SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legend Vs. Future Legend

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Legend Vs. Future Legend Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime18/6/2011, 9:50 pm

~~Despues de unos anuncios, vuelve la programación habitual con Monday Night Raw, con los comentaristas habituales Jerry "The King" Lawler y Michael Cole~~

Legend Vs. Future Legend 20u281l

Michael Cole: -Y ya estamos de vuelta en Monday Night Raw!!!...Y estamos a unos minutos de precensiar un gran combate..."The Prodigal Son of Raw"...Randy Orton!!!... Very Happy Vs. John Cena Mad

~~El publico abuchea los gestos de Cole~~

Jerry Lawler: -Que estupido eres Cole..."CeNation" no es algo que aparecio recientemente como para que le vayan a dar la espalda a Cena tan facilmente...

Michael Cole: -Y que con eso??...Cena de todas formas va a tener su merecido esta noche, y su fanaticada no podrá impedirlo...

Jerry Lawler: -Talvez sea cierto, pero si Cena quiere tener una oportunidad de ganar, tendrá que entrar con el espiritu que tiene su gente, si entra como lo dices tu...no será combate...será masacre...

Michael Cole: -Como sea...Cena perderá...es mi pronostico para esta noche...

Jerry Lawler: -Tan seguro estas??...

Michael Cole: -Donde firmo??... Laughing

~~El publico vuelve a abuchear a Cole~~

Jerry Lawler: -Bueno...creo que Josh Mathews tiene preparada una entrevista para esta noche...con John Cena!!!...

~~El publico comienza a corear el nombre de su favorito para esta noche~~

Jerry Lawler: -Josh, ya te encuentras ahi??...

~~Se enciende el titantron y aparece Josh Mathews~~

Legend Vs. Future Legend 69fgig

Josh Mathews: Buenas noches a todos...hoy me encuentro como es habitual, en backstage esperando a nuestra "impuntual" superestrella conocida como John Cena...esperemos unos minutos haber si aparece...

~~Aparece Cena de la nada~~


Legend Vs. Future Legend 2njxe7k
[Imaginad que está con el traje rojo]

Josh Mathews: Que pasó John??...acaso quieres que me despidan??...eres un luchador serio o que??

»John Cena« Nunca lo he sido Josh...Y buenas noches a todo el publico de Monday Night Raw!!!...[El publico grita].

Josh Mathews: Si, creo que olvidé ese detalle Legend Vs. Future Legend 299230 ...En fin John, creo que hay que comenzar desde el inicio del asunto, y eso es con nuestro GM Matt Sydal...[El publico abuchea su nombre]...

»John Cena« Que te puedo decir Josh??...Que se la come atravesada??, eso lo sabemos todos??...Que tiene una sexy novia y nadie sabe como le hizo??, eso lo notamos con solo mirarlos...Que es un cabrón por que piensa que con exclusivo miembro de los HOF me puede intimidar??...Por favor Josh, dime...tengo mas de donde sacar...

Josh Mathews: Bueno John mas precisamente, por que decidiste comenzar esta riña con él??...

Legend Vs. Future Legend 2upfhq0
[Imaginad que está con el traje rojo]

»John Cena« En este mundo, o al menos en esta liga...las cosas no siempre se planean, mucho se improvisa...lo que me gusta por que soy "rapero", esto comenzo por que me cae gordo...y no es una indirecta de lo flaco que está, parece perro mojado...aun que los perros huelen mejor...el punto es que...creo que llegó con los humos a la cabeza, se cree que con ese cargo puede hacer todo a su antojo, en cierta forma tiene razón...pero yo no se lo voy a permitir...

Josh Mathews: Disculpame...pero no entendí el punto...

»John Cena« Yo tampoco , trate de sacar argumentos pero no me nació ninguno...Bueno, pensandolo mejor, completo la idea por que luego diran que no me baso en nada...Comencé esto, por que Sydal no es el mejor para este cargo, estaba mejor The Miz, pero eso no lo podemos controlar nosotros las superstrellas, lo ve la gerencia...pero la gerencia está desaparecida, lo que me da a entender que como siempre...habrá que hacerlo a la antigua...como se dice..."Es mejor si lo haces tu mismo"...y eso haré...le daré una lesión a Sydal en Unbraked...

