SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Are The Hardcore Legend? Are Nothing

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime15/11/2010, 9:59 pm


>La pantalla se pone negra, el publico no sabe nada, no sabe que ocurre o que ocurrira. Se sigue viendo la pantalla en oscuro, por unos segundos hasta que derepente se ve un rostro, sereno, tranquilo, aburrido. Si, es "The Varsity Villan" Alex Riley<

You Are The Hardcore Legend? Are Nothing 24274sg

>Alex Riley: La semana pasada, paso algo que estava mas que anunciado si, yo les dije, yo les avise, se los comunique les dije que The A-Ray Era habia comenzado y asi fue, asi lo vieron todos, le demostre de verdad a James Storm quien es The Varsity Villan. Algo he visto desde que llegue, al estar en OVW ya estoy catalogado como un novato pero wooooow!!! observen que los de Raw, Smackdown o TNA pese a desvivirse por ser los mejores, yo los podria bajar, y cosas asi, pero aun no, no peco de egoísta como algunos creen, cuando mas alto puedan llegar, la caida va ser mucho mas dolorosa. Ahora dejo que se les suban los humos, pero con el timpo me veran como un dios, un rey o un mesias. Y no, cuando yo este en grandes ligas destruire a todos como lo hare aqui en OVW, muchos hombres pueden disfrutar de derrotar hombres como ellos que aún sin hacer nada ustedes los encuentran valiosos y convencen a todos, pero a mi no me sorprenden en lo absoluto...Una persona siempre que tiene la oportunidad de ir deleitanto a cada uno, la toma pero más que eso, siempre quiere llegar a la cima de su profesión y es por eso, yo, muestro como se deben hacer de verdad las cosas, con honor, con pasion en el wrestler. Muchos supuestos luchadores pelearan hoy todos y cada uno de ellos hablando mal sobre sus rivales…intentando hacerlos quedar mal…o mas importante… intentando hacerme quedar mal a MI!!... simplemente..pierden su tiempo… a mi me da igual lo que unos tipos perdedores como esos piensen sobre mi…me da igual si se creen mejores que yo…que importa si su ego es tan grande como para tapar el sol…porque yo se que mienten…y que nunca podran superarme en algo…y porque ademas…son gente sin la mas minima importancia en mi vida, porque simplemente son basura, a la cual la gente no les importa su vida, o cualquier cosa que les pase, aunque debo decir que con la victoria de esta noche, se vera que yo soy uno de los mejores en S-WWE, pero ya que... Es parte de la envidia de los demas. Dreamer.. ¿Cuantas veces has ganado algo verdaderamente importan? ah si, una vez o dos veces, pues yo con solo ser yo he ganado mucho.. Tu unico titulo importante fue en una empresa que ya desaparecio, osea todas las cosas que tocas se destruyen, o qué?

You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Kb7ss2

>Alex Riley: La verdad, te quedaste estancado en ECW, creo que por eso murio, porque ya todos sus verdaderos luchadores eran unos ancianos como tu. Siempre la ECW sera recordaba por el lugar donde habia luchas Hardcore, porque era Anti-PG, pero principlamente sera recordaba por aver sido la cuna de puros idiotas, puros imbeciles. La unica razon de entrar a un ring y dar lo mejor es la satisfaccion de demostrar las debilidades de los demas, siempre haciendolos quedar mal. This Time Is The A-Ray Time... Ahora, gente de la arena, mis viejos amigos, espero que cuando llegue a un PPV y me corone World Champion. Tan solo espero que no se molestesn por esto colegas, simplemente les quitare sus titulos, solo son titulos ¿No? unas simples piezas de metal pintada de dorado, o quizás es oro puro, los cuales tendrán mi nombre en su cara principal, ¿Y sabes cual es la mejor parte? que estará en mi lista de palmares, un titulo que por fin meresco, una nueva etapa, un nuevo comienzo. Ah, también me gustaría aclarar de una vez unos cuantos detalles de ti querido amigo Dreamer, respeto tu nuevo estatus como leyenda en ascenso, pero a mi no me sorprende eso, porque siempre veo a tipos como tu presumiendo sus logros, simplemente por la sencasion de superioridad, pues te comprendo. Se siente bien ¿No? Pues si es lo mejor, porque para mi esa es la unica y verdadera razon para estar aqui. Dejame decirte que nunca he desperdiciado una buena oportunidad en lo que llevo de vida, y no pienso hacer un "Pero" en Nuestra vida, allá no tendré compasión, y espero que tu tampoco...Y para cumplir todas mis predicciones solo sera cuestión de vencerte esta noche, si a ti "amigo".. Y ni pienses en una desesperada victoria, porque sufrirás como nunca antes, y no creas que me conoces muy bien Dreamer, es más, creó que no me conoces, cuando estoy de píe en ese ring, no hay quien me pare, es como lo haces tú, sin mente, y sin corazón.. ¿Sabes a que me refiero No? Siempre demostrando la superioridad, dando lo mejor. Como siempre debe ser,no tengo nada en contra de el pero enfrentarme a mi es cosa dura no es lo mejor para ti, todo eso es malo para ti enfrentarte a mi solo hara que salgas de la arena en una camilla, no te conviene la verdad si yo fuera tu no entraria el combate pero ya que es tu problema no te obligare, luego no te quejes, porque yo te lo avise con anticipacion, y no, no me golpearas, no dejare que dañez esta hermoso rostro.

