SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime24/7/2011, 3:15 am

~ Mucha gente abuchea al GM, Matt Sydal quien se ríe antes de comenzar oficialmente el programa ~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) B8rziq

»Matt Sydal« Hace aproximadamente 6 meses en esta misma arena, en Boston Massachussets, vuestro General Manager Matt Sydal se convirtió en TNA World Heavyweight Champion por segunda vez, suceso que ni siquiera un Jeff Jarrett, un Kevin Nash e incluso un Chuck Taylor han podido hacer en sus vidas *Sydal de estar riendose pasa a estar muy serio* Pero ¿saben qué es lo más irónico de todo? Todos ustedes me están abucheando en estos momentos ¿y ese día que hicieron? Todos ustedes me aplaudieron. Me aplaudieron al ver como conseguí mi segundo World Title en esta Empresa, por eso que en este preciso momento les garantizo, que nuevamente voy a causar impacto en Boston *La gente abuchea al General Manager y este sigue* Todos están destinados a ver como Matt Sydal, el luchador más grande de todos los tiempos, se adueña del show nuevamente, de MI show, así que John Cena *La gente escucha el apellido de Cena y estalla en ovación* John Cena es mejor que te prepares, porque así como en Royal Rumble 2011 me convertí en algo que tu NUNCA vas a poder lograr, convertirme en nuevamente World Champion y así como tu porquería de equipo de los Boston Red Sox podrían llegar a conseguir *La gente abuchea de manera infernal al escuchar el insulto a su equipo* entonces me encargaré de que tu regreso a casa sea muy, pero muy especial *Sydal esmofa una cruda sonrisa e imita el "You Can't See Me" de Cena* ¡Disfruten del show, plebeyos!

~ Sydal ante el abucheo generalizado se ríe y empieza la transmisión de Monday Night RAW desde Boston ~



And now Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 5eaahc

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) RAWINTROResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) RAWINTROResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) RAWINTRO
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) RAWINTROResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) RAWINTRO
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) RAWINTRO




***Las camaras nos llevan a la zona de backstage donde vemos al Big Sexy Kevin Nash en su vestuariio... Pero alguien llega a hacerle compania, el WHC Randy Orton!***


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2-4
Triple H = Kevin Nash

Randy Orton Kevin Nash.. El gran Kevin Nash... Cuando ha pasado esto, Nash? Cuando cambio tanto la cosa como para que un tipo como Kurt Angle quede por delante tuya en la carrera por el titulo? Como puedes estar tan tranquilo aqui cuando, por su culpa, tu tiempo en el proximo PPV lo pasaras de arbitro? Como puedes consentirlo Nash?!!?

» Kevin Nash Ya supere esto, no dejare hundirme en un pequeño bache Randy, descuida. Lo que te puedo decir es que si en verdad quieres enfrentarte a mi por ese titulo que tienes mejor concentrate en Kurt Angle para que puedas vencerle en SummerSlam, como viste un descuido de mi parte fue lo que me dejo fuera de la lucha por el Titulo, pero si tu tambien te descuidas este te dejara con las manos vacias una vez mas..

Randy Orton Lo se Nash, por eso intentare estar mas atento que nunca. Un instante despistado te hizo perder el combate, por eso mismo no lucharemos tu y yo en este PPV. Pero, como dices, si quiero medirme conigo, con el titulo en juego, he de asegurar mi victoria ante Angle... Por ello, y porque ambos sabemos que ese tio no merece estar donde esta. No merece colocarse delante tuya en esta opta por el titulo. No merece la gloria de RAW. Por eso debemos cortarle las alas ya, Nash. Es nuestra responsabilidad; no solo yo puedo y debo hacerlo, tu tambien...

» Kevin Nash La verdad Randy, el que debe cortarle las alas en este momento seras tu y no yo, si todo esto que dices lo haces por estar a tu favor en SummerSlam te equivocas... Ya que yo comente que no importa si es ante un Randy Orton o un Kurt Angle yo llegaria al WHC, asi que en este PPV puedo terminar como tu aliado o como tu verdugo... Pero descuida si tan seguro estas que puedes vencer a Angle, entonces no es necesario que sigas con el juego mental de que es nuestra responsabilidad pararle. Yo le parare a Angle cuando este en mi turno hacerlo ...



Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 5-2
Triple H = Kevin Nash

Randy Orton No, no... No me has entendido del todo bien Nash. No te estoy pidiendo ayuda,ni estoy prponiendote una alianza... Te hablo de algo diferente, algo que ambos queremos, que ambos merecemos y ambos podemos conseguir, te hablo de un combate que tu quieres, un combate titular, en un gran evento. No servira de nada si yo gano en SummerSlam y luego Angle vuelve a hacer alguna de las suyas. Te hablo de que, si colaboramos, desde la veterania y la experiencia que ambos tenemos, nos aseguraremos ese combate que ambos queremos, que nos merecemos, que toda esa gente se merece, y no el que hay ahora... Ambos saldremos beneficiados con ello Nash... No dejes que te la vuelva a liar.


***Randy Orton se marcha tras darle una palmada en el hombro y la camara se queda con Kevin Nash***




**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Boston, Massachussets, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) WWERAWHDIntro-new




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome to Monday Night RAW! ¡Estamos desde Boston Massachussets, la casa de Joooooohn Cena! ¿Qué tal les va a todos? Soy Michael Cole y a mi lado está Jerry "The King" Lawler ¿¡Qué tal te va Jerry!?

Jerry Lawler: - Vaya si que te dieron un buen calentón de previa porque vienes sumamente entusiasmado eh.

Michael Cole: - Claaaaaaaaaaaaaaaro el Antonio Recio de Monday Night RAW. Cafe

Jerry Lawler: - Callate que nunca he dicho ¿Cómo tiene el chocho? Very Happy

Michael Cole: - Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Bien hoy lo dije Cafe Bueno Michael deja de humillarme tanto y presenta el Show y todo eso Cafe y eso Mad

Michael Cole: - Es verdad, ya que esta noche será una velada realmente impresionante. Tendremos a los Bad Boys ante los Traitors en una guerra de parejas pero con el condimento especial ¡De qué será un Tag Team Tables Match! Pero eso no es todo Jerry, ya que existe algo más que hará a los pajeros compulsivos como el nuevo Kaval espectadores deleitarse como nunca ¡Cuentanos! Y porfavor no digas que será una guerra de guarras -.-

Jerry Lawler: - Como se te ocurre decir eso Cafe pero es verdad, porque hoy tendremos a Kelly Kelly haciendo equipo, increíblemente, con Maryse, con una chica que ha estado fastidiando semana a semana a la campeona en TNA, en la Zona de Impacto, para enfrentarse ante el equipo de Trish Stratus con MsChif, pero no se queda así, porque será un No Disqualification Match, lo cual pronostica un inmenso duelo de guarri....perdón de divas Cafe

Michael Cole: - Además de que en RAW si que tenemos divas de verdad, no como en ciertos lados donde una diva al final detrás de todo se hace pasar como por 10 más Rolling Eyes Que curioso que dentro de todo esas mismas personas nos están viendo y tienen sus espías Laughing ¡Saludos a los que nos aman! ¡Este Show va para ustedes porque saben que aunque intenten copiarnos, jamás lo lograrán, si nosotros no necesitamos hacer juego sucio como vosotros! Cool

Jerry Lawler: - Hey deja de insultar a Mienbros que se persiguen solos porque los humillamos siempre. Laughing

Michael Cole: - Es verdad que después nos mandan más espías y eso Cafe En fín dejemos de manchar NUESTRO show Cafe

Jerry Lawler: - Si Mad bueno señores también tendremos otro duelo de divas en el cual estarán Kaitlyn por parte de TNA enfrentandose a Maria Kanellis de Monday Night RAW pero oye Michael ¿Has visto las fotos de Maria en Playboy? Coño que de verdad es hermosa y alegra la vista Smile

Michael Cole: - En tu lengua será como "está para reventarse a paj...."

Jerry Lawler: - Dd

Michael Cole: - En fin Cafe hoy tendremos de seguro repercusiones con el asunto del World Heavyweight Title, ya que el nuevo retador al campeonato es Kurt Angle, el cual de seguro estará presente en Monday Night RAW. Pero que coño, es hora de comenzar RAW, joder Mad

Jerry Lawler: - Bien comencemos con el Show Cafe

Michael Cole: - Comienzalo tu Dd

Jerry Lawler: - Mad Comencemos con el Show Dd




~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now", y el publico se emociona y corea el nombre del rapero mayor~~


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lig8qb

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2dh6175»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...Como esta la gente de la Mancomunidad de Massachusetts!!...[El publico corea el nombre de su estado]...Amo este Estado...no solo por su hermosa gente...si no tambien por que yo soy originario de aqui...no de Boston precisamente...de West Newbury...pero solo son unos pueblos mas al norte...pero lo mejor es que...JOHN CENA HOY ES LOCAL!!...[El publico corea el nombre del rapero]...Y como soy local...no puedo darme el lujo de perder en casa...hoy le daremos una buena lección a Dolph Ziggler y a Batista...que la semana pasada, como malos perdedores nos atacaron...pero ademas de ellos, creo que Boston , Massachussets...es una linda ciudad para darle su merecido a Matt Sydal...[El publico grita apoyando a Cena]...Si...Sydal se ha portado mal y creo...creo que ya merece una buena tunda...


»Matt Sydal« BOOOOOOOOOOOOOOOOORING! BOOOOOOOOOOOOOOOORING!

~ Cuando todos aplaudían, se escucha la voz de Matt Sydal y todo el Boston Garden abuchea al General Manager ~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) O8gkk6

»Matt Sydal« ¿Qué tal Boston Massachussets? No es necesario que lo digan si nuevamente han perdido con los Yankees de New York ¿Saben porqué? ¡¡Porque son unos fracasados igual que el individuo que está en el centro del Ring!!

~ El abucheos es infernal y todos corean ahora "Yankees Sucks!" pero Sydal se ríe ~

»Matt Sydal« ¿Ya no te cansa Cena de decir exactamente lo mismo semana a semana? "Que Matt Sydal se merece una tunda", "que Sydal es un puto Osho" ¿Nunca te has puesto a pensar que solo intentas jugar a ser el comediante y solo eres el hazme reir de Monday Night RAW? ¿De qué te sirve ganar el Intercontinental Championship si sigues siendo uno más que estos de Boston que esperaron más de 2 años para ganar algo importante? *Sydal se queda justo en la rampa metálica ante los abucheos de la fanaticada* Esta gente me está abucheando por decir las verdades, así como tu me odias Cena, por el simple hecho de demostrarte que no eres más que un aparecido e insignificante ser humano, buscando las risas de la gente, pero creo que la semana pasada las risas se convirtieron en momentos de agonía, no solo para tí, sino para tu amiguito R-Truth y Andrew Martin, que de por si me han informado que por lo que le hizo Muhammad Hassan, Andrew Martin NO estará hoy en Boston *Mucha gente abuchea a un Sydal que solo esmofa una risa* Y en cuanto a tí, ¿Tanto es el deseo que tienes de darme una paliza, Cena? ¿Tanto es el deseo de que quieres que tu Cenation vean a su campeón enfrentandose con el luchador y manager más grandioso de todos los tiempos? *Sydal se pone a pensar un momento y ahora la gente corea "We want Sydal vs Cena!"* Te diré lo que voy a hacer John, esta noche tendrás el Tag Team Tables Match y si ganas ese combate, entonces la próxima semana me tienes en el Ring 1 a 1 *La gente se entusiasma y Cena igual* Pero si yo gano Cena, entonces tendrás que disculparte por ser campeón, por ser alguien que da pena, por tratar de meterte en el camino de Matt Sydal ¿Qué dices John?

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lig8qb

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2dh6175»John Cena« Que digo?...que no sabes que estas diciendo...que no sabes amenazar...y que la proxima semana tendrás un match con el Intercontinental Champion!!...[El publico aplaude, mientras Cena sonrie]...Pensé que nunca aceptarias un match...pero supongo que tendré que usar mis calzoncillos de la suerte para ese dia, por que de seguro me pondrás una trampa...pero creo que no puedes venir a insultar a mi gente...acaso no sabes que los de Massachussetts no se rinden??...[El publico corea "Never Give Up"]...Deberias saberlo...somos algo tercos, pero cuando nos proponemos algo no abandonamos la partida hasta que logremos el objetivo...y yo Mr.Sydal...me he propuesto a acabar contigo...así que espero que tengas suerte para la proxima semana...aun que esta claro que no crees en eso...vas a la segura y me mandaras a tus perros...de seguro que ahora estas ancioso por que tienes juguete nuevo...y esa vaca gorda que lo acompaña...así que...gracias querido GM por la oportunidad...y te dejaré en claro...que...
...THE CHAMP...IS...HEREEEEEE!!!...IN BOSTON MASSACHUSETTS!!!

~~
Cena arroja el microfono y le hace el gesto "You Can´t See Me" a Matt Sydal, mientras el publico se lo goza~~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - ¡Al fin tendremos en Monday Night RAW el combate entre John Cena y Matt Sydal!

Jerry Lawler: - Será de verdad impresionante ese combate señores, pero esta noche realmente Sydal se ha ganado el odio de toda una fanaticada. Es obvio si al final se metió con ellos diciendoles que eran perdedores y Cena tuvo que defenderlos, así como tendrá que defenderse el día de hoy en el Evento Estelar del programa cuando sean los Bad Boys enfrentandose a los Traitors en un inmenso Tag Team Tables Match.

Michael Cole: - La tendrá muy difícil Cena esta noche señores, pero ahora mismo viene un muy interesante combate entre Kaitlyn y Maria Kanellis. Una representando a TNA Wrestling mientras que la otra estará representando a Monday Night RAW. Un gran duelo entre ambas divas que prometen un gran espectáculo, aparte claro del que darán Kelly Kelly junto a Maryse para enfrentarse a MsChif y Trish Tetona Stratus eh.

