SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]

Ir abajo 
+2
Triple H
Chavo Guerrero
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime13/3/2013, 7:11 pm

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  S-WWETitantronResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo show de la marca azul de SWWE, SmackDown! ¡Ya vamos por el show número 198, estamos a tan solo dos shows del ansiado show 200! ¡Qué seguro que vendrá con muchas sorpresas, estoy seguro!

|~Michael Cole: Ya lo creo Josh, pero tengo la sensación de que este show tampoco nos va a dejar mal sabor de boca, tenemos unos cuantos combates. Más que la semana pasada eso seguro, tenemos nuevo luchador en Smackdown, se llama Carlito y viene de Ohio. Y en su primera noche se va a enfrentar a quien perdio el Intercontinental la semana pasada Shawn Michaels.,

|~Josh Mathews:Además Wade Barrett, el ex Hardcore Champion, esta aqui para enfrentarse al ahora campeón Intercontinental Triple H. Sin duda, un combatazo. Pero no solo tenemos a machos, tambien tenemos a Torrie Wilson enfrentandose a Kaitlyn y a Taeler Hendrix con una nueva Women's... Kelly Kelly, la he visto en backstage, y madre mía Cole.

|~Michael Cole: Maldito pajero, también esta noche un John Cena VS Brad Maddox que promete ser un buen match, como preparación de Cena para Wrestlemania, veremos si Maddox puede ganarle y demostrar que Cena no está preparado para Wrestlemania. Y como combatazo tenemos al World Heavyweight Champion contra Damien Sandow. Este show promete amigos, no os despegues del televisor. Y ahora estamos escuchando la música de Torrie Wilson, atentos que empezamos con las divas!

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  C4muResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  C4muResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  C4mu
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  C4muResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  C4mu
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  C4mu

♥NewBlondePrincess♥

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, va dando botecitos mostrando su felicidad chocando la mano a los observadores del show, a un niño le firma un autografo y sigue su camino |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  29zc19l

» Torrie Wilson: Welcome to BOSTON MASSACHUSETS »Alza las manos con alegria« Y es que hoy, estoy de nuevo aquí para todos ustedes, hermoso público de Smackdown con el simple hecho de enfrentarme a Kaitlyn, esa chica rubita que siempre ha sido una don nadie hasta que de golpe, PLAS, se le mostró el angel divino, el mismo que ha hecho alguna que otra jugarreta como el que hizo un dia a algun equipo mediocre ganar un titulo inmerecido, pues lo mismo, creo que hasta yo misma que tengo una cuantia de derrotas cuanto menos importante realzo mayores reacciones del publico que ella »El publico salta con una ovación« Cabe añadir que tras ese super salto que la llevó a convertirse en campeona del mundo femenino de SWWE hasta su derrota en No Way Out hizo un buen trabajo, si, es cierto ¿Pero alguien vió algo mas a raiz de la perdida de su titulo? Incluso tras haberlo ganado en esa epoca »Toma un respito« Incluso ahi ya no era nadie, era una simple desconocida, Kaitlyn, Celeste Bonin o Paquita la del cuarto piso, eso era lo que todos sabian de ella, que era una persona más de este mundo que de vez en cuando venia y »Vuelve a pararse « Y no hacia absolutamente nada N-A-D-A, y eso me apena, porque he visto campeonas un poco mediocres como lo fue Super Stacy, he visto campeonas en OVW estilo Maria Kanellis o una tal Layla El que fue lesionada por Kharma que dejaban mucho que desear, pero tu, tu has llegado un nivel de mediocridad que...


•• De pronto se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250



Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IeJPoxNm51jSk

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada rapidamente y levantar el brazo mientras el publico la ovaciona ••


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Ibp37iGBp3RkIH


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y a la mitad da una vuelta sobre si misma y luego empieza a correr dando la mano a los fans que extienden su mano para que les choque la diva ••


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IE1xy0fSLq8BU


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y sube corriendo al ring por debajo de todas las cuerdas ••


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IPaZUrWToA3bg


•• Se pone en pie y saluda energicamente a los fans levantando el brazo nuevamente mientras el publico la aplaude y recoge un micro para hablarles y antes de hacer esto se queda un momento mirando a Torrie ••


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IbpxO3zjAZj0fQ


Sigue aqui.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  1-8_zps67d1d45e

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Torrie Wilson nada mas sonar la campana, se lanza contra Kaitlyn, Torrie empieza a golpear con ganas, garra, fuerza y gritos a la ex campeona, pero esta tan solo se protege con los brazos de los golpes de la otra rubia. Acaban contra las cuerdas, y Kaitlyn cansada ya de los golpes, da un fuerte empujon a Torrie Wilson tirandola hacia atras, y haciendola girar sobre la lona. Kaitlyn se acerca a Torrie, y la levanta como si de una pluma se tratara, y la carga sobre el hombro, Torrie patalea intentando soltarse, y Kaitlyn corre hacia la esquina, pero finalmente Wilson consigue, librarse, y es ella la que ayuda a que Kaitlyn se estampe contra el poste de la esquina!! Kaitlyn se lleva una mano al hombro doliendose, y Torrie parece ser que ve la oportunidad. Torrie agarra una brazo de Kaitlyn el dañado, y agarra la cabeza de la ex campeona y la tira hacia delante, haciendola girar, y tumbandola en la lona, Torrie no suelta el brazo, y lo retuerce un poco y arm breaker!! Kaitlyn agarra su brazo intentando protegerlo, y Torrie sonrie y se levanta y empieza a pisar con fuerza, el hombro anteiormente, golpeado contra el poste, de Kaitlyn. Kailtyn llega hasta las cuerdas, en las cuales se aferra, y el arbitro aparta a Torrie de Kaitlyn, Torrie levanta los brazos como si no hubiera roto un plato en su vida, y Kaitlyn se levanta rapidamente, y se lleva por delante a Torrie con un peazo Spear!! Torrie se duele y Kaitlyn se coloca sobre ella, y empieza a golpearla con furia, parece ser que Torrie ha despertado a la bestia. Kaitlyn se levanta y agarra del pescuezo a Torrie y la levanta agarrandola del cuerpo y Backbreaker!! Torrie queda dolida en la lona por la espalda, y Kaitlyn rapidamente la cubre 1................2... pero Wilson, levanto el brazo!! Torrie es levantada por Kaitlyn de mala manera, y es enviada contra las cuerdas con un Irish Whip, pero Torrie lo intenta y Leaping Clothesline!! Kaitlyn cae contra la lona y Torrie se coloca sobre la ex campeona para buscar la cuenta tambien 1.......................2 pero Kaitlyn se sacó de encima a Wilson. Torrie agarra del pelo a Kaitlyn y la coloca de manera que viene el Nose Job! Pero Kaitlyn aparta a Torrie de un puñetazo en el ambdomen y European uppercut para Wilson!! Torrie se echa las manos a la mandibula retrocediendo, y Kaitlyn corre hacia las cuerdas y Reverse elbow!! Ambas caen contra la lona, y la rubia intenta de nuevo cubrir a Wilson! empieza la cuenta 1................2........ pero Torrie puso el pie sobre la primera cuerda, parando asi la cuenta. Kaitlyn levanta a Torrie y la eleva hasta sentarla en la tercera cuerda, Kaitlyn intenta subirse ala segunda cuerda, pero Torrie empieza a golpear a Kaitlyn en espalda, y cabeza, y Kaitlyn baja de la segunda cuerda obligada por los golpes, y Torrie con el pie la separa con fuerza, tirando a Kaitlyn a la lona, Torrie se levanta rapidamente sobre la tercera cuerda, y cuando Kaitlyn se levanta, CROSSBODY! Torrie plancha a Kaitylyn, y busca la cuenta 1.........2.....! pero Kaitlyn gira y se pone en pie, cargando con Torrie!! Kaitlyn, hace otro esfuerzo, y se coloca a Torrie sobre los hombros, Torrie intenta liberarse y Kaitlyn se coloca en el centro del ring y Fireman's carry one knee gutbuster !!!!!!! Torrie queda sobre la lona encogida por el golpe, y Kaitlyn la coloca de hombros contra la lona, y busca la cuenta 1...............2.................3!! Finalmente se lleva Kaitlyn la victoria sobre Torrie!


Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Nueva derrota para Torrie Wlson! No lo entiendo, esta luchadora es buena, y no sé porque pierde tantos matchs. Pero desde aqui debemos decirle que no se rinda, que solo es una mala racha

|~Michael Cole: Está claro Josh, pero Kaitlyn es toda una guerrera, y no iba a dejar que Torrie ganase por muy mala racha que esta tuviera. ¡Seguimos con el show!

~ En pantallas, tras el corte publicitario, se puede ver a Shawn Michaels sobre el ring, micrófono en mano y sentado en una silla recibiendo los abucheos del respetable que comienzan a tocarle un poco las bolas chinas ~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  LISZaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  LISZa

?Shawn Michaels: Shut Up! Shut The Fuck Up!! Los abucheos se calman un poco La única palabra que mi boca es capaz de producir es... Decepción. ¡Pura decepción! Al ver en que se está convirtiendo SmackDown! con el paso del tiempo Se acomoda en la silla Apenas quedan unas tres semanas para el evento mas grande de esta empresa, Wrestlemania V. ¿Y como actua Vince ante esto? ¡¿Que mierda hace SmackDown! para llegar a WM con la cabeza bien alta?! ¡¡Absolutamente nada!! Se intenta controlar un poco Los pilares de esta liga. Las cabezas que mantenían el renombre de SmackDown! están cayendo en el olvido. Ahora somos pasto de los gusanos. Impact Zone y RAW nos adelantan en todo... Ratings. Combates para los PPV. ¡Nos arrebatan lo que nos pertenece! ¿Y que hacemos al respecto? Mira fijamente al público ¿Que hacen los luchadores de SmackDown? Señala al Stage Nada... Tocarse los huevos esperando a que la oportunidad titular se les aparezca por arte de magia mientras terminan de desnudar a una famélica jovencita con extraño aspecto que le ha asegurado no tener un bulto allí abajo Mira al público Esto es lo que tenemos aquí, en SmackDown!, señoras y señores. ¿Pero acaso les importa? ¿Acaso tienen eso en sus mentes ahora mismo? ¡No! Los señala repetidas veces Lo único que tenéis en vuestras vacías mentes es la idea de verme a mí perderlo todo y volver a caer en el pozo sin fondo en el que muchas veces me he quedado atrapado. ¿No es así?... ¿No es eso lo que queréis? Abucheos del público Tan predecibles como estúpidos. Vosotros nunca aprendéis de vuestros errores... Nunca lo habéis hecho, y nunca lo haréis. Tal y como un buen amigo mio que paso de la amistad al odio mas profundo Toma un poco de aire Seguro que ahora estará creyéndose el Top de esta empresa, vaciándole a la primera Diva que se cruce por Backstage, con el titulo colgado sobre su hombro y una frase que terminará con un: El luchador que menos tiempo tardó en conquistar un titulo mundial Mira a cámara Tan predecible como ellos, Hunter Señala al público Siempre repitiendo lo mismo. Las mismas frases que algún día te hicieron grande... Pero que ahora solo te hacen hueco en la mierda. Palabras que no son nada acompañada con unos buenos músculos que las hagas realidad... Y con unos músculos que no son nada si no están acompañado de un mazo que te de una victoria asegurada. ¿No es así tu modo de juego? ¿No es así como The Game juega? Toma un poco de aire Te felicito por el título. Es tuyo. Disfrútalo todo cuanto puedas porque en cuanto machaque a Chuck Taylor en Wrestlemania, volverá a mi... Te lo aseguro Mira amenazante a la cámara Y en ese momento me dará igual cuantos mazos tengas que romper sobre mi cabeza. Me la sudará horrores cuantos falos habrás chupado para conseguir evadirte de defender el título. ¡Ese titulo no te pertenece! ¡Es mio, Trips! ¡¡Mio!! Intenta controlarse Y por mucho que huyas, corras o te escondas... No te librarás de mi Fija la mirada antes de volver al público Mucha es la mierda que he estado tragando. Mucho el tiempo que he puesto una buena cara ante dos luchadores que no han hecho otra cosa que tocarme los huevos... Pues bien. Si querían a un Shawn Michaels agresivo. A un Shawn Michaels capaz de sacrificarse por conseguir lo que quiere. A un Shawn Michaels que no le importará acechar en la sombra, esperando el momento idóneo, para atacar dando donde mas puede volver... ¡Si quieres a un Shawn Michaels al mas puro estilo Hardcore! Se levanta de la silla ¡¡Lo van a tener!! Adelante unos pasos para apoyarse en las cuerdas Y esta noche podrán verlo por primera vez en acción frente a otro de esos luchadores que destacan en OVW, pero que sin embargo no hacen una mierda aquí... Carlito pensará que esto será tan fácil como los combates que ha tenido haya en las alcantarillas Suspira Ya me he cansado de vérmelas con luchadores como él... Maddox... Drew... Todos han acabado besando la lona tras probar mi bota. ¡Todos han caído ante The Heartbreak Kid! Se gira mirando a otra facción del público Pero no son los únicos que lo han hecho. No solo los de OVW, sino también luchadores de aquí... Luchadores a los que veré sobre un ring en Wrestlemania V mientras se pone en juego el World Heavyweight Championship Mira a cámara Ya va quedando poco, Chuck. El tiempo se va consumiendo, como tu reinado con el WHC... Todo tiene un final, amargo y difícil de digerir. Incluso las leyendas como Taker tuvieron que verse superados por otros... Mi reinado como Intercontinental Championship vio su final la semana pasada, en un Show que apenas ve nadie y donde perder o ganar no importa demasiado... Pero el tuyo, tu reinado como WHC verá su fin en el mayor evento del año. ¡En Wrestlemania acabará todo! Tu reinado como WHC, y mi época de ser un don nadie, a llevar un titulo máximo sobre mi hombro... Se aproxima lentamente a la cámara mientras dice ne un tono bajo And If You Not Down With That... I Have Two Words For Ya...
SUCK IT!



Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  3-6_zps3abd9fb8

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro da por comenzado el combate entre Shawn Michaels y Carlito, los dos se miran fijamente y se empiezan a agarrar con fuerza uno del otro, mientras Shawn lo lanza a un esquinero y le aplica una gran patada voladora en el pecho lo que hace que Carlito se quede sobre la lona totalmente dolorido. El publico abuchea con fuerza a Shawn Michaels,mientras el dice a Carlito que se levante del suelo,pero este esta aun tirado sobre la lona y con una mano en el pecho por la patada que le aplico Shawn Michaels.El Sexy Boy empieza a mirarle en una esquina del ring a la espera que este se levante y a la vez se prepara para aplicar su patada biónica, Carlito se levanta algo dolorido y distraído, mientras Shawn levanta su pierna sobre el rostro de Carlito y Sweet Chin Music!!! Combinado con burlas sobre su rival que queda totalmente K.O sobre el ring que cayo desplomando totalmente medio inconsciente por la patada sobre su rostro. Se echa encima de Carlito para pedir la cuenta y el árbitro empieza a contar:1…2…3!! Shawn Michaels gana el combate, esto le valdrá para demostrar que está a buen nivel, Triple H lo habrá visto y le habrá quedado claro de que se volverán a ver las caras muy pronto!.


Spoiler:

●- Se enciende el titantron y suena el "Theme Song" de Triple H en todo el pabellón, el público responde mayoritariamente con abucheos, Triple H aparece con el Intercontinental Championship en el hombro y un mazo en la mano -●

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  33b3534 Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  33b3534
[Imaginar que Triple H sale con el Intercontinental Championship en el hombro y un mazo en la mano]

HHH: Mis felicidades por tu victoria Shawn -Sonríe- Lástima que la semana pasada no pudieras retener esto -Se coloca el título pavoneandose de Shawn Michaels- Pero puedes estar tranquilo Shawn, relajate. Que esta noche no he salido con la intención de derrotarte, ni de agredirte, ni nada parecido... Hoy lo único que quiero es charlar, conversar un poco sobre la vida y sus sin sentido... Por cierto ¿Que tal te va en tu matrimonio homosexual con Eve Torres? ¿Se lo habéis dicho ya a vuestros padres? ¿Tenéis ya fecha para la boda? ¿O estáis esperando a ver si los problemas capilares de Eve Torres tienen remedio?... Ya sabes, por eso de no tirar el dinero con las fotografías y demás... -Se ríe, una parte del público también, Shawn Michaels le mira enfurecido desde el ring- Pero mejor hablemos de algo que al universo de la S-WWE le interese ¿Que te parece si hablamos de Wrestelmania? ¿Chuck Taylor? ¿Su invicto? ¿Y el World Heavyweight Championship? ¿Que os parece a vosotros? -Se gira mirando al público,este respondo con gritos a favor de la propuesta de Triple H, este sonríe- ¡El pueblo ha hablado! -Sonríe-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  33b3534 Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  33b3534
[Imaginar que Triple H sale con el Intercontinental Championship en el hombro y un mazo en la mano]

HHH: Tengo noticias frescas para ti Shawn, noticias que estoy seguro que te alegraran el rostro... Y es que este año no te vas ha enfrentar nuevamente ha The Game en Wrestelamina V -Shawn Michaels lo mira sin entender muy bien a donde quiere llegar- Has oído bien Shawn ¡Renuncio ha esa posibilidad! -El público no entiendo muy bien que pretende Triple H- Este año en el quinto aniversario de Wrestelmania mi objetivo es otro... ¡Mi objetivo es convertirme en Mister Money in the Bank 2013! -Una parte del público responde con abucheos, Shawn Michaels le mira confundido- Así es Shawn, este año en Wrestelmania V me convertiré en el ganador del Money in the Bank. Teniendo así en mis manos la oportunidad de conseguir un combate por el World Heavyeweight Championship cuando yo quiera... Consiguiendo así la oportunidad perfecta para convertirme en el “Absolute Champion of Smackdown” -La mayoría del público responde con aplausos, Triple H sonríe mirando ha Shawn Michaels, este le mira furioso desde el ring- Por que cuando gane ese maletín muy poco importara si tu -Señala a Shawn Michaels- Consigues ganar el World Heavyweight Championship, ohhh si Chuck Taylor consigue retenerlo. ¡Por que en lo único que estarán pensado el universo de los S-WWE es en que momento apareceré yo con el maletín para canjearlo! -El público responde con una ovación- Suerte en Wrestelmania V Shawn, por la vas ha necesitar...


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Gracias, Hunter... Se recuesta sobre las cuerdas Pero no soy el único que esa noche necesite algo mas que suerte para ganar un combate. Tu también las tendrás que necesitar Lo mira sonriente No te vas a librar de todos esos luchadores por tu cara bonita o por eso que llevas ahí Señala al IC Si quieres tirar los dados para probar suerte a ver si te puedes llevar el maletín, hazlo. Tienes toda la libertad del mundo para hacerlo... Pero recuerda, mientras tu estés jugando al pilla-pilla con los demás luchadores, yo me estaré concentrándome para un combate, ¡que tendré en el bolsillo! Oleada de abucheos Yo voy a lo seguro, Trips... Lo mio no es probar suerte, sino apostar sabiendo ya el resultado de antemano. ¿Sabes cual será el resultado? Se acomoda mientras toma aire Triple H perdiendo el maletin, y Shawn Michaels como New World Heavyweight Championship. ¿Que te parece?... A mi me encanta. Porque toda la parte en la que me atacabas de forma ilegal para ganar el Intercontinental se ve eclipsada por el brillo del WHC al ser levantando por mi tras derrotar a Chuck Taylor poniendo fin a su racha... Eso es lo que va a pasar, Trips. No te ilusiones tanto

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¿Habeis visto eso? Triple H al Money In The Bank de Wrestlemania! De ser Shawn Michaels, no me fiaria nada. Todo puede pasar en el Evento de Eventos. En Wrestlemania V, todo podrá ocurrir. ¿Veremos a HHH canjeando el maletín ante un posible Shawn campeón? Yo pagaría por ver eso.

|~Michael Cole: Y en caso de que ocurra, esperemos que no sea tan corto como el Shawn Michaels VS Carlito, la nueva superestrella a demostrado no estar al nivel de Smackdown, pero esperemos que la próxima semana nos de otra impresión.

Hace una semana escribió:
Hace una semana, después del descubrimiento de Lita como miembro de VIP, las cámaras grabaron una conversación entre ella y Alex Shelley

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  GwDwrResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  ByGBl

» Дlex ىhelley: Joder, pero es que tú no eres así »Shelley se muestra algo molesto« ¿Lo entiendes? No necesitas caer en eso, eres mejor que esa mierda y lo sabes. No te comprendo, Lita.

L i t a Alex, no te pido que me comprendas Le pone una mano sobre el hombro Solo que me respetes y respetes mi decisión. Soy una mujer adulta, sé lo que hago.

» Дlex ىhelley: De lo que no estoy seguro es de que sepas donde te metes »Le dice con preocupación y apoya su mano en la de Lita con cariño« Tía, eres, o eras, querida por todos. Has sabido hacerte un hueco aquí... ¿Sabes todo lo que puedes perder?

L i t a Es un riesgo que tengo que asumir

» Дlex ىhelley: No, no tienes que asumirlo, te empeñas en hacerlo, cuando sabes que hay otras formas...

L i t a ¿Crees que no lo intenté todo? Claro que sí, y nada sirvió, así que no me queda otro remedio.

» Дlex ىhelley: En fin, veo que no hay manera de que te pueda convencer para que te apartes de esa escoria llamada VIP »Agacha la cabeza y vuelve a mirar a la pelirroja, sin soltar su mano« Por lo menos has sido sincera, me has dicho las cosas de frente, y sigues confiando en mi, creeme que lo valoro mucho. Por eso te mereces que también sea sincero contigo... No comparto ni entiendo lo que haces, pero te respeto, me has demostrado ser una buena amiga.

L i t a Pues creeme que no sabes bien como aprecio ese gesto Sonríe Por mucho VIP que haya, jamás haría nada en contra tuya, o de Taeler, por ejemplo, que sois los que siempre me habéis apoyado, aunque creo que en su caso será más complicado que entre en razón, pero bueno, es decisión suya.

» Дlex ىhelley: Y estará en su derecho de sentirse dolida o defraudada, como me podría haber pasado a mi »Le dice más serio« Pero en fin, como te he dicho, eres una buena amiga, y yo, como buen amigo tengo que seguir a tu lado, y si esto te sale mal estaré ahí para decirte "te lo dije". Todos cometemos errores, yo creo que estás cometiendo uno, pero bueno, no te voy a dar de lado.

L i t a Si esto falla puedes echarme la bronca todo cuanto quieras, lo asumiré Lita ríe y le saca una sonrisa a Shelley Aprecio el esfuerzo que estás haciendo, en serio, pero ahora tengo que irme... Mantenemos el contacto, ¿vale? Nos vemos, Alex.

