SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justin Gabriel vs Mick Foley

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime19/5/2014, 4:56 pm

Justin Gabriel vs Mick Foley Tumblr_mc6crz8ZBg1rjnjbjo9_r1_250

●|Se enciende el titantron, y suena una musica que es desconocida para la mayoria del pabellon, pero poco despues todos se dan cuenta de que es Justin Gabriel, un hombre que llevaba algun tiempo desaparecido de los cuadrilateros, y que seguramente es la sorpresa mas grande del show hasta el momento, y ahi aparece con una sonrisa en la cara y el microfono en la mano|●

Justin Gabriel vs Mick Foley Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo2_250

●|Parece ser que si que se le recuerda ya que le han dedicado una gran ovacion, y va avanzando rapidamente mientras por el camino va dando la mano a la gente que se encuentra y con una sonrisa en el rostro en todo momento, se le ve muy feliz en todo momento, al parecer tenia ya ganas de regresar a este mundo donde tuvo bastante exito para lo joven que es|●

Justin Gabriel vs Mick Foley Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo4_250

●|Sube al cuadrilatero donde se queda mirando al publico y sube a las cuerdas haciendo un gesto a la gente a modo de saludo, y comienza a caminar sobre el cuadrilatero algo nervioso, con el microfono en la mano y cuando se lo acerca la gente guarda mas silencio, y Justin Gabriel comienza a hablar.|●

Justin Gabriel vs Mick Foley Np1e9y

Justin Gabriel:Y bien amigos, se que muchos de los que habeis venido aqui a ver el show no me conoceis, asi que os debo una presentacion. Mi nombre es Justin Gabriel, soy de Sudafrica y he firmado contrato en esta compañia, por el momento en el territorio de desarrollo, ya que no me gusta empezar la casa por el tejado y he estado un tiempo alejado, asi que tengo que volver a coger el ritmo. A pesar de todo eso que he comentado, muchos pensareis que estoy oxidado, pero tranquilos, he entrenado muy duramente para poder estar al cien por cien para este dia, y he aceptado un primer combate que estoy seguro que sera todo un reto para mi. Justin Gabriel contra Mick Foley, esta misma noche, y estoy seguro de que va a ser totalmente espectacular. Muchos se preguntaran que porque acepte luchar contra el, si es un hombre de mayor envergadura, y que tiene mas experiencia que yo. Me siento mas que capaz de derrotarle, y pienso hacer que su experiencia pase de ser una ventaja para el a que lo sea para mi. Soy mas joven, mas rapido, y estoy dispuesto a arriesgar mas encima del ring, eso nadie me lo puede negar. Estoy seguro de que no me vera venir, y para mi es muy importante el apoyo del publico para poder dar el maximo en este tipo de combates. Se que vais a estar conmigo, y que saldre victorioso de esta. Y los que no lo esten, ¿de verdad preferis ver un a un hombre ganar a causa de la peste de su calcetin sudado antes que verme ganar a mi tras un 450º splash? Pues no os entiendo, pero cada uno puede pensar como quiera, en eso no me voy a meter. Como buen estratega, he estado viendo sus combates y sus apariciones con el microfono, y solo puedo decir que es un hombre que deberia estar ya mucho tiempo en el psiquiatrico, porque ese trastorno bipolar no es para nada normal. No es mi intencion meterme contigo ni ridiculizarte, pero estoy seguro que esa actitud te frena a la hora de ganar y a la hora de ser querido por la gente, el tio Gabriel solo intenta darte unos consejos, espero que no te los tomes a mal, es todo por tu bien.
Tras eso hace reir a bastante gente a la vez que es muy ovacionado, al parecer a la gente le esta gustando su presentacion y Justin comienza a caminar de nuevo por el ring, seguramente pensando en que sera lo siguiente que diga, hasta que se queda parado en el centro y vuelve a llevarse el microfono a la boca

