SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend Has Begun.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 7:46 am

~Vemos un pequeño video de introducción~

The Legend Has Begun. 20hpo2c

CM Punk: Cada uno de estos tatuajes que ven en mi palacio, en mi templo, en mi cuerpo... Representa una pequeña parte de lo que soy yo.

~El video continua con CM Punk~

The Legend Has Begun. I1cqbm

CM Punk: Soy un hombre con una gran disciplina, yo no bebo, yo no fumo ni tampoco uso drogas.

~Después de un pequeño respiro sigue hablando~

The Legend Has Begun. Kaqeh

CM Punk: Mi único vicio es la lucha, mi única droga es la competencia. Mi nombre... Es CM Punk.

~This Fire Burns~

~Se enciende el titantron de CM Punk ya transmitiendo desde la arena~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~La camara enfoca la entrada donde se ve aparecer a CM Punk~

The Legend Has Begun. R09n2t

~CM Punk roza el suelo con su mano derecha luego se levanta y hace su grito~

The Legend Has Begun. 2rrs70m

~Comienza a bajar en direccion al ring~

The Legend Has Begun. 2py7ync

~Mira un poco a los presentes y sube la escalerilla~

The Legend Has Begun. O89x8k

~Punk ya en el cuadrilatero y con microfono comienza a hablar~

The Legend Has Begun. 2lmuuyv

CM Punk: Wowww!!!! Finalmente CM Punk ha llegado hasta OVW!!! -Punk sonríe emocionado- Ya han visto aquel pequeño video que he preparado de introducción para que supieran más o menos que se venía pronto -Punk camina sonriente por el ring- La verdad no me imagine que estar en OVW se sintiera tan bien como realmente se siente, aquí la lucha libre se siente con otro sabor, sé que muy pocos de ustedes me conocen -La gente grita tibiamente- Pero como bien dije en el video mi nombre es CM Punk!!! Uno de los nuevos rostros de OVW y también nuevo dentro de SWWE, una empresa que seguramente debe tener mucho prestigio porque en todos lados se escucha hablar de ella -Los fanáticos reaccionan con alegria- Muchos hablan de SWWE con envidia pero vamos, es diferente verla desde afuera que estar aqui.

~La gente aplaude por las palabras del novato~

The Legend Has Begun. 15f0vg9

CM Punk: Bueno pero vamos a entrar más directo al tema que me tiene aquí, vine a presentarme por un tema de formalidades -Punk camina por el ring- Bueno y comenzaré a presentarme como se debe, soy Phil Brooks, alias CM Punk, "CM" significa "Chicago Made" La razón??? Soy un orgulloso chico de Chicago, y Punk??? Siempre he sido un pequeño "Punk" -Punk se rie junto con cierta parte de la fanaticada- Pero bueno lo principal que deben saber sobre mi persona es que soy una superestrella muy especial -Parte del público ríe algo burlesca- Lo digo porque soy una superestrella "Straightedge" -El público en minoría aplaude- Esto significa que soy un tipo disciplinado, no fumo, no bebo, ni tampoco uso drogas, mi cuerpo está totalmente limpio de todo veneno y eso es lo que me distingue de la mayoria de los luchadores que se ven aquí, pero vamos a mi debut, acción.

~Se ve una pequeña promo de Big Rob Terry~

The Legend Has Begun. 17dzs1

~Termina el video de promo y Punk niega con la cabeza pero sigue hablando~

The Legend Has Begun. 20us7i9

CM Punk: Pusieron atención al video que les acabo de mostrar??? -Punk espera una respuesta del público que grita "si" casi imperceptiblemente- Primero que puedo decir sobre él??? En mi debut gracias a mi gestión me enfrentaré a Big Rob Terry un Inglés que se cree la gran cosa por ser casi 3 veces más grande que yo -Punk sonrie- Pero el no puede engañarme, como se hace para tener un cuerpo así todo lleno de masa muscular??? Es practicamente una bestia casi como un oso, simplemente mete drogas que modifican el funcionamiento normal de su cuerpo, los cuales alteran el comportamiento del organismo, en palabras más simples para que todos podamos entenderlo -Punk toma un pequeño respiro- Ese tipo está envenenado, es muy simple mete drogas a su cuerpo solo para mantener una buena apariencia, pero por dentro se contamina cada vez más y más, realmente es una pena pero espero que cuando yo lo derrote en mi debut el pueda abrir los ojos y se dé cuenta de que drogas de ese tipo no lo ayudarán a ser mejor que alguien disciplinado como yo -Algunos aplauden a Punk- Por más que el lo desee, además me acabo de enterar de que traerá a su novia al combate conmigo, espero que ella no esté allí solamente para hacer trampas, porque quiero que sea una lucha justa, y ojala esté porque lo ama y quiere acompañarlo porque realmente, vamos si necesita ayuda es porque me teme.

