SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero,You ready for cry?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime3/2/2012, 10:01 pm

-Daniel Bryan ha subido un video de youtube el día despues del show 110 de OVW el cual mostraremos a continuacion en el que Bryan decía...-

Daniel Bryan:
¡Hola usuarios de youtube aqui con ustedes hoy mi video de presentación! Espero que disfruteis de la información privilegiada que os voy a dar hoy que solo de gente de gran carisma como el mio podría conocer. -Daniel señala a la camara bastante confiado.- Bueno claramente esta información sera privilegiada para los que no pudieron ver el programa de hace varios días. -Dice Daniel aclarando la duda de los usuarios que estan viendo el video en estos momentos.- Bueno a lo referido con lo que os acabo de decir viene a lo que dijo Adamley el show anterior.

Daniel Bryan: Dijo con pelos y señales que la semana que viene después de un combate muy duro con Hunter Johnston basicamente mi actual enemigo en la SWEE. -Daniel vuelve a aclarar la identificación de Delirious.- La verdad desde aqui le digo claramente felicitaciones pero que cuide su titulo porque sin ninguna duda voy a por el y recordad usuarios,quien no se rinde puede conseguir hacer muchas cosas. -Daniel dice unas bonitas palabras que dan un animo a esas personas que se desaniman con facilidad.- También felicito a Hunter por esa gran subida a la liga de Impact,Aun siguiendo arrastrado por el titulo de la OVW tendra que participar en el.

Eddie Guerrero,You ready for cry? BryanPromo3

Daniel Bryan: Sin ninguna duda hablando aun de Johnston tengo que decir que su esfuerzo como siempre le ha sido una bonificación para poder sumarse a ligas mayores. -Daniel realiza esas palabras dejando claro la subida de Delirious.- A parte de el,También fueron subidas bastantes personas hasta una debutante me decepcione un poco al ver no ver mi nombres entre ellos pero dejando claro todo,pienso hasta yo que aun no me esforze lo suficiente y puede que os haya decepcionado también a ustedes.-Daniel realiza una pausa dando un trago de una botella de agua.-Perdonen por esta pequeña interrupción.

Daniel Bryan: Bueno he de decir los nombres de los ascendidos porque sería una gran falta de respeto por mi parte. ¿No creen? Bueno sin duda alguna Maryse una gran luchadora con habilidades únicas sin duda,María la verdad una sorpresa me lleve por ella pero dio mucho de si la cosa que tiene merito. -Daniel elogia a las dos divas por ahora que ha dicho.- Una mas también como la que subieron ayer la debutante y ya luchadora de Women's Raisha Saedd una sorpresa única y exclusiva me lleve,debutando y ya es una de las grandes,felicidades.Y el siguiente es otro de los debutantes pero esta vez en ¡Royal Rumble! Nuestro ahora luchador de Smackdown Christian,otro que ha sido grande en su combate sin ninguna duda.

Daniel Bryan: ¿Creeis que he acabado? Aun falta mas gente porque también subieron a la marca roja a Mistico un luchador que desaparecio pero vino mas fuerte que núnca y asi lo demostro siendo ascendido y por último la adquisición final por parte de la marca roja : Paul Burchill sin ninguna duda se ha comportado y para mi tiene una plaza que debera aprovechar como siempre. -Daniel aplaude por parte de los que fueron ascendidos después de las palabras que ha dicho- Bueno sin ninguna tardía me despido de este video de youtube el cual os hayais informado bien y suerte y sin más dilación disfruten del proximo show de ¡Ohio Valley Wrestling!

Eddie Guerrero,You ready for cry? BryanPromo4 Eddie Guerrero,You ready for cry? BryanPromo5

-La camara de pronto se corta y el video al parecer da a su fin y aparece una imagen de Daniel tumbado junto a una enfermera.-

●●●●●●
●●●●●

●●●●
●●●

●●



▦Enfermera ¡Ehy Bryan! ¿Qué tal estas? Espero que estes mejor después de ese combate que tuviste contra Delirious,la verdad no me esperaba menos de ti pero una cosa te debo decir al parecer hiciste un daño terrible en la cabeza de Delirious y de suerte el arbitro no vio tu acción.- Dice la enfermera sin ninguna pausa.- Bueno he de decir que los únicos informes que tenemos es que tu pierna ha sufrido bastante durante el combate pero el día del show estara como nueva pero deberias mantener reposo todo ese tiempo ¿Seras capaz?.