Jerry Lawler: - Eso. Bueno vamos con acción de divas que se viene muy interesante Very Happy




~Las camaras enfocan al publico mientras se escucha la musica de Maria y se ve su video de entrada cuando las camaras enfocanal stage se ve ha Maria con microfono en mano y ha un entrevistador junto ha ella~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 24y5puf

» Entrevistador: Buenas noches damas y caballero y bienvenidos una noche mas a Monday Night Raw, estamos nada mas y nada menos que en Boston, Massachussets la ciudad natal de uno de nuestro luchadores mas populares John Cena ~El publico chilla al oir el nombre~ pero ahora mismo no tenemos a John Cena sino a Maria Kanellis una de las divas que se esta dando de hablar estas ultimas semanas, recordemos que hace dos semanas llego ha Raw desde la liga OVW, y en la primera semana se enfrento ha Kelly kelly nuestra campeona femenina pero no salio victoriosa y la semana pasada se enfrento a Trish Stratus pero esta vez si que gano la pelea. Bueno Maria cuentanos como estas?Y que retos tienes esta semana?~El publico al ver que le toca ha hablar ha Maria se pone alegre y corea su nombre~

» Maria Kanellis: Buenas noches, sinceramente me he sorprendido de lo bonito que es esta ciudad, y lo maravillosa que es la gente por aqui ~Sonrie y el publico grita~ El caso es que estoy muy bien gracias por preguntar y muy feliz, porque gane mi primer combate en Raw y esta claro que no sera el único, tengo pensado ganar muchos mas y dar combates tan excelentes como los que he tenido estas dos semanas al menos yo los he encontrado excelentes, han sido dos grandes rivales, que me han dado todo lo que han podido y al igual que ellas yo tambien di todo de mi. Pero me quede con un espinita clavada en el pecho por el combate con Trish porque me dio la sensacion de que ella podria haberlo echo mejor, aunque nos llevemos un pelin mal la respeto como luchadora, y no os quepa duda, que en el proximo combate ya sabre mas cosas de ella y igualmente el resultado no cambiara en vez de ser Maria 1 Trish 0 sera Maria 2 Trish 0, la victoria esta de mi parte no de la de ella, pero dejemos de hablar de ella porque sino despues se da aires de importante y realmente os importa ella? ~El publico abuchea~ me lo imaginaba, bueno concentrandome al combate que tengo esta semana me enfrento a una diva de TNA por primera vez en mi carrera y nada mas y nada menos que ha la linda Kaitlyn ~El publico abuchea de nuevo~ No os llevais muy bien con ella no? Bueno a mi me parece linda mientras no la conozca, porque no puedo juzgarle sin conocerla de nada, pero confiare en vosotros y tomare ha entender que no es muy buena con vosotros, pero como dije no se nada de ella y ella nada de mi..otra vez.. igual sin nada de datos de mi oponente, pero sinceramente con lo que llevo pasado ya y lo que he aprendido y las victorias que he tenido, me veo con la suficiente capacidad para dar otro buen combate y ganarle, porque aparte de que quiero ganar quiero dejar en buen lugar a mi liga, no voy a consentir que venga una diva de TNA, aqui y me gane , no no no eso si que no, y como se que no habra interferencias en el combate mucho mejor.Porque esta noche por si alguien no recuerda habra un combate muy muy bueno entre Kelly & Maryse Vs MsChif & Trish Stratus, espero que Kelly & Maryse ganen ha esas locas, porque a Chif no la conozco ni falta que hace, y a Trish..bah como si no la conociera, pero centrandome en mi, quiero que sepais que no os voy ha defraudar Boston! ~El publico aplaude~ Maria Kanellis a quien teneis aqui en frente se enfrentara a Kaitlyn en un gran combate y os aseguro que se le quitaran las ganas de volver por aqui, al menos por una temporada.Ademas ultimamente no se le ha visto muy activa si no recuerdo mal su ultimo combate fue en el que se enfrento a Maryse y salio derrotada, asique supongo que estara un poco en baja forma. Y como digo siempre puedes hacer dos cosas, no presentarte al combate, y perder o venir y perder, pero te aviso de que ninguna de las dos opciones es beneficiaria para ti. Lo siento Kaitlyn prueba en otro sitio, aqui en Raw no encontraras la victoria ~Maria da el microfono al entrevistador y saluda a lso fans desde el stage y se mete hacia la zona de backstage~



Normal Match
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Maria-Kaitlyn

La escena ahora se prepara para recibir un combate muy interesante entre divas, especificamente hablando de TNA Wrestling vs Monday Night RAW. La primera en salir es Maria Kanellis, la cual representa a Monday Night RAW y la gente aplaude con todas sus fuerzas, mientras la pelirroja entra en el Ring rapidamente haciendo sus taunts respectivos en el esquinero, donde hasta el Lawler se encanta con la presencia de Maria, puto pajero el Lawler coño, pero suena la música de Kaitlyn, la rubia de TNA Wrestling que entra en escena ante los abucheos de la fanaticada, pero le interesa nada y entra en el Ring mirando a Maria de manera muy seria y Maria se prepara en el centro del Ring para que el combate empiece. El árbitro se limpia la baba, pajero de mierda al ver a ambas y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El referee manda a sonar la campana y ambas luchadoras se miran la una a la otra, comienzan a acercarse y hacen la toma de nucas. La TNA es quien toma la delantera cogiendo a Maria por el cuello con un HeadLock, la rubia aprieta con fuerza el cuello de Maria mientras ésta intenta escaparse a como puede, hasta que comienza a darle golpes en la espalda una y otra vez intentando de escaparse de la llave, lo logra y empuja a Kaitlyn contra las cuerdas, la rubia rebota mientras Maria la espera, busca fuerza, pero es Kaitlyn quien la bota a la lona con un ShoulderBlock, Maria se levanta rápidamente mientras Kaitlyn la toma por el pelo y la pone bajo su brazo para levantarla y aplicarle un rápido Suplex, Kaitlyn rápidamente la cubre pero antes de hacerlo la toma del pelo y le da tremenda bofetada al rostro!! estando Maria acostada en la lona!! ahora si busca la cuenta 1...2...!!! Nooo! Maria se sale. Kaitlyn molesta la levanta por el pelo riendo un poco pero Maria quita la mano de Kaitlyn de su cabello y le lanza tremenda bofetada!!!! Kaitlyn se lleva las manos a su mejilla pero que hace!!! le devuelve la bofetada!! un "Ooooh!!" enorme por parte del público se escucha y Maria enojada se lanza contra Kaitlyn con una Spear dejandola caer en la lona y se pone sobre ella, para comenzar a golpear su cabeza contra la lona jalandola por el pelo. El referee separa a Maria y la regaña por ese move mientras Kaitlyn rueda saliendose fuera del ring. Maria la mira afuera y comienza a llamarla, retandola a que entre nuevamente, mientras la rubia la mira molesta tocandose aún su mejilla, Maria se distrae mirando al referee y Kaitlyn entra rápidamente!!! Pero Maria lo nota y le da tremendo rodillazo en el abdomen!! La rubia se duele su abdomen y Maria la toma por el brazo para lanzarla con un Irish Whip hacia el esquinero, Kaitlyn se golpea la espalda contra éste y Maria coge distancia para correr hacia ella y lanzarse con una Turnbucke Clotesline!!! Kaitlyn da un grito debido al golpe y cae sentada en la lona, lo que Maria aprovecha para comenzar a dar saltos levantando su mano y dando algunas vueltas y correr hacia Kaitlyn!! lanzandose sobre sus hombros!!! y Bronco Buster!! Maria se quita de encima de la rubia, la toma del pie para alejarla de las cuerdas y la cubre...1....2..!!! Nooo!! Kaitlyn se sale y Maria algo molesta la toma por la cabeza para levantarla poco a poco y que hace!! comienza a buscar el Beautiful Bulldog!! pero nooo!! Kaitlyn la empuja y ésta queda de rodillas en la lona, Maria se voltea pero de la nada!! Kaitlyn la golpea con Spinnig Elbow!!! Kaitlyn la cubre...1...2!!!! Noooo!!!! Kaitlyn no lo puede creer y discute con el referee diciendole que fueron 3!!! Maria por un lado se duele el pecho y comienza a levantarse ayudandose de las cuerdas, Kaitlyn la mira y corre hacia ella, pero la peliroja la deja caer con una guillotina sobre las cuerdas y Roll up!!! 1...2..!!! Kaitlyn se toma de las cuerdas y se jala con ayuda de estas escapando del momento!!! mientras Maria molesta sale del ring en busca de Kaitlyn y esta simplemente hulle corriendo por un costado del ring y entrando nuevamente, Maria hace lo mismo, pero sube por el borde del ring, Kaitlyn corre hacia ella pero Maria golpea su abdomen!! entra rápidamente y ahora le aplica Clothesline a la rubia dejandola peor aún!!!! Kaitlyn queda en la lona y ahora Maria la levanta para enviarla hacia el esquinero donde rebota de espaldas buscando posteriormente Back Body Drop, pero se sale Kaitlyn del peligro y le pega patada a la rodilla por detrás a Maria, dejandola con rodilla en lona, para impulsarse hacia las cuerdas la rubia y saca de la nada sensacionales Dropkicks en toda la cara de Maria!!!!! Maria se toma la cara y Kaitlyn ahora la cubre con el 1!!!!!! 2!!!!!! Maria se sale!!!!! Kaitlyn se molesta y va hacia el esquinero buscando altura, pero Maria ahora se apoya con sus dos manos en las cuerdas aplicandole Enziguri en toda la cara a Kaitlyn dejandola KO!!!!!! KO quedando KO!!!!! Vaya puta mierda de frase pero así es la vida!!!!! Maria ahora espera que se levante Kaitlyn y busca patada a la cara, pero Kaitlyn se agacha, aunque cuando se levantaba, Maria le pega Roundhouse Kick!!!!!! Kaitlyn queda atontada de pie yyyyy Maria le aplica Beautiful Bulldog!!!!!!! Beautiful Bulldog!!!!!!! Beautiful Bulldog!!!!!!! Beautiful Bulldog!!!!!!! Maria cubre a Kaitlyn yyyyyyyy 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!! Maria se lleva otra victoria a su casa y la gente aplaude a la pelirroja que dio un gran combate sobre la rubia de TNA, que se come una derrota en su visita a Monday Night RAW. Maria se baja del Ring y va saludando a sus fanáticos que están cerca dandoles la mano, provocando que hasta el Lawler se enoje allá en la mesa de comentaristas, pero a nadie le interesa eso ni a mi tampoco. Maria mira por última vez a la gente y los saluda con la mano para que se retire a Backstage sin dejar de emocionarse con los aplausos del público.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Inmenso combate que da de victoria a Maria Kanellis pero Kaitlyn igual dio un tremendo match. RAW owns TNA! cheers

Jerry Lawler: - Realmente da gusto ver estos combates pero creo que más gusto será el de divas en No Disqualification Match, donde la sangre correrá hasta por las partes más insospechadas y no es necesariamente por la re....

Michael Cole: - Dd

Jerry Lawler: - No dije nada Cafe ¡Algo está pasando! Veamos de que se trata Dd





[~ Se reanuda la conexión con el Backstage y se muestra a Batista dialogando seriamente con Ziggler ~]

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) BBackstague

Đolph ζiggler:..Dave,no podemos hacer lo que hicimos la semana pasada,esos raperitos nos humillaron,si,fue una injusticia pero el resultado final es lo que cuenta,y el resultado final indica que perdimos..

Đave ßatista Vale Ziggler...Y tu crees que no di lo mejor de mi?? A lo mejor fuiste tu el que no estuviste a la altura del combate, no crees?? Porque tanto que vacilas...A lo mejor eres tu el problema que hubo....

Đolph ζiggler:..Ami no me hicieron la cuenta,fue a ti,tu fuiste el que se rindio antes de tiempo,todo lo teniamos controlado y se fue todo a la mierda por ti,pero Dave,eso no puede volver a ocurrir,esta noche tenemos la oportunidad de solucionar lo de la semana anterior..

Đave ßatista Y sabes porque me hicieron la cuenta a mi no?? Porque estaba solo...Ninguno de mi equipo tuvo el minimo honor de venir a ayudarme cuando estaba en problemas....Pero bueno, como has dicho, esta semana tenemos la oportunidad de darle su merecido a esos dos asquerosos raperos...

Đolph ζiggler:..Hoy saldremos ahi,y daremos su merecido a estos dos,y toda la gentuza que esta hoy reunida verá como sus héroes caen,en lo que posiblemente sea una antesala de nuestro combate en Summerslam,asi que Dave,hoy te quiero ver en ese ring,mostrando en forma de golpes toda la rabia que tienes dentro..

Đave ßatista Pero Ziggler, esto que vamos a tener esta semana no es un simple combate...Como ya sabes esto es el primer Bad Boys vs Traitors, y vamos a demostrar a todos los babosos quien es el verdadero Tag que manda en Raw, para que no se hagan una idea equivocada de lo que venimos a hacer, ese combate tiene que ser nuestro, cueste lo que nos cueste....


[~ Ziggler sonríe por lo dicho por Batista y continua hablando calmádamente ~]

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) BBackstague

Đolph ζiggler:No creo que sea muy difícil de ganar a dos personajes como Cena y Truth,ademas les conocemos demasiado bien,tu iras a por Cena y yo a por Truth,la idea es eliminar a uno de los dos cuanto antes,asi lo tendremos fácil para el final si quedamos los dos en el ring con uno de ellos,y ahi si quieres sacar toda tu rabia,adelante por mi puedes hacerlo Rolling Eyes ..

Đave ßatista Por supuesto que lo haré, lo que me extraña es que parece que dudes de ello cuando sabes que un Animal depredador como yo no va a sacar toda su fuerza, y menos para vencer a dos idiotas sin cerebro como esos...Y bueno, si a tu golfilla, quiero decir...Vickie nos quiere hechar una mano, mientras no la cague por mi puede hacerlo...

Đolph ζiggler:¿La ha cagado alguna vez?,creo que no Dave,creo que aqui el único que la ha cagado de los dos has sido te falto esa rabia que tu dices que dudo de que la tengas,si que lo dudo,está claro,en nuestro combate te arrolle,porque estabas pasota,no tenias esa rabia que puedes tener contra Cena,en el combate del otro dia le tuviste enfrente y te volvió a vencer,y Dave todos sabemos que John no es nadie,asi que esta noche quiero ver al mejor Batista,a un Batista rabioso,con odio,que quiera aniquilarles,y no al Batista que llevo viendo desde hace semanas..


