SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime12/6/2014, 2:19 pm

Problemas en la señal


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) InfantileJitteryAvians

"Miramos el mundo siempre de la misma manera. Experiencias y sensaciones, pensamientos y paisajes, personas e ideas, nos cristalizamos a nosotros mismos. Nuestra mirada queda secuestrada por la inercia. Así la vida pierde interés o se convierte en una mera repetición donde, si se produce la sorpresa, ésta llega desde afuera, como una intrusa que se cuela en nuestra vida, como una señal que cambia, como que al volver a la normalidad un cambio se tiene que producir"


•| Luego de que la señal vuelva a la normalidad, AJ Styles aparece en la pantalla, con mirada seria pero denotando bastante seguridad antes de comenzar a hablar |•

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) AmusingAmusingFruitflyResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) BoilingBouncyFoxterrier

•.AJ Styles: -| AJ espera el momento oportuno para comenzar a hablar |- Como la suerte, sentimos que la sorpresa agradable es algo que no depende de nosotros, incluso ésas acaban también por convertirse en rutinas predecibles y menudo tediosas. ¿Qué pasaría si hiciéramos cambios? Pequeños cambios en el comportamiento cotidiano. Pequeños cambios que involucren a los otros. Una de las razones que las personas argumentan para no cambiar es que los demás no se lo permiten. Y tal vez, sea al revés. Si un elemento cambia, los otros están obligados a transformarse también por sobrevivencia del sistema. Las familias, las empresas, el grupo de amigas y amigos son sistemas vivos. Si yo cambio, algo hace que los otros se vean obligados a cambiar. Pedirles a los demás que cambien es un mal negocio. Perdemos la posibilidad de dejar de hacer o ser algo o alguien que no queremos. Entonces, hagamos el experimento de cambiar nosotros.


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) ImpracticalDearestBlackandtancoonhoundResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) WhichHarshGalah

•.AJ Styles: -| AJ traga saliva antes de seguir respondiendo, ademas sonrie ante lo que sabe que provoca en el publico |- Lo que no se atreven a experimentar todos los hombres que me acompañan en backstage es a aprender qué quieren decir los otros. Tal vez nadie habla porque ellos mismos imponen un estilo que no les gusta a los demás. Sea como sea, si queremos experimentar, tenemos que tomar nota de cómo se comporta la relación en que estamos haciendo el cambio y luego observar. Como el científico que observa las ratas en un laboratorio. Observar y preguntarse por qué el comportamiento varía de tal o cual manera. Así, todos podemos experimentar. Dejar de ser el que pide, dejar de ser el que pregunta, dejar de normarlo todo y vivir frustrado porque todo es distinto a lo soñado. Basta de buscar lo perfecto, veamos lo posible y disfrutemoslo. No nos quejemos de lo que nosotros mismos producimos. Miremos qué pasa si hacemos pequeños cambios. Las percepciones son una fuente importante para iniciar proyectos de innovación. Son individuales o colectivas pero no dejan de ser sensaciones, opiniones, estados de ánimo, apreciaciones… basadas en un estado puntual de análisis y no asociado, necesariamente, a datos objetivos. Son eminentemente subjetivas. Es como un vaso de agua, alguien lo verá medio lleno y alguien lo verá medio vacío. Estamos en el terreno de las percepciones, pero siempre frente a datos concretos ya que estamos hablando de tomarlo como fuente de innovación. Innovación? cambios? percepciones? de que sirve todo esto? El pasado es historia, el futuro es un misterio, y este es el presente, el presente de los cambios, el presente de AJ STYLES!!!!-| AJ sonríe mientras la cámara se va a negro |-

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Logosdz

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) S-WWETitantronResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Boston,Massachusetts.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FpW1h

Josh Mathews: Damas y caballeros bienvenidos a esto que es otra emisión de SmackDown, el primer SmackDown tras NoS, un PPV que nos dejo con muchas sorpresas como el cambio de actitud de Adam Copeland o el nuevo campeon CM Punk

»Michael Cole: Así es, tenemos nuevo campeon mundial, CM Punk sigue haciendo historia aunque muchos decíamos que John Cena era el elegido para perder el título y joder macho que Punk se lo jodió por completo a un día de romper el record

Josh Mathews: Así es, no habia visto tanta mala suerte junta desde que Bret "Mono Jefe" Hart gano un Slammy Award, pero eso pasa cuando te confías demasiado, Cena se veía con el record y con el S-WWE y al final no tuvo ni una palmada en el hombro

»Michael Cole: Así es, no gano el combate contra Callihan, y para acabarla de joder, entra Snuka y sus posibles aliados para joderle la noche entera... fijo que Cena no da la cara hasta que se le ocurra algo bueno para ocular todo ello...

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) UW0Gm6z




TIN TIN TIN


¡El combate ha empezado! Jackson y Snuka se miran, pero vemos como Snuka se cachondea por el ring y Ezekiel se cabrea, empieza a golpear a Snuka, golpe va, golpe viene, el negro se entretiene. Snuka se duele y Jackson lo manda a volar por los aires!! ¡Madreeeee! Snuka se duele y Jackson lo quiere golpear.. ¡Pero Snuka le mete la zancadilla y roll up!! ¡1! ¡2! No! Jackson se mueve y Snuka sale rapidamente de allí, va corriendo y low dropkick!! Madre mía, está fuerte hoy Snuka. El gran sabio va hacia el esquinero y sonríe mientras ve a Ezekiel levantándose y.. ¡VA CORRIENDO SNUKA Y RUNNING DDT PARA JACKSON!! ¡GUUUUUUAUUUU!! Ezekiel se queda tumbado boca arriba inhalando aire mientras Snuka se va levantando lentamente... y se tumba encima de Jackson para buscar la cuenta! ¡1! ¡2! no! no! NO SEÑOR!!! Snuka se queda tumbado en el ring y se quita el pañuelo! atención!! Se va hacia el esquinero y empieza a dar pataditas.. ¡VA A HACER LO QUE CREO QUE VA A HACER! Ezekiel se va levantando lentamente.. ¡Snuka busca una superkick.. ¡PERO LE DA UN CALAMBRE! Snuka cae dolorido al ring y Jackson aprovecha.. ¡PERO ERA BROMA! Snuka le hace una zancadilla a Jackson y este cae al esquinero y queda amarrado allí. Snuka golpea y deja al negro muy tocado y.. se sube encima de él.. que va a hacer.. ¡MONKEY FLIIIIIIIIP!! UFFFFFFFFF Lo que está haciendo Snuka!! Jimmy sube al esquinero y eleva los brazos.. ¡LO TIENE! ¡SNUKA LO TIENE! ¡Y SUPERFLY SPLAAASHHHHHHH! UUUFFF...!!!! Snuka intenta el pinfall sobre Jackson! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡SÍ SEÑOR! ¡SÍ SEÑOR! Snuka ha conseguido el combate de una manera extraordinaria y se levanta en el ring elevando los brazos, el árbitro le levanta la mano y Snuka ha ganado este magnífico combate.

Resultado:

Do ya wanna get rocked?

Let's get.... Let's get.... Let's get.... Let's get....



Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) INnkVbc3dsLpIResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IshzJKKpuO66mResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IshzJKKpuO66mResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) INnkVbc3dsLpIResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IshzJKKpuO66m


Rocked!!


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IYkByo0tHfSqXResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IOk0o5DJDwhNJ

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Intercontinental Title

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I2SyPlCqOdCAEResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IsrJx2WQBlcYSResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - You think you know me? *Abucheos e insultos* I said, you think you know me? *Aumentan los abucheos* Honestamente, toda esta situación me hace demasiada gracia. *Se ríe con cierta ironía, mirando su Intercontinental Championship* Todo esto me hace gracia y a la misma vez, llego a sentir pena por todos ustedes. ¿Cómo tan estúpidos? No creo que la palabra "estúpidos" sea la correcta.... ¡¡LA PALABRA CORRECTA ES MARICONES!! *Aumentan los abucheos y el odio hacia Edge, quien solo se pone a reír de la situación* Por semanas me han aplaudido y me han pedido que destroce a Brutus Magnus. ¿Y ahora vienen a llorar por la paliza de Night of SimulacionWWE? ¿¡AHORA VIENEN CON ESO!? *Se exalta al gritar a la fanaticada y se relame los labios de la pura adrenalina* HEY!! YOU THINK YOU KNOW ME!? ¡¡NADIE DE USTEDES ME CONOCE!! *Señala una de las sillas que se encuentra en el Ring* Luego de sillazos a la cara, de que me ría como idiota por semanas para que todos ustedes estén felices, ¿es la forma de agradecer el favor más grande que se ha hecho en la historia de esta empresa? Quieran o no, este título estaba perdido y yo fui quien lo revivió. Deberían sentirse agradecidos de todo lo que he hecho en estas semanas pero no, ahora es cuando ustedes se ponen sensibles por tan solo unos sillazos.... *Muestra una mirada llena de maldad y finalmente cambia la cara a una de ironía* ¿Pero saben una cosa? Todo lo que digan ustedes, todo lo que piensen de mi y todas las opiniones hacia ese momento quedan en nada, porque ahora soy el Intercontinental Champion. Un título que ha estado en las manos de los más grandes y si, si alguno cree que voy a igualar eso entonces se han equivocado.... ¡¡YO SOY EL INTERCONTINENTAL CHAMPION MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!! *Levanta el título con todo el orgullo posible pero el abucheo es inminente* Y eso significa que puedo hacer lo que yo quiera. Podría pagarle a cualquier Women's que se encuentra en el vestidor y me hace un Lap Dance, mientras ustedes me miran con cara de estúpidos. *Algunos gritan "YEEEEES!!" pero la mayoría ya no soporta a Edge* Podría decirle a Razor Ramon que no hace falta que hable mal de SmackDown!, porque ahora si tiene a un verdadero campeón o podría decirle a cada uno de ustedes que se vayan al demonio, que si no quieren ver algo.... ¡¡VÁYANSE A LA MIERDA!! *Señala a los fanáticos en primera fila que sigue insultando* You see, I don't care about you!! *Señala por última vez a esos fanáticos y luego la escenografía de la marca azul* I don't care about SmackDown! and I don't care about Brutus Magnus!! *Aplausos por el nombre de Brutus Magnus* You see....