Josh Mathews: Pero...el no te ha aceptado la lucha...o si??...

»John Cena« Nop...pero tendrá que hacerlo, tarde o temprano lo hará...

Josh Mathews: Entonces...que me puedes decir de Batista??...el sacó a Triple H en lo que se rumoreaba seria su ultimo combate, y contra ti...

»John Cena« Como ex-amigo de Triple H, solo puedo decir que me apena no haber podido tener ese match, realmente me habria gustado ver que tanto habia crecido desde que estuvimos en SmackDown, donde yo era mejor, pero de seguro que creció lo suficiente para haberme hecho sufrir en un match...Como wrestler, me enfurece que no se haya quedado 1 semana mas para poder haberle pateado el trasero, pero todo fue gracias a Batista, no estando Hunter...podré desquitarme mientras regresa de su lesión...el problema es que es perro de Sydal, y yo no quiero tener que explicarle que he masacrado a su perro...OTRA VEZ...así que solo esperaré...me encargaré de mi "JEFE"...y luego iré tras de ti...BATISTA...

Josh Mathews: Perdona que cambie el tema pero...John, sin duda eres uno de los mas antiguos en SWWE, y realmente, comparado con otros, no has conseguido muchos titulos de caracter importante...Siempre es un tema que tocan tanto rivales como gente que comenta sobre ti...que piensas sobre eso??

Legend Vs. Future Legend 34j2mgh
[Imaginad que está con el traje rojo]

»John Cena« Bueno...supongo que me falta ser cruel para conseguir un titulo mundial, o talvez me falta ser egoista para conseguir uno, talvez tengo que conseguir quedarme sin amigos para conseguir uno, por que es eso lo que necesitas o conlleva ser campeón...dime uno que haga conseguido todo y llegó con amigos, y además, los mantuvo mientras reinó...no creo que sea eso lo que quiero para mi, lo ganaré a mi manera, talvez no hoy, talvez no mañana, pero conseguiré un titulo mundial...conservando a toda la CeNation, a todos mis amigos...No perderé nada...lo ganaré todo...

Josh Mathews: Me parece exelente John, espero que tu plan resulte, con respecto a la decisión de Sydal de ponerte a luchar contra el gran Randy Orton, una leyenda andante...que puedes decir??...

»John Cena« Pues no mucho...me tiembla el mentón de solo escuchar su nombre...pero haré un esfuerzo Rolling Eyes ...Yo crecí viendo a grandes como Taker, como Randy Orton, como Benoit...realmente grandes luchadores, todos respetables luchadores, mucha historia detras de sus nombres, muchas victorias, derrotas...momentos amargos y dulces...de todo hay tras de ellos, los respeto a todos por igual...me resigno a pensar que hoy perderé contra Randy Orton, pasaré a ser parte de su historia como uno de los que recibió un RKO...pero lo haré orgulloso, aprenderé bastante de esto, pero no significa que se lo serviré en el plato...no se salvará de mi "Emparedado de 5 nudillos"...ese será mi regalo, una gran lucha le entrgaré...no pienso darle un paso atras, si me golpea trataré de devolverle con mi mejor golpe, batallaré con todo, no importa si tengo que levantarme 1000 veces del suelo, lo haré orgulloso, por que me ha derribado un grande, no un recien llegado, alguien sin pasado ni futuro...lo hará Randy Orton...Así que me la suda si Sydal me pone a luchar con mas HOF, para mi será un orgullo perder contra todos...pero llegará el momento de Cena, y Sydal ni niguno HOF podrá evitar...es un hecho inevitable...exigirme dar el todo contra Orton solo es un entrenamiento para mi, no perderé...no ganaré...solo seré mas fuerte...como los samurais, ellos aceptaban su Bushido, se traduce como "El Camino del Guerrero"...si aceptan eso, aceptan incluso su muerte...pues a mi no me molestaria morir hoy contra Orton, o mañana contra Sydal...Yo estoy listo para recorrer este camino hasta el final...Así que Sydal...te equivocaste una ves mas sobre como ponerme en aprietos...

