SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Empty
MensajeTema: Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!   Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! I_icon_minitime16/5/2010, 6:20 pm


El estadio de SmackDown! se encuentra en un alegre silencio cuando de repente se prende el TitanTron de alguien muy cercano al público...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enfoca a los comentaristas, Todd Grisham y Matt Striker.

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! X5ayy9

Todd Grisham: Damas y caballeros, hoy es un día triste para SD!... Jimmy Snuka tiene al alcance de su mano el dominio de nuestra marca, pero aun podemos impedírselo...

Matt Striker: ¡Sí, sí, sí! ¡Snuka ya está aquí! ¡Sí, sí, sí! La pena es que quedara fuera de Extreme Rules, decisión de como no la estúpida y engreída de Candice Michelle. Tan buena para el sexo y tan mala para otras cosas... Que no son el sexo.

Todd Grisham: ... En fin, Jimmy Snuka parece haberse cabreado demasiado por lo sucedido, a pesar de su confirmación por el Handicap Match que Candice le ha preparado contra ella misma ¡Y un contrincante sorpresa!

Matt Striker: Adoramos la carne fresca Todd, pero me parece que Snuka va a salir la próxima vez al ring a hacer una promo con la banda de "General Manager" ¡Si señor!

Todd Grisham: Reconozco que me equivoqué al pensar que Lashley le frenaría, pero esta vez se enfrenta a poderes superiores... La Dictadura Snuka acabará antes de haber empezado, ya verás... Me apuesto mi cabellera.

Jimmy aparece tras terminar el sermón de los comentaristas. La gente corea "Snuka its my fucking General Manager", refiriéndose a su futuro pateticismo al cargo.
Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! 15fhkso

Jimmy parece sonreir, pero creo que en realidad está intentando sacarse ese trozo de pollo de los dientes... ¿Y a que viene eso direís? No se, tanto comentar la entrada me aburre...
Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! 2u70daf

Tras tirarle el trozo de pollo a un fan (parecido casualmente a Matt Striker), Jimmy se nos sube... Al ring.
Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Ptw0g
Jimmy Snuka: Antes de empezar mi sermón, he de felicitar a Candice Michelle por su "audaz" decisión de dejarme fuera del 2ndo Aniversario de mi querida empresa a la que un día mandaré al hundimiento. Gracias. Ahora, prosigamos o comencemos mejor dicho, con la promo...
Cuando oí dicha noticia de los labios de Candice antes de enfrentarme a Edge, supuse algo malo... Finalmente tras quince minutos de match y unas trampas del tamaño de mi miembro, Edge venció ese duelo tan amañado. Por lo menos disimúlalo un poquito cariño. Está claro que tanto puñetazo en la cara de Edge le cortaba el rollo polvo salvaje a la GM y tuvo que intervenir para que ganara... Típico de Candice. Todavía se nota el miedo que siente, que tiene, a perder su mimada liga ¿Y crees que con apostándotela en un match la semana que viene me vas a complacer? Para eso ya tenemos los viernes bonita, ya lo sabes... Y lo mejor sois vosotros, querido público
-Se da la vuelta y señala a todo el público, moviendo el dedo acusador- Si, todos vosotros que no haceís más que apoyar a una tía que lo único bueno que tiene para este programa son su par de tetas. ¿No os daís cuenta? ¡Teneís la oportunidad de daros un SmackDown! mejor! Y solo abucheaís, abucheaís y seguís abucheando, ciegos ante la justicia y el poder de Jimmy Snuka ¡Si señor! Pero por lo menos ya no seré el más abucheado... Me he enterado de que Razor Ramón anda por aquí y sigue volviendo a hacer de las suyas ¿Quién le frenará y arrancará el WWE Championship? Yo no, desde luego ¡Porque yo con toda SD! ya me conformo! Luego es cuestión de segundos despojar al Bad Guy de ese dorado cinturón y dejárselo a un tal Jimmy Snuka, que es el que se lo merece. Y así de una por todas, La Dictadura Snuka dará comienzo ¡Si señor! Y me la sudará más que nunca vuestros abucheos, dado que yo tendré todo este ring, todos estos focos e inclusive el derecho de NO dejaros entrar en mi programa... Os gusta ¿Verdad? Eso me parecía... Porque solo teneís que veros, ineptos. Os pasaís un tercio de vuestra vida con vuestro culo pegado en estos asientos y butacas cutres, más llenas de chicles que de metal, apoyando a gente tan vulgar como Candice, Undertaker o el peculiar Rov Van Dam, e ignorando a verdaderas estrellas como yo y... Y... Ah, ahora lo entiendo ¡Sólo soy yo la estrella en este show, si señor!