I JUST CARE ABOUT.... ME!!


~| Tras el grito de Edge y las palabras con una actitud negativa sale un gran número de técnicos con un estante que lleva el logo de SmackDown y alrededor de este las palabras “General Mananger”, meten una serie de cables ante la interrogación de Edge, este lo mira extrañado,  los encargados meten micrófonos y una computadora colocándola sobre el estante, acto seguido Michael Cole sube al ring y se coloca en el estante causando revuelo por la grada, en ese momento suena un tono peculiar |~


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IbcPKNex43wn81Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Iblns9rMcKlQac

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Antes que comiencen a especular sobre mi participación en este lugar, no, no soy el GM de SmackDown!, mi labor en este lugar es simplemente el de un mensajero o traductor… -Suena la computadora de nueva ocasión- He recibido un mensaje de nuestro General Mananger y lo cito… -Lee el texto- Bien primero que nada quiero presentarme con todos ustedes, mi nombre no lo sabrán ya que hasta el momento no lo merecen, bien, el show pasado de SmackDown! Nuestro presidente de SD!, despidió al incompetente de Knoxville el cual no había podido retener el título mundial en donde debe de estar SmackDown, y muchos de ustedes han de estar pensando que Paul Heyman es el nuevo GM de SD! Por lo que les debo de decir que están completamente erróneos… -La grada comienza a especular-Así es, la noche del domingo Paul Heyman actuó en forma propia cuando CM Punk gano el título mundial y fue por ello que Razor Ramon me ha mandado aquí a poner el orden, orden que se perdió desde que Knoxville se hizo de la gerencia, bien y eso es lo que comenzaremos a hacer señor Copeland, usted dice que no le importa SmackDown, pero tiene un título de esa misma marca, usted dice que no le importa la gente, bienvenido, a mi menos, a mi lo que me interesa es ver en mi cuenta el pago de cada semana y creo que a usted también o ¿me equivoco?-Lee el texto- A mi, señor Adam se me paga porque suelte un par de combates importantes y a usted… porque los cumpla y bien eso vamos a hacer hoy, ¿Dice que es un verdadero campeón? ¿Qué con usted tiene la empresa para mantenerse a flote? Bien… pues demuéstrelo!, no haga la escoria que hizo en NOS, compita de forma limpia, no sea un hijo de puta que ataca a la gente cuando ya acabo el combate… El señor Magnus para todos nosotros era un misterio si podría participar en esta semana, y según los médicos, no hay ningún inconveniente, por lo que haré algo que me dará dinero ami y también a usted señor Adam, porque esta noche… tendremos una lucha de revancha entre Brutus Magnus contra Edge….-La grada aplaude- y este será en un Steel Cage Match!!


•El recinto se inunda en aplausos ante la estipulación puesta para la revancha entre Brutus Magnus y Edge. Precisamente aparece por la rampa metálica el británico, quien por primera vez en la historia de Smackdown, es recibido con aplausos luego de su valiente esfuerzo durante el pasado PPV•

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IrEiPoWGEskeXResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IAofAmHjzGdc4
Desmond Wolfe es Brutus Magnus

Brutus Magnus Voy a ser muy simple Edge, yo no solo quiero ese título, YO QUIERO TU SANGRE. -Magnus baja el micrófono por unos segundos y la afición le entrega muchos aplausos- ¡YO QUIERO TU SANGRE! ¡YO QUIERO VER TU DOLOR Y FRUSTRACIÓN! -Magnus se muestra enfadado y suspira agitadamente- Hiciste que me llevaran a un hospital porque claro, no estabas contento con ganar y debo decir que cumpliste tu promesa, me lastimaste y sigo herido, pero te diré algo similar que me dijiste en un momento... -Magnus mira con desafío a Edge, quitándose las gafas y mostrando una enorme rabia- ¡Si piensas que esto es todo, no has visto nada aún! -Magnus es aplaudido por la afición y señala el título de Edge- Y esta noche, eso viene a casa. -Magnus baja la mano y antes de retirarse sonríe mirando a Edge- ¡Esta noche SI se hará historia!


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IsrJx2WQBlcYSResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - ¡¡OH CLARO QUE SE HARÁ HISTORIA!! ¿Sabes una cosa? *Apoya los brazos sobre las cuerdas* Ya que te veo tan confiado de que vas a ganar al igual que en Night of SimulacionWWE, ¿qué tal si TU pones algo en juego? ¿Qué tal si TU te atreves a ser valiente? *Sonríe de forma bastante irónica* Digamos que yo coloco mi título en juego, ¿y colocas tu carrera en juego? *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHH!!"* No creas que no he viste algo, porque ya estoy harto de que semana a semana seas tu el que hable de mi y ahora es para siempre. Tu y yo en la Steel Cage, en un Career vs Title Match. ¿Qué vas a decir ahora? ¿Aceptas o seguirás siendo el mismo cobarde que pisó este Ring por primera vez? *Se ríe con una prepotencia enorme* Y no tengas miedo de que tu querida Gran Bretaña se sienta triste, porque ellos están acostumbrados a ver a perdedores y ahora uno más volverá a su país. ¿Qué dices Magnus? ¿Si o no? ¡¡VAMOS QUE PUEDES GANAR Y TENDRÁS MI SANGRE, PERO YO TENDRÉ TU MALDITA CARRERA!!


•Brutus Magnus mira a la afición y pide la opinión de ellos. Algunos no están muy seguros pero termina mirando al canadiense y levanta el micrófono•

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IAofAmHjzGdc4
Desmond Wolfe es Brutus Magnus

Brutus Magnus ¡Y ACCEPT!

•Brutus Magnus se retira del set y con la mirada fija hacia Edge, quien se mantiene en el Ring y levanta el Intercontinental Championship•

