SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 12:35 am

FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  4iiz4g
...Segment


Voz de Mujer: Sean bienvenidos al Segmento-documental que marcará el comienzo de un nuevo despliegue de talento y emoción dentro, tanto de fans como luchadores, dentro de Ring of Honor, dentro de SWWE y que posteriormente servirá como inspiración de las siguientes generaciones. los pasos de Roderick Strong en el interior de ROH, con la opinión de fans, dirigentes de la empresa, trabajadores de la misma en torno al avance que semana a semana, Strong irá demostrando a cada persona con un televisor en casa o, con dinero para comprar una entrada al Show...Raven...Alex Shelley...y por último Dolph Ziggler han sido todos los luchadores que Roderick ha vencido en estas 3 semanas de llegar a ROH. 3 Semanas en los que ha luchado de buena forma y con la mente clara en la victoria estilo que le ha llevado a ganarse un espacio entre los hombres que dan la cara por ROH siendo uno de los nombrados cuando, en alguna conversación de fans, se toma el tema de Ring of Honor y sus superestrellas, esta semana, el último héroe de ROH vuelve a su terreno a mostrar sus dotes y talentos que le han llevado a ser llamado un héroe en el sector, el World Heaviweight Champion, Chris Hero regresa por una noche, noche que puede ser la última en ROH, o quizás sólo el comienzo de una larga cadena de retadores y victorias, y para Roderick es la noche en la que puede llevarse el oro y convertirse en el campeón de ROH, y ligarse más aún a la empresa de desarrollo que le vio nacer, y que le vio ascender la escala hasta donde hoy esta, sin necesidad de preguntar sabemos que cada luchador que pasa por ROH, es un luchador que deja huella, quizás por lo malo que fué, o de caso contrario, de lo bueno que se mostró al publico, pero podemos llegar a una conclusión, la base, el inicio, nunca se olvida, eso es lo que esta en la mente de todos los que fueron y estará en todas de los que serán. Bienvenidos a una edición especial de Finding the Truth Segment con la opinión de Roderick strong inédita después de cada combate a lo largo de este casi un mes de luchas en ROH.

ROH Show #55 - Sep. 28, 2010.


FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Ro2hbigbangroderickstroFtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Rohbigbangroderickstron

Roderick Strong: ¿Mi opinión? no conozco bien a este tipo, no lo conozco más de lo que he podido ver en el ring, pero si me baso en eso, puedo decir que es un bueno para nada, ¿Tu crees que de verdad esto me ha costado? NO, estoy aquí para dejar lo más claro posible, que yo no vengo por cosas vanas, cosas sin importancia, yo vengo con una ambición y ese es el World Heaviweight Championship de Hero, no me interesa ninguna cosa más, mis próximos rivales son inciertos, voy a dejar que todo valla por su propia voluntad, porque confió en mis técnicas, en mi talento y en mi voluntad de seguir adelante pase lo que pase, esa voluntad que me hace caminar para el frente, sea que alguien me diga "No, aquí serás un patético, no tienes futuro y no podrás llegar lejos" o que me digan "creo que este lugar no es de tu tipo, vuelve al basurero en el que estabas" no me detendré, buscaré esa verdad que tanto he buscado y me han negado, y la encontraré...Raven, eres una porquería y lo seguirás siendo, serás la sombra de quien te venció por el resto de tu existencia hasta que hagas algo que valga la pena, y va de la misma forma para quien sea el próximo, tu espalda esta corriendo peligro si entras al mismo ring conmigo, cúbrete, porque te la quebraré!

ROH Show #56 - Oct. 6, 2010.

