SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Eddie Guerrero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime14/6/2011, 8:09 pm

*Aparecen en escena los comentaristas de OVW,Kenny Bolin y Dean Hill*

Entrevista a Eddie Guerrero. S5bipt

Kenny Bolin•: Buenas noches a todos,un dia mas volvemos con la intensidad de los shows de OVW que dia a dia nos dejan mas claro que SWWE tiene mucho futuro con este tipo de promesas!!

~Dean Hill~: Buenas noches a todos,pues asi es,estos shows cada dia dejan con la boca abierta ya sean de las marcas principales o sean comentaristas como tu y yo.

Kenny Bolin•: Bueno,tengo que decir que esto a simple vista mas que una marca de desarrollo parece una marca desarrollada!!

~Dean Hill~: Es cierto,esta marca cuenta con mucho nivel al igual que sus luchadores y luchadoras,algunos con mas cualidades que otros pero todos con la misma ilusion de triunfar en un futuro en marcas como RAW,SD o TNA

Kenny Bolin•: Llevas razon,de aqui saldra el proximo futuro de la empresa...Hablando de futuro no podemos dejar de hablar de una de las revelaciones de OVW que cada dia va mejorando poco a poco e todos los aspectos

~Dean Hill~: Si,ese es Eddie Guerrero,puede que no caiga muy bien al publico pero aqui lo que cuenta es su forma de luchar

Kenny Bolin•: Bueno,esta semana Eddie no tendra combate por una leve molestia que sufre en la pierna derecha pero si podremos tener una entrevista con el que nuestro entrevistador le hara ahora mismo

~Dean Hill~: Asi es,sin mas que hablar damos conexion a la entrevista que esta teniendo lugar en el camerino de Eddie...

_______________________________________________


Entrevista a Eddie Guerrero. EddieGuerrerointerview72420053

~Josh Mathews~: Hola a todos,muy buenas noches,pues me encuentro en el camerino de Eddie Guerrero con el mismisimo Eddie Guerrero!!.Buenas noches a ti Eddie,bueno,para empezar esta entrevista me gustaria que te presentaras ante el publico,eres un luchador que aun no nos has desvelado cosas de tu pasado y podriamos aprender mas de ti.

•●Eddie Guerrero●•: Mathews,¿Que todavia no me conoces?,por favor,toda aquella persona con capacidad de retener algo no muy lejano en la mente me recuerda,ya e dicho lo que soy,siempre estoy rozando la perfeccion con mis manos,mas bien dicho yo soy la excelencia,pero si asi lo quieres te dire lo que hice en un pasado para que vean que si quieren llegar lejos tendran que hacer algo como yo,cosa que nunca sucedera...Bueno pues tal y como soy empeze luchando en empresas poco conocidas donde jobbeaba a todos como queria (Se rie)poco a poco me veia mas en forma y con mas ganas de triunfos y mi talento no podia quedar estancado ahi,asi que decidi ser un nuevo contratado por IWRG,una empresa de lucha libre Mexicana en la que se empezaba a ver que tenia mucho futuro en ella y lo demostre,estando en esta empresa varias se fijaron en mi como AAA pero siempre e visto que en CMLL tendria mejores cosas ademas de mas dinero del que ahora me sobra,y una vez en CMLL triunfe e todos los aspectos y fui a mi ultima empresa antes de pasar por esta,estuve como 7 meses en la empresa de USA,ROH y ahi fue donde creo que deje mas que claro que tenia un estilo Mexicano y destaque sobre el resto con mayoria,una vez hecho esto empresas con aun mas fama que ROH se fijaron por mi y una de ellas fue SWWE,e visto que es una empresa historica y e venido a ella a triunfar lo que triunfe en otras,e venido a dominarla y con el tiempo se daran cuenta.


~Josh Mathews~:Bueno Eddie,veo que no te falta autoestima...Bueno,toda persona tiene algo por lo que aspirar en esta vida,tu eleccion fue la lucha libre tras muchas otras opciones de trabajo.¿Que te llevo a entrar en este negocio?