Josh Mathews: Vaya...despues de todo tienes un lado filosofico...Bueno John...algo mas que agregar??...

»John Cena« Solo decir que...muchos no han visto futuro en mi, pero dentro de ellos hay muchos que han cambiado su opinión, será por algo no??...Sydal, no serás la exepción, luego de Unbraked...te arrepentirás de dudar de mi...al igual que todo aquel que piense que no soy digno de darle un gran match a Orton...Damas y Caballeros...El Hijo prodigo ha llegado nuevamente a Raw...pero...

Legend Vs. Future Legend Fjnmg4
[Imaginad que está con el traje rojo]

The Champ has Always Been Here!!!

~~Se corta la transmisión con backstage~~

Legend Vs. Future Legend 20u281l

Michael Cole:
-Y ya decia yo, John Cena ya se hechó a morir
Legend Vs. Future Legend 299230

Jerry Lawler: -A mi no me lo parece Cole, este "Guerrero" verdaderamente representa a un "Ave Fenix"...suerte para Cena en su combate...

Michael Cole:

-Si si como no...lo que digas...Mejor vamos a unos breves anuncios y ya volvemos con mas Monday Night Raw!!!...

~~ANUNCIOS~~

off:Espero continuarla, hay posibilidades de que no pueda, hay un viento feróz y los cables del tendido electrico se menean bastante, probablemente se corten y si eso pasa, no puedo salir a terminarla a un Ciber (Por que probablemente esten todos sin electricidad o sin internet obiamente ¬¬).


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Legend Vs. Future Legend Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 12:41 am

~~Despues de unos anuncios, vuelve la programación habitual con Monday Night Raw, con los
comentaristas habituales Jerry "The King" Lawler y Michael Cole
~~

Legend Vs. Future Legend 20u281l

Michael Cole: -Y ya estamos de vuelta en Monday Night Raw!!!...y prontamente a el match del apenas llegado Randy Orton...Vs. un tal Cena

~~El publico abuchea los gestos de Cole~~

Jerry Lawler: -Y vas a decir eso cada vez que vayamos a comerciales??...
Michael Cole: -Las veces que sea necesario Legend Vs. Future Legend 8468

Jerry Lawler: -Como sea...Cena ya ha dicho lo que tenia que decir y...

Michael Cole: -Y aun que ya lo haya dicho...va a venir aqui al ring a decir lo suyo...o no???

Jerry Lawler: -Mas o menos eso...supongo, bueno...Demosle una calurosa bienvenida a este ring a....John Cena!!...

~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now", que indica que se aproxima el rapero...por lo que el publico se vuelve loco~~

Legend Vs. Future Legend 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Legend Vs. Future Legend 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Legend Vs. Future Legend 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Legend Vs. Future Legend 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Legend Vs. Future Legend 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Legend Vs. Future Legend 2lig8qb

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...Como dijo el pesado de Cole, vengo a decir lo mio...Espero Cole que estes preparado por que ya te he agregado a mi lista negra de personas a las que pienso patearle el trasero así que es mejor...

~~Cole se levanta de su asciento con un micro en la mano~~

Michael Cole: -Me estas amenazando??...Por que si es una amenaza no lo voy a aceptar, no me importa que esta estupida gente que cree en ti me abucheen...Pero tu no tienes derecho...

»
John Cena«
A callar perra!!!...[El publico aplaude a Cena]...Ya me tienes harto de tu actitud...y no es una amenaza...es una advertencia, vuelves a abrir la boca y te "Ajusto la actitud"...capisci??

~~Cole se vuelve a sentar muy molesto~~

»
John Cena«
Como les decia...antes de que este idiota se levantara de su asciento...Tengo una lista, donde estan mis "prioridades"...Osea, a las personas que considero son importantes vencer, no daré mis motivos...pero los tengo...les muestro la lista...