Daniel Bryan: Claro guapa puedo mantenerme aqui todo lo que quieras que este pero la verdad para nada siento mi pierna.- Dice Bryan bastante extrañado.- Bueno seguramente me habreis anestesiado,en parte he de decirte que sobre lo de Delirious yo no hice nada legal solo que en ese momento tuve un tornillo en mi poder. -Dice Bryan intentando encubrirse por lo que le dijo la enfermera.- La verdad me alegro encontrarme aqui contigo en este momento porque la verdad ¿No crees que hace mucho calor aqui? Porque yo si lo noto...

Eddie Guerrero,You ready for cry? BryanPromo6
(Aj Lee = Enfermera)

-La camara se corta rapidamente y da paso al estadio.-

●●●●●●
●●●●●

●●●●
●●●

●●



[Sigo en otro post]


Última edición por Daniel Bryan el 3/2/2012, 11:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime3/2/2012, 11:02 pm

●●●●●●
●●●●●

●●●●
●●●

●●


Eddie Guerrero,You ready for cry? 2ahs9c0Eddie Guerrero,You ready for cry? 2ahs9c0Eddie Guerrero,You ready for cry? 2ahs9c0
Eddie Guerrero,You ready for cry? 2ahs9c0Eddie Guerrero,You ready for cry? 2ahs9c0
Eddie Guerrero,You ready for cry? 2ahs9c0

-En el día del show suena la música de Daniel y suena en todo el estadio mientras el público abuchea por la entrada de el luchador que esta entrando.-

Eddie Guerrero,You ready for cry? DanielBryanEntrada

-Suena la música de Flight of Valkyries en todo el estadio y el estadio entero canta en abucheos porque claramente indica la entrada de ¡Daniel Bryan,The American Dragon! El cual aparece por la entrada bastante animado pero el público sin lugar a dudas abuchea aun estando Daniel que a nuestro parecer viene con un caractér menos hell,Daniel camina sobre la rampa y aparece el nombre de su letrero de OVW y sin lugar a dudas continua caminando hacía el escenario entre unos y otros abucheos.-


Eddie Guerrero,You ready for cry? DanielBryanEntrada2Eddie Guerrero,You ready for cry? DanielBryanEntrada3

-El público aun continua abucheando y Daniel continua caminando en zig zag,algunos del público hasta intenta dar una palma con el pero el sin ninguna duda los ignora y sigue caminando ya llegando al escenario,camina sobre las escaleras metalicas y se sube a la tercera cuerda levantando el puño con una sonrisa ganandose aun mas abucheos hacía el,Daniel baja de la cuerda y se queda en el ring,se acerca al otro esquinero levanta el puño y rapidamente le dan un microfono y parece que va a hablar.-


Eddie Guerrero,You ready for cry? BryanPromo

Daniel Bryan: Bueno sin ninguna duda he venido a aclarar un poco mis ideas.La verdad he estado reflexionando una y otra vez,he intentado cambiar de opinión sobre mi caractér pero basicamente es que no puedo,todos los luchadores de esta liga me dan asco sin duda alguna es que ¡No saben pelear!. -El público abuchea sin ninguna duda por tales palabras de Bryan.- Claramente cada vez vienen mas inutiles hasta Delirious me parecía mejor que todos lo que acaban de llegar. -El público hace asi como una llamada a su campeón Delirious.- Intentais llamar a vuestro campeón despues de haber sido derribado una y otra vez por mi...Que pena a lo que iba,sigo pensando que aqui hay mas inutiles que incluso en la feria,tanta gente que no vale la pena ni mirarles a los ojos para derrotarle,ellos han sido que mi caractér sea asi porque su inutilidad me hace enfadar y cuando me hace enfadar mi caractér solo y solo yo pienso eso.-El público queda callado por las palabras del americano.-Debeis saber también que sin duda pensé en retirarme pero mas quisierais librarse de mi.Mas quisierais...