Tras sus palabras, Lita se despide de su buen amigo Alex Shelle con un abrazo, y se corta la toma

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IZcf6xRytV8qm

•|Comienza a sonar Welcome to the Jungle! de Gun's and Roses y el publico de que esta en el TD Garden de Boston viendo el programa de Swwe,Smackdown! se pone en pie exspectante para saber quien es el luchador que sera el que a partir de ahora esa musica, entonces el titantron se vuelve azul y empiezan a aparecer dos letras, una B y una M, que se haber poniendo Brad Maddox, justo entonces aparece encima del nombre la palabra Mister, entonces aparece Brad Maddox de espaldas, con el publico en pie, el luchador de Smackdown se da la vuelta, extiende los brazos y se ajusta la chaqueta, entonces Brad se queda mirando al publico de Boston y comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero|•

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250

•|Entonces Brad comienza a dar vuelta por la rampa saludando a los aficionados de Boston, |•

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250

•|Brad llega al cuadrilátero y entra por el borde, al entrar en el cuadrilátero y luchador que entro en la posición numero dos en el Royal Rumble realiza su taunt|•

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

•|Entonces Brad Maddox pide un micro y comienza a hablar|•

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Lol5fResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Lol6x

|Mister Brad Maddox: Hola publico de Smackdown!!!!, con todos ustedes Mister Brad Maddox!!, tras estar semanas y semanas perdiendo ante tantos rivales, he decidido cambiar, en primer lugar he mandado al hipocrita de Drew McIntyre al hospital, me parece que no vereis al bueno de Drew en un tiempo, siguiendo con los que venia, me he dado cuenta de que la actitud que tenia no era la adecuada para ganar nada,aquí, en la liga azul, Smackdown!! y entonces me dije Brad tienes que ser tu mismo, asi ha sido el nacimiento de Mister Brad Maddox, un hombre libre que hace lo que el ve que esta bien y que sera el hombre que mejor os caera de todo el roster de Smackdown, como muchos sabreís Brad Maddox nunca ha sido un hombre de derrotas ni aburrido, no señor, Mister Brad Maddox siempre ha sido un hombre que ha sido impactante desde su debut, el debut de un hombre paso de arbitro a luchador, y en su primera lucha vencio a nada mas y nada menos que al que era en esos momentos el X Division Championslip, todo que lo ha hecho Mister Brad Maddox ha sido darlo todo por conseguir su sueño, estar en el roster principal de esta compañia con ya casi 5 años de experiencia...SWWE, y que a partir de ahora va a darlo todo por ser la maxima referencia de la compañia y creerme cuando os digo que no tardare mucho en conseguir eso, que todos los luchadores de SWWE, respeten el nombre de Mister Brad Maddox •|El publico aplaude a este discurso de Mister Brad Maddox que tras escuchar la ovación vuelve a acercarse el micro a la boca otra vez para seguir hablando|• y esta noche Mister Brad Maddox os demostrara que ha cambiado derrotando a todos los rivales que antaño le vencieron, y repito todos, desde el primero hasta el último, desde el mas fuerte, al mas débil y comenzando por el que fue el primer hombre que le vencio en Smackdown! John Cena!•|El publico enloquece al oir el nombre de John Cena y interrumpen a Mister Brad Maddox|• Como ya sabreis en la última edición de Raw, Cena se proclamo Hardcore Champion venciendo a Wade Barrett y eso no es todo, John Cena tambien defendera los colores de Smackdown! en Wrestlemania V, pero su verdadera prueba de fuego sera esta noche, cuando demuestre si es capaz de ganar a Mister Brad Maddox, cuando demustre que puede vencer al que sera la futura mejor superstar de SWWE, el que contara con mas apoyo del publico y el que vencera a todo aquel rival que se le ponga por delante, pero John cuando te gane, no llores ni estes triste, que sabras que has sido vencido por la proxima gran superstar del wrestling americano, el futuro de esta compañia, John recuerda estas palabras Mister Brad Maddox va a ganarte y va a demostrar que el es la mayor cara de SMackdown, que Mister Brad Maddox sera el quizas y si se lo propone el proximo Hardcore Championship, John Cena, te arrepentiras de haber querido luchar contra Mister Brad Maddox!!

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Johncena
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Johncena
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JohncenaResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Johncena
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico estalla de emoción y comienzan a ovacionar a Cena ... ~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se vuelve loco, ya que el rapero trae su ¡nuevo titulo! ... ~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches...Gente de Boston, Massachusetts!... [.. El publico agradece a Cena con aplausos ..] Como sabrán, me emociona venir a luchar a Boston, yo soy de aquí, bueno, no de aquí precisamente...Pero es lo mismo, hoy todo da igual...¡¡POR QUE JOHN CENA ES CAMPEÓN!! [.. Cena levanta el titulo y la gente grita con ganas. Continua hablando mirando el titulo ..]...Siempre quise tener este titulo, tiene algo que me hace desearlo mas que cualquier otro titulo...El "aroma" que habia en el ring de ECW... [.. Cena pone una mirada malvada y una sonrisa, provocando algunas risas de los fans ..]...Bueno, ahora que lo tengo, creo que debo homenajear a cierta gente...Como Undertaker, mi primer mentor...Gente como Kevin Nash, hasta el mismo Miz, bueno...Todos saben cuanto tiempo llevo aquí, terminaria mañana o pasado si nombro a todos a los que les debo algo...Todos los nombrados y varios mas me han ayudado con mucha paciencia...pero hoy, creo que tengo que mencionar a una persona que por un momento pensé me daria la espalda...Pero no lo hizo, me dejó demostrarle mi arrepentimiento, me dejo reivindicarme y me dio otra oportunidad...Y todo esto sin tener que pagar en "cuerpo y alma", hay que decirlo...Algunos lo hacen, Cena noMad [.. Los fanaticos se rien de la aclaración ..]...Hablo de mi GM Vince McMahon, el viejo me dio la oportunidad y creo que con este titulo, si bien no es lo que se prometió...Creo que es una muestra de que voy por buen camino, y ahora tengo que centrarme en seguir así y tapar algunas bocas, por que varias ensucian mi nombre sin saber nada, como dijo un sabio: "No juzges mi progreso sin conocer el sacrificio"...Me ha costado, y me seguirá costando...Pero aqui estoy...Un "Perro Perseverante"...¡¡Vamos!!...[.. Los fans apoyan a Cena ..]...Y para concluir con el tema del titulo, quiero decir que aún me falta agradecerle a la mejor liga de la historia...ECW, pero eso, creo que lo dejaré para despues, la noche es larga gente...

~ ... Cena deja su titulo en una esquina con mucho cuidado ... ~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  John-Cena-minibanner»John Cena«...Ahora, creo que puedo malgastar unas palabras para referirme al ridiculo de Miz y al "niño de mami"...Mas conocido como Wade Barrett...[.. El publico abuchea al escuchar esos nombres ..]...Bueno, como sabrán...El pasado Monday Night Raw, gané este titulo contra Wade Barrett, algunos dicen que con ayuda de The Miz, yo digo que el solo queria protagonismo, sabia que yo ganaria y solo adelantó los hechos para que todos hablaran de él...Bravo Miz, lo conseguiste, tu ego se saldrá por tus orejas un dia de estos...Creo que eso estuvo de más, pero no me preocupa, todos sabiamos que iba a pasar teniendo a Miz como comentarista de esa lucha...Que se le puede hacer, nada...Ah claro, humillarlo en WrestlermaniaTwisted Evil...
[.. Cena se rie ..]...Y por otro lado, Wade Barrett, que cree que solo él puede jugar sucio, y lo que es peor, me culpa a mi por ganar, cuando Miz se encargó de todo...Talvez me odie por que no esperaba que le diera pelea y se desilucionó al darse cuenta que no podria ganarme...Deberia estar agradecido que el "cabeza de aire asombrosa" haya interferido...Gracias a eso conservó su carrera y su trabajo en Raw...Pero en resumidas cuentas, sus actitudes solo logran convencerme mas de que yo y solo yo podia ir a Wrestlermania a patear sus traseros, Miz siempre habla de que será "Leyenda"...Y al parecer, solo quiere ser eso...¿Y para que?...Da para creer que solo quiere que sigan hablando de él, pero para que una persona así de que hablar, tendrá que seguir haciendo escandalos fuera de la empresa...Como titular en los diarios tipo: "Ex-SWWE fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con un caballo...El caballo pide pena maxima para el depravado"...No se, ya estoy divagando...Dejemosle es que es una pesima persona y se merece que se lo viole un caballo...Pero que no disfrute el maldito...

~ ... Cena se torna mas serio mientras los fans aun se rien por su particular forma de expresarse ... ~

Sigue aqui

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  6-2_zps12b2ecc8

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

John Cena deja su título al árbitro que se lo cede a un realizador para llevarselo del ring. Brad Maddox lo mira, y ambos se echan unas miradas que matarían. El árbitro da inicio a la contienda. Y ambos luchadores se acercan, John Cena comienza con un puñetazo en el rostro de Maddox, y este le da otro a John Cena, abucheos y aplausos van y vienen al igual que los puñetazos, Maddox esquiva uno de Cena y le da una patada en la rodilla, que hace a Cena llevarse la mano a ese sitio, Cena le da la espalda a Maddox lo que aprovecha este para aplicarle un Roll-Up! UNOOOOOOOOOO! NOOO! ¡El campeón Hardcore aún esta muy vivo! John Cena se levanta y le hace la señal con el dedo de No a Brad Maddox, Cena sonríe mira al público, pero Maddox está atento y corre hacia él con un Clothesline! Maddox vuelva a buscar el pinfall! UNOOOOO! Y de nuevo Cena se sale del pinfall. Cena se levanta rapidamente al igual que Maddox corre hacia el y Big Boot! Maddox cae de espaldas al ring, y Cena lo celebra, mientras el público aplaude en su mayoria. Maddox vuelve a levantarse ayudandose de las cuerdas, Cena rebota en las cuerdas corre hacia la posición de Maddox, y clothesline! Pero Cena ha llegado pasado de vueltas y caen ambos al ringside! Cena y Maddox se encuentran en ringside doliendose. Más Maddox que Cena. Cena se ayuda del ring para levantarse, se aleja un poco y espera a que Maddox se levante. Maddox, se va poniendo de rodillas, se levanta, esta de espaldas a Cena, este corre hacia él. ¡Running one-handed bulldog! Tremendo. Cena se levanta del suelo y levanta a Maddox pero este le empuja y Cena choca su espalda con la protección del público, la cuenta del árbitro va por 4, Maddox ahora le aplica un back chop a Cena que se escucha muy fuerte! Maddox, coge la cabeza de Cena y lo mete en el ring, para despues meterse el. Maddox se sube al esquinero, no sabemos que hará. Cena se levanta y Maddox, salta perooooooo cae en los hombros de Cena... ATTITUDE ADJUST...NO! Maddox se baja en el último instante y Roll Uppp! UNOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOOS! TRNOOOO! CASIII! Maddox no se lo cree! Cena, se levanta rapidamente y dropkick a Maddox que cae a la lona con dureza. Cena levanta el brazo, y le hace el You can't see me a Maddox, se va hacia las cuerdas se impulsa y... Five Knuckle Shuffle!!!! Maddox se lleva las manos a la cara, Cena ahora se levanta y levanta ambos brazos ante la aclamación del público. Cena levanta a Maddox, lo carga en sus hombros y ahora si... ¡ATTITUDE ADJUSTMENT! Busca el pinfall sin pensarselo y .... UNOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOOOOOOS! Y TREEEEEEEEEEES! Cena se levanta sonríendo y le entregan de nuevo el título, el árbitro le levanta el brazo y Cena levanta el título ante el aplauso del público.

Spoiler:





Última edición por Daniel Bryan el 15/3/2013, 9:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime14/3/2013, 7:03 pm


$ Vemos como el Manager de SmackDown se pasea por la rampa de SmackDown, dispuesto a dirigirse a sus "súbditos"$

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IcXnHUlhGQMEU

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IbjEBl0K2IBgBc

Mr McMahon CUT THE MUSIC! CUT THE MUSIC!!McMahon observa como el público se sorprende de la aparición del Manager General He visto que Damien Sandow y Brad Maddox estas semanas han luchado bien, y han hecho su trabajo como deben de hacerlo, asi que la semana que viene.... BRAD MADDOX VS DAMIEN SANDOW... Por una plaza en el Money In The Bank.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya combate nos han dado Brad Maddox y John Cena, sin duda un buen combate por parte de ambos, que al final se ha llevado Cena. Pero Maddox puede hacer más.

|~Michael Cole: Este combate me deja más seguro de que Cena es el luchador perfecto para representarnos en Wrestlemania. Y la semana que viene tendremos a Damien Sandow VS Brad Maddox por una plaza en el Money In The Bank!! ahora pasemos con las Divas de nuevo!!

