conocía hace dos días...  Puedo decir orgullsamente que yo seré la aguja que les haga explotar, porque cuando subes al ring con Goldust nada vuelve a ser lo mismo...  

*Goldust hace un giro brusco con el coche y la cámara cae... Tiene que parar para volver a colocarla en su sitio...*

Goldust: Maldita tecnología... ¿Por donde iba?... Aaahh siii... El mejor del mundo se llama Goldust y te enfrentarás a él en el próximo OVW... Prepara todo tu arsenal porque cualquier cosa que me envíes se te devolverá por triplicado... Si intentas frenarme solo te llevarás otro batcazo, puede que tu hagas caer la lluvia, pero yo consigo que cese la tormenta... Me da igual que estés en Raw porque cuando yo llegue ahí y no será en mucho tu estarás despedido o volverás a bajar a OVW que es donde verdaderamente deberías estar

*Goldust toca al cámara de video intentando apagarla, pero no lo consigue... Sin embargo parece convencido de haberlo hecho... Devuelve la vista a la carretera y las lágrimas comienzan a salir de sus ojos... Goldust llora desconsolado...*

Eddie Guerrero no se lo merece 2rzc7m0

*Goldust da otro volantazo, se escucho la bocina de su coche y la cámara cae al suelo del vehículo... Goldust comienza a soltar insultos cada vez más subidos de tono, se escucha la puerta del vehículo abriéndose y nada más... Se corta la emisión.... *

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero no se lo merece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero,You ready for cry?
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» Eddie Guerrero #1
» From San Antonio, Texas.. Eddie Guerrero[RR2014]
» Entrevista a Eddie Guerrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.