SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime21/1/2014, 7:30 pm



LIFE OF SNUKA

Pregunta: ¿puede Jimmy Snuka ganar el 2014 Royal Rumble match?


Razor Ramon escribió:
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -¿Qué si creo que Snuka ganará el Rumble, Guy? Bueno, cada año que pasa está más senil y esmirriado. O se da prisa o la sífilis acabará por consumirle, chico.... Supongo que el que el Rumble de este año esté lleno de novatos sin demasiada experiencia le da opciones. Intentará alguna de las suyas y puede que le cuele. Si le pillas en un día en donde la neurona le funcione correctamente, es bastante creativo e inteligente. Encima después de que Undertaker le sodomizase se ha vuelto sádico y todo.... Prefiero ni saber la clase de chismes que le han metido por el culo para que quedase todavía más zumbado.... En fin, creo que es de los favoritos, por experiencia, por la constancia que por primera vez en mucho tiempo ha conseguido tener en esta última etapa, y porque pese a que la edad no perdone, la generación anterior ya era mala comparada con la nuestra, como será esta que viene ahora, que son todos mariquitas bailonas tipo Ziggler, Fandango y esos petardos. ¿Quién le puede hacer frente? ¿Kennedy? Tal vez, si dejase de llorar.... Últimamente se pasa la vida llorando. En fin, que por descarte creo que ganará Snuka, además de que eso garantizaría seguro un gran match en WrestleMania.

Chuck Taylor escribió:

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! VzaH7kv
MURRAY - KENTUCKY
20 / 01 / 2014


|||Se encuentra una reportera de raza negra, casi perdida por el inóspito paraje de Kentucky, cuando comienza a hablar a cámara.|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Cx79Ey9The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! RTxZ9da

Danna Michelle: ¡Hola! Estados Unidos y amantes del wrestling en general!Dice animosa Estamos aquí, en Murray, Kentucky, para hablar sobre una de las ex-estrellas de SWWE, en las vísperas del PPv Royal Rumble, pronto cuando amenezca empezaremos la búsqueda de Dustin Howard, mas conocido en el anillo como Chuck Taylor, varias veces campeón mundial de SWWE, y entre otros galardones, quedó segundo en Royal Rumble, tras ser eliminado por Bobby Lashley. Asiente Estaremos atentos a todas las impresiones que nos diga Chuck Taylor, referente al PPv que se celebrará en San Antonio ,Texas!! Finaliza con un gran suspiroVale Will, corta la cámara cuando lleguemos a casa editamos y borramos las cosas, que se hace tarde. Suspira de cansancio. Tenemos que demostrar a Scott Hall, que podemos dejar las entrevistas a ex-wrestler y trabajar activamente en los shows!! Dice emocionada Aunque la verdad entre tú y yo, Will, no entiendo la pesadez que tubo Scott Hall, en encontrar una reportera negra. Suspira Para encontrar a Chuck ¿Que mas le dará el color de la piel? Éste hombre...

||| A la mañana siguiente... despues de horas grabando casas y casas, se ve de lejos por fin, la casa familiar de Chuck Taylor. Llena de bonitas banderas que se encuentran por esas zonas.|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! TJqva85The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! GNWfiXe

Danna Michelle: Aquí podemos ver la casa de la familia de Chuck Taylor, seguramente se encuentre dentro de la casa, pero nos avisaron de que nos juntaríamos aquí con su abuelo, y veremos si nos deja entrar en la casa.

|||Despues de 10 minutos aparece el abuelo de Chuck Taylor.|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! By42kFoThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Ftuhbtx

Mason Howard: Así que de la empresa esa de Wrestling. Se queda muy pensativo La verdad es que no sé como os atrevéis de pisar Kentucky, despues de el sufrimiento de mi nieto,  y que vostros.. Se queda muy pensativo Le echasteis droga en la bebida, y se hizo adicto. ¡Y no solo eso!   Se enfada. Casi se nos mete en casa aquella enana con el pelo rojo y teticas gordas, Taeler no se que mierda, cuando por el color de pelo, tendría que ser quemada por una bruja..Suspira. Y cuando creía que los insultos a mi familia por parte de esa empresa no podía ser mayor... ¡Me envían un negra!! ¡Qué dirán mis vecinos! Reflexiona. Sea lo que sea, Chucky salió esta mañana, venid y preguntar a sus primos, y largaros por Dios, que cada vez huelo mas a cuero.

|||Se acerca la cámara y muestra a la familia de Chuck en el porche rodeado de banderitas.|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! LtbMCVhThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! KJ7Biq2

Mason Howard: Allí los tienes....Suspira. Billie Joe, Timmy, Cletus, Hannah, Billie Joe Jr, Rachel, Billie Joe Joe... ese otro Billie Joe.. buah cuanto hijoputa en tan poco sitio!!

Cletus Howard: Hieje!! aguelo!! had traido a una negra para los campos de algodón? Que ezo edta prohibido!! codno!! recuerda que le paso al tío Mark!!

Mason Howard: ¡Cállate Cletus!Suspira. Esta mona.. digo señora ha venido a preguntar por vuestro primo Dustin... Chuckie coño.

Danna Michelle: ¿Entonces? ¿Chuck está? Es parea preguntar sobre quien ve ganador en Royal rumble... ya sabeís como casi gana el año pasado pero fue eliminado por Bobby lashley...

Mason Howard: Allí los tienes....Suspira. ¿Qué mi Chuck fue eliminado por eun negroide? Suspira. Billie Joe Jr. Traeme la escopeta...

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! MfGWA6KThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Nld2EWO

Billie Joe: Mientras el abuelo carga el arma...Se coloca la gorra. Señorita Danna... nuestro primo Chuck, salió esta mañana con sus amigos, cosa que si va a buscarlo señorita negra, le aconsejo ... que no vaya.

Hannah Kentucky: Que dices Billie Joe! que vaya! qué vaya!! verás que risas!! La rubia se ríe. Está en el bosque que hay mas adelante sigue las banderas confederadas!!.


Billie Joe: No creo que sea muy... buena idea...

Hannah Kentucky: Que sí, que sí, ¡Cállate Billie! La rubia se ríe. Igual abrimos todos los telediarion del país!! La rubia se ríe. Negrata tu ve al bosque, que estan ensayando una cofradía de Kentucky Kristo Friend Chicken Sisi

|||Despues de salir de salir a tiros, de la casa familiar de Chuck, la reportera y su equipo se dirige al bosque donde la prima pequeña de Chuck les ha dicho que encontrarían al pro-wrestler..|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! P0sP9b8The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Aq1EkLJ

KKK: ¿Sabe usted que esta en DixieLand?Niega con la cabeza. Bueno, señorita morena, usted viene aquí a provocar, no solo venir a NUESTRO bosque, si no pisar cualquier estado de DixieLand!! Se muestra violento. Encima una morena, donde vamos a llegar. Niega con la cabeza. Este maldito Obama... ¡No hace mas que provocarnos! con Bush no pasaba ésto..Resopla. Así que señora cállase ya, que luego vendrán los lloros, si terminas quemada en una cruz. He dicho, a la dispersión!

Danna Michelle: Sólo preguntaba si sabía donde estaba Chuck Taylor...

KKK: ¿Chucky... Dustin? Resopla. Sí, fuimos juntos a la escuela y hasta compartimos novia y mapache.Se ríe. Andará al final de esas cruces gigantes, ya sabes... estará bebiendo, meando, consumiendo ya todos conocemos a Chuck. Se ríe. ó se estará poniendo la túnica.