Justin Gabriel vs Mick Foley Ogl01f

Justin Gabriel:Gracias, gracias por el aplauso, se que estais totalmente de acuerdo conmigo en casi todo lo que he dicho y eso solo hace que motivarme. A cada segundo que pasa estoy seguro de que voy a vencerle, algo dentro de mi me lo dice, es imposible que ese tio este mas motivado que yo y que tenga mas ganas de ganar que yo. A lo largo de mi carrera mucha gente ha creido en mi, y ahora mucha gente creera en mi y sabra que puedo ganar, y no quiero decepcionarles. Esa es la fuerza que me mueve, quizas al señor Mick Foley tambien le mueva un poco la ilusion de que su calcetin junto a las trescientas voces que le hablan en su interior lo feliciten al final del combate, pero estoy seguro de que sus amigos imaginarios tienen mucha menos influencia que mi familia, mis amigos, para resumir mis seres queridos, a los que agradezco lo que soy ahora mismo. ¿Y sabeis que? Quiero que Mick Foley venga aqui, me gustaria conocerlo personalmente y saber a lo que me enfrento, y asi asegurarme de que no hay ataques por la espalda, ni tretas para debilitarme ni nada por el estilo, que no seria la primera vez que me sucede eso con alguno de mis rivales, y con todo eso que has hecho durante tu... carrera no me fio ni un pelo. No estoy del todo seguro de que te hayas tomado la medicacion, asi que por favor, si eres tan amable ven aqui y dame tu punto de vista, entra por el escenario, como ya te dije odio a los luchadores rastreros que solo saben que inventar planes tramposos para intentar debilitar a sus rivales.

Justin espera a Mick mirando hacia el escenario, mientras la gente continua aplaudiendo y tambien esperan a que Mick aparezca para saber como acaba todo esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime19/5/2014, 11:29 pm





OH,HaveMercy




¤ Inesperadamente suena una extraña música que hace levantar al público de sus asientos ¤


Titantron:

Justin Gabriel vs Mick Foley Dudetita-aJustin Gabriel vs Mick Foley Dudetita-a
Justin Gabriel vs Mick Foley Dudetita-aJustin Gabriel vs Mick Foley Dudetita-a


¤ Se puede ver un decorado por el cual sale un rostro conocido que empieza a moverse de una manera peculiar ¤


Justin Gabriel vs Mick Foley Loveshack-oJustin Gabriel vs Mick Foley Loveshack2-o


¤ Recoge un micrófono de uno de los sofás y comienza a hablar entre los gritos de los aficionados ¤



