SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime12/5/2013, 4:35 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Logorawx


Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IfOhcN4urjumqResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IfOhcN4urjumqResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Boston, Massachussets

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Volvemos a la acción tras la edición especial del pasado 200 de RAW donde tuvimos varias sorpresas: nuevos campeones, nuevos luchadores y.....

»Jerry Lawler: ¡Tetas! Las cuales también veremos hoy, ya que tendremos un Triphle Threat Match entre Taeler Hendrix, Trish Stratus y Kaitlyn con la Women's Champion como árbitro invitado.

»Michael Cole: Desde luego la presencia de la campeona hará interesante el encuentro, pero también lo será ver al nuevo USA Champion, Roadd Dogg viendose las caras con Wade Barrett, el aspirante al Hardcore Championship que posee actualmente John Cena.

»Jerry Lawler: También contaremos con la presencia del S-WWE Champion, Sandman, que se enfrenta al contender al campeonato de Dogg, Jack Swagger, un nuevo talento que promete, y mucho.

»Michael Cole: A la hora de hablar de nuevos talentos prometedores no podemos olvidar a Chris Jericho y CM Punk, los cuales se dieron a conocer en nuestra marca la semana pasada, y no empezaron con buen pie. Hoy les tendremos en el "show especial" de Jericho.

»Jerry Lawler: La noche pinta cuanto menos entretenida, así que no les haremos esperar más... ¡Que empiece el show!.

RAW Backstage


Varios minutos antes de que de comienzo la triple threat match femenina, aparece Lita en pantalla. La mayor parte del público aplaude a la campeona

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0

L i t a Buenas noches RAW. Muestra una amplia sonrisa Esta noche tengo un cometido especial: ser el árbitro especial del combate en el que se enfrentarán Kaitlyn, Taeler y Trish. Reacciones a los nombres Imagino que mucha gente dudará de mi imparcialidad por el hecho de que hay dos personas dentro de ese mismo combate que casi casi rozan el campeonato con la lengua, pero desde aquí quiero decirles a todos aquellos que duden, y a ellas mismas, que mi trabajo es el de árbitro y la victoria se la llevará la persona que se lo merezca, se llame como se llame. Eso es todo. Buena suerte para las tres.

Lita manda un guiño a la cámara y se despide hasta que el fondo se funde en negro

|Se toca la barba y afirma con la cabeza dándole la razón de todo como a los tontos y vuelve a hablar de nuevo.|

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 8

»Wade Barrett« Por fin has salido,pensaba que te habían comido las ratas,ya que eres la mayor basura que el wrestling se puede echar en la cara,vaya si volviste a ganar otro campeonato de las baratijas,ya llevas dos conseguidos que mas quieres?,luego iras a la casa de empeños a empeñarlos para que te den 4 dolares mas y puedas tener algo de comer,muerto de hambre. » sonríe de forma irónica«Ya se que te duele que hayas perdido para mi,al menos lo aceptas es algo que por lo menos no se te puede poner en duda,pero todo lo demás es una duda tremenda,aunque seas bicampeon,las cosas no van a cambiar para nada el resultado del combate,el resultado es que tu vas a caer y caerás,pero lo mas importante de todo,es que te van a patear dos veces tu maldito culo,yo y después Jack Swagger y quitarte el campeonato USA que dices a eso?,vaya te han quitado la comida del mes,es una pena,pero al menos podrás ir al vertedero donde tu vives,donde viven los perros sarnosos?,entre la mugre y la basura y es donde tu iras después de darte una paliza mas!.»El publico abuchea al británico«Yo un plagiador?,no me hagas reír imbécil a ver si sabemos mirar y comprar el nivel que tu tienes al mio,seguramente tu te quedes después de un tiempo corto sin campeonatos,que harás después?,ah si,como tu dices sacarme de la circulación verdad?,ya se que tu sueño es hacerme desaparecer,pero es una pena que no podrás hacerlo,porque quien saldrá de aquí mal parado seras tu,tus campeonatos me dan igual,por mi como si eres 10 veces campeón mundial de la vuelta ciclista,eso no te hará mejor que yo,antes aprende a luchar y luego demuestra que eres un wrestler como yo,pero hasta entonces púdrete en lo mas profundo del fracaso.»Se pasea por el ring tranquilamente«Ademas quien eres para hablarme a si idiota?,podemos mirar tu palmares,4 combates contados ganados y el resto todo derrotas,pues sinceramente tu carrera es una miserable mierda,pero realmente piensas que lo harías mejor,pero hoy lo que harás es el ridículo,seras el bufo de todo RAW,cuando vean lo humillado que saldrás y el asco que das,eres la escoria de una nación llamada Estados Unidos,ni el mismo presidente le gustaría que llevases ese titulo.»Se empieza a reír del perro callejero«Seguro que tu harías mejor esta rivalidad según tu punto de vista,pero debes saber que si tu estarías en mi lugar ya estarías muerto y comiendo gusanos bajo tierra,ese campeonato llamado Hardcore vale mas que los dos que tienes encima,si no estas en esta rivalidad te aguantas y te jodes imbécil,primero piensa y después habla o que pasa que no tienes cerebro?,yo que tu me preocuparía por lo que se te avecina después de esto, tendrás una oferta que no podrás rechazar del 2x1,dos palizas por el precio de una,la mía y la de Swagger cuando pongas tu campeonato en juego en NOS,estas preparado para morir?,antes deberías hacerte un seguro de vida,para que después que salgas en ambulancia te cubran los gastos médicos,tus argumentos son iguales,que la otra vez que tu saliste aquí y me dijiste lo mismo,puedes creerte lo que te de la gana,pero ya estoy harto de tus chorradas y prepárate para tu segunda derrota ante el mismísimo Wade Barrett!.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 8

»Wade Barrett« Gracias a esta gentuza lograste ganar los campeonatos y ahora tu les devolverás el favor machacando al ingles verdad?,no me hagas reír mas por favor,no se como esta gente te sigue apoyando después de todo lo que has perdido,lo que has hecho,has consumido drogas,eres un maldito drogadicto Road,si fueras un campeón de verdad estarías limpio,pero estas tan sucio de droga que ni se te puede llamar en si persona. »El publico grita al británico aun mas« Se repites mas que un disco rallado,que si soy la escoria de Inglaterra,que si la empresa,no sabes decir algo mejor que eso?,reforma tu repertorio de argumentos de una vez,porque aburres hasta a un muerto e incluso eres mas pesado que un kilo de mierda,si si levanta el campeonato las veces que quieras,no harás que tenga envidia por un titulo que no vale ni un gramo de cobre,por algo lo tienes tu Road,te llevas los campeonatos que no tienen valor,como su propio dueño es una pena verdad?,yo en menos tiempo que tu triunfe en la empresa,mientras tu estabas comiéndote los mocos a saber donde,no puedes hablar de lo que no sabes de mi idiota,la mitad de lo que has dicho te lo puedes volver a comer con patatas,porque no puedes hacer mas el ridículo,siempre te gusto ser el centro del mundo,haciendo cosas para que la gente te vea y te apoye,eres su numero de circo semana tras semana,en conclusión es que eres un payaso y naciste y morirás siéndolo.»Se apoya en las cuerdas«Que si Road,yo he manchado el Hardcore y ahora no me lo merezco,los campeonatos que tu llevas,en un tiempo lejano tenían un valor incalculable,pero luchadores tan mierda como tu lo fueron apagando y apagando hasta el día de hoy,yo saque brillo al Hardcore,yo le saque importancia,yo mismo hice que todos volviesen a fijarse en el y lo conseguí,mientras tu lo estas haciendo todo al contrario,tarde o temprano nadie querrá esos títulos,todos irán a por un campeonato en concreto a por el SWWE o a por el Hardcore,mientras los tuyos se pueden tirar a la basura junto a ti,todos me admiran por calidad,pero a ti porque lo hacen Road?,por pena eres un perro en huesos y con sarna que debe ser sacrificado para que no sufra mas humillaciones de nuevo,mis derrotas estas ultimas semanas tienen una razón y esa razón es que no me jugaba nada,mientras tu estas poniendo muchas cosas en juego,como tu integridad,tu dignidad,tu futuro,tu respeto,el apoyo,eso lo perderás en solo una noche en menos de un minuto.»Le mira con mucho desprecio«Vaya entonces tuviste la suerte de que el mismo Wyatt te lo pusiera fácil la ultima vez,porque anteriormente,el mismo te dio hasta en el carnet de identidad dándote mas golpes que ni los venias venir y aquí estas chuleando de campeonato,el cual te durara dos telediarios,pero no te preocupes que algún día muy muy lejano lo volverás a conseguir "campeón",sigue esforzándote y lo harás,pero date cuenta que es a o máximo que puedes aspirar,mientras yo e aspirado a mas cosas que tu,como el hardcore y el campeonato mundial de esta misma liga,mi reinado te aplastara por completo y seras recogido en un recogedor,pero a la vez también seras olvidado para siempre,seras un simple recuerdo en mentes de mucha gente,pero al final de todo acabaras en el olvido,no tendrás ni tu propia historia echa,yo ya grabe mi historia en la piedra,algo que no se puede borrar y tu como mucho lo podrías escribir en un papel cual se podría destruir de forma fácil,pero a lo que me refiero es que ahora mismo volverás a ser humillado ante Wade Barrett,pero otra cosa....
The mangy dog ​​must be sacrificed!