Snuka parece satisfecho con lo dicho. Da un giro bailando y mira a cámara unos segundos.

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Ptw0g
Jimmy Snuka:
Recuerda, si quieres al perro vestido de elfo bailando el baile de la gamba, envía "SUPERFLY" al 7777 o contacta con Jimmy Snuka por MSN: snukagotothepower@hotmail.com.
Y tras la propaganda, sigamos con lo nuestro... Por donde iba ¡Ah, sí! Candice es una zorra. No se depila el coño. Y además si, son de silicona. ¿Razones de más para votarme a mi en las "elecciones" al poder de Friday Night SmackDown!? Bueno, si insistiis... Le canta el aliento a... A... ¡Coño, como si no lo supierais! Así que si quereís un gobierno justo en SD! votad a Jimmy Snuka y aseguraos una apuesta ganada en el show de la semana que viene cuando venza a Candice y ese "misterioso" rival que me tiene puesto. Ya jugamos antes a lo de los rivalitos regalo Candice y no te vino nada bien el resultado... ¿Lo quieres volver a repetir? Por favor Candice, haz caso a los viejos con experiencia en esto del teatrillo del Wrestling y déjame subir al poder. No sufrirías las consecuencias si sales por piernas... Anda; ¡Justo como a ti te gusta!
-Snuka se sube a un esquinero, el superior derecho, se sienta en este y habla desde ahí- Odiado público ¿No os habeís parado a pensar en lo bonito de la vida conmigo? Más aun si eres mujer, claro... Un hombre con poder, fuerza, inteligencia... Y un pene que ya se sabe los penes de los isleños de lo que tienen fama... Y repito ¿No quereís verme dirigiendo, rigiendo, mandando en SD1 por qué? Porque Candice Michelle os ha comido el cerebro. E ahí la respuesta a todo: ella, con sus encantadoras curvas y sus palabras os han lavado el cerebro. Y ha sido un lavado bien lavado. Pero yo pienso dejaros el cerebro tan sucio como lo tenías, ignorantes. Como se merece ser aclamado un verdadero dictador. El líder de SmackDown! ¡Si señor! ¡Y no me hace falta ningún título para conseguirlo! ¡No necesito más que victorias, victorias y más victorias! Y eso es lo que tendré desde que me proclame y corone... General... Manager... of Smack... -Snuka hace una ligera pausa y prosigue con un tono aún más suave y agudo. ... Down!

Jimmy sonríe, se baja lentamente del ring y se marcha a Backstage. Se enfoca a los comentaristas, pero como están boquiabiertos y sin palabras (y porque no hay ganas de copiar y pegar, todo hay que decirlo), se declara el final de la promo.

Off: He añadido algun que otro complemento para probar como me queda la dichosa estética esa xD Creo sinceramente que la etapa de interactuación con el público la he logrado, y la estética bueno, he echo esta ligera pruebecilla a ver que tal lo ve el respetable XDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!   Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! I_icon_minitime17/5/2010, 4:54 pm

ya que si vas a ser un dictador como eso quizás deberías ser mas dictatorial, no decir voy a hacer una dictadura creo que dices x el primer parrafo si no representar con hechos tipo saco a esa persona del estadio por que me abuchea, despido al presentador por que yo soy su jefe y me sale de los cojones xD

Pero buena promo y suerte en el handicap xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!   Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! I_icon_minitime17/5/2010, 9:11 pm

Cuando oficialmente me haga con el poder lo haré Wink De momento dejarles respirar xDD Gracias Chuck Wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!   Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! I_icon_minitime19/5/2010, 12:55 am

- Mucho hablar y poco hacer, mosquita... Rolling Eyes

Gran promo Snuka, tu gimmick está muy bien trabajado, y se va notando la mejoría poco a poco. En cuanto a la estética, podias diferenciar la entrada de los comentaristas, para que no quede tan monótono. Buen trabajo, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!   Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! I_icon_minitime19/5/2010, 9:57 am

Ok San, lo tomaré en cuenta Wink Gracias Very Happy

-No cariño, a la que se le da bien abrir la boca es a ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!   Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damas y Caballeros, Trish Stratus.
» Pueblo de SmacDown!, vuestro rey os habla...
» Este es vuestro fin.
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.