Justin Gabriel vs Mick Foley Loveshack3-o



Dude Løve: Ohio Valley Wresting, ¡welcome to the Loveshack! El espectáculo más psicodélico de todo SWWE protagonizado por, ¡un servidor!, ¡Dude Love! ·Los espectadores aclaman al recién presentado con ciertas dudas de lo que está pasando· Cuanto más veo los conflictos que surgen en esta empresa, más claro veo mi objetivo aquí, y es que no se puede vivir con tanta maldad y agresividad en el cuerpo, ladys, así que para eso está Dude Love aquí, ¡para dar buen rollito al entorno!. Todos somos amigos, luchadores que queremos dar un espectáculo a todos vosotros, los aficionados del wrestling, y a eso no se puede llegar si nos queremos despedazar los unos a los otros, ¡nooooo ladys!. Así que, todo el roster de OVW, relaaaaaaaaaax, pasémonoslo bien ·Dude Love empieza a hacer uno de sus bailes y el público le empieza a imitar· Vaya, vaya, parece que hay muchas chicas guapas aquí en Miami, ¡a Dude le encantan los mujeres, ou yeah! vosotras sois el motivo de que esté yo aquí señoritas, sois lo mejor que se ha podido crear y lo más bello que pisa esta tierra, todas vosotras repartís felicidad y buen rollito, ninguna de vosotras tiene maldad dentro, y eso es lo que quiere Dude, y si repartís vuestros encantos en la intimidad, mejor que mejor ladys ·Mueve sus cejas en un intento de sensualidad y el público se ríe · ¡Pero woooooooh! ¡Con tantas mujercitas de Miami me estaba olvidando de por qué he salido aquí!. Tú, el que está ahí subido, ¿Justin Gabriel has dicho verdad? Dude Love te da la bienvenida a esta compañía, lady, pero, tengo que decirte un par de cosas ya que no me está gustando lo que mis oídos oyen. Justin, te estás metiendo con, nada más y nada menos, que Mick Foley ·Los aficionados repiten el nombre de Foley emocionados· Verás como Duddy lo ve: un joven llega aquí, a Miami, el día de su debut como luchador de OVW, y lo que hace es meterse con Mick Foley, luchador el cual tiene un puesto asegurado en el siguiente PPV, que veremos no dentro de mucho, en un combate por nada más y nada menos que el título más importante de esta liga. Oportunidad que se ha ganado merecidamente ya que ha se ha clasificado participando en el torneo que determina los aspirantes a ese campeonato sin conocer la derrota, machacando a los rivales que le han tocado, ¡ouuuuuuuuuuuu yeah!. Así lo veo, lady. Ahora, ¿crees que has hecho bien? ·El recinto se mezcla de ánimos a las dos superestrellas· Y no solo contento con eso te dejas ver suficientemente convencido de que tienes todas las posibilidades de ganarle, ¿de verdad?, ¿crees que por ser joven y rápido vas a ganar combates?, está bien ser rápido, no lo negaré, pero no te dará victorias, y la edad menos. Atributos que no son determinantes, chico, y aún así por ello aseguras tu victoria. El triunfo te lo da tu resolución dentro del ring, usando las artimañas que te sean necesarias. No por ello pienses que estas hablando con un luchador rastrero, Dude Love siempre va con todo, lady, limpiamente, pero si tiene que sacar un calcetín para metérselo en la boca al rival y ganar el combate, no dudes que lo hará, ya que si con ello puedes ganar, ¿qué importa hacer un salto  espectacular o atufar a tu rival, chico?, lo importante es que el árbitro levante tu brazo en señal de victoria. Justin, si crees que por ser joven, velos y habilidoso vas a ganar, entonces, señoras y señores, ¡Dude Love va a ganar esta noche!, porque Dude Love, ¡es guapo!, Dude Love, ¡viste bien!, y sobre todo Dude Love, ¡sabe bailar! ¡ouuuuuuuuu yeah Miami! ·Dude empieza a contonearse mientras el público se ríe mientras le imita· Pero no es eso todo lo que me molesta, esa es tu visión, y es tu mentalidad la que te hace estar confiado antes de los combates y Dude lo respeta, buen rollito Justin. Si he salido aquí es porque te has ido de la lengua, lady. Dude Love no quiere malos rollos y eso implica respeto a tus contrincantes, y si quieres que los aficionados te quieran como ese luchador que vive por el apoyo de esta gente, lo último que tienes que hacer es insultar a tus rivales. Comparar a Mick Foley con un demente es algo rastrero y sucio, algo que tu parece que odias en los luchadores, lady. Y eso, como creo que ya he dado a entender, no me gusta. Así que he hecho algunos ajustes y, por si aún no ha quedado claro, Justin Gabriel, ¡te está hablando tu rival de esta noche! ¡ohhhhhhh have mercy with Dude Love! ·Empieza a hacer uno de sus bailes mientras el público se emociona y Gabriel se enfada·


Justin Gabriel vs Mick Foley S5bipt

Dean Heal: ¿Cómo? ¡Ha habido un cambio de rival!

Kenny Bolin: ¿Seguro Dean? Yo veo otra vestimenta y otra mentalidad, pero al mismo hombre.

Dean Heal: Cierto, y otra vez parece no darse cuenta. Vaya, parece que Gabriel tiene algo que decir.

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime20/5/2014, 3:36 pm

Justin sigue con un poco de cara de enfado por lo que Dude le ha dicho, y tras unos segundos de silencio Justin sonrie reflexionando sobre las palabras que le dijeron, y se dispone a hablar de nuevo