[~ Vickie sonríe por lo que acaba de decir su novio y Batista contesta al rubio ~]

Đave ßatista Yo mejor Ziggler, si fuera tu me concentraria en lo que yo voy a hacer en el combate, ya que estoy seguro que voy a tener que ir mas de una vez a ayudarte de lo que te estará haciendo Truth, y sabiendo que el negro es un simple muerto de hambre que estoy seguro que en vez de pagarle con dinero le pagan con bocadillos a final de mes...A Cena no se con que le pueden pagar...A bueno si, con gente para la Cenation y para cuando el dia que se retiré montarán la superorgia de Cenation...Por lo menos espero Ziggler, que dejes a Truth bien KO hoy y yo haga lo propio con Cena, que no nos podemos permitir otro tropiezo como el de la semana pasada...


[~ Nada más terminar de hablar Batista interviene Vickie,a la cuál se la ve un poco molesta por la pelea entre Batista y Ziggler ~]


~Vickie Guerrero:¡Excuse Me!,¿os estáis oyendo?,sois un tag y os odiáis los dos el uno al otro,chicos no podéis seguir así,ambos sois ganadores,y habéis juntado fuerzas para ser campeones,y no para estar discutiendo todo el día,asi que hacer lo que tenéis que hacer,salir al ring y decirles la verdad a toda esa gentuza que está ahi fuera.


[~ Batista sonrie y se va primero al ring mientras Vickie y Ziggler se quedan mirando ~]

Promo Batista/Ziggler AQUÍ



**Publicidad**

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2u8kok7


Última edición por Matt Sydal el 25/7/2011, 6:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime24/7/2011, 7:37 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Hemos regresado y esto será un SmackDown! Mode on porque fueron grandes publicidades.

Jerry Lawler: - ¿Eing?

Michael Cole: - Nada Dd

Jerry Lawler: - Hijo de puta Cafe bueno Michael ya veíamos como la ballena Guerrero hablaba con el rubio de bote Ziggler, junto al Animal de mierda ese feo, pero lo que me sorprendió de todo esto es que Batista y Ziggler han amenazado a Matt Sydal de que si comete otro error, se las verán con ellos.

Michael Cole: - Interesante las palabras de los Traitors que hoy tienen un combate ante Bad Boys, que hablando de ellos ¡Están en Backstage!

Jerry Lawler: - ¡Vamos con ellos! Very Happy

Michael Cole: - Eso Very Happy

Jerry Lawler: - Dd





□□ Las cámaras enfocan al backstage con Truth y su teléfono□□

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Movil1-a


®-Truth ¡No! ¡Qué me escuches joder! ¡Cállate! Te dije que en media hora te pasaba a buscar por el bar de siempre... ¡No no me pongas excusas! Te dije que te pasaba a buscar por donde siempre y no estabas. Tengo que entrar en ese puto tugurio para que me digan que te has ido a... ¡Pues sí! ¡Eso mismo!... ¡Me da igual que la rubia estuviera tremenda tenemos que trabajar joder y no me puedo permitir que llegues tarde por tus polvos en el primer baño público que encuentes!... Joder que me da igual que fuese en su casa o no el caso esque... ¡Oh si claro! ¿Ahora me pones eso de escusa? ¡Problema tuyo! No es mi culpa que llegues tarde porque te folles a casadas y aparezca el marido en pleno acto y... ¿Qué le has echo qué? ¿A la chavala? ¿Te pone lo de pegarlas?... Ah vale vale al marido, ¿Le has pegado al marido? ¿Y te va a denunciar? Oh perfecto otra denuncia para Bad Boys ·Se empiezan a oír ovaciones porque el público sabe con quien habla Truth mientras este se lleva las manos a la cabeza· Joder colega nos jodes vivos eh, nos jodes... no, no, no me jodas, lo mío fue sin querer... eh, eh perdona esa señora me llamo negro sin verguenza... ¿Y? ¿Tengo que dejar por cojones sitio a las señores mayores en el autobús?... No perdona yo no hubiese pegado a nadie si el hijo no se hubiera puesto chulo defendiéndola... Bueno pero el cristal del autobus lo pague, además no estamos hablando de eso, estamos hablando de que la has vuelto a cagar, no solo has jodido un matrimonio, me has jodido a mi llegando tarde y este show tiene un tiempo de inicico y de fin y yo tengo que hablar de estos dos... Vale, vale pues deprisa ¡coño!


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Movil5-a


·Jerry Howard- Buenas señor Killings le importaría...

®-Truth ¡Pero si es mi entrevistador preferido! ¿Coooomo te trata la vida Howi?

·Jerry Howard- Estupendamente señor, si es tan amable de..

®-Truth Fenomenaaaaal Howi ¿los niños?

·Jerry Howard- Muy bien señor si no le importa me permitiria...

®-Truth Perfecto, perfecto, ¿la parienta eh Mr. Howi?

·Jerry Howard- Creo que no es de su incunvencia señor.

®-Truth ¿Peeeeeeeeeero como no me va importar si mi empleado preferido folla o no folla Howi?

·Jerry Howard- Usted no es mi jefe, señor Killings.

®-Truth And that´s the truth...


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Movil5-a



·Jerry Howard- Como le venía pidiendo, señor, sería tan amable de darme algo de su tiempo para una entrevista?

®-Truth Obviamente Howard, comentame.

·Jerry Howard- Gracias señor, hace unos momentos hemos visto como discutía con su compañero de equipo, John Cena, ¿hay algún tipo de roce entre ustedes? ¿El equipo Bad Boys está en peligro? ¿Tiene que ver con que usted opte al título que tanto trabajo le costó a John Cena?

®-Truth Se nota que no follas, porque te haces cada paja mental Jerry... Iré de uno en uno, con J.C discutía porque no se presentó a la hora en la que había quedado con el por motivos que no son razonables. ¿Roce entre nosotros? Ningúno, John y yo somos uña y carne, una gorra y un rapero, inseparables, se ha forjado aquí en RAW el mejor equipo que se verá en mucho tiempo amigos, y ya habeis visto lo que paso en la semana pasada. ¿Bad Boys en peligro Jerry? No, para nada, Monday Nigth RAW es Bad Boys Zone amigo y si Bad Boys se separa RAW pierde su magia, y te has sacado una historia de una tontería colega, ¿sabes qué? Estas despedido.

·Jerry Howard- No es mi jefe señor.

®-Truth Cierto.

·Jerry Howard- Bueno seguiré con mi entrevista corta, por última pregunta para cortar ya este sufrimiento, ¿que opina sobre los Traitors?

®-Truth Mierda pura y dura, ¿que hacen aquí? Luchando contra mí y Cena en un Table Match, ¿dímelo Howi que hacen? ¡El rídiculo! Un payaso metrosexual y a una burra que le gusta meterse cosas raras para estar fuerte van a luchar contra mi esta semana como segunda oportunidad para ganarnos en un combate, ya que no consiguen la victoria ni con el árbitro de su parte, pero bueno, quien es malo es malo ¿no Jerry? Además, esta semana no esta Test, ni el moro, estamos solo nosotros cuatro, frente a frente, cara a cara y las cosas se zanjarán. Pero no hablaré de mi combate de hoy aquí porque ahora me voy para el ring y os daré el motivo por el cuál habeis pagado la entrada para venir aquí, WHAT´S UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!


~~Cena llega a el establecimiento hablando por telefono~~

Promo Cena/Truth AQUÍ




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Me alegro de no ser rapero a decir verdad Cafe

Jerry Lawler: - Yo igual Cafe Tantas cosas que dicen y tantas tonterías a la vez Dd

Michael Cole: - Yo Yo Yo Yo Yo FUUUUUUUUUUUUUUUU Dd

Jerry Lawler: - -.- No entendí pero veamos que algo está pasando en Backstage Dd





.::Las cámaras nos vuelven a enfocar una imagen en backstage dónde vemos a Trish preparándose para salir al ring.::.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 14xnz3qResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 14xnz3q
(Ignorad el titulo)

»Trish Stratus: ¿Dónde narices debe estar la loca de verde? Yo aquí a punto de salir y está que ni aparece.. ¿Que debe estar haciendo que sea tan importante? Bueno.. tampoco quiero saberlo.. la verdad igual está haciendo algun tipo de orgía salvaje y no me gustaría tener que ver algo así.. -se coloca bien el pelo.- ¿En que estaban pensando para ponerme en un match con MsChif de pareja? De verdad... lo único que espero de esa loca de verde, esque al menos aparezca en el match.. porque como no se digne ni a aparecer entonces si que cojo yo y le hago un exorcismo y la estampo contra la pared. A ver si así aprende que es algo que duele y que lo que hace ella no es normal.. Sinceramente hubiese valido más la pena el no tener pareja.. nunca me ha gustado tener que compenetrarme con la gente, y menos con "eso". Total no creo que sea muy difícil ganar a esas dos "divas". Dios.. ¿porque siempre me tengo que meter en estas cosas? ¿Que MsChif se entromete en el combate? ¡Pues bien por ella! Dejala, a ver si hay suerte y le rompen la cara.. Pero no.. maldita espontaneidad, te odio.

.::En ese momento, mientras Trish esta hablando se oye un ruido en la habitación y una voz que habla::.

.::Voz: Trish... siempre tan superior.. siempre tan incrédula.. Deberías dejar de andarte con tonterías.. y tratar mejor a la gente.. puesto que algún día puede que seas tu la que necesite ayuda.. y nadie te la otorge... disfruta de lo bien que te va la vida.. porque cuando menos te lo esperes.. eso puede cambiar.. de tal manera.. que desees la muerte antes que la vida...

»Trish Stratus: ¿Que coñ*? -mira por toda la habitación.- No jodas que ha entrado otro friki que se aburre tanto en su vida que se dedica a intentar asustar a la gente. ¿Really? ¿De verás crees que con cuatro palabras como esas vas a conseguir a asustarme? Ni aunque tuviera cinco años conseguirías asustarme con algo así.. Uuuy que miedo.. que si sigo así la vida me va a ir mal.. ¿Que tengo una vida fácil dices? Tu no sabes lo que hay que luchar y mejorar para poder estar aquí día a día.. no creas que todos tenemos una vida fácil como Kelly o Snookie.. otras tenemos que ganárnoslo ¿sabes? Así que si realmente pretendes asustarme búscate algo mejor.. y no me salgas con historias de muerte y vida, que me tienen harta.

.::Voz: Tu y tus ironías.. ah.. típico de Trish Stratus.. siempre intentando evitar la realidad con cuatro bromas.. pues quizás este lunes en RAW todo eso no te sirva.. y tengas que afrontar la verdad... Puede que las cosas no salgan como tu esperas..

»Trish Stratus: Venga si.. ¿y que va a pasar? Va a salir un espíritu del culo de Jerry Lawler y me va a atacar? -coge una pulsera del armario y se va.- Buscate una vida.. y un hobbie, porque esto lo haces realmente mal.. Realmente si alguien cree en esas cosas es porque no solo le falta una neurona.. Idiotas... idiotas everywhere.

.::Voz: Que no se diga que no está avisada...

.::Trish se dirige hacia el ring dónde sus luces ya empiezan a buscar la entrada de la luchadora, y su música suena acorde con su titantron. Mientras la gente ya empieza a abuchear a la luchadora antes de que esta salga.::.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lc4fb6Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lc4fb6Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lc4fb6
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lc4fb6Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lc4fb6
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2lc4fb6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente mientras la gente le abuchea, parece que la gente no tiene la misma opinión de ella que tenian hace unos meses, pero a ella le encanta. Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia arriba y sigue caminando hacia el ring decidida.::.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 5xvjbdResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 5xvjbd
(Ignorad el titulo)

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente la sigue abucheando mientras ella sonríe contenta. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden abucheando. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta.::.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2z885r7Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar.::.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Xe1xqsResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Xe1xqs

»Trish Stratus: ¡Hey sweethearts! ¿Me habeis echaod de menos? ¿Sii? Que suerte.. ¡porque yo no! -la gente abuchea.- Vale vale.. dejemos los ánimos y apoyos para más tarde, ya se que me queréis pero ahora es hora de trabajar. Supongo que hace tiempo que queríais deber verme ¿no? Cuantas cosas han pasado en tan poco tiempo.. derrotas a MsChif.. aparición doble en el PPV.. ¿Cómo no os acordáis? No tan solo interferí en el match de las idiotas.. no honeys, también tuve el placer de hacer un poco de barbacoa a lo Shawn -la gente lo recuerda y abuchea.-Si.. ya se que os gusto no hace falta que lo digáis.. Y bueno.. después de varias semanas haciendo entrenos y historias.. la semana pasada luche contra la pelirroja napiosa, si esa que es un poquito tontaína, Maria Kanellis! Hace tan solo dos semanas que está por aquí y ya se cree la reina del mambo.. ¿que tipo de novata es tan arrogante? Dios.. Si, ya se lo que me váis a decir. Ella te gano. ¿De verás lo creeís así? Pensaba que me conocíais un poco mejor. Si realmente me hubiese interesado ese match, no hubiese tenido ningún problema en ganarlo.. pero vamos, ¿una novata? Bah.. prefiero que gane y que se sienta importante, así el próximo dia que quiera un match contra alguien como yo, la derrota le dolerá el doble. Novatos.. siempre igual. Pero no solo vengo a hablaros de las novatas y pequeñas batallitas, no realmente he venido aquí por algo importante. ¿Lo habéis oído no? Este lunes tengo match.. yay! ¿Contra quién? Maryse y Kelly -la gente corea el nombre de Kelly.-¡Really? Bah.. ¿Sabéis? Paso. Siempre habéis sido igual de incrédulos, como ahora os hacen un poco de caso, todo muy bonito, todos te queremos Kelly. Pero en cuanto Kelly os haga un poco el feo, la odiaréis a muerto. Malditos idiotas.. siempre igual. En fin a lo que iba.. que tanta idiotez vuestra me distrae. La semana que viene tengo un tag team match, ¿suena bien? Para nada. Porque para "innovar" las cosas, Kelly y Maryse dicidieron hacer una pequeña unión de rubias tontas.. ¡Sii! Y a mi ponerme con MsChif. Claro, una no puede decir que no, porque si te niegas quedas como la cobarde. ¿Pero y si aceptas a la pareja inútil que? ¿Entonces que se te da? ¿Dónde queda mi mérito por tener un match contra dos rubias y una pareja de pega? Como siempre para mi solo hay abucheos. ¿Pero sabéis? No me importa, para nada. Cuanto más me abuchéis más disfrutaré la victoria. Únicamente para mi, porque tengo más que claro que MsChif no hara nada. Bueno si lo de siempre, gritar y profanar nombres idiotas.