Danna Michelle: Ok.. grqcias...

|||La reportera negra y el cámara se va por donde estan poniendo una cruz enorme, .|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Zzge4zDThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! PYDuSTw
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 7WzxeDYThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! QVC6igW

|||Finalmente se encuentra con Chuck Taylor.|||

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Rtd200NThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! NcmdqlzThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! RR7oyzk

Chuck Taylor: Bueno. morena dado que ha sobrevivido y no se la ha quemado, cosa que no entiendo.. responderé sus preguntas.Chuck bosteza. Si la pregunta es, volveré en el Royal Rumble? Chuck mueve la cabeza. Razor Ramon tendría que alquilar la vagina de Michelle McCool durante dos años, para poder pagar una actuación de una simple noche. Chuck bosteza Así que sí, señorita morena, hacia otro lado que me tapas el sol. Mis relaciones con SWWE son MUY malas Chuck suspiraSí, incluso con el centro de desintoxicación ese...Chuck niega con la cabeza

Danna Michelle: Sí bueno... esa no era mi pregunta, mi pregunta iva sobre el Royal Rumble..

Chuck Taylor: Pues no, no creo que lo gane, vamos, estaré como puedes ver toda esta semana...Chuck señala a la espalda.Alzando creces, para evitar que se acerquen morenos, usureros ó brujas. Chuck suspira.

Danna Michelle: Ya.. pero supongo que sigue la actualidad de SWWE o al menos esta enterado de parte de sus programas... ¿Quien cree que son los favoritos del Royal Rumble? El año pasado usted casi lo gana.

Chuck Taylor: "usted casi lo gana mimimimimimi" .. Billie Joe, ves cargando la escopeta... .Chuck mira atrás. Ese nombre pagano, no se pronuncia aquí, que trae mala suerte. .Chuck juega con el palito de la rama. ¿favoritos? Pues supongo que el anormal de Mr. Kennedy puede ganarlo, aunque sea de una familia de Hyenas.. .Chuck suspira. Aunque yo si fuera Kennedy, me cuidaría si eso las espaldas, el día menos pensado.. igual le clavo una hacha o algo por el estilo. .Chuck suspira. Luego creo que sigue Austin Aries por allí ó esta lesionado ó algo... incluso Mark Henrry, el puto hipópotama ese,  podría ganarlo con facilidad, si se motiva lo sufciente.

Danna Michelle: Mucha gente da por ganador a Jimmy "Supefly" Snuka...

Chuck Taylor: ¿Snuka? No me jodas, mira que ha estado bien su stable apocalíptico ese que montó, pero claro si VIP naufragó gracias a Kennedy y Lita, este más que naufragar, se ha hundido con el puto barco entero. Chuck suspira. En verdad, era de esperar Snuka, sigue siendo el mismo gilipollas que era cuando me enfrente en Wrestlemania hará ¿dos años? Chuck suspira. No recuerdo, lo que esta claro, que Snuka puede ganar el Royal Rumble, claro.. ¿Legalmente? pues No, pero si utiliza la puta almendra que tiene sobre los hombros igual se le ocurre un buen plan para sobrevivir. Chuck suspira. Total estarán mis amigos Kane, Matt Sydal y Davey Richards..Chuck suspira. Vamos que si su plan consta de algo más, que no de tirarse en el centro del ring, a que le golpeen hasta que pierda el conocimiento, pues la puta tortuga ninja de Snuka, puede ganar sí. Chuck suspira. Pero como se ponga a hacer el ninja con el calzoncillo de leopardo, va a durar menos en el ring que una raya en la mesita de estar de Courtney Love. Chuck se rasca la barbilla. Y esas son mis respuestas. Billie Joe.. el arma..Chuck suspira coge el arma. Ahora contaremos... hasta 5, y si antes de 10...no has desaprecido. Fuego!Chuck suspira.1 ..................2...................3......................4.....

Danna Michelle: ??¿?¿

Chuck Taylor: Que coño...5.6 bla bla 10. Agur

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Cartadeajuste

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! VzaH7kv


Eva Marie escribió:


Totally Eva

Eva se encuentra ante el luchador de SD Jimmy Snuka ante el RR


The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 1390223241-iagfgqvd5eioyThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 1390223243-iuehrbondvdrj
-Son Jimmy Snuka y Eva Marie-

|Eva Marie| Hola a todos los seguidores de S-WWE, estamos en mi super famosisimo Totally Eva, un show que a muy pocos les agradaba pero que poco a poco se ve que os va gustando y estando tan cerca el Royal Rumble he decidido debutar como entrevistadora ante un grande de esta empresa como lo es Jimmy Snuka le sonríe mientras sigue hablando sin duda alguna es un momentazo para ambos ya que eres mi primer entrevistado y bueno siempre es bueno tener a alguien como yo cerca, seguro que te doy suerte en este evento, de hecho ya te di suerte en este ultimo SmackDown.

»Jimmy Snuka Bien, lo primero de todo: gracias por invitarme putita. No has podido elegir a nadie mejor para comenzar el estreno garantizando el rating más alto, ¡no señor! |- Snuka se forta las manos con gusto -| Si, la verdad es que aquí donde la véis, la pelirroja es todo un amuleto de la suerte... sobretodo porque tras probar ese culito jugosón no me metió una demanda millonaria como otras, solo me abofeteó. Eso es tener clase, si señor.

|Eva Marie| Sin duda alguna este ha sido un año bastante bueno para ti aunque no te llevaras algún titulo, hay veces que una buena trayectoria vale mas que cualquier campeonato y este es tu caso, feudos muy interesantes como es el caso del que llevaste con el HOF Razor Ramon o el adoptar a un novato como Chris Sabin y convertirlo en uno de los grandes de esta empresa a día de hoy le sonríe mientras juega con su cabello rojo has protagonizado alguna que otra polémica aunque mas que polémica yo le suelo decir momentazo Snuka como el tener bajo tu control a un gran wrestler como lo es Edge o mas bien conocido actualmente como Sexton, muchos aseguran que eres un anciano o que tu carrera esta en deterioro, que ya no puede soportar lo que las nuevas promesas de la empresa aunque yo pienso que aun queda muchísimo Snuka por ver y descubrir. Que nos puede aportar este viejo conocido por todos que no nos pueda aportar estos niños que van labrándose su camino?

»Jimmy Snuka Experiencia, Eva. Experiencia. La experiencia del día a día subiendo a ese ring y hacer cualquier cosa, CUALQUIER COSA, con tal de ganar. Esa es la moraleja de este deporte ¿verdad? Ganar a cualquier precio. Y para que Jimmy Snuka gane, todos esos niños que decimos tienen que caer. Su sacrificio será recordado por todos, cuando me miren del Domingo 26 en adelante como Royal Rumble winner y piensen "para que ese hombre ganase, otros veintinueve tuvieron que perecer"... Así que mira, al menos no se irán con las manos vacías, no señor. Y si Eva, lo mejor está por llegar. Porque se habla mucho de mi ya anunciada victoria en el Rumble, pero cuando eso pase queda lo más importante: protagonizar WrestleMania VI y ser el nuevo World Heavyweight Champion ¡si señor! |- Se motiva y alza el puño cual Garibaldi -| Y sea quien sea el campeón, recibirá el mismo "premio" que recibieron los otros veintinueve piltrafas del Rumble, claro.

|Eva Marie| En este gran PPV tendrás por el título que quieres a uno de tus discípulos, aunque entre tu y yo se te ha revelado un poco, eso acaba dando dolor de cabeza se acerca a el riéndose y le susurra casi al oído pero te confieso que tu me agradas mas que el, al menos en el ring le guiña un ojo divertida mientras le sigue entrevistando Como llevas el enfrentar a tu  mejor alumno y a la vez un posible gran inconveniente para lograr en este RR algo tan apreciado como es ir a Wrestlemania ? Ya ha conseguido ganarte en un SmackDown. Como lo ves de preparado para esta lucha ? Estoy casi segura de que lo quitas del medio con facilidad aunque ahora vaya de iluminado por la vida.

