SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The legend of Morrison

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The legend of Morrison Empty
MensajeTema: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime10/6/2014, 12:55 pm



The legend of Morrison

 Se enciende el titantron con esas letras en grande y unos segundos despues suena una musica que es desconocida para casi todos, aunque a juzgar por los aplausos y abucheos a partes iguales parece ser que la gente si que se acuerda de el, es John Morrison, luchador al que estabamos tiempo sin ver aparecer por el mundo del wrestling y que volvia loco a las chicas por su espectacular fisico, y al que recordamos por su increible estilo de lucha que gustaba a practicamente todo el mundo

The legend of Morrison Entrada2

 Ahi aparece John Morrison con su ropa y esos andares chulescos que le caracterizan, la gente tiene division de opiniones pero se oyen mas gritos de animo a su favor que en su contra, hace su taunt caracteristica moviendose a camara mas lenta de lo normal, y a la vez salen esos fuegos artificiales detras de el y continua avanzando hacia el cuadrilatero

The legend of Morrison Entrada3

  Tras caminar y ver a una chica realmente guapa John Morrison se acerca y le pone sus gafas, que detallista pretende ser este hombre desde el principio, ese gesto ha despertado algo mas de simpatia en el publico que ya esta mas aun a su favor, pero habra que ver con que intenciones viene este hombre aqui, tiene un micro en la mano asi que suponemos que es su forma de presentarse, pronto sabremos que es lo que quiere decir.

The legend of Morrison Entrada4

  Morrison sube al ring y hace su taunt desde la cuerda mas alta de la esquina, mirando muy bien a todo el publico y sonriendo, siente el calor de sus aficionados y una vez que baja va andando con el microfono en la mano, sin haberse despojado de ninguna de sus prendas, solo de sus gafas, y ya mismo se dispone a hablar

The legend of Morrison 104n49i

  John Morrison : Estoy casi seguro de que todo el mundo aqui me conoce, o quizas no, he estado un tiempo fuera, soy dificil de olvidar pero no imposible. Bueno, para los que no me conozcais soy John Morrison, y vengo de Los Angeles, California, lujosa y bonita ciudad. No estoy diciendo que El Paso no lo sea, simplemente son costumbres y formas de vida distintas, no tengo nada contra los tejanos.  ╬ Ese comentario de Morrison despierta algunos abucheos de gente ofendida, pero a malas penas se oyen y para callarlos vuelve a hablar rapidamente  ╬ Se que todos los aqui presentes saben que una gran superestrella ha llegado, alguien que va a ascender como la espuma en esta empresa, y es que los directivos no me habrian fichado si no hubieran estado seguros de que llega alguien bueno de verdad. The Shaman of Sexy, John Morrison. Oh, no he levantado la voz al decir eso, se que estais acostumbrados a que la gente que viene aqui diga su nombre artistico dando voces como si todos estuvieran sordos. Esto, queridos amigos, se llama microfono, y sirve para amplificar la voz. Pero hay algunas personas que parecen no entender su funcion, como por ejemplo mi proximo rival esta misma noche, Dwayne Johnson, mejor conocido por The Rock  ╬ Morrison se arregla el pelo y la gente aplaude al saber de ese combate  ╬ He oido que hace no mucho se dedicaba al cine, haciendo peliculas de la compañia Disney para niñas pequeñas. Rock, esa es tu vocacion, el cine, estas muy adorable en esos largometrajes. Eres el heroe de millones de niñas que ni siquiera llegan a los doce años, tiene su merito. Aunque has hecho alguna de accion, te vi mucho mas natural en las peliculas de disney, creeme.  ╬ John Morrison se queda pensativo y rie tras ver que algunas de sus palabras han hecho reir al publico, y se dispone a hablar de nuevo  ╬ Se que algun dia recibire una carta de agradecimiento en mi mansion de Los Angeles, me daras las gracias por hacerte descubrir que el mundo del wrestling no es lo tuyo, aqui necesitamos hombres que sepan luchar y dar espectaculo, no carcamales acabados que solo saben usar su maldito nombre artistico para abrirse las puertas a mundos que son totalmente inalcanzables para ellos. Mi Starship Pain te va a mandar derechito a Hollywood, ya lo veras, aunque primero puede que tengas que pasarte por el hospital.

John se toma una pausa un poco mas larga que la anterior, mientras el publico continua aplaudiendole a pesar de que tambien hay abucheos para el por todas esas palabras que dijo sobre The Rock, y vuelve a hablar de nuevo  ╬

