SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero #1

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 - Página 2 I_icon_minitime20/6/2014, 5:36 am

The Rock escribió:
Se te ve que te desenvuelves bien con el personaje de Guerrero, y que sabes perfectamente como llevarlo. Se nota que lo conoces bien, porque utilizas muchas muletillas suyas y te asemejas a su comportamiento.

Por otro lado, hay un par de fallos mas o menos relevantes. El primero es que tu debut ya fue hacia cosa de un mes, que participaste en un Ladder Match por el Contender. Imagino que no lo recordarias porque creo que no presentaste promo, pero de haber sido una conjunta te podria haber salido caro. La otra, es que la familia Guerrero tiene relevancia en la realidad, aqui en el foro es una realidad paralela, donde nada de lo real tiene trascendencia. Queda un tanto extraño que hables de eso, cuando en realidad el nombre Guerrero en el foro es igual de relevante que cualquier otro.

Buen trabajo, espero que seas activo de manera continua, y suerte en tu lucha.

Acabo de ir a ver ese show y tienes toda la razón, Eddie sale en la lucha, fallo mío por no recordarlo pero mi rival también lo tomó como que era mi debut así que no creo que sea una falla tan grande
Lo de la familia Guerrero lo veo algo mas subjetivo, porque aunque sea un mundo paralelo al de WWE y esas empresas, no significa que tiene que ser un mundo paralelo a la realidad, Eddie aprecia su apellido, mas no presume de donde viene ni nada, ni siquiera de los logros, así como yo puedo expresarme de mi apellido como algo grande tu puedes llegar y decirme que nunca has oído de él y yo no te puedo contradecir. Ahí es donde entra mi movida de que lo pongo como algo grande en México y tu al ser gringo no lo conoces. Yo creo que no es algo malo pues lo uso más que nada como un juego de palabras en varias partes, tampoco llego y te digo "soy mejor que tú porque mi familia es de los Guerreros" ahí ya sería usarlo incorrectamente, creo que lo uso justo y necesario en mi opinión.
Por otra parte, mi rival si mencionó el apellido y reconoció que es algo grande, entonces yo creo que se vuelve completamente valido que yo lo use ¿no crees?

Gracias por pasarte Rocky Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero #1   Eddie Guerrero #1 - Página 2 I_icon_minitime20/6/2014, 5:47 am

John Cena escribió:
Cross no ha pillado el sarcasmo de Eddie, pero yo si, tranquilo xDD. Que puedo decir, la promo es excelente, pusiste tu primer segmento para seguir tu historia desde ahí, y la verdad, la excusa de Eddie para haber desaparecido es tan absurda como correcta para un personaje como él xD. Pero siento que faltó ataque al rival, es cierto que atacaste en donde le dolia al rival, pero de todo el dialogo de Eddie, de lo que menos hablas es de tu rival, que deberia ser la parte donde te explayas hasta dejarlo por el suelo. No es que lo que hayas hecho no te de derecho a ganar, por que debo comparar ambas promos y ver cual es la mejor xD, pero para tus proximas promos, podrias investigar un poco mas, y tener puntos para ir atacando de menor a mayor por ejemplo, por que aqui realmente hay como dos argumentos, que son fuertes, pero si mencionabas algo mas de ellos seria estar repitiendose, y es poco, son fuertes, pero pocos. No se si me entiendes que quiero decir xD.

Lo demás es excelente, el personaje de Eddie, que utiliza palabras mexicanas y gringas, haciendo alusión a sus raices mexico-gringas, un personaje bastante estilo "sabrozón", es como yo lo definiria xDD. Me gusta, es interesante ver un personaje así, espero que estes mas activo ahora por que es cuando hay que demostrar ser dignos de retar al campeón que necesita su primera defensa Sisi xD. Suerte vato loco Wink

No se si me equivoqué pero según sé, está es la 2da semana de mi rival, la pasada fue su debut y fue de la que hablé, resalté los fallos que tuvo esa semana y su resultado de la lucha. Siento que no pude haber hecho mas porque no habia nada mas que escarbar, ponerme a forzar mas insultos o alargar los que ya tenía se hubiera visto mal, obviamente para futuros rivales voy a investigar más pero en OVW tampoco es como que todos tengan mucho de donde buscarle, todos somos relativamente nuevos.
También pude hablar de su promo de ésta semana pero eso al menos yo lo veo mal, no me gusta hablar de la promo de turno del rival
A lo mejor ya habia debutado o algo y si así fue entonces si es fallo mio xD

Gracias por pasarte GM Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero #1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero no se lo merece
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» Eddie Guerrero,You ready for cry?
» Eddie Guerrero se une a la fiesta
» Entrevista a Eddie Guerrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.