SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #208 de OVW Boston,MA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime16/5/2014, 12:28 am

And now, Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2ahs9c0Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2ahs9c0Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2ahs9c0
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2ahs9c0Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2ahs9c0
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA MAC0dK9

~●| El público está disfrutando en el TD Garden de Boston del show #208 de la Ohio Valley Wrestling, cuando de repente parece provocarse un fallo en la iluminación y el sonido de la infraestructura que deja el pabellón totalmente a oscuras y en completo silencio. La situación se prolonga durante unos segundos más hasta que de repente se suceden varias imágenes en el titantron y se comienza a escuchar una voz |●~

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 4Brge8o

Voz En Off: Louisiana, lugar donde perece el río Missisipi, y los pantanos ocultan en sus profundidades las excentricidades de la madre tierra. Interminables bosques que ocultan al ojo humano la historia que se desarrolla entre sus árboles. Kilómetros cuadrados de vegetación que permiten el desarrollo de una vida paralela a la que acontece en áreas metropolitanas. Derrick Tod Lee, el asesino en serie de Baton Rouge, se ayudó de este escondite natural que ofrece el Estado de Louisiana para abusar y sacrificar a todas y cada una de las mujeres que fueron sometidas a los homicidios de este... ¿Loco? ¿Por qué loco? ¿Acaso alguien posee la verdad absoluta para saber con certeza que es el bien y que es mal? Puntos de vista contrapuestos es lo único que separa al sentenciado a cadena perpetua de Todd Lee con ustedes. Al fin y al cabo, toda persona puede creer estar haciendo el bien si cree en un argumento que respalde sus hechos, ¿No?

~●| El estadio recupera su iluminación y sonido tras este misterioso mensaje |●~


Mesa Comentaristas


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos sean todos a OVW, en su edición n°208 desde la hermosa ciudad de Boston, Massachussetts. Esta noche como es habitual me encuentro con mi colega Dean Heal...Dean, ¿Que crees de lo que nos espera esta noche?...

Dean Heal: Buenas noches a todos, buenas para ti tambien Kenny...La verdad, estoy emocionado, si bien esta noche no tendremos tantas vaginas como la semana pasada, creo que veremos grandiosos combates...Tenemos las seminifinales del torneo...A Maryse, la aún campeona...Y a raritos como el que nos cortó la aparición Mad ...Puto loco ese, ¿acaso no sabes que yo debo aparecer primero en todos los shows? Mad

Kenny Bolin: ¿De quien se tratará?...¿Crees que lo averiguemos en el show?...

Dean Heal: Ni puta idea, no le pienso poner atención a ese Mad ...Pero si sé que ahora tendremos a Becky, la nueva adquisición de OVW...Contra Mickie James...Chocho regordete Vs La lesbiana, gran combate para abrir el show Sisi

Becky Bayless:Ey gorda, si tu, la country la que viene a luchar contra mi la novata de Ohio *Sonrio* No pienso decirte lo buena que eres en una lona, porque usted no lo es, pero bueno, yo tampoco tengo un cuerpo de escandalo y no me ha costado mucho llegar hasta aquí, pues tengo talento y demuestro que puedo hacer lo que propongo yo, y tu creo que has tenido que sudar demasiado para tener un contrato o eso decias en tu entrevista no?*Me rio*Por cierto llorar? eso es de debiles y tu eres debil mickie? la verdad que lo pareces pues, te he visto en luchas y eso aunque solo se fuera una y estuvo muy presente tu mediocridad y patosidad sobre un ring, ahora entiendo como Trish Emma o Maria han subido y tu te has quedado por aqui ¿y de que te sirve ser comentarista, es esa tu forma de llamar la atencion?*Me vuelvo a reir* y lo otro es que mira lo capacitada y entrenada que estabas que ante miles de ilusas segun tu diferentes y peores a ti por ser las rubias idiotas siliconadas y si, te ha ganado la francesa mas zorra de la compañia OH LA LA! Si, tu si, has demostrado por fin lo superior que eras a tu rival ya veo y por ultimo vuelvo a arrojar con tu interview viendo como dices que la gente debe confiar en ti, la gente no es tan pendeja como tu y sabe elegir y por eso a la gente les das asco, te has ganado no ser nadie y ese es tu castigo, ser una don nadie dispuesta a ser la diversion de chicas con talento como lo soy yo nena.*Me llevo el micro a la boca*y ya como ultimo y esto ya es el colmo en tu lucha no haces nada, claro si has sido campeona provisional alguna vez pero y todo el resto del match? en esos momentos usted no era nadie y a mi eso, me defraudaria mucho como deportista de los mejores y nose tu, pero yo me quedaria en casita marcandome un buen te y observando como hacer una buena combiate, asi que ponte a fijarte ahora mismo pues pienso amargarte el momento, no eres nadie monada y yo voy a pasar por encima de ti y agradecemelo cuando llegues a casa con The Lose Loser

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2lxdsvc


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza con ambas luchadoras viendose fijamente, ambas avanzan al centro del ring y hacen toma de referee, Becky le toma con un candado a la cabeza, Mickie trata de zafarse, ahora Becky da un giro haciendole una palanca al brazo para luego empujar a Mickie contra el esquinero, esta le mira de forma mala y arranca en contra de Bayless, esta le hace una zancadilla y hace que se hace una guillotina con las cuerdas, Becky le coge de la truza y....¡¡¡Roll-Up!!el referee se lanza a la cuenta....¡¡Uno!!!...¡¡¡Dos!!!....¡Tres!!!

Resultado:



*Previamente a un nuevo show de OVW, horas antes del episodio 208 del territorio de desarrollo, desde Boston, Massachusetts, el invitado estrella, Troy Hobza, sera el encargado de dar a conocer los pormenores que tendra OVW en esta semana. En un segmento en particular, viene una entrevista con el nuevo luchador AJ Styles, quien compartira experiencias acerca de lo ocurrido en el show de la semana pasada*


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA AZdCfrlResultados del show #208 de OVW Boston,MA WhzuChv



Troy Hobza: *Con voz animada e invitando al publico a encender sus pantallas*  Amigos mios, hemos vuelto a la previa del show numero 208 de OVW, aqui desde Boston, Massachusetts, a un poco mas de una hora de iniciarse una nueva semana de competencias, si pueden apreciar. *Apunta hacia detras de donde esta el* La gente recien viene llegando para ocupar sus asientos, asi que tenemos tiempo para conversar un poco. Miren quien tengo a mi lado, un invitado fenomeno, "El Fenomeno" AJ Styles. *Mirando ahora hacia AJ* AJ, como invitado de este show previo a OVW, para mi es un privilegio compartir contigo algunos minutos, como repetia la gente recien viene llegando, no olvidar que siguen luchas por el torneo al OVW Heavyweight Championship, del cual AJ fue parte, en su debut, aunque un debut que no fue muy ventajoso, y AJ dejo el espacio para que puedas decir a todos los seguidores que nos estan viendo, pues tus reparos, que paso en tu debut, para haber perdido. Y con esto tambien viene una pregunta... que pasará ahora con AJ Styles? cual sera tu futuro aqui en OVW?



AJ Styles: *Mueve la cabeza negando alguna preocupacion por lo que le ha preguntado Hobza* Es bastante simple, luego de la lucha con Ezekiel Jackson, se converso con los productores, se converso con los guionistas, de cuales fueron mis puntos a favor y en contra en la lucha, y en mi debut aqui en OVW remarcando bien ese punto.  *Titubea un poco al tratar de tener una respuesta logica a la cual responder* Creo que a la gente le aburriria bastante lo que uno dice cuando uno pierde, no es que mi rival hizo trampa, si bien es cierto que el cardio no me acompaño, o mejor dicho no me aguanto la lucha tenia que probarme a mi mismo si realmente estaba capacitado para ser parte de un territorio de desarrollo, y ya esta, perdi en mi debut con Ezekiel, y se lo habia dicho cuando tuvimos ese enfrentamiento previo a nuestra lucha, el tiene un ego bastante alto, y puede que si pierde, ahora o incluso en la final, su ego se vendra bien abajo, bueno generalmente todos los que estan participando en el torneo, quieren claramente salir campeon, pero el objetivo principal no es ese, ellos mas que salir campeones, quieren subir a las ligas principales que tiene la empresa, no solo el campeon tiene esa posibilidad, por eso me encuentro tranquilo, y por eso tambien, como ya no tengo la preocupacion de seguir luchando por el titulo, me mandan a hacer esta previa contigo Tony *Salen un par de risas junto con Troy Hobza*   Soy solo un empleado, que mas quieres que te diga?.