Roderick Strong: JA! JA! JA!, Shane me ha intentado probar poniendo en este tipo de lucha, Handicap, y creo que ha experimentado como se ve un campeón prematuro, las reglas eran fáciles, solo tenía que hacer la cuenta para ganar y eso garantiza que los dos luchadores que pelearon conmigo, se queden en el olvido, y no importan si son 2, si son 3, Roderick no se hace pequeño mientra la cantidad de dificultad se hace más grande, es al contrario...Pero bueno, esta victoria es una victoria clave para mi, ha sido un tanto difícil y complicada, ninguno de mis dos rivales quería ceder, ninguno quería olvidarse de la oportunidad de llegar al cinturón de Hero, y eso es algo por lo que es preciso luchar, así como Shelley luchó, y así también como Ziggler Luchó es como cada uno de nosotros, de los que estamos en ROH, en esta liga de preparación debemos luchar, es algo que nos servirá para cuando seamos más grandes, y gracias a esta victoria estoy un paso más cerca de lo que quiero conseguir, espero la verdad poder conseguirlo, hacerme con él, con esto, me uniré más a ROH, pero del mismo modo etsaré más lejano, pero antes de decir cualquier cosa, es mejor actuar, la próxima semana tengo otro combate-prueba de Shane, ¿Qué esta intentando nuestro General Manager? no sé, pero averiguaré esa verdad, y si me quiere poner el Roster entero de ROH encima, que así sea, ´Cause, in the end, Roderick Strong will SURVIVE!

ROH Show #57 - Oct. 12, 2010.

FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Lala5FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Lala56


Roderick Strong: ¿Me ven? éste es su héroe, quien ataca por la espalda teniendo el todas las ventajas, quien entra como una liebre al ring y luego esta como un rata al momento de luchar apoyada en las cuerdas dando pena, pero, tengo dos cosas en mente que pueden explicar lo que pasó, una, que has visto que soy el primer retador y has comenzado a tener miedo y por lotanto quieres ablandar el terreno antes de tocarlo, una teoría que la verdad no pega muy bien con tu carácter de héroe, se supone que los héroes son los buenos de la película ¿no? pues estas quedando bajo, la segunda posibilidad, es que creas que no soy lo suficiente para siquiera gastar tiempo en una lucha contra mi, lo cual me parece absurdo porque tu nivel, y mi nivel son igualados, y aunque no se han visto las caras en un ring, el publico acredita que es así y sabes "héroe"... está hecho, lo conseguí, vencí una vez Ziggler, y lo volví a hacer, el combate ha sido fácil, ha recibido tres veces mi Death By Roderick como Shane lo quería, al final del combate mi pensamiento fue "ya basta ¿no? es hora de que paren los juegos y comience la verdad" y la tengo, la verdad esta en echada sobre la mesa, conozco la verdad, y esa verdad es que yo soy el futuro, el campeón de ROH,en el próximo show se hará realidad todo lo que he dicho ahora, y esta sangre, no estará en mi rostro, si no que estará en tu cuerpo, hasta una semana más "Heroe" nos vemos en ese Ring y en ese combate traicionero...

╰♒•Roderick mira al cameraman, y le hace un gesto para que corte de grabar, pero justo antes llega, The American Wolf, Eddie Edwars, quien mira a Roderick strong, ofreciéndole la mano, Strong lo mira y le estrecha la mano para luego comenzar a hablar...•♒╮

»Eddie Edwards : Así que estos son los lares del wrestling puro, de lo que todos los fans del mundo aprecian y dicen ser el mejor, no creía nunca que iba a pisar estos lares en mi vida, solo los de OVW.El American Wolf por primera vez en Ring of Honor.Estoy aquí por una única razón, esa razón eres tu, Roderick Strong.Tu talento es algo que te sobra y no haca falta decirlo.Todo el mundo desearía estar en tus botas y ver como ganas fácilmente semana tras semana sin ni siquiera estar sudando.Roderick, estoy aquí para felicitarte y decirte que TU serás el próximo Ring of Honor World Champion cueste lo que cueste [Edwards le da un abrazo a Roderick].Esta Noche, la historia se escribirá con tu nombre y yo estaré en primera fila para verlo.¡Suerte Strong, aunque no la necesites!