You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Smzprc

>Alex Riley: Lo que te pasara en el ring Tommy, sera un simple aviso para todos esos mediocres que se encuentran en la arena, en backstage y en sus casas, un aviso más en los qué se vera qué Alex Riley, viene para no irse o no se ira con las manos vacias, juro por dios que no me ire de aqui sin anter ser World Champion, pero eso es solo vision al futuro, un futuro A-Ray, algo que aunque no lo admitan, se que lo estan esperando. Porque sera su sueño hecho realidad, porque mis manos seran unas maquinas de destruccion humana, sere "The Machine Of Wrestling" o "The Assain Machine" solo simplemente sere lo mejor, y ademas todas mis victimas a lo largo de mi carrera seran mas que analizadas, y cazadas desde antes por mi con una simple razon, si, sera explotar sus debilidades, hacerlos quedar mal, humillados como quedo la semana pasada James Storm, que no pudo hacer nada contra mi, nisiquiera pudo meter las manos, y esta semana.. Tommy Dreamer sera uno más en el comienzo de mi lista.. Esa lista que crecera cada semana, con nombres de "Luchadores" que simplemente son unas "Divas", todos caeran ante la misma maquina, no veran ni quien se los llevo directamente a la muerte, aún camino sin salida, encerrados por toda la vida, siempre tendran mi recuerdo, una marca de guerra, moretones, golpes, la sangre... esa sangre que correra por todas sus venas, y que momentos despues de nuestras luchas correra por todo el suelo, ahora le dare unas pequeñas clases al rey de lo hardcore, clases del rey del wrestling....TIME TO A-RAY..BABY!!

Off: FIN DE PROMO, promo fea, de mala calidad, pesima, sin comentaristas ni nada, me confie con el tiempo y aqui estan las consecuencias.. Sorry, ya para la proxima juro que hare una mejor promo y no los decepcionare...Saludos!

Off 2: 1 MINUTO ANTES (Creo) cheers
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime16/11/2010, 8:28 pm

Directa , hablando lo necesario y lo más importante. Quizás no tengas comentarios y demás pero eso no lo hace fea. Hay promos y promos y siempre no se va a estar en el ring hablando y todo eso. A veces se lanzan mensajes y retos desde el Stage. Muy buena tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime16/11/2010, 9:35 pm

A mi no me gusta, vende demasiado cosas que en SWWE no importan como Dreamer en ECW
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime16/11/2010, 9:48 pm

Son pequeños detalles , a la gran mayoría nos pasa cuando vamos a un sitio nuevo y no sabemos muy bien que decir xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime16/11/2010, 10:14 pm

Gracias Lesnar se hace lo que se puede.


Gracias por tu opinion Hero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime17/11/2010, 3:15 am

Chris Hero escribió:
A mi no me gusta, vende demasiado cosas que en SWWE no importan como Dreamer en ECW

Hombre, es normal, su segunda promo oficial aquí, yo por ejemplo, solo sabría decir parrafadas e insultar al público absurdamente..

Me duele decir esto, pero buena promo Richard Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime17/11/2010, 3:59 am

Es bueno decirlo, no Santy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Are The Hardcore Legend? Are Nothing Empty
MensajeTema: Re: You Are The Hardcore Legend? Are Nothing   You Are The Hardcore Legend? Are Nothing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Are The Hardcore Legend? Are Nothing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beginig of a Legend
» The legend of Morrison
» Legend vs Future Legend
» The Canadian Legend~
» I'm a future legend!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.