SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Dia del Juicio Shawn!!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime19/5/2009, 12:56 am

Hugo: Aaaaaaaaatangana!!! Sean todos Bienvenidos a un Nuevo Show de la TNA ,emitiendo Desde "Washington DC" , Sus servidores como siempre acompañandolos , Carlos Cabrera y Hugo Savinovich...Dimelo Carlito!!

Carlito: Asi es Hugo , Faltan muy pocos dias para Judgment Day y todos están espectantes a lo que va a pasar. Mientras tanto recibimos al Hombre Muerto que tendra una dificil lucha contra el Rompecorazones en el PPV Judgmen Day.

Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5




Tu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_taker
Tu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_taker




Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5

**The Undertaker aparece entre las tinieblas*

Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker1Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker1 Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker1



Hugo: Aaaaaaaaatangana!!! Sean todos Bienvenidos a un Nuevo Show de la TNA ,emitiendo Desde "Washington DC" , Sus servidores como siempre acompañandolos , Carlos Cabrera y Hugo Savinovich...Dimelo Carlito!!

Carlito: Asi es Hgo , Faltan muy pocos dias para Judgment Day y todos están espectantes a lo que va a pasar. Mientras tanto recibimos al Hombre Muerto que tendra una dificil lucha contra el Rompecorazones en el PPV Judgmen Day.

Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5


<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td></TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap align=right></TD></TR>
<tr><td class=hr colSpan=2></TD></TR>
<tr><td colSpan=2>

Tu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_taker
Tu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_takerTu Dia del Juicio Shawn!! Th_taker




Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5Tu Dia del Juicio Shawn!! Badassentranceku5

**The Undertaker aparece entre las tinieblas*

Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker1Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker1 Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker1


Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker2Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker2


Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker3Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker3Tu Dia del Juicio Shawn!! Undertaker3

"Y se hizo la Luz"

-Undertaker entra al ring , toma el mirco y comienza a habalr*



Tu Dia del Juicio Shawn!! 21kif5i_th Tu Dia del Juicio Shawn!! 21kif5i_th

-Como ya saben todos ustedes , Este Domingo , en el Próximo Pay Per View , me enfrentaré en un mano a mano frente a The Heart Break Kid , Shawn Michaels , en un combate Sin Ring Out. Y vengo hoy a hablar de eso.


-La gente lo escucha mientras tambien lo aplauden y muestran los carteles-

-El año pasado en este mismo día, 19 de Mayo , Yo Hize mi Debut en el wrestling , Llevo un año en los Rings..Y se puede decir que esta semana estoy de "aniversario" como Luchador. Ahora Shawn , el Domingo tengo que luchar contra ti por el Titulo X Division, Y te diré Haré todo lo posible por ganar ese Title.

-Shawn tu viniste a la TNA para formar un Tag....Luego te quedaste solo y desde ahí deambulas en la TNA sin Rumbo , Has tenido oportunidades , pero todas , todas las has perdido , Exceptuando en Backlash cuando ganaste ésta oportunidad . Quiero que éste Domingo des todo lo que puedas en ese combate , Por que Yo si lo haré , Y Tambien te destrozaré ... Shawn El Domingo será Tu Juicio , Tu dia del Juicio y pagarás caro por todo lo malo que has hecho......


Y luego que te destrozaré , el anunciador dirá: And The New X Division Champion : The Under!!!......

*De repente suena el Theme de...*

-Puede entrar Shawn Michaels y Goldberg-</TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime19/5/2009, 1:23 am




Tu Dia del Juicio Shawn!! Titantron

Es interrumpido por la musica del Rompecorazones, se enciende su titantron, y todo el mundo empieza a abuchear



Tu Dia del Juicio Shawn!! Mr48zk

Comentarista 1: Ahi entra el rival de Deadman en Judgment Day, Hearbreak kid Shawn Michaels

Comentarista 2: Y seguro que tendra unas cuantas cosas que decirle al Undertaker


Avanza por la rampa sin perder de vista al Enterrador y hace su juego de pirotecnia

Tu Dia del Juicio Shawn!! 6ai6zbb

Se levanta, hay algun espectador que intenta darle la mano, hbk va hacia el, le estiende la mano y cuando se la va a dar la aparta.

Se dirige al ring entre una oleada de abucheos, sube al ring, va hacia el otro lado y pide un microfono, se lo dan y se dispone a hablar, pero el publico no le daje de los abucheos y Shawn sonrie

Comentarista 1: Haber que nos cuenta este hombre

Comentarista 2: Lo que es seguro es que diga lo que diga sera en contra del hombre que tiene a su lado

HBK: Gracias publico por vuestro apoyo!!!!!