Justin Gabriel vs Mick Foley Np1e9y

JustinGabriel: No sepas cuanto me alegro Dude de que seas un luchador limpio segun tu mismo dices. Eso si, discrepo en muchas cosas de las que me has dicho anteriormente, te voy a ser sincero en todo momento aunque duela. Empezamos por las que estoy de acuerdo Dude, las mujeres de Miami son espectaculares, y muchas de ellas estan aqui, solo hay que echar un vistazo al publico para encontrarlas. En fin que nos desviamos del tema. No pretandas que venga aqui y venga diciendo lo maravilloso que es Mick Foley, lo gran leyenda que es, lo bien que baila y lo mucho que lo aplauden las mujeres de Miami. ¿Crees que es justo para mis aficionados que salga aqui y solo hable bien de ti? No lo seria, ya que por si no te acuerdas esta misma noche tenemos un combate, y yo ni siquiera soy conocido, mis ganas de debutar ganando son infinitas. Tengo que venir a presentarme y a que mis aficionados vean que de verdad estoy motivado por el combate y que tengo esperanzas de ganar. No he dicho ni una sola cosa que no piense, eso te lo puedo asegurar, he dicho todo lo que pienso y se que te puede molestar, pero no me importa, porque no estamos aqui para bailar, sino para luchar. Por eso te dire que sigo pensando que no estas bien de la cabeza, en la cartelera iba a luchar contra Mick Foley, ahora voy a luchar contra Dude Love, y tengo mis dudas de que personalidad tuya se presentara en realidad en el combate. Una vez dice eso Dude sigue con el rostro serio, al igual que Justin, que continua con el microfono pero se para simplemente para pensar al parecer, y una vez sabe lo que va a decir vuelve a dirigirse a Dude Love A todo esto, he de aclararte que este no es mi debut como luchador, es mi debut en esta empresa, son cosas muy distintas. Te puedo asegurar que mi edad no es un lastre como tu piensas, se que si no me sucede nada malo tengo cuerpo para luchar muchos años, y es algo que sinceramente me motiva mucho. Ya veras de lo que te hablo cuando ambos estemos en el cuadrilatero, espero que no me subestimes ni un momento porque estoy seguro de que te podria costar caro, y esto no es una amenaza, es simplemente un aviso de que soy rapido y escurridizo como antes dije. Y a todo esto, te deseo mucha suerte con tu combate por el titulo, si al final lo ganas espero que algun dia pueda ser aspirante a el y que podamos luchar tu y yo de nuevo, estoy seguro de que va a ser un gran combate. Solo debes escuchar al publico para saber que lo sera, veo una clara division de opiniones, y solo uno de los dos ganara. Confio mucho en mi y se que ganare tio, no se que pensaras tu Dude, pero creo que esta gente espera que al menos salgamos de aqui como amigos, y no diciendonos de todo antes del combate, yo creo que seria lo mejor. Decidas lo que decidas seguire pensando igual, y por toda esa palabreria que has dicho tu piensas igual. Como dije antes espero que no te moleste lo que dije de ti, y hazme caso Dude, tengo muchas mas ganas de ganar que tu, y no quiero que se diga que has luchado peor por tener que pensar en tu combate por el titulo. Yo por mi parte ya he terminado, me quedo esperando tu respuesta Dude, ¿amigos o enemigos? Has bailado, te has burlado de mi y has demostrado ser un loco, pero ya sabes lo que quiere el publico, si es cierto todo ese discurso de antes estrechame la mano y se limpio en el ring, y hagamos que todo Miami hable de nosotros dos. Es tu decision, se que soy joven, quizas ni siquiera tengo tu respeto y que seguramente creas que va a ser un combate facil para ti porque soy nuevo y me falta experiencia. Pero se que dentro de unos cuantos años tu estaras retirado y oiras que Justin Gabriel ha hecho muchas cosas grandes, y sere alguien bueno de verdad en este negocio. Bueno, ¿que respondes? Justin sonrie tras ofrecer la paz a Dude Love y le tiende la mano, esperando a que se la estreche, a pesar de los bailes y burlas que Dude Love hizo, y que parecia que esto iba a acabar mal, pero Justin ha optado por ponerse al nivel de su adversario y empezar con esa filosofia de paz que tiene el hippie Dude Love*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime20/5/2014, 10:00 pm






¤ Se ve a Dude Love pensativo y muestra una sonrisa mientras se sienta y el publico espera su respuesta ¤