|El británico baja el micrófono y comienza a reírse del perro callejero,cual se siente algo molesto y habla por ultima vez.|
Dogg interrumpe a Barrett, algo molesto

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Micro-ConjuntaPromo-RoadDogg1_zpsc6e3c9fe

» Road Dogg: Ohh Shut Up, Bitch!! Es increible como alguien como tu me puede decir todas esas burradas, se nota la envidia y lo hipocrita que eres..... No tienes nada con que atacarme, NADA!!! Crees que solo por ganarme una vez, se repetira la historia?? Vamos, reacciona de una vez, te crees mejor que yo solo porque me has ganado UNA sola vez?? De verdad estas mal, por algo yo obtuve estos titulos, derrotando a varios luchadores que sin duda, son mucho mejores que tu... Tus pateticos logros no alcanzan siquiera la mitad de los mios, y eso que tu has estado mucho tiempo aqui antes que yo, solo andas inventando alardes tuyos, como tu "reinado" insignificante que solo puede justificar tu inutil presencia en esta industria...... Dogg ha hecho mejores momentos que varias superestrellas de RAW juntas, incluyendo la tuya... Si soy mejor que tu lo voy a demostrar esta noche, derrotandote, pero si teniendo un pretexto; Pues mi era empezo y no voy a dejar que otro ingles sin remedio me derrote nuevamente; aquel combate de mi debut fue un tremendo error pero no se volvera a repetir..... Asi que piensas que mis logros no tienen valor para ti?? Que prefieres centrarte en los principales titulos de la marca?? Tu valor ya se convirtio en estupidez, solo dices aquello para excusarte, porque no tienes titulos que puedan darle valor a TU PROPIA carrera..... Ademas, crees que un perdedor como tu que no puede conseguir el HardCore, pueda convertirse en S-WWE Champion contra The Sandman?? Vamos hombre, porque no despiertas, te andas avergonzando tu mismo, se nota el esfuerzo que tienes que hacer para atacarme, lastima que TUS palabras no tengan sentido, las mias si que la tienen porque es la realidad que tanto como tu y yo estamos pasando, deja de creerte por alguna vez y enfrenta la realidad, si yo admiti que me derrotaste en mi debut, deberias tambien aceptar que esta es mi noche en la que te patee tu asqueroso culo y te deje fuera por el HardCore El publico ovaciona al de Marietta Eres un pobre diablo para esta compañia y marca, no se como me han puesto de nuevo contra ti, esta vez el que saldra sera humillado tu...... Me dices bufon de RAW cuando el que de verdad se la esta haciendola de ese personaje eres tu; de nuevo hablando que me caera en la profundidad de la derrota y todo eso, Pues crees que repetir las palabras que, segun tu, te dieron la victoria, te la volvera a dar en esta noche?? Eres sumamente patetico, luego me llamas a mi el bufon?? Por favor, ya basta, tu si que necesitas pensar bien lo que dices, estas demasiado tonto como para enfrentarte a The D-O Double G Tonight..... Esta bien si tu dices que alguna vez le sacaste "brillo" al titulo HardCore, los demas lo habrian ya pulido despues que lo perdieras; solo has preparado aquel titulo para que lo quiten, tu reinado habria sido una total mierd@ como tu carrera..... Ahora yo estoy haciendo la historia, me oyes?? Ahora es el turno de los verdaderos luchadores que dejen su huella en S-WWE, no las mierd@s como tu, que solo vienen a apestar con sus frases ya repetidas tanto suyas como las de sus rivales, eso si es humillante, ahora te he enseñado la palabra humillacion, sinonimo de Wade Barrett.....

El publico empieza a burlarse del ingles, quien mira Dogg con cara de: WHAT!?. El de Marietta se tranquiliza un poco mas y continua

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Micro-ConjuntaPromo-RoadDogg1_zpsc6e3c9fe

» Road Dogg: Vamos ingles, se suponia que tenias que ser el mas inteligente de los 2, segun tu, y no has hecho nada mas que humillarte a ti mismo, Que?? Te preguntas porque?? Quieres que te lo repita?? Nahh, asi me convertiria en un falso y hablador como tu, que ni siquiera sus palabras tienen algun sentido.... Debieras aprender a atacarme, tanto verbal como fisica, ya que en las 2 cosas das una verdadera lastima, sobre todo al hablar, pues al parecer el ingles refinadito al fin empezo a hablar sus primeros insultos, felicidades!!! Pero lamentablemente no han tenido sentido alguno y solo has hecho el ridiculo frente a todos... Y preferiria no hablar de esas drogas de las que hablas, vamos por favor, tan pendiente estas de mi vida?? Si fuera tu, no andaria sicopateando a Road Dogg y me concentraria mejor en capturar, o al menos en tu posicion, tratar de dar un gran espectaculo por el HardCore, ya que doy por seguro que nunca lo conseguiras, con lo inutil y ridiculo que eres.... Y hombre, por favor, Crees que de verdad te admiran, como tu dices, por tu "calidad"?? Si esta noche has estado terrible hoy!!! Mas bien parecen tenerte lastima por lo tonto que eres al hablar sobre cualquier mierd@ insignifcante e inutil sobre mi persona..... Dogg se rie descontroladamente Vamos Wade, te he dicho casi 3 veces seguidas en estos minutos en que reacciones, aprende a hablar, aprende a insultar, aprende a luchar, porque cuando me ganaste en mi debut tenias una suerte del tamaño de mis bolas, man.... Espero que a la proxima, no repites las mismas frases tuyas, las mias o las de Wyatt al tratar de humillarme, pero no te preocupes, porque no habra otra lucha mas.... Hoy el que saldra aun mas humillado esta noche seras tu, despues de que consiga derrotarte, te advierto que repetir lo mismo que Wyatt me dijo; lo de perro sarnoso y de sacrificarme, y repetir lo que yo mismo dije; lo del payaso y/o bufon de RAW y la humillacion en la que te metes tu mismo, no va a darte la victoria; ESTA VEZ.... Hoy finalmente al ingles se le callara la put@ boca llena de estupideces que andaba diciendo y sera humillado nuevamente, al ser derrotado por Dogg, y asi, quiza, se te borre tu nombre de la lista de posibles candidatos para el HardCore Title, tu final se acerca y ni todas las metaforas sin sentido de la que dices podra evitarlo, Because It´s Time To Kick That English Bitch Ass, Tonight!!
But If You Not Down With That, We Have TWO WOOOORDS FOR YA!!!!


El publico lanza un gran ¡¡Suck IT!! Mientras Dogg y Barrett se encaran

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Dogg-Barrett_zpsaca5681d

- ¡¡¡Esta a punto de comenzar el combate que iniciará el Raw de esta noche!!!... Y se enciende el titantron mientras el coliseo se tiñe de verde, y suena el tema de Road Dogg...Quien aparece generando los gritos y aplausos de los fanaticos, choca las palmas de algunos fanaticos mientras baja por la rampa, se muestra serio en este combate de revancha...Entra al ring y saluda a los fans quienes le muestran su apoyo...Le entrega sus titulos al arbitro que los entrega a los funcionarios de SWWE...Y comienza a sonar el tema de Wade Barrett...El publico comienza a abuchear mientras Dogg espera en una esquina...Aparece el Ingles que es abucheado fuertemente por los fanaticos de Boston, Wade baja por la rampa recibiendo insultos pero el sigue su camino clavando su mirada con la de Dogg...Entra al ring y se encara rapidamente con Road Dogg...Esto esta caliente!!...El arbitro les da las ultimas indicaciones y da la señal!...