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) UMzbHjd



TIN TIN TIN


Ambas chicas se separan una de la otra y empiezan a pasearse por el Ring, viendo la forma en que se pueden atacar y empezar la acción….¡¡DOUBLE HEADLOCK ENTRE AMBAS!! AJ presiona la llave sobre Emma y trata de derribarla en el centro del Ring….¡¡Emma se sale y le aplica la Headlock a AJ seguida de Headlock Takedown!! Emma clava rodilla en lona y aprieta el cuello de AJ….¡¡AJ se levanta y aplica Snap Back Suplex concretando con Pinfall!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Ambas se ponen en pie al mismo tiempo….¡¡Golpea AJ!! ¡¡Golpea Emma!! ¡¡Golpea AJ!! ¡¡Golpea Emma!! ¡¡Golpea AJ!! ¡¡Golpea Emma!! ¡¡Falla AJ y Emma aplica Jawbreaker seguido de Roundhouse Kick a la nuca de AJ!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222NOOOOOOOOOO!! ¡¡Ni siquiera llega a dos!! Emma levanta a AJ y busca el Irish Whip que la manda hacia el esquinero….¡¡Emma corre y busca Running Splash pero AJ se sale!! Emma queda castigada en el esquinero….¡¡AJ la espera y aplica Running Spinning Heel Kick sobre el esquinero!! Emma queda peor y se sale del Ring, y AJ la mira….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA SUICIDE DIVE POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! Emma queda peor y ahora AJ aprovecha de cubrirla afuera del Ring….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! El árbitro dice que solamente son dos y AJ levanta a Emma, buscando una variante de Vertical Suplex afuera del Ring….¡¡AJ se ha vuelto loca!! AJ prepara el Suplex, pero Emma bloquea….¡¡Y EMMA ES QUIEN APLICA FACEBUSTER SUPLEX HACIA LA BARRICADA PARA AJ!! El abdomen de AJ queda marcado luego de ese golpe y Emma la baja de la barricada para cubrirla….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Emma golpea el suelo con la rabia que tiene y pone en pie a AJ….¡¡PERO AJ LA EMPUJA HACIA EL ESQUINERO!! Emma azota su espalda y ahora AJ corre hacia la rubia….¡¡APLICA PATADA A LA CARA PERO EMMA TOMA LA PIERNA DE AJ Y LA ESTRELLA CONTRA EL POSTE!! AJ se toma el pie con mucha desesperación y ahora Emma está cubriendo a la Crazy Chick….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! AJ se duele mucho el pie luego de que Emma haya hecho aquella acción y ahora Emma está levantándola, la envía con Irish Whip hacia la escalera metálica….¡¡AJ SALTA COMO PUEDE Y SE APOYA EN LA ESCALERA PARA APLICAR DIVING DROPKICKS A LA CARA DE EMMA!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! AJ cubre como puede a la rubia….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! AJ se levanta con ayuda de la barricada y le da una patada con el pie en mejor estado en la cabeza a Emma….¡¡la pone en pie y aplica Swinging Neckbreaker!! AJ entra en el Ring y ahora espera a Emma, quien se afirma de la barrera del Ring para entrar en él….¡¡AJ CORRE Y APLICA DROPKICKS POR DEBAJO DE LA PRIMERA CUERDA PERO EMMA SE SALE, APLICANDO RUSSIAN LEG SWEEP CONTRA LA BARRICADA!! AJ queda muy adolorida luego de ese tremendo y peligroso golpe, mientras que Emma la cubre….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo AJ y ahora Emma la pone en pie para regresarla dentro del Ring, para posteriormente ir a la tercera cuerda y AJ se levanta….¡¡EMMA SE LANZA EN CROSSBODY SOBRE AJ!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡AJ SE SALE A TIEMPO!! Emma se levanta y se impulsa a las cuerdas….¡¡AJ LA RECIBE CON HEADSCISSORS Y REMATA CON BLACK WIDOW!! ¡¡EMMA SE ENCUENTRA EN PROBLEMAS!! AJ presiona con todas sus fuerzas y Emma intenta salirse….¡¡NO!! ¡¡AJ SIGUE APLICANDO SU LETAL LLAVE DE RENDICIÓN!! ¡¡EMMA ALCANZA CON SU RODILLA EN LA LONA!! ¡¡AJ SIGUE PRESIONANDO CON FUERZAS Y EMMA SE LANZA COMO PUEDE A LA CUERDA!! AJ suelta la llave y ve como Emma se pone en pie gracias a las cuerdas…..¡¡EMMA SE APOYA EN EL ESQUINERO PERO AJ REMATA CON CORNER LARIAT!! AJ toma de la cabeza a Emma y busca el Slice Bread….¡¡EMMA REVIERTE Y ESTA LE APLICA FACEBUSTER!! ¡¡AJ SE COMIÓ EL RING!! Emma cubre a AJ….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTO NO ACABA Y EMMA APLICA SU EMMA LOCK!! ¡¡SE VIENE EL FIN DE AJ LEE!! La gente se entusiasma y varios quieren saber que va a pasar con el final de este combate….¡¡EMMA PRESIONA A AJ!! Ahora AJ se arrastra hacia la cuerda….¡¡EMMA NO QUIERE SOLTAR LA LLAVE!! ¡¡AJ GRITA DEL DOLOR PERO ESTA LANZA MÁS LEJOS EL BRAZO Y ALCANZA LA CUERDA!! Emma se ve obligada a soltar la llave y cuando lo hace….¡¡AJ SORPRENDE CON SMALL PACKAGE DESDE EL PISO!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie y AJ aplica Roundhouse Kick….¡¡FALLA!! ¡¡EMMA APLICA SPINEBUSTER QUE MASACRA A AJ!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA AJ!! Emma no lo puede creer….¡¡LEVANTA A AJ PERO ESTA SORPRENDE CON FACECRUSHER Y AHORA BUSCA DE NUEVO LA BLACK WIDOW!! ¡¡NO!! ¡¡EMMA SE SALE Y MANDA AFUERA DEL RING A AJ!! Emma se sale a buscar a su rival y la levanta….¡¡La golpea en la cara y AJ va rampa arriba!! Emma sigue castigando con golpes a la pequeña….¡¡AJ SORPRENDE CON UPPERCUT!! ¡¡ESTÁN ARRIBA EN LA TARIMA!! ¡¡AJ SORPRENDE CON CLOTHESLINE A EMMA QUE QUEDA SOBRE EL METAL DE LA ESCENOGRAFÍA!! Ahora AJ cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! AJ levanta a Emma y busca una especie de Piledriver sobre el metal….¡¡EMMA SORPRENDE Y APLICA DESCOMUNAL BACK BODY DROP PROVOCANDO QUE AJ AZOTE EL METAL!! ¡¡EL GRITO DE DOLOR DE AJ LO DICE TODO!! ¡¡EMMA CUBRE!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas quedan agotadas de todo lo que ha pasado, pero Emma levanta a AJ….¡¡LA MANDA CON IRISH WHIP HACIA LA ESCENOGRAFÍA PERO AJ REVIERTE Y APLICA HEADSCISSORS SEGUIDO DEL BLACK WIDOW!! ¡¡BLACK WIDOW EN LA ZONA DE ENTRADAS DE LA ESCENOGRAFÍA!! ¡¡AJ GRITA Y EMMA SE DESESPERA PERO ESTA SE LA SACA DE ENCIMA CON UNA SAMOAN DROP!! AJ queda en mal estado y Emma la cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se ha salvado de milagro AJ y ahora Emma la levanta….¡¡BUSCA UNA ESPECIE DE POWERBOMB PARA FINIQUITAR A AJ PERO ESTA BLOQUEA EL CASTIGO!! AJ se sale….¡¡SMALL PACKAGE REFORZADO DE LA NADA Y CON MUCHÍSIMA FUERZA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333!! ¡¡AJ SE LLEVA LA VICTORIA CON DIFICULTAD SOBRE EMMA EN UN COMBATE MUY REÑIDO!!

Resultado:


Backstage zone
Taryn Terrell in the women's bathroom


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FvJqoZBResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) VQ50IIc

Jeremy Borash: Damas y caballeros, conmigo a mi lado esta la hermosa Taryn Terrell a quien vemos un poco incomoda ya que...

Taryn Terrell: ¿Qué? inmediatamente interrumpe lo siento Jeremy, pero no estoy incomoda ¡estoy que mato y como del muerto! lo dice exaltandose un poco hasta que escucha algo cerca de ahi y calla

...

Velvet Sky: No fue tan así como dicen, si la chica esta no fue capaz de defenderse y se quedaba ahí como si nada dejando que la golpearan ¡Patética! ♥camina cerca de ahí riendo♥. Yo no se como es que sigue aquí, no me cae en la cabeza como es que la contrataron otra vez si ya no es nadie y seguirá de esa forma, lo mejor es que la despidieran como lo hicieron con Eva Marie y Stephanie McMahon en el PPV ♥se queda en silencio♥. La verdad es que no se lo que pueda pasar, ya le enseñé a esa perrita que no se meta conmigo porque tendrá muchos más problemas de los que ya podría llegar a tener, es más si me la encuentro ahora...

[Taryn se percata de la presencia de alguien sospechando que se trate de Velvet, una vez que lo confirma no duda dos veces en ir corriendo detras de ella y con un golpe la derriba para despues abalanzarse sobre ella y golpearla entre gritos, al ver eso, el conocido de Velvet va en busca de los guardas]

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 7WJfL4ZResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 8DgLGCt
[Gail es Velvet/ Velvet y Tara son los guardas]

Taryn Terrell: Who do you think you are, Velvet? se monta sobre ella y le da golpes en la cara con sus brazos Tu no eres nadie, escuchame bien ¡¡nadie!! se aleja y pone de pie a Velvet agarrandola de los cabellos para luego estrellarla contra la pared haciendo que caiga nuevamente al suelo ¿te afecta que todos aqui se enteren de lo poca cosa que eres? tu eres lo que nunca dejaras de ser ... ¡la perra mas facil del lugar! con la que todos satisfacen sus necesidades... ¡eso es lo que eres, un simple objeto de satisfaccion! se monta sobre Velvet y comienza a estrellar su cabeza contra el suelo en repetidas ocasiones hasta que llegan unos guardas que intentan separarlas si problemas es lo que querias problemas es lo que vas a tener. ¿Crees que mereces ser retadora al titulo? dejame informarte que lo unico que mereces es que te saque de aqui pateando tu gelatinoso culo, porque tu nunca tendras lo necesario para estar aqui ni mucho menos para ser una campeona los guardas logran separar a Taryn de una Velvet casi inmóvil tu solo sirves para una cosa y eso es para calentar a los desesperados de aqui y es hora de que te limites a eso ¡¡¿entendiste?!! Taryn forcejea como puede para librarse de los guardas con intenciones de seguir arremetiendo contra Velvet quien, a como puede, trata de reponerse con ayuda de algunos guardas

Velvet Sky: ¡Aléjate de aquí parásito! ♥Velvet le grita a medida que va tratando de defenderse a los golpes de la rubia hacía ella♥, No me hagas reír perra soy y de tomo y lomo, no me importa lo que digan los demás, menos me importa lo que digas tú sobre mi, la don nadie es una sola y se llama ¡Taryn Terrell! ♥va intentando defenderse ante los golpes moviendo sus brazos hacía el rostro de la rubia quien no deja de azotar su cabeza en el suelo aún con los guardias ahí♥. Yo merezco eso y más, ha sido la que más tiempo lo ha estado buscando y no voy a dejar que alguien como tú, arruinada venga aquí de la nada a intentar sabotearme en algo que merezco de hace bastante tiempo atrás ¡Vas a caer Taryn! ¡No eres capaz de atacarme si no es por la espalda! ♥Velvet se deja estar unos momentos mareada por los golpes logrando los guardias separandolas a ambas♥ ¡Me las vas a pagar! ¡Este Raw me las voy a cobrar de ti y juro que vas a caer! No vas a poder conmigo, no pudiste en el PPV con armas, menos vas a poder con los puños ¡Maldita cobarde! No puedes dar la cara y atacar de frenbte ¡Perra patética! ♥Velvet le grita recomponiéndose poco a poco♥, me las pagaras, así sea lo último que haga en Raw contigo, en el ring todo se vale Terrell, veamos si tus puños te ayudan mucho en el ring!

Taryn Terrell: Muy valiente tu y la manada de lobas atacandome entre todas dice fuertemente tratando de soltarse de las manos de los guardas vamos a ver si cuando estes sola eres igual de valiente y no una gallina que sin un maso en las manos se orina encima sigue forcejeando en este Raw te dare una leccion y me encargare de que sea una leccion que nunca olvides, y es que conmigo no te debiste haber metido, ¡maldita lisiada! la escena se va cortando a medida que los guardas logran alejarlas la una de la otra por caminos diferentes


Última edición por Alberto Del Rio el 13/6/2014, 11:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime12/6/2014, 2:27 pm



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FpW1h

Josh Mathews: Y que ha pasado!!, Brutus y Edge se han dejado llevar por la calentura de la situación y han apostado el título y sus carreras.