»Jimmy Snuka Si hija sí, Chris Sabin, el desertor, el traidor, el nuevo mesías de Dios... La Iglesia debería publicar sus promos en vez de tomos de la Biblia, porque entre que dicen más tonterías son más soporíferos y todo... un señor record, probablemente el único que consiga en su vida ahora que ha abandona mi nicho ¡si señor! Así que no te equivoques monilla: si me ganó en el Steel Cage de SmackDon! fue por culpa de Cena, como todo últimamente, pero confío en que ambos se destrocen mutuamente en el Rumble... Así nadie podrá molestarme mientras cumplo mi deber como leyenda viva y gano la caótica lucha del año.

|Eva Marie| Sin duda alguna eres la experiencia personificada, nada como tu para aprender cada día un poco mas. que sepas que espero que algún día me des una sesión de entrenamiento le sonríe y le sigue hablando otro duro rival que vas a tener por parte de tu liga es Seth Rollins, el eterno IC y otro aprendiz que ha trabajado de tu mano aunque no es la única sorpresa por parte de la liga azul con la incorporación de varios rostros nuevos de esta marca ademas de algún que otro conocido al que ya has enfrentado. Como ves a tus compañeros preparados para este gran día ?

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Dre3SZsThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! VBnxXLx

»Jimmy Snuka Bufff, el entrenamiento cuando quieras guapa... hay que estirar esas piernecitas que veo ¿eh? y los abductores, las ingles, el culete hay que dejarlo bien duro, los pechiiiiitooos hay que masajearlos diariamente para que estén duros y aticen a las rivales. Y tras el entrenamiento con el maestro acabarás ahí bien sudadita, con la ropa adherida al cuerpo dejando casi a la vista tu secretito, tu desnudez... |- Se cruza de piernas misteriosamente -| Bueno, centrándonos en la pregunta que te noto muy distraída: bueno, Rollins al contrario que Sabin sabe muy bien qué fuego es el que abriga más. Perfectamente puede desempeñar un gran papel en el Rumble, porque lo he capacitado para situaciones como esa y similares, pero el maestro SIEMPRE es mejor que el alumno y no dudo de que Seth lo comprenderá. Ambos competimos esa noche también para ganar los Tag Team Tittles de las manos de los sarnosos y canallas enmascarados que me tienen enfilado, así que está claro que el chico tiene fuelle... Pero claro, el mejor acba prvaleciendo, el wrestling es ante todo negocio y Satanás me ha designado a mí como su campeón... NO a él...

|Eva Marie| En el pasado SVS se pudo comprobar como tenias materia de líder llevando prácticamente a un equipo que formaba SmackDown a la victoria ante un equipo montado con diferentes luchadores de las otras ligas de los que alguno que otro también serán tus rivales en ese fantástico show llamado RR le observa y sonríe Como te ves preparado para ellos después de estos meses? Consideras que alguno podría ser algún rival fuerte o que no te van a durar mucho que digamos en el ring?

»Jimmy Snuka Si te refieres a mis hermanos de la Unholy: de Rollins ya he hablado, del traidor de Sabin también, Leo Kruger fue enviado al infierno por Rollins al ser el más débil, y Edge... Prefiero no hablar de Edge, cierto incidente en SmackDown! aún está reciente, y la lanza |- Dice con la evidente metáfora -| aún duele. Y del "grandiosísimo" equipo rival: AJ Styles huyó cobardemente al darse cuenta de que desde que lo derroté no valía ni de fregona para los demás; a Jeff Hardy lo mandé a su puta casa personalmente; y MVP y Cena tienen combates a parte... Ninguno de ellos me preocupa ni para ahora ni para el futuro, al igual que no me preocuparon en su día todos juntos para Survivor Series ¡no señor!

|Eva Marie| Sin duda alguna eres maravilloso pero no se lo observa pensativa No te preocupa alguno de tus rivales aunque no fueran de SD ?? Son varios rivales los que irán apareciendo sobre la marcha y ya sabemos todos que el cuerpo tiene un limite. Hasta donde llega el tuyo ?

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Dre3SZsThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! VBnxXLx

»Jimmy Snuka Mi límite llega hasta donde llegue el tuyo bonita, me gusta acabar al mismo tiempo |- Se inclina hacia ella arqueando las cejas y gruñendo como un tigre -| .

|Eva Marie| Aunque si algo me queda muy claro es que si no ganas seras uno de los que mejor saldrá de ese show ya que lo tienes todo para llevártelo contigo de lo que solo hay que destacar este año que has tenido a full dándolo todo sin parar. Con que te quedarías de este tiempo por S-WWE que consideras que te garantiza esa gran victoria ?? En que destacas a los demás ? le medio sonríe mientras acaricia uno de sus mechones rojos Son muchos los que han hablado mal de Jimmy Snuka, que lo han criticado o no le han tratado con el respeto necesario a una casi leyenda de este lugar como lo eres tu. Que aportas a esa lucha para que sea tuya y no de los demás ?? Me encantaría que les dejaras muy claro porque no te pueden hacer frente.

»Jimmy Snuka Esta pregunta está llena de errores, y como campeón auténtico que soy te los diré: ten por seguro que ganaré el Royal Rumble match, Evita. Eso es algo que ni el mismísimo Dios que adora la zorra de Sabin puede evitar, está decidido. Lo segundo, no soy "casi" una leyenda: soy la única leyenda viviente que hay ahora en el wrestling a nivel mundial ¡si señor! Y esa es otra de las mil y un razones por las que está clarísimo que el Rumble está decidido ya este año, otra de las razones por las que nadie puede hacerme frente en esta empresa y por supuesto, otra de las razones por las que Jimmy Snuka destaca más que los demás ¡si señor! |- Hace una breve pausa para mirarle las tetas a Eva Marie -| ¿Qué? ¡Ah, coño sí! Mi momento favorito en la empresa... difícil, pero me quedo con Unbraked 2010. ¿Viste la cara que se le quedó a Lashley? ¡Jo, jo, eso sí que fue brutal! ¡El muy subnormal no lo vio venir, y ahora no puede ni salir a la calle sin que alguien le ponga los tres deditos en la cara y lo hunda moralmente! |- Empieza a llorar de la risa -| Ay, y decían que no podía salir nada bueno de África...


|Eva Marie| Ven amigos ??? Así habla un campeón sin duda alguna, alguien con futuro diga lo que digan las malas lenguas llenas de envidia y rencor mira a Snuka con orgullo mientras le sigue hablando En CC la gente voto por ti para ir contra al campeón, para ser quien acabara con ese rapero y sus rimas petardas pero te faltó muy poco para conseguirlo. Si ganaras tu y llegaras a WM ... Crees que será diferente ?? Como te ves ante el gran John cena ??

»Jimmy Snuka ¿Gran John Cena? ¿Ese? A ver, entiendo que haberme ganado en Cyber Christmas lo encumbre un poquito pero joder... un día de suerte todo el mundo lo tiene. Verás Eva, John es un campeón de papel, como lo fueron Triple H y Jeff Hardy en su día: por eso los mandé a tomar por culo de SWWE. Tengo esa fama: soy un matarreyes. ¿Crees que Cena tiene una suerte distinta? No, la respuesta es no: cuando gane el Royal Rumble, si Satán es generoso Cena saldrá como WHC del PPV... Y entonces lo escogeré a él para desafiarle y ganarle en WrestleMania VI. Debería darme las gracias: voy a llevarlo al main event del mayor PPV de todos los tiempos, que es algo que por sí solo jamás llegaría a conseguir. |- Mira a cámara, todo sonrisas -| De nada Johnny.

|Eva Marie| Muy bien compañeros y seguidores de S-WWE, hasta aquí hemos llegado con nuestro Jimmy snuka, todo un icono de este lugar y uno de los participantes al Royal Rumble donde le espera un duro combate del que esperamos que salgas como un gran ganador y nos deslumbres en WM sonríe a Snuka mientras sigue hablando Ya saben, esto ha sido Totally Eva con nuestro primer invitado especial Snuka y nada mas que aportar solo desearte suerte aunque la suerte es para los perdedores, tu eres un triunfador que arrasaras. pero antes de irnos me gustaría saber si tienes algo que añadir o deseas despedirte de nuestros seguidores.

