SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Que huyó de vuestro querido narrador...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime27/1/2015, 2:01 pm


Que huyó de vuestro querido narrador... Fwrr4 Que huyó de vuestro querido narrador... Fwrut
Se enciende la pantalla del titantron y resuena por el estado el Theme Song de Hideo Itami, quien hace aparición en escena sin prestar demasiada atención al público ni al foco de luces que van hacia él, y con una pose decidida se sube al cuadrilátero.

Que huyó de vuestro querido narrador... Fwrwc Que huyó de vuestro querido narrador... Fws0i
Una vez dentro del cuadrilátero se para a observar al público que le rodea, mirando a toda la gente que ha pagado la entrada para poder verle esta noche. Entonces pide el micrófono y un oficial se lo da, y se lo acerca a la boca dispuesto a empezar a hablar.

Que huyó de vuestro querido narrador... Fws4x Que huyó de vuestro querido narrador... Fws7e
Hideo Itami : ¡RAW post Royal Rumble! Que ilusión, el pasado domingo fue el inicio del Road to WrestleMania y está todo el aire cargado de unas intensas ganas de triunfar, además de lágrimas de los que son incapaces de pelear por lo que quieren...  Hideo mira al público con una sonrisa en la cara Los llantos de los perdedores resuenan por los pasillos mientras los demás seguiremos aquí, dándolo todo por ofreceros un auténtico espectáculo a todos vosotros. ¡Al querido público de SWWE!  Hideo señala al público recibiendo una ovación del respetable Para mi fue un gran honor participar en un combate con tanta historia como es el Royal Rumble Match, una pelea que al largo de los años ha sacado nombres que han quedado grabados para la posteridad, y aunque no lograse salir vencedor, almenos tuve la oportunidad de repartir estopa contra todos los que se me pusieron por delante. Hideo ondea el micrófono orgulloso de sus palabras mientras sigue con una sonrisa en la cara Demostré que soy una máquina de pelea, tuvieron que realizar alianzas para conseguir acabar conmigo, todos temían recibir mi Go 2 Sleep que acabó con el recorrido de Rey Mysterio en el Royal Rumble. ¡Y si conseguí infundir temor en un combate como ese teniendo la poca preparación que tuve, imaginaos lo que haré con el tiempo! Hideo se coloca en posición de combate Llevo dos semanas en el roster principal y ya he participado en mi primer Pay Per View, he debutado en la marca roja derrotando a ni más ni menos que Alberto del Rio, un ex campeón de los Estados Unidos... ¡Campeonato que por cierto está vacante ahora mismo! Creo que eso es una clara señal de quien debería ser el próximo portador de ese cinturón. Hideo se señala a si mismo ante los gritos de sus fans Creo que soy la salvación de ese pobre campeonato que lleva 7 meses estancado en la mediocridad de un campeón incapaz de darle prestigio, incapaz de hacer gritas a los fans ante él. ¿Que lo retuvo durante todo ese tiempo? Claro, aprovechó una situación de pobreza de talento en el roster para hacerse ver él más fuerte, el hecho de que ganase no le hace ser un campeón... ¡En cambio lo que demuestra que no es un campeón es el poco respeto que se tiene ahora al título que él portava! Hideo alza un dedo queriendo dar a entender un estado pensativo ¿¡Y que mejor manera que demostrar que merezco ser campeón que derrotar al anterior portador del título!? Un hombre que ha realizado la maniobra más cobarde que existe, ha defendido un campeonato mientras no veía rivales factibles y cuando ha visto que en el roster empezaba a llegar gente que le podía hacer sombra ha optado por dejarlo vacante... ¡Bah! Es penoso, si de verdad tuviera el nivel del que tanto presume no habría sido humillado ante todo el mundo por Seth Rollins.

