SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime30/11/2014, 11:18 am

»Antes de empiece el show de RAW y con las luces apagadas en todo el recinto pero con la gente totalmente expectante a lo que se pueda ver en la pantalla grande, escuchan con suma atención cuando un par de personas al parecer se muestran hablando, todo indica que se trata del nuevo campeón mundial Seth Rollins y una de las dos sobrevivientes en Survivor Series; AJ Lee«

۞Seth Rollins: Y entonces...cuenta la historia que aquel tipo iluso, que creía ser el mejor en una compañía  de Wrestling, PERO sucumbió en dos ocasiones frente al real mejor luchador de la historia de SWWE y por vergüenza propia y dignidad se marchó de esa compañía sin ton ni son ¿Triste la vida de ese personaje, no baby? »Dice con sarcasmo, refiriéndose claramente al de Chicago, con la gente que empezaba a abuchear a cantares« ¡Oh mira! ¡No estan enfocando baby, escuchas esos abucheos? ¿Por que mejor no lo hacemos frente a sus fans? Será mas divertido...

۩Se encienden las luces y finalmente la gente puede ver ahora sí con claridad a la pareja del momento, Seth Rollins & AJ Lee, que...sí, raramente se encuentran en un baño, pero la pequeña lleva consigo una hoja. ¿De que se tratara todo esto? Se disponía a hablar pero antes Seth da unas cuantas palabras۩

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IvYvhbxSDgmhg
[Edge = Rollins / Amy = AJ Lee / Kane no existe / Anillo = Contrato CM Punk]

۞Seth Rollins: ¡Un saludo a CM Punk! El tipo que juraba y rejuraba vencerme, pero que al final termino mordiendo polvo dos veces »Saluda sarcásticamente a la cámara frente al mar de abucheos« un saludo a ese tipo que se creía la gran cosa cuando en realidad es una mierda, igual que todo el roster de RAW »Pausa« un saludo a ese tipo que FRACASÓ y cayó en verguenza mundial en Survivor Series, saludos Punk! »Ahora ambos saludan con esa sonrisa sarcastica que les caracteriza mientras AJ aun sostenia ese documento« ¿Donde estarás? De seguro en algún indy de mala muerte, aunque claro, finalmente no se puede pedir mucho mas a ti, ese precisamente es tu lugar; La mierda pura. »Señala a la cámara, mientras que AJ se disponía a hablar«

A.J:
Oww, Punk ¿qué pasa ahora? ¿qué será de ti ahora? ¿qué será ahora del "mejor luchador de S-WWE"? Aquel que rompía las reglas, aquel que hacía de si mismo lo que se le viniera en gana en la empresa comienza a reír mientras observa unos segundos a Seth Te quedaste con todas las ganas del mundo de seguir haciendo lo mismo, pero no, acabamos contigo, y le pusimos un fin a tu mísera existencia. Vuelve a reír y comienza a mirar el documento Cm Punk, no sólo quedó humillado, avergonzado, tragándose sus palabras, si no que también demostró que no era más que una mismísima mierda. ¿Y sabes Punk? Estés donde estés, algo jugó en tu contra, una verdadera PERRA, y esa perra fue el Kharma, que te dio por donde más te dolió. Pausa y observa a Seth  Este es el contrato que me daba la libertad de hacer con Cm Punk lo que yo quisiera Y ¿adivina que baby? Lo pondré justamente en el lugar al que pertenecen él y Cm Punk.

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Iq8wlj2If5err
[Edge = Rollins / Amy = AJ Lee / Kane no existe / Anillo = Contrato CM Punk]

»AJ toma el contrato y comienza a arrugarlo, acto seguido Seth abre la tapa del retrete y AJ deja caer la hoja en el. Seth con su pie, baja la palanca haciendo que el agua se lleve todo. «


A.J:
Al César lo que es del César AJ comienza a carcajearse junto a Seth

»Tras esto, AJ y Seth comienza a reír. Ambos observan la cámara, burlándose de Punk y sus fans. Ambos se vuelven a ver y Seth toma a AJ por la cintura y ambos comienzan a besarse muy apasionadamente, estando aún la cámara en vivo. De fondo se escuchan abucheos por parte de los fans de Cm Punk y la música de Monday Night Raw comienza a escucharse por todo el coliseo«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IbuVF7ayPnbgOq
[Edge = Rollins / Amy = AJ Lee / Kane no existe]

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Boston, en el ilustre estado de Massachusetts!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Frescos de Survivor Series! ¡Y con nuevo campeón mundial!

»Michael Cole: Así es damas y caballeros, Seth Rollins se impuso en el PPV a CM Punk -con bastante ayuda externa, eso si- y se alzó su segundo campeonato mundial este año. Y hoy le tendremos en el ring por primera vez desde que obtuvo el título.

Jerry King: Se enfrentará a Fergal Devitt, que subió hace poco a RAW y con una derrota ante Danielson. En otra nota, MVP se medirá a Brad Maddox. Que paliza le van a dar al ruso...

»Michael Cole: Pero vamos. Yo le doy 45 segundos a Maddox, y eso que se enfrenta a MVP.

Jerry King: También habrá...¡¡¡WOMENS!!! Natalya se medirá a la francesa Maryse Ouellet, y Nikki Bella luchará con Trish Stratus.

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!



PANTALLA TITANICA


»Inicia RAW tras la pirotecnia e intro inicial de la recapitulación de lo sucedido en RAW y se ve como la cámara enfoca al nuevo campeón mundial de los pesos pesados Seth Rollins quien se dirigía a su camerino principal, pero la entrevistadora oficial de la marca le interrumpe para robarle unos cuantos minutos y sacarle algunas palabras«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Y7rM4g3Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] RpjG3uA
[Trae consigo el WHC Title sobre su hombro]

Eden Stiles: Mr. Rollins please concedanos un minutos de su tiempo, solo queremos saber su reacción acerca de lo que pasó en Survivor Series. ¿Como se siente luego de una magistral noche en la que se convirtió en el nuevo campeón mundial de RAW?

۞Seth Rollins: Primero que nada, a partir de ahora me presentas como se debe, como Mr. World HeavyWeight Champion »Se muestra con un rostro bastante superior y mirando de reojo su título mundial« Sobre Survivor Series... »Hace una pausa. Suspira y luego sonríe« Eden, simplemente pasó lo que tenía que pasar por el bien de RAW. »Afirma« Yo lo dije desde el primer momento que pisé RAW, que no iba a permitir por mucho tiempo que el farsante ese siga como campeón mundial mientras yo este aquí, y mira, finalmente...¡COMO SIEMPRE! Cumplo lo que digo. »Muestra orgulloso su título mundial«

Eden Stiles: Sabiendo que Punk luego de caer se ha prácticamente desligado de SWWE ¿Algo que decir sobre él?...Mr World Heavyweight Champion. ¿Cree que las dos victorias que tuvo sobre él lo incomodó y optó por retirarse?

۞Seth Rollins: Esa es una pregunta muy buena Eden, felicidades ¿Vez como puedes hacer uso de la única neurona que tienes para hacer preguntas como estas? »Sonríe de medio lado y ahora responde a la pregunta realizada« ¿Y a quien no? Dime Eden...Debe ser muy, muy complicado y duro de asimilar para CM Punk que antes de mi llegada lo había tenido todo fácil, con un reinado sumamente mediocre, pero que desde que llegué su carrera fue de mas a menos »Asiente con su cabeza, mirando a la cámara« y claro como era algo nuevo para él optó por culpar a la gerencia de Shane por todo esto y al final logró que Shane estuviese en su contra, pero eso era problema de ellos Eden; yo no tenía vela en ese entierro, yo simplemente hice lo que tenía que hacer, ganarle nuevamente y convertirme en campeón mundial de los pesos pesados.

Eden Stiles: Bien Mr. Rollins. Hay mucha gente que anda comentando en las redes sociales que usted esta noche debería estar sin el campeonato ya que si AJ hubiese hecho el conteo luego de la GTS que recibió de CM Punk otra hubiese sido la histo...

