SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestro dia del juicio en TNA!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime25/5/2009, 6:07 pm

HBK: jajajaja, si, quizas se merecia n haber perdido por la trampa, pero yo no pedi nada, y no se puede decir que sea el verdadero vencedor porque ese soy yo (levanta el cinturon) y en la triple amenaza volvere a ganar. Chavo, tu lo has dicho, si sabes que tus palabras no me interesan, no gastes saliva por palabras necias. Undertaker, no soy tramposo, yo estaba intentando hacerte rendir y el arbito hizo sonar la campana, pero tranquilo que no hubieses aguantado mucho

El publico abuchea

HBK: Chavo, creo que tienes razon

HBK va hacia el y le levanta el brazo

HBK: os presento al mas estupido de los estupidos, al que ya hizo el ridiculo contra The Heartbreaker kid una vez y que esta vez ira acompañado con otro.

Dicho esto le aplica una scm a ChavoVuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 4618f0932a89a796854298zt0

Entonces el Undertaker se dirige hacia el pero baja rapidamente del ring y avanza por la rampa mirando a Taker sonriendo y golpeando su cinturon, con de fondo su musica

El publico abuchea y los mira y hace señas de campeon, mientras se retira a backstage mirando al Undertaker

Comentarista 1: pues sigue la rivalidad y esta vez veremos enfrentar a Shawn y Undertaker en una triple amenaza donde tambien estara el hombre que ahora mismo no sabe donde esta, Chavo Guerrero!!!

Comentarista 2: Si, y ya tengo ganas de que llegue el proximos show ya que biene cargadito
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime25/5/2009, 6:16 pm

*Chavo queda tendido en la lona se arrastra y llega a los pies de Undertaker y mira para arriba*
*Coge el micro a duras penas*
-Under...Under...Taker...
Que te...te pareceria...cambiar el tipo...de match a...
Handicap...2 vs 1...
Haciendo pareja conmigo
*Chavo se levanta ayudado por las cuerdas y le pone la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime25/5/2009, 6:33 pm

Hbk sale de nuevo

HBK: Vaya Chavo, como minimo te respetaba, pero veo que realmente le tienes miedo, supongo que Undertaker sera sudiciente hombre como para decir un NO, pero de todas formas yo ACEPTO!!!

Hbk se queda en el backstage esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime25/5/2009, 11:43 pm

Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 21kif5i_th

**Undertaker mira a Shawn y a Chavo**

No se cambiará ese Match , Seguirá siendo una Triple Amenaza , Y yo la ganaré destrozando a ambos...Pero te digo algo Shawn , Un Verdadero Campeon acepta cualquier reto... y veo que no lo eres porque pronto verás que tendras nuevos rivales.....Y ese... ese... ese será Tu Verdadero dia del Juicio!!

**Taker ahora se va bajando del Ring mientras Mira a HBK que esta en el escenario**

-Preparate Shawn el Jueves será tu Verdadero Dia del Juicio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime25/5/2009, 11:45 pm

Hbk sonrie y levanta su cinturon, luego se retira a backstage
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime26/5/2009, 2:21 pm

*Chavo mira a Undertaker seriamente*
No aceptas ya veo...
*Chavo sale del ring*
No puedo estar en el mismo ring que alguien que es un perdedor!!
Te ofreci la oportunidad...
La has desperdiciado
*Chavo se va hacia backstage, antes de entrar mira a Undertaker y hace
el taunt Viva la Raza y se va*



[FIN DE PROMO a no ser que alguien quiera decir algo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro dia del juicio en TNA!   Vuestro dia del juicio en TNA! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro dia del juicio en TNA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Este es vuestro fin.
» Tu Dia del Juicio Shawn!!
» Que huyó de vuestro querido narrador...
» Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!
» Vuestro mejor regalo de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.