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA KzGQfAzResultados del show #208 de OVW Boston,MA QZrIlJt



Troy Hobza: *Piensa un poco mas antes de hacerle otra pregunta a AJ*  Dejame entenderlo bien, tu, ahora si bien ya no podras tener opciones al titulo maximo de OVW, quiero que sea mas profunda los puntos a favor y en contra que mencionaste, y mas aun que es lo que tienes que hacer ya para borrar tu derrota, y prepararte para alguna victoria que tengas aqui en la empresa *Espera respuesta de AJ*



AJ Styles: *Piensa antes de poder decir algo, tomandose el tiempo* Absolutamente, tengo que respetar y agradecer todo lo que se me ha dicho y aconsejado en mis primeros dias aqui en la empresa, lo primero es lo primero, haber hablado mas de mi rival antes de nuestra lucha, y ademas se menciono por ahi que yo habia dicho que era un luchador reconocido y luego cuando le hable cara a cara a Ezekiel dije que nadie me conocia  *AJ se mueve un poco lo gorra* Revise el show anterior, y para ser mi debut tenia que poner enfasis para que se me conociera, si bien luche en empresas regionales cuando era mas joven, son los cazatalentos los que me conocian, generalmente OVW lo ven niños y jovenes recien pubertos, en obvio que ellos no me conocen, y me di a conocer, ocupe mis minutos en eso, y creo que a Ezekiel claramente lo afecto, porque imaginate con la cara que salio, y *Entre risas* la paliza que me dio despues, ojo que varias veces estuve apunto de ganar, Ezekiel no se la llevo facil, y veia en su rostro lo sorprendido que estaba ante luchar con alguien como yo. Segundo, esto es un negocio, es una empresa que genera dinero y necesita rating, tal vez mis palabras sorprendieron porque la gran mayoria no la entendio, pero necesito armar mi personaje, talvez parto en desventaja por que mis compañeros y a la vez rivales tienen su personaje armado, yo estoy partiendo de a poco, y retomando tanto mi personaje, mi fisico, y las ganas de luchar que tenia cuando era joven.



Resultados del show #208 de OVW Boston,MA BFp94DCResultados del show #208 de OVW Boston,MA H9DK6PR



Troy Hobza: *Sonrie ante una respuesta clara y objetiva de AJ*  Y como bien se ha dicho, hay que dar vuelta la pagina rapidamente, y tal vez hoy mismo se puede dar ese cambio de pagina, tienes un nuevo rival, una nueva chance una nueva oportunidad *Espera respuesta de AJ*



AJ Styles: *Vuelve a sonreir mirando a Troy* Es por eso que ahora soy yo quien tiene una ventaja al estar participando de esta previa del show de OVW *AJ vuelve a acomodarse la gorra* Creo que ahora es Zack Ryder quien tiene un problema, llamalo el mismo problema que tuve yo la semana pasada al debutar aqui en la compañia, aqui el nivel esta bastante bueno, tengo que reconocerlo, pero yo ya no soy el recien llegado, quizas es sacarme el peso de encima del debut, y darselo al propio Zack *Entre risas junto con Troy* Yo ya perdi mi lucha ante Ezekiel, ya le perdi el temor al debut, y estoy fresco y creeme que estoy con todas las ganas de ganar, el problema para Zack es que hare lo imposible con ganar esta noche, el buen nivel que tienen mis otros compañeros hacen que los chicos nuevos, llamalos tu, se "asusten", que crean que no tienen opcion a irse escalando un camino, y yo no soy quien para impedirle que busque su propio camino. Zack Ryder no se le ha visto mucho comentando la lucha que tiene conmigo, sera una estrategia? es obvio que uno donde tiene que hablar es alla *Apunta detras de el hacia el ring* Eso es lo mejor que deberia tener Zack Ryder para ganar una lucha, y para eso no se necesitan palabras. Y de verdad me tiene bien intrigado ese concepto de "negocio" que mis palabras hayan sido muy desconcertantes para el que no las entendio, yo quiero hablar mediante mis golpes, mis ataques, y mmmmm no se, tal vez yo sea anticuado pero cuando era joven, ni siquiera hablabamos, nadie nos daba minutos, con los pocos dolares que ganabamos, solo ibamos al ataque sin importarnos quienes eran nuestros rivales.


Troy Hobza: *Le da un palmetazo al hombro de AJ*  Entiendo perfecto como te sientes AJ, y se nos acaba ya el tiempo, en tu caso tienes que ir a prepararte para tu lucha de esta noche con Zack Ryder *Apunta hacia la camara* eLa gente su creo que querra escuchar algo de tus palabras y algo hacia el mismo Zack Ryder, yo la semana pasada cuando vi tu debut, tus palabras me sorprendieron, seras capaz de ir sorprendiendo cada semana?.



AJ Styles: *Piensa un poco* Mejor me dejas ponerme en mi personaje si? *AJ de la nada cambia su mirada, su actitud* Como habia dicho Zack Ryder tiene un gran problema esta noche *Medita un poco antes de seguir hablando* Para vencer las derrotas o dificultades, nunca debes aislarte, o nunca debes echar pie atras ante una derrota, es realmente necesario tenerlo presente. Nunca dudes en pedir ayuda, no necesariamente con el llanto, pero si activando a las personas a tu alrededor y mi alrdedor ha dicho que debo sin ofenderte decirte un buen par de palabras. Mi derrota, puede ser lo que me conduce al éxito. Mi fracaso es lo que se produce si no escucho a la derrota, para lograr el exito mi primer paso sera derrotarte, sera que tengas un debut tan dificil como el que tuve yo. Yo no sere al igual que mi rival que llegara lleno de ego a creerme mas que el resto. Yo solo quiero advertirte que voy con todas las ganas de derrotarte. Este es un negocio, mas que lucha, y si tengo que transformarme en un luchador tipo, mi cabeza solo esta concentrada en la victoria, y no tendre compasion alguna contigo, ni con el que se me vuelva a cruzar mas adelante. Un antiguo proverbio dice: No pruebes la profundidad del río con ambos pies. Debes ser cauto o cauta, siempre debes tener el otro pie de apoyo. En la vida tendrás un mejor futuro con las precauciones siempre, estoy siendo cauto y precavido porque se con quien me quiero enfrentar. Y esto es muy cierto, la prudencia te duplica por lo menos, la posibilidad de un mejor futuro. Voy a construir mi camino hacia el futuro, mi camino hacia el futuro *Vuelve a recalcar la ultima frase* mi camino hacia el futuro!!!!!.

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA BFp94DCResultados del show #208 de OVW Boston,MA H9DK6PR



Troy Hobza:  Pues ya lo sabe Zack Ryder y todo el publico en general, AJ Styles ha decidido venir con todo y dejar atras la derrota de la semana pasada. Agradezco a la directiva de OVW permitirme esta semana hacer el show previo, que de seguro seguira con alguna otra persona la proxima semana, agradezco a la gente que nos ha visto en este rato, y como reiteraba, falta muy poco para que comienze el show numero 208 de OVW. Ahora vamos a la promocion de los auspiciadores antes que comienze un nuevo show de OVW.

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2z3tm2s


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana e inicia el combate!!!...What?...Zack Ryder se pone chulo ante Styles!!...Lo reta a ir a golpearlo!!!...El publico se emociona con esto pero Styles no reacciona!!!...Ryder se acerca y le pone la mejilla!!!...Styles no parece reaccionar!!!...Zack se burla de Styles!!...Patada al abdomen!!!...Styles reacciona!!!...Levanta a Ryder!!!...¿Que hace?...Pone los brazos de Ryder tras sus piernas mientras lo sostiene de manera invertida!!!...Se deja caer hacia adelante!!!...STYLES CLASH!!!!...Lo tiene!!!...Styles voltea a Ryder y lo cubre!!!...111111111111111!!! 2222222222222!!!...Styles lo suelta!!!...El mismo detiene el pinfall!!!...El publico no entiende que pasa...Styles se dirige hacia las cuerdas y sale del ring!!...Se va??...No!!...Se queda al filo del ring y observa a los fanaticos!!!...Ryder esta al centro del ring...¿Planea algo?...Styles salta a la tercera cuerda!!!...Y SALTA HACIA RYDER!!! SUPERMAN!!!!...El publico se vuelve loco con la acrobacia de Styles!!!...Lo vuelve a cubrir!!!...11111111111!!! 2222222222222!!! 3333333333333!!!!!...AJ Styles gana!!!...Y de que manera!!!...El publico todavia aplaude al luchador que por puro lujo aplicó dos finishers!!!...Ryder ni se mueve...