۞Seth Rollins: Cállate Eden, cállate »Niega con la cabeza, sonriendo y le ordena que ponga el micro a la altura de su boca« ¿De que me estas hablando? ¿De los amigos frikis de CM Punk que se la pasan haciendo hashtags estúpidos todo el día? Ah vale, ¿Tu crees que me importa la opinión de ellos? En lo absoluto Eden, por supuesto que no. »Dice sonriendo« Los que ahora me critican y hablan mal de mi son porque saben que NUNCA llegarán a ser como yo y que criticar es lo único que les queda. »Pausa« Además...¿Quien puede estar completamente seguro que tras esa GTS de ese tipo iba a perder? ¿Que acaso ahora todos son videntes no? Váyanse a la mierda esos que piensan así »Dice empezando a enfurecerse mientras acomodaba su título mundial en el hombro« Si fuese cierto ¿Por que Punk no esta aqui esta noche? ¿Por que opto por largarse? Es simple...¡NO LE QUEDAN MAS ARGUMENTOS EN MI CONTRA PARA DECIRME! »Dice muy seguro de si mismo, mientras Eden se intimidaba un poco« Y como no quiere pasar mas verguenza, pues recoje lo que le queda de orgullo y se va por la puerta de atrás, como alguien sin pena ni gloria.

Eden Stiles: Ya que precisamente toca ese tema. ¿Le parece correcto la decisión de CM Punk?

۞Seth Rollins: Te respondo con la siguiente pregunta. ¿Me hablas de ese CM Punk que me criticaba por supuestamente abandonar iMPACT cuando quien te habla era campeón mundial? »Se encoje de hombros sonriendo y mirando a Eden quien asentía la cabeza solamente« ¿Como es la vida no? Todo da vueltas! ¡TODO! El que tanto me echaba en cara eso; cuando me largue simplemente porque ya lo había ganado todo en iMPACT. »Dice seriamente« Pero él ¿Por que se fue?... ¿Que hizo en RAW?...Ah si, solo el ridículo. Y claro esta, se fue por VERGUENZA! »Sonríe« Pero esta bien, que se vaya al circuito independiente, a seguir predicando ser el "mejor" »Hace comillas« y recibir ayuda de sus fans por Twitter, que le encanta eso por lo que veo.

Eden Stiles: En breves palabras. ¿Como calificaría el desempeño de AJ como referee de su combate? Mucho se rumoreaba de que la iba a traicionar pero finalmente salieron ambos como los vencedores de la noche. Y por último. ¿Realmente que lazo tiene usted con Shane Mc Mahon?

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Uq3QPZ1Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ARsbPLc
[Trae consigo el WHC Title sobre su hombro]

۞Seth Rollins: AJ solo hizo lo correcto, en todo momento y quedo demostrado hubo buen desempeño por su parte, si ya sé, que me vendrán todos con el cuento ese de que tras el anuncio de Shane le pegó con un palo de Kendo a CM Punk.. ¿Y? »Dice serenamente« Simplemente ella aprovechó de que las reglas cambiaban en el combate para vengarse de todo lo que le había dicho el cobarde de CM Punk. »Pausa« Y como bien dices Eden, AJ tuvo una noche fantástica también ya que fue una de las dos sobrevivientes en su combate, estoy muy orgulloso de ella. »Se Se muestra claramente emocionado« Ya estoy cansado de que se me relacione con Shane Mc Mahon, él simplemente es quien me da los billetes cada mes y ya esta, no hay mas.

Eden Stiles: Bueno gracias por su tiempo Mr. Rollins. Puede dar sus últimas palabras si desea

۞Seth Rollins: Gracias... »Toma el micro y le hace un gesto a Eden para que se largue del lugar« 5 semanas me tardó en conseguir el título mundial. ¿Debe ser un récord no? Vaya si es que estoy tan acostumbrado a los récord's. »Se ríe sarcásticamente« Con el cobarde de CM Punk fuera. ¿Quien será el siguiente en retarme por mi título mundial? ¿Acaso el nigga de MVP? ... ¿Cena? ¿Danielson? ¿Ziggler? »Niega con la cabeza sonriendo« Puede ser quien sea, me da igual, ya que mientras me de la gana tendré este título mundial sobre mis hombros hasta el momento que quiera y saque a RAW de las ruinas »Afirma« por lo pronto Devitt será privilegiado en ser el primer individuo en enfrentar al nuevo campeón mundial, lástima por él que será feliz solo por luchar ante Seth Rollins, mas no por ganarme.. Cause'

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Rollins dando caña desde el principio. Nos vienen los entrevistadores traumatizados por culpa del energúmeno este.

»Michael Cole: Si...su ego nos llevará a la bancarrota. Espera, ¿El Titantron se enciende otra vez? ¿Por qué? ¡MIRA!

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9942Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9943Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9942Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9943
Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9943Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9942Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9943Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I9942




Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] BackstageMic_zpskbf62kd0Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] BackstageMic2_zpsgvpyxpzlResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] BackstageMic3_zpslx7wypyc
De repente el tema de entrada de Cesaro suena a través de los altavoces en la arena. Tras unos pocos segundos el luchador suizo sale a escena pero en la pantalla titánica, muy bien vestido y con un micrófono. Los comentaristas dan datos de que su recuperación está yendo bien y que es muy probable que le veamos el próximo lunes en RAW



Cesaro:  ¡Buenas noches Boston! ✚ El público recuerda al luchador y al haber nombrado su ciudad aplaude por un lapso de tiempo ✚ Boston, bonita ciudad eh...La ciudad con el equipo de baloncesto que más campeonatos de la NBA ha ganado, los Boston Celtics. Y naturalmente un equipo ganador tiene aficionados ganadores como yo, Cesaro. ✚ El público aplaude y comienzan chants de ''Let's go Celtics'' mientras Cesaro sonríe ✚ Y cómo bien sabéis, lamentablemente me lesioné antes de demostrar y llegar a mi máximo potencial en el RAW Grand Invitational en el que por cierto, llegué a la final con Bo Dallas y de la que no ser porque estaba lesionado, hubiera ganado claramente. Y después habría conquistado el título de los Estados Unidos pero eso ya es otra historia. Y tan sólo me paso por aquí, para deciros que el superman suizo volverá a la acción la próxima semana en RAW y aún tengo algunas cuentas pendientes con cierta gente así que podéis esperar músculos desgarrados, gente dolorida por mi culpa, cuellos rojos por mis brutales uppercuts y todo lo que siempre doy ahí, en ese cuadrilátero rodeado por 3 cuerdas. ✚ El suizo señala con su dedo índice al cuadrilátero a través de la pantalla ✚ Recordad disfrutar del show, aunque es cosa difícil con MVP en la cartelera y espero que Maddox le de lo suyo pero, haced lo que podáis...Buenas noches. ✚ Cesaro sale de plano y la gente aplaude tras su segmento ✚

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] 2l8x84x



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y comienzan las hostilidades! MVP y Maddox arrancan el combate con unas caras de cabreo importantes y empiezan la toma de nucas...MVP toma a Maddox con un Headlock, lo lanza contra el esquinero, y lo golpea múltiples veces contra él, atención a MVP, ¡que ha salido agresivo hoy! MVP le pega una paliza a Maddox sin descanso y lo lanza violentamente contra la lona con un Exploder Suplex. El árbitro comprueba el estado de Maddox...¡Y MVP aprovecha y arranca el protector de la esquina! ¡Coge MVP a Maddox en volandas y...! ¡¡¡POWERBOMB!!! ¡TREMENDO! ¡MADDOX SE HA DADO EN LA NUCA CON LA BASE DE HIERRO DE LA ESQUINA! ¡Ha caído noqueado! ¡Y ahora MVP le aplica un DRIVE-BY-KICK! ¡DRIVE-BY-KICK! ¡Pero Montel no ha acabado! ¡Surfboard Stretch! ¡MVP aprieta y aprieta mientras Maddox está totalmente KO! ¡Y aprieta más y más! ¡OJO! ¡SE HA OÍDO UN CRUJIDO! ¡MADDOX HA CAÍDO Y SE AGARRA EL HOMBRO! ¡SE AGARRA EL HOMBRO Y GRITA SIN PARAR! ¡EL ÁRBITRO HACE LA SEÑAL DE LA X! ¡ES UNA LESIÓN DE GRAVEDAD! ¡MVP GANA POR DECISIÓN ARBITRAL Y LESIONA DE PASO A BRAD MADDOX!