»Michael Cole: Así es, el GM anónimo quiso darle orden a lo que decía Edge y termino poniendo en juego sus carreras, gane quien gane se pierde un talento hoy.

Josh Mathews: Así es, y por otro lado AJ se libra de los fantasmas del pasado y se impone con ese Roll-Up ante una Emma que viene pisando fuerte desde la liga de desarrollo; y hablando de la division femenina..¿Que pasa con las rubias?, que al parecer traen un pique bruta...

»Michael Cole: Así es, se miran una ferocidad ambas y en una de esas nos regalan una buena imagen de la otra Babas

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Irb9BUI



TIN TIN TIN


Da el comienzo del combate, Chuck Taylor y The Miz se observan con una sonrisa bastante peculiar y tranquila, ambos se conocen muy bien, ambos son compañeros y aun así una vez mas se encuentran en un cara a cara, Miz es el primero en dar los típicos pasos hacía los lados, en busca de achantar a su oponente. Chuck no se queda atrás pero este avanzando, sin mas en busca ya del primer forcejeo donde queda en una prueba de las fuerzas de ambos, Taylor retrocede ante la contundencia del chico Awesome, que cuando acaba dicho enfrentamiento, asesta un puñetazo en la mandíbula a Chuck, el cual se resiente porqué en ese momento era inesperado para él. Todo seguía ocurriendo, no parecían buscarse mucho pero lo que se esperaba de Taylor es que la iba a devolver, y fue así, su brazo cogió una velocidad de vértigo y justo la palma de la mano azotaba la cara de The Miz repetidas veces, la gente a su vez contaban cada vez que ocurría ''1,2,3,4'', las mejillas de Mr.Awesome estaban enrojecidas y con la marca de los dedos en los pómulos gracias a Chucky, el cual se reía porqué la pinta de su aliado era bastante cómica, pero de ahí Miz no dudaba en darle un codazo a la altura del mentón, haciendo que fuese hiendo hacía atrás, hasta el punto que quedaba de espaldas a las cuerdas para poder continuar el castigo hacía su compañero, cogerlo del codo y del antebrazo y lanzarlo con un Irish Whip para que rebotará, pero en seco, Chuck se frenó, saliendo del cuadrilátero hasta la altura de la rampa con normalidad, donde cuando se apoyaba contra una de las barreras protectoras, se veía atrapado ante un The Miz el cual le había seguido, y con un puño en alto buscaba nuevamente golpearle, pero era detenido, recibiendo a la altura de las rodillas ahora una patada haciendo medio caer al de Ohio, pero el que mismamente por el de Kentucky era nuevamente puesto en pie, para ahora hincharse a palos entre ambos sin importancia a nada de su alrededor, se veía que por fin iba a empezar lo bueno, el público se crecía por momentos cuando los golpes iban y llegaban, aunque el arbitro estuviese contando en ese instante y fuese ya por 4, a los dos les daba igual, ¡¡Miz golpeaba!!,¡¡Chuck lo devolvía!! y así repitiendo el mismo suceso hasta que la cuenta iba sumando y estaba ya en el número 6, en donde derrepente todo se detenía. El público llenaba el estadio de abucheos hacía ambos, pero estos, tranquilos, se daban la mano entre sonrisas, y cuando el referee continuaba contando por la normativa del count out, estos le imitaban, escuchándose sus voces a la par que la del de vestido de rayas, hasta llegar a 10 que con fuerza y entre burlas lo decían, quedando en un No-Contest, en un extraño combate en el cual no destacó ninguno y acabo siendo una pequeña broma entre ambos, quedando el público bastante dolido por uno de los grandes combates de la noche del viernes.

Resultado:




Cover Gril PlayBoy



Number one chick when I step out on the scene




ღ.Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ.La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ.La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ.Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ



Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:   que  emoción  siento al saber que todos me reciben de una manera muy poco  querida  igual me importa  poco el como  sea por que les guste o no  ahora soy el centro de atención de varios de los que me estn viendo  y la única razón es por esto   ღ.Señala hacie el enorme titraton mostrado  la revista  de Playboy donde ella esta de portada del mes de Junio
Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) $T2eC16N,!)QE9s3HD)Y(BRfYwhu8bg~~60_35
Los hombres  comienzan a  aplaudir  mientras ella sonríe  asentiendo  
.ღ
 Asi  es  gente  a mi no me importo   mostrarme asi ,  menos saber que  soy  sexy y que puedo sacar mucho provecho ante eso  menos que mis queridas  compañeras de liga me digan  o intente ofender  por posar en Playboy, por que detenerme en mi   carrera de modelaje solo por   moralistas de la lucha profesional que temen   ser  derrotadas por  una mujer que antepone su  belleza  ante las criticas y su  ego aumente  por causas de la envida…  ღ.la  gente  le aplaude y  otros le abuchean  mientras  ella se rie  caminando  .ღ  pero  ante tal  fama que ahora tengo   le quiero  presentar a una persona que a partir de ahora  estará y  claro estare  a su lado, alguien que en lo personal  considero  alguien a mi  nivel y que sobretodo  esta alianza  ayuda  a nuestras carreras  publico  con ustedes  mi nuevo  y querio compañero  ven ahora  mon chéri!!!

ღ.La música se hace sonar dejando  ver   su  nuevo  compañero ante la mirada  sorprenida de todo el estadio  .ღ





The Beast
It's time for Justice



Roman Reigns
The dog of justice



Se escucha el aullido por todo el estadio lo que indica la entrada de Roman Reigns ante un estadio que no puede creer lo que esta viendo





Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) EGfUm9AResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 8z416o


Aparece Roman Reigns y baja la rampa con una sonrisa y mirando hacia el ring donde esta Maryse, antes un estadio dividido en aplausos y abucheos al no saber que esta pasando para acto seguido subir las escaleras metalicas y subirse al ring ante los aplausos de Maryse para después coger un micrófono y ponerse al lado de la franco-canadiense saludandola con un abrazo


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 30lzbewResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Qxte34
Esta con Maryse


Roman Reigns: Wow, noto en vuestros rostros como si estuvierais sorprendidos.. ¿no me esperabais? →Muestra una sonrisa de superioridad y mira a Maryse← como bien ha dicho mi nueva compañera, a partir de este momento comienza la mayor alianza que se habrá visto en esta empresa, yo le cubrire las espaldas de los babosos y ella me las cubrira de las.. como decirlo.. ¿bitches? →Se rie junto a Maryse y Roman mira hacía el titantron donde sigue la foto de la revista playboy con Maryse en portada← ¿Veis eso chicos?, pues es lo mas cerca que vais a poder estar de ella, por que si queréis acercaros.. primero tendréis que pasar por mi, ¿verdad rubia? →Roman mira a Maryse esperando su respuesta←

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett: Asi es  sexy , Wooo miren a este hombre a mi lado ღ. Ambos se rien mientras  lo señala   y le giñe el ojo con coqueteria.ღ Yo no tengo nada en contra de  los babosos es mas gracias a ellos aumentan mis  cuentas bancarias ,  pero  detesto que pretendan acercarse , el simple hecho que  quieran tocarme o  peor aun pretendan   las bitchs  acercarse a este hombre me asquea , por eso  a partir de hoy  nos verán juntos por que ambos creemos que   el resto es una basura  ante nosotros hoy comienza nuestra era… ahora comienza la unión   de ambos y  universo de SWWE  sabra de lo que somos capazes  por  el poder… Un adieu des bâtards

ღ. la  música de Maryse suena de nuevo ante el abucheo de todos mientras  Roman  baja del ring y se dirige hacia el backstage, Maryse se queda en el ring y se prepara para su combate.ღ

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 7gtctbJ

Tras las palabras de la rubia está se dispone a ponerse lista para el combate despojandose del vestuario extra que portaba, en ese momento se enciende el theme song de la campeona femienina la cual entra con seguridad tras dar un grito de guerra con el título en hombro viendo a Maryse con una sonrisa, sube al ring y espera el sonido de la campana tras darle el título al referee