╰♒•Con un "Graciad Edwars", Roderick se despide de la cámara y se corta la imagen.•♒╮


~Gimnasio de ROH~

FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Vs458FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Vs44458

Roderick Strong: 19 de octubre, en ROH...Finalmente nos veremos las caras tu y yo, Roderick Strong vs Chris Hero, estaremos en el ring juntos mientras dure esa tortura llamada Barbed wire Match...los fans...los fans quieren esa tortura, quieren ver ese espectáculo, la emoción, la adrenalina y el éxtasis que un combate extremo como ese puede dar, encerrados por alambre de espino, algo que no será muy amable para nuestros cuerpos ¿no? pero sin duda, esos alambres conocerán al "Campeón" de ROH, estoy hablando de ti, Hero, serás clavado allí... Aunque, miro hacia ti, y sé que quieres lo mismo, dar una batalla que sea épica, y es lo que este publico tendrá, desde aquí prometo un combate épico, has estado aquí desde el principio, esta liga te vio nacer, te acogió, te dio las oportunidades que hoy te han echo grande allá en TNA, justo como a mi, creo que estamos igualados en eso, ambos hemos luchado bastante por lo que queremos, nuestros ideales son parecidos y gracias a eso, será una gran lucha... y ¿Quién saldrá victorioso de ahí? el 19 de octubre, tendremos la respuesta a esa pregunta Chris hero, la respuesta será que RODERICK sobrevivirá!....Sigamos hablando sobre ti ¿Es lo que te gusta no? eres orgulloso, te gusta que hablen sobre ti, eres un creído, te gusta que te alaben, pero la verdad, la última vez que te vi hablar, me has dado otra impresión sobre ti, has mostrado respeto a la liga, has dado las gracias a el lugar, al Gm, que tuviste cuando comenzaste, hiciste que a muchos se les humedecieran los ojos, pero eres un mentiroso, ¿Quieres que recuerde que es lo que dijiste hace un tiempo? Dijiste que no querías tener relación alguna con esta empresa, con ROH, ESE ES SU HEROE!? «El publico levanta la voz, dando su apoyo a Roderick Strong mientras abuchean la actitud de Hero.» No no lo es, es hora de sacar la verdad a relucir y enviar la mentira fuera, ¿No es asi Hero? Si estuvieras ahora aquí mismo seguramente tendrías una respuesta a esto, una respuesta a los fans que te siguen, pero todo tranquilo...en unos días lo veremos justo en el ring, si me ganas, pues, seguirás siendo el Héroe y todo lo que he dicho aquí, todo lo que he hablado sobre ti, sobre la liga, que son las cosas que yo pienso, que protejo y que creo, quedarán olvidadas, pero si yo gano, es fácil, no habrá más heroe en ROH, te deberás meter el orgullo por donde quepa y arrastrarte, me canse de luchadores mentirosos como tu, es hora de desenmascarar te Chris, y es lo que haré «Strong!! Strong!! Strong!! Strong!! una parte del público corea el nombre de Roderick mientras otro pedazo de ellos apoyan a el actual campeón» "Strong!!" "Strong!!" "Strong!!" se los dije ¿Recuerdan? les dije que algún día estarían coreando mi nombre, y más aun recalque, que en poco tiempo conseguiría una lucha de importancia, y creo que no les he fallado, aquí estoy, a poco tiempo de mi lucha por el ROH World Heaviweight Championship, ¿olvidaron que más dije? dije que conseguiría el cinturón de campeón, y como siempre, no les fallaré de ninguna forma...