TIN TIN TIN

Suena la campana y comienza el combate entre Road Dogg y Wade Barrett!!!...Ambos se lanzan sobre el otro con toma de arbitro...Wade domina rapidamente con una llave a la cabeza del rival...Dogg se lo quita rapidamente lanzandolo contra las cuerdas...Wade regresa y va con un lazo al cuello!!...Dogg se agacha y lo esquiva, Wade se frena!!!...Y LE APLICA UN LAZO CORTO PERO EFECTIVO AL CUELLO!!!...Ambos caen al ring, Dogg no se lo esperaba...Rapida maniobra del ingles que se levanta burlandose de su rival...La gente se hace sentir...Wade toma a Dogg del brazo y lo levanta por la fuerza se pone tras él, lo engacha y Belly to Belly Suplex!!...Pero no lo suelta!!...Es pinfall!!!...1...2...y Dogg reacciona!!!...Wade parece que busca una victoria rapida...Dogg no ha podido ver las maniobras del oponente!...Wade esta crecido a pesar de no lograr la cuenta de 3...El Ingles va nuevamente por una maniobra fuerte...Levanta a Dogg y parece que lo quiere enganchar para un Suplex!!...Dogg bloquea y le da rodillazos a estomago a Wade!!!...Barrett lo suelta DOGG ENGANCHA Y DDT!!!!!...Dogg trata de recuperarse del daño mientras Wade se ha estrellado con el ring!!!...Dogg se sienta en el ring mientras Wade se pone lentamente de pie algo dolido...Dogg se levanta rapidamente y mete la cabeza de Wade entre sus piernas...BUSCA EL PILEDRIVER!!!...Lo engacha y Wade bloquea!!!...Y CATAPULTA!!!...Lo lanza hacia atrás!!!...Dogg cae pesadamente mientras Wade busca las cuerdas para darse un respiro...Vaya maniobra del britanico!!!...El publico no lo apoya pero Wade extiende los brazos hacia los lados...Va a buscar a Dogg...Trata de levantarlo y Dogg lo recibe con codazos al cuerpo...Wade retrocede!...Dogg camina apoyandose de las cuerdas y Wade corre hacia el!!!...y zancadilla por parte de Dogg!!!...Wade queda apoyado en la segunda cuerda!!!...El publico sabe lo que viene y apoyan a Dogg gritando "Hazlo!! Hazlo!! Hazlo!!"...Dogg corre y Leapfrog Body Guillotine!!!!...Wade se toma el cuello revolcandose en el ring mientras Dogg se apoya en la barrera de contención, recibiendo aplausos y los golpes de alientos en su espalda de los fanaticos de la primera fila por la maniobra...Dogg vuelve a ring y cubre!!!...1....2...y...3...NOOOO!!!...Wade reacciona justo a tiempo!!!...Aun tociendo por el castigo recibido a su garganta se pone de pie ayudandose de las cuerdas...Dogg se levanta y va por Barrett!!...Y catapulta!!!...Wade lo lanza nuevamente pero Dogg cae al borde del ring...Y CODAZO DEL BRITANICO!!!!...Dogg casi cae pero se mantiene...Wade lo mete por entremedio de las cuerdas y comienza a darle rodillazos en la cabeza a Dogg...Solo 3!!...Wade se nota cansado y castigado...Y ni hablar de Dogg...Esto esta por terminar damas y caballeros!...Wade levanta lentamente a Dogg y lo prepara para un Souvenir!!!...Dogg se asujeta de las cuerdas!!!...Wade se aparta se de ellas y Dogg se suelta!!!!...The Road Dogg comienza a darle codazos a la cabeza a Barrett!!...Wade trata de bajarlo y ambos caen!!!...Pero Wade a caido abajo de Dogg!!!...y comienza la cuenta!!!....1....2...y..3!!!3!!!3!!!3!!!...El arbitro da la señal y Road Dogg gana el combate!!!!...Dogg parece estar poco conciente de lo ocurrido y Wade se muestra perturbado por esta derrota...Los ultimos golpes de Dogg parece que lo dañaron y le hicieron perder la fuerza o la conciencia!!...Lastima para el ingles, pero aveces la suerte es el factor decisivo!...El arbitro le entrega sus titulos a Dogg que ni siquiera celebra, aun trata de dilucidar que ha ocurrido aqui!...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: -¡Pues la victoria se queda con el USA Champion! La verdad es que es una pena para Wade Barrett, prácticamente lo tenía dominado.

»Jerry Lawler: -Pues sí, pero, como ves, ni siquiera el propio ganador del combate asimila su victoria.

~| Kaitlyn va por el backstage de Raw antes de su combate y se encuentra con Torrie Wilson |~

» Kaitlyn: Hola Torrie.. ¿todo bien? La mira ¿Pasa algo? Me han dicho que me andabas buscando..

» Torrie Wilson: Si Kait mira, me han dicho que este va a ser el boleto definitivo, que con este ganaremos la loteria ¿Te hace compartirlo? Serian solo 5 euros »le enseña el boleto« Y la verdad que el numero es bastante bonito

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IsdAnm3QYYYuQ
(Layla=Torrie ; Michelle=Kaitlyn)

» Kaitlyn: ¿Loteria?.. no soy yo muy afortunada en esos juegos Mira el boleto No se.. 5 euros hasta me parece caro, y esto nunca toca vamos..

» Torrie Wilson: Vamos Kait, no seas rajada ¿Te vas a morir por cinco miseros euros? »señala el boleto« ¿Tu sabes lo que podemos ganar con esto? Te aseguro que es el ganador, si no te pago yo el resto, confia en mi, alguna vez nos deben devolver todas esas injusticias del ring en algo de suerte ¿No?

» Kaitlyn: Bueno.. esta bien, toma mis 5 euros sueltos Se saca dinero del bolsillo A ver si tenemos suerte, pero ya te digo con lo que pasa ultimamente por aqui.. lo dudo Suspira y mira hacia arriba

» Torrie Wilson: Tu tranquila, que si yo te lo digo será por algo »Sonrie a Kaitlyn« Que la suerte esté de tu lado

» Kaitlyn: ¿Y de tu lado no? jajajaja Se ríe mucho Ojala nos toque.. seria increible no sabria que hacer con tanto dinero Sonrie mirando a Torrie Bueno, ahora me queda bastante tiempo para que sea mi combate esta noche en Raw, ¿hacemos algo mientras?

» Torrie Wilson: Me parece perfecto, vamos a mi camerino, ahi tenemos cosas que hacer »Sonrie a Kaitlyn ofreciendole la mano« Y seguro que nadie nos molesta

~| Salen andando juntas para el camerino |~

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 24zvlec
Michael Mcgillicutty = Wade Barrett

»Michael Cole: -Bueno...pues las cámaras nos acaban de mandar al backstage, donde vemos a Wade Barrett, quien ya ha disputado su combate de la noche...Y que, seguramente, ya se irá para casa después de haber hecho su labor del día.

»Jerry Lawler: -¿Y tu que sabes si se va a casa? A lo mejor se va de pilinguis o de bares, que estos británicos son realmente extraños, con su manía de tomar el té y todas esas cosas raras

»Michael Cole: -Cada loco a sus manías Jerry, como tu y tus pajas en medio de un show, así que no me vengas con tonterías de esa...¡¿PERO QUE DIABLOS ACABA DE PASAR?! ¡ALGUIEN HA ATACADO A WADE!

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 35iagdj
Michael Mcgillicutty = Wade Barrett

»Jerry Lawler: -Y encima la cámara se ha caído, así que no podemos ver quien es el causante de esto...Espera, alguien está dando patadas al británico...Eh, ¡yo he visto esas playeras y esos vaqueros antes!

»Michael Cole: -Tu y todos Jerry...¡Esa es la ropa de John Cena! Pero esto es demasiado extraño, ese no es el estilo del de Boston...¿Realmente será Cena el que está atacando a Wade ahora mismo? ¿De verdad puede ser él?

»Jerry Lawler: -¿Realmente necesitas mas pruebas Michel? Ese es John, sin ninguna duda...Es mas, parece que está cargando al británico sobre sus hombros, esto no me gusta nada...¡Y Wade se acaba de comer un Attitude Adjustement! Directo contra el suelo y la pared...Eso duele.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 345mxkh
Michael Mcgillicutty = Wade Barrett

»Michael Cole: -El británico se lleva las manos a la espalda, parece que eso le ha dolido bastante, y mas aún después de haber tenido una pelea esta misma noche...Pero sigo dudando Jerry, ¡este no es el estilo de John Cena! ¡Él no ataca por la espalda!

»Jerry Lawler: -Lo hizo en el show 200, tirando la estantería sobre Wade y Test, y lo ha vuelto a hacer, asaltando a Barrett en medio del pasillo...Es mas, acaba de sacar la mano ante la cámara, ¡y hace el You can´t see me! Definitivamente, este ataque es obra de Cena.

»Michael Cole: -Es difícil creer que esto sea obra de él, pero todo apunta en su contra...¿De verdad podría haber hecho algo como esto para tener mas fácil retener su título? Imagino que no tardaremos mucho en tener la respuesta...

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Triple-Treath-match_zpsfb96bcc7

Cuando se encienden las camaras Trish Stratus y Kaitlyn están ambas ya en el ring, pero de golpe aparece la musica de Taeler Hendrix en acción que sale con el maletin en mano y el cinturon de Velocity en la cintura, recorre la rampa del ring hasta llegar al apron, deslizarse dentro y ofrecerle al arbitro el cinturon y el maletin, Lita lo coge y se dirige a darselo a uno de los ayudantes, coge la campana y dá comienzo a este combate.