TIN TIN TIN


Ambas se pasean por el Ring, viendo quien ataca a la otra....¡¡patada de Maryse a la zona media de Paige!! La Francesa comienza bien y toma del brazo a la campeona máxima de la empresa....¡¡la manda con Irish Whip pero Paige regresa con Clothesline!! Paige cubre a Maryse....¡¡111111111111111111111!! Solamente UNO y ahora Paige levanta a Maryse de la cabellera, azotándola contra el esquinero....¡¡y otra vez!! Maryse queda mareada y Paige ahora se coloca sobre la segunda cuerda....¡¡aplica buenas Headscissors Takedown!! Maryse queda en mal estado y Paige cubre....¡¡1111111111111111111!! Una vez más la cuenta se queda en UNO y la británica levanta a la francesa, enviandola hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Paige corre hacia Maryse pero esta la recibe con buena Facebuster hacia el esquinero!! Maryse la agarra por detrás a la británica....¡¡muy buena Neckbreaker!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Maryse está tomando el cuello de la británica y le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring, apretando el cuello de la campeona y está causando que Paige se vaya desesperando....¡¡TREMENDA LLAVE DE MARYSE!! Paige se empieza a desesperar totalmente al paso que va esto y posteriormente Maryse aprisiona con sus piernas por la cintura de la Women's Champion....¡¡PAIGE EMPIEZA A DAR CODAZOS HACIA EL ABDOMEN DE MARYSE!! ¡¡MARYSE INMOVILIZA A PAIGE!! Paige intenta salirse de la llave....¡¡SE LEVANTA Y MARYSE TAMBIÉN LO HACE!! Maryse mantiene la llave....¡¡Paige le aplica tremenda Back Suplex!! Maryse rebota en la lona y ahora Paige va hacia las cuerdas....¡¡le aplica Dropkicks a la cara de Maryse!! La cara de Maryse es masacrada por esas tremendas patadas, mientras que la británica va hacia la segunda cuerda, esperando a que Maryse se levante....¡¡se lanza en Leg Drop pero Maryse se levanta y la recibe con Powerbomb!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE MARYSE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA PAIGE!! Gran reacción de Maryse que casi le causa la victoria, pero Paige se va intentando a levantar, lo cual no ocurre ya que Maryse le regala patada a la zona de la espalda....¡¡Levanta a Paige y aplica Abdominal Stretch!! Paige sufre el castigo por parte de la francesa, quien golpea el abdomen de la Women's Champion y se escuchan gritos de dolor de la inglesa, que ahora si queda como pálida....¡¡MARYSE AUMENTA LA PRESIÓN!! Paige intenta safarse....¡¡se sale y le aplica Roll-Up a Maryse!! La cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie....¡¡Paige sorprende con Spinebuster a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DE MILAGRO MARYSE!! Paige se levanta y toma a Maryse del brazo para enviarla hacia el esquinero....¡¡corre hacia ella y aplica Running Splash!! Maryse queda sin aire y esto no acaba....¡¡Paige vuelve a hacer lo mismo y tremendo impacto!! Paige se levanta y se coloca en el segundo esquinero....¡¡VA A APLICAR HURRICANRANA PERO MARYSE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y APLICA IMPRESIONANTE RUNNING POWERBOMB HACIA EL OTRO ESQUINERO!! ¡¡PAIGE HA QUEDADO MUY MAL!! Maryse mira la posición de Paige….¡¡corre hacia ella y aplica Running Clothesline!! Paige queda mal y Maryse la levanta en forma de Suplex….¡¡pero Paige queda por detrás y aplica Backstabber sobre la Francesa!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO MARYSE!! Ahora Paige no pierde tiempo y cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse se sale en el instante final y ahora Paige levanta a Maryse….¡¡la manda a las cuerdas y la recibe con Shoulder Back Toss pero Maryse queda bien y le aplica zancadilla a Paige contra las cuerdas!! Maryse prepara su French Kiss….¡¡PAIGE REVIERTE Y APLICA TREMENDA PAIGE-TURNER!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡LA WOMEN’S CHAMPION SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE LA OVW WOMEN’S CHAMPION!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FpW1h

Josh Mathews: Y el show sigue con estas "amenazas" hacia Razor por parte de Chuck Taylor, Miz y Sandman, de verdad que eso da mucho que especular, pero luego pensamos en los personajes y vemos que es algo normal hablando de ellos.

»Michael Cole: Exactamente, mira que parecen aliados que en el combate decidieron no hacerce mucho ataque y pasar de él; pero lo volviendo a algo más importante.....¡¡¡¡Ya están las peras de Maryse al aire libre!!! Enano saltarín Hoy mismo la compro

Josh Mathews: Madre mía Facepalm, lo que me sorprendió de ello fue el guarda espaldas de Maryse, Roman Reigns que al parecer no le va bien en el wrestling y ahora va de cuida rubias Sisi

»Michael Cole: Pues mal trabajo ha hecho hoy que no le pudo salvar de la derrota Cafe...

☆☆Sin mas, tras segundos de un silencio sobrecogedor las luces tornaban a un tono oscuro, donde aparecía Dean Ambrose en la pantalla del titantron, con una sonrisa y a la vez unos ojos que parecían estar ansiosos de algo☆☆

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) TheShieldvowstofinishoffTheUndertakerSmackDownApril2-new_zpsfb7b6a52 Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) TheShieldvowstofinishoffTheUndertakerSmackDownApril2-new_zps29b36262

•.Dean Ambrose: SmackDown.. •Susurraba• ¿Mi nuevo.. ''hogar''? •Se preguntaba, algo confuso• ¿Podré lograr mis mayores deseos aquí? •Se encogía de hombros preguntándose a si mismo• ¿Volverá el mundo a brillar para mi algún día? •Suspiraba• Entiendo.. •Se encogía y su voz quedaba algo trastocada sin ningún motivo• Entiendo que realmente vuestros ojos no me vean como algo mas allá que de un simple trozo de carne pero.. ¿Realmente vais a seguir tomando el camino equivocado..? •Su pelo cubría su mirada• ¿Tenéis planeado seguir atormentando a alguien que se arrepintió un día de sus actos? •Preguntaba junto a una risa muy irónica• Al parecer continuará todo así.. •Negaba, defraudado• Pues siento decir que no todo va a ser igual.. •Una mirada se cruzaba muy fiera a la cámara• Dean Ambrose no va a quedar mas en ridículo, seguirá fortaleciéndose ante los desafíos que la vida le ofrezca y hoy mismo atravesaré de la forma mas animal a uno de ellos.. •Miraba hacía el techo cubierto• ¿Qué quien es..? •Decía perdido en las musarañas• Mejor.. Os daré la oportunidad de descubrirlo.. •Decía levantándose y agarrando la cámara con ambas manos• Because in this world, there are no heroes.. •Soltaba la cámara, quebrándose la imagen y desapareciendo de la pantalla del titantron segundos después•


Última edición por Alberto Del Rio el 13/6/2014, 11:29 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime12/6/2014, 2:31 pm



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FpW1h

Josh Mathews: ¡¡¿¿Que el mundo no tiene heroes??!! Que mes estás diciendo que Superman no existe!!! tepego

»Michael Cole: Facepalm Haganme el favor de matarlo antes de que se reproduzca Facepalm


Josh Mathews: No lo niegues que pensaste lo mismo Cafe

»Michael Cole: Vaya tio Facepalm...

~|~La imagen nos devuelve a Backstage donde tenemos a The Miz y The Sandman portando los S-WWE Tag Team Titles, se encuentran junto a un entrevistador, pero The Miz le quita el microfono para empezar a hablar por su cuenta.~|~

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IMu0cBY4UTl2DResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IefXZrpXYg9D4
Big Show=The Sandman

●•The Miz Hace unos cuantos dias, antes incluso del PPV, en el último Smackdown, el celebrado en Georgia, Atlanta, vino Razor Ramon a Smackdown, ese gran presidente, ese tío que lo mejor que puede hacer por la empresa, es aparecer lo minimo posible, ese mismo, vino a despertar Smackdown, vino a tocar las narices al león dormido, y sabes algo viejo, en mi tierra, dicen, que cuando el León esta tranquilo, lo mejor es no molestarle •• The Miz sonríe observando al frente con gesto chulesco •• El movimiento estaba llegando, pero tu querias precipitarlo chico, quieres que el león actue y se vaya comiendo a las alimañas que vaya encontrando en el camino, eso es lo que querias ¿No Presi? pues eso vas a tener viejo, lo del Domingo en el PPV es solo el principio de lo que va a empezar, querias movimiento, querias que despertaramos, y eso hemos echo, pero presi, esto que has visto son solo los primeros coletazos del león recien despertado •• The Miz sonríe observando su cinturón y a su compañero •• Esto es el primer paso, llega el momento de cruzar la linea y poner un poco de cordura en este jaula de locos llamada S-WWE, no crees Sandman?

~|~The Miz le entrega el microfono a The Sandman que empieza a hablar.~|~

»The Sandman Estamos listos... Ha costado, hemos tardado.. Pero la tardanza ha dado sus frutos... ¿Queríais que SmackDown se impusiera? Pues este es el primer toque. Y ese toque ha dejado dolido a una persona, sí, a Corey Graves que de un plumazo se ha quedado sin dos títulos... Y uno de ellos nos pertenece a nosotros ¿a que sí Miz?  -[ The Miz afirma con la cabeza y Sandman continúa hablando ]- Estos títulos no hacían nada en SWWE, no pertenecían a la empresa, nadie los quería.. Y nosotros les hemos dado valor, a partir de ahora estos cinturones son propiedad de SmackDown, y será así hasta que alguien tenga cojones a retarnos. Porque si antes la pelota estaba en nuestro tejado, esa pelota ha sido rechazada y lanzada hacia todos vosotros.. Ahora es hora de que respondáis vosotros... Nosotros ahora mandamos, vosotros dais asco. -[ Sandman respira con tranquilidad mientras mira a la cámara ]- No os equivocáis, en Night Of SimulacionWWE VI lo más importante no fue que Kane derrotará a Bobby Lashley, o la formación de Bullet Club, no, no os confundáis... Lo más importantes que SMACKDOWN! ESTÁ AQUÍ, CON O SIN TÍTULO MUNDIAL... Porque ahora tenemos esto.. -[ Sandman eleva el cinturón por parejas ]- Tened cuidado SWWE porque vamos a por vosotros. -[ Sandman le pasa el micrófono a Miz respirando lentamente ]-

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IbsuITesrxyi0uResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) IlbdsZoTJDvgf
Big Show=The Sandman

●•The Miz Tu lo has dicho Sandman, a nadie le importa que un calvo ganará a un negro, o que cuatro matados formaran un grupo, que todos sabemos como acabara, matandose todos por ser lider, eso no le importa a nadie, lo que destacó en el pasado PPV fue que.... SMACKDOWN HA DESPERTADO!!!!! •• The Miz sonríe con gesto chulesco •• Corey Graves fue el primero en sufrir sus consecuencias... y su título le fue arrebatado, para que Sandman y yo lo portemos, como hace años que nadie lo porta, porque ahora llega el momento de que esos que hablaban tanto le echen cojones y vengan a por nosotros, ahora el título no lo tienen unos don nadies.... NO!!!!! El título ahora esta en manos de nivel y el que quiera venir a por el, se va a marchar a su jodida casa humillado y apaleado.... •• The Miz sonríe alzando el cinturón •• Y no solo Corey ha sufrido las consecuencias de esto que esta empezando.... John Cena también las sufrió, y hay alguien mas que las va a sufrir.... Cm Punk!!!! Te has metido en terreno pantanoso chico.... tuviste la oportunidad de mover ficha.... y la moviste al lado equivocado... y los errores en esta vida se pagan y tu chico.... PRONTO PAGARÁS!!!!!!!!!!

