SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley in NOS VI [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime1/6/2014, 10:28 pm






BANG BANG!



Titantron:
Mick Foley in NOS VI [PPV] Tita-oMick Foley in NOS VI [PPV] Tita-oMick Foley in NOS VI [PPV] Tita-o
Mick Foley in NOS VI [PPV] Tita-oMick Foley in NOS VI [PPV] Tita-oMick Foley in NOS VI [PPV] Tita-o




» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver la música y el titantron de Mick Foley, el recién llegado «


Mick Foley in NOS VI [PPV] Enter1-aMick Foley in NOS VI [PPV] Enter2-a


» Al mismo tiempo que el público se pone de pie aparece Mick Foley saludando a la afición «



Mick Foley in NOS VI [PPV] Enter3-aMick Foley in NOS VI [PPV] Enter4-a


» Entra al ring y se pasea saludando a los aficionados mientras pide un micrófono «



Mick Foley in NOS VI [PPV] Micro1-o


Mick Foley: ¡Aquí estamos! Ante Night Of Simulation ·Los aficionados se levantan de sus asientos inquietos ya por el enfrentamiento existente· Se está acercando la noche más importante para mi y mi carrera como luchador en el mundo del wrestling, y eso hace que muchas cosas den vueltas por mi cabeza. He llegado a este PPV tras haber pasado por OVW sin anotarme ninguna derrota, cosa que no habrá cambiado tras el combate por el título, claro está, y recientemente he sido ascendido a iMPACT ZONE como todos sabréis, he debutado y, para sorpresa de Chris Hero, Dean Ambrose y Damien Sandow, no he perdido, sigo siendo Mick Foley, el hombre con cero derrotas ·Los seguidores le llenan de ovaciones y aplausos· Combate en el cual, para refrescar la memoria a aquellos que no lo recuerdan ya, me lleve una victoria aplastante, literalmente, ya que no recibí ni un mísero golpe por parte de mi rival. Y es que así soy, fanáticos del wrestling, indestructible. Sigo creciendo, cada vez más y más, y la suerte me brinda una oportunidad por el título más importante de esta liga. Y, tras mi paso que estoy dejando, ¿quién es el mas indicado para llevar ese título colgando de la cintura? ·Resuena el nombre de Mick Foley en el recinto· Efectivamente, Mick Foley, ¡BANG BANG!. En ese combate, tened claro que voy a sudar sangre, con tal de llevarme ese campeonato y hacer morder el polvo a esos tres patéticos luchadores a los que me enfrento. Empezando por Dean Ambrose ·El pabellón se llena de abucheos· Una persona que tiene la mente en otro lugar, muy lejos de aquí, desde luego, desde donde ve el mundo y a las personas de una manera bastante peculiar, lo que hace que se vea diferente, eso lo tenemos claro, porque, por dios, aburres a las piedras con tanta filosofía y tanto pesimismo ·Los fanáticos empiezan a aplaudir las palabras de Foley· OVW no es tu psicólogo al que puedes venir a contar tus paranoias, chico, cada vez que vienes aquí miras a la cámara diciendo cosas que sólo entiendes tú, ya que en ese mundo alejado no vive nadie más, y si viviese, lo matarías. Entendería que no salieras aquí a intentar decirme algo porque no hay nada más que verte para saber que va a ser complicado mantener una conversación contigo. Es obvio que estás completamente consumido por el odio, detestas a todas las personas de tu alrededor, y para culminar, eres un jodido psicópata. Todo eso, a parte de provocar que te encuentres totalmente solo, hace que quieras masacrar a tus rivales, y por eso estás aquí, pero déjame decirte que ser un chiflado como tú y tener tantas ganas de matar a los demás no te hacen ser un luchador ·El público abuchea a Ambrose en señal de apoyo a Foley· Te diré una cosa, Ambrose, es cierto que yo soy Mick Foley, ese hombre que no desiste hasta que sus rivales se rindan, capaz de hacer cualquier cosa para ello, pero tengo unos límites, nunca sería capaz de dejar a mi rival próximo a la muerte o traer objetos peligrosos como