.::Trish coge un poco de aire y mira al público con una sonrisa, mientras sigue hablando.::.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Xe1xqsResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Xe1xqs

»Trish Stratus: However.. me va a tocar ha hacer a mi todo el trabajo. As always... ¿No se que creen que conseguirán Maryse y Kelly? Pasan de odiarse, ha ser las mejores aliadas? Vamos, todos sabemos que eso es de idiotas, no puedes pasar del odio al compañerismo. Es simplemente.. imposible y estúpido. ¿Quién se va a creer que váis a ser un gran tag? Cuando Maryse solo esta esperando la oportunidad para quitarle el titulo a Kelly, y Kelly solo se preocupa en demostrar que tan buena campeona és. ¿Really? Prefiero odiar a mi tag, y a mis rivales, porque al menos así no eres tan hipócrita como lo están siendo esas dos. ¿Lo peor de todo? Que además todos vosotros os creéis toda esa bazofia, ya parecéis el público de Sálvame.. ¿Que será lo próximo? ¿Que sigáis las relaciones de todos los que trabajamos aquí? Dios.. deprimente. ¿Cual de las dos es mejor? ¿Kelly o Maryse? Al parecer las dos son igual de poca cosa al final. Una preocupada en mejorar todo el día, parece una obsesa de la perfección, y la otra que solo piensa en si misma.. En fin, he aquí el trabajo de cada uno. ¿Que tengo que demostrarles yo a estas dos? Nada. Pero si quieres llegar a tener una oportunidad titular tienes que pasar por toda esta.. "bonita evolución" -hace comillas con los dedos.- Y mientras tanto tienes que seguir viendo como una torpe lleva el título. Injustícias de la vida que dicen. ¡Ah! Pero espera.. que seguro que tengo que oír de boca de alguna de esas dos, que aquí la presente nunca hace nada.. que es una perdedora.. bla bla bla. Pura hipocresia. ¿Dónde quedo el decirse las cosas a la cara y acabar a mamporros? ¿Que pasa ahora nos hemos vuelto unas señoritas, y apenas luchamos en el ring? Pues menuda bazofia. Aunque no lo creáis todo esto esta montado por el cabreo que tiene Kelly de no poder demostrar como ganaba a Maryse, lo peor es que realmente cree que la iba a ganar. Aunque realmente, no se si es mejor que tenga Kelly el titulo o que lo tenga Maryse, de todas formas algún día va a acabar siendo mío. Así que de Diego a Yago poco va. ¿Sábeis? Después de tanto abucheo no se porque sigo viniendo aquí, seguis siendo idiotas. Pero dejadme que os diga una última cosa, este lunes solamente un tag va a ganar. ¿Inteligente eh? Pero no penseis que van a ganar vuestras barbies tontas, no. Ganará justo quién menos queréis.. yo. Perdón, quise decir. Yo y Mschif. -voltea los ojos.- ¿Pero queréis saber como? Pateandole el culo a vuestra campeona. ¡Stratusfaction Rulz! -la gente la abuchea y empieza a corear el nombre de Kelly.- Ahora recuerdo porque venia.. por eso. Me encanta. En fin, que tengo cosas mejores que hacer. Bye bye darlings!

[color=white].::Trish baja del ring satisfecha, y se dirige hacia el backstage, pero antes para un momento y realiza su taunt por última vez, donde gran parte del estadio empieza a vocear abucheos y ella sonríe.::.



~.Las cámaras vuelven a enfocar el backstage y en él se ven a Maryse y a Kelly caminando por este mientras conversan un poco escuchandosen murmullos entre el público.~


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 23j1pbl Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 119rml3
[Bella Twins=Kelly & Maryse]
»Kelly Kelly: Y al parecer si aceptaron nuestro reto de la semana pasada. Creí por un momento que no lo harían. ::.Kelly camina con su título al hombro mientras mira a Maryse.::

•.Maryse: Yo también lo creí, pero menos mal que hicieron lo correcto y aceptaron, la verdad es que ya estoy cansada de que esas dos imbéciles arruinen nuestros planes. • Rueda los ojos mientras camina mirando a Kelly. • Es que, ¿cómo se atreven a interrumpir un match tan importante como el de Unbraked?. • Niega con la cabeza. •

»Kelly Kelly: Y yo Maryse, era mi primer defensa titular... Primero fue Eve, quién ya ni rastros por la empresa da, y luego éstas dos. Es increible y yo que creía que Eve era la única loca y claro un poco tu, pero bueno, estaba equivocada. Se que hace un mes atrás que las cosas entre tu y yo no están bien, está claro que aún no te rindes hasta conseguir esto ::.Mira el título.:: Pero ¿crees que puedas dejar el pasado a un lado? ¿Aunque sea por hoy?

•.Maryse: Pero claro que estabas equivocada... yo no estoy loca. Y respondiendo a tu pregunta, no te preocupes Kelly, ¿acaso crees que soy como Eve Torres?, por supuesto que no, puedes confiar en mí. • Le sonríe y pone una mano sobre su hombro. • Esta noche no se trata de ese título, se trata de destrozar por completo a esas dos locas, para así sacarlas de nuestro camino. But, después de que terminemos con esas dos, creo que me merezco un rematch, ya que no pudimos terminar en Unbraked gracias a nuestras oponentes de esta noche.

»Kelly Kelly: Confío en tí ::.Kelly la mira mientras le sonrie por lo que dijo.:: Claro Maryse, ¿Acaso crees que esto ya acabó? Claro que no. Quizá en Unbraked no pude terminar de darte una paliza ::.Kelly rie un poco mirandola mientras Maryse le sonrie.:: Pero si la quieres, la tienes. Por hoy olvidate del título, olvidate de que me quieres ver sin él y simplemente concentremonos en Trish Stratus y MsChif. ¿Jugaron sucio en nuestro combate en Unbraked? ¿Por qué no hacerlo hoy en un No Desqualification Tag Team Match?

•.Maryse: • Ríe un poco. • Ellas sabrán lo que es jugar sucio, esta noche jamás la olvidarán, será una noche de lecciones y lesiones. Después de que reciban la gran paliza que le daremos, dudo muchísimo que se atrevan a meterse en otro match de nosotras, nadie se atreverá, será un mensaje para toda la división femenina de S-WWE. So, ¿estás lista para patearle el trasero a esas dos buenas para nada?. • Mira a Kelly sonriendole. •

»Kelly Kelly: Estoy lista. Ésta noche Maryse, olvidaré todo el odio, todo el rencor, y lo que ha pasado entre las dos, con tal de llevarnos una merecida victoria. Para poner en su lugar a MsChif y a Trish y enseñarles lo que es acabar con un combate. Como sé que lo haremos tu y yo esta noche. Asi que ¿Tu estás lista para ser mi compañera de ésta noche?

•.Maryse: Por supuesto que sí. Y puedes confiar en que haré lo mismo que tú, sólo por esta noche me olvidaré de todo lo que ha pasado entre nosotras y me enfocaré por completo en patearle el trasero a esas dos locas para enseñarles que no deben jugar sucio con nosotras.

»Kelly Kelly: Que así sea Maryse.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 25f6s6o
[Bella Twins=Kelly & Maryse]

~.Kelly mira a Maryse sonriendole mientras le ofrece su mano, Maryse la mira por un momento y toma su mano, dandosen un apretón, mientras ambas se sonrien y comienzan a caminar por el backstage camino al ring, Kelly camina con su título al hombro al lado de Maryse aún, mientras la mira, le sonrie y extiende su mano para que Maryse la choque y la tome mientras continuan hablando.~

Promo Kelly/Maryse AQUÍ




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Esto si que será interesante. Duelo de divas y ahora será más encima un No Disqualification Match.

Jerry Lawler: - Maryse y Kelly dejan de lado sus diferencias por esta noche, pero además Trish Stratus está también bastante preparada, lo cual me deja con algo de confundimiento ya que MsChif ni siquiera se ha aparecido. Esto no me huele nada bien pero de todas maneras tendremos el combate.

Michael Cole: - Pues si, pero vamos, que la de verde debe andar por allí y la gente además debe estar esperando a estas bellezas Very Happy

Jerry Lawler: - Pues mira lo que encontré en los archivos del Pro Wrestling Rolling Eyes

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 19-87

Michael Cole: - Ohhhhhh fuckkkkkkk!!!! Pajero Pajero Pajero Pajero

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero ¡Y mira esto! Babas

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Maryse-wwe-diva

Michael Cole: - Grrrrrrrrrrrr smoke Pajero Pajero Pajero

Jerry Lawler: - ¿Acabaste ya? smoke

Michael Cole: - Maricona Mad pero mira el que viene ahora Cool

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 146647157fe9af9500eca33ab1e7d15092fc2b9

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero ¡Creo que falta una más! Surprised

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Xc7i3r

Michael Cole: - Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd Dd

Jerry Lawler: - Ya la cagamos Cafe en fin Ufffffffff ¡Comencemos con el combate y eso! Dd

Michael Cole: - Espera que algo está pasando en Backstage....





~.La cámara enfoca la oficina del GM de Monday Night Raw y en el aparece Kelly Kelly conversando con Matt Sydal.~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2ps3adc Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 28a69ty
[tipo=Sydal]
»Kelly Kelly: ¿Así que crees que soy falsa huh? O ¿Ahora no recuerdas lo que dijiste la semana pasada después de la lucha de Punk?

»Matt Sydal« Kelly, ahora que lo veo *Sydal revisa el calendario y se ríe* TNA es el Jueves, no hoy Lunes, así que vete haciendo la idea de abandonar YA mi oficina ¿qué deseas? *Cuando va a hablar Kelly, Sydal se hace el tonto y habla por móvil* Disculpa luego te atiento....

»Kelly Kelly: ::.Kelly sonrie bajando su mirada y luego mirando a Sydal riendose.:: Muy gracioso Sydal, el mejor de los chistes que he escuchado. Ese papelito de hacerte el payaso no te queda... Vamos, creo que se te olvidó quién soy. ::.Kelly sujeta su campeonato mirandolo mientras lleva su mirada nuevamente a Sydal.::

»Matt Sydal« Yo se quien eres, eres Kelly Kelly, no es necesario que me lo digas de nuevo...

~ Sydal va a sentarse pero Kelly le agarra el brazo algo molesta ~

»Kelly Kelly: Te dejas de hacer el payaso conmigo de una santa vez Sydal, estoy cansada de tí y de tanta cosa a tu alrededor. Y sabes, de hecho estaba pensando en un match para el próximo show de Monday Night Raw...Te reto a tí Sydal a un combate S-WWE Women's Champion vs Gm Manager. Y así de una vez por todas te cierro la boca. ::.Kelly lo mira bien molesta tomandolo fuerte del brazo.::

»Matt Sydal« *Sydal se aguanta toda la risa y estornuda haciendose el tonto* ¿Crees de verdad que voy a aceptar eso, Kelly? Dejame preguntarte mejor otra cosa ¿Te das cuenta de lo qué yo podría hacer? En este mismo minuto puedo despedirte y que te largues a otro lado, claro, así tomas el mismo camino que tomó Michi, aunque ella decidió algo bueno y se fue de Monday Night RAW bajo su propio criterio, pero tu, tu ni siquiera tienes una MÍNIMA oportunidad. Así que Kelly, "campeona", "rubia", "niñita", "amor mío" ¿porqué no me haces el favor de largarte de mi oficina y mejor ve a retar a otra de RAW? Porque por lo que se, tu combate es AHORA mismo y yo me preocuparía de eso, no de estar fastidiando a TU jefe *Sydal se ríe en la cara de Kelly* ¿Se le ofrece algo más a la señorita que quiere luchar?

»Kelly Kelly: El problema es que no soy como Michelle. Y si tengo que luchar con quien sea, para demostrarte de lo que soy capaz, lo haría. Yo no te temo Matt, podrás ser mi jefe, pero temor alguno hacia tí, no tengo. Con tal de cerrarte esa boca enorme que tienes que por cierto, espero que Cena lo haga. ¿Sabes Matt? Tu tal vez has ganado más que Cena, pero Cena tiene un corazón noble, no como tu, que solo luchas por lo que te ¡conviene! ::.Kelly alza un poco la voz mirando a Sydal.::

»Matt Sydal« No creas Kelly. Creo que tu eres la menos indicada a decirme algo así, aunque en parte, me hace cierto grado de gracia que tu digas que Cena puede callarme ¿Sabes una cosa Kelly? Me fijé en este mismo momento que Cena no solo es igual a su gente esta noche de Boston, sino que se parece a tí ¿En qué? *Sydal se ríe en la cara de Kelly y remata* Ni tu ni Cena pueden llegar a ser algo tan grande luego de estar taaaaaaanto tiempo buscando algo, porque solo encuentran hechos que los bajan, más de lo que ya están. Es que es claro todo esto, a una zorra como John Cena le puede pasar esto y a tí, seas lo que seas, también te pasa lo mismo.

~.Kelly mira a Sydal muy molesta por lo dicho y le da tremenda bofetada en la cara haciendo que Sydal quede apoyado en uno de los sofás de su oficina.~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) A3mic7
[Dolph=Sydal/ Ring=Oficina]

»Kelly Kelly: ¡¡Cierra la boca!! ¡¡juro por Dios Sydal, que me las vas a pagar!!. ¿Quieres jugar un juego? Adelante, que yo me atrevo a hacerlo...

»Matt Sydal« *Sydal se toma la cara y mira a Kelly aún con mucha risa* La gatita sacó sus garras, pero creo te gustará sacarlas la próxima semana, porque Kelly, la próxima semana tu carrera estará en juego *Kelly queda con cara de WTF* Y la de tu novio igual, porque la próxima semana será Kelly Kelly enfrentandose con CM Punk *En el Coliseo nadie se lo puede creer y Kelly se molesta* ¿No te das cuenta que yo puedo hacer lo que quiera rubia? Por eso que no debiste buscarme, pero descuida Kelly, que la próxima semana si ninguno se atreve a luchar *Sydal le da una palmadita pequeña en el hombro a Kelly* ¡ENTONCES AMBOS SON DESPEDIDOS DE MONDAY NIGHT RAW!