»The Sandman Tranquilo Miz.. Tranquilo, nosotros no somos rencorosos... Si Punk quiere unirse a nosotros después de ese aviso, será bien recibido.. Sino, le pasará igual que le ha pasado a Graves, sin títulos y lesionado... y ahora Impact Zone tiene un campeón nuevo y frágil... ¿Iremos a por él?  -[ Sandman mueve la cabeza a la cara con expresión de duda ]- Es el momento del verdadero cambio... Hemos vivido la era Razor, la era Matt Sydal o la era homosexual de Hardy-Lashley... Pero ahora toca vivir la era de SmackDown... -[ Sandman se lleva el micrófono a la boca ]- THE EXTREME AWESOOOOOOME EEEEEEEEEERA!!! -[ Sandman tira el micrófono y sonríe mientras mira a Miz ]-  

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) KqSkExV



TIN TIN TIN


Esto ha comenzado, Dean Ambrose empieza enchufado y le envía una dura patada al estómago de Punk pero este no se deja sorprender y aguanta el golpe a lo que Dean responde con otra patada esta vez más fuerte y que dolió más al campeón mundial, que responde a su rival con un duro puñetazo a la testa pero Dean le pide más, Punk se enoja y envía otro puñetazo a la cabeza de Dean Ambrose que va cediendo, Punk le grita que ahora no es tan duro y sigue golpeando la cabeza de su rival con dos puñetazos más que hacen hincar la rodilla de Dean , cosa que aprovecha Punk para aplicarle un Dragon Sleeper pero Dean Ambrose está todavía al 100% y no se va a rendir, CM Punk le grita que si se rinde ahora no saldrá herido pero Dean le contesta que el no es un perdedor, esto ha enfurecido mucho a Punk que aprieta más fuerte pero Dean empieza a darle codazos en el estómago y poco a poco Punk va soltándolo y finalmente logra escapar pero Punk lo ataca con unas Dropkick a la nuca de Ambrose que rebota contra las cuerdas y German Suplex de CM Punk pero hace fuerza Dean y se resiste, lanza un codazo a la cara de Punk y se gira para atacarlo con un Chop, vuelve a atacarlo con otro Chop, Punk responde también con un Chop pero Ambrose lo ciega con un Eye Poke!! El árbitro riñe a éste por la maniobra y lo manda callar para tumbar a Punk con un Arm Twist Takeover que se arrastra a la esquina para tratar de levantarse pero su rival va tras él y lo castiga con un fuerte rodillazo que deja a Punk sentado en la esquina, el árbitro pide a Dean que deje a su rival levantarse pero lo aparta y empieza a asfixiar con el pie a Punk que no puede librarse de ninguna manera mientras el árbitro cuenta 1....2.....3.....4.....Finalmente Dean lo deja en paz. Ambrose empieza a gritar al árbitro que está empezando a tocarle un poco las pelotas con sus tonterías mientras el árbitro le dice que o cumple sus reglas o lo descalificará, Punk aprovecha toda esta distracción para reponerse, Dean se da la vuelta y tremendo Running Lariat de Punk!!! quien está furioso por como Ambrose está faltándole el respeto y empieza a darle puñetazos en la frente salvajemente 1....2....3.....4.....5.....6.....7.....8!!! Ambrose está un poco mareado y CM Punk lo levanta para volver a tumbarlo pero esta vez con un Double Gutbuster, Dean rueda hacia el filo del ring pero antes de que logre salir, Punk lo coge del pelo, lo pone en pie y ahora está Dean en el filo del ring y Punk dentro de él, toma de la cabeza a Dean y arrastra hacia una esquina y la estampa la cabeza contra esta, repite el castigo otra vez y se lo lleva a la esquina de al lado para aplicarle el mismo castigo, trata de meter a Dean en el ring con un Belly to Belly Suplex pero éste pone un pie en una cuerda para evitar que lo levante en el aire y trata de volver a levantarlo pero no puede y ahora es Ambrose quien lo intenta pero el campeón hace lo mismo que hizo el antes y castiga a Dean con un rodillazo al estómago, Punk corre hacia la otra parte del ring, toma impulso con las cuerdas y Clothesline que hace que los dos caigan a ringside!! Los dos se encuentran en ringside y se duelen por la caída y poco a poco se ponen en pie mientras el árbitro comienza la cuenta, Dean se levanta con ayuda de las barreras protectoras pero tiene a Punk encima que lo castiga con un tremenda Buttefly Suplex en ringside!!! Punk levanta a Dean con un Military Press y lo envía entre el público!! Mientras tanto el árbitro ya lleva la cuenta por 6 y Punk se mete en el ring, no creo que Dean vaya a poder llegar al ring antes de que la cuenta llegue a 10, el árbitro sigue con su cuenta y 7....8....ahora Ambrose empieza a levantarse pero está muy lejos, 9.....10!!!! OMG!!! OMG!!! Diving Forearm Smash de Punk!!!! Se lanzó desde arriba del esquinero hasta la zona del público!!! Ha sido un salto espectacular que ha sorprendido a todos y llegó antes de que la cuenta llegara a 10 por lo que el combate sigue y el árbitro reinicia la cuenta, mientras que Punk ya empieza a levantarse y hace lo mismo con Ambrose, lo mete en ringside y finalmente en el ring y lo cubre 1....2....2.50!! Todavía queda mucho combate y ahora Punk trata de levantarlo, pero este vuelve a jugársela con otro Eye Poke desde el suelo!! Ya es el segundo que lleva en el combate pero tarda mucho en levantarse y gran LARIAT de Punk para tumbar a Dean. CM Punk no quiere dejar de dominar el combate y atrapa a Ambrose con un Boston Crab, se duele por el candado pero no tiene muy lejos las cuerdas, Punk aprieta más y le grita a Dean que la humillación del Eye Poke va a pagarla muy caro, aprieta más aún pero finalmente Dean llega a las cuerdas y Punk lo suelta para castigarlo esta vez con un Camel Clutch, hace mucha presión con sus brazos y manos y Dean se está viendo en serios problemas, Punk quiere acabar ya con esto rindiendo a su rival pero Ambrose le dice que va a necesitar mucho más para derrotarlo, Punk sabe que no ganará así y Dean Ambrose empieza a ponerse en pie pero sigue Punk sin soltarlo, finalmente Ambrose está de pie con Punk enganchado a su espalda y corre hacia una esquina para estamparlo contra ella y finalmente lo suelta, Ambrose le da una bofetada a Punk que cada vez está más furioso con su rival que se aleja de él al ver su reacción, Punk corre tras Dean mientras este huye de él, Dean se baja del ring y Punk lo persigue por ringside, Dean vuelve a subirse al ring y Punk hace lo mismo pero Ambrose lo atrapa mientras subía al ring y empieza a patear la espalda del campeón, pero este tiene mucho orgullo y no deja que las patadas de Dean lo tumben, empuja a Dean y lo mira fijamente pero European Uppercut de Ambrose!! Esto no puede con CM Punk y Dean Ambrose repite otro European Uppercut pero responde CM Punk con un tremendo puñetazo a la quijada de Dean Ambrose que lo tumba!! CM Punk levanta a Dean Ambrose y lo empuja contra el esquinero, corre hacia el pero Flapjack de Dean Ambrose!!! El campeón acaba de golpearse brutalmente contra la esquina!! Punk se voltea y Dean lo prepara y tiene listo el Dirty Deeds pero...!! NOO!!! CM Punk logra salir de esto con una sonrisa y rápidamente carga a Dean entre sus hombros para acabar con esto...GTS!!!!!! GTS!!!! Lo hizo el campeón, cubre a Dean, 1.......2.....3!!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FpW1h

Josh Mathews: Y seguimos con los mensajes de rencor contra Razor Ramon, ya les digo yo, si reman contra la corriente los va a remolcar, se están metiendo con cosas muy grandes para solamente 3 personas...

»Michael Cole: Eso es cirto, la verdad es que el presidente no es de los que aguantan las críticas tan directas, capaz que si siguen asi les termina dando a por culo a cada uno Sisi

Josh Mathews: Sea lo que sea que vaya a pasar es una cosa que no se puede perder nadie; en otras cosas el campeón mundial se impone ante Dean Ambrose el cual le dio batalla pero no todo se puede lograr.