Resultado:

»» Termina el combate, con Maddox siendo retirado por los médicos y MVP victorioso en el ring, hasta que se apagan las luces por un segundo, para luego prenderse la pantalla titánica y aparece una Superstar que no había sido visto en SWWE hace semanas, por lesión. La cámara enfoca a Jeff Hardy y el publico explota en aplausos««

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Tumblr_lyvpwjcH181r44v1uo1_500

Jeff Hardy: Hey, SWWE!... Guess who's fucking back? »El publico, emocionado, aplaude al Engima« Lamento haberme perdido Survivor Series, y este poco tiempo, pero ya estoy 100% recuperado, y preparado para volver mejor que nunca. Lo que me lleva a la persona que esta en el ring en este mismo momento. »Hardy señala« Hey Montel, cansado de no tener rivales dignos de tu gran nivel superior? Cansado de tener un titulo al cual defiendes con muy poca frecuencia, debido a la falta de buena competencia? Pues puedes ir dejando tanta tranquilidad y empezar a preocuparte por ese titulo que tienes ahí. Because Jeff Hardy is back. And I'm Coming for your Gold! See you soon...

»Hardy termina de hablar, y se corta la transmisión en la pantalla titanica, dejando al publico delirando«



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Pues una carta de despido que tenemos que ir enviando!

»Michael Cole: ¡Y una ola para Jeff Hardy, que ha vuelto! Nos acercamos a la Navidad y se nota, hoy es noche de regresos. ¡Y suena el Titantron! ¡A ver quién viene ahora!



Time to Rock 'n' Roll


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Video_1340509936-newResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Video_1340509936-new2
Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Video_1340509936-new2Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Video_1340509936-new

Comienza a sonar Time to Rock 'n' Roll, el tema introductorio de la SWWE Women's: Trish Stratus, la cual aparece unos segundos después con un micrófono en mano y se coloca bajo la pantalla titanica mientras mira al publico, algunos la abuchean, otros tantos la ovacionan y ella solo sonríe mientras contempla el recinto, los asistentes al show de RAW quedan admirados ante la aparicion de Trish, a lo cual ella solamente sonrie y mira el ring.

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] 9crqfResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] 9crus
AJ=Trish/Ignoren el Titulo.

Trish Stratus: ¿Where the Hell is? *..dice mientras su música se corta y solo queda la ambientación de su tron..* I Don't see anywhere... *..el publico esta un tanto confundido al escuchar las palabras de la canadiense..* Estoy hablando de la flamante Divas Champion a la cual ustedes tanto idolatran par de imbeciles *..el publico comienza abuchear las palabras de Trish mientras que a ella eso no le importa y continua hablando..* Esto ya no comienza a ser penoso si no verdaderamente para preocuparse, tenemos una Divas Champion que no hace ni el mas minimo esfuerzo por aparacer y aun que sea dar la cara *..el publico comienza a guardar silencio y algunos estan atentos a las palabras de Trish..* Y eso que estar en RAW no es una tarea o una labor extra a sus deberes aqui, si no que simplemente es ¡SU TRABAJO! *..dice de manera muy exaltada mientras que algunos de los asistentes apoyan las palabras de Trish..* Esta mujer esta teniendo muchas oportunidades que ninguna otra, ya parece que tiene algun tipo de fuero que la hace intocable *..guarda silencio por unos breves instantes mientras se acomoda el cabello para despues continuar hablando..* pero yo les voy a demostrar que no es tan intocable como todos ustedes piensan y que no es tan buena luchadora como ella misma se imagina *..se logra escuchar una fuerte y dividida opinion del publico, mientras que Trish solo sonrie y se muerde un labio..* Cameron es la siguiente contendiente a tu titulo querida, eso lo tengo perfectamente claro, pero no se si sabras puesto que andas muy desaparecida I'm His Manager *..algunos comienzan abuchear cuando ella pronuncia el nombre de Cameron y se logran escuchar algunos aplausos pero muy dispersos..* Yo se que ella te puede ganar, de eso no tengo la menor duda querida, aun que tambien se que la que busca y anhela ese campeonato soy yo y no parare hasta obtenerlo... *..dice de una manera bastante seria y tajante..* Todas estamos en este lugar en busca de algo, y tu ahora que lo tienes no lo estas aprovechando, asi que no quiero que lo llores en el momento en el que lo pierdas Barbie *..Trish se comienza acomodar el cabello y se mira la ropa mientras voltea los ojos..* Dicen que para ser hay que parecer, y yo soy y parezco una verdadera campeona, asi que dejame decirte que te prepares, por que tus dias con ese titulo estan verdaderamente contados *..Trish recibe unos aplausos de sus fanaticos pero se logran escuchar de manera muy dispersa..* Ladies, My name is Trish Stratus! *..dice eso con bastante gusto y enfasis en cada una de las palabras que dice..* Your Next Divas Champion!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Declaración de intenciones por parte de Trish Stratus!

»Michael Cole: Así me gusta, apuntando alto. Como yo en la vida, ¡miradme!


En el camerino de Seth~

encontramos al campeon seth rollins hablando por su movil cuando suena la puerta y este dice que pase

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Nqn8f71 Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Mj5W3mW
Trish es Brooke/Vince es Seth

۞Seth Rollins: Si baby, tal como acordamos, seremos los invitados en el segmento de Chris Jericho »Tocan la puerta y Seth le cuelga a AJ« Te llamo luego ¿Si? Que no se quien rayos osa en interrumpir mi descanso...Hasta luego baby. »Grita a que entre la persona« ¡Adelante!

Brooke: Hi darling Aparece Brooke con una vestimenta muy provocadora y se para frente a Seth de una forma muy chula con botella de vino y copa en mano The celebration is here

۞Seth Rollins: Ehmm..ho...hola »La ve de abajo hacia arriba la manera tan provocativa en que esta vestida Brooke, altamente sorprendido el campeón mundial« No quiero ser descortés ya... pero... ¿Qué haces aquí?. »Deja de mirarle el cuerpo y nota que lleva consigo una botella de vino y dos copas, mientras se acomodaba el cinturón mundial«

Brooke: Well.. ¿Esta es tu manera de recibir a una vieja amistad? Sin esperar a que la inviten, Brooke toma asiento sin quitarle la mirada al campeonato Nice one, felicitaciones Yeti, good job Asiente con su cabeza con una sonrisa en su rostro


۞Seth Rollins: Claro Brooke puedes tomar asiento.... »Sonríe al ver que ella se sienta, diciéndole de manera sarcástica« No es que sea mi manera de tratarte, solo que me ha sorprendido tu visita y bueno por la manera en que vienes tambien. »Vuelve a mirarla atrevidamente « Gracias, es lo que tiene ser el mejor luchador de RAW. »Mira con orgullo su título mundial«

Brooke: Ayy Seth... Lo mira con sonrisa en su rostro Lo que tenemos tu y yo es confianza Le hace un guiño de forma picara Siempre has sabido lo que pienso de ti ¿Verdad? Que eres el mejor y te lo he dicho en muchas ocasiones en el pasado y... LOOK AT YOU!! You're the champion again! I'm so excited for you right now Se cruza de piernas y deja de hablar sin dejar de observarlo fijamente y sin quitar esa sonrisa de su rostro

۞Seth Rollins: Pero no estuviste en mi momento de gloria.  »Dice sin dejar de mirarla« Pero bueno, supongo que tus razones habrás tenido, gracias por pensar de esa manera Brooke, siempre has sido con la que mas confianza he tenido y me has apoyado desde el inicio, allá en el lejano OVW ¿Recuerdas? »Brooke asiente y ambos sonríen; Seth toma la botella de vino y empieza a servir en las dos copas« Bueno...bueno...¿Habra que celebrarlo no?

Brooke: Para eso vine... Right? Se le queda viendo con cierta intensidad en su mirada notandose un poco de tension algo picante en la escena mientras la imagen en pantalla se va desvaneciendo



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡BROOKE! Enano saltarín ¡Al fin ha vuelto!

»Michael Cole: Espera, espera, ¿pero Seth no estaba con la loca de AJ? Yo la cambiaría por esta, la verdad. ¿Pero que quiere Brooke? No sé...necesito el tiempo del próximo combate para pensarlo.

