SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi, i am Mick Foley!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hi, i am Mick Foley! Empty
MensajeTema: Hi, i am Mick Foley!   Hi, i am Mick Foley! I_icon_minitime5/12/2011, 5:53 pm

~~ Mick Foley aparece en la pantalla del televisor con un micro dispuesto a hablar. ~~

Hi, i am Mick Foley! 2hoa62q

»Mick Foley ¡Hola a todos, amigos y amigas! Soy Mick Foley, y muchos no lo sabrán, pero, soy el luchador mas Hardcore de OVW. Aunque soy un recién llegado, no tardareis en conocerme. Esta semana me enfrento a Justin Gabriel, así que este pobre luchador tendrá la mala suerte (o buena, según por donde lo mires) de enfrentarse al luchador mas duro de este liga. Se que pensareis que soy uno de esos luchadores fanfarrones y mariquitas que tiene este liga, pero tranquilos, pronto entenderéis que no. [Toma un respiro]

Hi, i am Mick Foley! Ajotpl

»Mick Foley He visto varias cosas al llegar aquí. Y una de ellas es lo blandengues y la falta de dureza que tienen algunos luchadores. ¡Parecéis nenazas! [Mick Foley pone voz de niña] Miradme, soy Cody Rhodes y Zack Ryder me ha despeinado, ha destruido mi belleza así que me vengare dándole una bofetada. Buaaa [El publico se ríe y Mick Foley pone su voz normal]Hasta las divas se golpean mas duro que vosotros.

Hi, i am Mick Foley! 25ywtn4

»Mick FoleyOs prometo, dar espectáculo de verdad a esta liga, dar combates de verdad y emoción hasta el día en que me vaya de aquí. Traeré la violencia a esta liga de maricones y niñas. Sere el campeón mas violento que veréis en vuestra vida.

~~Tras decir esto, Foley se va por su derecha y se corta la transmisión. ~~


----------

FIN DE LA PROMO

No la hice tan larga al ser de presentación y no tenia tanto de lo que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hi, i am Mick Foley! Empty
MensajeTema: Re: Hi, i am Mick Foley!   Hi, i am Mick Foley! I_icon_minitime5/12/2011, 6:14 pm

Hablas de que es una liga de mariquitas cuando tú eres el más mariquita de todos. Dd xD

A ver, el concepto lo tienes claro y tal, la presentación es directa, aunque te has liado comentando cosas que no vienen a cuento, y bueno, ya que has metido que tienes un combate con Gabriel, deberías de haber mezclado la promo(que supongo que harás[más te vale o te corto los huevos]) que tienes que hacer para tu combate con esta, te presentas y hablas sobre tu rival, pero bueno, puedes hacerlo como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi, i am Mick Foley! Empty
MensajeTema: Re: Hi, i am Mick Foley!   Hi, i am Mick Foley! I_icon_minitime5/12/2011, 6:21 pm

Yo no soy mariquita, Kane es mujer. Bien, pues mañana haré otra metiéndome con Gabriel o acosandole sexualmente o algo.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hi, i am Mick Foley! Empty
MensajeTema: Re: Hi, i am Mick Foley!   Hi, i am Mick Foley! I_icon_minitime5/12/2011, 6:24 pm

Mick Foley escribió:
Yo no soy mariquita, Kane es mujer. Bien, pues mañana haré otra metiéndome con Gabriel o acosandole sexualmente o algo.

Con eso ya has ganado el combate... xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi, i am Mick Foley! Empty
MensajeTema: Re: Hi, i am Mick Foley!   Hi, i am Mick Foley! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi, i am Mick Foley!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley v/s ?????????????
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» What is happening to Mick Foley
» Mick Foley talk with him

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.