»Michael Cole: Yo quiero más chochos!!!!!! Mad... por cierto antes de que se me olvide, ahora mismo me están pasando unas frases por Twitter que creo que valen la pena leer... #Yovivilacaídadelnegro #Yoviaconoopacarsuregreso #YoviaAdryderrotaralnegro!!, no se muy bien lo que signifiquen pero que me lo mandan cada minuto y medio Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 562368278

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FYYeaGC
Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) ZI7MRQX

El show de SD continua y la gente espera ansiosa al siguiente combate, la cámara pasa rápidamente por la grada en la que se muestran diversos carteles para los competidores de la noche, la cámara regresa al ring en donde se encuentra el presentador del combate y dice: “Ladies And Gentlenman…. The Following Contest Is In…. A Steel Cage.. Match!!!! And It´s For… The Intercontinental Championship!!!!!!... And The Loser Will Be Fired!!!”… La grada estalla en gritos a favor del canadiense tras escuchar al anunciador, en ese momento se enciende el theme song de Brutus Magnus y la gente no tarda en reaccionar de forma positiva hacia este, Magnus mira al ring y luego a la gente con una sonrisa, “Introduccing Firt… From Norfolk, Inglaterra… With 240 lb…. He´s The Modern Day Gladiator…. Brutus…. Magnus!!!”, Magnus avanza hacia el ring el cual ya esta rodeado por la reja, cabe recordar que el que pierda será despedido de SmackDown!, la grada apoya al inglés de una forma sorprendente…¡¡Wow!! Edge golpea por la espalda a Brutus, la grada le abuchea, lo toma y..¡¡wow!! contra la reja, Edge avanza hacia el inglés y… ¡¡¡Resortera contra la reja!! La grada abuchea a más no poder, Edge ríe de la grada mientras mira a Brutus, Edge deja en el suelo el título y patea a Magnus, la gente grita “You Suck!!” y Edge solamente  niega con la cabeza;  Copeland levanta a Brutus y lo golpea con el ante brazo y …¡¡Wow!! Contra el suelo, Edge lo levanta nuevamente y…¡¡Suplex!!... Adam se acerca y lo vuelve a levantar, lo acerca a la puerta y lo mete dentro del ring…



TIN TIN TIN


Ahora si la lucha ha iniciado oficialmente, aunque los golpes ya se habían dado desde antes, Copeland mira a Brutus mal trecho y camina hacia un esquinero comenzando a escalarlo, la grada sigue abucheando, Brutus se levanta y lo frena, lo baja hacia el ring y…¡¡golpea Edge!!, nuevamente, ahora lo lleva a la lona y…¡¡Patada a la espalda!!, Copeland avanza nuevamente al esquinero y de un salto se pesca de la reja, trata de salir pero nuevamente llega Brutus a frenarlo, Edge se lo trata de quitar de la bota izquierda, pero Brutus lo toma con fuerza para que no se escape aún,  lo baja y ahora él lo golpea,  puntapié de Edge y…¡¡Suplex!!, Copeland vuelve a subir por otro esquinero para tratar de acabar la lucha de la forma más rápida, Brutus se levanta y lo alcanza nuevamente, lo golpea sobre las cuerdas y…¡¡Wow!! Copeland le azota contra la reja,  Edge se baja y busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Brutus se sacude aún, Edge rie viendo hacia arriba y corre contra las cuerdas y…¡¡¡Bulldog al cuello!!, Edge se quiere mover pero Magnus se aferra a su pierna como si no tuviera que hacer otra cosa, Edge lo levanta y…¡¡golpea Edge!! …¡¡golpea Edge!! ... ¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Magnus!!  Puntapié de Magnus, lo lleva contra las cuerdas, lo arroja, Edge revierte y…¡¡¡Clothesline!! Edge se arrastra hacia Magnus y le levanta, lo toma y…¡¡Wo..NO!! ¡¡Zaz!! Magnus lo revierte y lo azota en tres ocasiones…¡¡¡Electric Chair!!... Ahora Magnus busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Copeland se mueve,  Magnus se levanta con dolor y patea a Edge, lo ayuda al levantarse y… ¡¡DDT!! Ahora busca la cuenta..¡¡uno!!...¡¡Dos!!:..¡T..NO!!, ambos se encuentran en la lona incrédulos, Magnus se levanta primero y ve el esquinero, sube en él y comienza a escalar la reja, Edge se levanta y le toma del pie, Brutus se aferra y patea la cara del canadiense, se lanza y…¡¡Diving crossbody!!, ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡T..No!! Edge sigue con mucha vida, la grada aplaude a Brutus, este se levanta muy cansado y dolido sin saber que más hacer,  se arrastra contra la puerta y pide que la abran, los referees lo hacen mientras él se sigue arrastrando, se toma de las cuerdas y ..¡¡Sal..NO!! Edge le jala hacia el centro, le toma de la piernas y..¡¡Resorte..NO!!! Brutus se toma de la reja y escala, llega al tope de la reja pero el canadiense va a alcanzarle, se golpean en la tercer cuerda avanzando hacia un esquinero, Magnus se quiere escapar otra vez pero Edge le coge rápidamente, lo toma bajo el brazo y…¡¡¡No!!! Brutus se defiende..¡¡Wow!! Edge cae en una cuerda lastimándose los cojones, ahora se deja caer en la lona, Brutus le mira, se lanza y…¡¡Diving elbow drop!! Busca la cuenta como puede y….¡¡Uno!!:..¡¡Dos!!:..¡¡Tr…NO!!! Edge se sigue moviendo, la grada no lo puede creer y mucho menos Magnus, ambos están en la lona y van a esquineros divididos, Edge escala el esquinero tratando de salirse, pero Brutus pide que abran la reja, esta apunto de salir…¡¡NO!! Edge se lanza para frenar de la pierna a Magnus, lo levanta y…¡¡Big Boot!! Magnus saca la patada de último recurso, Edge queda entre las cuerdas y la reja, Brutus lo ve, corre hacia las cuerdas y…¡¡WOW!! Hace que se golpee la espalda contra la reja, ambos caen en la lona,  la grada comienzan los canticos apoyando a Brutus,  Copeland se arrastra hacia la puerta y ahora es él el que pide que abran la puerta, lo hacen los referee y está apunto de salir, tiene medio cuerpo afuera y…¡¡No!! Magnus le toma de la bota derecha deteniendo el avance que estaba haciendo, Edge trata de salir pese a esto, su cuerpo esta salido menos sus pies, Magnus le mete dentro del ring y le golpea la cara, ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Magnus!! ..¡¡Magnus!!... lo toma y…¡¡¡Tormentu..No!!! Edge lo lanza contra las cuerdas, le mete un punta pie y….¡¡¡Edgecuti..NO!! Brutus se zafa del movimiento, queda a espaldas de Edge y…¡¡Roll-Up!! Busca la cuenta…¡¡uno!!..¡¡Dos..NO!! Edge se zafa y se le ve muy cansado, levanta a Brutus, lo pone y bajo su hombro y…¡¡Edgecution!!! Busca la cuenta…¡¡Uno!!:..¡¡Dos!!...¡¡No!! Edge no lo puede creer, Magnus esta muy adolorido pero no se rinde aún, Edge va a por él y lo levanta, lo manda a las cuerdas y…¡¡Spea..NO!!!, lo evade, lo levanta y…¡¡Tormentum!! Ambos quedan en la lona pero Brutus se arrastra hacia un esquinero, comienza a subir por el esquinero muy agotado, Copeland está en la lona tirado aún, Magnus sigue avanzando ante el apoyo de la grada, sigue subiendo y llega al tope, Copeland!! Se levanta y como puede lo frena aferrándose del pie, ahora Edge sube para bajarlo bien, Brutus le golpea con violencia, ¡¡Esta apunto de gana!!! Su cuerpo queda en el aire, pero Edge le toma de la cabeza causando una guillotina, lo mete y…¡¡Super Suplex!!! Desde lo más alto de la reja, ambos quedan muy dolidos mientras el referee checa el estado físico de ambos, Edge solamente rueda sobre su eje por el impacto y avanza hacia las cuerdas, se levanta con ellas y escala sobre estas mismas, se sube al tope de la reja, Brutus se levanta rápidamente y sube hasta donde está Edge, se intercambian golpes y ahora Brutus le toma de la cabeza para que no baje, Edge está apunto de hacerlo y…¡¡¡ Brutus cae!!! Edge sigue bajando y….¡¡WOW!!! EDGE CAE EN EL SUELO DE MALA FORMA PERO HA GANADO!!! La grada no lo puede creer, se ha hecho un silencio completo, suena el theme song del canadiense y le dan su título, Brutus queda anonadado por lo que acaba de pasar, Edge le dice adiós con su título en hombro mientras Brutus está en la lona algo deprimido y cansado, Copeland se pone con la grada que le abuchea abrazando su título, Magnus sigue acostado viendo al cielo mientras la reja sube, Edge se marcha al Backstage diciendo adiós a Brutus mientras este se levanta con mucho dolor quedando en una posición fetal viendo a la grada la cual le grita “Thank You Brutus!!”, este niega con la cabeza mientras Edge se marcha

Resultado:

•Brutus Magnus pide un micrófono luego de ver como la Steel Cage se sube a lo alto del edificio y con lágrimas en sus ojos, habla a la afición•

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I0fKW6jQetT8W
Jeff Hardy es Brutus Magnus

Brutus Magnus Se que soy la última persona que habríais esperado algo de corazón, pero muchas gracias a todos. -Magnus se ve con un poco de tristeza en sus ojos- Por tantos meses estuve pensando en mi mismo y nunca vi lo que vosotros queríais. No me da lástima que mi carrera haya terminado, me da lástima que no haya tenido el tiempo necesario para agradecer vuestro apoyo. -Magnus llora y la afición aplaude- ¡MUCHAS GRACIAS! -Magnus se seca un poco las lágrimas que salen de sus ojos- Todo esto se ha terminado, pero soy consciente de que fui valiente hasta el último momento. Edge, Adam Copeland, tu me quitaste el sueño de seguir siendo un luchador de esta empresa, pero yo tendré algo que tu nunca tendrás, que la gente te respete tu esfuerzo y griten tu nombre como ha sido esta noche. ¡ADIOS A TODOS, OS QUIERO!

