SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beginig of a Legend

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 1:06 am

*Todo tranquilo en la transmisión del show numero 171 de OVW, hasta que una música desconocida suena por todo el estadio*

Matt Hardy by Joaquin Graña on Grooveshark

*Unos segundos despues, aparece un luchador desconocido hasta el momento, cuando la placa abajo de las pantallas muestran que su nombre es Matt Hardy*

Beginig of a Legend 30hyq2v

*Hardy camina por la rampa hasta llegar al ring, ante la indiferencia de los fans de OVW, que no saben si aplaudir o abuchear al reciente luchador*

Beginig of a Legend Nvejjk

*Camina tranquilamente hasta llegar a las escaleras y subir al ring, mientras algunos fans empiezan a mostrar su desprecio*

Beginig of a Legend 2zjidte

*Sube cuidadosamente al ring, entrando por las cuerdas, camina unos pasos, mira al estadio y finalmente pide un microfono*

Beginig of a Legend 23o1o6

*Ya con un microfono en mano, respira profundo, y finalmente comienza a hablar*


Beginig of a Legend 258c64h


Matt Hardy Buenas noches, publico de Ohio Valley Wrestling, me presento antes ustedes, yo soy la nueva incorporación de esta liga de desarrollo, yo soy Matt Hardy. Les voy a facilitar la idea de tratar de adivinar como soy yo, a mi no me importan ustedes, los fans. Son insignificantes *Se escucha un fuerte abucheo de parte del publico* Exactamente a eso me refería, es lo único que saben hacer. O aplaudir, o abuchear, como si algo de lo que ustedes hagan, realmente importe. Lo único que importa en ligas como estas, son los luchadores, por eso ustedes pagan las entradas, para ver gente como yo, subirse a un ring, y destrozar al oponente, y les aseguro, que cuando estas en un ring, enfrente a tu rival, con la pelea ya comenzada, lo que menos importa son los insignificantes gritos de ustedes. *El publico sigue abucheando, pero Hardy asoma una pequeña sonrisa y sigue hablando* Porque estoy aquí? Porque por algo se empieza, escuche hablar de una respetada empresa, como lo es SWWE, y pensé que no podía ser tan buena, si faltaba el mejor luchador en ella, si faltaba Matt Hardy. Obviamente, mi idea no era empezar en esta mediocre liga de desarrollo, como lo es OVW, sino empezar bien arriba, en cualquiera de las tres ligas principales. Pero es una norma de la empresa, empezar en la liga de desarrollo para probar tener lo necesario para una liga principal, y yo no tengo problema, estoy en OVW para romper traseros. Voy a destrozar a todos y cada uno de mis rivales, para probarles a ustedes, y a todos dentro de esta empresa, que yo merezco estar en ligas principales. Entonces traten de no encariñarse tanto conmigo, porque, afortunadamente para mi, no me van a ver mucho tiempo mas aqui.

*El publico abuchea cada vez mas fuerte a Hardy, y le gritan "You Suck", mientras que el se toma una pausa para despues seguir hablando*

Beginig of a Legend 258c64h

Matt Hardy Sigan abucheando ustedes, no me afecta en lo mas mínimo, pero les aseguro, que esta noche, cuando obtenga mi primer victoria, va a ir dedicada especialmente para ustedes, así aprecian el verdadero talento de esta empresa, en vez de abuchearlo. *El publico corea un par de nombres del roster de OVW* Por suerte, esta semana ademas de mi persona, mucha gente ingreso a esta liga, lo que la tendría que hacer mas competitiva. Un total de 8 combates se van a ver esta noche, con varios luchadores que ustedes ya conocen, y ya adoran u odian, y con varios nuevas estrellas, como lo soy yo. No me importa quienes y que tan buenos puedan llegar a ser los otros, nada mas me tengo que concentrar en mi. Yo se que puedo ser superior, yo se que puedo derrotar a cualquier luchador de esta liga, y yo se que esta noche, empieza el camino de una legenda, y ustedes son unos seres afortunados, que van a poder presenciar el inicio de la próxima leyenda de SWWE, Matt Hardy. *El publico continua mostrando su desagrado con Hardy, aunque el los ignore por completo* Ohio Valley Wrestling va a ser testigo de la primera de muchas palizas que protagonizare en el ring. Y con quien luchare esta noche, se estarán preguntando ustedes, contra otro luchador nuevo, contra el "Capitan Carisma", Christian.

*El publico rompe en aplausos al escuchar el nombre de Christian,y corean su nombre mientras Hardy camina por el ring y vuelve a hablar*

Beginig of a Legend 258c64h

Matt Hardy Patético. Un clásico combate, entre el luchador "malo", odiado por el publico, y el adorado. Todos saben como va a terminar la lucha, porque esto no es un cuento de hadas, esto es la vida real, y aunque a ustedes no les guste, el malo siempre gana. Realmente en el fondo, muy en el fondo siento pena por ustedes, si piensan que Christian tiene alguna pequeña chance de poder derrotarme. Pero claro, todavía no me vieron luchar, y por eso esta misma noche, van a presenciar el mas grande espectáculo, cuando destroce a Christian. Para que la semana que viene, cuando vuelva a estar parado en este ring frente a ustedes, no tengan mas remedio que aceptar lo que soy, una futura leyenda. *El publico rompe en abucheos, y vuelve a corear el nombre de Christian* Sigan animándolo, pero el no esta aquí, y ni siquiera se si se presentara, porque rendirse seria la mejor opción para no salir lastimado. *Hardy mira al titantron y apunta con el dedo* Déjame hablarte a ti, por unos segundos Christian, se que estarás escuchándome. No me importa si mas tarde te subes al ring a decir algunas estupideces, pero escucha bien estas palabras; Soy mejor que tu, por mucho, y si no lo crees, esta noche en el ring, cuando suene la campana, voy a destrozarte, y nadie mas podrá volver a reconocerte, porque este es el inicio de una leyenda, el inicio de Matt Hardy en SWWE, y tu, ni nadie podrá impedir mi éxito!

*El estadio se llena de abucheos, mientras vuelve a sonar el tema de Matt Hardy, y este se retira lentamente, bañado en abucheos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 2:42 am

Me ha agradado la promo. Veo un buen comienzo de Matt Hardy como un heel. Te concentras mucho en insultar al publico, obviamente demuestras que quieres ganar su odio, pero en partes actuas como un CM Punk mas que como un Hardy xD el contenido en si me gusta, pero es solo eso. Suerte man Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 4:45 am

Buena promo, me gustas como llevas a matt hardy Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 4:52 am

es que es la primer promo, y no estoy acostumbrado a Matt como heel, y por algo tenia que comenzar
Gracias a los dos por pasarse y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 6:09 am

Eres el matt de LL*?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 6:19 am

Nop, nada mas estoy en este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 3:13 pm

Buena promo,y como presentación,excelente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime27/6/2013, 3:57 pm

Muchas gracias drew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beginig of a Legend Empty
MensajeTema: Re: Beginig of a Legend   Beginig of a Legend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beginig of a Legend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The legend of Morrison
» Legend Vs. Future Legend
» The Legend Has Begun.
» The Canadian Legend~
» I'm a future legend!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.