Resultado:

~●| Fantástico combate el que se acaba de presenciar entre estos dos luchadores que próximamente se encontrarán y darán que hablar en las ligas superiores. El público agradece su esfuerzo con una ovación, hasta que nuevamente se vuelven a pronunciar los problemas técnicos que se habían manifestado anteriormente y el estadio pierde su iluminación y sonido, dando paso a que el titantron proyecte otra secuencia de imágenes |●~

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA HSYVX68

Voz En Off: ¿Cuantos cuerpos de presuntas víctimas del huracán Katrina siguen a día de hoy desaparecidos? El viento que corre y esquiva los entresijos de los bosques de Louisiana demuestra la verdad sobre este suceso. Ningún desaparecido salió vivo de aquella tormenta que asumió en depresión a todo este estado. Al menos, no como sus familias lo recuerdan. Deben olvidar el pasado para superar su dolor, como muchos de los teóricamente fallecidos han realizado dando el primer paso hacia su nueva vida. Esa nueva vida que los llenó de ilusión y los dotó de una visión mucho más realista del mundo y su población allá por 2005. Casi una decena ya de años en los que se les ha enseñado a dar de lado a las emociones, y centrarse en el bien personal. ¿En que se han podido convertir hombres y mujeres que han mamado esta ideología durante tanto tiempo? ¿La ausencia de sentimientos los convierte en mostruos?

~●| El público queda en silencio otra vez tras esta nueva intervención |●~




The Sultry Diva


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett:   Bonnes nuits, ma gens ღ.Ella se rie mientras  alza el titulo  ante el abucheo de la gente  que la observa.ღ Pensaron que no  lo lograría, que estaría en este momento lamentándome el ya no  tener este titulo, observen y lloren ღ.Alza de nuevo el titulo para después ponerse a caminar por todo el  ring.ღ Y es que fácil fue retarme, hacer de un  teatro su  ignorancia  para poder  intimidarme aunque sea unos segundos, con el resultado de poder  tener el juego a su favor, pero olvidaron algo importante, las reglas del juego las pongo yo y siempre  saldrán a mi  favor, por mucho  que logren esforzarse el resultado sera el mismo,  y quedo mas que demostrado no  pudieron arrebatarme lo que es mio y no lo haran hasta que yo lo decida, hasta que yo  vea la desesperación en sus ojos suplicándome un poco de mi  grandeza, Grandeza que a veces quieren imitar, que desean de todo corazon sea posible, para poder asi  opacarme, lo han visto cada semana en este ring ¿Cuántas no se han parado diciendo lo grandes que son?... demasiadas desde que pise en este rign, y de todas ellas ¿alguna me ah opacado? ღ.Se detiene algo pensativa mientras aparece una risa malvada en su rostro.ღNo pueden hacerlo, por mucho que insistan  en resaltar los errores que según ellas  yo  tengo ,no  pueden hacerlo ,¿Cuántas veces tengo que callarles las bocas para que no se metan en mi camino?, Derrote a todo el roster femenil de  OVW, soy la unica reina de esta liga, voy invicta en ella, retube mi  titulo en mi primera defensa,¿QUIEN ES MAS GRANDE  QUE YO EN ESTA LIGA? ღ.Se rie ante el abucheo de la gente  palpeado su titulo.ღY sin embargo hay personas que no entienden y osan  retarme, hacen que con sus ridiculas  humillaciones voltee a verlas y puedan asi  tener el valor de decirme que pueden vencerme , el caso mas evidente son Brooke y Mickie, ellas que con mucho  empeño lograron hacerme reir con sus pequeñas  bromas de ganarme, Brooke con aires falsos de seguridad, deside retarme una vez mas  en el rign, y James estara como la pequeña cobarde que es  desde la mesa de comentaristas, analizando, ¿Qué analizaras James? Mis puntos debiles, ¿no los tengo?en cambio  tu tienes muchos,comenzando con tu lengua, cosa que le pasa a Brooke …hablaste mucho  Brooke y de todas esa palabras NADA has cumplido asi  vamos nena yo te invoco
Continua aquí

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 2qnpr0z


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate y la rubia se lanza hacia su rival trepándola al suelo y empezando a meterle duros punchs en la cabeza que van agotando a Brooke. Maryse agarra del pelo a Brooke y estampa su cabeza hasta 10 veces en la lona.. pese a todo esto, se puede ver a la comentarista special, Mickie James, sonriendo. Maryse levanta a Brooke, la coge en peso y Pendulum Backbreaker! ZASCA! Gran movimiento... Brooke Adams está dando un combate bastante penoso... Maryse se levanta sonriente y confiante de sus posibilidades para ganar.. Brooke se levanta y Maryse..FRENCH TKO! FRENCH TKO!! FRENCH TKO!! Madre mía.. ha dejado muerta a la rival.. pero espera.. que eso no es todo.. levanta a una Brooke que no sabe donde está y FRENCH KISS! Ahora sí que si.. el referee empieza a contar... 1 !! 2 !!! 3!!! WINNER MARYSE!

Resultado:

Se enciende el titantron en mitad del show y se ve a Chris Hero en la pantalla




Chris Hero: Boston, Massachusetts Abucheos del publico show donde se decidirán los otros dos participantes que llegarán a la final en el torneo por el titulo de OVW. Dean Ambrose, Homicide, Sami Zayn, Ezekiel Jackson y Mick Foley. Dos de ellos llegarán a a enfrentarse a mi en Night Of SimulacionWWE... Pequeños inútiles, si tuvierais la menor idea de donde os metéis, os echaríais atrás sin dudarlo un momento, pero en cambio entráis en mi terreno, en mi camino a por el titulo. Venís a Night Of SimulacionWWE, a mi puta casa a robarme lo que merezco. Y vuelvo a repetir, ¿tenéis idea de que hacéis?... ¿sabéis donde estáis jugando pequeños? this is MY HOUSE and MY RING. Y jugáis en el como si fuerais simples putas buscando algo de pasta. El publico responde con un "NO" podéis decir que no son unas furcias baratas, pero entre ellos y las prostitutas hay algo en común, y es que su orgullo, su dignidad. Todo eso se lo dejaron chupando, en el caso de estos individuos, se dejaron la dignidad chupándosela al jefe para conseguir esta "oportunidad" de oro. Aunque ya será tarde porque cuando llegue Night of SimulacionWWE demostraré que desde el primer día yo merecía ganar ese titulo. Y entonces es cuando los dos luchadores que lleguen a la final, estarán comiéndome los cojones con tal de estar al lado del OVW heavyweight championship que estará en mi poder dentro de poco.



Chris Hero: Tic toc, tic toc... el reloj suena e indica que cada vez queda menos tiempo. Hero alza el brazo hacia arriba y levanta tres dedos de su mano Tres... tres será la cuenta que sufrirá el gran perdedor en Night of simulacionWWE, tres serán los participantes en la final Baja un dedo dos serán los perdedores que se han esforzado en este torneo por llegar a la final y ninguno consiguió la victoria... Baja otro dedo y con el último queda señalando el cielo Uno... uno será el vencedor, uno será el que se lleve la victoria... y uno será el que noquee al perdedor o los perdedores para llevarse el titulo... y ese uno, soy yo... Chris Hero, next OVW heavyweight champion. Hero sonríe

El titantron se apaga ante el abucheo del publico


Mesa Comentaristas


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA S5bipt

Kenny Bolin: Vaya inicio, Becky ganó contra Mickie James...AJ Styles venció a Zack Ryder...Y Maryse mantiene su racha de victorias en OVW...

Dean Heal: Te falto decir que la perra que me quitó protagonismo sigue interviniendo en el show Mad ...Pero felicitaciones a Becky y a Maryse Embarassed

Kenny Bolin: Tu solo piensas en chochos todo el dia verdad? Cafe

Dean Heal: ¿Hay algo mas importante? Sisi ...Vamos a una pausa y continuamos...O pueden apagar la tele, no hay mas chochos por hoy Cafe


Última edición por John Cena el 17/5/2014, 12:45 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime16/5/2014, 12:28 am

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8t1baResultados del show #208 de OVW Boston,MA 8t1bx

Manager: AAAAH AAAAAAH.

Eddie Guerrero: Ay carnal aquí huele horrible!! ESTAS PODRIDO!!

Manager: ¿Eddie? te dije que esperaras afuera.

Eddie Guerrero: Ya se vato pero me dejaste en ascuas, tenía que saber que tranza ¿Qué me ibas a decir?

Manager: Siempre igual, no cambias tío.

Eddie Guerrero: Pues pa' que cambiar si así le gusto a las mamitas homie ¡aaajajay!

Eddie comienza a bailar solo

Manager: Tranquilízate, te exaltas muchacho.