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] 2yuedtj



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas rubias se cogen de los hombros pero es Maryse quien toma la iniciativa y pega a Natalya contra un esquinero, luego se separa y abofetea a Natalya! Nattie va furiosa a por Maryse golpeándole con el puño cerrado en la cara y la pega a un esquinero y con un Irish Whip intenta enviar a Maryse al esquinero contrario pero Maryse lo invierte y es ella quien envía a Natalya contra el esquinero pero se apoya en este y salta hacia atrás mientras Maryse le pasa por debajo y casi choca contra el esquinero pero se detiene y entonces Natalya coge a Maryse de las piernas estrellándola de cara contra la lona y la arrastra por el cuadrilátero mientras Maryse chilla y entonces Natalya se pone sobre Maryse y SURFBOARD SOBRE MARYSE!!! El árbitro pregunta a Maryse si se rinde pero esta niega chillando de dolor y maldiciendo en francés cosas inentendibles. Natalya al ver que no se rinde, la deja caer con los hombros sobre la lona 1……2…..Maryse se libra. Natalya la suelta pero va hacia ella de nuevo cogiéndola por las piernas. Natalya intenta el Sharpshooter pero Maryse la patea y Natalya cae golpeándose la nuca contra el esquinero. Maryse se levanta, agarra del pelo a Natalya y la estampa de cara contra la lona repetidas veces y luego la levanta y la pega a las cuerdas apretando con la rodilla en la nuca de Natalya para ahogarla contra las cuerdas mientras el árbitro cuenta 1….2….3….4…Maryse suelta a Natalya riéndose. Natalya sigue apoyada en las cuerdas mientras Maryse va a las cuerdas contrarias, se impulsa y rodillazo a la espalda de Natalya! Maryse cubre 1….2…Natalya levanta el hombro. Maryse, enfadada, levanta a Natalya y la empotra de espaldas contra la lona. Maryse coge ahora a Natalya con un Headlock pero el público empieza a aplaudir para animar a Natalya, y lo consiguen, pues Natalya empieza a levantarse y se deja caer hacia atrás para aplastar a Maryse contra la lona. Ambas quedan tendidas en la lona doloridas sin moverse así que el árbitro inicia la cuenta 1……..2…….3……..4……..Ambas se levantan y Maryse va a por Natalya pero esta la retira la mano y abofetea tan fuerte a Maryse, que de la inercia, Maryse gira sobre sí misma y se pega a las cuerdas donde Natalya la coge con un Irish Whip pero Maryse lo invierte llevando a Natalya a las cuerdas contrarias y donde esta rebota y patea el hombro a Maryse, la cual la esperaba agachada y ahora NATTIE BY NATURE!!! Natalya cubre! 1……2…..CASIII. Natalya levanta a Maryse y POWESLAM PARA LA FRANCO CANADIENSE! Natalya cubre 1…….2….Maryse se zafa. Maryse gatea huyendo de Natalya, pegándose a un esquinero pero la Hart va hacia ella cogiéndola de los pelos pero el árbitro la separa y cuando Natalya va a por Maryse de nuevo, Maryse abofetea a Natalya!! Ahora la agarra y la estrella con el hombro contra el esquinero!! Maryse coge a Natalya para el French Kiss pero esta se libra y tumba a Maryse para el Sharpshooter pero Maryse rápidamente se mueve y coge una cuerda haciendo que el árbitro obligue a Natalya a soltar. Maryse aprovecha y patea el abdomen de Natalya y neckbreaker para la Hart! Maryse cubre 1….Natalya se libra. Maryse agarra a Natayla de nuevo con un Headlock. Natalya intenta llegar a una cuerda pero le es imposible, así que hace uso de su fuerza y se levanta con Maryse a sus espaldas y la estrella contra un esquinero librándose de ella. Maryse se separa del esquinero y recibe un puntapié en el abdomen, por parte de Natalya, quien coloca a Maryse para un Suplex, pero Maryse se zafa e intenta un Clothesline aunque Natalya lo esquiva y NATTIE BY NATURE AGAIN!! Natalya cubre 1……2….Nada. Maryse se levanta rápidamente y coge a Natalya para el French Kiss pero NATALYA SE LIBRA!! COGE LAS PIERNAS DE MARYSE TUMBANDOLA!! SHARPSHOOTEEEEER!!!! Maryse grita de dolor intentando llegar a la cuerda más cercana y casi llegaaaa NOOOOO Natalya arrastra a Maryse hacia el centro del ring y a esta no le queda otra que golpear la lona repetidas veces rindiéndose.

Resultado:

[/center]


Última edición por Damien Sandow el 3/12/2014, 8:01 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 5:43 pm

●l De repente el estadio se queda a oscuras y aparece en el titantron la imagen de la chaqueta de Chris Jericho en el medio y leyéndose el rotulo de "Let the show begin". Ésto provoca la ya habitual división de opiniones, vítores y abucheos hacia el canadiense. l●

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IWleTXWJR601i


●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse una canción. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede leer "King Of My World" mientras comienza a sonar esa misma canciónl●

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Nxj3ad
Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IyJbdPVpfk2KK


»Y finalmente aparece en escena el Tag Team and World Heavyweight Champion, Seth Rollins bien acompañado por parte de su pareja AJ Lee, ambos sonríen al momento de ver como con su sola presencia generan bastantes abucheos; AJ le da un corto beso en la boca a Seth y tras ello, tomados de la mano avanzan en dirección hacia el ring mientras Seth lleva consigo el título mundial y AJ la mitad de los títulos en pareja«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Ib1z1SR7q4F5YO Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IIZhCnmScfrDN

»Mientras la controversial pareja actualmente en SWWE caminan hacia el ring, sale en la pantalla grande el anuncio del combate entre Seth Rollins y Fergal Devitt para mas adelante, con los comentaristas de por medio; Seth hace que AJ entre primero hacia el ring y una vez estando dentro ambos, el campeón mundial estrecha su mano muy alegre y emocionado con Chris Jericho quien portaba sobre su hombro la mitad de los títulos en pareja, éste le entrega un par de micros a AJ y Seth, empezando por hablar la primera no sin antes sonreír por como la gente abucheaba«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IATwe8r5CRu3t Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Ib0PmRb2omr6iZ

A.J:
Survivor Series definitivamente fue una noche llena de miles de sorpresas, sorpresas que a algunos cayeron bien y a otro pues no tan bien   La gente abuchea sabiendo que se trata de Punk Y he ahí la reacción, la reacción que todos tienen ante el campeón mundial de S-WWE, ante la pareja más controversial del momento, ante el futuro de S-WWE. Dice de forma seria y molesta Reacción que no debería tener más que el cobarde de CM Punk, porque sí, no tiene otro nombre, más que cobarde. Y ¿quieren saber porque cobarde? observa a Jericho y a Seth Por el simple echo que tras Survivor Series, no ha demostrado más que eso. Un cobarde que durante todo este tiempo, dejó ver una cara frente a todo el Universo de S-WWE, de ser un chico que rompía las reglas, un desobediente, alguien a quién le importaba un comino lo que la Autoridad pusiera o hiciera frente a él. Y tras la noche anterior al día de hoy, solo ha demostrado eso, ser un cobarde, un cobarde que huyó tras perder su campeonato y ¿por qué? Por el simple echo que se cumplió lo que se prometió. Seth Rollins se alzó con la victoria y no una simple victoria, se coronó como el nuevo World HeavyWeight Champion, y yo, yo cumplí lo que dije que pasaría con Punk, esa noche sería un completo infierno para él La pequeña comienza a reír por lo bajo, mientras observa a Jericho, por momento a la gente y a Seth. Hace una pequeña pausa En Survivor Series, no sólo tu demostraste que no estás acabado, y que eres lo mejor para el negocio. TODOS LO HICIMOS. Le cerré la boca a un equipo de 5, que dudaban de mi, que me llamaron segundona, que yo me tragaría las palabras y seguiría estando a la "sombra" (como ellas creían que siempre lo he estado). Pero cayeron, cayeron no solo ante un equipo sino ante un ejercito! Un ejercito que conformamos Buggy Nova y yo, y que pese a ese final, demostré demostré que sola, pude sacar del camino a dos de las principales que dudaron de mi. Me impuse ante las tres excampeonas que tanto alardearon. Y demostré que puedo ser el futuro que esta empresa necesita. Lo que Seth necesita, lo que StrikeForce necesita. AJ sonríe de lado  