•●Eddie Guerrero●•: El wrestling es uno de los mejores deportes del mundo si tienes practica en ellos,hay muchos payasos por aqui que entran a una empresa de prestigio como SWWE por la cara y luego sus habilidades en el ring son pesimas.La preparacion es esencial en este deporte,si no te preparas nunca podras conseguir nada y si no haces por mejorar dia a dia te quedaras estancado en un nivel del que muchos te pueden sobrepasar,yo no soy un caso de estos,dia a dia voy perfeccionando mas mi estilo,cada dia me siento mas superior a mi mismo,cada dia que pasa y me levanto siento que tengo mas ganas de triunfar que el anterior y esa es una de las cosas por las que me inicie en este negocio.Tengo una gran dinastia Guerrero y no la decepcionare,mis antepasados han triunfado en el ring,en otro siglo,decada y años,mis antepasados han sido el pasado del wrestling y ahora yo estoy aqui para construir el futuro,si tienes temas como este de por medio se te hace mucho mas facil entrar a este deporte.Pero una de las razones que mas me inspiro ademas de las anteriores es mi ambicion,soy un talento,una figura,una referencia para esta empresa y para todas las que e estado,soy un ser con objetivos infinitos y un deporte en el que se demuestra esto es el wrestling.Asi es,en la lucha libre o triunfas desde un principio o mas tarde cuando triunfes acabaras cayendo,porque la imagen es de lo principal,tienes que demostrar que eres mejor que el resto dentro del ring pero no puedes hablar mucho y no decir nada,este deporte no consiste en subir a un ring y encantar a putos fracasados con tus palabras de homosexual diciendo lo bien que les caes,no en este deporte no se puede vivir de eso,esa es su unica fama,su unica fama son todos los fracasados que visitan esta empresa dia a dia que solo vienen para que sus luchadores "favoritos" les digan lo bien que se han levantado hoy,no,yo no trabajo asi,yo subo al ring para ganar,y si me veis en el ring con un microfono sera para que se den cuenta de quien es superior a quien y para bajarle los humos a luchadores que van diciendo lo que aman al publico.


~Josh Mathews~:Bien Eddie,veo que has empezado con bien pie en la empresa,¿crees que podras mantener esta racha aunque te enfrentes a luchadores con gran valoracion en la marca?

•●Eddie Guerrero●•:No se si has entendido bien el termino "valoracion",un luchador con valoracion es aquel que cumple las palabras dentro del ring en lucha,pero no solo eso,un luchador bien valorado debe tener las mismas aspiraciones que uno no valorado por lo tanto debe sobresalir del resto y eso no lo hacen muchos en la marca,un luchador bien valorado y con ganas de estar bien valorado es aquel que solo se centra en sus luchas y no le importa que su publico le abuchee aunque sepa que el es su figura y el es el que se merece ser llamado por el termino valorado,sabes a quien me refiero,si Josh,al Latino Heat de OVW,al unico que logra cumplir las condiciones y ademas efectuarlas con exito.Haber,claro que e empezado con buen pie,era de esperar,e tenido rivales pateticos hasta ahora y todos los que puedo tener en esta marca seran pateticos ante mi,yo soy aquel luchador al que cualquier "luchador" de estos querria enfrentar,soy como una referencia para ellos,soy mas de lo que pueden imaginar ya que estas dos ultimas semanas solo han visto un nivel adaptado a mis rivales,estas dos ultimas semanas solo se a visto un Eddie que sin mucho esfuerzo ganaba a sus rivales,ya sea un borracho o un negro homosexual el Latino Heat los jodio.Si alguna vez le digo a un luchador "te valoro" sera cuando me haya vencido en el ring,sera cuando haya recibido una paliza en el ring y ese dia ese sera el primer luchador que respetare en la empresa,pero no nos engañemos,ese dia no llegara mientras yo siga exponiendo la imagen suficiente como para ganar a cualquier rival,todos caeran ante mi.

Entrevista a Eddie Guerrero. EddieGuerrerointerview72420051


~Josh Mathews~:Bueno Eddie,ya nos has dejado claro que quieres triunfar,pero... ¿Para ti que significaria esto en SWWE?

•●Eddie Guerrero●•:El triunfo es una palabra que se queda grande para muchos,triunfar significa llegar a la cima a base de esfuerzo,significa hacer de ti algo indestructible,que pase lo que pase saldras de una lucha con las manos alzadas y que no importa el esfuerzo que realice tu rival en vencerte porque tu ofreceras mas que el para que no te gane la lucha,el triunfo es una palabra que puede estar compensada para muchos con acciones como estas y que para otros es una simple meta que se marcan suponiendo que con el tiempo y algun dia llegaran ahi,no el triunfo es algo de lo que se debe aprender,el triunfo es la base de mas victorias y a su vez de mas triunfos,la fama,el triunfo y la victoria es lo que todo luchador querria tener en su arsenal y precisamente yo lo tengo,vallamos por partes.Fama,la fama se obtiene ganando a rivales y ganandoles de la manera que yo e hecho,la verdad aun no e podido demostrar la fama que puedo llegar a tener en la empresa,llevo pocas semanas pero e causado mas que otros en meses.El triunfo y la victoria es lo que hasta ahora e conseguido en la empresa,es por la razon por la cual e llegado siempre a lo mas alto y es la razon por la cual cada luchador crece dia a dia y se supone que tiene que ir subiendo su nivel cada noche que este en el ring.Yo e seguido en practica esto en todas las empresas que e estado y e llegado a ser el mejor de una misma empresa,ahora en OVW y en SWWE en general hare lo mismo,poco a poco ire creciendome,semana tras semana tendre mas sed de victoria y esto hara que de mejor imagen aun en el ring...Esto es como una cadena en la cual ningun componente debe fallar y que solo la excelencia puede realizar,que solo el propio Latino Heat puede realizar,por eso cada vez crecere mas y mas en el ring hasta llegar a un nivel que ni la misma excelencia puede imaginar...