~CM Punk mira a la gente~

The Legend Has Begun. 9kcmiv

CM Punk: Esto es demasiado para una presentación creo que ya terminando con el tema de mi llegada a OVW solo debo prometerles algunas cosas que pienso cumplir mientras esté aquí -Punk levanta uno de sus dedos- Número uno puedo prometerles que el futuro de SWWE, el más grande luchador que esta empresa haya tenido el placer de ver está aquí frente a sus ojos, The Legend Has Begun -Punk ahora levanta un segundo dedo- Como soy la única superestrella Straightedge de OVW prometo que todos verán que es realmente un luchador que sea un ejemplo a seguir, no soy como esos que creen que ser famoso es solo fama, dinero y diversión -Punk levanta otro dedo- Prometo dar espectaculo cada show, van a ver que en mis luchas los llevaré a un nivel de emoción de entretenimiento, un nivel de euforia que jamas han sentido -Punk levanta el cuarto dedo- Finalmente prometo traer de vuelta al lugar donde pertenece el título mundial de OVW -Punk hace una seña en su cintura- El cinturón volverá a tierras OVW, y a mi cintura porque yo personalmente me encargaré de que eso ocurra, habiendo dejado todo listo, solo me queda decirles que disfruten del show y que me apoyen en mi debut!!! See you Later.

~CM Punk se marcha sonriente mientras algunos lo aplauden~



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 8:25 am

Aunque este pequeña, muy buena promo amor Razz, vas directo al grano, y me encanta las palabras que dices Razz 10000000/10 Razz es una lastima que no este por aqui ya u.u xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 8:27 am

Gracias, me aburri del estilo de testamento Razz Nuevo style ;D Pero gracias ojala este buena ahora debo responder la otra :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 4:17 pm

Matando dos pajaros de un tiro, eso si es agilidad mental xD.

Te presentaste ponuendo en claro los puntos en los que te enfocaba sy que te representabas y ademas hablaste sobre tu futuro combate.

Me agrada el nuevo estilo que estas adquiriendo, menos filosofía más concentración en lo realmente importante Wink

Suerte con CMPunk y en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 5:04 pm

Muchas gracias!!! Y si dos pajaros de un tiro es que tengo otra promo que atender ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 8:32 pm

Bien, vayamos por partes.
Desde mi punto de vista ha estado un poco peliculero el intro si tenemos en cuenta de que no lo conocemos de nada, yo por lo menos diria "Menudo pringado no bebe, no fuma..." Pero vamos, que el detalle tampoco esta mal.
Por otra banda me gustaria ver a un Punk mas crazy, si, el que vaya rapando pelo a toda la gente, estaria bien que encontraras un tag para crear ese grupo.
Conoces bien a Cm Punk, a pesar que dices que no ves la WWE, como explicar que significa CM que yo no lo sabia, gracias ;D
Suerte con Punk, muy buena promo, solo ese detalle, creo que dominarias mejor al Cm Punk heel y crazy.
9/10. Enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime7/4/2010, 8:59 pm

El contenido de la promo sin duda es muy bueno pero la estética no me convence
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime8/4/2010, 5:53 pm

Sinceramente yo creo que soy mejor con el CM Punk Heel y crazy también, pero ahora no se necesita gente así hay mucho heel por todos lados y debo explotar como face así gano terreno rapidamente Cool Y lo otro de CM Punk, es verdad nunca veo la WWE, lo único que veo es cuando aparecen CM Punk y Edge los sigo desde que llegaron a Punk de antes en ROH xd, pero a Edge desde que llego a WWF. Por eso algo lo conosco y lo de Chicago Made es por un DVD ;D Y unas cosas que leí, y lo de HHH see pronto mejoraré mi estetica hay que ir puliendola con el tiempo ;D

PD: Podría estar viendo todo el día mi promo Cool La música rulea xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime8/4/2010, 6:25 pm

Chicago Made

Cookie Monster

Etc, Etc, Etc


Este nivel es descomunalmente bueno simplemente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime8/4/2010, 6:29 pm

Es verdad también solian decirle Cookie Monster por ser adicto a las galletas xD

Pero entre ambos preferí usar Chicago Made, está más relaciondo con el origen de CM Punk y es eso lo que debo explotar ahora siendo que mi personaje es nuevo y "no conocido" para el resto xD

Y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend Has Begun. Empty
MensajeTema: Re: The Legend Has Begun.   The Legend Has Begun. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend Has Begun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legend VS Future Legend & More.
» Legend Vs. Future Legend
» Legend vs Future Legend
» The Giant is Here...A New Era has begun-
» THE HUNT HAS BEGUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.