Que huyó de vuestro querido narrador... Fws8o Que huyó de vuestro querido narrador... Fwsas
Hideo Itami : Hablando de Seth Rollins, el actual World Heavyweight Champion... ¡Que huyó de vuestro querido narrador aquí presente en Royal Rumble!  Hideo se mofa del campeón con burlas Tuvo las narices de masacrar a Chris Jericho, alguien que confiaba en él y fue apuñalado por la espalda, pero cuando yo entré a plantarle cara y le di la oportunidad de llegar a las manos conmigo no hizo otra cosa que bajarse del ring. ¿Y sabéis qué significa eso? El hombre más importante de RAW demostró tenerme miedo, eso significa que represento una grave amenaza para él y para su reinado. Esa misma noche, después de huir de mi, el campeón defendió su título masacrando a MVP. ¡Eso es todo lo contrario de hacer peligrar su reinado, ponerle a rivales  que no dan la talla! ¿Por qué no se me da a mi una oportunidad de pelear por ese campeonato que está portando? No sé bien lo que ocurrirá en No Way Out, no tengo claro si se va a realizar una Elimination Chamber o qué harán, pero si algo tengo claro es que no solo quiero ser campeón de los Estados Unidos, sino que quiero pelear contra los luchadores Top de la marca por ese campeonato de los pesos pesados que tanto ansía todo el mundo. Hideo muestra un rostro serio demostrando decisión en sus palabras Esta noche no solo voy a almacenar una victoria más en mi historial de combates, esta noche no solo voy a humillar a un campeón penoso, esta noche no solo voy a daros una fantástica exhibición de wrestling para todos vosotros... No, esta noche voy a hacer mucho más que eso, voy a demostrarle al General Manager que merezco el puesto en el que situó a MVP, va a ver a la fuerza que merezco ser campeón de los Estados Unidos y ser World Heavyweight Champion. ¡Cuando derrote al charlatán adinerado de MVP las oportunidades que se han malgaso con él van a ser mías! El público grita apoyando a Itami Y mientras el dinero sucio que lleva este intento de Tony Montana negro, contra el que me enfrento hoy, no le sirve de nada más que para mofarse y intentar compensar el hecho de que dentro de un cuadrilátero es un luchador limitado y incapaz de llegar al nivel técnico que tenemos los hombres que hemos trabajado toda la vida... Mientras eso ocurra, yo voy a seguir peleando duro como lo he hecho durante toda mi vida para demostrarle a todo el mundo que Hideo Itami no es un eslabón débil. ¡No soy un luchador mediocre, soy el mejor! Itami alza los brazos demostrando ímpetud en sus ganas de ganar ¡Hoy voy a ganar en nombre de los que se esfuerzan y no son recompensados, hoy voy a ganar en nombre de los centenares de luchadores de Japón que se están dejando la piel para hacerse un nombre, hoy voy a ganar en nombre de todos vosotros que merecéis ver algo mejor que la cara de MVP, hoy voy a ganar en nombre de los que realmente se merecen el puesto con el que están recompensando a MVP. Itami realiza un silencio antes de decir su última frase, así dando más émfasis en sus palabras Voy a romper el maldito Status Quo que lidera esta industria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime27/1/2015, 3:28 pm

Promo finalizada, se agradecerán los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime27/1/2015, 10:17 pm

Me gusta, me gusta y mucho.

Tienes una facilidad a la hora de hacer promos que en verdad te envidio y sabes acoplar cualquier personaje con tal de que sea el mejor. Me gusta la manera en que ejerces argumentos y ya sabes lo que pienso de ti, que eres de los mejores promeadores que he conocido. Suerte en tu combate, puto Dd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Que huyó de vuestro querido narrador... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime28/1/2015, 5:50 pm

Gran promo chino cudeiro Sisi

Me gusta la manera que llevas al Itami, hablando desde el respeto, pero atacando bien y con dureza a tus rivales. Empiezas algo suave la promo hablando del USA, pero luego parece como si de repente el chino reflexionara e intentara hacerse notar para ir a por el WHC. Sigue así que tienes buen nivel Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime28/1/2015, 7:22 pm

Qué extraño se me hace ver a un chino hablando español. Sisi

Buenísima promo, me pareció concisa y se me hizo agradable leerla. Me gusto mucho la conexión que logras al querer unir un tema con el otro, argumentando de una muy buena manera y dejando claro cada punto a objetar.
Estás manejando a tu personaje con mucha actitud, pero de una manera Face que me pareció muy interesante de ver.

Mucha suerte en tu combate, Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime29/1/2015, 4:41 pm

Una muy buena promo tío. Le das bien a MVP y te postulas como posible aspirante al USA. Además de incluso dar a entender que tienes nivel de sobra para el mundial (que lo tienes). Has usado muy bien la huida de Rollins en el PPV también. Buena promo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime29/1/2015, 5:09 pm

Increible promo. La verdad que hablas muy bien y repartes caña a varios y no solo a MVP. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime31/1/2015, 10:03 am

Gracias a todos por haber sacado un tiempo para comentar la promo, y me alegro de que mi estilo haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que huyó de vuestro querido narrador... Empty
MensajeTema: Re: Que huyó de vuestro querido narrador...   Que huyó de vuestro querido narrador... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que huyó de vuestro querido narrador...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querido Roderick
» Brock Lesnar vuelve a ganar su querido título
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!
» Este es vuestro fin.
» Vuestro mejor regalo de navidad

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.