SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! Empty
MensajeTema: OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!   OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I_icon_minitime8/9/2014, 9:17 pm


OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! 5WVqNVr



OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! ZfMWOvgOVW vuelve a tener alma ¡sí señor! YzDXgvwOVW vuelve a tener alma ¡sí señor! ZfMWOvg
OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! ZfMWOvgOVW vuelve a tener alma ¡sí señor! YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público de OVW, que no puede evitar vitorearlo por los viejos tiempos. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose ante la enorme ovación de rebienvenida tanto a OVW como a SWWE en sí. El anunciador lo presenta, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue desatar el odio de la gente.|-|

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público de OVW se calme para obtener silencio....|-|

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! R6GKxa0

»Jimmy Snuka Tres años después.... ¡¡Jimmy Snuka vuelve a Ohio Valley Wrestling!! |- Grita a pleno pulmón y el público estalla -| Aquí estoy: yo, el SWWE Champion, visitando SWWE, visitando OVW ¿por qué? Bueno, la verdad es que quería cambiar de aires... estar tanto tiempo en SmackDown! rodeado de gente que quiere verme muerto llega a ser algo agotador. Así que cuando el millonetis Jordan Bellfort me propuso venir y librar un combate contra un recién debutado..... le escupí a la mano que me tendió ¡sí señor! |- La gente se queda en silencio un par de segundos para después abuchear con fuerza -| ¿En serio? Jimmy Snuka, la mayor leyenda que ha albergado OVW en sus casi cinco años y medio de historia, el wrestler más atractivo del momento en todo el planeta, campeón mundial de SmackDown! y de SWWE, ambas bajo el mismo cinturón |- Se palmea el SWWE Title que lleva en la cintura -| ..... contra alguien que solo lleva un combate en SWWE, que nunca antes había subido a un cuadrilátero hasta hace una semana, y que su mayor logro en la vida es ser "el mejor bailarín del mundo". Todo un insulto a mi gloriosa carrera, y así se lo solté a ese Bellfort y a su pelo aceitado asqueroso. Y él entendió el mensaje a la perfección: me ofreció una increíble suma de dinero por este combate ¡sí señor! |- Snuka sonríe lleno de codicia y la gente lo abuchea de nuevo, el calor de rebienvenida inicial ya ha desaparecido -| Así que aquí estoy: haciendo de niñera a este peculiar bailarín, Fandango se hace llamar... Bueno, mi apodo es "supermosca" así que no puedo juzgarle por como quiera ser conocido. Pero puedo juzgarle por muchas otras cosas. Este ser.... está claro que es más de lo que parece a simple vista, al igual que yo: de lo contrario alguien que lleva el wrestling desde niño como Jeff Hardy lo habría machacado. No creáis que no tengo calado a este tipo: Fandango usa su aspecto y su personalidad ridícula para hacer que la gente lo subestime, y entonces es cuando se aprovecha. Muy hábil. Pero has dado con la horma de tu zapato chavalín: yo no voy a subestimarte. No voy a creerte inferior por el mero hecho de que vengas a un cuadrilátero micro en mano a vendernos que eres un bailarín de primera ¡no señor! ¿Me crees tan estúpido como para caer en esa trampa de subestimarte? Más sabe el diablo por Snuka que por diablo, crío. |- Algunos se ríen -| Así que no, no voy a caer en tu trampa, no voy a creerme capaz de ganarte porque seas tan solo un bailarín. Y al librarme de tu trampa, me he librado de tu gran arma secreta para el combate: el factor sorpresa. Estás perdido jovencito mío. Pero hasta que llegue el combate, tendré que desvelarle a la gente por qué puedo ser capaz de ganarte: sentido común, chico. Yo soy Jimmy Snuka, llevo más de cincuenta años en activo en el mundo del pro-wrestling, he visto de todo en este negocio y he sobrevivido para contarlo. He ganado decenas de títulos, muchos mundiales, y aquí en SWWE he logrado proezas con setenta años que gente de tu edad no lograría ¡no señor! Tú, dejando al lado lo buen o mal bailarín que puedas ser y el partido o no que le puedas sacar a eso en un ring, sólo has luchado una vez en tu corta vida. ¿Hay algo mejor que el don de la experiencia para sobreponerse a otros? |- Snuka se pasea por el ring muy convencido de todo lo que dice -| Mira, Fandango, ahora estás en Desarrollo de esta triste empresa llamada SWWE, empresa que ya está comenzando a besarme el culo para que regrese al ofrecerme este combate mediante OVW y Bellfort. Y ¿qué metas quieres tener en Desarrollo, chico? ¿Ser OVW Champion? Eso es fácil, hasta gente como Kane ha sido OVW Champion.... ¿ser el que más veces ha ganado el OVW Championship? Eso es más tentador.... tienes hablándote ahora mismo al hombre que más veces ha sido OVW Champion. ¿Ser el hombre con el reinado más largo del OVW Championship de la historia? De nuevo, tienes delante al hacedor de esa hazaña. |- Snuka mira a cámara -| Te diré una cosa Fandango: cuando yo llegué a OVW, OVW apenas existía. Cuando yo me fui, hice a OVW la liga más famosa de SWWE por haberme tenido entre sus cuerdas. Conozco el ring de OVW desde que se fundó, así que no creas que vas a poder sorprenderme, muchacho... Es hora de enseñar disciplina, es hora de que aprendas en primera fila lo que significa ser una leyenda ya en el territorio de Desarrollo ¡SÍ SEÑOR!...... Sólo una cosa más. Ni siquiera como bailarín puedes compararte a mí, porque como toda SWWE sabe, yo creé el baile de la gamba ¡MÚSICA!


|-| Snuka deja el micro en el suelo, se quita el SWWE Championship de la cintura y suena su tema de entrada...... ¡BAILE DE LA GAMBA!|-|

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! 9fwkdg


Pos ale fin de promo xD Dedicada a Evans por no creer que la estuviera haciendo OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! 562368278 xD Mucha suerte a Fandango y un gusto volver a OVW, espero servir de ejemplo a los nuevos y todo eso ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!   OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I_icon_minitime8/9/2014, 10:18 pm

Pues ale, llegas a OVW como de costumbre, sobrandote un monton xD Argumentos muy buenos contra Fandango y tirando de historia para subrayar que no vas a perder ni de coña. Genial como siempre. Y no es que no te creyese, es que tengo que picarte para que hagas las cosas o pasas del rollo, mamon xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!   OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I_icon_minitime8/9/2014, 11:33 pm

Pues como siempre...todo perfecto, grandioso, tío. Pobre Fandango, es bueno, promete, pero este vejestorio le va a hacer chupar lona xD. Eso sí, seguro que aprende mucho Smile Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!   OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I_icon_minitime9/9/2014, 9:26 am

Tener 200 años no es un argumento a tu favor!! Mad xDDDDD

Me ha gustado mucho la promo, la experiencia siempre es un factor a jugar en este tipo de luchas ante novatos y la has usado como debías. Espero que la lucha sea todo un espectáculo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!   OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I_icon_minitime9/9/2014, 9:58 am

Gracias por pasaros ^^ Sinceramente, no sé quien puede ganar, y los que me conocen saben que cuando digo esta frase la digo en serio xD Mucha suerte Fandango, de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!   OVW vuelve a tener alma ¡sí señor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW vuelve a tener una única campeona
» Las sombras se enfrentarán a el alma oscura
» Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!
» Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!
» El Gandhi de SWWE ¡sí señor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.