~Josh Mathews~: Y ultima pregunta,tengo que hacer sexo a mi mujer.Bueno,hemos visto que aun te queda para adaptarte a la empresa,que aun te queda ese poco para adaptarte 100% a este ambiente,cuando ya te hayas adaptado y estes en marcas principales,¿cuales son tus metas y objetivos?

•●Eddie Guerrero●•:Felicidades Josh,has echo una pregunta positiva y te respondere bien ya que en todo el tiempo que llevamos aun no me has preguntado nada interesante y ya te dejo para que le hagas a tu mujer lo que quieras.Bueno,hasta la misma perfeccion tiene sus periodos,sus fases por las cuales debe pasar hasta llegar a llegar a "la perfeccion total",y eso no es facil,se necesita alguien normal con quien poder hacer ese proceso y se necesita alguien con conocimientos y ideas de el tema.La adaptacion es un periodo en el cual logras que tu personaje vuelva a ser el mismo que era cuando estabas en otras empresas,y eso a mi no me influye en nada pero tampoco me deja desarrollar 100% mi verdadera actividad,una vez pasado un tiempo y me adapte a la empresa ya podreis ver aun mas dominancia,mas nivel de que vengo trayendo que como supondreis no es poco,cuando consiga pasar esta fase sera cuando alcanze a fama total que me falta en esta empresa y cunando todos los rivales puedan ver que no tienen nada que hacer ante mi ya que ahora hablan mucho pero en el ring no hacen nada.Y bueno,una vez este en una marca principal ire poco a poco ya que no es lo mismo estar en OVW que en una de las principales,en OVW todavia son inexpertos mientras que en las marcas principales tendre competencia pero no la suficiente como para convatirme.Yo nunca e tenido ninguna meta,las metas son una recompensa que se obtienen por el trabajo realizado,que quiero decir con que no e tenido metas,las metas no se buscan,se consiguen y no puedo decidir lo que hare mañana mientras que dejo de pensar en lo de hoy,esto funciona siempre y siempre funcionara,si quieres tener mas metas que nadie nunca las plantees.Y en cuanto a objetivos aun no conozco a ningun luchador que no tenga,ya sea jobber o sea main event todos tienen unos objetivos por los cual deben luchar,y yo no sere diferente,en las marcas principales los titulos llegan con victorias y a eso es a lo que me adapto actualmente en OVW para poder hacer esto con mucha mas facilidad...

~Josh Mathews~: Algo mas que añadir Eddie (?)

•●Eddie Guerrero●•:Sere directo,simple y sencillo,recordar...El calor Latino nunca morira...

_______________________________________________


[center]Kenny Bolin•: Bueno despues de esta entrevista a Eddie Guerrero nos queda mas que claro que es un luchador con mucha ambicion y con ganas de triunfar

~Dean Hill~: Si,la verdad que lo e visto muy bien en esta entrevista y con grandes planificaciones para el futuro,¿crees que llegara a triunfar?

Kenny Bolin•: Creo que si,se esta adaptando rapido pero aun le queda y en un futuro podriamos verle como los mejores,solo es cuestion de esperar...

~Dean Hill~: Bueno,esperemos que asi sea,un placer compartir una noche mas contigo Kenny,os esperamos en el proximo show de OVW!!


_______________________________________________



Fin de la promo,no la e podido hacer mas larga por falta de tiempo.En esta cartelera no tengo combate porque a mi rival le confirmaron una lucha en el camerino antes de que yo pusiera el combate en la cartelera,pero me han dicho que haga la promo para tomar algunas cosas en cuenta ademas de intentar mejorar algunas cosas para cuando tenga combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime14/6/2011, 9:27 pm

Muy buena Entrevista Man, Eddie con un Ego bastante alto y tal. Esta estetica queda muy bien y pues promo a promo mejorando Muy bien Wink .

Lo unico que podria añadir aqui es que cuando uses a Eddie Trata de usar las palabras "Vato" "ese" que eran muy tipicas del calor latino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime14/6/2011, 9:32 pm

Muchas gracias Nash,intentare usar algunas palabras de ese tipo Wink

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime14/6/2011, 10:09 pm

Si no sabes esas palabras, Dile a Veneno que te ayude Smirk xDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime14/6/2011, 10:23 pm

Bien, me gusta ver como gente como tú y Truth mejora cada semana. Me ha gustado bastante esta promo, se ve bastante mejora y veo que pones empeño a la hora de hablar, sigues con tu gimnick progresando y atando en corto lo que quieres. ¡Sigue así máquina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime15/6/2011, 2:55 pm

Gracias Lesnar,tratare de seguir mejorando Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Eddie Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Eddie Guerrero.   Entrevista a Eddie Guerrero. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Eddie Guerrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» Eddie Guerrero se une a la fiesta
» Eddie Guerrero,You ready for cry?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.