•Brutus Magnus se baja del Ring con los ojos llenos de lágrimas y camina rampa arriba, saludando a unos fanáticos que estiran sus manos, escuchando que la afición le da muchos aplausos y muchos le agradecen por el esfuerzo brindado durante esta noche. Se da vuelta... ¡PERO EDGE REGRESA Y ATACA POR LA ESPALDA CON EL CINTURÓN DEL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!•

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) C-m-punk-say-good-bye-to-jeff-o
Jeff Hardy es Brutus Magnus y CM Punk es Edge

•Edge se ve con una sonrisa enorme, siendo insultado por todo el público a nivel general, pero con el título siendo levantado en todo lo alto y este mira a Magnus que se retuerce del dolor, mientras le grita a todo el público: "THIS PIECE OF SHIT IS GONE FOREVER!", provocando los miles de abucheos en el recinto y finalmente, dando por terminada la historia entre Brutus Magnus en SimulacionWWE•



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) FpW1h

Josh Mathews: Madre mía... pedazo de ME que hemos tenido con un final que nadie se esperaba y que nadie quería... Adios a Brutus de SmackDown

»Michael Cole: Una pena que un luchador se vaya de está forma, que mal presentacion de profesionalismo acaba de presentar Edge al atacar de esa forma a Magnus, el cual debe estar orgulloso dio un gran combate...

Josh Mathews: Le deseamos suerte en el futuro a Magnus...

»Michael Cole: Vaya forma, pero hubiese sido peor si Cena tenía el record y nos venía a rapear Sisi, pues bueno gente, mi nombre es Michael Cole y a nombre de mis compañeros hasta la próxima!!!


[FIN DEL SHOW]

A los pocos segundos de haber finalizado SmackDown! cuando la gente ya esta saliendo del estadio, aparece Chuck Taylor, seguido de bastantes cámaras caminando por la entrada hasta llegar al ring con un micro en mano, y con una gran sonrrisa. Que hace que la gente que salía del estadio se quede mirando la pantalla.

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) ChucktalkResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Chucktalk1

Chuck Taylor: Justo os ibais cuando comienza lo mas divertido. Chuck se ríe, mientras la gente queda extrañada. Decidme Señala a las gradas. Por que en una liga desgobernada, sin campeón mundial ¿Ha llenado este estadio en Boston? Chuck se ríe, mientras los gritos de la gente diciendo cosas, motivos ó gilipolleces. Hace una semana compadeció ante todos nosotros, nuestro amado presidente. Los fanáticos abuchean despues de lo sucedido con él. Bien.. Chuck asiente con la cabeza.. Parece que nos empezamos a entender, ese hombre vino aquí arrastró su peludo culo el cuál no habría movido desde Wrestlemania, para ponerse a hablar de cosas que no sabe, cosas que no comprende ¿Audiencia? Chuck sonríe. Por favor, si a Razor le importaran esos datos, hubiera cerrado IMPACT desde hace años, ó el pozo sin fondo que él llama OVW, y lo que el resto llamamos "tirar dineros a la basura" Chuck se ríe. ¿Amenazar con un cierre? Chuck se ríe a carcajadas. El problema de Razor, es que sus putas raíces , no llegan a controlar la marca azul ¿Decidme? Quién acatará los planes de Razor? es decir de SWWE? Jimmy Snuka? Paul Heyman? The Miz? Sandman? Chuck se ríe. ¿Yo? Razor esta contra la espada y la pared, por un lado le molesta que tenga una liga completa de insumisos durante toda la historia de SWWE que sudan de él, y por otra nos necesita, pues nuestras puñeteras caras hacen que se limpie el culo con billetes, el plan era claro tras el Draft, meter a esa cuadrilla a darse puñaladas entre nosotros por un pico de fama, dinero o metadona, pero no planeó de que en vez de apuñalarnos nos unieramos como un puño, directo a su mandíbula. La gente corea SmackDown! SmackDown!.

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) ChucktalkResultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Que no tenemos título mundial? ¿Qué John Cena escapó y no fuimos a buscarle? Incluso se atrevió a nombrarme directamente.Chuck pone mala cara. Menos juzgar mis actos y repasar la historia de quien plantó su puta bandera en Impact y colgó al Nigga, y mas recordar que como tu jodido Sheriff de SmackDown! kevin nash, hizo que esta marca si decayera y metiera al puto nigga al corazón de la marca azul. Chuck suspira. Así que menos echar en cara, cuando yo me la partí por los errores de tu amigo. Chuck niega con la cabeza. ¿Acaso crees que es un problema de que el ex-campeón Cena se largará con el título? Tu juguete preferido para vender camisetas, no tenía sitio en SmackDown! un luchador sumiso que da gracias a los latigazos, de su "amo". La gente corea "SmackDown!" "SmackDown!". Lo tienes fácil Razor, tú mismo me obligaste a meterme a aquel centro ¿o quizas fue la presión social? Recueda a quien debes que Michelle McCool no este en trozitos esparcida.Chuck se ríe. ¿Quieres que nos metamos en el juego? Quieres que persigamos a Cm Punk, que entremos en el circo? La verdad es que si tú única forma de volver a mandar en las sombras, como haces en RAW y en IMPACT, es meter a ese desgraciado, con la puñetera historia que se trae detrás? De chico independiente? cuando yo mismo batí su record como campeón en esos antros indies. Chuck se ríe. "¡Eh mirad metemos un tío tatuado! Que inconformista, mirad como mete caña esos huehuehuhue" ¿Eso es lo que querías no? Descuida MK Punk y tú, podeis seguir jugando, en el momento en que le obligues a aparecer, veremos que pasa-Chuck suspira. Lo siento Razor... tus horas de mandato estan terminando en SmackDown! La gente aplaude entusiamada. Tus puñeteros tentáculos ya no mandan aquí. Veremos a quienes son fieles el resto del roster Chuck se ríe. O veremos hasta donde llega Chuck Taylor...ó mejor dicho donde ambos estamos dispuestos a llegar.

Chuck baja el micro, mientras suena la música de SmackDown! y la gente grita "SmackDown!!" "SmackDown" "Chuck, Chuck, Chuck" .


Última edición por Alberto Del Rio el 13/6/2014, 4:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime12/6/2014, 5:33 pm

-.Créditos de SmackDown.-


ADR: Esquema del show + Comentaristas + ME + Aparicion del GM Anónimo
Dean Ambrose: The Miz vs Chuck Taylor
Adam Copeland: AJ Lee vs Emma + Paige vs Maryse
The Sandman: Jimmy Snuka vs Ezekiel Jackson
Seth Rollins: Cardmatchs + CM Punk vs Dean Ambrose
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Dudas de las Womens a Michelle McCool y de los hombres a mi por MP
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime13/6/2014, 11:32 pm

Show posteado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime14/6/2014, 1:10 pm

Buen programa.

Me gusta el ritmo que esta tomando SmackDown! con buenos segmentos y grandes combates.

Y esta revolución que se esta iniciando contra Razor Ramon y cía esta quedando bastante bien.

A seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime14/6/2014, 1:31 pm

Bastante actividad, y ademas con muchos frentes abiertos este SmackDown.

Pasa algo desapercibido tras todo el lio montado entre Razor, y los Paul Heyman's guys, pero habra que ver como se desarrolla la historia entre Brutus y Edge, ahora que aparentemente la victoria de este ultimo ha acabado con la carrera del ingles. Tambien se forma una alienza entre Roman y Maryse, que poco a poco se ira viendo lo que supone para cada uno. Las chicas siguen acumulando gran protagonismo, y destaco a Taryn, que como hizo en Impact, tambien se ha dejado ver por aqui a pesar de no tener combate. Y luego ya si, lo que opaca todo el show, que es esa confrontacion de los pesos pesados del roster hacia Razor. Las intenciones parecen claras, y habra que ver si logran, y se les permite hacerse con el control de la empresa como parece que puede llegar a suceder.

Felicitar a todos los simuladores y los que han participado en el show, porque ha quedado un show de gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime14/6/2014, 1:44 pm

Un buen show, sin duda alguna. Apertura de Styles con esa promo sobre el cambio, alianza Maryse-Roman, la marca se mueve contra Razor... Las cosas están tomando un rumbo muy interesante, ya tengo ganas de ver como evoluciona todo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime14/6/2014, 2:48 pm

Pobre Magnus Cafe

El segmento playboy de Maryse, que ponga fotos en bolas de esa, no la portada Dd Bueno, se la calza Reings parece Cafe xd

Por lo demas, pues bueno ha quedado un gran show Arturo.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime14/6/2014, 4:07 pm

Jarte comentando solo lo porno Facepalm xD

Gran show Arturo, entre mi squash a Lashley Ezekiel, la participación de las tías que siempre rellenan el show, la entrevista a Miz y Sandman, el dominio del Osho (Osho Sado una vez más  Sado xDDD), el estreno victorioso de Punk como campeón y la revoluciopromo de Jarte, se van calentando muchísimo las cosas y queda claro que SmackDown! vuelve a ser una liga en auge Wink

PD: Eduardo hijo de puta, me llegas a dar el calambre de verdad y juro que convierto tu vida en un infierno xDDDDDDDDD Lo que me he reído cabrón xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)   Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]
» Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]
» Cartelera SD vs RAW #91 [Boston, Massachusetts]
» Cartelera SD ! Nº 198 (Boston, Massachusetts)
» Cartelera n°208 Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.