The legend of Morrison Kbve4l

  John Morrison : Durante tu ausencia en este mundo tu has estado haciendo el pavo por las compañias cinematograficas, yo sin embargo he estado machacandome para este dia, formando mi cuerpo, horas y horas de gimnasio y con entrenadores que han estado perfeccionando mas todavia mi tecnica, soy mas rapido, mas astuto y tengo mejor fisico que tu. Estoy totalmente convencido de que ganare ese combate, tendras suerte si no tienen que trasladarte al hospital mas cercano. Mira, ¿ves estos abdominales? ╬ Morrison señala su torso  ╬ Las nenas se mueren por tocarlos, ¿ves este pelo? totalmente natural, mientras que a ti hace años que no te crece nada en esa cabeza de chorlito, al igual que paso con tus neuronas paso con tu pelo. Con esto quiero decir que eres la superestrella del marketing, no se te considera bueno por tener un estilo de lucha superior, sino porque tus tonterias al microfono y tus cuatro palabras repetidas un millon de veces a lo largo de los años han gustado a unos cuantos simplones. Una ceja que se levanta y todos hacen: ooooh, es impresionante, que maravilloso es este The rock, que gran luchador por dios.  ╬ Lo dice en tono completamente burlon y la mayoria de la gente rie, al igual que con el anterior chiste de Morrison  ╬  Sigo sin entender que haces en una compañia como esta, si no te despiden al primer combate puedes estar agradecido, porque te voy a arrastrar por este mismo ring.  ╬ Morrison hace una señal a la lona con cierta rabia, se notan sus ganas de ganar estrepitosamente contra The Rock  ╬ ¿Oyes a esa gente corear mi nombre? Aun lo gritaran mas fuerte cuando te haya vencido, confian en mi y saben que The Rock solo cocina puras palabras sin sentido y promesas rotas. Seguro que intentas convencer a todos de que me ganaras facilmente, realmente es lo mismo que yo estoy diciendo pero amigo, ¿sabes la diferencia? Yo voy a cumplir mi promesa de machacarte, y vas a ser mi primer obstaculo en esta compañia, y todos veran de lo que soy capaz, cuando comience a ganar combates, esos combates me lleguen a ganar titulos y al final sea una leyenda, me acordare de ti, recordare que fuiste mi primer paso hacia la gloria y me acordare de que gracias a mi todos sabran lo que eres en realidad. Un farsante que sobre el ring no vale nada de nada. Por ultimo quiero enviarte un mensaje, esta misma noche vas a aprender lo que es la lucha lucha libre, lo que es luchar de verdad, y que esto te viene realmente grande. Esperare tu carta de agradecimiento, mi juego de piernas es demasiado para ti Dwayne.Un mensaje para todos los que creen en mi, esta noche la leyenda de Morrison empieza, y la carrera del "grandioso The Rock" empieza a consumirse ╬ Morrison hace unas señales burlonas con las manos al llamar grandioso a The Rock y tira el micro al suelo, baja del ring y se va entre una mezcla de aplausos y de abucheos de la gente que simpatiza a un luchador y a otro  ╬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime11/6/2014, 12:46 am

Fin de la promo, comenten por favor Smile

PD: Se me olvidaba, gracias a Emma por la estetica Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime11/6/2014, 1:04 pm

Interesante promo. Abres remarcando el carácter, desarrollar gimnick de pivón chulesco aunque agradable, te metes con Rock por su pasado en el cine...Buena promo, si. Lo único, y sin desprestigiar el trabajo de Emma, sería mirar la combinación de colores de la estética, ya que no pegan del todo con el personaje (soy un poco purista para estas cosas XD). Así está bien, es agradable a los ojos, pero te recomendaría ir probando diferentes combinaciones fuera de promo hasta que encuentres una que pegue bien.

PD: De luchador sigues teniendo a Justin Gabriel en el perfil. Te recomendaría cambiarlo Cafe

PD2: Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime11/6/2014, 1:06 pm

Quizas has cometido el error de caer en comentar el The Rock original, ante lo dificil que es sacar argumentos ante debutantes. Me ha gustado como utilizas las palabras cuando vas a estructurar tus argumentos, y como sueltas continuos ataques, asi como dejas clara la personalidad que vas a llevar con Morrison.

Buen trabajo 'JG', y suerte en nuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime11/6/2014, 1:25 pm

Coincido con ambos, aunque discrepo en lo de la estetica, porque a mi realmente me ha gustado, supongo que es cuestion de gustos y tal, yo siempre he sido un desastre para eso xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime11/6/2014, 1:46 pm

Morrison chulesco y creído, como tiene que ser xD
Pues nada, creo que ellos te han dicho lo que se tenía que decir, es un error meterte con su carrera cinematográfica ya que esto es sWWE y no se sabe nada de tus rivales que no sea dentro de swwe por que aquí se empieza de 0 y no tiene nada que ver con wwe, pero bueno. Defines tu carácter y más o menos te desenvuelves bien a la hora de lanzar pequeños ataques.


En lo de la estética, una cosa es que no guste, y otra cosa es que no le pegan esos colores a Morrison, y en eso si estoy de acuerdo, pero bueno, si tu gusta así no pasa nada por dejarla Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime11/6/2014, 2:22 pm

Si, creo que tienes razon, con la cosa de que ambos somos debutantes no pude encontrar otra cosa con la que meterme, y tampoco pude pavonearme de ningun combate mio xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime12/6/2014, 7:47 pm

Pues nada, es reiterar lo dicho, lo principal que se ve a primera vista es achacar lo de las pelis, pero ya te lo han dicho, veo el personaje que quieres llevar, alguien glamuroso, educado y siempre como con el "Protocolo" por delante, o eso me parece, no perdiendo las formas y tal, veremos si a partir de ahora con mas datos explotas con Morri Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The legend of Morrison Empty
MensajeTema: Re: The legend of Morrison   The legend of Morrison I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The legend of Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legend Vs. Future Legend
» The Legend Has Begun.
» The Canadian Legend~
» You Are The Hardcore Legend? Are Nothing
» Beginig of a Legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.