TIN TIN TIN

Tras oir la campanada inicial las tres divas comienzan a moverse, Kaitlyn se acerca a Trish Stratus mientras que Taeler Hendrix traza una diagonal hacia ellas, las tres se acaban encontrando pero es Taeler la que deja un poco de margen dejandose atacar entre ellas, Stratus comienza a golpear con puños certeros que van a parar a la sien de Kaitlyn, la ex-campeona del SWWE Womens reacciona rapido cogiendola de la cabeza y dandola la vuelta para comenzar a dar golpes en el pecho de Trish, Trish alza la pierna dando patadas traseras mientras Taeler sigue observando el panorama, al final se cansa y corre hacia ellas ¡DOUBLE CLOTHESLINE! Las dos divas caen fuera de los aledaños del ring cuando Lita se acerca a las cuerdas preguntando si tanto Trish como Kaitlyn están bien, las dos divas asienten mirando a Hendrix que se rie, es el turno de Kaitlyn que sube veloz como un rayo y se lanza encima de Taeler, comienza a darle puñletazos en la cabeza enrabiada y a coger la cabeza de Taeler y estamparla contra la lona, llega Trish Stratus sigilosamente cuando coge de los pelos a Kaitlyn y la levanta un poco para tirarla de espaldas contra la lona e inmediatamente se pone sobre ella, Trish pide el conteo y Lita se lanza contra la lona ¡1! Pero Kaitlyn inmediatamente se la quita de encima, Taeler hinca una rodilla y se levanta, pero Stratus la ve y decide pasar de Kaitlyn yendo a por su rival, comienza a golpear a Taeler, pero Taeler hace lo mismo con Stratus, es una combinación de puñetazos entre ambas, hasta que finalmente Trish Stratus coge del brazo a Taeler Hendrix y la lanza con un fuerte impulson contra el esquinero mas cercano haciendo que esta se choque, de golpe aparece Kaitlyn que coge a Stratus y la gira, quiere impulsarla pero esta se para en seco, se gira y coge a Kaitlyn impulsandola y la lanza contra el esquinero, Taeler Hendrix se aparta cogiendola de la cabeza y estampandola contra el esquinero, ¡UNO DOS Y HASTA TRES CABEZAZOS CONTRA LOS PROTECTORES! Brutales golpes los que ha recibido Kaitlyn que queda de rodillas en el suelo, Taeler se gira y sonrie a Trish, esta la mira y la dice que la sujete, Taeler confia en ella, Trish corre y alza la pierna pero ¡BIG BOOT A TAELER HENDRIX! Taeler Hendrix no se lo cree y cae a la lona dolida por brutal golpe, Trish se rie mirando a Taeler mientras que observa que Kait comienza a recuperar un poco el norte, pero Stratus rapidamente la coge y ¡SNAP DDT! mira a Kaitlyn como está dolida en el suelo y se tira rapidamente encima de ella, Amy Dumas se lanza de nuevo corriendo a la lona y ¡1! ¡2! Taeler Hendrix aparece corriendo y quita de encima de Kaitlyn a Trish Stratus, Stratus rapidamente hinca una de sus rodillas en el suelo y se levanta comenzando a discutir contra Taeler Hendrix, Lita se acerca y las separa pidiendo calma, se vuelven a enganchar de nuevo y comienzan a golpearse, al fondo de la situación se observa a Kaitlyn como se apoya en los protectores del esquinero y se queda ahi cogiendo aire sentada observando la situación, Trish Stratus vuelve a lanzar contra las cuerdas a Taeler Hendrix, pero esta rapidamente al rebotar le golpea una gran patada en la barriga, Stratus dolida se gira, pero rapidamente pretende incorporarse para seguir el combate, se gira y ¡THE KISS GOODNIGHT! Taeler rapidamente se lanza contra Stratus, Lita sonrie y se lanza contra la lona ¡1! ¡2! ¡LOW HEAD KICK! Kaitlyn ha aparecido despues de mucho rato y Taeler cae a un lado quedando grogui, rapidamente se pone sobre Trish Stratus y ¡1! ¡2! ¡3333333333333333333333333333! La victoria es para Kaitlyn en este reñido combate

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: -¡Felicidades a Kaitlyn! El pasado show luchó en un combate de este mismo estilo, pero por el contender, y hoy ha sabido enmendar la derrota pasada y ha aprovechado bien la ocasión.

»Jerry Lawler: -¡Aquí el que no corre vuela! Y lo más sorprendente de todo es que Lita ha sido firme en su palabra y ha sido imparcial en todo momento.

De pronto se empieza a rodar un video en pantallas ante el asombro de los fanaticos, se ve a Mr.Kennedy sentado en un fondo negro sin ver a las camaras murmurando

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] PgcjAoeResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] GlFz88g

»Mr. Kennedy: -Show N°200 de RAW •|Niega con la cabeza•| My night... The Night of Change! Well that's what had to happen •|Habla entre dientes notandose su cabreo|• Sandman... Esto aun no ha quedado saldado, se escriben capitulos pero no se establece un fin, y ese fin aun no ha de llegar porque el camino recién empieza. Tus días están contados, y todo señala hacia Nigh of Simulacion V •|Esboza una sonrisa|• A estas alturas me imagino debes estar saltando en un pie, ni tu puedes creer lo sucitado la semana pasada, tu autoestima subio un escalon mas felicidades. Porfin tuviste la razon despues de mucho tiempo, tu intuición acerca de Aries estuvo en lo correcto. Pero claro, solo si crees en los muertos •|Asiente |• Porque mientras el sigue haciendo burdas ilusiones acerca de lo que vendrá, yo sigo aquí, en pie. Porque tu aun no me has logrado sacar del mapa, te aferras al apoyo de terceros que no tienen nada que ver en esto, ellos estan sentados y sus gritos de alabanza cambiaran a los de piedad y misericordia. •|Sonríe mirando a la camara y haciendo amagos con la cabeza mientras explica|• Porque nos volveremos a ver las caras, el lugar y la fecha estan establecidos, tu caida proxima y mi sublevacion nuevamente no podra ser evitada. Sandman... Welome to new Age... •|La gente no logra comprender lo que dice Kennedy en pantallas|• Because I'm a the future...
MISTER . . .


Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] DE1cvuu

»Mr. Kennedy: KENNEDY


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 12:28 am

La afición aplaude las palabras de dicho campeón, mientras Swagger continua en medio del cuadrilátero tratando de asimilar las palabras con una sonrisa irónica, en ese momento parece que el publico mete caña al de Oklahoma, que sigue en medio del ring hasta que con tranquilidad, vuelve a tener un momento de lucidez con el micrófono y suelta sus palabras.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: ¿Por que no empiezas por tirar tu Cane? Esta manchado de algo marrón proveniente de tu culo. -Le dice, mientras algunos aficionados ríen- ¿Que podrías dejarme tirado con tus palabras? ... ¿Por que no lo haces? ... ¿O tienes miedo de volver a ser la comidilla de los Backstages por volver a cagarla de manera estrepitosa? -Se pregunta irónicamente- Puede que no necesites nada de lo que dije para ser el campeón, pero esto demuestra que clase de campeón eres. Dice que te mereces ser el campeón de esta marca. ¿Que has hecho? Porque yo en las ultimas semanas solo vi a un campeón desapercibido, y con credibilidad por los suelos. Todavía me sigo preguntando como fuiste capaz de ganar en Wrestlemania. -Dice menospreciando- Tuviste suerte ese día de que Jack Swagger no estuviera en ese cuadrilátero, si no hoy, no estas aquí con esto, seguro. -Señala el cinturón- Pero bueno, la vida es así, y esta noche vas a empezar a aprender un poco de esas cosas que dicen que no te interesan y no tienes. -Espera unos segundos- Aparte de todo. ¿Me llamas retrasado? ... Si, me llamas retrasado por tener el don de la palabra, por combatir contra algo que nos afecta a todos, por unir a todo un pueblo en contra de una mala causa. Por hacer mas que tu por este país y por esta profesión en toda tu vida. ¿Por eso me llamas retrasado? Mírate a ti, y reflexiona, porque aparte de mayor, empiezas a estar Ga-Ga. -Dice recalcando eso, y ganándose el abucheo del publico- Puede que este publico te aplaude, pero como Wrestler, y Americano eres una AUTENTICA BASURA. -Dice contundentemente- Estoy esperando la ocasión para demostrarte que este novato al que tu llamas "retrasado" es mucho mas inteligente que tu, y tiene mas talento de que tu hayas podido ver en este cuadrilátero en toda tu carrera. -Sonríe incrédulo mirándole- Ademas, ya que hablas de derrotar a Mr.Kennedy. ¿Acaso tu le has derrotado como deberías? ¿O aprovechaste la aparición de Austin Aríes para recuperarte de la paliza que te había dado hasta el momento? -Ironiza y se le ve cara de asustando "bromeando"- Sandman. Puedes tener experiencia, pero la lógica la tienes donde la espalda termina su nombre. -Sigue hablando- Pero da igual, tu sigue. Ademas, ¿Que importa? Tu tienes ya el respeto de este publico tan fiel ¿No? ... No te importa lo que pensemos los demás sobre ti, no importan las risas, o los momentos de biblioteca del humor que hayas dejado aquí ¿No? -Continúa diciendo mientras en ese momento bajo el abucheo del publico, abre sus brazos horizontalmente luciéndose asimismo- Mírame Sandman, porque yo soy un cualquiera, yo no soy como tu. Yo soy Jack Swagger. The All American-American, un luchador de verdad, no un bufón como tu. -Ríe- Ademas, yo, Jack Swagger. Voy a ser el hombre que confirme, y que haga que te des cuenta de que veas realmente quien eres. La vergüenza de los Estados Unidos... -Dice con asco- Y un campeón para olvidar.
Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 124deuu