»Jimmy Snuka Gracias a ti por invitarme, zorrita, eres maja... ¡uy, eso de las zorras me ha recordado algo! Considéralo un favor para que la audiencia se vuelque con el programita este tuyo: ¡CHICAAAAS!

|-| Dos "señoritas" invaden el plató, situándose al lado de Jimmy Snuka, y comienza a sonar una música bastante marchosa. Snuka y las dos prostituas (para que negarlo xD) comienzan a bailar, celebrando la anticipada victoria en el Rumble.|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! JzFzIWk
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! NWmscZgThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! LJkQjR0The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! GSwrjgh

»Jimmy Snuka ¡OOOUH SÍ BABYYYYY! YEAAAAAAH! Cool


Primera parte; sigo promeando: NO COMENTAR Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime22/1/2014, 7:23 pm


24 HORAS ANTES DE SWWE ROYAL RUMBLE...

|-| La cámara enfoca la calle. Se muestra a un montón de gente agrupada mirando algo, comentando y en estado de alteración. La cámara nos revela ¡un tanque de guerra! ¡Un tanque en plena calle! Y, armado con un megáfono y encima del vehículo bélico acorazado se encuentra... ¡Jimmy Snuka!|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 20130430_DX3_642

»Jimmy Snuka ¡SOLDADOOOOOS! ¡Hoy demostraremos al mundo que venimos dispuestos a alcanzar la gloria! |- Los dos soldados que lo acompañan lo vitorean, contagiando a los civiles que los observan atónitos. Snuka se dirige a estos megáfono en boca -| ¡Texano de San Antonio, ¿estáis listos para proclamar con nosotros el mensaje?... ¿Qué "qué mensaje"? Muy sencillo pueblo de Texas: ¡el mensaje de que Jimmy "Superfly" Snuka va a ganar el Royal Rumble de SWWE! |- La gente lo aclama, seguidores de la empresa de wrestling más famosa del mundo -| Porque Texas tiene que conocer a su campeón, tiene que verlo en acción y tiene que sumarse al proclamo de todos nosotros ¡¡Viva Jimmy Snuka: VIVA YO!! |- El montón de gente lo aplaude, contagiada por el entusiasmo de Snuka. Éste vuelve a dirigirse a sus dos soldados -| ¡SOLDADOOOOS! ¡Hoy el honorable pueblo conservador de Texas grabará nuestros feos caretos en sus memorias para siempre! ¡Cuando olviden los rostros de sus madres, los nuestros seguirán ahí, si señor!  ¡¡HOY... TOMAREMOS TEXAS PARA PROCLAMAR MI VICTORIA!!

•●Soldado Uuno: ¡Señor, sí señor! ~El primer soldado se sube al tanque con Snuka y se dirige a las masas~ ¡Vamos pueblo texano: uníos a vuestro ganador!

Soldado Dos: ¡Así es, Texas! –El segundo soldado también se sube al tanque, y se encarga del volante- A falta de 24 horas para la gran batalla, nosotros comenzamos ya nuestra conquista del terreno, ¡Si señor!

|-| ¡El tanque arranca con Snuka encima, frente al cañón, pregonando por las calles con el megáfono como un loco. Todo el mundo se gira al verle, y sus dos soldados animan al gentío a sumarse a los que ya siguen la procesión. Todo el mundo se va sumando poco a poco, mientras Snuka sigue canturreando con el megáfono.|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! DX-WCW-Invasion003

»Jimmy Snuka ¡¡San Antonio: os habla vuestro campeón, vuestro Royal Rumble winner!! En veinticuatro horas SWWE presenta Royal Rumble, y a todos os pregunto: ¿quién ganará el Rumble match? ¿Jimmy Snuka, la leyenda viva; o cualquiera de estos New School, que no comprenden la maravillosa ciudad en la que luchan, y que sus moves se basan en bailecitos y ñoñadas? |- La gente que sigue al tanque grita "¡TÚÚÚÚ!" -| ¡Os hablo a todos vosotros, San Antonio: al Museo del Arte de San Antonio, para que me incluya entre sus obras maestras; al Fuerte Sam Houston, para que vea que Snuka simpatiza con la presencia militar de la ciudad! ¡Metallica rules! ¡¡NO AL MÉXODO!! |- Todo el mundo que lo oye vitorea a Snuka por este último proclamo, y se suman a su procesión -| ¡Los mexicanos que residen aquí, que sea para ver hacer el ridículo a Alberto Del Río y luego a tomar por culo de aquí, TEXAS LIBRE! |- Más vítores, aplausos y cánticos a favor de Snuka por parte de los cerdos yankis xD -| ¡Jimmy Snuka conquista San Antonio para asegurarse de que semejante escoria no contamine nuestras calles, no señor!

•●Soldado Uuno: Señor, nos acercamos a nuestro objetivo... ~El primer soldado otea el horizonte~ A unos dos minutos al norte, ¡señor, si señor!

»Jimmy Snuka Bien, iremos a pie. Que hay muchas bases militares en esta ciudad y quizás alguna no se entere aún de que estoy haciendo campaña...

Soldado Dos: General, los parkímetros aquí son muy caros... –El segundo soldado va deteniendo el tanque poco a poco. La gente se detiene pero animada por Snuka permanece en el lugar- Y el senador Hutchison dijo que no armásemos mucho jaleo...

»Jimmy Snuka Bah, pues deja el tanque en medio de la carretera, que no contaminen los coches; así el senador me tendrá que dar las gracias... |- Vuelve a usar el megáfono -| ¡Bien ejército: proseguiremos a pie! ¡Mañana apareceremos en la portada del preciado San Antonio Express-News, si señor! |- Vitores para el reputado periódico de la ciudad texana -| Una caminata de unos... cinco minutos, más o menos... y llegaremos a nuestro destino ¡no dejéis de anunciarle a toda la ciudad que Jimmy Snuka ha venido a San Antonio para congraciarse una vez más! Por cierto, Shawn Michaels debe andar por aquí, retirado en su casita con la escayola, que es como lo dejé... ¡Que alguien lo salude de mi parte!

|-| Snuka y sus dos mercenarios se bajan del tanque, dejándolo en plena calle, y encabezan la marcha de los cada vez más texanos de San Antonio por las calles. Todo el mundo van coreando "THE RUMBLE IS FOR SNUKA!" y él detiene de pronto a una civil al azar...|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 19980427_dx3

»Jimmy Snuka ¡Tú, guarrilla! ¿Sabes quién soy? ^^

»Desconocida putilla: Sí, eres Jimmy Snuka: me sedujiste en 1996 y me dejaste un bonito regalo...  •[se palpa el vientre por si no ha quedado claro]• Me prometiste que cuidarías del bebé conmigo y me mandarías dinero cada vez que estuvieras de viaje de trabajo... y hasta hoy no te he vuelto a ver.

»Jimmy Snuka ... Je... ¡Aaaaah, ya me acuerdo de tí, tú eres Sue!

»Desconocida putilla: Me llamo Mildred.

»Jimmy Snuka Bueh, tanto da; ¿cómo lo lleva el pequeño Jimmy? Porque le habrás puesto mi nombre, ¿no?...

»Desconocida putilla: ¿Tú estás loco? Ni aunque me hubieses pagado de verdad, tacaño Mad •[Va a marcharse pero la gente la retiene y Snuka le pone el megáfono en la boca]•¡Aparta eso de mi cara!

»Jimmy Snuka ¡Joder, me ha venido un déja vu de esos! |- Se ríe de su comentario -| Bueno, Mlidred... joder menudo nombre, a juego con la cara; mucho me chutaba yo en los noventa... En fin, Mildred: ¿quién crees que ganará el Royal Rumble de SWWE?