✰ Las luces de Smackdown! se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Ibii3hx6AMfvs8Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IbeVTCDPPCnLzoResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¿Como estais Friday Night Smackdown? ✰ Levanta el brazo sonriente saludando al público ✰ Bueno, mi última visita a Smackdown al final no resultó como esperaba, las cosas se torcieron un poco y no pude terminar mi enfrentamiento con Lita, eso ya lo solucionaré, por lo pronto, esta noche vengo aquí con un objetivo totalmente diferente, paso de enfrentarme a la campeona de la división de Women´s a enfrentarme a una novata recién llegada de OVW, auqnue dicha novata tenga el título de Ohio Valley Wrestling, efectivamente, mi rival esta noche es Kelly Kelly. ✰ Sonríe mirando al público ✰ No tengo demasiado que decir de una chica que, al fin y al cabo, es una recién llegada y lleva a apenas dos semanas en la empresa. Sin duda lo único que no le puedo echar en cara es que tiene ganas y se está esforzando para hacerse notar; sin duda fue sorprendente como la semana pasada consiguió, literalmente, destrozar a Layla, quiero ser la primera en darle la enhorabuena y en decirle que me siento orgullosa en ser su priemra rival desde que ha sido llamada por Women´s, pero, no todo es un camino de rosas... ✰ Suspira mirando a la cámara ✰ Puede que en Ohio hayas demostrado estar a la altura, pero Women´s, es totalmente diferente a lo que has tenido en el territorio de desarrollo, esto es un reto continuo donde tienes que dar lo mejor de ti misma, aquí tienes que trabajar para demostrar que eres la mejor, o directamente, que estas a la altura del nivel que Women´s requiere, y Kelly, la priemra persona que te pondrá a prueba soy yo, Taeler Hendrix, puede que no sea la gran veterana de la liga, pero tengo la experiencia suficiente para dirigirme a ti directamente y decirte que me da igual que seas nueva y que estes nerviosa o que estes como estes, no pienso bajar el nivel ni la guardia un solo minuto, lo vas a tener igual de difícil que cualquiera, porque de los errores se aprende también, y quizás empezar con un tropiezo te ayude a abrir los ojos. ✰ Señala al Stage ✰ Semanalmente vas a bajar esa rampa, y vas a tener que dar lo mejor de ti, porque sino, una de dos: o te hundes o caes en el olvido; mira a tu rival Layla, a pesar de subir aun no se le ha visto hacer nada, por eso a día de hoy nadie le importa lo que pase con ello, así que te acosnejo que, ganes o pierdas, busques como destacar, porque aquí todas luchamos por una oportunidad, por un logro y un título, el SWWE Women´s Championship, y tanto yo como cualquiera de tus compañeras pasaremos por encima tuya las veces que sea por una oportunidad a dicho título, así que vete preparandote porque lo que se te viene encima no es nada fácil de afrontar.. ✰ Se gira para mirar con una sonrisa al Stage ✰ Pero no te asustes Kelly, los primeros pasos siempre son difíciles, te he visto en OVW y tienes caracter, sabes desenvolverte y sabes responder con contundencia a los ataques, así que esta noche espero de ti ver a una Kelly dura que demuestre que no es como el resto de novatas y trae algo diferente ¿serás capaz Kelly? Eso espero, porque me llevaría una gran decepción si fuese de otra manera.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  U01o3wYResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  U01o3wY
Run The World Girls..*
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  U01o3wY

~.Comienza a sonar el Tema de Kelly Kelly “Run The World Girls” acompañado de su Titantron y las luces del estadio se tornan en tonos azules y blancos mientras que la gente se levanta de sus asientos de manera eufórica y bastante emocionados levantando sus carteles para recibir a la Women’s de Jacksonville y ella aparece con una gran sonrisa y su OVW Women’s Championship y la gente levanta sus pancartas y corea su nombre mientras que ella comienza a descender por la rampa con una gran emoción sin quitar la mirada fija del ring y chocando la mano con unos cuantos de los fanáticos mientras que sigue avanzando con un paso firme y mandando besos hasta que llega a la escalerilla metalica.~
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  5mHAlyXResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  QGhtn2t

~.Kelly comienza a subir por la escalerilla hasta llegar al filo del ring donde entra por la segunda cuerda sin quitar la sonrisa de su rostro y va hacia uno de los esquineros para subirse y comenzar su taunt mientras con una mano eleva su campeonato con la otra comienza a señalar al publico que sigue coreándola con mas fuerza, hasta que se baja del poste y se incorpora en el ring.~
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IrOPDSt

~.Kelly toma un micrófono y se pone frente a Taeler acomodándose su OVW Womens Tittle.~


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  AU5Ij
*..Lleva el Titulo/Vickie=Taeler..*
»Kelly Kelly: Primero que nada para mi es un verdadero placer poder estar aquí en Friday Night SmackDown, es mi primera aparición desde que ascendi a Womens y la verdad es justamente como me lo esperaba, la gente aplaudiéndome y apoyándome y de rival una de las chicas que ya tiene algo de experiencia en este lugar y ya sabe como se manejan las cosas y esa eres tu Taeler~.Sonrie al mencionar su nombre.~ y más aun ahora que soy la OVW Women’s Champion, esto no quiere decir que sea la mejor de Women’s pero eso significa que voy por un buen camino, significa que en mi debut logre convertirme en campeona cosa que no cualquier persona ah conseguido por decir ninguna pero eso no es lo importante, lo importante no es llegar si no mantenerse y desde este momento yo sé que podre defender este campeonato con orgullo en cada ocasión que me toque hacerlo ~.Sonrie al público.~ pero creo que en este momento eso no es muy relevante, lo relevante es hablar de lo que sucederá esta noche, Primero que nada muchas gracias por darme la bienvenida Taeler, y muchas gracias por las palabras de aliento que me das, pero créeme que se hacer bastante bien mi trabajo, por eso es que estoy aquí en Women’s y frente a este público de SmackDown, a mí me da mucho gusto poder enfrentarme a una de las chicas que ya tienen algo de tiempo en este lugar, para poder demostrar que tengo las capacidades para poder enfrentarme a cualquiera de las chicas que están aquí arriba y tu serás la primer oponente a la que me enfrente Taeler y sé que daré todo lo mejor de mí para poder ser una de las mejores chicas de este lugar, sé que el reto no es nada fácil pero yo sé que puedo sobresalir entre el montón, de esas chicas que solo llegan a women’s y a la semana ya no hacen nada, yo soy una chica que llevara los actos en el ring y no quedara solo en palabras, y sé que tú ya tienes algo de trayectoria y carrera por aquí Taeler, pero eso no hará que me intimide o que pierda las ganas de seguir adelante, yo soy una chica que nunca se deja rendir, por más fuerte que sean los retos yo siempre doy lo mejor de mí para poder llevarme las victorias en los combates, y quizá tú seas un obstáculo, pero a mí siempre me ha gustado sacar a las piedritas del camino que me estorban y tú no serás la excepción Taeler, quiero que sea una lucha digna para todas las personas que lo vean, que vean que es una lucha que vale la pena y que las chicas también sabemos dar un gran show, quiero que mi debut en las grandes ligas sea recordado por todas las personas y que vean que Kelly Kelly es una verdadera luchadora en toda la extensión de la palabra y que todas las chicas de aquí deben de tenerme en mente porque soy una rival fuerte que no se piensa dejar vencer al la primera que falle, si no que seguiré intentando hasta que las cosas salgan tal y como yo quiero y ser una de las grandes mujeres de esta empresa, y empezare por esta noche Taeler

Sigue aqui

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2-7_zps75e984de

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana, y ambas luchadoras se acercan y comienza la toma de nucas! Kelly y Taeler forcejean, y Taeler hace un impulso extra hincando una de sus rodillas en la lona,y lleva a Kelly hasta la esquina, donde la acorrala. Taeler hace presion contra Kelly, pero la rubia tampoco suelta, y el arbitro se ve forzado a empezar la cuenta de descalificación , que tan solo llega a tres, ya que Kelly se impulsa con una pierna contra las cuerdas, y consigue separarse de la esquina, y hace retroceder a Taeler. Taeler, se echa hacia atras, y gira sobre si misma, tirando a Kelly contra la lona. Ambas siguen sin soltarse y giran en la lona, hasta que consiguen ponerse en pie. Pero llegado el momento Taeler suelta la nuca de la rubia, y agarra con ambos brazos la cabeza de esta, Taeler se coloca mejor y pasa ha hacer presion con un brazo, para con el otro ayudarse, a no soltar a su rival. Kelly intente sacar los brazos de Taeler de encima de ella, pero no lo consigue. Asi que Kelly decide a golpear el estomago de Taeler con varios punchs, para intentar que le suelte, y le da un total de cuatro punchs en el estomago, hasta que Taeler, cede y suelta a Kelly. La rubia rapidamente, corre hacia las cuerdas, en busca del rebote, y cuando viene hacia Taeler, es tumbada contra la lona con un Shoulder Block. Taeler va hacia las cuerdas, en busca del rebote, y Kelly se arrastra a ras de lona hacia Taeler, pero esta la salta, y Kelly se levanta, y cuando viene Taeler, Kelly da un salto, abriendose de pierna, y esquiva a Taeler que pasa de largo, vuelven a encontrarse, pero Hendrix falla un clothesline que iba directo al cuello de Kelly, y al volver, Kelly aprovecha esta vez el rebote y Tilt-a-whirl headscissors takedown!! Taeler cae contra la lona, y va hacia la esquina a gatas, intentando tomar, aire, Kelly se acerca a su rival, confiada, pero Taeler le agarra del traje, y la estampa contra las protecciones de la esquina. Taeler agarra del pescuezo a Kelly y la lleva hasta el centro del ring y Russian legsweep!! Taeler cubre a Kelly en busca de la primera cuenta 1................2... Pero Kelly se saca de encima a su rival. Taeler levanta a Kelly, y chop al pecho de la rubia! Kelly retrocede despues de ese doloroso golpe, y Taeler , agarra de la cabeza a Kelly y punch in the face! Taeler agarra a Kelly y Irish Whip contra la esquina, Kelly impacta contra las protecciones. Taeler coge carrerilla y corre hacia la rubia, pero esta la recibe con patada en la mandibula!! Taeler retrocede, y Kelly se sube rapidamente a la tercera cuerda, Taeler se gira en busca de la rubia, pero demasiado tarde!! Lou Thesz press desde la tercera cuerda!!! Kelly cae sobre Hendrix y empieza a darle varios punchs, pero la pelirroja, se la saca de encima. Kelly agarra de la cabeza a Taeler con firmeza y va a intentar el One-handed bulldog!!! Pero Taeler frena en seco, y tira a Kelly hacia delante, la que cae, sentada contra la lona, Kelly se lleva la mano a la parte golpeada, doliendose, y se levanta, Hendrix mientras aprovecho para ir a las cuerdas, y Crossbody block!! Taeler queda de nuevo sobre Kelly y busca la cuenta 1............2.... pero por poquito la rubia levanto el brazo parando la cuenta. Taeler levanta a Kelly pero recibe rodillazo en el estomago, Taeler queda agachada, Kelly pone ambas manos en la cabeza de Taeler y Sitout facebuster!! Pero no!! Taeler se libra en el ultimo momento y The Kiss Goodnight !!!!!!!! Taeler cubre rapidamente a la rubia y busca la cuenta 1......2...........3..!! La pelirroja se lleva finalmente la victoria!


Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Ahí lo tenemos una nueva victoria para Taeler Hendrix!

|~Michael Cole: Pero la nueva diva Kelly Kelly, tampoco ha estado tan mal, la verdad. Le veo futuro en la empresa si se esfuerza, un mal día lo tiene cualquiera. Aunque, claro no puedo pasar por alto la gran actuación de Taeler, una de las mejores divas con las que contamos hoy en día. Ahora pasemos al Sandow VS Taylor.


