SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley v/s ?????????????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mick Foley v/s ????????????? Empty
MensajeTema: Mick Foley v/s ?????????????   Mick Foley v/s ????????????? I_icon_minitime4/5/2012, 4:22 am

Mick Foley v/s ????????????? 2elyz2q

Present



Mick Foley v/s ????????????? 2ahs9c0Mick Foley v/s ????????????? 2ahs9c0Mick Foley v/s ????????????? 2ahs9c0
Mick Foley v/s ????????????? 2ahs9c0


Comienza el programa, en pantalla vemos a los comentaristas oficiales de OVW.



Mick Foley v/s ????????????? 2cql2ef

Todd Grisham : Bienvenidos a un nuevo programa de OVW, para hoy tenemos. En ese momento Jim Ross le interrupe.

Jim Ross : Todd, todd, espra, algo sucede tras bastidores, vamos a ver lo que sucede.

Mick Foley v/s ????????????? 2ytwdb6 Mick Foley v/s ????????????? 2ytwdb6 Mick Foley v/s ????????????? 2ytwdb6
Mick Foley v/s ????????????? 2ytwdb6


Mick Foley: Wooo, Wooo, Wooo, Yeah!, este programa esta lleno de televidentes. Es el mejor momento para comenzar con lo que tengo que decir

Mick Foley comienza a decender por la rampa hasta posicionarce con micrófono en mano en medio del ring. Mientras todo el público desconcertado obaciona y corean muy fuerte el nombre de Mick Foley. Mick cambia de dirección y se camina directo a la mesa de comentaristas, coge un micrófono y además toma los audiofonos y se sienta junto a los presentadores del programa

Mick Foley v/s ????????????? FoleyMick Foley v/s ????????????? Foley

Jim Ross: Bueno, Mick, bienvenido es una grata sorpresa tenerte nuevamente con nosotros. Pero la pregunta que todos nos hacemos, ¿por qué estas sentado entre nosotros y no en medio del ring?

Mick Foley : Bueno eso es un asunto facil de responder. Básicamente tomo tus audifonos y un micrófono, puesto que deseo que lo que tengo que decir lo escuche tanto nuestro público, como la gerencia de este programa. YO SOY EL MEJOR LUCHADOR EXTREMO, pero al parecer a los directivos de esta empresa no se si no les interesa la lucha extrema o no se que les sucede. He tomado una decición muy difícil, básicamnete es que necesito tener una lucha de reglas extremas, o creo que la única opción que me queda es el retirarme de la empresa. la directiva o no se quien no me ha permitido desarrollar mis habilidades, no he encontrado algún buen luchador que desee tener un match extremo conmigo, y eso lo detesto. Pero bueno yo se que estas cosas son deciciones administrativas, pero estoy un poco cansado de estar en mi camerino, entrenando, estudiando, preparando para un debut que nunca llega, sabes eso cenansa mucho, te hace pensar en que nadie toma en cuenta lo que tu tienes que decir.



Jim Ross : Pero Mick, como bein tu dices, estas son deciciones administrativas, las carteleras de los shows las hacen pensando en que es lo mejor para esta empresa, ¿creo que entiendes la postura de nuestros mandamases?, se que lo haces, pero ¿tú efectivamente crees que haya alguien que quiera enfrentarce a ti?, ¿por que no solicitas una lucha?

Mick Foley: Bueno yo entiendo perfectamente como funciona esta empresa, y se que estoy en desarrollo, pero es importante poner en práctica lo aprendido, y eso es lo que deseo desde hace mucho tiempo. Lamentablemente no se me ha dado la oportunidad. Por ese motivo SOLICITO QUE ALGUIEN SEA CAPAZ de enfrentarme en una lucha, en este momento me da igual si es un single match o un extreme match. YA LO SABEN quien quiera que este en los vestidores y desee enfrentarce al DIOS de la lucha extrema, que se acerque, me envie el contrato pactando la lucha y pongamos en marcha, hemos estado o mejor dicho he estado muy lento y flojo en este aspecto. Bueno eso es lo que necesitaba decir, agradesco su tiempo y el del público. Espero los directivos hayan escuchado mi intervención, gracias Jim Ross master y gracias Todd Grisham

Mick Foley se retira indignado de la arena sin despedirce de los narradores y sin despedirce del público



*Fin de la Promo*
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Mick Foley v/s ????????????? Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley v/s ?????????????   Mick Foley v/s ????????????? I_icon_minitime4/5/2012, 1:03 pm

Yo tendre una lucha extrema contigo si el MG lo ve conveniente...ya que para algo soy el campeón Hardcore smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley v/s ????????????? Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley v/s ?????????????   Mick Foley v/s ????????????? I_icon_minitime4/5/2012, 9:02 pm

Me parece entonces si el GM, acepta todo, sera Triple H v/s Mick Foley, y el ganador obviamente sera Mick Foley !.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mick Foley v/s ????????????? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mick Foley v/s ????????????? Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley v/s ?????????????   Mick Foley v/s ????????????? I_icon_minitime4/5/2012, 9:55 pm

No esta mal, hay que pulir varias cosas en tu guimnick Hardcore, pero si progresas, puedes sacarle mucho partido a Foley, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mick Foley v/s ????????????? Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley v/s ?????????????   Mick Foley v/s ????????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley v/s ?????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley in NOS VI [PPV]
» What is happening to Mick Foley
» Mick Foley talk with him

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.