El publico abuchea y Shawn sonrie mas

HBK: Tranquilos que ya esta aqui vuestro wrestler favorito, el que en JD enterrara al Hombre muerto para siempre, y vosotros, tendreis el honor de presenciarlo

El publico abuchea mas fuerte

HBK: Ya sabeis que como mas abucheais mas me haceis sonreir

Comentarista 1: Como se mete con el publico este hombre

Comentarista 2: Ni que lo digas, lleva 5 minutos en el ring y aun no le ha dicho nada al Undertaker

Hbk gira bruscamente la cabeza hacia el Enterrador

HBK: Vaya vaya, si esta aqui el Undertaker, mi rival en JD, el que segun el, es el dia de mi juicio final

El publico aplaude

HBK: Mira Taker, desde que estoy en TNA, nunca habia visto a alguien tan cabezota....en todos los sentidos. Eres pesado de que si me vas a enterrar, y ademas tienes la cabeza mas grande que Big Show!!!! Taker, yo cumplo las promesas, y se que no va a ser la primera tumba en la que estaras despues de nuestro combate.......lo que si te aseguro.....es que sera la ultima!!!!!!!!!

El publico abuchea fuertemente

Spoiler:


Última edición por HBK el 19/5/2009, 9:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime19/5/2009, 1:36 am

Tu Dia del Juicio Shawn!! 21kif5i_th

-Por favor Shawn....En todos los minutos que estuviste hablando no dijiste Nada Cuerdo....Y si puedo decirte que será Tu Día del Juicio cuando yo te entierre en el Ring con mi Tombstone Piledriver... Y la cuenta llegue a Tres......Sabes que yo digo la Verdad .

Yo me encargaré de que la TNA se Transforme en la mejor Liga de la WWE.... Y primero empezaré por acabarte a ti Shawn....Mejor que te vayas a preparar poruqe depsues del combat tendras que salir en un buen tiempo mas y te iras a acostarte en tu casa con Tuu Maletin.....


En Judgment Day ..... (Levanta la Mano y la empuña )Yo te voy a acabar Shawn!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime19/5/2009, 1:47 am

Comentarista 1: Como se estan picando, ven el combate de una forma muy distinta

Comentarista 2: Eso es normal, a ver que dice Hbk a las palabras del Deadman

HBK: Dices que no he dicho nada en este tiempo.....y tu has dicho lo mismo una y otra vez. Undertaker, tu dices que cumples con lo que dices? que dices la verdad? pues yo recuerdo que me dijiste que en TNA harias que todos te temiesen, pues yo no te tengo miedo. Dijiste que habria un nuevo Undertaker, yo veo el mismo de siempre. Que me dices a eso eeeee "Undertaker" (Hace el signo de las comillas)

El publico esta callado pendiente de la discusion de los luchadores mientras Shawn espera a que le responda
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime20/5/2009, 1:22 am

Tu Dia del Juicio Shawn!! 21kif5i_th

-Undertaker lo mira , se rie levemente-

Por que ese Nuevo Undertaker lo vas a conocer en Judgment Day!!! o Despues , aun no lo tengo claro.....Pero si se ....Que este Undertaker va a destrozar todo y hará que todos le teman.....Tu no me temes por que no has luchado verdaderamente conmigo......

-La gente mira el conflicto-

No has Cumplido nada de lo que has dicho....Yo me enfrenté a ti la semana pasada... Y que pasó?... Yo te gane Shawn ... Y eso mismo va a pasar en Judgment Day.... Cuando yo te aplique la Piledriver!!!... La verdad Michaels!!!... Es que eres un perdedor y tu lo sabes!!!

-Undertaker lo mira , mientras Shawn cambia su cara de risa a enojada-

Sigue Shawn
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime20/5/2009, 8:38 am

Shawn levanta las manos, sonriendo

HBK: Dices perdedor......al que te machacara en jd. El nuevo Undertaker es un Taker que quedara humiliado, destrozado por The Heartbreaker Kid. Puedes decir lo que quieras, porque yo no te tengo miedo, nunca te lo he tenido, y nunca te tendre miedo.

El publico abuchea

HBK: Me ganaste, si, pero nadie tiene tanta suerte dos veces. Asi que preparate, en JD mi juicio acacara siendo tu juicio, tu fin, y no puedes evitarlo, despidete del mundo del wrestling porque en jd te voy a dejar invalido!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime21/5/2009, 3:48 am

Tu Dia del Juicio Shawn!! 24fg2lc


Ya veremos si puedes ganarme Shawn!!!....Quizas Shawn No me Tengas Miedo peor quizas las cosas que te empezarán a suceder las próximas semanas... de seguro te hacen temer.

-Undertaker lo mira enojado-

Shawn Todo se verá en Judgment Day , Ojala que puedas conseguir una ambulancia antes de luchar por que la necesitarás.

-Shawn lo mira y Undertaker mira hacia el escenario como para irse , pero luego se queda en el ring y...-

Tu Dia del Juicio Shawn!! Sktmd



-Undertaker se para del ring y luego ve a Shawn que se duele en el suelo-



-Undertaker se baja del Ring mirando a Shawn que está en el Ring y le dice en voz baja mientras camina hacia el escenario que el será el nuevo Campeón X Division.