cuchillas a mis combates. Límites, Ambrose, que tú no tienes, y es por eso que no eres más que un demente, no un luchador, como lo soy yo, y es vergonzoso que alguien como tú tenga la oportunidad de conseguir el título más importante de esta empresa, me das asco, Ambrose. ¿Un hombre como tú siendo el rostro de esta liga? Créeme, haré todo lo que esté en mi mano para impedirlo ·Los seguidores se muestran de acuerdo con las palabras de Foley· Tu perturbada mente te hace ver a la humanidad como una enemiga, y que todos te odiamos, y es cierto, lo hacemos, tienes todos los requisitos para odiarte. Pero te equivocas en tus actos, en vez de intentar caernos bien maltratas a todo ser que se te pone por delante para seguir tu camino. Pero en ese camino tenebroso en el que te imaginas, donde todos te temen e intentan evitarte, en el que el OVW Heavyweight Championship está al final de ese camino, se encuentra una obstáculo en mitad de él. Y ese obstáculo, tiene nombre, y se llama Mick Foley, y no va a esconder la mirada cuando pases por delante de él, porque un chiflado como tú no me da ningún miedo. ¿Me ves como un enemigo? Ten claro que lo soy. ¿Me vas a mandar a la tumba como quieres hacer cada noche con tus rivales? Inténtalo ·Los seguidores aclaman ya impacientes por el combate· Vamos, intenta acabar conmigo, porque dudo mucho que seas capaz. No solo eres un perturbado, si no un perdedor, Ambrose. Vienes de ganar un combate en el casi pierdes contra, ¿quién? Justin Gabriel, un luchador que viene de haber empatado con un hippie chiflado la semana anterior ·Se escuchan risas del público y Foley mira extrañado· ¿Qué pasa? Es cierto, ¿o no?. Ese chaval le podría haber vencido de no ser por querer llamar la atención, si hubiese sido cualquier otro le hubiese ganado. También, Ambrose, participaste en el torneo por este título al igual que yo, ganando en la primera fase a dos luchadores que ·Hace una pausa y mira extrañado al suelo· ¿Alguien sabe dónde están?, ¿no?. Vaya, con eso lo digo todo, Ambrose, un hombre que, ni siquiera recuerdo su nombre, sólo se subió una vez al escenario para que le pateases el culo y no volvió aparecer, y el otro, Wade Barret, que hace mucho que no le vemos la cara por RAW el cual, si no recuerdo mal, partió una mesa de comentaristas con tu cuerpo, ¿te acuerdas verdad?, espero que sí, esa clase de golpes son las que te esperan conmigo en el ring. ¡BANG BANG! ·El público repite con él su frase característica· Y llegamos a la parte en la que se confirma, Ambrose, que eres un perdedor. Te presentas en la semifinal, el pase al PPV, el verdadero pase a una opción por el título, y te enfrentas a Homicide y a Sami Zayn, y ¿para qué?, para ser derrotado completamente. Pero bueno, derrota merecida, por supuesto, y mucho más después de que Zayn te noquease ·Se queda pensativo· Eso me recuerda, a que, la persona que te aplastó en esa semifinal, es la misma a la que yo derrote sin sufrir ningún rasguño la semana pasada en iMPACT, lo que aún me da más motivos para estar más seguro de que Mick Foley te pateará el culo en Night Of Simulation. Porque aún así, tras haber perdido, has llegado, a través de una injusticia más de este mánager general al que todos odiamos. Ambrose, estás aquí tras haber tenido una segunda oportunidad de un combate que anteriormente habías perdido, en el que conseguiste coronarte como el psicópata de SWWE, llevando a un combate una cuchilla. Pero aquí estás, Ambrose, lo has conseguido, estás en el PPV. Pero, no eres más que lo que te he dicho, un perdedor chiflado, que está muy lejos de obtener un campeonato, ya que entre ese cinturón y yo, me tienes a mí. Ambrose, ve con todas las armas que sepas usar, ¡PORQUE TE VAN A HACER FALTA SI QUIERES PARARME LOS PIES! ¡BANG BANG! ·El estadio se llena de ovaciones a Foley·