Eddie Guerrero: Lo llevo en la sangre; ya ya, take it easy vato.. no la hagas tanto de pedo y dime para que me llamastes.

Manager: "Llamaste" Eddie.

Eddie Guerrero: No pero si tu me llamastes a mi.

Manager: No chico que no se dice "llamastes" se dice "lla... olvídalo, te llamé porque ya tie..

Se escucha un fuerte gas que corta la conversación

Eddie Guerrero: Ya wey apúrate a decirme que quiero salir de aquí.. no chingues.

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8t1g5Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8t1hl

Manager: Tu fuiste quien quiso entrar aquí. Ya tienes trabajo, chico.

Eddie Guerrero: Is this real, man? ¿es neta vato? te besaría si no estuvieras tras una puerta ese, dime ¿donde tengo trabajo?.

Manager: SWWE.

Eddie Guerrero: Really? ¿La empresa esa donde los luchadores gringos sueñan con ir; esa donde todos hacen "¡BOOOM!" y "¡FAS!" y y y "¡OH, MI PIERNA!"?

El manager suelta una carcajada

Manager: Esa mera Eddie, pero.. no te emociones tan rápido, hay un detallito.. aún no firmas con la empresa en sí, estarás a prueba en la liga de desarrollo.

Eddie Guerrero: Don't worry ese, yo no tengo ningún problema con eso, tu sabes que yo no voy por ahí creyéndome el mejor como todos esos escuincles que están de moda.. me gusta demostrarlo.. ¡y lo demostraré!

Manager: Me alegra que no te haya desanimado la corrección, ve haciendo tus maleta porque te vas a Ohio.

Eddie Guerrero: Estoy tan contento que hasta se me olvidó que aquí huele asqueroso. Voy a enorgullecer el apellido Guerrero y a toda mi raza ese.

Manager: Eso es entusiasmo.. pero bueno ya eso era todo, déjame terminar mis necesidades.

Eddie Guerrero: Muchas gracias vato, te debo una grande, con ésta ya van como cien.

Eddie se va murmurando cosas acompañado de una gran sonrisa de felicidad

Manager: EDDIE... ¡¡EDDIE!! ¡¡PAPEL WEY, NO HAY!!.

NEXT WEEK

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 756976eddie_guerrero



Mesa Comentaristas


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA S5bipt

Kenny Bolin: La proxima semana tendremos a Eddie Guerrero haciendo de las suyas al parecer Sisi

Dean Heal: Ese pinche vato loco es de los mios wuey Sisi...No como el putito de Chris Hero que sigue desafiando al Big Boss Mad

Kenny Bolin: Relajate, que vienen las semifinales...Los primeros serán Ezekiel Jackson contra Mick Foley Sisi

Dean Heal: Ayns, el moreno?...Yo lo amo Embarassed

There Will Be No Stoppin’


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ezekiel-jackson-minitron-o

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8acm0

»Las cámaras enfocan al estadio cuando de pronto se tornan las luces blancas, rojas y algunas amarillas y suena la música de la personificación de la dominación, Ezekiel Jackson. Este sale al estadio sonriente y procede su camino hacia la rampa metálica«

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8acnb

»Jackson sigue su camino mirando fijamente a varios fanáticos que se encontraban cerca de el, diciéndole unas cuantas cosas y enseñándole sus músculos. Este sigue hasta el cuadrilátero, subiendo las escaleras metálicas«

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8acog

»Ya dentro del cuadrilátero Ezekiel mira hacia la cámara y hace su famoso gesto enseñando toda su musculatura y sonriendo, para luego virarse y hacer lo mismo para el otro lado del estadio. Luego de esto, Ezekiel pide un micrófono y se dispone a hablar«

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8acgl

Ezekiel Jackson: Boston Massachussets…el tiempo ha llegado »Sonríe mientras es abucheado por toda la fanaticada« El tiempo llego de hacer la diferencia, de marcar una nueva era, un nuevo momento, un nuevo sentir. El momento ha llegado en donde todos ustedes andan presenciando lo que es un verdadero luchador y futuro campeón de esta empresa, y su nombre es Ezekiel Jackson »Hace una pausa« La semana pasada, Michigan tuvo el placer de presenciar el como Ezekiel Jackson se apuntaba una victoria más a sus palmares cuando derrote en un gran combate al tal llamado “fenomenal”, AJ Styles »Se escuchan las ovaciones de parte del público« Desde que AJ salió la semana pasada y comenzó a dar su discurso de como arreglar nuestros errores, lo detuve en medio del mismo y le ofrecí un par de opciones. Le di la oportunidad de salir bien de este combate y de ese show para que no quedara en vergüenza frente a todos sus “fanáticos y seguidores”  »Hace con su mano las comillas mientras sonríe« Pero como todo héroe de la película, no le hace caso a lo que su adversario le dice cuando en realidad, lo único que trate de hacer fue ayudarlo a mantener su reputación y su dignidad. Pero Styles quiso hacerse el listo y quiso hacerse el más que sabe y ¿saben que paso? Exacto…este servidor lo cogió por su cuello de gusano y lo impacto tan duro contra esta lona que lo mande a un viaje gratis al tercer cielo »Ríe malvadamente mientras el público abuchea« La mejor noticia de todo esto es que al derrotar a Styles logre avanzar a la semifinal del torneo por el Campeonato Mundial de OVW. ¿Qué me garantiza esto? Bueno, estoy a un paso más de la final del torneo y luego de eso, todos ustedes serán testigos de como Ezekiel Jackson domino a cada uno de sus rivales que se les puso por el medio y conquisto el campeonato mundial. Esto no se trata de estrategia, esto no se trata de inteligencia, esto no se trata de dar un espectáculo. Esto se trata de dominar…y Ezekiel Jackson es la personificación de la dominación.


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 8acib

Ezekiel Jackson: He dominado a cada uno de mis oponentes por estas últimas dos semanas, derrotando a un John Morrison bastante débil y enviándolo fuera de estos atrios más rápido que ligero. Luego a su gran héroe, AJ Styles. ¿Esta noche? Tengo un rival bastante aturdido y confuso. La razón de esto es porque a mi rival aparentemente le gusta…la violencia, lo extremo, las armas y sobretodo…hacer sangrar a sus oponentes »Se muestra pensativo« Lo curioso de todo esto es que este sujeto tiene diferentes personalidades. Es como si de una enfermedad de bipolaridad…o bueno en su caso tripolaridad, sufriera. Para ser sincero, no conozco mucho de mi oponente. Por lo que me hizo hacer una pequeña investigación sobre nuestro querido amigo…Mick Foley »El público ovaciona al escuchar el nombre« Al parecer a ustedes le gusta los tipos raros. Primero Styles, ahora Foley…la verdad que no me sorprenden. Pero bueno…la semana pasada Foley tuvo un combate contra Antonio Cesaro…otro debutante dentro de esta empresa y al igual que yo, Foley logro conseguir su victoria. Al igual que yo, también Foley logro avanzar a la semi-final del torneo, y por esa razón nos enfrentamos. Otra similitud que encontré entre Foley y mi persona es que ambos tenemos un solo objetivo al pararnos en este cuadrilátero…despedazar a nuestros oponentes sin piedad alguna, con tal de llevarnos la victoria a llegar a la cima. La forma en la que lo veo, Foley y yo tenemos más cosas en común que diferencias. Ustedes, lo más seguro no se dieron cuenta de eso »Hace una pausa« Pero como bien dije…hay ciertas diferencias entre nosotros. Y eso, Foley, es que no importa si vienes a este cuadrilátero con un bate lleno de clavos o una silla llena de alambres de púas, el resultado será el mismo…Ezekiel Jackson saldrá como victorioso. Veras Foley, tu necesitas estas cosas porque son las que te definen como luchador. La semana pasada, tuviste un reto fácil en Antonio Cesaro, alguien que realmente nadie conoce, nadie teme y no tenía nada que demostrar, y eso se mostró en su lucha que duro menos de 5 minutos. En cambio, esta semana te estas enfrentando a un hombre que viene de dar un gran combate contra AJ Styles y que en dos semanas ha logrado dominar a sus rivales de manera sobrenatural. Te pregunto, Foley ¿habrá algo que me impida hacer lo mismo contigo esta noche? No lo creo. La forma en la que lo veo, estas perdido, viejo. Porque te ha tocado la mala suerte de toparte con el mejor luchador que hay dentro de esta marca »Se moja los labios y camina un poco por el cuadrilátero« Boston, Massachussets será testigo de que Ezekiel Jackson es verdaderamente quien domina esta marca y esta empresa. Es solo cuestión de tiempo cuando tenga ese preciado cinturón conmigo. ¿Crees que tienes oportunidad contra mí? »Muestra sus biceps« Ven y demuéstralo. Porque te aseguro, Mick, que esta será la única oportunidad que tengas de hacerlo. Porque espero grandemente que vengas con las ganas y las ansias de hacerme daño, porque eso es exactamente lo que yo tengo en mente para ti »Sonríe mientras se rasca la barba« Y no lo tomes personal, Mick…es solo cuestión de negocios. Ese cinturón, yo lo quiero y Foley, confía que luchare para obtenerlo. ¡MICK FOLEY, THE END HAS COME AND IT HAS AWAKEN AGAINST YOU!