»The Sandman Estoy empezando a pensar que eres esquizofrénico y daltónico a la vez... ¿Te ries del Cane? Típico cuando alguien se queda sin argumentos Mr America. También algo que me ha llamado la atención es que ¿oyes voces? Yo en ningún momento te he llamado retrasado, yo he dicho que hablas como tal, no que lo fueses. Si tú te consideras retrasado ya no es mi problema, pero no intentes buscar tres orejas al lobo porque al final te va a comer. -[ Sandman se queda serio mirando a Swagger ]- Mientras tú te tomas todo a risa y crees que esto es un juego y crees que lo sabes todo, yo intento este combate como un pequeño escalón para seguir escalando y tener mi ansiada revancha contra Austin Aries. Hablando de este hombre ¿Por qué dices que gané gracias a él? ¿Viste que entró? ¿Viste que atacó a Kennedy? Perdon Swagger, pero si tuvieras un poco de interés en esta liga, verías que derroté a Kennedy por un Extreme Cutter desde el esquinero. ¿A eso me ayudó Aries? Perdona que te diga pero él solo se ayuda a si mismo así que lo siento, pero estás equivocado en lo que dices Swagger. -[ Sandman puntualiza las palabras con el dedo ]- Yo no sé si lo que dices es para desbancarme o algo, pero es de que eres un cualquiera y yo no.. ¿a qué viene Swagger? Todos lo sabemos, no hacía falta que te pongas en ridículo de esa manera, de todas formas, ya se demostrará que eres un cualquiera cuando al final del combate yo levante el cinturón de SWWE y me acerque a ti para decirte 1 - 1 Swagger, adiós grandeza, adiós ser el mejor luchador de América.. Porque te has encontrado con la horma de tu zapato. -[ Sandman para un poco mientras ve a la gente como aplaude las palabras del campeón ]- Vamos Swagger, levanta ese ánimo, ya te has dado cuenta de que no tienes el don de la palabra, que la cagas... ¿Pero de qué voy a hablar yo? Bueno, hoy no estamos en Miami así que me da igual. -[ Sandman se frota la barbilla sonriendo mientra recuerda la ya famosa frase de The Sandman ]- Has salido a Boston crecido y con ganas de destacar en la empresa... ¿Pero crees que esa es la mejor forma de hacerlo ¿Intentar desprestigiar a un campeón cuando no sabes hacerlo? Yo que tú volvía a las ligas de desarrollo a ensayar un poco más, o luchaba solo contra Kofi Kingston, porque la victoria del RAW 200 es lo único por lo que se te recordará, si es que alguien se acuerda de ti mañana cuando acabe contigo. -[ Sandman le acaba de dar un hachazo y la gente grita "Oouuh". Sandman sigue hablando ]-] No me voy a extender más Swagger porque no te mereces nada, ni ser el defensor de Los Estados Unidos, ni ser el hombre que lleve el título de los Estados Unidos.. Nada, eres un hombre vacío así que no te martirices tras la derrota, piensa que caer contra un campeón mundial te garantiza al menos... ¿Poder ganar otra vez a Kofi Kingston?-[ Sandman mira a Swagger directamente a los ojos y sigue hablando ]- Porque esta noche vas a sentir el dolor y la desesperación, no vas a volver a ser el mismo.. ¿O sí? ¿Quién sabe, verdad? Lo que yo sé es que se te avecina THE EXTREEEEEEEEEEEMEEE STOOOOOOOOOOORM!!!! -[ Sandman tira el micrófono dispuesto a luchar ]-

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Swagger-Sandman_zpsd36f3513

- Y esta es la ultima lucha pactada para esta noche en Raw!!!...El campeón de SWWE The Sandman contra "The All American American" Jack Swagger!...Suena el tema de Swagger y aparece mientras los fanaticos abuchean mas que lo aplauden, pero tiene a sus fans...Swagger hace un par de flexiones en la rampa y se levanta golpeandose el pecho!...Parece que va sin miedo al combate!...Entra al ring mostrandose bastante seguro...Y suena el tema del campeón!!!...Aparece Sandman con su Cane, infaltable, pero aun mas infaltable es su titulo...El publico se muestra a su favor mientras baja por la rampa sube al ring dejando su cane en un esquinero y le entrega el titulo a arbitro...Swagger se muestra serio y Sandman no se deja intimidar...Esto es el Maint Event de la noche y promete bastante!...El arbitro los llama al centro del ring, les da las ultimas instrucciones y da la señal!!!...