Tu Dia del Juicio Shawn!! Wm25takeropening



-Mientras se ve en el Titantron y Los comentaristas hablan-




Hugo: Y así es Carlos , Por que Tendremos a Undertaker y Shawn en Judgment Day , Vamos a ver el Comercial:



Comercial: (Activad el Video , esperen a que se haya descargado todo para evrlo bien , Vayan viendo los gifs de a poco para que sea mas real y vaya de acuerdo con la música, La Musica es un poco trágica , xD. Espero que les guste)





Es un Luchador Destacado:




Tu Dia del Juicio Shawn!! Wolqd



Traicionó en Raw:



Tu Dia del Juicio Shawn!! Cenafakedoutjblhbkgoofyab5




Por un Buen Tiempo Shawn Michaels ha Luchado en la TNA:




Tu Dia del Juicio Shawn!! Pic59743121222776839¡¡¡Codazo Biónico!!



Se ha Vengado de quiénes lo han Golpeado por la espalda:



Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbk7



Dejó de lado a Su Compañero de Equipo , Goldberg:



Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbktakertribute8



Se ha Convertido en un personaje Malévolo:



Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbktakertribute7Tu Dia del Juicio Shawn!! Rtnuoi





Le ha pateado la Cara a sus Colegas en diversas luchas:



Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbk10Tu Dia del Juicio Shawn!! PntsmTu Dia del Juicio Shawn!! Sztsq



Y se ha convertido en aspirante al Titulo X-Division....:





Tu Dia del Juicio Shawn!! Scnzf



.......Pero Ahora se tendrá que ver las Caras con .........The Undertaker.....





Tu Dia del Juicio Shawn!! Rr2k9manupshawn



Comentarista:



¡¡¡The Undertaker se corona Como Campeon de la ECW!!

Tu Dia del Juicio Shawn!! 1907821005_1





Undertaker tiene poderes sobrenaturales!!

Tu Dia del Juicio Shawn!! 222972-i213.photobucket.com-albums-cc80-roei15-wrestling-gifs-mania31





Oh No Chokeslam!!

Tu Dia del Juicio Shawn!! 2076dz6



Tombstone Piledriver!!

Tu Dia del Juicio Shawn!! 24722_000tsr2b



Undertaker pierde su Titulo en Royal Rumble , cayendo en las mesas!!

Tu Dia del Juicio Shawn!! 558950wrestlespain





Una Gran Trayectoria de ambos....





En el dia del juicio lucharán.......



Tu Dia del Juicio Shawn!! Filmato0027



"Shawn..... Daré todo lo que pueda ese día , Y yo te voy a destrozar.......Cuenta los días Rompecorazones.....En el Dia del Juicio Habrá un Gran combate y me Coronaré como Nuevo Campeón...."





Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbk+shawn+michaels+vs+undertaker+enterrador+wrestlemania+25+aniversario+raw



"Callate Taker! .........., Las cosas se demuestran en el Ring!!!.....Y ese día Hombre Muerto yo te dejaré Invalido!!!







Tu Dia del Juicio Shawn!! Judgmentdayly1

En Judgment Day:







Tu Dia del Juicio Shawn!! Wm25heavenandhell


Shawn Michaels , El Chico Rompecorazones estará luchando en una Lucha Sin Ring Out contra el hombre muerto The Undertaker por el título Vacante : X Division de la TNA!!

Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbktakertribute1


Una Lucha que dará que hablar.... Y que quedará en las memorias de Los Fans

Tu Dia del Juicio Shawn!! Wm25takerfinallycatches



Tu Dia del Juicio Shawn!! Judgmentdayly1Tu Dia del Juicio Shawn!! 2ioxfmTu Dia del Juicio Shawn!! Judgmentdayly1



Shawn Michaels vs Undertaker , lucha por el Titulo X Division.



Tu Dia del Juicio Shawn!! 29w330wTu Dia del Juicio Shawn!! A5us0



Shawn:En Judgment Day...



Tu Dia del Juicio Shawn!! Hbk9Tu Dia del Juicio Shawn!! Wolql



Taker: Tu Día



Tu Dia del Juicio Shawn!! 2h5r6aeTu Dia del Juicio Shawn!! Hbk6



Shawn: Ha llegado....





Shawn: Tú....



Tu Dia del Juicio Shawn!! Sktm9



Taker: Descansarás.....



Tu Dia del Juicio Shawn!! Fp887o



Shawn: En....



Tu Dia del Juicio Shawn!! Tomsbtoneld0



Shawn y Taker: Paz!!!



Tu Dia del Juicio Shawn!! Judgmentdayly1

WWE JUDGMENT DAY PPV



EXAMINEN SU PROGRAMACIÓN LOCAL



Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Tu Dia del Juicio Shawn!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Dia del Juicio Shawn!!   Tu Dia del Juicio Shawn!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Dia del Juicio Shawn!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro dia del juicio en TNA!
» Segundo juicio en la historia de S-WWE
» [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?
» Juicio Express y a Pagar
» Aiden English a juicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.