Cena saca una lista y la muestra:


»
John Cena«
Algunos...y con Algunos quiero decir "el ultimo" se gano su puesto por idiota...los otros se lo han ganado, el punto es que yo perdono...pero nunca olvido...Y cada uno de ellos, en especial los 2 primeros son mi primera prioridad en estos momentos...Y pronto se las verán conmigo, Batista por ejemplo...se atrevió a amenazarme, a mi...amenazarme, que cuide mis espaldas...pues, todavia estoy sano...y si piensa hacerme alguno de sus juegos gay, quiero decirte Batista...que no me interesa, si piensas meterte en mi guerra...piensa esto..."YA PERDISTE"...así que puedes elegir entre perder...o aceptarlo y salir ileso de esto...por que Sydal tendrá su merecido...y sabes que así será...ni aun que me despidan!!...No me hiré de aqui hasta lograr vencer a las personas de esta lista...

~~
Cena guarda la lista mirando a Cole y sigue hablando~~


»
John Cena«
Como se pudieron dar cuenta, no aparece mi proximo rival...Randy Orton, por que??...Pues él solo es otro titere de Sydal, el solo luchará por que es lo que tiene que hacer...y luego se olvidará del asunto, no tiene la culpa de nada, no tiene nada contra mi ni yo contra él...es así de simple, una lucha, una victoria, una derrota, y eso es todo...No agrego a nadie que no me de motivos, una pelea para un show no amerita nada...Lo veré como lo debe estar viendo Randy, solo una pelea y nos vemos...No le daré mayor importancia...Otra cosa con respecto a Orton...me perdonarán los fanaticos de Randy pero..."El hijo prodigo"...no creo que haya hecho algo para demostrar su amor por esta liga...pero bueno, eso lo tienen que ver los fanaticos, no yo...Lo que si es indudable...es la diferencia de carreras, Randy Orton ha sido campeón mundial muchas veces, mientras que yo solo he conseguido titulos emparejas y el titulo secundario de ECW...lo que es bastante inferior...Tiene muchos mas reconocimientos que yo...y ademas es un miembro del HOF...yo??...con suerte y soy socio de mi compañia telefonica...es bastante la diferencia...pero haré lo posible para que luchando él no note esa diferencia...daré mi maximo esfuerzo para hacerle pasar un mal rato, no dudo en que no gane...pero siendo objetivo...tengo mas posibilidades de que caiga un meteorito en su backstage que yo gane por pinfall...de todas formas, el que me conoce debe saber que yo no me doy por vencido...así que mucha suerte...Mr. Randal...por que la necesitarás si piensas salir totalmente ileso...

~~Cena parece entregar el micro, pero vuelve al centro del ring y sigue hablando~~

»
John Cena«
Solo para terminar con las comparaciones...realmente no me gusta comparar, pero es inevitable al parecer...me hunden hasta un hoyo con ellas pero que le vamos a hacer. Solo quiero terminar mi idea con una ultima comparación...Randy Orton es y será recordado siempre por sus logros, por que el ya es una leyenda en esta empresa...pero no se olviden de mi...por que yo soy una futura leyenda de esto que conocemos como Wrestling, y obiamente...llegaré hasta la cima de SWWE...aun que tenga que trabajar por 3 años mas...John Cena hay para rato...Randy Orton??...Lo dudo, luego de que gane el titulo, lo perderá por ahi con Nash o tal vez Kurt Angle y desaparecerá otra vez, si es que...llegara a ganar...si pierde será lo mismo pero mas humillante para él como leyenda...Y que pasa con Cena??...pues seguiré trabajando para ser un poco mejor cada dia...esa es la idea, mi proposito no es ser el payaso de SWWE ya tenemos a Raven y si no basta, hay idiotas que no los reconocen tanto como a Raven pero son unos completos idiotas...Mi proposito es llegar a la cima, con toda esta hermosa fanaticada...para cuando llegue a ser como Randy...no me pueda permitir a mi mismo esas vacaciones tan largas que se dan los HOF...y seguir aqui...pateando traseros...Damas y caballeros, disfruten del espectaculo...que está a punto de comenzar..."CeNation Army"...