TIN TIN TIN

Suena la campana que da inicio al ultimo combate!!...Ambos se miden dando vueltas por el ring...Se lanzan repentinamente uno sobre el otro pero Swagger domina rapidamente...Y Sandman se aparta!...Comienzan a dar vueltas nuevamente...Se lanzan y nuevamente Swagger es quien domina...El campeón se aparta, esto se ve mal...Swagger va nuevamente y abraza a Sandman!!...Nada de cariños!!...Esta apretando al campeón con pura fuerza americana!!!...Sandman trata de safarse pero es obvio que Swagger se maneja con esto!!!...Sandman trata de hacer un engache...Le golpea como puede y se saca un Hip Toss!!!...Vaya derribo!!!...No ha tenido mucha fuerza pero le ha servido para sacarse a Swagger!!!...Jack se levanta rapidamente y sin daño aparente, mientras que Sandman parece algo tocado de la espalda!...Swagger se acerca y Sandman lo recibe con una patada!!...Y otra!!! Y otra!!!...Y Swagger retrocede un poco y se lanza con un lazo al cuello brutal!!!!...Sandman cae al suelo!!!...Swagger da un grito de batalla!!!...Esto se pone bastante bueno...Swagger levanta a Sandman y lo engacha y SI!!...Es un Abdominal Strech!!!...Sandman nuevamente recibe el castigo de Swagger!!!!...Sandman se ve mal...El arbitro se acerca y le pregunta si quiere rendirse!...Niega rotundamente mientras Swagger aplica Mas presión!!!!...Sandman parece que pierde fuerzas pero no se rinde!...Swagger cambia de estrategia, cambia su enganche y Suplex!!!!...Swagger domina el combate y se jacta de ello!!!...Comienza a hacer flexiones en el centro del ring!!...El publico abuchea!!...Swagger se acerca a Sandman y lo cubre!...1...2...y el viejo resiste!!!...Swagger se sorprende pero no mucho al parecer, levanta a Sandman y lo estrella contra el esquinero!!!...Sandman parece que estuviera inconciente apenas y se mueve...Swagger retrocede y lo miede...Y va por una lanza!!!!...Y SANDMAN SE QUITA!!!...O se cae?...De cualquier forma Swagger se ha comido el fierro del esquinero!!!!...Swagger retrocede lentamente y SANDMAN LE APLICA UN DDT!!!...Corto pero efectivo!!!!...Sandman lo cubre!!!....1 y Nada mas!!!...Swagger aun esta en combate!!!...Sandman se levanta al parecer tiene un segundo aire!...Swagger se levanta lentamente y Sandman se queda en un esquinero...Swagger lo mira y Sandman lo provoca a que vaya por el!!...Swagger corre hacia Sandman y FlapJack!!!!...Sandman aun esta vivo en este combate y Swagger...¿Talvez?...Se ha vuelto a comer el esquinero con una maniobra del "Extreme Man"...Y lo cubre!!!...1...2...y NOOO!!!...El Todo Americano sigue aqui!!!...Aun que le ha costado se ha movido para interrumpir el conteo!!...Sandman se muestra sorprendido pero parece que quiere terminar esto ahora mismo!!!...Sandman levanta a Swagger y lo apoya contra el esquinero...Y si!!!...Busca la Extreme Cutter!!!...Lo engancha!...Avanza un poco y!!! FULL NELSON!!!...Swagger le impide a Sandman aplicar su finisher y la revierte a su favor!!!...Sandman nuevamente se ve en problemas con los llaveos de Swagger!!!!...Sandman trata de safarse pero no lo logra!!!...Swagger sacude al SWWE Champion buscando que se rinda!!!...Sandman no se rinde...El arbitro le pregunta si quiere abandonar nuevamente pero Sandman no quiere terminar así!!...Swagger no quiere soltarlo!!!...Sandman se lanza hacia atrás y Swagger se golpea contra el esquinero!!!...El publico apoya al campeón pero Swagger no tiene intenciones de interrumpir la Full Nelson!!!...Sandman lo hace nuevamente y ahora si se escapa!!!...Sandman toma impulso de las cuerdas y CAE NUEVAMENTE EN LA FULL NELSON!!!!...Swagger repite la dosis y el viejo no se ha podido recuperar del daño de antes!!!...Sandman ya sabe como liberarse y comienza a estrellarse nuevamente contra el esquinero!!!...Swagger no lo sueta!!!!...Sandman repite la dosis!!!!...Y lo vuelve a hacer!!!...Pero Swagger no quiere soltarlo a pesar del daño!!!!....Sandman lo intenta una vez mas y si!!!...lo consigue!!!!...Sandman trata de reponerse mientras Swagger hace lo mismo...Sandman lo engancha rapidamente y BullDog!!!!...Swagger queda plantado contra el ring y Sandman no se mueve!!...El publico apoya a Sandman aun que se escuchan gritos para Swagger, el reconocimiento por un buen combate...Al parecer, el agotamiento les esta pasando la cuenta...Ambos se arrastran a extremos opuestos del ring y con ayuda de las cuerdas se ponen nuevamente de pie...Se dejan caer los aplausos por parte de la fanaticada...Ambos se miran y comienzan a dar vueltas por el ring afirmandose de las cuerdas como en principio...Se lanzan ambos y DOBLE LAZO AL CUELLO!!!...Ambos han pensado igual y nadie a ganado con esto ¿o no?...El brazo de Swagger queda sobre Sandman!!!!...Swagger se percata y se gira para no quedar con la espalda plana y ahora si puede haber conteo!!!...1....2...y Sandman le quita la mano a Swagger!!!...No habia enganche y la cobertura fue muy debil...Pero en estas circunstancias no era malo intentarlo...Ambos se levanta con la ayuda del otro y comienzan a darse golpes!!!...Sandman lanza un puñetazo!!!!...Swagger responde!!!!...El publico se anima a gritar por su wrestler favorito y Sandman se lleva la mayoria de los gritos!!!...Sandman lanza otro puñetazo!!!!...Swagger responde con una patada al abdomen!!!!...Sandman responde con un cabezaso!!!...Swagger lanza un puñetazo!!!!...Sandman lanza otro!!!...y otro!!! y OTRO!!!!...El campeón va por su tercer aire y lo aprovecha!!!!...Lo golpea hasta llevarlo a las cuerdas!!!!...Swagger le manda un golpe directo a la cabeza y cambia lugares!!...Swagger golpea!!! PUNCH PUNCH PUNCH!!!...Multiples golpes al cuerpo y la cabeza de Sandman!!!!...Swagger tiene el control nuevamente!!!...Y parece que va a intentar algo!!!...SWAGGER BOMB!!!!...Sandman se resiste!!!...Swagger se da la vuelta con Sandman en todo lo alto!!!...QUE VA A PASAR????!!!!!...Sandman golpea la cabeza de Swagger y parece que lo va a soltar!!!...NOOO!!!...Swagger cae hacia adelate aplicandole un Swagger Bomb sin fuerza!!!!...Sandman se ha hecho algo de daño pero Swagger no pudo conectar con fuerza!!!!...Sandman se vuelve a levantar tratando de levantarse derecho pero el dolor en la espalda se lo impide...Swagger intenta ponerse de pie algo mariado pero lo logra!...Esto ya no puede durar mas!!!...Sandman aprovecha la stamina que le queda y va por Swagger!!!...Golpea hasta dejarlo en la esquina!!!...Lo engancha y parece que viene un Extreme Cutter!!!!...Sandman se lo lleva y conecta!!!...NO!!!...Swagger le empuja en el ultimo minuto y casi fue una variante de Bulldozer!!...Ninguno a podido conectar su mejor movimiento!!!!...Swagger aprovecha la oportunidad y PATRIOT LOCK!!!!...La llave mas fuerte de Swagger!!!!!...Sandman no quiere resistir mas y levanta la mano!!!!...Va a rendirse!!!!...NO!!!...Estira la mano y sostiene la cuerda!!!...El arbitro le cuenta a Swagger para que lo suelte!!...Sandman se pone de pie cojeando y asujetandose de las cuerdas!!...Y ROLL UP!!!!!...Sandman es sorprendido!!!!...1....2...3!!!3!!!!3!!!!...Jack Swagger hace historia consiguiendo una victoria no tan impresionante como para lo que pintaba el match, pero lo ha logrado!!!...Sandman no se lo puede creer!!!...Se toma la cabeza pensando que pudo haber hecho algo mas!!!....Jack Swagger se lleva la victoria en un buen combate, aun que el final se decidió por un descuido y por aprovechar una buena oportunidad!...

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: -¡Pues esto si que ha sido sorprendente! ¡Jack Swagger logra la victoria ante el S-WWE Champion! No mentimos cuando decimos que es prometedor.

»Jerry Lawler: -Al igual que tampoco mentimos cuando decimos que lo son Chris Jericho y C.M Punk. ¡El "Salvador" nos pide paso!

~ •Comienza a escucharse la canción de Chris Jericho y la gente se levanta de sus asientos volviéndose loca. • ~

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Nxj3ad



~ •Las luces del estadio se apagan salvo la del titantron. Breves segundos después se comienza a vislumbrar una silueta formada por una chaqueta con luces. De repente se encienden las luces de nuevo y aparece Chris Jericho dándose la vuelta y alentando al público agitando un brazo. • ~

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IzYnbRqQESPOaResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Iqz0jtRAcFqbb

~ •Jericho comienza a descender por la rampa mirando al público mientras muestra una sonrisa en el rostro. Continua avanzando hasta llegar al ringside, tras lo cuál sube las escaleras metálicas y avanza por uno de los laterales del ring hasta que entra enérgicamente en él y comienza a gritar Come On Baby!! Se observa dentro del ring la pantalla de la televisión, mientras Jericho señala al público que comienza a gritar: Y2J!Y2J!Y2J! • ~

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IoSBqt0XcsSwGResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IvvZCoTmZTu22

. Chris Jericho: Welcome to… Raaaaaaaaaaaaaaaaw Isss Jerichooooooooooooooo!!! Yeaaaah!!!!! Come on baby!!!!!

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] ImcOC6QJDE0DU

~ • El público se vuelve loco y vuelve a cantar con más fuerza: Y2J!Y2J!Y2J! mientras éste se coloca la mano en la oreja dando a entender que no les oye, lo que hace que el público grite con más fuerza mientras Jericho dirige el micrófono hacia ellos para que se les oiga mejor, a la vez que sonríe. Tras eso se acerca el micro a la boca y continúa hablando. • ~

. Chris Jericho: Bienvenidos al show más esperado de los últimos tiempos aquí en Monday Night Raw. Welcome to the Highlight Reeeeeeeeeeeel Que mejor lugar para aparecer por 1º vez como nuevo integrante del roster de Monday Night Raw, que aquí, en Boston!! El público comienza a gritar al escuchar el nombre de su ciudad, mientras Jericho sonríe Tengo muchas ganas de empezar mi andadura en Raw, desde que fiche por S-WWE he estado siguiendo la pista de varios luchadores y la verdad que hay algunos de ellos que tienen unas cualidades impresionantes. Jericho comienza a andar por el ring Sin más, el combate de la semana pasada por el S-WWE Championship entre Kennedy y Sandman fue simplemente brutal. Atletas como Wade Barret o Road Dogg, que prometen mucho y contra los que será todo un placer ver las caras ring, para demostrar que Y2J viene con todas las ganas del mundo,Jericho comienza a elevar el tono de voz porque esto va a ser 100 % electrizante, 100% entretenimiento, 100 % espectáculo, pero sobre todo, va a ser 100% Jericho. Así que sujetaros bien a los asientos porque la era de Y2J ha llegado a S-WWE!!!Comienzan a verse imágenes de la battle royal del Show 200 de Raw Como podeis ver, la semana pasada solo fue un pequeño anticipo de lo que está por venir. Como pudisteis comprobar, ni la fuerza de Antonio Cesaro, ni la velocidad de Kendrick o X-Pac, ni las capacidades atléticas de Evan Bourne o Seth Rollins, supusieron ningún problema frente a la inteligencia, habilidad y poderío de Chris Jericho. Todo iba genial hasta que ésto ocurrió

~ •Jericho mira hacia la televisión que tiene detrás, donde se muestra lo ocurrido después de la battle royal • ~