Daniel Bryan: Bueno vengo a mi tema que se zanjara hoy y nada más,sin ninguna duda es Eddie Guerrero,si como vieron me estropeo el momento con la enfermera y eso si que no lo volvere a permitir,También he de aclarar que entre todos los luchadores de la liga,sin duda este es el que mas apesta. -El público hace llamar a Guerrero pero el no aparece.- Tener que ponerle en un combate contra un drogadicto como Sabu en el que el día siguiente ha sido expulsado porque no valia ni un duro,a mi me daria verguenza pelear con una clase de luchador como tu Guerrero pero si tengo que pelear contra ti o contra quien sea para ganarme una oportunidad por el titulo sin duda la demostrare.-El público hace llamar a Guerrero pero el no aparece.- Sin duda luchadores como Delirious y Guerrero son los que hay que eliminar rapidamente porque sin duda son tremendamente inservibles para una empresa por la estupidez que puede tener en mente cada uno.-Abuchean a Daniel por la falta de respeto producida.- Por un lado un baboso y por otro lado un perturbado,que puede salir de eso porque he de decir que tiene poca lógica la verdad...


Eddie Guerrero,You ready for cry? BryanPromo2

Daniel Bryan: Bueno y ahora hablare de mi mayor prioridad...de Delirious. -Bryan sonrie al pronunciar el nombre del luchador- Basicamente mi victoria que se realizo en el show pasado he de decir que después de haber meditado un rato pude ganar sin ninguna dificultad al luchador con barba y baboso como es Delirious. -El público abuchea por la falta de respeto que ha sido hacía Delirious.- Bueno al ganarle aparecio nuestro ''jefazo'' si,hablo de Mike Adamle,un tio que me ha puesto un combate contra un novato que cree ya que es el mismisimo dios,y encima en ese combate se decidira ¡Mi optación al titulo en el proximo show! -Daniel comienza a reir sin ningun reparo haciendose parece a el mismisimo Delirious con la locura que realiza su risa.- Es que me tengo que reir porque lo que ustedes menos queriais se hara realidad dentro de menos de una semana.Es que hasta yo estoy alucinando de que cuando me convierta en campeón ustedes estareis lamentandose de que yo sere vuestro campeón...


-Después de las palabras que suelta Daniel tira el microfono y sale del estadio y después de eso da comienzo el siguiente combate.-


[Fin Promo]


Última edición por Daniel Bryan el 3/2/2012, 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime3/2/2012, 11:03 pm

Aqui acaba mi promo,Sin duda la mas larga que he hecho aqui y después de un tiempo de esfuerzo este es el resultado,claramente espero que comenten sin duda y que disfrutan leyendola xD.Y una vez mas : ¡Gracias por leerla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime3/2/2012, 11:08 pm

que fácil y rápido ha sido xD pues me ha gustado la verdad, y creo que mucho mejor. Lo que pasa es que no me mola eso de que la centres y en algunos cachos la pongas al lado izquiero Mad xD mucha suerte y espero que sigas mejorando así Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime3/2/2012, 11:11 pm

Intentare corregirlo porque se a lo que te refieres xD. Sin duda alguna se me paso en la conversación de Daniel-Enfermera-Guerrero.Bueno gracias por comentar :3 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime4/2/2012, 7:47 am

MUCHO MEJOR! Me ha gustado mucho tu estética al igual que el contenido de la promo, felicidades men, vas por muy buen camino Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime4/2/2012, 7:01 pm

si señor, veo que me hicistes caso con lo de la estetica doble...ahora queda mucho mejor maquina
tu promo...en parte me ha gustado muchisimo, has mostrado un caracter muy bien definido y bastante marcado que puede ayudarte en un futuro..suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime8/2/2012, 3:48 pm

buen promo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eddie Guerrero,You ready for cry? Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero,You ready for cry?   Eddie Guerrero,You ready for cry? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero,You ready for cry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero no se lo merece
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson
» Eddie Guerrero se une a la fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.