Justin Gabriel vs Mick Foley Loveshack6-o



Dude Løve: Vaya, vaya. Chico, tienes que saber diferenciar quién se mete contigo y te falta al respeto, y quién te pone las cosas claras diciéndote en qué te has equivocado ·Dude hace una pausa·  Y mi caso es el segundo. Si te das cuenta, lo único que he hecho ha sido darte algunos consejos, como buen experimentado que soy, tú mismo lo has dicho. Sólo te he dicho que si de verdad quieres ese apoyo del público no te rebajes a insultos rastreros contra tu rival, y que jamás estés totalmente confiado, ahora, si de verdad lo piensas y no quieres cambiar de opinión adelante, hazlo, llegará el día que alguien te demuestre que estabas equivocado, te pateará el culo, y te demostrará que por muy seguro que estabas de ti mismo, no es suficiente, y puede ser dentro de mucho, o puede ser esta misma noche, lady ·Se produce un cruce de miradas mientras la gente anima· Y si es esta noche, ¿me odiarás por ello? No, no deberías, sería tu primera lección como luchador gracias a Dude Love, respetar a tu rival, y no conformarse con creer en la victoria, así llegarás al cuadrilátero y lo darás todo para llevarte el triunfo. Desgraciadamente, hoy no creo que suceda así. Estas feliz porque te queda mucha carrera por delante gracias a tu edad y esa carrera jamás existirá al menos que lo des todo día a día. Deja de mirar al futuro como un pasmarote chico, lo que cuenta es el día a día, lo que te deparé el día de hoy para ir forjando ese futuro del que tan orgulloso estás, y en el día de hoy te enfrentas a Dude Love, y como no espabiles, pasará por encima tuyo sin dejar ni un rastro ti, ¡ouuuuuuuuuuuuu yeah! ·El público hace ver que desea ya el combate· Pero te daré una buena noticia, puedes estar tranquilo. No, no te voy a subestimar, no voy a relajarme y tomármelo con calma solo porque seas tu, porque eso es lo que me diferencia de ti, lady, yo estaré completamente seguro de mi victoria cuando te vea en el suelo y el árbitro levante mi brazo, y ni un minuto antes. Estás en Miami, baby, ya te has presentado, todos te conocen, ¿quieres ganarte su respeto? ¡hazlo!, ¡hoy tienes tu oportunidad! así que prepárate porque esta noche es tu primer combate aquí, ¡te enfrentas a Dude Love!, ¡y puedes estar seguro de que te va a dar mucho trabajo si quieres ganarle!. ¿Quieres que te estreche la mano? ¿quieres ganarte mi respeto? Pues dame un buen combate, lady, y demos un gran espectáculo esta noche. ¡OUUUUUUUUUU YEAH! ·Love empieza a bailar mientras se marcha mientras el público aclama a los dos luchadores ansiosos por el combate y Gabriel muestra una sonrisa·




Spoiler:





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime21/5/2014, 12:17 am

Comenten, no sean timidos Smile jajaja
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime21/5/2014, 8:58 am

Haber, Justin Gabriel, te veo como un buen face, de cara totalmente al público y que lo necesitas para ganar el combate, te he visto bien, con eso de que eres un chico joven, rápido y habilidoso, cualidades que te acercarán a la victoria, me gusta que expongas esos puntos para contrarrestar lo que te pueda decir Foley, sin embargo, al igual que tu rival, te he visto un poco pasivo.. es decir, una promo conjunta es la oportunidad perfecta para atacar duramente al rival, pero eso lo he echado bastante en falta..

Y sobre Foley.. pues el punto ese que he dicho.. esperaba más ataques tío, si, sois face, pero eso no quita que no he visto ataques contundentes al rival solo lo típico de: te voy a ganar por que soy joven y yo te voy a ganar por que tengo mas experiencia.. me ha faltado algo más en la promo la verdad, pero eso no quita el trabajo tanto echo por ti como el suyo. Yo no soy especial fan de Mick Foley, pero si soy capaz de reconocer cuando se está haciendo un gran trabajo con el luchador.. me gusta mucho que semana tras semana cambies de faceta y las vayas desarrollando todas a la vez, te doy la enhorabuena por eso, y bueno, nunca había visto a Dude Love en una promo en mi vida en ningún lado xD Pero ya me lo esperaba más o menos así, Hippie total, paz y amor, todos amigos xDD

Aún así, creo que habéis echo una buena promo, no tenéis mucha experiencia por aquí aún y habéis echo algo realmente decente y os doy la enhorabuena por eso, seguir trabajando así de bien ambos por que os deparo un buen futuro en Swwe. Mucha suerte a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime21/5/2014, 11:34 am

Comparto la opinion de Abyss acerca de vuestra promo, y ademas me gustaria manifestar que a mi parecer habeis abusado un poco de la imagen real de Gabriel y Foley. Es cierta la diferencia de edad y demas, pero en el foro, ambos sois novatos (Foley creo que solo lleva 1 o 2 combates).

Felicitaros tambien por vuestro papel de face, que creo que es muy dificil atacar al rival cuando portas ete caracter, y por la promo en general. Suerte en vuestro match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime21/5/2014, 11:52 am

Coincido con vosotros dos. En mi caso, es la primera vez que manejo a Gabriel, y he sido demasiado face la verdad, pero poco a poco ire puliendo esas cosas. Gracias por vuestra opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime21/5/2014, 1:06 pm

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Gabriel vs Mick Foley Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel vs Mick Foley   Justin Gabriel vs Mick Foley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Gabriel vs Mick Foley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley no se rinde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.