BANG BANG!





Resultados del show #208 de OVW Boston,MA S5bipt

Kenny Bolin: Aquí seguimos una noche más desde Massachusetts con OVW

Dean Heal: Está siendo un buen día Kenny, lleno de espectáculo.

Kenny Bolin: Así es Dean, demos la bienvenida ahora a nuestro frenético luchador que viene de ganar su primer combate con esta compañía. Con todos ustedes ¡Mick Foley!


Titantron:



Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Cactustita-aResultados del show #208 de OVW Boston,MA Cactustita-a
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Cactustita-aResultados del show #208 de OVW Boston,MA Cactustita-a


De repente aparece en el recinto el psicópata Cactus Jack acompañado de el estallido del público


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Cactusentra1-a


Baja la rampa en dirección al ring levantando el brazo en señal de saludo


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Cactusentra2-a


Tras subirse al ring pide un micrófono y comienza a hablar




Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Mick-foley-cactus-jack-a


Cactus Jack: Se que todos estabais esperando a Mick Foley pero esta noche no ha podido venir, así que tendréis ante vosotros durante los próximos minutos a una persona que ·Hace una pausa y suspira· Que admite ser extraña, pero eso se debe a una sola razón, la obsesión con provocar dolor. Sí amigos, tenéis ante vosotros al luchador más extremo que ha pisado la lona del ring de esta empresa, al luchador más sangriento de todos los tiempos, a un luchador que se deja el cuerpo y la vida en cada combate solo con el objetivo de machacar a su rival. Posiblemente esté loco, posiblemente sea un psicópata, ¿quién sabe?, ¿sólo por el motivo de su enorme ansia por provocar dolor en las personas se le puede denominar así? Entonces, amigos, estáis ante un gran psicópata, que os va enseñar lo que es destrozar a un rival, y su nombre es Cactus Jack, ¡BANG BANG MASSACHUSETTS! ·El público repite una y otra vez el nombre de Cactus Jack· La semana pasada un sujeto, llamado Antonio Cesaro, que se las daba de héroe sólo por el motivo de haber llegado a OVW, se comió el tapiz de este ring desde el que os estoy hablando, tras enfrentarse a vuestro querido, Mick Foley ·El pabellón se mezcla entre abucheos a Cesaro y ovaciones a Mick Foley· Como pudisteis ver, Foley dijo lo que tenía que decir ante las cámaras, se subió a este ring y derribó a su oponente ¡BANG BANG!. Pero una cosa te diré Cesaro, es un logro llegar hasta aquí, claro que sí, pero eso no se acaba ahí, porque una vez llegado a este punto es cuando comienzan a venir los logros, y todo eso llega con sangre y sudor, así que no te des por satisfecho sólo por esto, porque yo he ganado mi primer combate, pero no voy a rendirme hasta que llegue a la cima de este deporte dejando a mis espaldas un mar de sangre. ¡SANGRE DE MIS RIVALES! ¡BAAANG BANG! ·Los espectadores corean el nombre de Cactus Jack emocionados·
Continua Aquí

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Wv95wg

aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ahí va la segunda semifinal! Ambos luchadores están dentro del cuadrilátero y se miran seriamente.. empiezan las hostilidades.. Ezekiel agarra del hombro a Foley y este hace lo mismo, pero el poderío del negro supera al del enmascarado y le arremete un rodillazo en la barriga a Foley, quien se encoge. Ezekiel le pega hasta 3 chops en el pecho a Foley quien grita de dolor... Ezekiel es exageradamente más grande que Foley y eso le está pasando factura a este último. Ezekiel lanza contra las cuerdas a Foley y lo recibe con un LARIAT! SI! 1!! 2!! NO! Foley levanta la espalda tras este impresionante movimiento y demostración de portento físico por parte de Jackson. Este último, levanta a Foley, lo agarra de la pierna y la espalda y.. Belly to back suplex! Ezekiel Jackson se levanta haciendo positivas con la cabeza, el público abuchea pero al negrito no le importa lo más mínimo. Foley se levanta con ayuda de la esquina, Jackson se percata, corre en sprint hacia Foley pero este se quita y Ezekiel impacta con la cara en el esquinero.. detrás lo espera Mick Foley para un roll-up.. 1!! 2!! 3.!NO! Se salva en la última el negro, que debido a su gran envergadura le ha costado levantar la espalda.. Ezekiel se levanta con ímpetu y al lanzarse contra Mick, este agacha el Clothesline del negro, lo coge de la cabeza por detrás y FACEBUSTER! SI! Foley sonríe y hace señas de que él está aquí! Foley empieza a pisotear las espaldas de Ezekiel.. una! dos! tres! cuatro! cinco! seis! siete! ocho! Foley para y busca el pin.. 1...nada! La cuenta no ha llegado a dos, antes el negro ha tirado por los aires a Foley. Ambos se levantan, Foley espera a Ezekiel, este se pone en pie Foley le golpea el pecho, el rival se encoge, Foley va a intentar un pelidriver.. pero Ezekiel se pone en pie y realiza un gran suplex a Foley quien cae de espaldas quejándose del dolor.. Foley se pone en pie, Ezekiel se vuelve a lanzar contra él pero Foley se quita, Ezekiel se queda en las cuerdas enganchado, Foley va contra las cuerdas de al lado y.. CACTUS CLOTHESLINE! LOS DOS FUERA! El referee empieza la cuenta.. ONEEEE! Ambos están en el ring side.. DOOOOOS! Siguen igual... TREEEES! Foley da señales de vida y empieza a levantarse lentamente.. CUATROOOO!!! Ezekiel se levanta... CINCOOOO! El negro cabreado sale a correr detrás de Foley quien sale a correr rodeando el cuadrilátero para que el rival no lo pille... SEEEEIS! Siguen igual.. Ezekiel va a pillar a Foley.... SIETEEEEE!! Foley se salva subiéndose por las escaleras.... OCHOOOOO! Foley se mete en el cuadrilátero y Ezekiel intenta hacer lo mimo... se acaba la cuenta, pero Foley ahora coge la cabeza de Ezekiel y la estampa contra las cuerdas, haciendo que el negro casi vuelva a caer afuera.. pero NO! Foley corre hacia las cuerdas para hacer lo mismo que antes.. Pero Ezekiel agarra a Foley y .. HEADBUTT! Foley se duele, Ezekiel entra en el cuadrilátero .. FOLEY sorprende a Ezekiel y salta contra él.. pero NO! Ezekiel lo agarra del cuello y.. TWO-HANDED CHOKESLAM!! Esto se ha acabado... UNOOO!! DOOOOOS!!! .... NOOOO! Foley se salva en las últimas y Ezekiel se cabrea! Levanta a Foley y le intenta hacer el Book of ezekiel.. pero Foley lo reinvierte y DDT!! DDT!! Ezekiel queda bastante tocado en la lona... OMG! Foley se levanta como puede ayudado de las cuerdas.. Ezekiel igual pero más lento.. Foley en pie.. se saca un calcetín.. HALLÁ VA.. HALLÁ VA... MANDIBLE CLAW!!! Pin... 1!!!! 2!!!!! 3!!! TIN TIN TIN! Reñido combate!! Se lo lleva Foley!

Resultado:



~●| El show de la Ohio Valley Wrestling sigue su curso, encarando ya la recta final de una gran noche de lucha libre. Los comentaristas toman la palabra anunciando el próximo evento, cuando una vez más se vuelven a producir fallos técnicos en lo que al sonido y la iluminación del estadio se refiere, dando a entender que nuevamente asistiremos a uno de esos enigmáticos mensajes que llevan sucediéndose toda la noche en el TD Garden |●~

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA NS85tCG

Voz En Off: Misma apariencia, la procesión va por dentro. Todas las creencias en las que cimentaban sus vidas dejaron paso al sino al que estaban predestinados. La política, la iglesia... Todo se ha desvanecido en su pensamiento. Se les ha enseñado a juzgar a las personas obviando la moralidad de sus actos. Cada uno muestra su verdad, y entre nosotros, en nuestra comunidad, es aceptada si tiene detrás la suficiente consistencia como para convencer al de al lado y hacer que los interrogantes se instauren en su cabeza. ¿Podréis vosotros aceptar esta libertad? ¿Conseguiréis diferenciar a estar personas del resto de mortales, o conseguirán ir adentrándose en vuestras ideas y manipulándolas a su antojo? Las respuestas las descubriremos pronto, porque es la hora de comprobarlo.