~~
Cena ahora si, entrega el micro y se va rumbo a Backstage~~

Legend Vs. Future Legend 20u281l

Michael Cole: -A quien cree que engaña haciendose el muy macho...está completamente muerto de miedo...

Jerry Lawler: -Igual que tu cuando saco la lista Laughing

Michael Cole: -No me jodas Jerry que todos saben que soy un caballero y por eso me senté sin protestar Mad ...

Jerry Lawler:
-Si como no
Rolling Eyes ...Nos separamos unos instantes y ya volvemos con este electrisante encuentro...Randy Orton Vs. John Cena..."The Legend" Vs. "The Future Legend"...

~~
COMERCIALES~~


off:Perdón pero es lo que alcanzo a hacer...el viento se pone cada vez mas feo, y creo que en la noche se pondrá peor, así que postie lo que alcanzo a hacer, mejor que no postear nada...por ese lado lo veo yo...Bueno, eso...pueden comentar si quieren...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 5:23 pm

Gran promo men ..... me gusto muchooo eso de la lista ... me parecio verdaderamente original y poco visto .... me encanta como manejas a este nuevo cena... lo veo mas fuerte y decidido que en otras ocasiones. .... mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 5:27 pm

Y para qué más Cena? Así te ha quedad muy muy bien, tocando los puntos que tenías que tocar, y demostrando el interés que cada uno tiene para Cena.

Además, demuestras que se te da muy bien la faceta de face en este último post, respetando y con buenas palabras, pero soltando una pullita al final.

Hacía tiempo que no leía nada tuyo, pero creo que ahora sí estás empezando a escribir como alguien con la experiencia que tienes ya. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Legend Vs. Future Legend Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 6:41 pm

No saben lo importante que son sus palabras para mi, de verdad muchas gracias...y la respuesta a la pregunta de Randy es que me debias una xDD...Hace tiempo tuvimos un encuentro de breves palabras, creo que eras presidente o algo por el estilo en ese tiempo...dijiste que no entendia el sarcasmo, pues...no queria darte una venganza, pero queria demostrar un 100% frente al HOF, demostrar un poco la madurez de aquel entonces con la de ahora...realmente es solo un duelo contra mi mismo.Queria algo perfecto, curiosamente...siempre saco elogios cuando no me siento complacido xDD...No te lo tomes a mal Randy, es solo un juego de mi niño interior xDDDD

off:Paresco Elefante con esta memoria xDDDD...de seguro, tu no lo recuerdas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 6:47 pm

Igual callense Cafe Broma xD


Buena promo Markos, lo que más me gusta es que estás tan decidido a hacer a Cena Face, que llega a encantar aquello. Pocas veces veo a un Cena que de la talla, tu eres uno que da mucho la talla y dispuesto a mejorar. Suerte en tu combate y sigue así con este ritmo. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Legend Vs. Future Legend Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 6:49 pm

Osho...es MaKrOs...no seas ignorante por favor Legend Vs. Future Legend 503704
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 6:54 pm

John Cena escribió:


off:Paresco Elefante con esta memoria xDDDD...de seguro, tu no lo recuerdas xDDDD


Algo me suena xDD. En verdad tuve muchos roces de ese tipo contigo y con Kane, entre otros xD

[mode viejo ON] Qué tiempos aquellos... [mode viejo OFF]
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Legend Vs. Future Legend Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime19/6/2011, 6:58 pm

[Mode Viejo Nostalgico On]...No te pongas nostalgico Randy...nos hace mal a ambos... Sad Se fuerte Cena...Se fuerte!!![Mode Viejo Nostalgico Off] xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Legend Vs. Future Legend Empty
MensajeTema: Re: Legend Vs. Future Legend   Legend Vs. Future Legend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legend Vs. Future Legend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legend VS Future Legend & More.
» Legend vs Future Legend
» I'm a future legend!
» A legend confronts with the future
» ¿New Legend Killer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.