-Se prende el titantron en Boston mostrándose el titantron de Damien Sandow y la gente abuchea-

Spoiler:

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  WLzVK

-Este sale como siempre tan tranquilo y observa a la gente pidiendo silencio con su Swwe tag championship en la cintura y con el micrófono en la mano-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  DamienSandowvsYoshiTatsuWWESmackdown518121

»Damien Sandow: You're Welcome Boston, Massachusetts un bello lugar sin duda afirmaría que es uno de los mejores sitios en los que se puede estar en Estados Unidos aparte de que es una de las ciudades mas antiguas y llenas de historia por supuesto y que está rodeada de una fauna que bueno yo diría que se ve en todos los lugares -Este señala al público refiriéndose a ellos y estos enfurecen- silence ignoramus el señor está hablando y no deberíais interrumpir ¡¡FAUNA LOCAL!!, bien listen me semana tras semana habéis visto una evolución clara de V.I.P. ¿y hacia donde ha ido esta evolución? a mejor señoras y señores, pues hemos ido subiendo esos maravillosos escalones hacia la gloria ¿y en cual nos encontramos ahora? la respuesta es realmente sencilla señoras y señores estamos en la cumbre de Swwe, gente como Cm Punk, Alex Shelley, Shawn Michaels, etc.....

Sigue aqui


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron-1Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron-1Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron-1
[i]
I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron-1Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron-1Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Entr2Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Entr3Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  ChucktalkResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Y una semana mas en SmackDown! Chuck suspira mientras se oyen algunos abucheos y en Massachussetts, en fin, si quereis saludo a vuestra compatriota Taeler de vuestra parte La gente abuchea No, en serio, ni siquiera sabía a que estado me tocaba ir esta semana, la agenda de un campeón esta bastante llena Chuck sonríe Aunque pasado Wrestlemania, si Undertaker no ha terminado con Razor Ramon, o Michelle McCool tras algún ataque de sus dientes de abajo, creo que me replantearé el contrato como campeón mundial Chuck sonríe Viendo Impact Zone, me entran ganas de estar tirado en el sofá de mi casa en Kentucky, mientras acaricio el título mundial, mientras mi trabajo de campeón, consite en pagar a un negro Algodonero, que vaya dando gritos cada jueves Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Pero teneís suerte, de que yo no sea un simple orador, que semanas tras semana suelta sus palabras, si no que digo mis palabras y hago mis hechos Chuck sonríe y esos hechos me sitúan en Wrestlemania, Chuck Taylor estará en Wrestlemania, AJ Styles estará en Wrestlemania, Damien Sandow estará en Wrestlemania, Trish Stratus estará en Wrestlemania, Lita estará en Wrestlemania y Mr. kennedy estará en WrestlemaniaChuck sonríe Y pongo mi mano en el fuego de Lacey lovely estaría en Wrestlemania, de que Prince Devitt estaría en Wrestlemania Chuck suspira mientras se oyen algunos abucheos ¿Qué quiero decir con ésto? que los hechos de VIP, son un éxito, que el éxito va unido a Chuck Taylor, ni siquiera Trish, forma parte de VIP, tan solo por ser una persona cercana a nuestros ideales allí esta semana sí, semana también se habla de ella Chuck sonríe Es lo que tiene pensar con la cabeza, y no pensar para quedar bien Chuck sonríe Mirad a Lita ¿hace falta decir algo de la antes llamada Tapón Anarquista? La semana pasada, demostró tener personalidad Se oyen algunos abucheos la suficiente pesonalidad para plantearse su vida y decidir sobre ella Chuck sonríe Y decidió apostar fuerte, olvidarse de la gente que la lastra al fondo del mar, y empezar a nadar "contracorriente" de la gente, pero a favor de su futuro Chuck sonríe Sí, querido público de Boston, vosotros os llenaís las manos de aplausos con la gente que sale aquí y hace las cosas "bien" "legales" ¿Pero que han hecho esas gentes? La gente abuchea NA - DA , esa es la realidad los odiados Shawn Michaels y Eve Torres, cada semanas se les dice de todo ¿Cuál ha sido la solución a esos "malosos" ? Pues entre ellos el Superhéroe de SmackDown! Shelley debe tener puesta una kriptonista en el cuello, ya que no se le ve, para ajusticiarnos a todos, o quizás este en Detroit, y le hayan matados los negros de allí Chuck sonríe entre abucheos Pero la curiosidad es que todos esos "buenos" cara el público no hacen nada para cortar con los otros "malos", si no que un grupo VIP, son los que se enfrenta a Eve,a Shawn, a Aries ,a Edge y a quien nos pongan por delante Chuck sonríe Debe ser frustrante que los que reciben mas abucheos, sean los que salen a la "calle" a limpiarlas, quizás esos abucheos no son mas que signos, de "no gustan los métodos", si, exacto, pero mucho mejor es actuar "en nuestra verdad" que estar sentado en una silla de mierda, viendo un show. o e smucho mejor decir es que "VIP son tramposos" y demás mierdas como hacen los compañeros del roster, pero no ponen una piedra en nuestro camino. ¿Qué camino es el de la mentira? el de VIP? que sigue si camino sn pararse y sin dar rodeos y actuando. ¿ö los que predican con una cosa y luego hacen otra? pensar en eso.


[/color]


Sigue aqui

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  4-6_zps88c1c7d8

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Chuck Taylor mira su World Heavyweight Championship, lo deja en una esquina y el árbitro da inicio al combate. Ambos luchadores de VIP se saludan, y rápidamente sin mediar palabra se toman de la nuca. Ambos forcejean, y Damien Sandow le da una patada en el abdomen a Chuck Taylor que lo hace retroceder, para posteriormente aplicarle un Dropkick! Chuck Taylor se levanta rapidamente,y empuja a Damien que rebota contra las cuerdas, Chuck lo toma del brazo, y lo tira con una especie de Suplex. Chuck se levanta de un salto, y mira al público que lo abuchea. Chuck se acerca a Damien y... Elbow Drop!, Chuck Taylor se levanta de nuevo y otro Elbow Drop! Chuck se levanta y mira el cuerpo de Damien, al que le da una patada en la cabeza. Chuck levanta a Damien, y este reacciona y coge la cabeza de Chuck Taylor, se coloca detras de el, y pone la cabeza de Chuck entre uno de sus brazos para empezar con un Face Lock, Damien aprieta la cabeza de Chuck para que vaya perdiendo oxígeno y así rendirse. Chuck intenta quitar el brazo de Damien con sus manos pero no lo consigue. Chuck de repente se suelta y Asai DDT!! Damien queda doliendose de la cabeza, y Chuck comienza un pinfall UNOOO! DOOOOOOOOS! Damien Sandow sigue con fuerzas, Chuck se levanta de nuevo y espera a que Damien se levante, este se levanta Chuck corre hacia él, pero Damien lo recibe con un Dropkick, ahora es Damien quien comienza el pinfall. UNOOOOO! DOOOOOOOOOOS! NOOOO! Chuck tambien está muy fresco. Damien levanta a Chuck, lo prepara para Terminus...Chuck se sale, y roll-up de un momento a otro! UNOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOS NOOO! Damien vuelve a salir de otro pinfall, ambos luchadores se levantan, y corren el uno hacia el otro y doble clothesline! Ambos luchadores se han atacado a la vez con el clothesline, y ambos quedan en el ring extenuados. El árbitro mira a ambos y comienza una cuenta a 10 que si no se levantan se queda en No Contest el combate. UNOOOOOOOOOO! Chuck es el primero en llevarse las manos a la cabeza y dar señales de vida DOOOOOS! Chuck, se arrastra y coge una cuerda. Damien ahora tambien empieza a dar señales. TREEEES! Chuck se sienta en la lona, Damien de repente tambien se pone a cuatro patas. CUATROOOOOO! Chuck se ayuda de las cuerdas, y se levanta, se coloca detrás de Damien Sandow mientras se levanta, y el árbitro cesa su cuenta. Damien Sandow recupera la verticalidad, Chuck por detrás lo coge y... OMEGA DRIVER!!!!! TREMENDO!!! Chuck busca el pinfall UNOOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOS! TREEEES! Se escucha una voz y Chuck Taylor observa el titantron.

Spoiler:

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  HablandoAireLibre1Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  HablandoAireLibre1

Shawn Michaels: Como siempre Chuck, el mismo resultado que todos esperan de ti. Te alzas con la victoria frente a un rival que apenas sobresale del resto... Y sin embargo eres incapaz de mantenerte frente a mi Mira de reojo a la cámara ¿Que te pasa, Chuck? ¿Donde está el WHC cuando se le necesita? Mucho te veo alardear frente a rivales a los que tienes en tu bolsillo, para luego no poder soportar los duros golpes que te dan otros. Eso no es de un buen campeón, Chuck. Todos sabemos sacar músculos cuando estamos rodeado de tías buenas, no es un mérito extraordinario eso que estas haciendo. Y menos para alguien de tu estatus Respira hondo mientras mira hacia el cielo Wrestlemania se acerca, Chuck. La gran noche esta a la vuelta de la esquina y el tiempo no espera por nadie. Disfruta bien de eso que tienes en tus manos, porque no te va a durar mucho... La fecha de tu muerte esta marcada. El día en el que Chuck Taylor muera esta señalado en mi calendario. El 7 de Abril del 2013 será la noche para que un nuevo campeón nazca de entre las cenizas de un buen luchador... No solo será esa la noche en la que Chuck Taylor quede en el olvido, no. También Shawn Michaels desaparecerá para dar paso a un nuevo wrestler dispuesto a todo. Cederá el testigo a alguien que se alzará frente a todos... ¡Como nuevo campeón! Mira lentamente a cámara Prepárate y aprovecha el poco tiempo que te queda... Ese titulo tiene un nuevo dueño, y no se ira de Wrestlemania sin él...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Esto está que arde! Shawn Michaels en Wrestlemania quiere el título de Chuck Taylor, y no parece que se quiera ir sin él. Yo de ser Chuck Taylor tendría mucho miedo.

|~Michael Cole: Chuck Taylor ha demostrado semana a semana ser un buen campeón, no creo que le tenga miedo a Shawn Michaels, aunque sea peligroso...

●- Se enciende el titantron y suena el Theme de Triple H en todo el pabellón, el público responde mayoritariamente con abucheos -●



●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Intercontinental Champion, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el Intercontinental Championship en el hombro! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  1zmijvk Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  26scz
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2vx3vom Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Zx9rn4
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Intercontinental Champion, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2zs1dau Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2hzmu0g
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2q1w6mw Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2lsb3n5
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

HHH: Ladies and gentlemen -Mira al público- Boston, Massachusetts. To stand up to welcome the... Newwww... Intercontinentallll... Championnnn -Levanta con la mano el título, el público responde con una ovación- La semana pasada se podría decir que fue una semana fantástica para mi -Se acomoda el título en el hombro- No solo conseguí derrotar al actual S-WWE Champion. Demostrando a Vince McMahon que debo ser la superestrella que se enfrente ha Chuck Taylor en el pay per view mas importante del año -Gira su cabeza hacía el cartel de Wrestelmania V-.. Aunque ha decir verdad... -Se queda pensativo unos segundos dudando si decir algo o no- Realmente me importa mas bien poco Chuck Taylor y su invicto... -Lo dice mirando al público- Yo lo único que quiero es su World Heavyweight Championship -Lo dice contundente miran al público- Para convertirme en el “Absolute Champion of Smackdown” Y así poder restregarselo cien mil veces al idiota de Eric Bischoff -Sonríe, el público responde con aplausos- Pero la semana pasada en Smackdown sucedieron... -Hace ver que no sabe que palabra decir- “Cosas” que merecen ser recordadas... -Camina por el ring- The Heart Break Kid, Shawn Michaels. Volvió ha perder ante mi -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Como perdio en Wrestelmania IV, en esa Extreme Battle Royal Macht donde me proclame Hardcore Champion. Siendo el primero en la historia que lo conseguía perteneciendo ha Ohio Valley Wrestling, liga de desarrollo de la S-WWE -Mira al público- Como volvió a perder al poco tiempo en el Draff de la S-WWE, en un combate donde retuve el Hardcore Championship... Ohhh como aquella otra vez le gane en Smackdown para convertirme en el aspirante numero uno al World Heavyweight Championship... Pegándole tal paliza que tuvo que estar una temporada alejado de los rings -Sonríe- Hasta el momento siempre que nos hemos enfrentado el resultado siempre ha sido el mismo... Victoria para mi... Y derrota para el. Fin de la historia. La vida es así, ya tendrá mas suerte en la próxima... Si es verdad eso que dicen que nos reencarnamos en otras personas al morir -Se ríe y una parte del público también-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  317b9ts Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2lsb3n5
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