»Kelly Kelly: ::.Kelly mira a Sydal algo sorprendida mientras sujeta su título con fuerza algo nerviosa.:: Si tengo que hacerlo con tal de mantenerme aquí, lo haré y sobre todo con tal de se... ::.Sydal la interrumpe.::

»Matt Sydal« Y una cosa más Kelly, si alguno de ustedes NO se presenta ¡Tu título quedará vacante! ¿Capichi?

~.Kelly mira su título y Sydal solo se retira riendose de manera muy hipócrita hasta que la imagen va a la mesa de comentaristas.~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - ¿¡Qué demonios es esto!? Matt Sydal, dejame decirte algo Jerry, Matt Sydal será el General Manager de Monday Night RAW ¡Pero este es el colmo! ¡Es el colmo de que haga lo que se salga de la polla y ahora ha pactado un combate a Kelly Kelly ante CM Punk, su novio, la próxima semana, además de que el futuro de ambos está en juego ¿De qué demonios estamos hablando?

Jerry Lawler: - Voy a serte sincero, la verdad es que me sorprende el odio que hoy en día ha afectado a RAW cortesía de Matt Sydal. John Cena, tiene ganas de ponerle las manos encima a Sydal y ahora es la S-WWE Womens Champion, Kelly Kelly, también le dio odio hacia Matt Sydal.

Michael Cole: - Es que es el colmo lo que está haciendo Sydal, Jerry. Bueno ahora mismo se viene un combate muy importante donde precisamente Kelly Kelly, la campeona, hará equipo con Maryse por primera vez para enfrentarse a Trish Stratus y MsChif ¿Quién ganará? Será interesante ver esto.

Jerry Lawler: - Bueno vamos al Ring que esto se viene.

Michael Cole: - Let's go!





No Disqualification Tag Team Match
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) KellyMaryse-StratusMsChiff

Entran primero Kelly con Maryse, una Kelly muy seria mientras Maryse la anima un poco diciendole que no se preocupe en estos momentos de eso y eso, por lo cual entran en el Ring y la gente las aplaude a ambas aunque Maryse le importa un soberano comino yyyyyyy ¡¡La tetona Stratus!! Sale Trish Stratus a la escena y esta se ríe de sus rivales ante un abucheo inconmesurable de la fanaticada hasta que entra en el Ring mirando a sus dos rivales, pero no sale MsChif y es Trish Stratus, la propia canadiense que le dice al árbitro que no le interesa ya su compañera ¡¡Esto al final será un Handicap Match y ni Maryse con Kelly se la creen!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Kelly y Maryse miran a una Trish Stratus que de alguna u otra manera se queda sola en este combate ya que MsChif no ha salido pero la canadiense ahora se sale del Ring mirando a sus rivales!!!! Trish dice que se larga ahora y que no va a luchar!!!!! Maryse y Kelly se miran, por lo cual ambas se salen del Ring y cuando Trish se iba, Kelly con Maryse la atacan por la espalda a la misma vez!!!!! Trish ahora está siendo atacada y la meten dentro del Ring para que el combate prosiga, hasta que Kelly la levanta mandandola hacia las cuerdas y le aplica Dropkicks en toda la cara a la canadiense!!!!! Trish queda en la lona y Maryse es la que levanta a Trish enviandola hacia las cuerdas donde rebota la espalda, para que Maryse la reciba con Back Body Drop a las malas!!!!!! Trish vuelve a caer mal y Maryse la cubre con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale Trish!!!!!!! Maryse queda mirandola pero ahora levanta a Trish con ayuda de Kelly y entre ambas la envían hacia las cuerdas, sin embargo, Trish ahora le pega primero patada a Kelly en la cara y a Maryse la masacra con Clothesline!!!!! La canadiense increíblemente se está recuperando y ahora levanta a Maryse para enviarla por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!!! Maryse queda afuera mientras que Trish es quien ahora está en mejor condición y levanta a Kelly para enviarla hacia el esquinero, pero Kelly regresa muy bien con especie de Spear!!!!! Partieron en la mitad a Trish y la campeona ahora le da inmensas hostias en toda la cara!!!! Maryse ingresa ahora en el Ring y se trae consigo una silla, por lo cual ahora Kelly levanta a Trish y Maryse espera que se de vuelta la canadiense para pegarle inmenso silletazo en toda la cabeza!!!!! Trish queda muy mal en estos momentos!!!!! Maryse ahora le dice a la campeona que se traiga otra silla, por lo cual Kelly se baja del Ring y en vez de una silla, está sacando una mesa!!!!! La gente se entusiasma con lo que ve, y ahora Kelly deja preparada la mesa al lado del borde del Ring y Maryse manda al esquinero a Trish con Irish Whip pero revierte la tetona haciendo que la francesa rebote de espaldas y le aplica Running Clothesline into the Turnbuckle!!!!!! Maryse queda pésimo y ahora Kelly toma la silla luego de ingresar al Ring, sin embargo, Trish le pega inmensas Dropkicks haciendo que Kelly se castigue el rostro!!!!!!! La silla castiga el rostro de Kelly y ahora Trish cubre a la campeona con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Maryse aparece salvando el combate y a su compañera!!!!!! Trish ahora se sale del Ring y está trayendose una escalera!!!!! Trish deja la escalera al lado de la mesa en el borde del Ring pero eso no es todo debido a que está sacando otra mesa!!!!! Esto se está poniendo cada vez más brusco y Kelly ahora está viendo a Trish afuera del Ring por lo cual se impulsa hacia las cuerdas para aplicar Suicide Dive sobre la canadiense!!!!! Trish y Kelly quedan afuera del Ring y Maryse ahora está encaramandose en la tercera cuerda!!!!! Stratus ahora se comienza a levantar y Maryse se lanza en super plancha desde la tercera cuerda sobre la canadiense y ahora las 3 divas están el suelo!!!!!! La gente aplaude el nivel de lucha que se ve ahora y Maryse está sacando algo de debajo del Ring, lo cual es un palo Kendo y espera que Trish se levante, pero Kelly igual se levanta para tomar la cabellera de Trish y la azota de cara contra la mesa de comentaristas!!!!! Queda muy mal en estos momentos Trish y se le sale algo de sangre por la nariz, por lo cual Kelly ahora la toma del brazo y la envía con Irish Whip contra la escaleras metálicas!!!!!! Maryse mantiene el palo Kendo en su mano pero lo envía hacia dentro del Ring y ahora Kelly levanta a una Trish que no sabe ni como ponerse de pie. Kelly levanta a la tetona y la envía hacia dentro del esquinero, mientras Maryse la espera en el Ring y toma el palo Kendo para reventarselo en la zona de la nuca!!!!!! Trish queda KO en el centro del Ring mientras que Kelly agarra la silla y está colocandola entremedio de las cuerdas provocando la expectación de toda la fanaticada hasta que Maryse se baja para hacer lo mismo, por lo cual una silla está en un esquinero y otra silla está en otro, sin embargo no acaba porque Kelly está levantando a Trish y la manda contra el esquinero con la silla y Trish termina revirtiendo OMG!!!!!! Kelly se come de cabeza la silla en el esquinero y ahora Maryse va hacia Trish pero lo mismo!!!!!!! Maryse se come el esquinero de cabeza y es Trish Stratus increíblemente la que está en pie ahora!!!!! Trish sangrando de la nariz le da igual y cubre a Maryse con el 1111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!!! Maryse se sale!!!!!!!!!! Trish grita de rabia y cubre rapidamente a Kelly con el 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! Otra vez Kelly se sale!!!!!!!! Trish mira a ambas y está saliendose del Ring para buscar una mesa!!!!!!! Otra mesa y es la tercera, mientras se entra en el Ring con la misma mesa y la coloca encima del medio del Ring. Kelly y Maryse se empiezan a levantar por lo cual Trish ve que ya ambas están de pie para impulsarse hacia las cuerdas, pero Kelly y Maryse la reciben con Double Back Body Drop haciendo que caiga de culo en la mesa la canadiense!!!!!! OMG!!!!!!!! Trish queda rota encima de la mesa y mucha gente corea "Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!!" mientras Kelly y Maryse ahora están una cubriendo primero a Trish yyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Trish de manera increíble se sale!!!!!!! Maryse ahora cubre yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Trish se vuelve a salir!!!!!!!! Maryse y Kelly ahora están levantando a Trish para enviarla hacia el borde del Ring pero Trish ahora es astuta porque se va a la escalera y sube en ella!!!!! Maryse y Kelly la persiguen ahora por lo cual suben por el otro lado!!!!! Maryse y Kelly le dan de hostias a Trish pero esta última igual responde!!!!! Y ahora OMG!!!!!!!! Kelly con Maryse le dan golpe a Trish y esta última a las dos igual hasta que ambas caen en las mesas al lado de la escalera!!!!!!! OMG!!!!!!! Holyshit!!!!!!! Los árbitros ahora salen todos a ver el estado de las 3 que definitivamente han quedado en pésimas condiciones!!!!!!! Los paramédicos llegan y atienden a las luchadoras dañadas que ni siquiera se pueden levantar en este preciso momento!!!!

Resultado:




**Publicidad**

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2u8kok7


Última edición por Matt Sydal el 26/7/2011, 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime25/7/2011, 12:09 am

~~ Las cámaras enfocan a Kurt Angle que se encuentra en medio del ring ~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Angle-habla-o

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Blue_starResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Blue_starResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 630px-Red_star Buenas noches a todos los que se encuentran en esta arena Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El publico abuchea ante el saludo de Kurt Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Como sabrán en el próximo ppv Summerslam me enfrentare con Randy Orton Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El público se anima al escuchar el nombre de orton Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero para hacer las cosas más interesantes , el GM de la marca puso como árbitro especial de dicha lucha a mi “amigo” Kevin Nash Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El público se anima Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= parece que todo está en mi contra para esta lucha … primero que nada tengo que enfrentar a uno de los más grandes luchadores que tiene esta empresa … un oportunista por excelencia como es Orton … un hombre que en el pasado me derroto … y yo lo acepto … pero además de enfrentarme con orton el arbitro de esa lucha será Kevin Nash… un hombre que me odia por las acciones que cometí las últimas semanas y vamos ¿Lo pueden culpar ? Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El público Abuchea Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= si entiendo muy bien sus abucheos posiblemente me los gane Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= … durante las últimas semanas aposte todo por este momento … aposte absolutamente todo … me transforme en alguien que ni yo mismo puedo reconocer … causando inmenso daño a cualquier persona que se presente en mi camino … destrozando sueños e incluso … héroes … pero todo esto lo hice porque deseo tanto pero tanto ese campeonato como no tienen idea … porque para mí no es solo un campeonato mundial … es la culminación de años de esfuerzo , sacrificio y deseo … ese campeonato que tienes en tu cintura orton … es todo lo que deseo desde que inicie mi carrera … y ten por seguro que hare lo que sea necesario para obtenerlo Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= por eso sin darme cuenta me convertí en un ser que yo mismo no puedo reconocer … un hombre que hará lo que sea… con tal de conseguir una victoria … como sucedió la semana pasada contra Kevin … al cual derrote porque utilice todo recurso que se encontraba a mi alcance … o cuando derrote esta misma semana a Lashley porque explote las reglas del hardcore al máximo Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El público abuchea Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= es posible que no me veas como una amenaza orton y claro ¿Por qué deberías ? … tienes todo a tu favor en esta lucha … Pero sabes Orton … esta vez te enfrentas con un hombre que ya no tiene nada que perder … un hombre que aposto todo para llegar a donde esta … un hombre que no le importa arriesgar su vida con tal de conseguir sus sueños …. Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle continua pero en eso comienza la música de Orton Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 108bqmu

***Cuando el titantron de Randy Orton se enciende en la gran pantalla mientras empieza a sonar la música del conocido grupo Scorpions***

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) WwetitantronResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) WwetitantronResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Wwetitantron
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) WwetitantronResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Wwetitantron
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Wwetitantron

Spoiler:

***Randy Orton aparece por el stage, y ahora sí el público se pone en pie para recibirle con una gran pitada y muchos insultos para el Hall Of Famer,… pero la gente comienza a darse cuenta que ese no es orton es un luchador imitándolo ***

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Hd231109ortonp1
Con camiseta de RAW


***El imitador avanza por la rampa mientras la gente abuchea esta broma ***

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Hd231109ortonp2
Con camiseta de RAW


***El imitador entra al ring mientras Angle lo mira y el publico abuchea con toda su fuerza ***

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Gasaha-o

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Hd231109ortonp3
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Blue_starResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Blue_starResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 630px-Red_star Vaya … vaya se muy bien que no eres Randy y se que esta gente también se dio cuenta ya Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El publico abuchea ante las palabras de Kurt Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= te puedes parecer mucho a el físicamente chico pero se muy bien que en habilidades …. Talento… destreza … y capacidad te quedas atrás …. MUY atrás …. Pero sabes ese parecido que tienes con orton crea en mi esa sensación rara de la que vengo hablando por semanas …. Esa sensación que no puedo contener en mi interior …. Me hace transformarme en ese hombre que no puedo reconocer… ese hombre que hará todo todo todo todo por obtener su presea. ... no importa a quien tenga que vencer o incluso matar…. Orton … Randy Orton es la representación de eso que me impide obtener lo que deseo Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle apreta con mucha fuerza el micrófono Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= es alguien que se convirtió en una roca en mi camino … pero ahora que ya aposte todo … ahora que ya no tengo nada que perder … es el momento de convertir esa roca en un simple grano de arena … es momento de convertir mis obstáculos en nada … es momento de despertar ese Angle que paso dormido tanto tiempo … aquel que se levantara una y otra vez …. Y no se detendrá hasta que logre lo que desee Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se acerca al orton falso con un gran rostro de furia Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= y tu randy eres el primer paso …. Y eso es la verdad así que ahora tendremos un VERDADERO combate!



Normal Match
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Card-Match-Raw

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Combate improvisado pero Angle rapidamente se le lanza encima al Fake Orton hasta OMG!!!!!! Angleslam en menos de 5 segundos en el combate!!!!!! Angle se ríe y dice a todos "¿Es este Randy Orton de verdad?" Angle esmofa una cruda sonrisa y le aplica el Anklelock al Fake Orton yyyyyyyy se rinde en menos de 3 segundos!!!!! Esto fue un jodido Squash!!!!!! Angle se levanta siendo anunciado como ganador y toda la gente ahora abuchea al olímpico, mientras Angle dice que será el próximo World Heavyweight Champion!!!!!