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IboJUsEdsVtPXc

۞Seth Rollins: Chris... ya vez porque te decía que esta chica es lo mejor para los negocios »Mira a Chris mientras señala con una sonrisa a AJ quien llevaba el cinturón de los campeones en pareja« Simple y llanamente lo tiene todo, lo tiene todo para ser dentro de un futuro no muy lejano estoy seguro, la campeona mundial de la división femenina y sé que lo va lograr, como bien dijo ella, Survivor Series fue la carta de presentación de lo que puede hacer realmente AJ Lee en SWWE. »Pausa« Y ya que estamos hablando de Survivor Series, como no tocar el tema cuando quedaste como el único sobreviviente de aquella noche en tu combate, cuando te vimos »Se señala a si mismo y tambien a AJ« fue increíble sinceramente, al igual que yo andas imparable y actualmente somos lo que somos, los mejores luchadores de SWWE y claro, también, los flamantes campeones en pareja. »Dice sonriendo mientras señala el título de Jericho y el que tenía AJ, acomodándose el cinturón mundial sobre el hombro« ¿Y como dejar de lado a nuestro amigo Roman Reigns? Vamos que el tipo no habra sobrevivido como Chris, pero que el tipo se la rajó para dar una buena actuación y sobretodo impresionar, mostrando así porque es digno de pertenecer a Strike Force; estoy seguro que dentro de nada lo veremos en las estelares a ese chico, segurísimo. »Se acerca a AJ y la rodea por la cintura con una de sus manos« Y ahora pasemos a lo mas impactante de la noche, mi victoria contra el...como bien menciono April, cobarde de CM Punk. ¿Que puedo decir ya de él que no haya dicho? Finalmente la farsa y mentira se acabó en RAW, el medicre y patético reinado de CM Punk acabó para dar pase a algo mucho mas grande y majestuoso para esta marca, que tenga a Seth Rollins como su campeón mundial. »Muestra orgulloso su título mundial mientras AJ acariciaba su brazo con una sonrisa« Pero ahora lo mas gracioso es que muchos idiotas y luchadores fan's del "GRAN" CM Punk »Hace comillas« irán cometiendo el mismo error garrafal que ese idiota de Chicago cometía, decir que todo fue armado por mi y por Shane Mc Mahon; ¿Lo puedes creer Chris? »Los tres en el ring sonríen por lo que dice Seth« Pero bueno, CM Punk ya es un tema antiguo, ahora el presente y futuro SOMOS NOSOTROS, El futuro es STRIKE FORCE, AJ Lee »Dice con bastante énfasis y orgullo« ¡Un aplauso por favor! »Ironiza mientras la gente abuchea a mas no poder y Seth deja de hablar«

» Chris Jericho: Hmpf Murmura algo mientras se frota el mentón mirando al suelo unos segundos I respect that bro Eleva el puño y Rollins chocan con el suyo De verdad, respeto todo eso. Cada uno tiene una filosofía de vida y, la cosa es conseguir armonizar las de todos. Es por eso que no tengo problema ninguno contigo Mira a AJ y asiente como saludando Eres chiquita pero matona como suele decirse Sonríe y provoca una sonrisa en el rostro de AJ Te he visto en algunas ocasiones, y sin duda eres una de las mejores mujeres de esta empresa. Seguro que en breve te vemos como Women´s Champion. Se escuchan abucheos mientras Rollins y AJ sonríen. El canadiense por su parte se encoge de hombros Ahora bien, Seth. Se gira poniéndose frente a Rollins Te das cuenta de que ahora mismo eres el objetivo de media swwe ¿no? Tienes un letrero grande y brillante por el que mucha gente suspira Le da un toquecito con un dedo en el WHC Ésto... Se encara con Seth muy serio, generando una ovación tremenda durante unos segundos hmpf Sonríe picaramente mientras Rollins lo mira desconcertado, para acto seguido el canadiense agarrar el brazo de Rollins y levantarlo su puño ÉSTO ES LO QUE HAY!!!!!! El público abuchea la escena, hasta que instantes después el canadiense suelta el brazo a Rollins y se gira con rostro serio y elevando el tono de voz ¿¡¿Creéis que por un título voy a terminar con mi creación magna?!? Le da una patada a las cuerdas generando una ola de abucheos enorme Strike Force es muchísimo más grande que cualquier campeonato de esta empresa!!!! Me da igual lo que la gente diga! Me importa una mierda que me digan que siento celos de Seth, de que me digan que estoy a la sombra. Se le marca la vena en el cuello después de eso, momento en el cuál se calla y permanece en silencio unos segundos generando una tensión increíble I´m Chris Jericho! No hay sombra suficientemente grande para opacarme! Frunce el ceño No soy como Miz, no soy como el resto de miserables que hay en el backstage! Yo no miro solamente por mí. Miro por mis hermanos! Miro por Roman Reigns, miro por Seth Rollins Se gira señalándole Y os guste o no, seguiré haciéndolo siempre! Se gira y anda hacia Seth Seth, ahora es cuando de verdad demostrarás al mundo la pasta de la que estás hecho. No te puedes relajar, es lo que todos piensan. Oh, ya ha conseguido todo lo que quería... Niega con la cabeza hasta colocarse delante de Rollins NO! NO! NO! Strike Force tiene un propósito mucho más grande que unos campeonatos por pareja, que un título mundial. WE WANT CONTROL!! WE WANT DOMINATION!! WE WANT EVERYTHING!! Se gira mirando a Seth Esta noche llega tu primera prueba Seth. Es hora de liquidar a ese payaso de Devitt, como yo hice con su querido amiguito, Chris Sabin!!!!!

»AJ juguetea con el micrófono un momento, sonríe de lado al terminar de escuchar las palabras de Chris Jericho y nuevamente se dispone a tomar la palabra«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Ib0PmRb2omr6iZ

A.J:
Sabes Chris, yo te entiendo en todo sentido, entiendo lo que ser criticada por no tener un campeonato, entiendo lo que es ser criticada por "estar bajo la sombra de alguien más", entiendo lo que es recibir "ataques" por parte de tus contrincantes, semana a semana con el mismo tema, o cuando se está en un PPV. Entiendo lo que es ser criticada, por ejemplo, como lo que pasó en Survivor Series, todos juraban y decían que traicionaría a Seth, and what happens?  ¿Pero sabes? Todo eso no me ha importado. ¿Sabes por qué? Porque vivo semana a semana, CERRANDO LA BOCA DE TODAS MIS OPONENTES  dice elevando el tono de su voz. Se puede notar la molestia en las facciones de su cara Me han criticado incluso por el tiempo que llevo aquí y que no he conseguido nada, ese "nada" que ellas llaman título, que no sirve más de un adorno si no sabes aprovecharlo y tratarlo bien, si no haces valer su nombre. No, yo prefiero comenzar a hacerme un camino, demostrar lo imparable que puedo ser, cerrar bocas e imponerme ante un roster entero, como lo he venido haciendo todo este tiempo atrás. Y ahora, ahora que la oportunidad esta en mis manos, no pienso desaprovecharla. Es momento que todo S-WWE se de cuenta, quién realmente merece la pena ser llamada campeona, es momento que S-WWE conozca quien domina y quien manda en esta empresa. Es momento de cerrar bocas, de destrozar más oponentes de la cuenta, de imponerse si es necesario no solo ante un roster de Superstar, si no también de Womens! AJ sonríe al ver a Seth y a Jericho It's time to show S-WWE, what's Best For business. 