~●| Se corta la transmisión, pero de repente una figura aparece en el titantron |●~

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 0QXuGb3

Bray Wyatt: The home of a king
The place for an angel
Flyer than doves, was...
I just wanna bring the love back


~●| Los comentaristas y el público queda contrariado después de ver a ese hombre cantando esa canción a través del titantron, mientras que el estadio comienza a recuperar su tonalidad y sonido habitual |●~

On OVW Titantron

☆☆Durante el show de OVW, una pantalla se encendía durante la realización de este, enseñándose unas chicas corriendo y un alma persiguiéndolas a la vez que una voz hablaba durante la muestra de esta imagen☆☆





☆☆Valerosas almas después de la muerte desaparecen tras haber realizado su acometida en este mundo.. Pero otras que se perdieron tras acciones de los humanos siguen vagando en busca de venganza, oprimiendo la vida de los demás convirtiendo el mundo de aquellos en una terrible pesadilla que corrompía hasta al mas cuerdo, haciendo que lo que para uno era un sueño solo acabase siendo el mayor temor de los seres humanos tras estos haber manchado sus propias manos de sangre, ¿Quizá todo sea merecido..? No lo sé pero lo único que soy capaz de comprender en mi mente.. Es que el mayor temor de lo que hice aquel día soy yo mismo y sigo sin ser capaz de liberarme de esas cadenas que me atan al pasado, que siguen atormentándome cada segundo que pasa, pero aun así no me arrepiento de nada.. Fui y soy un perro solitario desde que juré aquel día que nadie mas podría ofender el nombre de.. DEAN AMBROSE ☆☆

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 109974anigif

☆☆Tras eso, las luces del estadio se apagaban durante un rato, hasta que una canción empezaba a ser destacada entre el público y en el titantron aparecían oraciones como : ''A street dog looking to be fed, The heroes have no place in the territory of an animal.'' Hasta que derrepente el anteriormente mencionado Dean Ambrose aparecía vestido con una chaqueta y un micrófono en su mano☆☆

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 1068102vnmaac

Dean Ambrose: Tras un camino lleno de niebla, algo me ha hecho estar aquí ahora mismo.. |Caminaba en el sitio mirando a la nada| Algo incorpóreo me ha guiado hasta este mismo lugar tras vencer a Wade Barrett la semana pasada.. |Informaba Ambrose despacio| Le advertí que no se introdujese en terrenos desconocidos, en un lugar donde la hierba siquiera crece pero.. |Su rostro se entristecía| Quiso ser valiente, quiso ser diferente y superior a una bestia con colmillos de plata cubiertos de la sangre de los simples humanos.. |Suspiraba tenso| ¿Podría haber sido diferente..? |Miraba hacía el techo del estadio dejando lacio su cuerpo| No creo.. |Afirmaba triste Ambrose| Todo lo que le rodeaba estaba en su contra.. |Posaba uno de sus dedos a la altura de su ojo izquierdo| Vosotros le odiáis.. |Les señalaba a los del público| Sus pensamientos egolatras le odian.. |Señalaba a su propio cráneo| Y yo.. |Señalaba a la altura de su pecho| Yo no quería que le pasase nada.. |Su rostro se impregnaba de una gran tristeza la cual le hacía caer al tapiz| Fue su mente la culpable de hacer una locura, fue él mismo el que quiso que ocurriese todo así.. Y ahora.. |Nuevamente una voz se escuchaba en el estadio la cual decía : ''Fue tu culpa..'' una y otra vez| No.. Por favor otra vez no.. |Este se volvía a encoger sobre su propio cuerpo, escuchándose un jadeo tras otro mientras esa oración resonaba| Yo no he hecho nada.. Debes creerme.. |Una presión muy fuerte sucumbía en el pecho de Dean, este solo se retorcía sobre si mismo gritando de dolor| ¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!! |Las voces cada vez se hacían mas fuerte, la presión no cesaba y el público estaba totalmente impactado con lo que sucedía, Ambrose tras unos segundos se ponía de rodillas, miraba confuso a la gente y cuando se recompuso del todo la voz cesaba y este sonreía como un chiflado| ¿¡NO OS DA PENA POR TODO LO QUE HA ATRAVESADO YA WADE..!? |Se movía muy rápido y con mucha fuerza, quedándose a la altura de las cuerdas donde la entrada se podía ver| ¿AUN QUERÉIS MAS VICTIMAS, ES QUE NO TENÉIS CORAZÓN? |Miraba con mucha rabia y a la vez desesperación señalando a la gente de las butacas cercanas| VUESTRA AVARICIA LLEGO AL FRACASO Y POR ESO SON ELLOS LOS QUE DEBEN PAGAR VUESTROS PECADOS, ¿NO ES CIERTO? |Los ojos de Dean se abrían, parecía que los globos oculares se les iban a salir| Estúpidos hipócritas.. |Este parecía que se relajaba por momentos| ¿Después de que las garras de un perro solitario se hubiesen colocado en el mismo rostro de un sujeto aun os habéis quedado con sed de sangre..? Sois unas viles putitas.. |Miraba su mano mientras reía| Se ve que no conocéis el dolor de aquellos que lo sufren pero si os gustan escuchar los gritos de tortura hacía los seres débiles.. |Mordía su dedo provocando un pequeño corte| La sangre derramada por personas inadecuadas a un oficio que les viene grande porqué no saben como moverse en una tierra donde a la primera de cambio.. |Con el dedo el cual sangraba hacía un gesto desde el principio de su cuello hasta el final, llenando esa parte de sangre como si de un corte fuese| Así es.. Esto es una tierra donde el animal mas inteligente sobrevive y ni Wade Barrett ni Finlay juntos pudieron pararme, por eso.. |Limpiaba los restos de la sangre con su lengua| No creo que tome como un estorbo tanto a Homicide como a Sami Zayn, que para mi son aun mas ridículos que los anteriormente nombrados, personas con aires de grandeza que no conocen la palabra sufrimiento.. |Se sentaba mirando el lugar donde la rampa se encontraba| ¿Quizá sea hora de demostrárselo, no? |Acariciaba sus propias manos con cuidado expectante a que alguien entrase| El dolor de un animal que se encontraba tirado en las calles con alguien que desde el principio lo tuvo todo, merecéis ser los observadores de una frustración autentica.. Y merecéis tener un final.. Pero en vuestro caso no será feliz ya que os habéis topado con el chucho equivocado.. When a blind eye turned, there was a claw to murder |Alguien interrumpía a Dean Ambrose en aquel momento, lo cual llamaba la atención al luchador que estaba sentado en el suelo|

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo1_250Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo2_250Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo3_250
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Jbbg91jHVsIz8A
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo4_250Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo5_250Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo6_250


▬Se enciende el titantrón y suena el nuevo el tema musical 'Order/Disorder' del grupo Dot Hacker de la nueva superestrella de IMPACT Wrestling . Sami Zayn sale al escenario bajo aplausos de la fanaticada que hoy llena el estadio de IMPACT. Sami Zayn abre los brazos y va bajando la rampa saludando a los fanáticos▬

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 21

▬Sami Zayn sonrie mientras baja por la rampa y sigue saludando a los fanáticos que le apoyan en todo momento. Sami finalmente entra al ring y pide un micro que se lo conceden al instante▬

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 21

▬Sami Zayn mira al público sonriente pero algo nervioso por ser su primera aparición en IMPACT y comienza a hablar▬

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Tumblr_mn9y72Gous1rt4k5qo4_250
[En el ring]