»Desconocida putilla: Buenooo... si algo me enseñó los cuarenta y cinco segundos de sexo que tuvimos, que te bastaron para preñarme, es que eres tenaz como nadie Jimmy Snuka Dd Solo esperemos que dures un poquito más en el ring que en la cama The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 562368278

»Jimmy Snuka ¡STOOO, YA ES SUFICIENTE! |- Se aleja rápido de aquella siniestra mujer, y la gente le sigue. Al rato llegan a un edificio y Snuka vuelve a detenerse... -|¡Pueblo de San Antonio, Texas! ¡AHÍ está nuestro objetivo! |- Señala al enorme coliseo y resulta ser... ¡¡el AT&T Center, la sede de SWWE Royal Rumble!! -| ¡Ahora si me disculpáis he de entrar ahí, dejar a la audiencia un par de cosas claritas, y cuando me veáis salir del AT&T Center será como nuevo Royal Rumble winner! ¡SI SEÑOR!

Segunda parte; esta es para aprovechar la sede del PPV, situando a Snuka en San Antonio y todas esas cosas. Hacer campaña con el turismo y tal xDD Sigo, no comentar aún Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime22/1/2014, 7:31 pm


- - La gente espera conmocionada que continue dicho Show, cuando suena una música que hacía años no resonaba en la empresa.  Y se enciende el Titantron!! es Snooki ha regresado a la empresa!! - -

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! RcegXAEThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! UA2ZkZJThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! RcegXAE
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! UA2ZkZJThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! RcegXAEThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! UA2ZkZJ

- - Y al poquíimo rato sale la albondiguilla de Snooki saltando por el Stage, mientras se pueden escuchar los grillos, por encima de su música. Va saludando a la gente que la ignora hasta que llega a las escaleras y hace esfuerzos por subirlas ya que las piernas no le da. Hasta que al final sube al ring y le dan un micrófono, que lo coge perfectamente pues esta acostumbrada a cascarsela a gente. - -

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Sog7exlThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Dvug3Zi
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! KveBqxpThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! R0VAYaI

- - Snooki comienza a hablar. - -

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 7Vwk6HaThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! UYWQOZ6The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 3I0qdLb

SnOoOkIe -> ¿Osea? Co, un momento, ¿Me estáis vacilando? -Abre la boca y tuerce la cabeza- ¡¡No puedo empezar MI promo, si NO me bajáis la Tercera cuerda!! !Es que no veo!! ¿Entienden? -saca media lengua amenazante cuando un ayudante del Stage baja la cuerda ella asoma la cabeza.- ¡Bien! After zrí long yirs... fainali... fainali... fainali. Snooki jas com bak to San Anotnio, Tecsass. Wich min, fainali, Snooki jas com bak tú Rouyial Ramból!!! ¿Entienden, co? -Snooki levanta los brazos eufórica.- Co, co, estoy aquí esta noche, para felicitar anticipadamente al ganador del Roiyial Ramból. mi  Papa .. ¡Jimmy Snuka!!! -La gente abuchea sonoramente el nombre del otro.- Pues no se por que abucheaís, por muchos abucheos, solo mostráis ENVIDIA!!-La gente sigue abucheando.-  Seguid, seguid que en la calle os espero, flipaos! Co!-Snooki sigue cabreada, cuando se oye "¡Cállate albondiga!!"- ¿Qué dices perra? Sube aquí y cómeme to el coño shulica, co, te voy a pegar con el mechero, hija de nutria, osea ¿Entiendes, co?-La gente abuchea, mientras Snookie levanta el puño.- Bueno, Bueno calmémonos.. recuerda Snookie, lo que te dijo papá, "Si gano el Royial Ramból... te casaré con Sez Royins" y aunque este con esa mala puta de Brúk...-Snooki escupe en el suelo.- En el futuro este pedazo de bomboncito de chocoleit que soy yo, se derretirá sobre las caderas de Sez.. mm... osea..me voy del tema. -Snookie carraspea la garganta.- Primer punto digo y anuncio que les pueden dar por culo Krís Sabím y Secs..secst.. secs.. y ECH!! por traidores!!! ¿entienden? TRAI - DO - RES!  co!! -Snookie escupe al suelo- Para lso que dudéis co, de que mi papá va a ganar, os digo que os equivocáis!! Ya que juntos logramos conquistar Esmacdaun!! y el solo antes Ring of JONOR!! y esta vez no será distinto, por que cuando hablamos de Snuka..-Snookie queda callada.- Hablamos de que mi papa, ganó el SWWE Xhampionssip!! el Güorld Jebyweigt Xampion!! lso dos títulos mundiales ¿Em? Cuantos de los que participaran han ganado eso.. ¡Decidme!! -La gente abuchea.- Yo os lo digo!! NINGUNO!! NINGUNO! ¿Entienden? NIN-GU-NO!! pero no hablamos solo de oros!! -Snooki se ríe.- Por que yo soy el mayor oro que tiene Papá!! -Snooki mueve el culo.- Decimos que mi papá, cogió a ese sepsy! Bobby Lasley ... que brazos mmm que piernas que pedazo POLLA!! -marca con las manos el tamaño del pene de Lasley gigantesco.- cogió ese negrote y le derrotó en 3 segundos!! 1 Segundo! co 2 Segundo! co 3 segundos!! co y mi papá campeón mundial, ¡Entienden? CO!! 3 segundos!! !-Snookie levanta 4 dedos marcando los 3 segundos.- y tambien ha ganado el título de los Estados Unidos, y ha sido el úniko dos veces Ojáio Uesling Chempion, con el reinado más largo de la historia co!-mueve sus tetitas- Y no solo esi mi papá ganó el premio del mes a güesler de Agosto, con todo el veraniko co, y vió al hombre muerto de Undertaker lo arrastró hasta su tumba y le volvió a enterrar!! Para que no viera mas la luz solar!! y jamás pudiera conseguir este bronzeado de bomboncito que tengo yo , co. -Mueve el culo- Retiró a Di-yenereision Ecs, al narigudo y el otro pavo co, tambien retiró a ese guapo y apuesto de Reizor Ramón! que eligió a esa estúpido egocéntrica de Mishel Mcúl.. puta...  -Hace que vomita- Mira rubia larguilucha para que te sirven tus largas piernas ahora ¿eh? eh?  -se toca seximente sus muslitos de pollo- Y tambien retiró a Yeff Jardy en Survaivor Siriis, sovrebiviendo en ese combate con toda esa gente reshulona!! pos co, lo retiró para que Jardy se curara de la drogaína, lo que quiere decir que mi papá es bueno!! -La gente abuchea- Abuchead! pero gano el Slammy al mejor combate del 2012, lo que quiere decir osea, que es el más mejor luchador habilidos en un ring de grüestling..  -coge aire- Y este año ganará los eslamís! a otro combate del año... grüestler del año... y feudo del año!! y por supuesto el Royial Ramból!!-La gente abuchea a la albondiga con patas- Y si no os gusta os JO -DEIS! ¡Entienden?  Por que si la familia Snuka te vacila, tú te callas y lo asimilas!! - Hace gesto de dar un par de mecos.- Por que en EsmakDoun! marcamos estilo, y en Royial Ramból!! te vacilo!!  -escupe a una del público.- y ahora, esta nena morena, presenta a mi padre, a YiMMi SUPERFLAI ESNUKA!!!  -Mueve el culo y salta señalando la entrada-


The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 5WVqNVr



The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! ZfMWOvgThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! YzDXgvwThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! ZfMWOvg
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! ZfMWOvgThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! YzDXgvw

|-| Suena la clásica música de Jimmy Snuka, NO su versión satánica para sorpresa, desatando una fortísima reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Xo0eqMJThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! SFTUK4xThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. Su hija Snooki lo aplaude mientras mueve sus tetitas, pero Snuka la ignora lo que puede xD|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 6sGQnnoThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! ZuRktni