»Ahora Seth rapidamente retoma la palabra sin importarle que la gente aun estuviese abucheando las palabras de AJ«

۞Seth Rollins: Que delicia poder escuchar a estas dos personas sinceramente, que delicia...»Decía sonriente, acomodándose el cinturón sobre su hombro« Pero principalmente... que delicia la de ustedes que son privilegiados en vivir en la misma época que Seth Rollins, AJ Lee, Chris Jericho y Roman Reigns. »Decía  con una sonrisa en el rostro mientras apuntaba a si mismo y a sus compañeros en medio de un mar de abucheos« de poder ver cada semana como nosotros simplemente ¡ARRASAMOS! con el que se ponga en nuestro camino, aunque claro, siempre hay gente estúpida, muy estúpida diría yo, que como bien dijo mi buen amigo Chris. »Se acerca a él y le da una palmada en el hombro« piensan que en cualquier momento quien les habla o Chris traicionará al equipo y cada uno irá por su cuenta propia. »Ambos niegan la cabeza sonrientes« Como se nota que esas personas no han entendido el verdadero propósito de Strike Force. »Afirma« El stable va mas allá de cualquier campeonato, va mas allá de una simple victoria, gente estúpida e ingenua. »La gente abuchea a mas no poder« lo que Strike Force quiere lograr en SWWE es marcar un antes y despues en la historia de la compañía, queremos quedar en la gloria, y por supuesto que lo vamos a lograr »AJ sonreía y afirmaba con su cabeza mientras Seth permanecía a un costado de Chris sujetando su título mundial« sinceramente que ustedes ahora nos vengan a querer decir que en nada el equipo se destruirá, nos da mucha risa, sí, porque indirectamente a a toooooooooodas esas personas que caemos mal, que nos envidian, no paran de hablar de Chris Jericho, no paran de hablar de AJ Lee, no paran de hablar de Seth Rollins y nos ponen el trabajo mucho mas fácil. »Sonríe de medio lado« ¿Dices que has vencido al charlatan loco de Sabin? Perfecto Chris, esta noche haré lo propio con Devitt y demostraré porque soy y seré el mejor campeón mundial que haya podido tener esta marca »Dice con bastante egocentrismo« que yo soy lo mejor que le haya podido pasar en la historia de RAW, que Seth Rollins era lo que desde hace mucho tiempo pedía la gente. »Precisamente la gente abucheaba a mas no poder, negando todo lo que decía Seth, mientras este solo atinaba a sonreír« A mí no me hace un título, como ya dije en varias oportunidades »Pausa« pero si me sirve este pedazo de metal para que la gente así se convenza de que soy REALMENTE el mejor, pues lo tendré por un buen y largo tiempo. Y hoy empieza lo mejor, mi reinado como el MEJOR CAMPEÓN MUNDIAL DE LA HISTORIA DE SWWE. »Deja de hablar mirando de reojo a AJ con una sonrisa quien sujetaba el Tag Team Title mientras Seth llevaba consigo el mundial y Chris sonreía ante todo esto«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IHisxxosaGRTtResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Ibsx6JxFy1kib9
[Del Río=Rollins // Ricardo R.=AJ Lee]

» Chris Jericho: Y no solamente eso, hoy tenemos una sorpresa más Esboza una sonrisa Somos innovadores, somos los mejores en todo lo que hacemos, por lo que no podemos ser unos campeones por parejas corrientes. Avanza unos pasos La mayoría de Strike Force wannabes se dedican a intentar desprestigiarnos, a decir que somos los dueños de una división muerta, sin competencia. Pero no entienden que nosotros somos el cambio Asiente mirando a la cámara No nos asusta la competencia y, si alguien es tan bueno que cree que puede quitarnos lo que nos hemos ganado... Se coloca al lado de Rollins colocando su brazo encima de su hombro. Se miran un segundo y vuelven a mirar hacia delante ...aquí estamos dispuestos a demostrarles porque somos los Tag Team Champions...

●l De repente las luces del pabellón se van interrumpiendo al canadiense y comienza a escucharse una risa siniestra. l●

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Tapiterie_piele_neagra-1280x720-450x253


» Chris Jericho: What the hell!?!?!? Jericho y Rollins se miran con cara de no entender nada. Durante unos segundos el desconcierto se apodera de todos, incluso los comentaristas, hasta que el canadiense vuelve a tomar la palabra Tipicas payasadas de algun patán sin huevos para salir a discutirnos. En fin, por lo pronto esta noche, el campeón se enfrenta al amiguito de Sabin Niega con la cabeza Tanta mediocridad junta me produce risa. Si Devitt es el nuevo fichaje de Raw...esta noche este hombre Le da una palmada en el pecho a Rollins será el encargado de firmar su prematuro adiós.

●l Dicho eso, Jericho deja caer el micrófono a la lona y los campeones por pareja se suben a los esquineros con los títulos que los acreditan como tal en alto, mientras AJ se encuentra en medio del ring con el World Heavyweight Championship de Rollins l●


»Michael Cole: Guys, guys, me dicen que ha llegado al que esperabais...

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IbvI57s5W8UHBiResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Ibkeo9dqOpvAsq
[David Hart=Jericho // Kidd=Rollins // Natalya=AJ Lee]

●l Comienza a sonar una música totalmente desconocida durante unos segundos, hasta que se ilumina el titantron y aparece el logo de Strike Force.  l●

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IHjbvTr0RMgXn


●l Entra en escena Roman Reigns portando al hombro los nuevos título por pareja de los campeones. Roman desciende por la rampa haciendo caso omiso a los abucheos del público. Finalmente entra al ring y se abraza con sus compañeros entregándoles los nuevos títulos. Finalmente Jericho y Rollins vuelven a subir a los esquineros esta vez con los nuevos campeonatos.  l●


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I5QbRnyWt4bpResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IVlpEmEdGqIuV
[David Hart=Jericho // Kidd=Rollins // Bret=Reigns // Natalya=AJ Lee]


» Chris Jericho: This is the present and future of the tag team championships!!! Los campeones levantan los títulos y se observan los nuevos logos en los que se observa el nombre de Strike Force Champion After tonight the Tag Team Division will neveeeeeeeeeeeeeeer..... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeer... be the sameeeee againnnnnnn!!!!


...BELIEVE THAT...

AND BELIEVE IN THE STRIKE FORCE!!



Strike Force Tag Team Championships.:

●l Jericho tira el micrófono y acto seguido coloca el puño hacia delante. Roman Reigns coloca el suyo en un lado, Rollins en el otro y finalmente Jericho le hace un gesto a AJ con la cabeza para que se una, colocando ésta el suyo al lado del de Rollins. l●

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IbuwULHyPCm83k
[AJ Lee está con los 3]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Strike Force se chupa la segunda parte del show!

»Michael Cole: La madre que los parió. Me ha dado tiempo a comer, dormir, visitar a mi madre y volver. Y todo esto sin que os dieráis cuenta Sisi Y ya de paso también me he informado: La pantalla titánica pide paso de nuevo.

¦Danielson camina entre los pasillos del backstage cuando de pronto se topa con Fergal Devitt.¦

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Jjca3sWResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] VpiOCc2
[The Miz=Devitt con el rostro pintado]
Λ ßryan Đanielson Λ Vaya... Creo que tienes muchas cosas que explicar, Devitt... ¦Danielson se echa mano al bolsillo y saca la carta del Joker de SvS¦ Esto... Esto me ha costado la victoria frente a Chris Jericho... Dame una sola razón para que no te destroce aquí y ahora. ¦Se acerca amenazante¦ Porque ahora mismo no se ni cómo puedo estar conteniéndome después de tu rastrero ataque.

Fergal Devitt: Deberias relajarte un poco Bryan sonrie para despues tomar la carta del joker esto es mio, pense que lo habia perdido, ¿piensas que yo fui quien te ataco en SS? todo esto es un mal entendido, no tengo razones para atacarte, de hecho tu me recuerdas a mi hermano se muestra sonriente encarando a Bryan ¡YO ODIABA A MI HERMANO! se echa a reir para despues guardar la carta dentro de su traje tal vez si fui yo quien te hizo perder o tal vez no, segun lo que escuche se fueron las luces y nadie vio nada, esta carta es mia, pero... recuerdo haberla pedido, alguien mas pudo tomarla y tratar de incriminarme, en lo que a mi respecta es tu palabra contra la mia, por lo que si me atacas ahora, te podrias meter en graves problemas... ¿te encantaria golpearme ahora mismo verdad? pregunta sonriente esperando la reaccion de Bryan

Λ ßryan Đanielson Λ Sí... Echo de menos poder hacerte crujir ¿O es que no recuerdas que ya maltrate tu cuerpo? Puede que creas que lo tienes todo a favor jugando a ser un loco... Pero a mi no me impresiona nada de tí... ¦Danielson le mira con furia¦ No hay nada de verdad en tí, solo eres un triste muñequito con el ego desbordado, si tan convencido estás de lo bueno que eres... ¦Le amenaza¦ ¿Por qué no pelear hoy contra tu "hermano?

Fergal Devitt: Oh pero claro que recuerdo aquel encuentro, reconozco que fue... divertido relame sus labios y sonrie pero no tan divertido como verte ahora asi, furioso, frustrado y con ganas de molerme a golpes, de romper cada hueso sano de mi cuerpo, cortar mi piel hasta que la ultima gota de mi sangre haya escapado de mi cuerpo... pero sin poder hacerlo... te haria feliz que yo luche ahora mismo contigo y justamente es por eso que no lo hare lo encara mirandolo serio disfrutare mucho viendo como la ira te devora por dentro... ahora si me disculpas tengo una lucha contra alguien que no eres tu, hermano sonrie burlon y se da la vuelta marchandose, dejando a Bryan furioso



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Devitt y Danielson se van a pegar en cualquier momento a este paso!