Sami Zayn: Buenas noches Dean. Buenas noches Ohio. Noto que algo te atormenta, y realmente me preocupa, Dean. Puede suponer un problema para quien se enfrente a ti, porque en cualquier momento se te puede ir la cabeza. Pero tienes la suerte de que esta noche además de a Homicide, te enfrentas a Sami Zayn. Y te voy a poder controlar. Llevandome el combate. ~Sami se acerca a  Dean y sonríe~ ¿No estás contento por ello? Sería tan maravilloso un puesto en la final del Ohio Valley Wrestling Championship. Pero más maravilloso sería estar en ella sin luchar, ¿no? Como inexpicablemente ha pasado con el luchador Chris Hero que ha sido introducido en la final por la gracia de Dios... Más bien de Eric Bischoff. Hay bastante diferencia. Pero bueno, yo nunca he sido un luchador de los que se quejan por todo. Y eso bien que lo habéis visto todos. Soy un luchador que pase lo que pase, y aunque le caigan mil problemas encima se los quita uno por uno. Y tu, Dean Ambrose eres un problema ahora mismo, y tienes un problema. Mejor dicho dos, tienes un problema en tu cabeza y tienes un problema en este ring. ~Sami se calla un momento mirando fijamente a Dean Ambrose mientras el público de Ohio le anima una y otra vez~¡¿Estas preparado?! No. No lo estás. No sabes lo que se te viene encima, hay muchas cosas acumuladas en mi en este combate. Quizás sea el más importante en mi estancia en SWWE. Te digo porque, soy un luchador al que como a todos no le gusta perder, y la semana pasada perdí en mi combate contra Adam Copeland en IMPACT. En mi debut en mi nueva liga, pero bueno hasta ahí no llega la cosa. Este combate me dará una plaza en Night Of Simulation WWE, sería mi primer Pay Per View en SWWE y un novato que acaba de llegar y que no lleva en Ohio Valley Wrestling la mitad que yo, no me va a impedir que esa plaza sea mia. Yo llevo cuatro victorias en Ohio Valley Wrestling. ¿Viste el show de la semana pasada? Claro que lo viste, si estabas en él. ¿Has visto alguna vez una victoria tan increíble como la mía ante Rey Mysterio? A ver... No es que lo diga yo, Dean. Es que fue una victoria rápida, de esas de las que no sabes donde te has metido cuando de repente te encuentras con una cuenta de tres. ¿Y si eso te pasa a ti? Quizás... todo puede pasar en el wrestling, yo mismo puedo perder y quedarme sin una lucha en Night Of Simulacion WWE. Con tu historial de victorias... No sé quizás es demasiado pronto para hablar de ti como el futuro de esta empresa, con una sola victoria y ante Wade Barrett. Pero, Dean demuestrame que me equivoco. ~Sami sonríe y mira al público que le anima, para volver a mirar a Dean~ ¿Y sabes porque no hablo de Homicide? Porque hace unas semanas nos enfrentamos en un combate en el que ambos dimos el todo por el todo. Fue un combatazo, que acabe llevándome. Quizás Homicide tenga ganas de revancha y sería un problema para mi, porque tengo a un recien llegado a Ohio que quiere dejar su seña en esta liga y a un luchador con ganas de revancha... Pero si por algo destaco, por asi decirlo, es por revertir los problemas y ponerlos a mi favor. Y esto es un mensaje para ambos, si jugais con Sami Zayn, el jugará con vosotros, pero cuando Sami Zayn entra en el juego. El juego se acaba. ~El público se viene arriba y se escuchan cánticos de: GO ZAYN! GO ZAYN!~ Lo que escuchas ahora mismo, Dean... no son voces de tu cabeza. Son las voces al unísono de un estadio que me ha visto crecer como luchador, he estado apróximadamente un mes aqui pero en ese mes he aprendido mucho de como funciona el wrestling en SWWE. He aprendido que si haces las cosas por ellos, ellos te lo devuelven. Esas son las únicas voces que deberías escuchar. Las voces de la salvación no estan en tu cabeza, chico. Las voces que te pueden salvar de que se te suba a la cabeza eso de estar en la mejor empresa de wrestling del mundo son estas. Las que estas escuchando... las que no paran de decir.. Go Zayn. Y cuando acabe el combate y yo me levante tras hacerte la cuenta de tres, volverás a oir las mismas voces, solo que esta vez oirás la voz que estas oyendo ahora mismo. La mía. Mientras te digo... I TOLD YOU, DEAN!!!  ~Sami Zayn dice esto último gritando y su voz retumba en todo el estadio, Sami mira con gesto serio a Dean y agacha el micro lentamente, pero lo sube una vez más para decir una última frase y lo vuelve a bajar tras decirla~ Dou 'u' want disorder?
Continua Aquí


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA 5dm2qr

aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada aqui va la entrada


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana e inicia la ultima semifinal del torneo!!!!...Los tres rivales se observan detenidamente...Ninguno quiere cometer algún error...Ambrose mira a Zayn...Sami observa Dean...¿Se atacarán?...Ambos parecen decididos!!...Y salen al ataque!!!!...AMBOS CONTRA HOMICIDE!!!...Rapidamente lo reducen atacandolo de manera descomunal!!!...Lo golpean con golpes certeros a la cabeza!!!...Lo derriban!!!...Ahora comienzan a patearlo!!!...No los juzgen, el ganador va a Night of SimulacionWWE!!!...Dean levanta al maltrecho Homicide...Y lo arroja por la tercera cuerda!!!...Pa' tu casa Homicide!!!...Esto ya no es Triple Treath Match, será un mano a mano entre Dean Ambrose y Sami Zayn!!!...Sami ataca sorprendiendo a Dean!!!...Combinación de golpes a la cara y al cuerpo!!!...Patada al abdomen!!!...Dean se dobla!!!...Zayn corre hacia las cuerdas!!!...Ambrose lo sigue!!!...Zayn rebota en las cuerdas!!!...Y Ambose lo alcanza con un Kitchen Sink!!!...Sami cae de rodillas, ese golpe le ha sacado el aire!!!...Ambrose engancha rapidamente la cabeza de Zayn y Snap DDT!!!...De cabeza contra la lona!!!...Dean lo voltea y lo cubre!!!...11111111111111111!!! 222222222222222!!! y Nada!!!...Sami interrumpe la cuenta!!!...Sami intenta ponerse de pie y ahora es Ambrose quien busca impulso en las cuerdas!!!...Sami se adelanta hasta el centro del ring!!!...Ambrose se sorprende pero intenta golpearlo!!!...Falla!!!...Sami lo engancha!!!...Tilt a Whirl Backbreaker!!!!...Que giro se a dado Ambrose para caer sobre la rodilla de Sami!!!...Ambrose intenta incorporarse y Sami se percata!!!...Calf Kick!!!!...El publico se vuelve loco con las maniobras de Sami Zayn!!!...Sami se da cuenta del rugido de los fanaticos y se dirige al esquinero!!!...Se sube!!!...Zayn observa el panorama y Ambose se levanta!!!...Diving Crossbody con pinfall incluido!!!!...1111111111111111!!! 2222222222222222!! y 33333!! NO!!!!!...Dean sigue en combate!!!! Parecia que era todo pero Ambrose sigue luchando!!!...Ambos se ponen de pie y mantienen distancia, parece que ambos se toman un pequeño descanso...Ambrose se lanza sin mas hacia Zayn!!!...Lariat!!!...No!! Sami lo esquiva!!!...Ambrose se frena a espalda de Zayn y Sami se voltea sorprendido!!!...Lariat!!!!...Sin velocidad pero con el peso de un hombre que busca un campeonato!!!!...Sami termina en la lona y Ambrose engancha su brazo!!!...Fujiwara Armbar!!!...Ambrose se queda sin energia y recurre a una llave!!!...Buena estrategia, le permite descansar mientras castiga a su rival!!!...Sami por otro lado sufre con esta llave!!!...Los fanaticos se quedan espectantes viendo la acción mientras Sami intenta liberarse pero sin resultado positivo!!...Levanta la mano abierta!!!...Va a palmear el ring!!!...Sami se va a rendir!!!!...El publico observa atento al igual que todo el coliseo!!!...Y Sami golpea el ring con el puño cerrado!!!...Se esta dando animos así mismo!!!!...Los fanaticos apoyan la acción!!!...Sami se estaba balanceando!!!...Y consigue quedar sobre Ambrose!!!...Dean mantiene la llave pero tiene la espalda plana contra el ring!!!!...11111111111111!!! 222222222222222!!!...Ambrose vuelve a la posición original y mantiene la llave!!!...Zayn se balancea denuevo!!!!...El arbitro cuenta!!! 1111111111111!!! 2222222222222!!! Ambrose vuelve a la posición!!!....Pero Zayn jala el brazo y se libera!!!!...Se levanta rapidamente aun que su brazo no lo mueve!!!...Ambrose se nota cansado...Esto ya esta pasando a ser una muerte subita!!!...¿Que podrá mas?...¿El brazo de Sami Zayn o la estamina de Dean Ambrose?...Sami va por Ambrose!!!...Dean no se deja sorprender y ataca el brazo lastimado de Zayn!!!...Primera regla de una guerra, ataca las debilidades!!!...Ambrose lo sabe!!!...Empuja a Zayn contra las cuerdas y este reciente el dolor de su brazo inmovil!!!...Corre hacia Sami!!!...Running Front Dropkick!!!!...Zayn cae de rodillas!!!...Esto podria ser todo!!!!...Ambrose engancha la cabeza de Sami y lo levanta!!!...Lo va a terminar!!!...HOMICIDE!!!!...Aparece el tercer rival de este combate!!!...Ambrose suelta a Sami y va por el moreno!!!...Ambrose patea el abdomen de Homicide!!!...HEADLOCK DRIVER!!!...Homicide fue enterrado de cabeza contra el ring!!!!...Sami busca el esquinero!!!...Esta escalando!!!!...Ambrose debe impedir que llegue arriba o no podrá hacer el pinfall!!!...Ambrose tambien escala el esquinero!!!...Ambos estan arriba!!!...Comienzan a golpearse con lo que les queda!!!!...Sami patea la tercera cuerda!!!...Ambrose cae de piernas abiertas contra la tercera cuerda!!!!...Vaya!!!...Segunda regla de una guerra, observa el terreno y usalo a tu favor!!!...Sami se baja del esquinero!!!...Ambrose busca estabilidad y se sienta en el esquinero...Sami lo golpea en la cabeza!!!...Ambrose ya no tiene mas!!!!...Sami lo levanta!!!!...Que va a hacer??!!!...BRAINBUSTAAAAAAHH!!!!!...Ambrose cae pesado contra el ring luego de golpear con la cabeza el esquinero!!!!...Sami parece que no da mas y se desploma!!!...Sobre Homicide!!!...Sabe que tiene que hacer!!!...Engancha la pierna de Homicide y el arbitro hace la cuenta!!!...111111111111111!!!! 222222222222222!!! y 333333333333333333!!!...Sami Zayn avanza hasta la final del torneo por el OVW Heavyweight Championship!!!...Los fanaticos estan locos con toda la acción que ha tenido este combate!!!!...Esperen!!!...Las miradas se dirigen hacia el titantron!!!...Que pasa??!!!...



