SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley no se rinde.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime10/9/2012, 4:12 pm



» En el escenario principal,empieza a sonar el theme de mick foley , sonriente sale , y el publico empieza a aplaudir
parece que todo el mundo tiene muchas expectaciones en el combate del jueves
Mick Foley no se rinde. Entrance1

Va avanzando camino del ring dandole la mano a los incondicionales , y levanta los puños como simbolo de poder


Mick Foley no se rinde. Entrance2

Choca la mano con un niño con una camiseta suya , que se nota que esta muy emocionado en que mick foley vuelva al cuadrilatero


Mick Foley no se rinde. Entrance3

Poco a poco va llegando al ring ,se ve un cartel donde pone: ovw is mick foley, mick le mira y esboza en su cara una sonrisa


Mick Foley no se rinde. Entrance4

Se mete dentro del cuadrilatero para recibir las ultimas ovaciones de su querido publico

Mick Foley no se rinde. Entrance5

Se dispone a cojer el micro para hablar...
«


Mick Foley no se rinde. Ijot0bnzHRmVs

»Mick Foley: Otra noche , otra semana , aquí en ovw , querido publico ,vuelvo a estar aquí en el cuadrilatero , con el micro en la mano , como estube justamente la semana pasada , en mi debut , mi gran debut en la ovw-mick foley sonrrie , el publico le aplaude-no fue para nada lo esperado , fue un combate bastante duro , pero del cual e sacado unas cuantas ideas de la ovw , que espero que me ayuden para ganar el combate que tendre esta noche , este jueves en este mismo ring!!!
[ mick foley mira al publico , que empieza a corear su nombre y a mostrarle el cariño que le tienen
Os puedo comentar un poco el combate que hize la semana pasada… del cual , no me averguenzo de perder , ya que no fue mi culpa , era un combate que tenia prácticamente ganado , en la que mis rivales realmente se dieron cuenta de mi valia , y mientras transcurria el combate se ivan dando cuenta del nivel luchistico que tengo , y vosotros , parte del publico , que alomejor no me veia en la mejor forma fisica , ni tampoco con la juventud que tenian mis contrincantes , poco a poco se dieron cuenta de mi merito , mi valor , y mis ganas de seguir adelante en esta liga de desarrollo , esta gran liga que es la OVW!!-mick foley empieza a aplaudir al publico, subiendose a un esquinero del ring- No le guardo rencor a JBL , a pesar de que por su culpa perdi mi deber , un combate que me parecia bastante importante , por que era el principio de una gran serie de combates que me harian llegar al titulo , esto te enseña a que no hay que fiarse de nadie , ni de tu compañero de tag team , pesase que se comportaria de otra manera , y que le importaria mas tener un combate limpio y ganarlo , aunque fuera gracias ami , que intentar ser el centro de atención y perderlo , una gran lastima , siento pena por el pobre JBL…

el publico empieza a chillar JBL SUCKS ¡!, JBL SUCKS!!...y se ven carteles de mick foley donde se lee Mick Foley for president-


Mick Foley no se rinde. IbuLkOZig1bUSI

»Mick Foley: Esta noche me enfrento a un debutante , que apenas conozco nada de el , nunca había oído su nombre , ni conozco nada de su técnica luchistica , de si es muy aéreo o si es un luchador mas pesado realmente su nombre solo me sonaba de el padrino de esa gran película de Francis Ford , me parece que es un nombre bastante irónico …-mick foley se rie-pensadlo , esa película es una leyenda, una de las mejores películas que han hecho… ,¿ Pensáis que es una metáfora o creéis que se cree tan rudo como el gran Al pacino? … me parece que hay que ser un poco engreído ,¿ no creéis?
-el publico se empieza a reir , y aplaude a Mick Foley-En fin no me voy a meter con el , ya que no es lo mío , espero que sea un buen combate y que me demuestre que su calidad luchistica en el ring es digna de mención , me gustaría ver de lo que es capaz este desconocido debutante y espero que le deis una gran acogida en este cuadrilátero!!!.... eso sí , que tenga por seguro que no le va a ser facil , ni se lo pienso poner en bandeja por ser el “nuevo” pienso dar todo de mi aquí , como cada jueves me dejare la salud , y todo mi esfuerzo ante vosotros MIS FANS!! Ten por seguro MARCO CORLEONE , que esta noche morderas la lona , caeras ante Mick Foley!!!
Mick Foley grita y hace su peculiar movimiento de bang bang!!, el publico empieza a gritar y a aplaudir como locos ,mientras de oye de fondo corear su nombre va camino de salir del cuadrilátero , con una gran sonrisa en su rostros , y dando la mano a sus incondicionales mientras se marcha poco a poco a los backstages

Mick Foley no se rinde. Jackdanielsak2


Última edición por Mick Foley el 11/9/2012, 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime10/9/2012, 4:37 pm

bueno , PROMO FINALIZADA , por favor comentar y opinad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mick Foley no se rinde. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime10/9/2012, 6:00 pm

Tienes buena base como face, pero a mi parecer pecas de blandito, puedes ser face y sacar algo mas de garra, tendrias que haber aprovechado para sacar mas pecho de lo de la semana pasada hundiendo a JBL, sin insultar ni nada, simplemente humillandolo teniendo de cara al público, despues con Corleone le das unos toques sutiles, tampoco hay mucho que hablar de el, espero que mas adelante saques mas garra y argumentes con mas fuerza, suerte en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime10/9/2012, 10:40 pm

vale , muchas gracias tio , es que no se como face , no consigo sacar la garra por no pasarme y que quede como hell y joder la promo , no se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime11/9/2012, 9:36 pm

Tremenda promo, me gusto mucho, controlas muy bien al personaje Face, solo un consejo, en una parte de la promo, olvidaste borras la parte de "texto texto texto" fue en esta:

me parece que hay que ser un poco engreído ,¿ no creéis?
texto texto texto -el publico se empieza a reir , y aplaude a Mick Foley

arregla eso de texto texto texto

Exelente promo, me gusto mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime11/9/2012, 10:34 pm

muchas gracias! ^^ , ahora lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mick Foley no se rinde. Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley no se rinde.   Mick Foley no se rinde. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley no se rinde.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» What is happening to Mick Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.