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Angle mandandole un mensaje a Orton con un Fake Orton eh.

Jerry Lawler: - El calvo quiere título Michael y dará el todo por el todo para conseguirlo.

Michael Cole: - Asi es y en Summerslam tendrá la oportunidad más grande de su vi....

Jerry Lawler: - ¡Espera que algo está pasando!

Michael Cole: - ¡¡Viene Big Sexy!!





Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) SentrancethemerevisionrResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) SentrancethemerevisionrResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) SentrancethemerevisionrResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Sentrancethemerevisionr

~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 35amz6h Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 34et4aq

Jerry Lawler: Y Mira quien aperece Cole nada mas ni nada menos que The Sheriff Of Raw Kevin Nash...

Michael Cole: Le veo King tal vez venga a darnos unas palabras sobre su papel en SummerSlam...

Jerry Lawler: O pida una revancha en contra de Angle o algo por el estilo nunca se sabe que pueda pasar en RAW Cole...

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 2nlwrnl Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Special Guest Referee for SummerSlam... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 312wl1h Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 25qq3ci

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) AshmgResultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 14e495i

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 6prqzt Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 6prqzt

» Kevin Nash Wow, Special Guest Referee for SummerSlam, al principio no me convencia mucho como suena eso, ya que eso fue resultado de la tactica sucia que empleo el Calvo de Angle la Semana pasada ~ El Publico Abuchea despues de esas palabras de Nash ~ Pero vamos si no era de esa manera Angle jamas tendria su oportunidad titular mientras yo estuviera aqui o fuera el obstaculo a pasar, pero finalmente lo logro y la verdad me alegro ahora ya que en SummerSlam tendra su oportunidad y sera muy su asunto si la culmina o se queda en camino, pero despues de eso tendria que olvidarse de tener otra, ya que si nos topamos de nuevo para decidir al nuevo contendiente, no cometere el mismo error que cometi la semana pasada. Pero dejemos eso en el pasado ya que es lo que es Pasado, ahora enfoquemonos a SummerSlam donde Randy Orton defendera su titulo ante Kurt Angle ~ Se escuchas unos aplausos y uno que otro abucheo ~ Y donde El Sheriff sera la maxima Ley ~ Se escuchan aplausos para Nash ~ Y lo que quiero decirle tanto como a Orton y Angle es que pueden estar tranquilos, mi trabajo sera totalmente neutro, ya que no me importa quien sea el ganador siempre y cuando se muestre la calidad que RAW tiene ~ Toma una Pausa ~ No me pondre en el plan en el que un Calvo una vez se puso de querer joder ya que no tendre ningun tipo de ventaja si lo hago, de echo me gustaria que ambos ganaran. Randy Orton sin duda tenemos un match pendiente ya que jamas a salido un ganador de un Mano a Mano... Kurt Angle ~ Nash da un Respiro cuando nombra al Calvo y se escuchan abucheos ~ Dices que quieres acabar con mi carrera cierto? Pues entonces que mejor que salieras con el World Heavyweight Championship de SummerSlam para que lo apostaras en contra de mi carrera, ya que para mi un Carrer vs Carrer Match contigo no me importa en lo mas minimo, ya que tu nombre se veria ensuciando la lista de retiros del Sheriff, Rated Royalty, The Undertaker y Kurt Angle... La verdad pareceria un chiste de mal gusto, pero en cambio el World Title es algo que me interesa y quisiera tener, asi que si quieres Terminar con la carrera del Sheriff, pues entonces tendras que demostrar que eres capaz de quitarle el Titulo a Randy Orton ~ Nash muestra una Sonrisa y el publico corea "Let's Go Sheriff" ~ Y Randy tranquilo Angle no es mi favorito, de echo ninguno lo es ya que se que tengo buenas posibilidades de convertirme en 4 Times World Champion en contra de cualquiera de los 2, asi que tranquilo Randall...

~~Nash camina un poco por el Ring y vuelve a tomar la palabra ...~~

» Kevin Nash Otra cosa la cual no se bien es si podre enfrentar a Randy Orton en caso de que retenga ya que recordemos que Sydal menciono que si perdia jamas enfrentaria a Orton mientras fuera campeon, pero sabemos que no perdi mi Match en contra de Orton, Angle intervino, Sydal pacta el match pero no dijo nada sobre que pasaria conmigo, dijo que seria el Referee del Match, que por cierto muchos de por ahi pueden estar contentos que Kevin Nash no estara en un ME ~ Nash dice estas palabras en tono burlesco y se escuchan risas en el Estadio ~ Pero hasta ahi no se que pasara con Kevin Nash en caso de que Orton sea el ganador en es Match, asi que me gustaria que el GM de RAW Matt Sydal saliera aqui y de la cara al Sheriff y le aclarara esta duda que ronda por su cabeza, igual si la respuesta es no optare por el titulo mientras Randy sea campeon, tranquilo no hare que Angle sea el favorito, se esperar y tambien te daras cuenta que si alguien pudiera con Randy Orton este seria Kevin Nash, pero en finven aqui Sydal y hazle saber a todo el SWWE Universe que es lo que pasara.. Tambi.....

~~Nash es interrumpido por una musica que no es la del GM de RAW, una musica que RAW esta aprendiendo a odiar dia a dia...~~



Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Lg279
Ignorar a Daivari

-Hassan sale a la rampa con micrófono en mano ante un mar de abucheos pero su rostro lo que revela es total indiferencia ante los mismos. Solo se dibuja una sonrisa totalmente arrogante en su rostro. Hassan levanta el micrófono y se dispone a hablar.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) WL27I

Muhammad Hassan:Muy bien, bravo Nash… sinceramente te aplaudo por toda la babosada que has dicho. -Abucheos hacia Hassan luego de decir lo que ha dicho, mientras se escuchan gritos en apoyo a Nash.- Pero tengo que aplaudir realmente pues gente como tú si vale la pena que estén en ese ring. Pero basta de tanto lamer culos, si salí aquí es por una y una sola razón Nash. Si bien es cierto que gente como tú pavimentaron el camino para que gente como yo hiciéramos lo que hacemos… si bien es cierto que gente como tú le dio prestigio al título al que aspiro llegar más temprano que tarde…. También es cierto que gente como tú ya está totalmente pasado de su tiempo de gloria. -Abucheos hacia Hassan nuevamente, mientras gritan Hassan Sucks.- Sinceramente, Nash, ya en este punto en que te encuentras que has logrado todo lo que hay que lograr en SWWE… más que un activo eres un cáncer. Algo que se debe erradicar. Más bien alguien que no debe ya estar pisando un ring y mucho menos estar llamándose a sí mismo SHERIFF. -Hassan Sucks! Es lo que comienza a gritar la fanaticada en el recinto mientras a la vez gritan “Let´s go Sheriff”- Ha! Me causa total y completa gracia ese apodo que te has auto impuesto, Nash. Te haces llamar el Sheriff de SWWE… y aún así hay gente mediocre como Angle que te hace las puercadas que quiere en tu cara. Eres un chiste, quizás hace un tiempo eras uno de los rostros más temidos en la empresa, pero hoy día hasta los imbéciles como AJ se enfrentan a ti.

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 7jFm9
Foley=Nash

Muhammad Hassan:Y es por eso que salí aquí. Es por eso que decidí interrumpir tu pequeño discurso del tipo que sacaron del medio a la fuerza. Pues ya en estos momentos nadie te tiene respeto y es momento de que alguien te saque del camino. Tal y como saqué del camino a Andrew la semana pasada… -Abucheos a granel luego de esa frase de Hassan.- Como les decía, tal y como saqué del camino a Andrew la semana pasada, esta semana te sacaré a ti “Sheriff” pues hay una nueva autoridad por aquí. Hay alguien a quien esta gente respeta y teme más que a ti… y ese… ese soy yo. Pues de toda esa gente que ves ahí ninguna tendría el valor para poder pararse en un ring con mi persona. Toda esa gente que está aquí apoyándote, lo hace porque tienen miedo de que alguien como yo pueda lastimarles. Pero a la vez tienen la esperanza de que un “Superman” alicaído como tú… pueda detener mi paso. -Nash invita a Hassan al ring, mientras este solo sonríe.- No, Nash… no pienso subir pues eso es lo que se hacía en tiempos de antaño, tiempos en los que tú eras total autoridad… tiempos en los que en realidad tú eras un “Sheriff”. Pero ahora mismo… YO SOY LA AUTORIDAD. Yo soy quien decide cuando y como hace qué. Yo soy quien decide cuando salir y cuando entrar. Nash… no hay manera, ninguna… que puedas sacarme a mi del camino. Lo has hecho con todos esos nombres que mencionas. Te has enfrentado a la crema de la crema que ha pasado por SWWE en su historia…. Has logrado cosas que quizás nadie más logrará… pero te aseguro una cosa Nash… ninguno de ellos era… “LA TORMENTA DEL DESIERTO….”

-Nash levanta el micrófono y le responde a Hassan.-


Promo Nash/Hassan AQUÍ




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - ¡OMG! Esta noche tendremos a Muhammad Hassan enfrentandose a Kevin Nash en posiblemente el combate más importante en la carrera de Muhammad Hassan. Además de que ese combate lo tendremos en un rato más ya que Nash ya se salió del Ring y será simplemente un gran combate.

Jerry Lawler: - También tenemos que hablar acerca del mensaje que ya ha enviado Kurt Angle el día de hoy al World Champion Randy Orton. En Summerslam debemos recordarles que será Kevin Nash como el árbitro especial del combate y Kurt Angle estará enfrentandose a Randy Orton por el World Heavyweight Championship.

Michael Cole: - Recordemos que en el evento estelar, luego de tantas cosas que han pasado hoy, será el turno de los Bad Boys enfrentandose a los Traitors en un Tag Team Tables Match, el cual es el primero que rompe la mesa con el cuerpo de su rival para llevarse el triunfo ¡Cuidado que al parecer ahora se viene Nash vs Hassan!

Jerry Lawler: - ¡¡Está preparado ya este First Time Ever!!





Normal Match
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Nash-Hassan

Y el tintineo de la campana hace saber a todo el graderio que aqui llega otro combate, este enfrentara al "Saudita" Muhammed Hassan contra el que será arbitro especial en SummerSlam, Big Sexy, Kevin Nash. Se enciende el titantron del de raices arabes y este sale por el stage levantando el puño derecho en señal de taunt, con gesto de concentracion y una lebe sonrisa desciende la rampa reciviendo los abucheos del respetable que parecen resbalarle, el nacido en Michigan de raices SaudÍes sube al ring y en este levanta los dos brazos reciviendo mas abucheos a tiempo que el publico grita "USA! USA!" y ahora se enciende en el pantallon el video y musica del tres veces Campeon Mundial. Big Kev aparece en el escenario y a tiempo que levanta la palma abierta a modo de taunt, el publico casi al completo se viene abajo en apoyo al Sheriff, este dice cosas inaudibles con un gesto de seriedad y concentracion y desciende la rampa con rapidez dispuesto a partir cabezas, sube al apron del ring y una vez en este pasa las patorras por encima de las cuerdas y entra al ring, lo justo para que el arbitro mande a sonar la campana y de inicio al combate.