»Michael Cole: ¡Que hijo de p*** el grillado del Devitt!

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Esnfk2



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Trish Stratus y Nikki Bella! ¡Bella intenta agarrar a Stratus y empezar fuerte pero Trish se la quita de encima! La lleva al esquinero, le aplica un codazo tremendo, Bulldog de Trish que queda algo tocada a su oponente, ahora un Leg Drop, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y Nikki está bastante tocada ya...Trish agarra a Nikki, le aplica un Scoop Slam, y cuando Nikki Bella se levanta de nuevo.....¡¡TRISH STRATUS VE LA OPORTUNIDAD Y AGARRA A NIKKI BELLLA, SE LA LLEVA A LAS CUERDAS!! ¡¡TREMENDO STRATUSFACTION DE TRISH!! ¡¡CUENTA SOBRE NIKKI BELLA!! 1.............................................2......................................¡¡¡3!!! ¡TRISH STRATUS SE HACE CON UNA FACILÍSIMA VICTORIA EN ESTE COMBATE!

Resultado:

**Tras la publicidad se vio a Shane McMahon en el ring**

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Eqoz5

Shane McMahon: ¡Veamos! ¡Según la gente de producción! ¡Tengo un vídeo-mensaje! ¡Adelante! ¡Vamos allá! ¡Ponedlo! *Dijo con una sonrisa prepotente*

Mientras las luces se desvanecen un poco, se escuchó a alguien en un principio y tras unas palabras se abrió la conexión Vía Satélite

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Eqp0xResultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Eqp1w
Edge = CM Punk // Vendaje en el pie = Vendaje en la cabeza

CM Punk: ¡Shane McMahon! ... ¡Aquí! ¡En la pantalla! Le hace un gesto y se vio una conexión Vía Satélite Shane. Lo habéis conseguido. Seth Rollins después de tener a ¡2! ¡2 personas de su lado! ¡Y una de ellas otra vez otro arbitro, logró convertirse en el campeón mundial! ¡Felicidades! ¡Que gran logro para su trayectoria deportiva! Sobre todo cuando aún con todo aquella ayuda que recibió me tuvo que hacer... ¿Cuantos Shane? ¿3, 4, 500 Curb Stomps para acabar conmigo? ... Sonríe Shane. Sinceramente. Me da igual. Me da igual tu dinero, me da igual tu empresa, me da igual tu publicidad. Pero no me da igual esto. Se señaló la venda de la cabeza Porque por tu capricho de cambiar las reglas de combate cuando YO tenía ganado a Seth Rollins me costó demasiado caro. Y bueno. Por eso. Dejaré de molestarte a ti, y a ese universo corrupto que tienes montado ahí dentro, a lo que tú llamas vestuario. Sigue hablando Si, Shane. Abandono tu compañía. Abandono S-WWE. ¿No leíste lo que firmaste no? Por una vez, has echo algo que nos benefició a los dos. ¡Felicidades, incompetente! ... Dejó pasar unos segundos y el publico abucheó ¡La prensa tiene razón! ¿¡Como siempre no!? ... Movió su cabeza de un lado al otro por la indignación Shane. ¿Estas contento verdad? Ver como el tío que te subió las audiencias de este programa, y el que posiblemente movió masivamente a la afición del Wrestling independiente a que viera tu mierda de programa éste aquí con una venda en la cabeza y abandonando tu liga. ¡Me lo imagino! ¡Que felicidad debes de estar sintiendo! ¿¡!Eh!? Ríe, y parece que si, se le ve feliz a Shane Shane. ¿Que me dices si esto no es mas que una mentira, como lo es el mandato de Seth Rollins? ... ¿Que me dices si te digo que la prensa ha vuelto a meter la pata? Miró inquisitivamente a la pantalla ¿Que me dices si te digo que esto no es nada? Se quitó la venda falsa de la cabeza ¿Que me dices si te digo que me importa una mierda lo que digas, lo que pienses y lo que hagas? ... El publico se enfervoriza Y sobre todo. ¿Que me dirías si todo esto es una trampa? ... Continuó hablando  ¿Que me dices...? ¿Si esto es un falso directo...? Movió sus cejas como en un movimiento inteligente ...

Calló todo el publico y las luces se volvieron a encender. La fanaticada no daba crédito mientras McMahon continuaba mirando la pantalla esperando un movimiento de alguien de producción que devolviera la imagen, cuando se escuchó en directo en el estadio por el sonido ambiente

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Eqp5s

¡SHANE! ¡AQUÍ! ¡DETRÁS TUYA!

Shane se giró, y CM Punk le gritó a viva voz con un micrófono en mano

I STILL HERE, SHANE MCMAHON!

¡Microfonazo en la cara! ¡MICROFONAZO EN LA CARA DE SHANE MCMAHON! ¡La gente no se lo cree! ¡No da credito nadie! ¡Se había ido! ¡PERO NO ES ASÍ! ¡FALSOS RUMORES! ¡CM PUNK SIGUE AQUÍ!

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Eqp8t
Cage = CM Punk // Swagger = Shane McMahon

McMahon sale hacia atrás rebotado con la manos tapándose la cara. ¡CM Punk lo cargó en sus hombros! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! ¡Se lo cargó! ¡Madre mía! ¡Menudo Go To Sleep mas celebrado por la afición de Monday Night RAW!

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Tumblr_mqa1h6xp0M1ssawb4o1_250
Morrison = Shane McMahon

CM Punk empezó a gritar "Fuck S-WWE Rules!" "Fuck Shane McMahon!" "Fucking Bosses!" y el publico le secundó sus palabras desde el principio, se escuchaban gritos a favor del de Chicago, que después de comprobar que Shane seguía en el suelo, este se fue del estadio con una sonrisa

