SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley in OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mick Foley in OVW Empty
MensajeTema: Mick Foley in OVW   Mick Foley in OVW I_icon_minitime1/5/2014, 10:51 am



Titantron:

Mick Foley in OVW Tita-oMick Foley in OVW Tita-oMick Foley in OVW Tita-o
Mick Foley in OVW Tita-oMick Foley in OVW Tita-oMick Foley in OVW Tita-o




Mick Foley in OVW Enter1-aMick Foley in OVW Enter2-a

-A la vez que la gente se pone en pie de la emoción aparece Mick Foley que baja por la rampa saludando a sus admiradores-



Mick Foley in OVW Enter3-aMick Foley in OVW Enter4-a

-Entra al ring y se pasea saludando a sus fans aclamándole mientras recibe un micrófono-




Mick Foley in OVW Micro1-aMick Foley in OVW Micro2-a

Mick Foley - ¡BUENAS NOCHES OVW! ·El público le responde entre gritos· Como sabéis soy el nuevo de por aquí así que supongo que me toca presentarme. Podéis llamarme Foley, ¡THE HARDCORE LEGEND MIIICK FOOOLEY! ·La gente repite el nombre de Foley una y otra vez· Vengo de mi ciudad, Bloomington, en Indiana, con ganas de patear el culo hasta hacerles llorar a los luchadores arrogantes de esta liga. Porque para mí eso es el wrestling amigos, yo vengo aquí a machacar a mi rival con y contra lo que sea, y para ello me saltaré las reglas si es necesario con tal de ver en los ojos de mi contrincante ese sufrimiento. Sí amigos, no busco la estética en mi manera de lucha, busco el dolor de mi rival, la agonía, que me suplique que pare. Porque esta es mi filosofía de lucha, ¡ESTE ES MI WRESTLING, Y OS VOY A DAR UN GRAN ESPECTÁCULO! ·La gente está de acuerdo con Foley y le ovaciona· Aunque eso sí, seré nuevo aquí pero estoy bien informado de lo que hay detrás de esas paredes. Tenemos a gente muy extraña la verdad, a gente que jamás me imaginaría que pudiera existir, he visto a uno que va con una capa como si se creyese un superhéroe y lo que es más raro aún, es un tío que está orgulloso de ser británico! ·Mick y el público se ríen de Wade Barret· También tenemos a un enano irlandés que va a saltitos por el backstage, a un melenas con uno ojo de cristal, a un rapero, o delincuente, depende de cómo se levante ese día, y creo que también hay una especie de oso gigante que lo llaman Ezekiel ·Los espectadores entre risas repiten el nombre de Foley·

Mick Foley in OVW Micro3-aMick Foley in OVW Micro4-a


Mick Foley - Pero bueno, no pongo en duda que sean buenos o malos luchadores, para eso tendré que enfrentarme a ellos, y supongo que podría seguir así con todo el roster de OVW pero es sólo esto en lo que me he fijado ya que yo voy a mi aire, no me preocupa quién o cómo sea el rival, solo esperaré el momento de tenerle delante de mí, dentro del ring, frente a frente, mirándonos a los ojos, con todo el público delante, y entonces podré golpearle hasta que el árbitro pare el combate,y lo hará, y lo hará, y lo hará, ¿y sabéis por qué lo hará?, porque mi rival estará en el suelo inconsciente del dolor, ¡BAAANG BANG! ·Foley enloquece y el público con él· No tengo nada más que añadir amigos, Kenny, Deal, un placer, nos veremos por aquí.


HAVE A NACE DAY SAN DIEGO





Kenny Bolin: ¡Menudo chiflado Dean!

Dean Heal:  Pues a mí me ha caído bien Kenny, creo que va llamar la atención

Kenny Bolin: Y que lo digas...vaya pintas


Última edición por Mick Foley el 1/5/2014, 10:59 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley in OVW Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in OVW   Mick Foley in OVW I_icon_minitime1/5/2014, 6:32 pm

Bien, para ser de presentacion, el ringtalk esta bastante bueno y conciso y ademas, aprovechaste y le tiraste a todos los de OVW. No es como que pudiste hablatr mucho pero pudiste definir tu personaje un poco mas, hablando de tu vida y no se inventando una historia del como Foley llego a SWWE.

Aun asi, buena promo y se nota el entusiasmo. Espero que te quedes dude Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mick Foley in OVW Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in OVW   Mick Foley in OVW I_icon_minitime1/5/2014, 8:11 pm

Pues para ser una promo de presentacion la veo bien. Yo al contrario que Ezekiel creo que has sido inteligente y al no crear una historia anterior a SWWE, dificultas a tus rivales que te puedan intentar atacar por ahi, asi que bueno te felicito, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley in OVW Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in OVW   Mick Foley in OVW I_icon_minitime1/5/2014, 8:21 pm

Muchas gracias a los dos, quería dar un comienzo solo presentándome y a partir de esta empazarán los combates. Gracias por los consejos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mick Foley in OVW Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley in OVW   Mick Foley in OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley v/s ?????????????
» What is happening to Mick Foley
» Mick Foley talk with him

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.