»Jimmy Snuka Gracias hija... Ahora calladita mientras papá remata la faena, si señor. |- Mira ahora al público -| Todo lo que acabáis de escuchar es cierto, amigos. Sí, he sido World Heavyweight Champion, SWWE Champion, OVW Champion dos veces y una de ellas con el reinado más largo que se recuerda, he sido campeón de todo el noble pueblo Norteamericano. |- Los yankis de mierda lo vitorean hasta la saciedad -| Si, he fregado la lona con Bobby Lashley como mopa, y en un tiempo récord; he retirado a Triple H, Shawn Michaels, Jeff Hardy y hasta Razor Ramon se vio obligado a irse tras el combate de cinco estrellas que le disputé, temeroso de que en la revancha no hubiese un Undertaker que lo salvara... Undertaker al que sí, lo confieso, dominé y en su día enterré vivo ¡si señor! Todas estas proezas, todas estas hazañas ya las conocéis: por todo ello y mi larga carrera de un millón de años más de hitos legendarios al alcance de ningún otro, el nombre de Jimmy Snuka es sinónimo de triunfo. Es sinónimo de victoria, tanto en el pasado, como en el presente... y el futuro. Y es de ese futuro del que quiero hablaros, del futuro Royal Rumble que está a muy poco de comenzar. Este 2013 ha sido uno de los mejores años de mi estancia en SWWE, han caído héroes como DX, AJ Styles o Jeff Hardy; la Unholy Brotherhood que formé está en auge, con el mejor Interncontinental Champion de todos los tiempos y un desertor que, pese a su traición, gracias a mi tutelaje hoy en el Rumble luchará por el World Heavyweight Championship por tercera vez en su carrera... Sin duda el Royal Rumble no puede conocer jamás un ganador tan digno, tan merecedor de su victoria, como yo ¡no señor! |- La gente se vuelve loca, Snuka is in da' house -| Y nadie, repito NADIE, es capaz de disputármelo. ¿Quién va a hacerlo? ¿los novatuchos más verdes que la hierba como es el caso de Christian Cage, Jack Swagger, Reings, Ultimate Warrior, Syxx, Ziggler, Ambrose, Kendrick, Show, Rhodes, Davey Richards, "Mandango", Devitt o Belmar? Toda esa gente no ha sabido nunca lo que es alcanzar verdaderamente la gloria, comprendo que el Rumble necesite hasta treinta wrestlers pero.... bueno, tienen su función: son los puching balls de aquellos que de verdad aspiran a consagrarse, son los nobles valientes que tienen que caer para que los ídolos se forjen. Son aquellos que jamás proyectarán sombra, porque están bajo la de los titanes que regimos el mundo. Son los que tratan de aprender de una leyenda viviente como yo, pero acaban recibiendo lo que Brutus Magnus, otro participante, recibió en su día... una soberana paliza, y las ganas de no volver a querer aprender "en primera fila" de los grandes talentos como servidor de ustedes. |- Esboza una sonrisa burlona mientras se pasea por el ring, con su hija Snooki bebiéndose sus palabras -| ¿Quién va a hacerlo, quién me frenará? ¿Lo hará Bray Wyatt? Si todavía ha conseguido recuperarse de la paliza que Mark Henry le dio en su día en SummerSlam!, quizás. Pero difícilmente vendrá al Rumble: parece que nuestro líder sectario se ha encaprichado con OVW y cada vez que está en las principales ¡vuelve ahí! ¿Qué ocurre Bray, nos tienes miedo? Por favor, si gente fabricada para perder como Reings o Fandango están en principales, digo yo que para un falso mesías recibidor de palizas de un Triple-Doble-Potencia de diez Whopper como Henry hay hueco de sobra ¡si señor! |- Una maléfica risa de Snuka llena el estadio. Su hija Snooki también se ríe y dice "si, ese Jenrí es un che gordo, co!", y Snuka la fulmina con la mirada -| ¿Quién me detendrá, repito? ¿Precisamente Mark Henry? El World Strongest Nerd podría suponer una amenaza... a primera vista. Este 2013 ha demostrado que, pese a ganar el King of the Ring pasando sobre aún perdedores mayores que él como Wyatt, Mark Henry es un falso ídolo, una mera apariencia, un espejismo en medio del desierto ¡si señor! Lo demostró con el reinado más triste como X-Division Champion que se ha visto en la empresa jamás. Lo demostró cayendo ante Matt Sydal, el hombre al que le arrebaté el SWWE Tittle y que estuve maltratando como a un nuevo Lashley... Lo ha demostrado rehuyendo a salir en un show de su marca 10 de cada 8 veces |- Alguna poca gente se ríe del chistecillo -| Así que el antiguo reverendo Henry (hay que estar fumado para meterse a monje en estos tiempos) puede quedarse con el mullido trono del King of the Ring, su enorme tripón le agradecerá no tener que levantarse del mismo. Pero oye Mark ¡aquí te espero! Yo he vencido a gigantes como el anterior Royal Rumble winner Kevin Nash, gigantes regordetes que lo único amenazantes en su ser es ese planeta con gravedad propia que es la circunferencia de su tripón. |- Corean un "¡ooooooh!" en las gradas -| ¡Vamos, ¿quién puede detener a Jimmy Snuka?, estoy ansioso! ¿CM Punk, esa graaan promesa que pese a todo perdió vergonzosamente ante el Osho de Sydal, a quien estoy harto de ganar? ¿O el propio Sydal, ansioso de volver a probar los puños de Superfly y recibir otra buena tunda? Al menos esta vez no tiene título que perder, solo lo poco que le queda de dignidad y los últimos despojos de una carrera en el estanco. Matt, tú has sido campeón mundial, has ido a WrestleMania y en eventos estelares... ¿qué haces con un título de juguete como el X-Division? ¿Ya no puedes aspirar a algo más, a algo mejor? Pues adelante ¡confórmate con esa puta mierda de título! Porque si ya no tienes madera de Main Eventer, haces bien en relevarte a un segundo paso: deja brillar a las auténticas estrellas como yo. |- El ejército que suponen los fans de Matt Sydal abuchean a Snuka con fuerza -| Lo mismo que a Sydal se le puede decir a Mike Mizanin, The Miz, el Hall of Famer más deshonroso desde Chris Benoit... Ahora va de camino al IC Tittle, con el perro de Paul Heyman a su lado ¿un HoF qué es, Miz? Un HoF es una LEYENDA. ¿Qué tiene de leyenda alguien que apenas pudo retener sus campeonatos mundiales más de un mes, alguien que no ha hecho NADA para recibir el anillo? Tiene lo mismo de leyenda que de ganador del Rumble: NADA. Hasta Bobby Lashley se arvengüenza del ser hall of famer cuando ve que tú compartes salón con él, porque hasta él se lo merece más que tú... Bueno, tampoco mucho más, pero imagínate lo que quiero decir. |- La gente se vuelve a poner de su parte -| Y dejando de lados "leyendas" caídas en desgracia y relevadas al segundo plano que se merecían, pero que no por ello deja de ser menos ridículo y vergonzoso, pasemos a otro tipo de gente... Desmond Wolfe |-Gran abucheo para Wolfe -|| Bueno, pues no hemos pasado a otro tipo de gente al parecer. |-Risas generales entre el público, sobretodo de su hija Snooki to reshulona ella co xD -| Fue Kinf of the Ring, pasando incluso por encima de mí, fue SWWE Champion... y ahora ha vuelto ¿para qué? Para apenas llevarse una victoria. Perdió ante mi lacayo Sexton Hardastle, perdió ante el felpudo que entonces era AJ Styles... Wanker, vuelve a tu querido Reino Unido, a tu querida Europa a chuparnos la sangre a los norteamericanos de honor como YO, porque dudo que puedas llevarte el pan a la boca luchando en un ring, a este paso... Cuando te elimine en el Royal Rumble, una nueva victoria de EE.UU. sobre Europa acaecerá aquí, en SWWE ¡gracias al One and Only Jimmy Snuka, si señor!