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] 291i646



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el Main Event de RAW!! ¡Sin descalificaciones! ¡Fergal Devitt vs Seth Rollins, con AJ Lee a lo lejos observando! El World Heavyweight Champion y su rival se enzarzan en la toma de nucas inicial y se golpean con las piernas para tratar de desgastar al otro. Rollins lleva a Devitt a la esquina y empieza a darle con varios puñetazos en el pecho, dandole una y otra vez descargando toda su energia al comienzo, el World Heavyweight Champion toma la delantera y se echa para atrás para tauntear a Devitt...¡Y Big Boot de Joker cuando regresaba! ¡Devitt aleja a Seth y le aplica una Corner Clothesline! Cuenta de Fergal....1........................2..¡Nada! ¡Empieza fuerte Fergal Devitt! Seth se levanta e intenta recuperarse cuanto Devitt le agarra y lo levanta para un Suplex, el Suplex lo ejecuta con éxito y tumba a Rollins una vez más, Rollins se levanta, le pega una Gut Kick a Devitt que se había confiado, ¡Neckbreaker del campeón! ¡Tremendo golpe! Rollins pisotea varias veces a su rival y le deja un poco tocado, Devitt intenta levantarse y Rollins es el que le levanta, le golpea en la cabeza y le aplica un Irish Whip, Devitt rebota, esquiva el golpe de Rollins, le agarra por detrás, ¡Back Suplex! ¡No! Rollins aterriza en sus pies, ¡Enzuigir del campeón que hace tambalearse a Devitt! Rollins empieza a aplicar patadas a las caderas de Devitt, ¡Y SUPERKICK! ¡SETH ROLLINS SACA A DEVITT DEL RING! ¡Ahora Rollins sube a la tercera cuerda y se lanza en un Crossbody hacia fuera del ring! ¡Pero Devitt lo coge en volandas! ¡Side Slam de Devitt...NO! ¡LO TRANSICIONA EN MEDIO DE LA LLAVE Y SE ECHA HACIA ATRÁS! ¡SIDE SLAM SPUN OUT IN A REVERSE STO! ¡BRUTAL! ¡Devitt coge a Rollins, intenta estamparlo contra las escaleras! ¡Pero Rollins lo para en seco! Le mete un codazo a Devitt, otro, y otro más, Fergal se lanza a por él pero Seth es listo, ¡Drop Toe del campeón, Devitt se come la escalera! ¡Puñetazos constantes de Seth a Devitt que está sentado apoyado ahí! Rollins agarra una silla, ¡SILLAZO A DEVITT EN LA CABEZA! Rollins se lleva a Devitt al ring, le mete dentro, cuenta......1...........2...........¡No! ¡Devitt salió! Rollins sube a la tercera cuerda y se prepara para golpear duro a Devitt, ahora el campeón salta...¡¡¡DIVING HIGH KNEE!!! PERO DEVITT SE QUITÓ DE EN MEDIO Y SETH CAYÓ DE FORMA RARA, ¡DEVITT SE LANZA A POR ROLLINS! ¡DREAMCAST DE DEVITT! ¡NO! ¡Rollins se agachó! ¡Roll-Up! 1........................2................¡Nada! ¡Devitt se marcha del ring y se agacha, Rollins mira a ver que pasa....¡¡¡SE COME UN SILLAZO!!! SETH CAE DE BRUCES EN LA LONA, DEVITT APROVECHA LA JUGADA Y SE DISPONE A CONTAR.....1...........................2..............¡Rollins saleeeee! Devitt no se lo puede creer, ahora agarra a Rollins, le coge de la cabeza y parece que va a aplicarle el Bloody Sunday...¡sobre la silla! ¡Devitt levanta a Rollins pero Seth logra mantenerse en el suelo! ¡Northern Lights Suplex a pesar de todo del campeón! Devitt se levanta sin muchos problemas, ¡DREAMCAST! ¡¡DEVITT COGE POR SORPRESA AL CAMPEÓN!! 1................................2..................................¡¡¡ROLLINS EVITA LA DERROTA!!! Devitt no se lo cree, se baja del ring y empieza a meter sillas, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis....tirándolas todas sin descanso, Devitt sube a la tercera cuerda, ¡SE LANZA CON UN CROSSBODY SOBRE ROLLINS! ¡ROLLINS INVIERTE LA CUENTA QUE IBA A RECIBIR! 1...............................2...............¡NOPE! Devitt se va a una esquina después de eso, Rollins arremete pero Devitt se quita de en medio, ¡GERMAN SUPLEX SOBRE UNA SILLA! ¡Cuenta! 1...............................................2.............................¡¡¡Rollins vuelve a salir de ahí!!! Ahora Devitt le quita la protección a uno de los esquineros, repite lo mismo que ha hecho MVP al principio del show, eso tiene peligro si señor, mucho mucho peligro, Ahora Devitt agarra a Seth e intenta estamparlo contra el esquinero pero el campeón lo evita....¡Empuja a Devitt y se sube a la segunda cuerda! ¡Moonsault! ¡DEVITT LO COGE EN EL AIRE! ¡Pero lo coge con dificultad y Rollins logra salirse! ¡¡INVERTED DDT SOBRE EL MONTÓN DE SILLAS! ¡CUENTA DEL CAMPEÓN! 1......................................2......................¡DEVITT VUELVE A ROMPER EL PIN! Rollins no se lo cree, coge a Devitt, le pega unos puñetazos, atención que lanza a Devitt contra el esquinero, o eso parece pero no, ¡Devitt agarra a Rollins por detrás! ¡Neckbreaker! ¡No! ¡Rollins lo evita, empuja al Joker Devitt para tomar distancias! ¡Falla un Enzuigiri Rollins! ¡Devitt castiga el tobillo del campeón, que gira sobre si mismo y hace que Fergal acabe en las cuerdas! ¡Se lanza Rollins con un Clothesline, pero no consigue tirar a Devitt! ¡¡¡Devitt arremete con mucha potencia!!! ¡Falla un Jumping Big Boot! ¡Gut Kick de Rollins! ¡Lo levanta en posición de Powerbomb! ¡TURNBUCKLE POWERBOMB DE ROLLINS CONTRA EL ESQUINERO DESTAPADO! ¡DEVITT GATEA AL CENTRO DEL RING PARA BUSCAR RESPIRO! ¡Mal hecho! Rollins va para allá....¡¡CURB STOMP!! ¡CUENTA DEL CAMPEÓN! 1...........................................2.................................¡¡¡¡3!!!! ¡¡El campeón de RAW triunfa sin la necesidad de ayudas y ahora celebra con sus títulos!!

Resultado:

»Acabado el combate y con Seth Rollins festejando en el ring junto a AJ,ésta última con una sonrisa bastante pícara se burla de Devitt y Black Widow, Fergal grita de dolor mientras Seth con micro en mano y sus títulos sobre el hombro le habla a Devitt con bastante frialdad y violencia«

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Tumblr_mouuonnULp1r6ekcuo5_250Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Tumblr_mouuonnULp1r6ekcuo6_250
[Natalya = Devitt]

۞Seth Rollins: What happen's Devitt? ...¿Que ocurre? ¡NO QUERÍAS QUE "LA CONEJA SALTARINA" ESTE CON NOSOTROS!? ¡NO ME PEDISTE QUE VINIESE CON ELLA?  »Se ríe de Devitt mientras AJ sigue con la presión en el brazo de Devitt sin dejar de soltar la llave de rendición« Debes entender que NADA ni NADIE va poder contra nosotros, debes entender además que este es un mensaje claro para ti, que  JAMÁS ni tampoco los luchadores que están allá atrás van a poder ganarme. ¡NUNCA! »Cuando Devitt esta perdiendo la conciencia AJ suelta la llave de rendición y toda inocente se va a poner tras del campeón mundial quien miraba con una gran sonrisa a Devitt« Cause'

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!! 



A.J:
And...   Le pide a Seth que le acerque el micro a la boca y habla con tono bastante inocente pero a la vez con malicia We are The Most Controversial Couple in S-WWE!!!!!!!!!

»Y con la imagen del campeón mundial Seth Rollins junto con su pareja, ambos en el centro del ring en medio de un mar de abucheos por toda la gente, finaliza RAW con la sonrisa maliciosa de la pareja«
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 7:37 pm

Créditos:

Damien Sandow: Main Event + Stratus vs Nikki + Maddox vs MVP + Comentaristas + Esquema del Show.
Stardust: Cards + Natalya vs Maryse.
Luchadores: Segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 7:57 pm

Show subido. Disculpad el retraso chicos, y buen trabajo. Comparado con otros shows, este está bastante cargado.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 8:21 pm

Puto Andrés, 200000 segmentos ha hecho xDDDDD

Buen show la verdad, aunque creo que se ha colado el segmento Danielson-Devitt 2 veces xD Luego lo comento más en profundidad Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 8:29 pm

gran show, con muchos segmentos, puto strikeforce ocupando todo el show Dd xDD
es bueno estar de vuelta Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 8:59 pm

Bien, me alegro de haber vuelto y de que todos hayamos contribuido con segmentos cofRollinscof y haber qué hacemos para el próximo show. Enhorabuena a los ganadores y perdedores, que de todas formas han trabajado.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 9:28 pm

Chris Jericho escribió:
Puto Andrés, 200000 segmentos ha hecho xDDDDD

Buen show la verdad, aunque creo que se ha colado el segmento Danielson-Devitt 2 veces xD Luego lo comento más en profundidad Sisi

Pues si Facepalm Vuestro puñetero segmento de Strike Force me forzó a cambiar todo el esquema y edité tantas cosas que se me coló cuando creía que no era así. Ahora lo corrijo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime2/12/2014, 11:48 pm

Aparte de esa colada, creo que el resto está perfecto, ya que nadie se atrevió a pelear contra mi en la cartelera pues al menos poder contribuir con ese segmento en busca de más cosas que hacer en próximas semanas.

Gracias por el show y suerte a todos para otro show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime3/12/2014, 7:23 am

Una derrota mas aunque bueno era contra el campeon y yo apenas jobber, no era que esperara una victoria xD aunque ahora si me lo pusieron complicado con el segmento final donde me entierran Seth y AJ, vere que me saco de la mente para reponerme a eso, suerte que mi pj es un loco asi que algo se me ocurrira. Ya pasando al tema del show, lo senti un poco sobrecargado de Strike force xD, ya con el regreso de Hardy y Cesaro se pondra muy interesante esto, solo me resta agregar que fue un buen show, agradecer a Sandow y a quienes lo hicieron posible, pues a seguirle echando ganas clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]   Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]
» Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)
» Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)
» Cartelera SD ! Nº 198 (Boston, Massachusetts)
» Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.