Roderick Strong: Y si de alguna forma llegará a fallar, quiero dar las gracias a todos, a cada persona que me ayudó y me dio su apoyo, a Shane, no suelo decir esto, pero la verdad es que es un gran tipo, que realmente me jodió mucho con todos sus combates que me llevaron a esta situación, pero por eso mismo, porque me trajeron hasta aqui, es que estoy agradecido con él, tambien a todos los que pise, ya que sirvieron de escalón para subir esa escala que nos lleva a triunfar, gracias por ¿ser tán patéticos? jajaja sí, así es, gracias por ser tán patéticos, si pierdo, será un gran golpe, pero no dejarán de ver a Roderick Strong cada semana buscando una oportunidad para salir de el montón, me seguirán viendo luchando con el corazón, con esa pasión, con esas ganas que me hicieron aceptar el contrato con Ring of Honor, con SWWE...¿Y si gano? mismo resultando, no me dejarán de ver, seguiré aquí, con esta liga, y aunque este en otra casa, me verán luchar con todo el talento que me han visto, y todo el que verán...nuevas rivalidades vendrán a futuro y se levantarán nuevos héroes en ROH, y creo que esto da para largo, porque en caso de ser campeón no me dejaré vencer por nada ¿Escucharon, nuevos? Les costara mucho entrenamiento para vencerme, porque amigos, la única verdad, la verdad que me sigue desde que llegué es que en el Fin...RODERICK WILL BE CHAMPION! See you soon people... «la pantalla del titantron se pone oscura, y más oscura a cada segundo, el titantron se apaga mientras es despedido por los aplausos de la gente.»


~Entrevista luego de que Roderick hablara~

FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  WaaaawFtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Okokok5

Entrevistador: Gente, vamos a hacer una cosa para saber que es lo que ustedes piensan de los dos wrestlers que veremos el próximo show luchando por el campeonato de ROH, Chris Hero y Roderick Strong, yo hablare algo y ustedes deberán decir que es lo que piensan, pero, tienen que gritarlo, decirlo con todas sus fuerzas, luego yo le diré a alguien que opine sobre lo que hemos visto ¿ok? ok...veamos, atentos, la palabra es... "Chris Hero"

FANS: ¡¡¡¡¡¡RULEEEEES!!!!!! ¡¡¡¡¡¡RULEEEEES!!!!!! ¡sucks! ¡¡¡¡¡¡RULEEEEES!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUCKS!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUCKS!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUCKS!!!!!!!!!!


Entrevistador: wawm no me ha quedado ni un poco claro, es que es "Rules" o "Sucks" .... están bien parejos, siguiendo, ustedes dos, vengan acá...Bien les haré la misma pregunta a ustedes dos y espero que respondan con total sinceridad, la pregunta trata sobre lo que piensan que ocurrirá en el combate de estos dos grandes luchadores que se han ganado ser llamados por ese adjetivos, cada uno de una forma distinta, tu primero...¿Retendrá Hero, o tendremos un nuevo campeón? también dinos que piensas del combate en el que estarán metidos, un combate con alambre de púa en vez de cuerdas normales, como las conocemos...

FAN: Fácil, dude.... Retendrá Hero, tiene el cinturón hace muy poco tiempo como para dejarlo en otro luchador, que además, es básicamente, muy inferior a él, eso es lo que ocurrirá y apoyando esa idea, mi opinion es la misma, Hero se saldrá con la suya, porque es talentoso, es habil, ágil, es un luchador completo, lo sabemos porque podemos ver como triunfa allá en TNA, nadie le da las oportunidades fáciles como aquí, allá en TNA este tipo se las tiene que ganar, y es lo que ha echo a base de esfuerzo y mucho, mucho sacrificio, Roderick Strong, sería un campeón muy injusto con lo que puedo ver, trata de dejar a nuestro héroe mal parado, pero es él quien saldrá así, saldrá humillado de ese combate, y bueno hablando de "ese combate" fue una gran idea de Shane McMahon ponerlos en ese tipo de Match, será verdaderamente, una cosa muy loca, veremos más accion asegurada...

Entrevistador: Bien, eso es lo que piensas tu...veamos ahora que es lo que piensa el otro....ven acá...chico, .¿Retendrá Hero, o tendremos un nuevo campeón? responde lo más claramente posible ya que veo que estás medio dormido y tu cara me dice que con certeza es asi, despierta y contesta la pregunta, vamos...