Mick Foley in NOS VI [PPV] Micro1-o



Mick Foley: Y esa misma noche, para cerrar el combate, también estará en el ring Damien Sandow, luchador el cual...

Dean Heal: Permíteme interrumpirte Foley, pero también estará Chris Hero.

Mick Foley: ¿Quién?

Dean Heal: Chris Hero, fue el primero en asegurarse una plaza para ese combate

Mick Foley: ¡Oh sí!, ¡cierto! Gracias Dean, tienes razón, esa fue la primera injusticia para este combate que se le pasó por la cabeza a Eric Bischoff. Para los que no lo recuerden, Hero se presentó en OVW, le dio cuatro voces a nuestro patético mánager general, este se meó en los pantalones y le dio una oportunidad por el título, y fin. Fin para él, quiero decir, ya que tras venir un par de veces aquí a OVW para insultarnos a los que estábamos en ese torneo no se le ha vuelto a ver el pelo, ni aquí, ni en SmackDown, por eso se me olvidaba, vaya, lo siento. Hero, si mi estás viendo desde casa, ¡un saludo! ·Foley saluda a la cámara mientras los aficionados se mofan de Hero· Bueno, sobre Hero no le voy a dedicar más tiempo, de hecho, ya se lo he dedicado más del que él se ha preocupado por ganar este combate, así que, voy a retomar el tema de Sandow ·El lugar se llena de abucheos· Lo sé, lo sé, le odiáis, es obvio, al fin y al cabo no hay día en el que no se presente en esta empresa delante de las cámaras, a insultar al público. De hecho, la semana pasada se pasó de la raya, en Houston. Si visteis el show sabréis que Sandow fue con micrófono en mano haciendo preguntas a los aficionados del wrestling de esa noche, con intención de mofarse de ellos. Te diré una cosa, Sandow, me da igual si quieres o no a este público, pero que te quede claro que si estás donde estás, es porque existen personas que aman este deporte, que dejan parte de su dinero en esta empresa de la que tu sacas tu sueldo para gastártelo en enciclopedias, así que, al igual que con tus rivales, deberías de empezar a respetarles ·Los aficionados ovacionan a Foley por sus acertadas palabras· Pero no te confundas, no les estoy protegiendo, simplemente creo que saber que tus bolsillos se llenan, en gran parte, del dinero que los aficionados se dejan aquí, es algo que, un ser tan inteligente como tu, debería saber ·Los abucheos aumentan para Sandow· Pero al igual que los demás, aquí estás, optando a un título que se ve a leguas que te queda grande, y que no mereces. Y es que, para mí, en estos momentos eres el suertudo de SWWE, te explicaré por qué. Llegas a OVW justo el día en el que a Eric Bischoff se le pasa por su ahuecada cabeza hacer una repesca para introducir un luchador más en el combate por el título. Combate en el cual tú, desde luego, no consigues ganar, pero, a decisión del mánager general, tampoco pierdes ·El abucheo continua· Por suerte, al tener al frente de esta empresa a semejante ser, se te concede otra oportunidad en una triple amenaza para entrar en este combate. Tras recibir una paliza, la suerte te sonríe por tercera vez en dos semanas, y Styles comete un error que le cuesta un combate ·Los seguidores de Styles se hacen notar· Se que pensarás que no ha sido la suerte la que te ha llevado hasta aquí, y puesto que eres un nefasto luchador, dirás que ha sido tu sabiduría, ya que cada vez que te presentas en un ring es para hacernos creer que eres el hombre más culto de toda SWWE. Lo dudo, Damien, lo dudo. Pero si es cierto que eres mejor leyendo libros que en el ring, de hecho, tú mismo en una de tus ocasiones con el micrófono, dijiste que prefieres no rebajarte a salir al ring, es obvio, el resultado puede ser desastroso ·Los apoyos a Foley son totales en el estadio· Pero entonces hay algo que no entiendo, que espero que me ilumines con tu sabiduría, y es que si odias rebajarte a algo tan vulgar como es un combate, ¿qué haces aquí?. Esto es wrestling, Sandow, aquí se viene a pelear, y a dar espectáculo haciéndolo, no a que te alabemos por saberte de memoria el diccionario. Vienes aquí a llenarnos de tu inútil sabiduría, con la intención de que todos te sigamos y te respetemos, tú mismo lo dijiste, pero se te olvida que nadie quiere escuchar tus palabras, nadie quiere oír tus inaguantables discursos, nadie quiere seguir a alguien tan irrelevante y nadie quiere ser tan culto como aparentas serlo, porque nadie quiere ser como tú ·El público aplaude a Foley· Y esa es la triste realidad. Que por creerte que estas en la cima del mundo, en realidad eres la última mierda de SWWE, a la que nadie le hace caso por mas que intente pedir silencio para que le escuchemos, ¡SILENCE! ¡SILENCE ¡I'VE SAID SILENCE! ·Foley se mofa de Sandow mientras el público le ovaciona· Oh, por dios, eres odioso, ¿dices que estás aquí para ayudarnos y salvarnos? Si quieres salvarnos de algo, ¡lárgate de aquí y líbranos de ti! ·El público respalda las palabras de Foley mientras se escuchan abucheos a Sandow· ¿Sabes Sandow? Tengo muchas ganas de que empiece el combate, quiero ver qué hace un hombre como tú, en una lucha con tres rivales y sin ninguna regla ni limitación. Sólo de pensarlo me entra la risa, pero a la vez me da pena, que un hombre tan débil vaya a recibir la paliza de su vida, a manos de el hombre más inteligente y más sabio ·Hace una pausa y sonríe· A la hora de pisar un ring. Sandow, estás perdido, no hay más, no tienes madera de campeón. Hasta tu admites que con ese título sólo buscas llamar más la atención para demostrar tu inútil sabiduría, ya que haces todo lo posible para ser el protagonista. Apareces en mitad de los shows entrevistándote con gente, concedes entrevistas... con el fin de que la gente te escuche. Me das asco, Sandow, te aborrezco. Has venido aquí para ser un ícono, y no para luchar. Pues en Night Of Simulation, no tendrás otra opción que enfrentarte a tus rivales, si no quieres despedirte de tu carrera y tu puesto aquí, en OVW, ya que eres el único que va a optar el título que pertenece a OVW. Y, estoy seguro de que por ello, piensas que el título es más tuyo que de los demás, pero te equivocas. Que estés en OVW no demuestra otra cosa más que eres inferior a mi, y a los demás. Así que cerebrito, si eres tan inteligente como dices no aparezcas a ese combate si no quieres dormir esa noche en el hospital, ¡BANG BANG! ·El público hace ver que no quiere a Sandow en su liga y corea el nombre de Foley· .