|-| El pueblo norteamericano de San Antonio, Texas, aplaude con mucho fervor las palabras nacionalistas de Superfly; éste se recrea en su triunfo y animado por Snooki sigue hablando:|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 6sGQnnoThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! ZuRktni

»Jimmy Snuka Y siguiendo con el orgullo norteamericano, y como orgulloso norteamericano valga la redundancia, no puedo, debo, quiero ni tengo que consentir... que un sucio panchito como Alberto Del Río... gane el Royal Rumble ¡no señor! El Infierno brama cada vez que ese sucio mexicano portador de peste en honor a su país gana algo. Y lo peor, damas y caballeros: ¡¡es el campeón de NUESTROS Estados Unidos, se hace llamar NUESTRO campeón!! |- Todo el estadio en Texas abuchea -| No me cabe duda de que el noble pueblo texano se alzará en armas contra semejante obra maléfica, frente al insulto que nos supone para todos nosotros, hombres de rojo, blanco y azul, ser representados por alguien que se crió en el país con peor fama (y olor) del continente, y serio aspirante a uno de los peores del mundo ¡si señor! Así que Alberto, espero que no te deshicieras de la silla de ruedas en la que quedaste brevemente tullido, porque te volverá a hacer falta una vez te encuentres conmigo y vueles por encima de la tercera cuerda hasta caer rendido fuera del ring. Y cuando eso suceda, todo el Méxodo de San Antonio se irá de esta noble ciudad, de este noble estado conservador, porque tú simbolizas mejor que nadie lo perdedores que ellos son ¡si señor! Ya no por la gloria de Snuka, ni por la de Satán... por la gloria del mejor país del mundo como son los Estados Unidos de América ¡si señor! |- Más vítores -| Y vamos con uno de mis favoritos: Kane. El violadivas, el Big Red Pervert. Por favor, no sé ni por qué pierdo el tiempo hablando de semejante criatura de la fauna de SWWE, tipo Abyss o Mr. Perfect, pero el caso es que hay algo que sí quiero decirle: Kane, ya nadie se acordaba de ti hasta Cyber Christmas, cuando volviste atacando a mi sirviente Hadrcastle, y a Sami Callihan; pero decidiste volver a revolucionar los camerinos de las womens, que por otra parte es alabable porque no sirven para otra cosa más que para follarnoslas un ratito previo a los matches, pero ¿un monstruo? Sí, el Monstruo de Amstetten. |- Todo el mundo se ríe -| Y me queda uno más, solo un participante confirmado más... Mr. Kennedy. |- El estadio abuchea enormemente -| Para ser su primer año, Myrtle la Llorona ha destacado enormemente: ha sido SWWE Champion, llegó con dicho título a WrestleMania, ha retirado a Bobby Lashley (aunque la gente seguirá recordándome a mi por humillarlo más que a él por retirarlo) y se hizo con el IMPACT! World Championship... Guau, un gran año Ken. Si dejas de llorar un poquito porque el cani refinado de Corey Graves te haya destronado, y si dejas de llorar porque MVP te acose en sueños, y si dejas de llorar porque el "¿dónde estoy, que ha pasado?" CM Punk... Coño, es que lloras por todo macho; si dejases de hacerlo quizás logres centrarte un poquito en el Rumble. Como hombre casi perfecto, me suele aburrir el nivel de la gente tan poco al alcance del mío, y un poco de desafío (es darte un generoso cumplido, pero te lo concedo) será muy pero que muy divertido para el PPV ¡si señor! Así que espero que trates de darlo todo en la lucha, que trates de desengañarte a ti mismo y hacerte creer que eres alguien realmente grande, cuando la flor en el culo todavía te sirve de papel higiénico, humildemente... ¡Si Lashley se largó tras perder ante ti fue porque es un perdedor, punto! Gracias a Dios su enorme ego de mierda se vino abajo al final, derrotado por el papanatas de Kennedy, y llorando como una niña como tú estás llorando ahora mismo por el añorado cinturón de IZ, cogió la puerta y se fue. Deberías hacer lo mismo tras tu derrota a mis manos en el Rumble, la verdad. Es un consejo de alguien con experiencia, alguien inteligente y con la estrategia perfecta para ganar el Royal Rumble match: talento, chicos, talento, algo que a todos los demás participantes les falta en grandes dosis ¡si señor! - Señala a todas las gradas -| Porque vosotros, noble pueblo texano, me habéis elegido ya ganador del Rumble, porque la gente por la calle me eligió ganador del Rumble, porque Eva Marie, Chuck Taylor y hasta Razor Ramon saben que ganaré el Rumble match... porque voy a ganar el Royal Rumble match. Y cuando lo haga iré a por el único tema sin zanjar del 2013: el World Heavyweight Championship. Y ya sea Cena el campeón o el perro traidor de Sabin, el bueno de Jimmy irá a WrestleMania VI, al evento estelar, ¡y verá una vez más consagrada su épica carrera, SI SEÑOR!

|-| Jimmy Snuka tira el micrófono con seguridad y confianza, su hija Snooki lo agarra del brazo para salir juntos del ring, ante el aplauso, los vítores y los cánticos de "Snuka can! Snuka can!" de los texanos de San Antonio arropándolo...|-|

No, no escribo a la velocidad de la luz: esta parte es la primera que hice xDDD Solo queda un pequeño segmentito para rematarla, así que aún no se puede comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 4:59 pm


|-| La cámara enfoca la sala donde se está llevando a cabo un velatorio. La sala está vacía, salvo por el cuerpo presente, por lo visto de una mujer, y un hombre... oh Dios santo, es Jimmy Snuka... Se acerca al cadáver y comienza a hablar con él.|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! AN3CKAYThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! OUhkdIx

»Jimmy Snuka Aaaah, Nancy... Mi dulce y bella Nancy: Nancy Argentino, el amor de mi vida... y mi mayor tormento. ¿Sabes... sabes que aún sueño contigo? Cumpliste la promesa de que, si te mataba, me atormentarías en sueños y vaya si lo has cumplido... La verdad es que no puedo quejarme: supongo que hoy, tal y como está el mundo, matar a tu cónyuge por no dejar limpia la casa no está bien visto... |- Snuka se acerca al féretro de su pareja fallecida, Nancy Argentino, y la señala con el dedo -| Pero bueno, gracias a Dios no hubo demanda. No hubo juicio, y nuestro pequeño secreto me lo llevaré a la tumba... ¡anda, justo donde te llevé a ti! |- Se ríe histéricamente -| En fin, hice bien en congelarte: sigues tan bella como cuando estabas viva... A veces me pregunto si no hubiera sido mejor dejarte así.

|-| Snuka permanece frente al ataúd, hablando con el cadáver de Nancy Argentino como si no estuviese muerta.|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! KLPmXlXThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! SAz7D2J

»Jimmy Snuka ¿Sabes? Esta noche compito en el Royal Rumble. Sí, eso de treinta hombres, uno tras otro, que hay que sacarlos del ring para ganar... Un auténtico caos. Pero en el caos solo sobreviven las cucarachas y los locos: y tú más que nadie sabes que soy ambas cosas |- Sonríe como con culpabilidad -| Así que ¿crees que puedo ganar? |- Acerca el oído a la cara del cadáver -| ¿Qué dices? ¿Que sí? Bueno, tú siempre me has visto con buenos ojos... Incluso cuando estos te los dejaba morados a base de ostias. Lo cierto es que haré cualquier cosa para salirme con la mía, como cuando conseguí librarme de lo de tu muerte y tal. Y precisamente esa historia nos enseña a todos lo despiadado que soy para conseguir lo que quiero ¿no? Pase por lo que tenga que pasar... y por quien tenga que pasar. Buf, ya no recordaba lo bien rebuena que estabas, Nancy...

