SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Canadian Legend~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime23/11/2011, 2:46 am

» Se prende las luces y comienza la entrevista de Natalya. »


The Canadian Legend~ NatalyaBackstageInterview


»Natalya Neidhart: Desde muy pequeña siempre tuve una promesa, que era quizás no ser la legenda en vida de la dinastía Hart, pero he llegado a comprender que hay cosas que son del “Don de la naturaleza” y como otras quizás solo esperan ser parte del salón de la fama haciéndose notar con algunas cosas que nadie le interesa. Mi carácter tanto como mi carrera la he estado forjando a medida que yo he podido ir construyendo mis sueños los cuales son muchos y claro suficientemente concisos. Durante mucho tiempo he estado buscando no solo la oportunidad de poder estar en el medio de lo que creo que es la cúspide de mi carrera; pero hoy vengo más renovada después de aquellos dichos con mi cercanía con malas juntas. Mi prioridad hoy es ser no solo la mujer que despegue el sueño de concretar ser una “Wrestling” Sino ser una campeona a medida que surjan las cosas, mis planes son muchos y como todos conocemos la carrera es meteórica dentro del ring la cual creo que aquí debo suponer que es mi espacio para demostrar lo que durante años he podido practicar fuera de este mundo que llamamos televisión. Quizás puedan notar que dentro de este aspecto estéticamente no soy la diva que se espera tener pero se puede ir puliendo de a poco con gran trabajo llegare no solo hacer medianamente famosa o como le quieran llamar conocida.



The Canadian Legend~ NatalyaBackstageInterview1


»Natalya Neidhart: ¿Muchos se ha preguntado porque he regresado? Es una pregunta que creo que no puedo ni contestar yo misma ya que quizás no soy la más exacta en responderla, solo quiero probar no solo la fortuna que nos trae la rueda sino lo que nos depara la vida. Ya creo que la vida es una caja no solo de pandora sino una ruleta que gira y gira y cuando se detiene siempre tiene algo para nosotros, debo reconocer que mi vida no es una que esté llena de emociones y algo extremo pero si tiene algo de cautela a la hora de ser alguien con empeño y esmero te ganas el reconocimiento no solo de uno, sino de varios. A pesar que mis palabras no son las más precisas para hablar sobre lo que es la búsqueda de ser una mujer perfecta, siempre ando buscando el ¿Por qué no se puede superar a diario? Pues creo que la superación nace de una misma y yo tengo ese ideal y meta; no ser la mejor contra el resto sino de batallar contra mí para poder decir “Natalya puede” Claro que lo puedo ser y mucho mejor de estar frente a una cámara diciendo que hoy es no solo el comienzo de algo nuevo sino de algo que creo que puede dejar una huella en una pared vieja y manchada. Yo sé que mis palabras son solo palabras y no hay hechos concretos pero creo que con el tiempo la gente sabrá que yo no solo cumplo con lo que digo sino que cumplo a cabalidad mis sinceras intenciones.



The Canadian Legend~ NatalyaBackstageInterview


»Natalya Neidhart: Hoy esta mañana antes de poder contar mi espacio, pensé mucho de lo que podría ser mi llegada contra la gente de acá y me dije a mi misma “Hay caras de espasmo cuando se enteren que entro de rumbo a este trabajo” Claro! Ya que aquí la única competencia son entre ellos pero nadie se supera a sí mismo en el diario vivir y quiero ser yo la que se supere a diario para poder ser no solo alguien que levante un pequeño fuego de aquellas cenizas apagada, sino levantar el aire de ese fuego que quiere salir no solo a quemar sino a arder como se ha dicho, para poder decir que tan muerto mi nombre no estaba sino estaba más que algo resguardado. Espero que muchos acá no se sorprendan ya que no tengo la más mínima intención de poder agarrar gresca con lo usual, que son insultos sin sentidos y poco más desmadrar al mundo porque no es mi estilo y menos tomarme del pelo con las chicas para mofarme de su apariencia, ya que estéticamente repito no soy quien para poner en tela de juicio a las divas y menos poner un dedo apuntador diciendo esto sí y esto no. Creo que soy más que sensata y sincera al decir que muchos tienen intenciones pero pocos corazones para poder decir lo que sienten. Yo me estoy siendo no solo sincera; sino más bien siendo yo misma al momento de sentarme frente a la cámara y decir lo que pienso sobre lo que acontece, sé que aquí puede que suene a que soy algo despectiva pero no lo soy no conozco mucho lo que ocurrirá mañana pero sí creo que tengo el plus de ser no solo honesta con ustedes sino conmigo misma que es lo que me hace “Un ser especial” no por condición de pensar y menos física sino por algo que me hace decir las cosas como son y sin temor. Puede que quizás no sea la que esperan esas mujeres con garras que le hace llevarse mal con medio mundo pero hago el intento de poder ser mejor quizás, en ciertos aspectos de los cuales creo que no siempre se está segura.



The Canadian Legend~ NatalyaBackstageInterview1


»Natalya Neidhart: ¿Belleza? Un concepto heterogéneo que no se sabe describir ya creo que la belleza no es algo que tenga que representarme al cien por cierto ya que la belleza es un complemento y no quizás un status de vida. Dentro del wrestling es importante tener no solo una figura que llame la atención pero si abre puertas para desempeñar popularidad, muchas de las divas tiene cuerpos perfectos con los cuales no solo desempañan carreras de modelaje y otras cosas, las cuales si te fijas mi cuerpo no es el mejor en forma en todo lo que se llama estilizado, pero bueno creo que eso no es lo fundamental en mi vida. Para mi es importante no solo ser una mujer que cumpla cada ilusión sino sus caprichos de los cuales creo que poco a poco se irán enterando a medida que pueda ir mostrando mis habilidades tanto en hablar como lo será el ring que creo que es lo mejor que se hacer. Gracias por la oportunidad y quiero que sepan que Natalya Neidhart está de regreso.












Fin de la promo





Última edición por Natalya Neidhart el 23/11/2011, 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: Re: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime23/11/2011, 2:47 am

Bueno no es promo es solo un segmento espero que guste, perdón por la estética es que ando sin ideas para hacer una :/
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The Canadian Legend~ IeNt3qb
The Canadian Legend~ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: Re: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime23/11/2011, 7:58 am

me encanto Natalya, es muy buena luchadora y se le puede sacar partido, y creo que has echo una gran presentacion, la estetica pues si las acciones las pusieras con el verde de arriba y dejaras ese rosa, quedaria muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Canadian Legend~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: Re: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime23/11/2011, 1:30 pm

Lo único que te diría es que no entiendo bien por qué lo has plasmado como un regreso. Por lo demás creo que ha sido una buena presentación. Sigue así y ojalá te mantengas activa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: Re: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime23/11/2011, 1:33 pm

Creo que eres la primera Natalya que veo *-* xD Buena presentación , aunque opino lo mismo que Michelle respecto a lo del ''regreso'' , pero bueh , animo por estas lares ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: Re: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime23/11/2011, 2:43 pm

Gracias editare mi estética a medida que me de energías ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Canadian Legend~ Empty
MensajeTema: Re: The Canadian Legend~   The Canadian Legend~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Canadian Legend~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legend Vs. Future Legend
» What? Canadian Against Mexican.
» Legend VS Future Legend & More.
» All Canadian Canadian.
» Christian VS O'Reilly: Canadian Brawl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.