SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Just Bring It

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 5:58 pm

Bueno, creo que no soy el único que esperaba a ver una promo tuya. Personalmente me gustó mucho lo que hiciste con lo de la NBA y las diferentes ciudades. Es cierto que como ya han dicho antes te faltó ese típico The Rock says, pero bueno igual no lo hiciste porque no querías mezclar tanto inglés y español en una frase, o porque igual no queda muy bien en español en plan "The Rock dice" a cada línea. Quitando eso que creo que es algo que puedes hacer a tu gusto, no tengo nada más que decir porque me parece que lo has hecho bien, y además tu debutas y luchas contra un personaje que debuta asi que menos aún puedes decir. Enhorabuena, sigue así y supongo que nos veremos las caras Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 1:12 am

Gran promo Rock, esta claro que me he buscado un oponente mas que digno, no tengo nada mas que decir. Que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 12:58 pm

Gracias a todos por comentar, y pasaros por aqui.

Lo dicho antes, para los proximos trabajos intentare involucrar esa forma de hablar en tercera persona de The Rock, lo unico que como dice Foley, tendre que ver como lo hago, porque puede quedar un poco extraño tanto 'The Rock says' seguido de argumentos en castellano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 1:05 pm

Consejo: Prueba a utilizar el verbo en castellano, tipo "The Rock dice que tal, cual y pascual", por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 1:11 pm

Gracias Cross, intentare probar con varias combinaciones a ver cual es la que mejor queda para el tema de la tercera persona. Seguro que acaba siendo un rompecabezas.

Quizas tambien, olvide un poco mas este tema de la tercera persona de The Rock, para no parecerme tanto al The Rock original, y darle un toque distincion, y hacerlo un poco mas personal, para que no resulte tanto como una 'copia' del original.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime12/6/2014, 8:11 am

y apuntaré tus peticiones en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda.

SUBLIME!

Me gusta el doble sentido que le das y las gracias que le metes, has relacionado todo con cosas pasadas como en PPV e incluso ya has venido barriendo a los de Ohio diciendo, aquí estoy yo y sinceramente me gusta como lo haces, vas bastante bien, no me has decepcionado en absoluto, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 10:45 am

Gracias MVP, se intentara ir ganando mas fuerza con The Rock segun vaya promeando con el.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Just Bring It - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 1:01 pm

Gran promo tío. Me causaba ver curiosidad ver a un The Rock en el foro promeando en serio. Como contenido la promo salvo algún pequeño detalle que te han comentado la veo bastante buena. Tienes muy bien cogido el carácter cachondo, chulesco y mordaz del Great One, algo muy bueno, porque desde el cachondeo es muy "fácil" atacar a poco que tengas imaginación y creatividad. Cosa que has demostrado introduciendo detalles como lo de la NBA, interactuas además bien con el público, aunque podrías explotar un poco más eso. Otro consejo que te podría dar es que intentes más hablar en tercera persona e introduzcas más catchphrases suyas, que siempre quedan bien. Te lo digo porque he sido The Rock hace tiempo y me decían que se me daba bastante bien (igual me mentían, quien sabe xDDD) Una frase muy potente para empezar es la que siempre utiliza y, que a mi cuanto menos me daba pie a comenzar las promos: "Finally, The Rock has come back to (nombre de la ciudad)" o nose, dirigiéndote a tu rival "Tonight, you will go one on one with the greatone" o una que me gusta mucho usar: "You will fight the jabroni beating, pie eating, trailblazing, eyebrow raising, the best in past, present and future, and if you´re not down with that, you can kiss the people´s ass" xD Me conozco muchas, si quieres te puedo aconsejar algunas cuando quieras Wink

De todos modos, son pequeños detalles a pulir, tienes mucho potencial y estoy seguro que si sigues trabajando llegarás lejos aquí. Suerte y sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 1:39 pm

Muchas gracias!

La verdad que cuando yo veia Wrestling, la epoca de The Rock ya habia pasado, por lo que mas alla de conocer su caracter peculiar, tampoco domino muy bien todas las muletillas que usaba. Asi que sin duda, algun MP recibiras Jericho, sobre alguna frase de Rock, o alguna forma de hablar, que me puedas aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Just Bring It - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 1:48 pm

Yo es que empecé a ver el wrestling con Steve Austin, Rocky & cía, asi que cuando quieras te intentaré echar un cable Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Just Bring It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just Bring It
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ready to bring it...
» Bring it... or else
» Bring it... or else
» Bring it on!
» Bring It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.