I´m Baaaack!!!!!

-Se enciende el titantron con imagenes y la musica ya conocida por todos del GM de OVW, Eric Bischoff-

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA IboOSCYzu2M3SeResultados del show #208 de OVW Boston,MA I04eddTDPuwT8Resultados del show #208 de OVW Boston,MA IyCTMSZPsprun
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA IboOSCYzu2M3SeResultados del show #208 de OVW Boston,MA I04eddTDPuwT8
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA IyCTMSZPsprun


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA IV71qv2kONM7cResultados del show #208 de OVW Boston,MA IsLjUW6N1zhpN
-Bischoff entra esta vez con algunos abucheos por parte de los fanaticos, el GM solo se ajusta la chaqueta y camina por la rampa. Al llegar al ringisde observa a los luchadores que estan en el ring, se dirige a las escalera metalica, sube e ingresa al ring. Se corta el tema de entrada del GM que observa a los luchadores, pero particularmente fija la mirada en el unico de pie, Samy Zayn-

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA IojmfbkgZ8C7EResultados del show #208 de OVW Boston,MA IbwINfnNL3V4zQ
-Bischoff levanta el micro y se dispone a hablar-

Eric Bischoff Sami Zayn...Felicitaciones...¡Eres el penultimo integrante al combate por el OVW Heavyweight Championship!...•~Los fanaticos estallan exaltados por un momento, pero Zayn capta lo que dice el GM y el publico tambien~• Elegí dar el siguiente anuncio inmediatamente luego de este combate, por que he estado observandote, y haz sido tu el que mas a cuestionado mi decisión de meter a Chris Hero como primer finalista, pero lo entiendas o no...El merecia la oportunidad, al igual que tú la mereces ahora al vencer en esta semifinal, al igual que Mick Foley al vencer en la primera semifinal...•~Bischoff mantiene el suspenso y observa a los fanaticos~• Bueno, el torneo termina en Night of SimulacionWWE, el evento de aniversario de la empresa...Y yo, como siempre, que soy el unico que piensa en lo que es mejor para esta empresa, tambien pienso en mis superestrellas...Y pensé: "Por que no hacer ambas cosas"...Jum, Chris Hero Vs Mick Foley...Vs Sami Zayn...Será un gran combate...Pero...Mick Foley lleva solo unas semanas, y tu Zayn...No eres de mi agrado para ser campeón...Y mas importante aún, Chris Hero es una peste y no lo quiero cargando el titulo de MI LIGA...Es por eso, que la proxima semana, quienes crean que pueden ser campeones...SE DISPUTARÁN EL ULTIMO CUPO PARA EL GRAN COMBATE!!...CHRIS HERO, EL ULTIMO CONTENDER AL TITULO, SE ENFRENTARÁ A MICK FOLEY Y SAMI ZAYN, FINALISTAS DEL TORNEO...Y A VENCEDOR DEL COMBATE ESTELAR DE LA PROXIMA SEMANA!!...Un combate sorpresa entre todos los que quieran ser campeones...Por que en NOS...¡¡EL OVW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SE DISPUTARÁ EN UN FATAL-4-WAY MATCH!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #208 de OVW Boston,MA S5bipt

Kenny Bolin:Increible!!...La final del torneo será un Fatal 4 Way Match!!...No me lo esperaba Mad

Dean Heal:No jodas...Era Bray Wyatt?...Eso es sorprendente...Pero Chris Hero, Mick Foley, Sami Zayn y el que gane el combate sorpresa de la proxima semana se enfrentarán en Night of SimulacionWWE por el titulo...

Kenny Bolin:Que dices?...Si las imagenes mostraban a Wyatt, no era una sorpresa Facepalm

Dean Heal:Si, tu lo sabes todo no? Mad...Aqui concluye el show mas guay la de la industria, soy Dean Heal y desde aquí les digo...Sacudanse la nutria!!!...Ala, me voy por unas perras Mad

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA OenHNL0



Última edición por John Cena el 17/5/2014, 1:00 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime16/5/2014, 12:28 am

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Mickie James vs Becky Bayles
John Cena: Comentaristas + Dean Ambrose vs Homicide vs Sami Zayn + Zack Ryder vs AJ Styles
Abyss: Ezekiel Jackson vs Mick Foley + Maryse vs Brooke Adams + Cards
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime17/5/2014, 1:07 am

off: Show posteado Sisi

Primero que todo, felicitar a los finalistas del torneo, la verdad ha estado todo bastante reñido y es por eso que he decidido dar una plaza mas para la final, hay luchadores que tienen potencial para ser campeones y quedaron fuera, a si que se les brinda la oportunidad. OJO, solo los que quieran participar en el combate lo harán, no todos. En cartelera deberan postear que quieren participar para ser incluidos al combate. Tambien aviso que no importa si no estuvieron en el torneo, pueden participar de igual manera y tener las mismas opciones de ganar. Lo cual es una ganga, a si que no la desaprovechen.

Felicitar a todos los que hicieron segmentos, ese trabajo siempre es bien recibido.

Y bueno, agradecer a los colaboradores del show, Arturo/Alberto Del Rio probablemente no siga en la gerencia de OVW, al menos por un tiempo, ya que hará de GM de SmackDown...A si que me quedo al dominio total de OVW, espero que les guste...Y si no, pueden irse a fregar Mad xD. Tambien a Domi/Abyss que como siempre se deja la piel y las pestañas con su trabajo.

Y creo que eso es todo, suerte a los que participen en combate de la proxima semana y felicitaciones a los finalistas Sisi . Espero disfruten del show que esta hecho con mucho amor Embarassed xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime17/5/2014, 7:03 am

Tenia esperanzas de ganar xD pero pues Foley me dio la batalla. Espero poder hacer un mejor trabajo la semana que viene y a ver si me apunto en el puesto que falta xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime17/5/2014, 9:10 pm

Me van a encabronar si no veo mas comentarios en el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime17/5/2014, 9:19 pm

Al menos tu tienes uno que yo tengo un espacio en blanco considerable Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime17/5/2014, 10:35 pm

Tu ya vete, que te quite el puesto Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime19/5/2014, 1:21 am

Veo que se abre una puerta para aparecer en el PPV del foro, ahora toca aprovecharla.

No muchos combates, pero una cantidad grande de segmentos, y ha quedado un gran show a mi parecer (Es el primero que leo del foro, asi que tampoco tengo objeto de comparacion). Felicitar a los ganadores, a los simuladores, y a todos los que han trabajado en el show.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime19/5/2014, 2:29 am

Para la proxima semana les pondré porno en el show, para ver si al menos agradecen en link del video Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados del show #208 de OVW Boston,MA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #208 de OVW Boston,MA   Resultados del show #208 de OVW Boston,MA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #208 de OVW Boston,MA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]
» Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]
» Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)
» Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.