FAN 2: Hey! Estoy bien despierto! mi cara es así...que desgraciado que eres, me voy a voltear y te voy a reponder «Se voltea» Yo pienso igual que el otro tipo, Hero retendrá porque sí, es imposible que un novato como Roderick le gane tan fácilmente a nuestro campeón actual y menos aún en este tipo de lucha, no tiene posibilidad alguna de ganar este pequeño, el combate? será lo mejor de la noche claramente, me ha encantado eso, un Barbed Wire Match, que genial! no veia uno de esos combates hace mucho, pero mucho tiempo, en serio...ese día este estadio estará REPLETO de gente, será un gran Match, y espero que Hero gane si no, se verá muy mal entre sus seguidores, yo no soy uno de ellos, ya que no me gusta ninguno de los dos, soy un fan de ROH, pero de ninguno de esos, ROH ha sido la cuna de los más grandes luchadores, pero en este momento, la calidad esta bastante mal, ojalá mejor, esa es mi opinión....

Entrevistador: Okey gracias, ahora nos vamos a movilizar hacia otra zona....aqui... Hey tu! amigo, ven acá y responde a esta pregunta, somos del equipo de FtT segment, y te harémos solo una pregunta con respecto al main event del próximo Show y también de lo que acabas de ver...¿Retendrá Hero, o tendremos un nuevo campeón? hablanos de lo que piensas tambien de lo que ha sido el feudo en el camino Roderick-Hero

FAN 2: Hahahahahaha Buenas noches amigo, me presento soy Ken Helms, soy empresario y tengo el 10% de ROH, jajajajajaja, responderé a tu pregunta con una palabra...."RODERICK", será él quien nos dé la victoria, y tendremos nuevo campeón claramente, Roderick ha demostrado que puede con cualquier cosa, Shane se preocupó de demostrar eso a todo mundo, soy un gran fan de este nuevo luchador, y haré un compromiso frente a las cámaras de ROH y ftT segment, Si Roderick gana, contrataré un equipo de baile y lo pondré a bailar sobre el escenario de RIng of Honor para celebrar la victoria Jajajajaja, estoy seguro de que venceré, ha escuchado ¿eh? Roderick Jajajaja....Bien contestando a lo otro que quieras que responda, la verdad esque no he visto un feudo claro entre el campeón y el casi campeón, muy pocas veces se han hablado solo esa vez que se encararon cuando hero retó a ROH, y nada más, Hero ha tenido mucho mas feudo con Raven que con Roderick, pero de cualquier manera, no afectará el Resultado...bien, eso es todo. vete.

Entrevistador: Wow...Hey, viejo Crees que me podrías dar un trabajo, ahí en la empresa? nunca me gustó trabajar de entrevistador, vale?...BIEN gente muchas gracias por vernos, ya habrá otro encuentro, Hasta pronto!


~FIN~

Comentar porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 2:19 am

MADRE MIA!!!BRUTAAAAL!!! ya te lo dije por msn tio.tienes un don!!!! un DOM! XD
esta de 10!!
felicidades tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 2:33 am

Buenisima promo Dom, eres un dios en la estética y en cuanto a contenido no te quedas atrás, tienes un gran manejo del personaje y espero que subas pronto a las ligas principales ya que me gustaría tener un feudo con tigo Twisted Evil Sigue asi men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 4:20 am

Gracias a los dos por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 4:30 am

felicidades chico realmente mereces el titulo , me gustaria verte de campeon y que subas de liga pronto

como te dije antes la estética es un 10 y te felicito , sobre el contenido muy bueno, solo me queda decirte te espero en las ligas de arriba

felicidades strong
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 8:35 am

Jajajaja, sabia que no me decepcionarias xD, me gustaria haber podido hacer algo mas chulo en mi promo pero esque estoy centrado en otras cosas de arriba xDDDD, gradisima promo tio y espero algun dia tener un feudo mas a lo bestia para poder demostrarte que yo no me quedo atras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime17/10/2010, 9:24 pm

Bueno Dom, te di una story, te intente motivar con retos, te doy una oportunidad...
y este es el puto resultado que me esperaba
Grande tio, me vais a dar un gran combate y algo muy buena para el show, para ROH y para Braggint Rights...
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  Empty
MensajeTema: Re: FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?    FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally... Just you and I
» I'm finally here.
» Finally, The Savior is Here.
» Finally It Was Time
» The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.