TIN TIN TIN

Comienza el match y ambos luchadores cortan las distancias, Hassan es precavido y empiezan a girar haciendo circulos por el ring para hacer una toma de nuca un tanto menos fisica, si es posible, el Saudí estira el brazo buscando el entrelace de los dedos para empezar a forcejear, parece que Nash empieza a estirar la mano pero en ese momento Kev da una patada a abdomen a su rival y una vez este se estremece quedando medioagachado, Nash lo agarra por la cabeza y lo "arrastra" por el ring hasta llevarlo a uno de los esquineros. Muhammed queda apoyado en este y Nash empieza a soltar los golpes, codazos a la testa del recientemente contratado por RAW, los golpes van y vienen y ahora Nash da dos sendos rodillazos al abdomen del Saudí, este se duele, momento que Nash aprobecha para coger algo de impulso dando una vuelta por el ring y... Se lanza con el Avalanche Clothesline! Ouch! No! Hassan levantó la bota a tiempo y... Nash se la come! El Big "Sexy" se lleva las manos a la cara doliendose del golpe, aprobecha el despiste Hassan que golpea fuertemente con el hombro el abdomen de Nash, girando y buscando el perfecto Package Roll Pin... 1...DoNO! Se sale aqui el Grandullon. Nash queda sentado en la lona y Muhammed no le da respiro buscando una variante de dormilona al cuello de Kevin... Nash bracea con fuerza intentando no perder la consciencia y "el moro" aprieta fuerte sin dejar ni un rescicio a salida de Nash, arquea el cuerpo poniendo una rodilla en la lona forzando asi mas la llave, Nash da un grito de dolor y ante el apoyo de la grada empieza a arrastrarse por el ring hasta poner la pierna en las cuerdas y el arbitro obliga a soltar la llave, Hassan lo hace cuando la cuenta casi va a llegar a cuatro para el DQ y da un fuerte codazo en un hombro a Nash, no deja escapar ni media el Saudí. Nash se va poniendo de pie con ayuda de las cuerdas y Hassan lo ayuda agarrandolo de la cabellera y mete la cabeza entre sus brazos, pasa uno de los brazos de Kevin por encima de la cabeza y... Snap Supl... No! Nash da un giro con el cuerpo, rebota a Hassan sobre el encordado y... PERFECTISIMO PENDULUM BACKBREAKER! Hassan cae derruido en la lona llevandose las manos a la altura de los riñones y Kevin busca conteo 1...2... No llega al tres! Nash se levanta dando un suspiro con una mueca de mosqueo, respiro justo al que se agarra el Saudí para bajar del ring y tomar oxigeno apoyado al apron. Nash busca a su rival y lo ve en ringside y se empieza a mosquear, el arbitro contea para la descalificacion y Hassan lo ignora mandandolo a la m... Nash coge impulso con las paralelas, rebota y... Pilla esa! Face Wash To Ringside! Hassan se come la bot... NO! QUE AGIL ESTUBO EL SAUDÍ! Agarró el pie de Nash y ahora este queda un tanto desequilibrado, Muhammed da un tirón y Nash cae a la lona y de aqui al ringside, Hassan lo recive con sendos puñetazos a la testa y la cuenta del arbitro empieza de nuevo, Nash no se lo esperaba y Hassan le agarra ahora por la cabeza acercandolo al poste del ring, Nash pone una bota en el borde del ring para frenar el golpe y da un codazo al estomago, Hassan se duele del abdomen, momento que Nash aprobecha y... OUCH! Spear contra el muro de proteccion! Golpetazo que resuena en el estadio para Hassan cuando el conteo del arbitro ya llega a cinco. Nash agarra el cuerpo de Hassan y este se repone y... Snake Eyes! Piquete de ojos que deja a Nash cegato, Hassa golpea con sendos puños a Nash y lo mete a dentro del ring, busca el conteo y apenas llega a uno. Nash se va incorporando con ayuda del esquinero mientras Hassan esperas tras su espalda, levanta los brazos lentamente, aqui huele a Kligerman Drop (Reverse STO)... Nash se va levantando y Hassan busca el llaveo... Rapidisimo estuvo aqui el gigante! Lanza a la lona a su rival con un lazo a modo de Arm Drag, da un giro esperando a Muhammed que se levanta con rapidez y... BIG BOOT! BIG BOOT! BIG BOOT! BIG BOOT! BIG BOOT! BIG BOOT! Botazo a la cara del Saudi que cae a la lona con la cabeza de la fuerza del golpe y Nash busca la cuenta... 1... 2...Se sale Hassan!!!! Nash se queda pensativo en estos momentos y levanta al árabe para enviarlo hacia las cuerdas aunque esta vez es Hassan quien se pega a las cuerdas, provocando que Nash corra hacia el y Hassan le pega Dropkicks en toda la rodilla al grandote!!!! Nash queda muy mal, pero Hassan ahora ve que Nash está al lado de las cuerdas y se apoya en ellas para asfixiarlo con su bota en toda la garganta!!!!! El árbitro cuenta y 1!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!! 4!!!!!!! Hassan quita la llave ilegal y ahora Nash intenta levantarse, pero le cuesta mucho por ahora. Hassan ahora levanta a Nash como puede y le aplica Arm Bar Facebuster!!!!! Nash se toma desesperadamente el brazo y ahora Hassan cubre con el 1111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! Se sale Nash!!!!!!! El árabe se molesta demasiado y ahora Hassan señala el Camel Clutch!!!!! Hassan se pone encima de Nash y busca el Camel Clutch pero el grandote ahora bloquea la llave hasta que le aplica Side Slam en el centro del Ring!!!!!!! Nash cubre a Hassan yyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Hassan levanta justo el hombro!!!!!! Nash golpea la lona y se percata de que ha sido hasta ahora un combate pero demasiado difícil, por lo cual ahora Nash está buscando el final!!!!! Nash señala su movimiento final y ahora levanta a Hassan en forma de Jacknife, pero Hassan ahora se sale cayendo por detrás del grandote y le pega primero Backstabber!!!!! Nash queda de rodillas y Hassan le aplica el Camel Clutch ahora!!!!! Impresionante maniobra de Hassan sobre Nash en este preciso momento!!!!! Nash está en severos problemas y mucha gente ahora está le pide al grandote que se recupere, pero este no puede por ahora!!!!! Hassan grita con toda su ira y busca hacerle la misma historia que le hizo a Andrew Martin la semana pasada!!!!! Hassan se saborea una posible victoria pero ahora Nash está levantandose como puede y enganchado sus brazos con las piernas del árabe!!!!! La gente se entusiasma!!!!! Hassan no se la cree pero ahora Nash aplica derribada de espaldas hacia atrás para castigar al propio Hassan!!!!! La gente aplaude rapidamente lo que hace Nash y ahora ambos están en la lona!!!!! El árbitro ve el estado de ambos luchadores, los cuales ahora se levantan de a poco y es Nash quien agarra del brazo a Hassan enviandolo hacia el esquinero donde queda bastante mal, provocando que Big Sexy corra hacia el aplicandole sensacional Running Clothesline into the Turnbuckle!!!!!!! Hassan queda muy mal, casi sin aire, y Nash ahora lo toma del brazo para enviarlo de nuevo al esquinero donde rebota el árabe y Nash lo levanta hacia su hombro para posteriormente OMG!!!!!! Deja caer la cara de Hassan en el esquinero y el árabe vuuelve a quedar mal, pero Nash corre hacia las cuerdas aplicandole Running Big Boot to the Face!!!!!! Hassan queda en la lona y Nash no acaba porque ahora le pega Elbow Drop to the Chest!!!!! Nash ahora cubre a Hassan yyyyyyy 1111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! Hassan se sale!!!!!!!! Nash se toma la cara debido al cansancio total en este combate y ahora se saca la parte de arriba del traje, porque se viene el Jacknife!!!!!!! Nash levanta a Hassan yyyyyyyyy Hassan le aplica una especie de Leg Lock to the Head!!!!!! Nash no pierde de todas maneras el equilibrio y ambos ahora se salen por encima de la tercera cuerda!!!!!!! Increíble lo que han hecho ambos!!!!!!! El cuerpo de ambos luchadores queda afuera del Ring y el árbitro empieza el conteo!!!!!!! 1!!!!!!!! Nash aún sigue en el suelo pero Hassan de todas maneras sigue igual!!!!!!! 2!!!!!!!!! La gente expectante y 3!!!!!!!! 4!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!! Nash es quien se levanta y Hassan igual por lo cual 7!!!!!!!! Nash está al lado del borde del Ring y entra al mismo tiempo que Hassan!!!!!!! Notable el esfuerzo de ambos!!!!!!! Hassan y Nash se miran ahora hasta que el árabe corre hacia Big Sexy dandole buenos golpes a la cabeza hasta colocarse en la tercera cuerda debido a que Nash estaba muy atontado, y se lanza en forma de golpe, pero Nash lo agarra en pleno aire!!!!!!! Nash tiene a Hassan en forma de Chokeslam yyyyyyyy Chokeslam en el centro del Ring!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!! La cuenta yyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!!!!! 333333333333333!!!!!!!!!!!!! NASH WINS!!!!!!!! Que combate que hemos tenido hoy en RAW pero Nash no se levanta, sino que se queda tirado en el suelo tratando de recobrar la respiración normal, lo cual indica que ha dado el todo por el todo ante un Muhammad Hassan que realmente sorprendió a todos. Nash ahora es ayudado por el árbitro y está mirando a Hassan en el suelo!!!!!! Nash levanta ahora a Hassan y lo va a golp...¿qué está pasando aquí? Nash deja en el esquinero a Hassan y el árabe solo le mira mientras el grandote se queda con cara de confundimiento total, provocando que ambos se digan algo pero que nadie puede llegar a entender. Muy extraño lo que está pasando aquí luego de que acabase el combate.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Uno de los mejores combates en la historia de RAW. Gana Nash ante un Hassan que lo dio todo.

Jerry Lawler: - Hassan tiene un futuro inmenso pero a decir verdad me dejó algo extrañado lo que se dijeron al final.

Michael Cole: - A saber que dijeron esos dos y ahora amigos hemos llegado al momento estelar en Boston Massachussets.

Jerry Lawler: - ¡Bad Boys vs The Trai....!

Michael Cole: - ¡¡Espera que parece que acaba de comenzar el Brawl allá en Backstage!!





Tag Team Tables Match
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) BadBoy-Traitors

La imagen y todo el Ring está preparado para el Evento Estelar de este Monday Night RAW en Boston, pero de pronto se ve en el Titantron a Traitors atacando a Bad Boys en Backstage!!!!! Ziggler le da una paliza a Truth mientras que Batista se enrolla con Cena!!!!! Batista ahora toma la cabeza de Cena y lo manda directamente hacia la pared pero Cena bloquea para hacer que la pared se rompa!!!!!! Batista queda mal y Truth ahora toma a Ziggler para mandarlo de lleno contra una mesa con comida!!!!!!! No comienza el combate y se ha armado la grande practicamente!!!!!! Cena ahora levanta a Batista con ayuda de Truth y lo mandan hacia la zona de la rampa metálica, pero a Ziggler le hacen lo mismo y ahora la gente en Boston corean "Bad Boys!!!!! Traitors Sucks!!!!!" hasta que los técnicos levanten a los rudos y van corriendo con ellos para meterlos en el Ring ¿Qué significa? ¡¡Que al fin comenzó el combate!! Los técnicos y el árbitro mira todo el ambiente hasta que....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Al fin comienza el combate y Cena junto con Truth están dandole una paliza a los Traitors, hasta que le pegan inmensos golpes a la cabeza provocando que los rudos intenten refugiarse, pero Cena ahora toma la cabeza de Batista para mandarlo de lleno hacia el esquinero donde rebota de cabeza!!!!! Truth mientras tanto está levantando a Ziggler y le pega buenísimo golpe a la cabeza hasta dejarlo en la lona, mientras Cena ahora se sale del Ring y se trae la primera mesa del combate!!!!! Cena provoca los aplausos en el público y ahora entra en el Ring para que ahora entre Cena y Truth preparen la mesa, pero ahora Batista sorprende a los Raperos con inmenso Double Clothesline!!!!! Batista ahora pone bien la mesa y está levantando a Truth primero para enviarlo hacia las cuerdas, pero el negro ahora se agacha ante el intento de Clothesline del Bulto aunque cuando se daba vuelta, es Ziggler quien masacra a Truth con buenísima Facecrusher!!!!! Truth y Cena ahora son dominados por los Traitors, que los levantan para enviarlos hacia esquineros distintos, por lo cual Ziggler corre hacia Cena pegandole sensacional Turnbuckle Clothesline!!!!!!! Batista corre hacia Truth para aplicarle Spear!!!!!!! OMG!!!!!!!! El negro se toma su abdomen y Cena se toma el cuello, mientras Batista ahora le dice a Ziggler que se traiga otra mesa. Ziggler se sale del Ring y saca otra mesa de debajo del Ring, por lo cual Batista ahora levanta a John Cena y lo envía con Irish Whip hacia las cuerdas, pero Cena regresa con buen Shoulder Block!!!!!! Truth se levanta igual y le pega excelente Spinning Heel Kicks a Batista en toda la cara!!!!! Sensacional el trabajo en equipo de Cena con Truth que ahora esperan que se levante Batista y le aplican Double Irish Whip por encima de la tercera cuerda para que caiga encima de Dolph Ziggler!!!!!! Holyshit!!!!!!! Los Bad Boys ahora se crecen y están saliendose del Ring para buscar una silla cada uno, hasta esperar que se levanten Ziggler y Batista, pero ambos entran en el Ring ahora y se escapan de lo que pudo ser una paliza basada en sillas, sin embargo, los técnicos entran en el Ring y los rudos aprovechan bastante bien para darles de golpes en toda la espalda y toman las sillas que habían traído para reventarselas en las espaldas a los raperos!!!!! Impresionantes los golpes que les dan y ahora no solo es Batista quien le da a Cena sino que se unen Ziggler con Batista para pegarle una paliza a Cena que solo debe aguantar todo el castigo que le van dando!!!!! Truth ahora se sale y está sacando al parecer una silla también para reventarsela en la cabeza por detrás a Ziggler!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Batista queda desconcertado y ahora Truth le tira la silla en toda la cara al Animal!!!!!!! Impresionante golpe que le dieron y Truth le pasa una silla a Cena para que entre ambos esperen que Batista se ponga de pie yyyyyyyyyyyy Double Chair Shot to the Head!!!!!!!! Double Chair Shot to the Head!!!!!!!! Double Chair Shot to the Head!!!!!!!! Double Chair Shot to the Head!!!!!!!! Le rompieron inmediatamente la cabeza a Batista y está sangrando profusamente el Animal!!!!!!!! Ziggler ahora toma una silla y se la revienta igual a Truth en la espalda, pero el local Cena está yendo sobre Ziggler y solo lo mandaron en dirección hacia el esquinero para que el Intercontinental Champion quede en pésimas condiciones!!!!!! Cena se agarra el hombro y ahora Ziggler está tomandolo en forma de Back Body Drop pero en dirección hacia la mesa que ya está preparada!!!!!!! Truth justo a tiempo saca la mesa y salva a su compañero a el mismo de perder el combate!!!!!! Ziggler queda molesto y va sobre Truth ahora pero se come inmensas Spinning Heel Kicks!!!!! Ziggler ahora queda en la lona mientras que Truth acomoda bien la mesa y está practicamente dejandola en perfecta condición, hasta que la gente le pide a los técnicos que acaben con los rudos, lo cual provoca que R-Truth ponga a Ziggler encima de la mesa!!!!! Bad Boys están a punto de conseguirlo y Ziggler con Batusta están en grave peligro, pero el Animal ahora ataca a R-Truth con impresionante Black Hole Slam dejandolo mal al negro!!!!!! Ziggler se sale de la mesa y Batista ahora toma una silla para esperar que se de vuelta Cena dandole silletazo en toda la cara!!!!!!! Cena queda en la lona y Batista ahora le grita a Ziggler para que terminen el combate, sin embargo, Sydal ha salido a escena ahora!!!!!! El Estadio se repleta de abucheos pero ojo!!!!! Sydal simplemente mira mal a los Traitors!!!!!! Sydal está quedandose en la rampa metálica y los rudos continúan su ataque sobre los técnicos, hasta que Batista con Ziggler levantan a Cena para enviarlo hacia el esquinero haciendo que el Rapero se castigue la espalda y no acaban porque le aplican Double Back Body Drop!!!!!!! Cena cae de espalda y ahora los rudos celebran anticipadamente, pero Truth está en el esquinero con una silla!!!!!! Truth espera que se den vuelta los rudos y les aplica Double Chair Shot acompañados de un sensacional Dropkicks!!!!!!! Los rudos quedan en pésimas condiciones y ahora Truth está en pie!!!!! Truth grita "What's Up?!?!?!?!" provocando el delirio en todo el estadio hasta que prepara la mesa y el árbitro mira fijamente la acción, con un Cena que se recupera de a poco y espera que se levante Batista para aplicarle Inverted Powerbomb!!!!!!!! Ziggler ahora busca el Clothesline sobre Cena y le hace lo mismo!!!!!!! Batista con Ziggler están en pésimas condiciones y Cena ahora busca las cuerdas aplicando Double You Can't See Me Punch!!!!!! Los rudos se levantan totalmente desconcertados, pero Truth los remata con Double Axe Kick!!!!!!! Sensacional lo que hicieron los Bad Boys en tan solo segundos ahora!!!!!!! Los rudos ya están perdidos!!!!!! Cena con Truth preparan el terreno con una mesa en el centro del Ring y luego en el esquinero, por lo cual el árbitro mira fijamente la acción y Cena levanta a Batista buscando el Attitude Adjustment!!!!!!! Batista ahora forcejea y derriba al árbitro!!!!!! Batista deja al árbitro KO!!!!!!! Cena lo mantiene en sus hombros y ahora Ziggler le pega a Cena patada al abdomen, sin embargo, Truth sorprende a Ziggler con Spear rompiendo la mesa que estaba en el esquinero!!!!!!! Fuck!!!!!!! Han ganado los Bad Boys pero el árbitro está en el suelo!!!!!! La gente abuchea con todas sus fuerzas y ahora Truth se levanta desconcertado y Batista se sale del Attitude Adjustment hasta aplicarle Spinebuster a Cena!!!!!!!! Cena queda en la lona y se sale del Ring mientras que Truth se aplica Double Clothesline con Batista a la misma vez!!!!!!! Increíble!!!!!!!! Los técnicos practicamente ganaron pero el árbitro aún se mantiene en la lona hasta que da señales de recuperarse, sin embargo, Sydal entra en el Ring ahora!!!!!!! Los abucheos no se hacen esperar y el General Manager toma la silla para esperar que...¡¡¡OMG!!! Sydal está esperando que tanto Ziggler con Batista se levanten!!!!! Esto es traición!!!!! La gente se entusiasma!!!!!! Sydal tiene la silla en la mano!!!!!! Los Traitors se sorprenden y Sydal increíblemente es aplaudido por Boston!!!!! Los rudos no saben que hacer y Sydal les dice "¿¡Así qué me darán una paliza par de imbéciles!?", lo cual hace que los Traitors se asusten hasta que Sydal mira a Truth y le pega inmenso silletazo en la cabeza!!!!!!! Truth queda sumamente mal!!!!!!! Batista se ríe con Ziggler y Ziggler ahora levanta a Truth para pegarle Spinebuster a las malas sobre una mesa!!!!!! El árbitro se da cuenta ahora recién y esto quiere decir que los Traitors han ganado el combate!!!!!! Los rudos se roban el combate con ayuda de Matt Sydal que mira a John Cena regresando a duras penas al Ring y el General Manager le revienta la silla en toda la frente para abrirsela de nuevo!!!!!! Sydal deja en la lona a Cena y sangra el Rapero Mayor por segunda semana consecutiva, mientras los fanáticos en el Boston Garden abuchean a Sydal que solo se ríe con Ziggler y Batista hasta pedir un micrófono para decir algo. Ziggler con Batista se retiran del Ring levantando sus brazos en forma de victoria, mientras que Truth es ayudado por los árbitros a salir del Ring y Cena queda en la lona con un Sydal que le mira con odio total.