Mick Foley in NOS VI [PPV] Micro1-o


Mick Foley: Permitidme deciros que da igual de que liga sea uno u otro, ese título se lo va a llevar en Night Of Simulation el luchador más fuerte que se suba a ese ring, y ese hombre es Mick Foley ·Los fanáticos se muestran de acuerdo· Y no es que sea una persona presumida, me remito a los sucesos, y los sucesos muestran que el único luchador que ha participado en el torneo por este campeonato desde un principio, limpiamente, sin segundas oportunidades, sin trampas en sus luchas, sin combates alterados, he sido yo, el que ha dado todo lo que ha podido desde el primer momento en el que puso un pie en OVW. Soy el más indicado, y el que más se merece llevar colgando de su cintura el OVW Heavyweight Championship. Así que, seguidores del wrestling, ¡SALUDAD A VUESTRO CAMPEÓN! ¡BANG BANG! ·Se aprecia a la gente eufórica viendo a Foley ya como campeón·


» Foley se baja del ring y se va por la rampa saludando a sus aficionados que le aclaman ya como campeón «



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime2/6/2014, 10:59 pm

Bueno, al final, esto es mi promo individual para el siguiente PPV. Gracias por pasaros y si queréis comentar adelante Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime3/6/2014, 12:14 am

Bueno, no se lo que haya podido pasar con la promo, pero como no tengo ni idea, me ceñire a comentarla. La lei ayer, asi que a lo mejor muy preciso no puedo ser.

El que se la lea ahora quizas le descoloque un poco, porque estaba orientada a una conjunta, y hay alguna cosa que le baile. Juegas muy bien con las reacciones del público, y me ha gustado el momento de hablar de Hero, y como lo has solventado. Creo que podrias haber atacado un poco mas a ambos, y darle mas importancia al hecho de que ellos han podido llegar de 'rebote', algo asi como decir que tu eres el unico legitimado. Es cierto que lo mencionas, pero esta era tu maxima ventaja a mi modo de ver, y podrias haber ahondado mas. A Sandow le podrias tambien haber dado algo mas por el hecho de mi ataque en el pasado show. Alegando que si no puede defenderse de un novato, o algo similar. Aunque la verdad, son detalles menores en comparacion al gran desarrollo que has demostrado. Un trabajo muy completo, y decirte que se lo has puesto muy dificil a tus contrincantes. Enhorabuena, y suerte en el combate.


Última edición por The Rock el 3/6/2014, 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime3/6/2014, 12:19 am

Muchas gracias por pasarte. Probablemente tengas toda la razón pero bueno, espero haber hecho un buen trabajo. Suerte a ti también!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mick Foley in NOS VI [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime6/6/2014, 3:57 pm

Un error, Night of SimulacionWWE. El nombre del foro va en español y con el nombre de esa empresa de wrestling gringa que nos copia todo Cafe xD.

Aun que concuerdo con La Piedra en el sentido que pudiste atacar mas con el argumento de ser el "legitimo ganador", creo que te pasaste de largo en otra cosa que habria demostrado mas personalidad de Foley...Es un combate con reglas extremas. Foley es conocido por su manejo con las armas, haber jugado con ese tema te habria dado mas personalidad y un punto mas para sacar ventaja.

Por lo demás, hablaste bastante pero usaste bien las acciones para no hacerlo tedioso, y no dejar a Foley como un lorito xD. Buen trabajo, sigue así y aun que no ganases este combate, tienes meritos para optar por más en IZ, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime7/6/2014, 12:41 am

Muchas gracias por comentar. La verdad que sí, se me pasó por completo que el combate tenía reglas extremas. Y lo de que yo fuese el único luchador que llega sin "rebotes" como dice The Rock, lo mencioné pero supongo que no debí dejarlo para el final, y cuando llegue a ese punto ya no sabía que más decir y no quería alargar más la promo y lo dejé así, fallo mío. Gracias a los dos otra vez por pasaros e intentar ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mick Foley in NOS VI [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in NOS VI [PPV]   Mick Foley in NOS VI [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley in NOS VI [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in OVW
» Hi, i am Mick Foley!
» llega mick foley a ovw
» ¿Quién es Mick Foley?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.