|-| Snuka acerca una mano temblorosa al cuerpo, como con miedo. Pero va serenándose, cogiendo confianza... ¡levanta la camiseta y comienza a tocar los pechos de la mujer muerta!|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! DKwrj2eThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! 3143i95

»Jimmy Snuka Jooooooder, me estás poniendo tan burro como siempre Nancy ¡menos mal que no dejé que tus padres te incineraran! Ójala me estén viendo desde el otro barrio para verme, y quizás así comprendan que yo tenía razón. Siempre la tengo, cuando digo que voy a ganar el Rumble y con esto |- Sigue sobando los (por otra parte xD) perfectos senos de Nancy Argentino, mientras charla con ella como si no estuviera metiéndole mano -| Porque ¿quién mejor que yo para ganar? Tengo experiencia, más que cualquier otro, y a no ser que participe Jordi Hurtado nadie más tendría más experiencia que yo; tengo mente, una mente fría, calculadora y perversa... demasiado perversa, debes estar pensando, si señor... es como si siguieras aquí, a mi lado. |- Emite un gemido cuando juguetea con los pezones del cadáver -| Bufffff, así no hay quien se concentre Nancy ¿ves lo que me obligas a hacer? ¡¿lo ves?! ¡Sabes que tienes la culpa de todos mis problemas! Pero ahora puedes ser la solución... Sí... Vas a ayudarme a celebrar mi anticipada victoria ¡si señor!

|-| ¡Jimmy Snuka comienza a desnudarse: se quita la camiseta! Y entonces, ¡le quita las bragas lentamente y con delicadeza al cadáver! ¡Que alguien pare esto! Acerca las bragas a su cara y ¡¡¡las huele como un cerdo con perversión!!!|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! SqBHVEhThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! GAOvne7

»Jimmy Snuka ¡SÍÍÍÍÍ! ¡Huele a flores coño, flores marchitas pero flores al fin y al cabo! Siempre fuiste muy limpia... |- Se desabrocha los pantalones y haciendo el baile de la gamba se los quita -| Dios Nancy, como me sigues poniendo tras tantos años... Eres una diosa, una amazona, una... lo diré de una forma que me entiendas: estás de muerte |- Se ríe histéricamente por el pésimo chiste -| Sé que quieres tú también: quieres ver al hombre de tu muerte, digo de tu vida, contento por haber ganado el Domingo en San Antonio... ¡Sí, sí que quieres, SI SEÑOR! |- Vocifera con furia -| ¡Quieres porque soy tu marido y me debes sumisión, so zorra! Y ahora cállate: voy a follarte. No permitiré que me amargues la celebración de la victoria, no señor.

|-| ¡¡¡JIMMY SNUKA SE SUBE AL ATAÚD Y SE PONE ENCIMA DE NANCY, SEPARÁNDOLE LAS PIERNAS!!! ¡¡¡¡SE LA ESTÁ TIRANDO, MADRE DEL AMOR HERMOSO; ESTÁ VIOLANDO AL CUERPO INHERTE DE SU ESPOSA!!!!|-|

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! WVqCHXIThe One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! S0GyBlX

»Jimmy Snuka ¡¡¡Dios Nancy sí; así es mi argentinita, así se hace!!! ¡¡Sigue, sigue, no pares: así es como a mi me gusta!! No has perdido facultades ¿eh Nancy? |- ¡Embiste cada vez con más ritmo, de una manera violenta y casi sádica, sacudiendo el ataúd con cada choque! -| ¡¡Aaaaah!! ¡¡Aaaah!! ¡La quiero... quiero la victoria, Nancy! ¡Dame ánimos cariño, sííííí! ¡SI SEÑOR, SI SEÑOR, SI SEÑOOOOR! Prepárate WrestleMania, porque Jimmy Snuka está de camino ¡AAAAAAAAAH!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 5:03 pm

FIN DE LA PROMO.

Bien, he querido dividirla en cuatro partes: la primera para recolectar opiniones de gente que me vea ganadora del Rumble, para dar peso a la promo-campaña que he querido hacer. Pienso que lo importante era publicitarse como vencedor, más que atacar a los rivales (al ser tantos xD), aunque he tratado hacer de todo xD Quiero agradecer a Esteban, Jarte y Vlayd su colaboración con ello Wink

La segunda parte sirve para aprovechar al máximo la sede del PPV, cómo se desenvuelve Snuka en San Antonio, Texas; y al mismo tiempo recojo apoyo de los ciudadanos para que me proclamen ganador xD

La tercera parte es la promo clásica del ring. Primero una introducción de Snooki (para quien no lo sepa, en SWWE Snooki es hija bastarda de Snuka y juntos fueron MG de SD! xDDD) a cuenta de Jarte, a quien se lo agradezco xDDD Ahí me cebo más con los rivales, centrándome especialmente en los que consideré amenazas mayores.

Y la cuarta parte es para ponerle la guinda al pastel, un segmento totalmente OMG! para estar en boca de todos xDDD Y sí, seguir chupándomela como ganador del Rumble Enano saltarín Para quien no lo sepa, Nancy Argentino fue la novia de Snuka hasta que murió. La leyenda negra dice que Snuka la mató y que Vince McMahon arregló todo para que saliera indemne, sin demanda, juicio ni nada xD

Espero que guste ;)Suerte a todos los demás y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 6:38 pm

Oh Dios mio !!! empece a leerla hace unos dias porque me llamo la atencion lo de la familia de Chuck Taylor (que Santa Maria , pobre negrita Facepalm) y luego lo de Snooki , que no se quien habra hecho de ella pero le debo felicitar porque no se imagina als risas que me he echado xDDDDD luego ya que estaba pues la lei toda y estaba esperando el final , y que final !!! me esperaba de todo menos folleteo con una muerta Suspect necesitas un buen terapeuta xD Bueno yo no se si seras el ganador o que , pero no creo que dejes indiferente a nadie desde luego . Buena suerte (;
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 7:23 pm

Lo de Snooki fue Jarte xDDD Gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 9:02 pm

Bueno, la verdad es que una promo algo larga de leer pero a la vez es fácil ya que no se hace aburrida. Felicitarte por el trabajo tío, porque aunque ha tenido sus toques 'random', ha sido original y creo que para algo así, es lo que vale.

La primera parte con las opiniones ha estado bastante bien, a destacar Chuck, ya que vaya tela con la familia, sus idas de ollas y tal xD

Después la segunda también bien, con el tanque, los soldados y la tal Mildred que Snuka le dejó un regalito. Sisi Has hecho la mayoría de trozos cortos y eso hace que todo a la hora de leer, en conjunto, quede mejor.

La tercera en el ring, donde debo decir que la parte de Snooki ha sido tremenda (con buenos puntazos de Jarte xD), y muy diferente a la de Snuka en el ring, mucho más serio y convencido de ser el ganador. Yo destacaría ahí la facilidad que has tenido para desarrollar los ataques, has dado en puntos buenos a la mayoría de rivales y es algo que es complicado, y mucho más en estos casos.

La cuarta parte y final... Facepalm Sin comentarios, vamos. No me esperaba una "celebración" anticipada, y menos así, pero me has sorprendido a mi y a cualquiera que se lea la promo, eso está claro xD

En general me parece un buen trabajo: original, entretenido, cómico, y bien pensado... muy de tu estilo, vamos. Nada más, suerte tío Wink


Última edición por Sami Callihan el 24/1/2014, 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 9:06 pm

follas viejitas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime24/1/2014, 9:33 pm

Una promo impresionante aunque ya sabias lo que opinaba de ella ya que a lo largo de la semana la he ido viendo y te he comentado sobre ella, yo soy del #teamsnuka mucha suerte guapo Very Happy

Por cierto antes de que se me olvide .... ERES EL NUEVO ULTIMATE WARRIOR !!! follando viejas muertas xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! Empty
MensajeTema: Re: The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!   The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]
» How gets ready a real Royal Rumble winner???
» 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]
» ¡Britain for Royal Winner!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.