Resultado:

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Talk2
[Chuck = Sydal]

»Matt Sydal« I told you Cena! Te lo dije y no me quisiste escuchar, pero eso ya no es problema ahora mismo, porque lo que más te debe preocupar es por nuestro combate de la próxima semana ¡Matt Sydal vs John Cena! ¡One on One! Desafortunadamente para tí, ese combate, es HOY! *Todo el público en el Boston Garden abuchea de manera infernal a Sydal* ¿No lo entiendes verdad? ¿Sigues sin entender lo qué te quiero decir verdad? Bien Cena en resumen, ese combate que tu crees que es la próxima semana, en Jacksonville Florida, donde creías que yo me enfrentaría a tu persona ¡SERÁ AHORA MISMO! *El árbitro muy preocupado de Cena mira con seriedad a Sydal pero este manda a sonar la campana* RING THE FUCKIN BELL!


Normal Match
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Cena-Sydal

Sydal envía al árbitro a mandar a sonar la campana ¡¡Esto es un robo en Boston Massachussets!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Sydal se ríe de un Cena totalmente muerto y está diciendole que se levante, pero Cena ni siquiera puede mantenerse en pie!!!!! Cena trata de ayudarse con las cuerdas y la gente corea "Cena!!!! Cena!!!! Cena!!!! Cena!!!! Cena!!!! Cena!!!!" como nunca antes en la historia de Monday Night RAW!!!!! Matt Sydal le dice que no es nadie a Cena y le pega impresionante Discus Clothesline derribando al Intercontinental Champion!!!!! Cena queda en la lona y ahora el General Manager está yendo hacia la tercera cuerda de un solo brinco!!!!! La gente le putea a Sydal como nunca y este solo se ríe de la gente entera para aplicarle a Cena ahora el Shooting!!!!! Star!!!!! Press!!!!! Shooting Star Press sobre el local!!!!!! La gente no se lo puede creer y Cena ahora queda más muerto que antes para que Sydal aplique la cobertura con el 111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Cena se sale de manera sorprendente!!!!!!! Matt Sydal no se lo puede creer!!!!!!! La gente tampoco puede creerselo!!!!!!!! La gente en el Boston Garden aplaude y se pone sumamente nerviosa con lo que está pasando!!!!!!! Sydal ahora levanta a Cena pero el Rapero ahora le aplica el Roll-Up!!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Sydal se sale!!!!!!! Sydal se desespera y mira al árbitro hasta que Cena se trata de aferrar de las cuerdas, pero Sydal lo levanta y aplica Roundhouse Kick en toda la cabeza del Rapero dejandolo de nuevo en la lona!!!!!! Sydal va a la tercera cuerda por segunda vez yyyyyyyyy Shooting Star Press!!!!!!!!! Segundo!!!!!!! Sydal ahora cubre a Cena yyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!!!! 3333333333NOOOOOOOO!!!!!!!!!! SYDAL GRITA DEL ENOJO Y CENA SOLO POR INSTINTO SIGUE EL MATCH!!!!!!!! Sydal ahora por pura rabia pone el Boston Crab sobre Cena!!!!!!!! Sydal le dice al árbitro...qué demonios?!?!?!?! Sydal manda a sonar la campana y decretan que Cena se ha rendido pero jamás se rindió el Rapero!!!!!!! Sydal con el árbitro ahora se salen del Ring corriendo ante un Cena que de lo poco que entiende, no sabe que ha pasado y es que es obvio. Sydal le ha hecho el Boston Screwjob a Cena en su propia casa!!!!!!!!!! La gente corea ahora "Buuuuuuuuuuullshit!!!!!!!! Buuuuuuuuuuullshit!!!!!!!!" pero Sydal le dice con gestos a Cena "Te he ganado 2 veces ya, Cena", mientras que Cena simplemente no lo puede entender y está casi iracundo de tanta rabia, por lo cual Sydal se retira de la escena riendose de Cena pero el Rapero Mayor ahora pide un micrófono muy enfurecido.

Resultado:


Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 29f7bkl

~~Cena mira a su gente, quienes dejan de abuchear, para alentar al rapero, pero este incluso trata de bajar la mirada~~

»John Cena« Yo...yo solo queria...hacer un gran show aquí en Boston...y...no lo logré...perdonenme...[Intenta incorporarse con ayuda de las cuerdas]...Pero les juro...les juro...que esta es la ultima vez...Ya estoy cansado de esto...todas las semanas, con mucho esfuerzo...me tengo que ganar el reconocimiento de los demás...y cuando creo que lo hago bien...tienes que derrumbar todo lo que he conseguido!!...POR QUE???!!!!...[Entran funcionarios a ayudar a Cena, pero este los empuja con mucha rabia]...YA ESTOY HARTO!!!!!...HAS COLMADO MI PACIENCIA...no te mereces a un wrestler como yo que se parte el culo todas las semanas...por ti, por esta empresa, por esta liga que me gusta tanto...por mi...y aún mas importante...por los mios...NO NOS MERECES...NO TE MERECES NUESTRA ATENCIÓN!!...No mereces tener el control sobre mi y sobre el roster de Raw!!...[Cena trata de caminar, pero termina cayendo, ante la mirada de los funcionarios que quieren ayudar, pero Cena los detiene]...NO MERECES MIS HUMILLACIONES...NO MERECES QUE EL ROSTER TE HAGA DINERO!!...NO LO MERECES!!!!...NO MERECES NADA DE ESTO...PERO YO...YO SERÉ LA VOZ DE LOS SIN VOZ!!...HABLARÉ POR LOS QUE TE ODIAN Y NO SE ATREVEN A DARTE CARA!!...ESTE MENSAJE ES PARA TODO EL ROSTER...USTEDES QUE ESTAN EN BACKSTAGE!!...Pueden decir lo que quieran sobre mi...nunca me han importado los comentarios que llevan veneno, me quedo con la gente que aprecia lo que hago...pero nadie...NADIE!!...PUEDE DECIR QUE FUÍ UN COBARDE!!...YO SOLO COMENCÉ ESTA GUERRA...Y PIENSO TERMINARLA!!...ME ARRIESGARÉ A UNA ULTIMA HUMILLACIÓN...JOHN CENA VS. MATT SYDAL!!!...POR LA GERENCIA DE MONDAY NIGHT RAW!!...[El publico grita y los funcionarios tratan de callarlo, pensando que está delirando]...Esta será la lucha mas importante de RAW!!...Y TE QUITARÉ TU ORGULLO...ASÍ COMO ME LO HAZ QUITADO!!...TE HARÉ PAGAR TODOS Y CADA UNO DE LOS SUFRIMIENTOS Y HUMILLACIONES QUE ME HAZ HECHO PAGAR...HOY SE RECORDARÁ...COMO EL DIA EN QUE JOHN CENA FUE POR ULTIMA VEZ HUMILLADO...Y TU EMPLEADO!!...HOY DESATASTE MI IRÁ!!...[Cena es ayudado por los funcionarios nuevamente, pero se suelta y se lanza sobre las cuerdas para mantenerse de pie, y comienza a gritar con toda su ira contenida]...LLEGO!!!!!!!...TU HORA!!!!...LLEGÓ!!!!....TU VERDUGO!!!...Y LLEGÓ!!...
MI TIEMPO!!!!...MI TIEMPO ES AHORA!!!...Y EL TUYO TERMINA AHORA!!!...DISFRUTA LO QUE TE QUEDA!!!...

~~Cena lanza el microfono y se desploma, ante los gritos de los fanaticos y por fin, puede entrar la asistencia medica~~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) 20u281l

Michael Cole: - Este Show realmente fue caótico, pero sobre todo tenemos que decir que lo que le acaba de hacer Sydal a Cena, no tiene nombre.

Jerry Lawler: - Y tenemos que decirlo; Sydal nuevamente ha humillado a John Cena pero esta vez en su propia casa, increíble pero cierto.

Michael Cole: - ¡¡¡Tenemos información de última hora!!! ¡¡¡Próxima semana, Sydal ha aceptado el reto de Cena por lo cual será Sydal vs Cena una vez más, por la Gerencia de Monday Night RAW!!! ¡¡¡Dios mío puede ser la noche más grande en la historia de ambos o la noche más horrible en la historia de ambos!!!

Jerry Lawler: - ¡¡¡Se nos acaba el tiempo!!! ¡¡¡Hasta la próxima semana!!!






Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 2:22 am

Créditos

Bobby Lashley: Mitad de Kevin Nash vs Muhammad Hassan.
Kelly Kelly: Maria Kanellis vs Kaitlyn.
John Cena: Segmento Cena del inicio + Cardmatches.
Randy Orton: Segmento inicial en el Show.
Kevin Nash: Segmento inicial en el Show.
Kurt Angle: Su segmento en el Show.
Matt Sydal: Esquema del Show + Apariciones Sydal en el Show + Mitad de Muhammad Hassan vs Kevin Nash + Resto de combates.

Enga a leer el Show. Lean sobre todo las simulaciones que viene mucha storyline y en las cuales pueden sacar MUCHO provecho para futuras semanas. Muchas gracias a mis colaboradores, son grandes ellos y sobre todo gracias a la gente que coopera con segmentos cada semana. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 2:49 am

A la mierda...como me irrita Mad

En fin...buen show Osho Puto , nuevamente te luciste con las simulaciones, todas muy buenas, aun que todavia no las leo del todo, solo las vi de reojo xD, pero todas pintan muy bien...felicitar a Batista y Dolph...y decirles...YA ERA HORA!!...al menos sumaron una victoria ¬¬ xDD...Realmente felicitaciones, y tambien para R-Truth, que se ha esforzado enormemente, pero se que puedes dar mas bro, así que a seguir currando!!...Interesante el feudo de Orton y Angle, felicidades para ellos, y tambien para las feminas que siempre se lucen xD...Me siento orgulloso en poder colaborar en algo para la liga, y espero que los demas tambien lo sientan, por que simplemente es genial xDD...Y ahora...esperemos que la proxima semana pueda salir riendo del estadio y no con banditas en la cabeza :xxDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 5:38 am

Enorme Osho, Me a gustado mucho la simulacion y eso... Interesante como Sydal le jode la vida a Cena veamos como termina todo eso, En cuanto el Feudo de Angle-Orton-Nash va por buen camino esperemos seguir dando buen juego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 5:41 am

un gran show la verdad osho .... lo de cena me parece muy interesante me gusta como se esta llevando... las chicas tambien dan mucho de que hablar ... las simualaciones me han gustado mucho en especial la de Nash con un final muy interesante .... veamos que sucede la próxima semana ...

felicidades Osho como siempre un grande Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 6:04 am

Muchas gracias por sus opiniones y nada, me gusta hacer los Shows y me quedo mejor al saber que la gente aprecia el esfuerzo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 1:47 pm

Un buen show, perdiendo como siempre por trampas pero bueno ¬¬ jaja, me gustó mucho mi comabte y como va la rivaldidad en torno al título mundial , gran show osho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime26/7/2011, 3:57 pm

Buen show.... aunque si Jerry Lawler ni Cole entendieron el final de mi lucha... nadie fuera lo entendió... es más... ni yo lo entendí Facepalm lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]
» Cartelera 201 de Raw [Boston, Massachussets]
» Cartelera #128 de RAW (Boston, Massachussets)
» Resultados del show #208 de OVW Boston,MA
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.