HHH: Pero la vida sigue -Suspira- Y esta noche la vida me enfrenta a Wade Barrett... -Se queda pensativo- ¿Wade Barrett? ¿De que me suena a mi ese nombre? -Ríe- Sea lo que sea, esta noche Wade Barrett va hacer el mismo fracaso que la selección inglesa de fútbol en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2008 -Mira al público- Enfrentarme esta noche ha Wade Barrett no me supone ningún problema... Pero esa no es la pregunta, la pregunta que se tiene que hacer es. ¿Le supone ha Wade Barrett un problema enfrentarse esta noche conmigo en Boston, Massachusetts? -Le pregunta al público de forma retorica- ¿Le supone un peligro ha Kim Dotcom el gobierno de los Estados Unidos? -Mira al público- ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡Y MIL VECES SI! -Se escuchan abucheos y aplausos- Esta noche Wade Barrett se debe sentir igual que un jinete encima del lomo de un toro salvaje. Sabiendo que en cualquier momento ese prodigio de animal que pesa mas de 500 Kg saldrá enloquecido hacia la plaza intentado librarse de la persona que lo monta... Buscando demostrar que no hay nadie capaz de dominarle -Mira al público, una parte del público responde con una ovación esas palabras- Así soy yo dentro de este ring -Señala el ring- Como un toro salvaje, un animal capaz de destrozar ha alguien en tan solo 60 segundos -Se ríe- Pero supongo que esta es la gracia del deporte ¿No? Sobre ponerse a las derrotas y a las adversidades... Todo el mundo sabemos convivir con la victoria... ¡A todos nos gusta acostarnos abrazados al éxito! -Lo dice efusivamente-... ¿Pero sabrá Wade Barrett convivir con la derrota?... ¿Sabra Wade Barrett acostarse abrazado al fracaso? -Mira al público- Wabe Barrett esta atravesando probablemente la peor racha desde que firmo con la S-WWE. En la Elemination Chamber de RAW en No Way Out fue el tercer eliminado, desaprovechando nuevamente una oportunidad para convertirse en SWWE Champion, por que no nos tenemos que olvidar que el británico tampoco fue capaz de derrotar ha CM Punk en Royal Rumble 2013 -Se moja los labios- Pero esto no termina aquí, ya que el lunes en RAW perdió contra John Cena el Hardcore Championship... ¿A donde quiero llegar con esto? Estarán pensando ustedes -Mira al público- Es sencillo... Sinceramente no creo que Wade Barrett sea capaz de sobreponerse esta situación. Las superestrellas como Wade Barrett lo único que saben hacer cuando pierden es tirar balones fuera, echar la culpa al árbitro, al cámara, a la señora gorda que siempre consigue colocarse en primera fila, en fin. Ha cualquier persona que no sean ellos mismos -Se ríe- He conocido muchas superestrellas como Wade Barrett a lo largo de mi carrera ¿Y saben donde están ahora? ¿Lo saben? ¿Eeee? ¿Lo saben? -Le pregunta al público de forma retorica- Por que yo tampoco... Lo único que se de ellos es que a día de hoy ya no forman parte de la mayor empresa de wrestling que ha dado la historia... Y ese es el mismo camino que terminara siguiendo Wade Barrett... Un futuro ligado ha todo... Menos ha la S-WWE...

●- Triple H deja caer el micrófono, mira al público quien en su mayoría responde con aplausos aunque también se pueden escuchar abucheos -●


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Titantron2012Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Titantron2012Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Titantron2012
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Titantron2012Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Titantron2012

Spoiler:

Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio, empieza a bajar la trampilla poco a poco sin dejar que los aficionados lo abucheen con fuerza una y otra vez.


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  1Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  2

Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de él, mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de él. Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandándole que vuelva a su sitio de inmediato.


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  3Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  4

Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar, mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  8

».Wade Barrett: Prince of SWWE is here in smackdown kneel before me and hear what I must say,como visteis la semana pasada en el show de RAW,el mismísimo The Miz hizo que perdiese el campeonato Hardcore metiéndose en el combate donde me enfrentaba a vuestro ídolo penoso John Cena. Se pasea por el ringEl marine no demostró el nivel o poder que el detallaba en su discurso, gano el cinturón con ayuda de un estúpido manipulador a quien tendré placer de abofetearle en Wrestlemania para que sepa con quien está jugando realmente y quien sabrá de principio a fin quien es en realidad Wade Barrett, si me estas escuchando The Miz quiero que te metas en tu cabeza de una vez por todas que este es una guerra de dos, no de tres como tú piensas. El público abuchea con fuerza¿Crees que tu mereces estar en esta guerra y demostrar algo?, yo mismo contestare a esa pregunta, tú no tienes nada que demostrar a nadie, eres el pasado, una vieja generación y un luchador cual está acabado, aunque seas el actual campeón de Impact sé que quieres otro campeonato mas pero te quedaras con ganas de ello, porque ese campeonato me pertenece a mí, yo lo posee y lo volveré a hacer de nuevo cuando yo tenga la oportunidad de luchar por él, donde yo saldré de nuevo campeón Hardcore y a la vez os dejare fuera a los 2 de esta guerra. Coge un respiro y sigue hablandoWrestlemania es el ppv más importante de esta empresa, donde un luchador puede hacer historia y proclamarse a la vez un luchador demasiado importante delante de los ojos de toda una gente, pero este no es mi caso ya que no debo demostrar a nadie nada, porque se de sobra que yo soy el futuro y la calidad de toda esta empresa porque desde que llegue cambiaron muchísimas cosas cuales deje fuera a mucha escoria como Jimmy Jacobs, Bobby Roode y muchos más. Se apoya en la cuerda del ringJohn Cena aprovecha del campeonato al máximo cuanto puedas, porque tarde o temprano volverá a ser mío si quieres o no lo quieras, tu propio enemigo te ayudo a ganar el campeonato eso lo que hace que piense una sola cosa," ten más cerca a los enemigos que a tus amigos" pero aquí no se viene a ganar amigos si no a llegar a lo más alto de la escalinata y sobre todo destacar por encima de todos alzando el campeonato mundial de cualquier liga. Se toca la barba y sigue hablando sonriendoThe Miz y John iros preparando para lo que se os avecina, el fin se acerca y un nuevo reinado empezara en SWWE, aquí está mi trono donde reinare toda una vida y en la otra porque soy quien debe poner orden y sobre todo fulminar a todo traidor y perdedor de la empresa.


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  8

».Wade Barrett: Esta misma noche me enfrento a un nuevo campeón Intercontinental, se hace llamar Triple H quien además gano al actual campeón de SWWE Mr.Kennedy, cual espere que lo apalizase totalmente hasta no quedar nada de el sobre la lona pero no fue así, por lo que Hunter me decepcionas semana tras semana al verte que pierdes credibilidad por momentos. Suelta una sonrisa irónica También te haces llamar el rey de reyes, aquí solo hay un rey y ese soy yo Hunter, tu solo eres un plebeyo como otro cualquiera de los que están aquí, esta noche piensas que demostraras tu valentía, tu fuerza y que eres campeón intercontinental por algo, siéndote sincero no podrás demostrar nada Hunter porque yo tengo más que demostrar que tu, pero no a esta gentuza si no a mí mismo de que soy un luchador ejemplar y único al que todos envidian y totalmente elegante a la hora de combatir en cada combate.El público abucheaCallaos de una vez estúpidos, creéis que lo sois todo pero no sois nada en este mundo, sois basura y comida para peces, Hunter en tus tiempos pasados fuiste traicionado, manipulado, apalizado, humillado y ahora quieres hacer justicia de todo lo que te sucedió anteriormente de una manera u otra, tu propio amigo Shawn Michaels te engaño, ahora le arrebataste el campeonato y ahora que Hunter?, vendrás aquí ahora cuando comience el combate y me patearas el trasero como dicen la mayoría de los luchadores estúpidos que solo sueltan porquería y más porquería.Mira fijamente a la cámaraTu bien sabes Hunter, que soy distinto a los demás, no soy como los que te has enfrentado anteriormente en tu carrera deportiva, fuiste humillado muchas veces y esta noche no será muy distinto porque es lo que saborearas una y otra vez la humillación absoluta, para que todos sepan que en la liga de smackdown solo hay escoria como tú, cuáles deberían estar pudriéndose en lo más profundo del pozo.Mira hacia el público sonriendoTus propósitos Hunter son claros, ganaste el Intercontinental mantendrás el campeonato hasta después de Wrestlemania para después estar en la oscuridad donde estuviste un tiempo largo, para que te vale ganar el campeonato si dentro de poco volverás a desaparecer sin dejar rastro, tu momento clave ya ha pasado a la historia deberías pensar en otros objetivos más concretos y dejar paso a los profesionales y a la nueva generación cuales haremos historia en este negocio, tu tuviste tu momento la desaprovechaste en varias ocasiones y ahora vuelves para conseguir más, tu avaricia te jugara una mala pasada, cual yo aprovechare ese momento para derrotarte delante de todo un mundo.Se curva de hombros y sigue hablandoTu reinado acabara hoy Hunter, tu trono lo ocupara otro rey más capacitado, más elegante, más fuerte es decir el mismísimo Wade Barrett te despojara del trono y te convertirás en mi siervo para toda una vida, quizás fueses un ejemplo a seguir en su día pero ahora eres un simple recuerdo para todo un planeta y quedaras en el olvido tarde o temprano, cual nadie sabrá tu nombre, solo sabrán un nombre en concreto el de Wade Barrett el hijo predilecto de la grandísima Inglaterra quien salvara a toda una empresa y la llevara a lo más alto del escalón, porque gente inepta como tu solo hizo que este negocio se envejeciera y fracasaría a tu lado llevándolo contigo.Se relame los labios para seguir hablandoYo no entrare en tu juego Hunter, tu entraras a mi juego, donde te enseñare como un inglés juega de verdad y sepas ver los grandes juegos de Inglaterra, pero antes de que te patee tu trasero sucio y asqueroso quiero recalcar una sola cosa...
Hunter your reign is over, greets the new king of SWWE!



Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  5-6_zpsa234db34

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Triple H le entrega su título a el árbitro que lo deja en el esquinero. Wade Barrett lo mira, y el árbitro da la señal para que empiece el combate. Wade y HHH caminan lentamente,y juntan cabeza con cabeza, hay tensión en el ambiente. El árbitro los separa. Y Wade corre hacia HHH con un European Uppercut! Seguido de un Big Boot! ¡Oh my god! Como ha empezado Barrett, que bestia. Barrett, levanta a HHH pero este responde dandole un puñetazo en el rostro, HHH levanta a Wade Barrett y Spinebuster!! Como ha empezado el combate para ambos! HHH espera a que se levante Wade. Wade hinca la rodilla en la lona, y finalmente se levanta, HHH corre hacia Wade y salta intentado darle un rodillazo, pero Wade lo esquiva,y HHH casi cae fuera del ring. Pero Wade reacciona y empuja a HHH fuera del ring, cayendo este amortiguando la caida como puede. Wade baja, y HHH se levanta rapidamente, Wade corre hacia HHH, pero este le coge la cabeza y lo empuja contra la mesa de comentaristas con violencia, saliendo Michael Cole y Josh Matthews por patas. HHH quita la decoración del logo de Smackdown de la mesa de comentaristas, y va hacia donde esta Wade, lo empuja y Wade cae en una silla de comentaristas donde se sienta, HHH toma carrerilla y le hace un Spear, partiendo la silla por dos al caerse, Wade y HHH estan en la zona de comentaristas, mientras la cuenta del árbitro va por 4. HHH es elp rimero que se aferra a la protección del público para levantarse. Wade Barrett se intenta levantar y se lleva las manos a la espalda. HHH levanta a Wade, y lo tumba en la mesa de comentaristas, HHH vuelve al ring, y va a subir al esquinero, pero Wade se quita de la mesa de comentaristas, y HHH se arrepiente, HHH vuelve a bajar, y Wade esta atento corriendo hacia él con un tremendo Big Boot. Wade Barrett ahora le coge la cabeza a HHH y lo acerca a la barricada del público. lo empuja con violencia,y este se come enteramente la barricada. HHH es quien se duele ahora de la espalda. El árbitro les dice que suban y Barrett se gira para mandarlo a callar. HHH aprovecha para levantarse y empuja a Barrett contra el palo del esquinero! Wade se lo come y cae al suelo de ringside llevandose las manos a la frente. HHH, vuelve a levantarse y mete a Barrett en el ring, para posteriormente entrar él. Coloca a Barrett en el centro del ring y... Figure four leglock. ¡Wade intenta resistirse! Wade se retuerce, Y HHH sigue aprentado con más fuerza intentando que no se suelte. Wade da la vuelta, y esto hace que HHH tambien se de la vuelta, Wade intenta arrastrarse, pero HHH, tambien se arrastra hacia el lado contrario. Llegando un momento que se suelta el candado. HHH se levanta rapidamente, y Barrett lo mismo, Barrett se apoya de las cuerdas, y HHH se acerca a él pegandole un puñetazo en la barriga, HHH lo mete entre sus piernas.... ¡PEDIGREE! NO SE LO ESPERABA NADIE! Triple H busca el pinfall UNOOOOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOOOOOOS! UYYYYYYYYYYYYY! Barrett en el último instante consigue deshacerse. Triple H se levanta, muy enfadado. Y mira al público, hace su taunt y el público comienza a animarle. HHH va al esquinero, esperando que Barrett se levante. Barrett se levanta HHH corre hacia él y... Big Boot! Pero de Barrett a HHH! Ambos caen al suelo y el árbitro se preocupa de ellos, Barrett aun se duele del Pedigree, y HHH de este Big Boot, Barrett va hacia el esquinero, y se ayuda de el para levantarse, BArrett levanta a HHH, ¡lo carga ensus hombros! ¡ATENCIÓN! ¡WASTEEEEEEEEEEEELAND! Busca el pinfall rapidamente, UNOOOOOOOOOOOOOOO! DOOOOOS! TRENOOOOOOOOO! Triple H se ha quitado, y no sabemos de donde ha sacado las fuerzas, ambos luchadores están tumbados el uno al lado del otro. HHH comienza a rodar por el ring, y sale del ring. HHH va hacia la barricada del público como puede y descansa ahí, mientras Barrett sale tambien. Barrett se acerca a HHH, y puñetazo, con poca fuerza debido al cansancio. Ambos estan en la rampa deacceso al ring. HHH le da otro puñetazo. HHH de repente saca fuerzas de flaqueza y levanta a Barret SPINEBUSTER! Vuelven ambos luchadores a caer rendidos, HHH es quien da los primeros pasos para levantarse, y se hinca de rodillas, la cuemta del árbitro por Count Out va por 6. Barrett parece que se va a quedar en la rampa de acceso al ring,y ahí se va a quedar. HHH es plaudido por los fanáticos. Barrett intenta levantarse, pero no puede. HHH se levanta, la cuenta va por 8! HHH mira a Barrett, lo coge de la cabeza y lo levanta, lo lleva al ring, y lo mete cuando el árbitro contaba 9! HHH entra, y se quita el pelo que le molesta de la frente. HHH espera que Barrett se levante, pero apenas reacciona, asi que toma el la iniciativa, levanta a Wade.... ¡PERO WADE LO CARGA EN SUS HOMBROS! ¡WASTEL....NOOOOO! HHH se baja, le da la vuelta a Wade Barrett, patada en el abdomen, y PEDIGREEEEEEEEEEEEEEEE! HHH LE DA LA VUELTA AL ASUNTO, cubre a Barrett rapidamente. UNOOOOOOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOOS! TREEEEEEEES!!! Finalmente HHH se lleva la victoria mientras el público le aclama. HHH recoge su título, se lo coloca en el hombro y sube a uno de los esquineros donde hace su taunt ante la aclamación del público que corea su nombre.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Pero vaya combatazo! HHH se ha llevado la victoria ante un Wade Barrett que ha hecho un tremendo combate, yo creo que Shawn Michaels debe estar temblando, y Chuck Taylor tomando nota. HHH va al Money In The Bank, y de ganarlo estos dos luchadores van a estar muy tensos.

|~Michael Cole: No me fio de HHH, es capaz de dar un buen combate, pero tambien hay otros luchadores en ese Money In The Bank, IMPACT esta semana ha anunciado a Daniel Bryan y AJ Styles, tengo ganas de ver ese combate.

[b:799a


Última edición por Daniel Bryan el 15/3/2013, 10:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime15/3/2013, 7:36 pm

| Vemos a Eric Bischoff con una harley, se para a la altura del la rampa y mira al público con una sonrisa, el público responde con abucheos, después de unos segundos avanza por la rampa con la harley, el público no para de abuchear |

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IbuWkWcJLM9oW7 Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Iyk2pnR2gFTCN

| Cuando llega a la altura del ringside aparca la harley y se dirige hacia las escaleras para subir al ring, el público no para de abuchear, nos enfocan al público y podemos ver muchas caras de sorpresas y algunos niños preguntado a sus padres quien es Eric Bischoff, las cámaras nos vuelven a mostrar el ring y vemos a Eric Bischoff con micrófono en mano haciendo gestos con las manos, vemos a Triple H con rostro muy serio |

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I4nvwot7knSah Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Iig1WFOoBiHpx

| Eric Bischoff con micrófono en mano ya esta preparado para comenzar hablar, al público no le a echo mucha gracia su retorno |

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IF4NhH14KpYIE Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  ItwDAmlTAxd37

»Eric Bischoff: ¡PAREN LA MÚSICA! ¡PAREN ESA MALDITA MÚSICA! |Lo dice gritando muy enfadado el público abuchea| ¡CALLENSE DE UNA VEZ MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE! |Lo dice mirando al público gritando y muy enfadado, el público responde con mas abuchea| ¿En que cojones estara pensando Triple H? ¿Se piensa que esto es un juego? ¿Se piensa que puede hacer conmigo lo que quiera? |Lo dice mirando al público| ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡Y NO!!! |Lo dice gritando muy enfadado| Triple H para hablar, comer, bañarse y dormir tiene que pedirme permiso... Triple H no puede respirar si yo no se lo permito... Si yo le ordeno que de vueltas así mismo como cual perro intentando morderse la cola lo hace y un punto |El público abuchea| Pero no... El siempre quiere colocar su cara en la foto... |Camina por el ring| En No Way Out desobedeció mis ordenes, arruinando mis planes de convertir ha Shawn Michaels en el campeón absoluto de Smackdown |Mira al público| La semana pasada le dije que no torearía ninguna jugarreta mas por su parte. Y que si volvía hacer algo por el estilo pondría en venta su única casa, dejando a el y a si familia en la calle... Pues bien, es cierto el dicho que dicen que solo el hombre es el animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra... |Mira al público| Triple H vencía ha Shawn Michaels la semana pasada en un combate amañado e ilegal con el Intercontinental Championship en juego. Desbaratando así mis planes de convertir ha Shawn Michaels en el campeón absoluto de Smackdown |Se puede ver la rabia en sus ojos|

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IF4NhH14KpYIE Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  ItwDAmlTAxd37

»Eric Bischoff: Triple H esta jugando con algo que no debería jugar. Triple H esta atravesando una situación económica realmente preocupante. Se arruino con la indemnización que tuvo que pagar ha William Regal, a mi me debe una cantidad de dinero muy elevada... Pero eso no es todo, los problemas con el juego le han echo deber dinero ha mas gente... A mucha mas gente de la que se imaginan |Se moja los labios| ¿Y saben que es lo mejor de todo? |Mira al público| Triple H no cobra su nómina como luchador de la S-WWE hasta finales de año... Y un 30 por ciento de sus derechos de imagen me pertenece... Contando el 60 por ciento que le pertenece a la S-WWE, a el solo le queda un triste 10 por ciento para vivir... |Se ríe| ¿Saben que significa esto? |Mira al público| Triple H no puede permitirse el lujo de perder su casa... ¿Pero saben que? |Mira al público| Su casa esta apunto de ser vendida |Se ríe| Tras lo ocurrido la semana pasada, al terminar el show's de Smackdown me puse en contacto con una inmobiliaria para que se encargaran de llevar la venta de la casa de Triple H ¿Y saben que? |Mira al público| Esta mañana me llamaron diciendome que había un matrimonio que estaba interesado en la compra de la casa de Triple H |Se ríe| ¿Que sorpresa verdad? Con los tiempos que están cayendo y yo no he tardado ni un mes en vender una casa |Se ríe| Sin duda soy un hombre afortunado, esto si que es llegar y besar el santo |Se ríe, el público responde con abucheaos| En fin, espero que vuestro de tu reinado, champ! |Lo dice con una sonrisa mirando a la cámara|

| Eric Bischoff tira el micrófono, sonríe el público no para de abuchear |

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Eric Bischoff está a punto de vender la casa de Triple H! ¡La situación se pone tensa entre Triple H, Eric Bischoff, y Shawn Michaels! ¿Tendrá esto respuesta por parte de nuestro campeón Intercontinental? Yo no lo dudo, Triple H nos ha demostrado que es de los que no se están quietos.

|~Michael Cole: Hablando de los que no se están quietos, ¿sabes a quién he visto en backstage que llega hoy?

|~Josh Mathews: Yo también lo he visto Michael, y va a hacer su aparición en un momento. Veamos que pasa está semana, con estos dos...

~ Una imagen en el titantron anuncia el momento en el cual Razor Ramon hace su regreso oficial tras No Way Out y semanas de apariciones desde otros puntos que hicieron a sus fans preocuparse por su estado.~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Razor
RETURN TO SMACKDOWN

~ Razor Ramon sobre el ring siendo ovacionado por el respetable.~

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  51owt5Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  51owt5

Razor Ramon -The Bad Guy is here, chicos. Y no me voy a mover de aquí. Razor Ramon no es un cobarde, es la estrella más importante de la historia del wrestling. El hombre que ha machacado a todos y cada unos de sus rivales sin miramientos, el hombre que enterró a Undertaker, no una sino dos veces. Puede venir a por mí Jack el Destripador, la bruja de Hansel y Grettel *Se toca la barriga haciendo ver que está suficientemente cebado*, o hasta ese bastardo de Texas *Gritos en contra de Undertaker* No, ese no, me refería al de la motosierra, aunque también puede valer. Son igual de feos *Risas entre el público*.Pueden venir él, su amo el loco sin cerebro que intenta jugar con cosas muy por encima de su capacidad, o si tiene un séquito de putas infernales con espinas en la vagina...... *Razor pone cara de vicioso* ¡Que vengan también! Verán lo que es una buena espada capaz de atravesarlo todo *Risas entre el público, aunque Razor cambia rápidamente el gesto* No he venido hoy aquí a hacer la gracia, Guys. He venido a enfrentarme a mi destino. Undertaker es algo más que un maldito mayordomo recogedor de tangas. Ha sido el rival más fuerte al que me he enfrentado, y si tiene que ser el siervo de alguien indigno de dicha condición, al menos que venga a jugar con alguien de su tamaño y no con wrestlers de tercera por camerinos *Razor alza la mirada hacia la boca del backstage*. Come on, Guys!!! Aquí os espero. No temo a la lucha, no temo a mi destino, no temo al final. Yo soy Razor Ramon, el hombre que cuando suena la campana, siempre está de pie. ¡Vamos, little bitches! Dejémonos ya de juegos y arreglemos esto de hombre a Snuka.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  5WVqNVr