Citación :
Alguien comienza a acercarse corriendo al ring. Jericho lo ve y baja corriendo hacia el ringside hasta que el misterioso hombre llega y ambos empiezan a golpearse puñetazos con una furia inusitada. Jericho toma ventaja y le golpea un puñetazo en el abdomen, le agarra de la cabeza, y se escucha decir: Te esperaba!! Pero el enmascarado se consigue soltar y golpea 2 rodillazos en el costado a Jericho, Jericho retrocede y el enmascarado se lanza hacia él, pero Y2J le consigue aplicar un tremendo powerslam en la rampa haciendo sonar el acero de la misma. Tras eso se acerca a él con intención de quitarle la máscara, pero el enmascarado le golpea una patada desde el suelo haciéndole caer, lo levanta y lo lanza hacia uno de los laterales en lo alto de la rampa, y sale corriendo hacia el backstage. Jericho se levanta unos segundos después y sale corriendo detrás de él pero no lo ve. Se ve a Jericho avanzando por los pasillos corriendo mientras va preguntando a cualquiera que se encuentra donde se ha metido, pero nadie sabe nada. De repente Jericho se gira y el enmascarado le da un tremendo patadón en la cabeza haciéndole caer al suelo. Tras eso lo levanta y le aplica un tremendo GTS golpeando la cabeza del canadiense contra el coche. Se quita la máscara y es CM PUNK!!!!! Le lanza la máscara a Jericho que yace K.O. en el suelo mientras se escucha como le dice: Te veo la semana que viene salvador... Punk se sube en el coche y se marcha de allí.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IzNpyBEttsvUtResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IIG2io1caYSGy
[Cena=Jericho//Imaginad que Punk va enmascarado]

~ •Termina de verse el ataque de Punk y vuelve el logo de la Highlight Reel a la pantalla del televisor sobre el ring. • ~

. Chris Jericho: Como dije la semana pasada, sabía que la llegada de la bestia estaba muy próxima. Solamente fue el prólogo de la lucha entre el bien y el mal que se avecina a partir de ahora. Por fin dio la cara aunque fuera de una forma rastrera y ruin Jericho se toca la frente en donde se golpeo con el coche el show anterior, mostrando una mueca de dolor La semana pasada lo intentaste y no pudiste conmigo. ¿Quieres un 2º round? Bien, aquí estoy esperándote. Haz acto de presencia y enfréntate a tu Némesis cara a cara. Jericho mira fijamente hacia el titantron unos segundos esperando que Punk aparezca pero no ocurre nada, lo que molesta a Jericho que comienza a gritar Ten los cojones suficientes para venir y rematar la faena ¿o es que acaso tienes miedo maldita víbora? Eres un jodido....

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Is8PwRd1HIK5X

Una música interrumpe el discurso de Chris Jericho.



Y en el escenario aparece CM Punk, micro en mano mientras Jericho no le pierde ojo. Punk se sonríe y saluda de forma irónica mientras el público abuchea. El de Chicago se coloca en el centro del escenario y se dispone a hablar.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HDResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD1Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD2
[Nash=Jericho]

»CM Punk: -¿Un jodido qué Jericho? ¿qué pasa ahora que ves al "mal" a la cara no eres capaz de abrir esa bocaza que tienes? »Mira a Jericho sonriéndose« Quizás es que ahora es mi turno de hablar, quizás estás esperando, deseoso de que te explique que pasó la semana pasada, ¿no es así? Tu lo calificas de un ataque rastrero, yo lo califico de un acto de justicia, ¿qué justicia? Jericho, no soy el mal al que estás esperando, y seamos sinceros, no hay una versión en la que tu ganas y salvas a la gente del "mal", pero realmente, ¿de qué quieres salvarlos? deberías de salvarlos de gente como tú, gente que ni se sabe por qué está en este negocio, ¿quieres saber por qué razón la semana pasada te ataqué? Para dejarte claro que este no es tu maldito sitio. »Fuertes abucheos del público« Tu no eres un luchador, ni eres una estrella del rock ni un gran tertuliano de música, eres solo una maldita basura, solo buscas tu momento de fama, ya sea aquí, en la MTV, o en la sala de algún hotel tratando de ser Jon Bon Jovi... Pero, ¿tener talento? quizás puedes haber vencido a unos novatos la semana pasada, quizás no necesitaste ni debutar en OVW pero eso es como los productos que salen en los anuncios, todo fachada, pero cuando lo compras vs que por dentro están podridos, que no son más que trastos inútiles que no sirven para nada. Y es por culpa de gente como tú que otra gente como yo, que de verdad si servimos para esto, que de verdad tenemos talento nos vemos eclipsados, nuestros contratos no son durareros, porque aunque tengamos el talento para patearle el trasero a cualquiera no atraemos miradas de fanáticos de la música o de los adolescentes que ven esa mierda de la MTV. »Se pone serio y el público abuchea con fuerza« Mientras tú jugabas a hacerte la bailarina, mientras soñabas con llenar estadios con gente esperando a escuchar tu música, ¿sabes qué hacía yo? estaba en las empresas independientes, dándolo todo por ser el mejor, por destacar y llegar aquí, a Simulación WWE. Por todo eso y por mucho más Jericho es por lo que te ataqué la semana, es por todo ello que acabaste K.O. en el parking del estadio, y no creas que con eso fue suficiente, eso solo fue el comienzo, porque no pienso parar hasta qu...

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD3Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD4
~ •Antes de que termine la frase Jericho interrumpe al de Chicago. • ~

. Chris Jericho: ¿El comienzo? No te equivoques kid, el comienzo aún está por llegar. La semana pasada, incluso después de estar fundido por la battle royal, tuviste que huir de mí para que no te destrozara y después me atacaste a traición por la espalda. Y todavía tienes los cojones de llamar a eso “justicia” Jericho imita unas comillas con los dedos. ¿En serio? Tienes un concepto de justicia que dista mucho de la realidad. Lo único que veo es que juegas a hacerte la víctima con eso de que vienes de luchar en empresas independientes en las que tus contratos no eran duraderos, ni te pagaban bien. Jericho se frota los dedos de la mano A cada uno le dan lo que busca, o en este caso lo que se merece. No me odies por haber sabido buscarme un sitio en esta sociedad. Por ser el mejor en absolutamente todo lo que hago. y puedes estar seguro que dentro de estas 4 cuerdas no va a ser diferente, porque Kid, tengo más talento en una sola bota Jericho se señala el pie que tu en todo tu cuerpo. Lo único que veo ahora mismo es a un chaval asustado que no tiene el valor ni de subir al ring conmigo. Aunque en eso has sido inteligente Punk sonríe mientras Jericho se queda mirándole fijamente Borra esa sonrisa de tu cara estúpido, no estoy lanzándote ningún halago. Digo que has sido inteligente porque si estuvieras ahora mismo sobre el ring te destrozaría.Jericho hace una breve pausa y comienza a andar sobre el ring Dices que soy un "producto inútil que está podrido",Jericho imita unas comillas con los dedos. pero no te equivoques Punk, el único que está podrido por dentro eres tu, tu alma y tu espíritu están corrompidas por esas ideas absurdas que tienes. Jericho señala hacia donde está Punk Tú eres el que es todo fachada, yo no soy ningún producto, simplemente soy Y2J, soy Chris Jericho, soy el tipo que va a patear tu jodido trasero una y otra vez hasta que acabe contigo, y aprendas que no soy como cualquier otro de esos perdedores a los que te habrás enfrentado antes. Te perseguiré, te atraparé y te destrozaré Punk, puedes tomártelo como quieras. Y2J ha venido a Raw a patear culos y es lo que voy a hacer con el tuyo ahora mismo!!

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Ibpv17PaZtZhfF

Punk mira a Jericho sonriendose y cuando cesa el ruido del público retoma la palabra.