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  TronResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  TronResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  TronResultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Tron

|-| ¡El público ahoga un grito al unísono cuando el tema de Jimmy Snuka interrumpe a Razor!-
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  90bx9i

|-| Snuka aparece... ¡con la urna! ¡la urna mágica que posee a Undertaker! El rostro pálido de Ramon y la mirada sádica y calculadora de Jimmy lo dice todo... ¡¡La venganza del One and Only va a efectuarse!!-
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  34ql4ky

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Any4ck

|-| Jimmy cruza la rampa, gritando como un poseso y alzando la urna (aunque sin elevarla por encima de su cabeza), proclamando el fin del Presidente de SWWE y señalándolo como si fuese un pecador de la pradera.-
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  8zqlo1

|-| Snuka entra al ring aferrado a la urna, a ssssu tessshoooroo, mirando fijamente a un Razor Ramon asustado, hasta que dirige su mirada al público paseándola por las gradas… Snuka agarra un micro y se prepara para proclamar ¡su venganza!|-|

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  JimmySnuka4

»Jimmy Snuka ¡ESTA NOCHE ES LA NOCHE! |- El público responde de forma eufórica -| ¡LA NOCHE DEL FIN DEL PERIODO DEL TERROR DEL ROBESPIERRE CUBANO DE SWWE! |- Vuelve a clavar su mirada penetrante en Ramon -| Con todo lo que tu y yo hemos pasado... Todo lo que hemos sido... Esto no tendría que haber acabado así ¡no así, maldita sea, no señor! Pero te empeñaste Scott, te empeñaste en seguir a tu manera y hacer oídos sordos... Pero te equivocaste por primera y única vez de persona a la que ignorar ¡si señor! Verás Scott, hubo un momento en el que si hubieras doblado la rodilla te hubiera perdonado... Incluso tras lo del juicio, tras condenarme a la miseria y la mendicidad, te hubiera perdonado... Pero eso ya es pasado, al igual que tú lo serás cuando este SmackDown! llegue a su fin. |- El público grita "¡HAZLO YA! ¡HAZLO YA! ¡HAZLO YA!" -| Ahora, todo lo que tu pensabas que era palabrería barata del loco sociópata vejestorio de Jimmy Snuka se ha convertido en un hecho, un hecho fúnebre y macabro... para tí, Scotty. Así que, como ni siquiera mereces unas últimas palabras... ¡¡ADELANTE CON LA VENGANZA, SI SEÑOR!!
¡¡¡DESCANSA EN PAZ, SCOTT HALL!!!


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  WWE-WWF_SummerSlam-1994_Paul-Bearer_light-from-the-urn
Paul Bearer=Jimmy Snuka

|-| ¡Jimmy Snuka alza la urna por encima de su cabeza, el público grita: unos de emoción, otros de terror! ¡Razor Ramon retrocede lentamente mientras un brillante halo de luz blanca aparece de la urna, las luces se apagan dejando únicamente visible ese halo! ¡Las luces vuelven y... UNDERTAKER ESTÁ DETRÁS DE RAMON! |-|

--De pronto las luces se apagan y un gong retumbante suena en el estadio. Las luces se apagan y el estadio queda a oscuras. La gente comienza a gritar de la emoción.-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Takerreturn3

--Las luces vuelven al estadio y un estallido de euforia se deja escuchar en todo el estadio. Aparece el Deadman y se encuentra frente a frente con Razor Ramon, su archirival. Undertaker se ve furioso y Razor Ramon mira hacia todos lados, retrocediendo unos pasos. Snuka està maravillado, y ríe a carcajadas alzando la urna.-

Undertaker:[/color][/i] Phoenix.. Enmascarado.. Tribulaciones.. Venganza..

-El Deadman va a atacar a Razor Ramon, pero..-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction1


-El Hombre Muerto se gira hacia Snuka y lo toma por el cuello. ¡¡La gente no lo puede creer!!. ¿Còmo puede ser esto posible si Undertaker està bajo su poder?. Snuka està horrorizado y el Deadman no lo suelta. Ramon está igualmente impresionado.-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction8

Undertaker: .. ¡¡Buried Alive!!

-El Enterrador le aplica un gran Chokeslam al Superfly que lo deja tendido sobre la lona y bastante adolorido. Luego se abalanza sobre Ramon y le aplica un clothesline que lo hace caer pesadamente afuera del ring. El público grita de euforia y no puede creer lo que ve. Comienzan a corear su nombre. Snuka intenta llegar hasta la urna, pero el Hombre Muerto pone un pie sobre ella. El "Superfly no lo puede creer,y le dice entre balbuceos.. "Somos amigos, tenemos que destruir a Hall", y el Deadman parece pensarlo un momento. Snuka trata de reincorporarse, pero Undertaker lo toma y le aplica un Last Ride sin compasión. La algarabía en el estadio es impactante. La gente está de pie observando la venganza del Señor de las criaturas de la noche.


Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction2

-Razor Ramon parece maravillado por la paliza que recibe el Superfly, incluso extrañamente confiando hasta este hecho, como si se lo esperase..... Tanto que no se da cuenta de que el undertaker parece estar centrándose ahora en él. Éste último parece estarlo buscando. El Bad Guy borra su risa chulesca y comienza a retroceder con sus manos por la rampa. El Deadman lo encuentra con la mirada y las luces se apagan. El Deadman frustra el escape del Bad Guy, y cuando la luz regresa, vemos a Undertaker frente a Ramon cerca de la mesa de comentaristas. ¡¡El Hombre Muerto no tiene piedad!!. Lo toma por el cuello y Chokeslam sobre la mesa de comentarios de SmackDown. Razor Ramon està abatido sobre las ruinas de aquella mesa.-

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction6

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction10

-Undertaker regresa al ring con una silla. Está descargando toda su ira contra estos dos luchadores. Los comentaristas estàn impresionados por todo lo brutalmente ocurrido. Snuka se reincorpora con todas sus fuerzas, y trata de golpearlo con la urna, pero este lo agarra por el brazo y le aplica el Hell's Gate que lo deja finalmente inconsciente.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction11

Undertaker: El infierno pide tu alma!!.. ¡¡La venganza recièn comienza, Snuka!!..

-El Enterrador se levanta y su rostro sigue reflejando una furia incontenible. Razor Ramon a duras penas se agarra de las faldas del ring y trata de levantarse para salir de allì. El Hombre Muerto no da tregua a la venganza, y lo sube al ring para golpearlo con la silla. La gente grita un "¡¡Oooouchh!!", pero no ha acabado, al parecer quiere exterminarlo. Se lleva las manos al cuello y la algarabìa aumenta una vez màs. Lo toma y lo pone en la posición. Undertaker lo liquida con un Tombstone Piledriver.-

Undertaker: Estoy libre!!.. ¡¡El Hombre Muerto.. vuelve a caminar!!

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction12

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction4

-El Bad Guy queda también inconsciente, y las luces se tornan oscuras. El Deadman està libre inexplicablemente del poder de la urna. No se sabe el por què. Éste se ve satisfecho por la venganza aplicada a Ramon y a Snuka, pero ciertamente tiene un rostro que demuestra una ira incontenible. El Hombre Muerto grita y mira la urna que està bajo el ring. La ignora y hace su pose en medio del ring ante la ovaciòn del público que está increíblemente eufórico y emocionado por lo que acaba de ver.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Destruction9

-Sin embargo, una extraña voz le corta el rollo..... El famoso abogado, clave en toda la historia entre Razor y Snuka por sus serivicios primero para Snuka, y luego su psoterior traición, motivada por los $$$ de Razor, aparece en el titantron.

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  IbhE0YnK6TXju6

»Mr. Chacal: -Gracias por la demostración Undertaker. No tendré mejor vídeo de promoción para mi..... subasta..

~ Chacal exhibe una urna idéntica a la que posee Jimmy Snuka, ante la mirada llena de furia de Undertaker.~

Spoiler:

»Mr. Chacal: -Tranquilo Undertaker. Yo comprendo lo que es ser una putita que pasa de un lado a otro en la guerra entre esos dos, por lo que a mí respecta puedes hacer lo que quieras. No voy a tratarte como un esclavo. Tienes total autonomía hasta que te requiera, aunque siento decirte que los negocios son los negocios, y planeo poner esta urna a subasta al mejor postor. Supongo que el señor Hall estará decepcionado después de la suma que me pagó para que la robase, pero estoy harto de ser un vulgar empleado. ¡Ahora yo soy el Jefe! Now, I have the power! Y después de mucho ser un peón en vuestros tejemanejes, ahora voy a ser yo el protagonista..... Supongo que Snuka también estará decepcionado..... "¡Pero si salía una lucecita de la urna!" dirá. Es una puta linterna pegada con cinta aislante y con una buena pila alkalina, so memo. Eres más fácil de engañar que un niño de teta, jajajajaja *La maquiavélica sonrisa del abogado inunda el estadio, aunque antes de despedirse, añade una cosa más* Se abre la subasta por la urna, la próxima semana anunciaré la puja más alta, cobraré mi dinero y desapareceré. ¡Suerte a todos los interesados!

~ Y tras dejar a todos atónitos, con la irrisoria noticia de que el Undertaker está en venta como un vulgar caniche, finaliza la transmisión.~


FIN DE SHOW


Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime15/3/2013, 9:42 pm

Créditos:


Daniel Bryan: Esquema + Wade Barrett VS Triple H + Chuck Taylor VS Damien Sandow + Brad Maddox VS John Cena
Maryse Ouellet: Cardmatches + Torrie Wilson VS Kaitlyn + Kelly Kelly VS Taeler Hendrix
Wade Barrett: Shawn Michaels VS Carlito
Cada luchador: Sus segmentos

Bueno una semana más, aqui está el show de Smackdown. Esta semana estoy contento con el resultado de este show, muchos segmentos, pero tambien muchos matches que es lo bueno. Agradezco la ayuda de Andrea y Alex, y bueno si hay algún show es el primer show que tengo que esquematizar yo entero. Espero que puedan perdonarmelo, aprovecho tambien para avisar que los que van a Wrestlemania sigan como hasta ahora, que sin duda lo están haciendo genial. Y los que por ahora no, les digo que tienen oportunidad todavía de estar. Que sigan esforzandose. En unas horas subo el Power 7!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime15/3/2013, 9:43 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime15/3/2013, 10:40 pm

De lo mejores show's a nivel de calidad de los últimos tiempo.

Cuando lo haya leeido bien vuelvo a comentar Dd

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime15/3/2013, 10:58 pm

¿Se puede pujar por la urna de Undertaker? Es para un amigo Cafe xD

Enorme show, no tal vez por los combates, que también, sino simplemente los segmentos dan a cada rivalidad un último furgor que acerca esto, a una semana de Wresltemania, a primera linea de cartel.

Enorme SmackDown, enorme Undertaker, y enorme el Screwjob del puto abogado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime16/3/2013, 1:19 pm

Bueno, entre que lo leo me paso a dar las gracias a Pakito y a Edu por su gran trabajo, y a ver si se anima más gente a seguir SD que ahora mismo creo que está en muy buen momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime16/3/2013, 4:17 pm

Vais a hacer la subasta abierta para la urna? Cafe
En fin, Snuka es listo parece ser. Bueno a mi el abogado éste me cae mal. Cafe

Ale suerte a Maddox/Sandow para el MITB, y a Triple H., a ver si le gana, ya si eso a Shawn Michaels en solitario, aunque aer si apareces con dicho mazo por allí Cafe y bueno Bischoff por allí llorando Cafe

Bien show de SmackDown! Sandman y pako.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime16/3/2013, 5:01 pm

Pues si hay interés igual se puede montar una subasta curiosa abierta, sí Cafe Aunque ya os adelanto que estaría amañada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]    Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 198 [Boston, Massachusetts]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]
» Resultados SD! 250 (Boston, Massachusetts)
» Cartelera SD vs RAW #91 [Boston, Massachusetts]
» Cartelera SD ! Nº 198 (Boston, Massachusetts)
» Cartelera n°208 Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.