»CM Punk: -¿Que has venido a patear trasero? Es gracioso, yo creí que venías a salvar a la gente de algo, pero, ¿de qué? »Punk mira serio a Jericho« Creo que tu mismo estás dejándote de creer todo lo que dices, yo no soy el mal que tu dices, lo eres tú, y puedes decir lo que quieras, puedes decir que lo que tienes es lo que mereces, que eres el mejor en todo lo que haces, pero, ¿acaso tienes pruebas de ello? ¿acaso eres mejor que los Beatles Jericho? ¿Eres el nuevo John Lennon? ¿o acaso eres mejor presentador que Letterman? ¿acaso tu tienes un show con tu propio nombre? »Punk se ríe« No eres ni tienes nada de eso, y en el cuadrilátero, bueno, ni te atreviste a debutar en OVW, y tuviste suerte en el pasado show de RAW, ¿realmente que has demostrado? solo has demostrado que sirves para llevarte palizas, solo para eso, y para hacerte el loco, eso también se te da bastante bien. Pero Jericho, tranquilo, ¿buscas el mal? yo seré tu mal, porque vas a desear no haber llamado al mal nunca, acabaré cvontigo y con tu nube en la que estás subida, y ¿sabes? prefiero no esperar, prefiero hacerlo ahora mismo.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD5Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD6

Punk tira el micro y se dirige al ring con rostro serio. Jericho se encuentra dentro esperándole. Punk entra al ring y le propina un tortazo a Jericho, que salta sobre él y empieza a propinarle una serie de furiosos puñetazos. Empiezan a entrar árbitros y agentes de la empresa que intentan en vano separarles mientras ambos continúan golpeándose sin piedad.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IMlrrnltMB0bSResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Idodu2kMFjrgf
[Cena = CM Punk // Brock Lesnar = Chris Jericho]

De repente comienzan a llegar otras superestrellas de Raw y de otros shows que estaban en el backstage y se monta un tumulto de gente impresionante que consigue llevar a una esquina a cada luchador. El público comienza a gritar: Holly Shit!!!!. De repente Jericho se deshace de los que estaban sujetándole y salta sobre Punk y vuelven a llover puñetazos de uno a otro. El resto de superestrellas consiguen de nuevo separarles, pero es CM Punk el que ahora se deshace y salta sobre Jericho tirándole al suelo y comenzando a propinarle una serie de puñetazos terribles, hasta que de nuevo consiguen separar a ambos.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] ILX4pzM1XUEdLResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IgujDcMz4clMW
[Cena = CM Punk // Brock Lesnar = Chris Jericho]

Con ayuda de varias superestrellas consiguen sacar a Jericho del ring mientras se ve como CM Punk se encuentra dentro sonriendo sádicamente mientras se limpia la sangre de la boca con una mano. Jericho observa sonriendo la escena y se desembaraza de los que le sujetaban avanzando por la rampa. Se ve a CM Punk en el ring que levanta los brazos y dice que le suelten y no le toquen. Jericho se da la vuelta y observa desde lo alto de la rampa a Punk al que señala y dice: Esto no ha hecho más que empezar! Mientras, Punk le mira desde el ring invitándole de nuevo a subir..

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Ib1smzrX5T9PGaResultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IrKQKrikebOHp
[Cena = CM Punk // Brock Lesnar = Chris Jericho]

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: - ¡Hacedme el favor de recoger ese bendito circo que han montado esos dos idiotas! *El personal del Staff recoge todo* Bien queridos, traigo noticias frescas sobre Night of Simulation V, es decir, que traigo noticias de combates y estipulaciones. *Sonríe y mira a cámara* Algunos combates son claros como ese Trish Stratus vs Lita por el Women's Championship.... *La gente alborota* Combate en el cual la campeona tendrá que demostrar sus dotes extremas, y la retadora tendrá que demostrar que estará a la altura, porque va a tratarse de un Extreme Rules Match!!!. *Aplausos* Aunque se me ocurre una cosa mejor... Ya que ambas tienen esas... rendillas por ver quien de las dos complacía mejor a Chuck Taylor, combinaremos dos estipulaciones en una, por lo que será un Extreme Rules Lingerie Match!!. *El público masculino aplaude y silba* En cuanto a otro que queda claro.... Jack Swagger vs Road Dogg, quiero ver que tanto potencial tiene el "All-American" y qué clase de campeón será Dogg, así que defenderá el campeonato en un Tables Match!!. *Aplauden de nuevo* En cuanto al S-WWE Championship... *La gente alborota de nuevo, la GM sonríe y se hace de rogar* Hay dos noticias. Una es que Sandman defenderá de nuevo su campeonato ante Kennedy, y esta vez será la definitiva para el de Wisconsin. ¿Qué tengo preparado para ellos? Que el último hombre que quede en pie será el S-WWE Champion, es decir, que el combate en el que se enfrentarán va a ser un Last Man Standing!!. *Más jaleo* Y la segunda noticia es que en NOS habrá un combate por el contender a dicho título. Un combate en el que Chris Jericho y C.M Punk tendrán que ver quién de los dos sobrevive en un 2 of 3 Falls Match!!!. *Entre los aplausos del público por las noticias, la imagen se corta*

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: -¡Menudo final, amigo! Tangana entre Chris Jericho y C.M Punk y buenas noticias para el PPV.

»Jerry Lawler: -Sin duda acabamos bien el show 201 de Monday Night RAW, pero se nos ha acabado el tiempo y tenemos que despedirnos. ¡Hasta pronto!

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, aparición de Karen.
Torrie Wilson: Triple Threat Match.
John Cena: Combates masculinos y cards.
Cada quien sus segmentos.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 1:04 am

Gran show como todas las semanas,felicitar a los ganadores de esta semana y gran trabajo de simuladores y diseñadores,muy buen trabajo chicos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 1:12 am

Acabo de terminar de leermelo. Gran show la verdad.
Felicidades a los que ganaron y sobre todo a Dogg y Swagger por sus victorias contra Barret y Sandman respectivamente.
No me esperaba lo último pero mola, habrá que echar el resto por el nº1 contender xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 10:16 am

¡Felicidades Swagger!! ^^ Te lo mereces, me alegro mucho ^^. Y creo que Laura, debes estar orgullosa por los de RAW porque no se ve todos los días tres combates de RAW al PPV, eso demuestra que curramos Mad xD, vamos, yo por lo menos estoy orgulloso de lo que estamos haciendo, tanto el hardcore, como Jericho y Punk, el Kennedy con su transformación... Y están saliendo a flotes grandes promesas como Swagger ^^ No te confíes ahora muchacho Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 10:56 am

Show muy interesante, con buenos combates, feudos que se desarrollan...Y como siempre, en lo relativo al HxC, prácticamente 0 comentarios Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 11:40 am

Bueno, creo que Jericho y yo hemos apostado fuerte por algo interesante, y la verdad, me alegra mucho verlo de final de show y sobre todo ese anuncio del combate por el Nº 1 Contender, ahora habrá que echar el resto para hacer algo interesante al próximo show y ganar ese combate, al final el cambio me va a beneficiar más de lo que pensaba xD.
En cuanto al resto del show, soprendente pero merecida victoria de Swagger que le coloca muy bien de cara a NOSWWE, aunque Road Dogg no es que esté en mal momento y por si no fuera poco gana a un duro rival como lo es Igor xD. Y hablando de Igor, interesante el segmento de los que respecta el Hardcore, ¿habrá sido Cena, Andrew haciéndose pasar por Cena, otro?... la verdad deja con las ganas de saberlo, llama la atención sobre el feudo. Y por último, no por ello menos importante, enhorabuena por la victoria a Kaitlyn, se ha impuesto a duras rivales, y la victoria creo que le va a venir muy bien. Ah, y como no, felicidades a la gerencia de la marca, que sin duda sigue haciendo que RAW sea lo mejor de por aquí. Muy guapas las cards Cena, ya podías haberte hecho algo para el Higlight Reel Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 2:22 pm

Eso último igual es culpa mía que no se me ocurrió xD Gracias a todos por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 3:22 pm

Estupendo el show de Massachussets, y colgado muy puntualmente. Un gesto de agradecer a la realización del show xD

Mas o menos le estoy echando un ojo a todos mis compañeros, hay nivel en RAW muy explotable. A ver seguimos poniéndonos las pilas y vamos hacia arriba con mas combates por show.

Me ha parecido genial realmente el ataque a Barrett por parte del supuesto Cena. ¿Sera el John Cena real? Porque lo estoy dudando bastante xD.

El Hightlight Reel acabo a tortas entre Punk y Jericho como yo preveía de un principio, y también he leído los segmentos de las chicas bastante entretenidos.

Los combates esta vez los he mirado mas a fondo (Reconozco que me he parado un poco mas en el mio), y están realmente geniales. Con respecto a mi victoria la verdad es que no tengo nada que decir, estoy realmente agradecido con la alta estima que se tiene puesta en mi e intentare reivindicarla con mas trabajo. Tal vez me deje de hacer algún comentario sobre algo mas, pero intento generalizar un poco porque sería un Post kilométrico entonces.

Felicidades a los demás ganadores dentro del show y nada. Hasta el 202·
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime13/5/2013, 6:22 pm

Yo soy el "Good Boy" de SWWE...Seria capaz de atacar a Wade cuando es mi amigo de toda la vida?...Eso y mas en Friday Night SmackDown! Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] 3690457425

Ahora, muy buen show Laura, la verdad me siento orgulloso de llevar un mes y ya hasta hago ME Embarassed...Aun me falta mucho por aprender, pero agradesco que me hayan dado la oportunidad con tan solo pedirla, me alegro formar parte de esto xD.

Buenos segmentos y todo, felicito a mi compañera Ana tambien por su simulación.

Felicitar a los ganadores y a los perdedores del show, todos complementan un buen show a si que a seguir currando xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)
» Cartelera 201 de Raw [Boston, Massachussets]
» Cartelera #128 de RAW (Boston, Massachussets)
» Resultados del show #208 de OVW Boston,MA
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.