SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestro mejor regalo de navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Vuestro mejor regalo de navidad 128
Vuestro mejor regalo de navidad 1f430Vuestro mejor regalo de navidad 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Vuestro mejor regalo de navidad Empty
MensajeTema: Vuestro mejor regalo de navidad   Vuestro mejor regalo de navidad I_icon_minitime27/12/2017, 5:11 am



Then, Now, Forever


Vuestro mejor regalo de navidad Giphy

En la vida, no todos consiguen destacar en su trabajo. Muchos fracasan en el intento, otros se conforman y muy pocos  llegan a conseguir estar en la cima. El mio no es fácil. En S-WWE podríamos contar con una lista interminable de mujeres fracasadas, rendidas,  caídas en el olvido y que no tuvieron el talento para hacerse un hueco en la mayor empresa del wrestling del mundo. Pero yo SI lo hice. Llegue siendo subestimada por muchos, destaque en OVW como ninguna en aquel momento, y en poco tiempo ya estaba debutando en ligas mayores disputando un combate por el Women's Champioship. No logre ganar. Pero no me rendí, seguí mejorando y dándolo todo... en solo unos meses ya era la campeona de la que todo el mundo hablaba. Ya me había convertido en alguien relevante, algo que fue aumentando cuando cargue con una división de mujeres perdida prácticamente sola, con gente que iba y venia, pero ahí estuve yo, convirtiéndome en ni mas ni menos que en la campeona con reinado mas largo de todos los tiempos y siendo fiel a mi trabajo, mi sueño. Tras mi marcha la división a vuelto a caer, peeerooo...I'm baaaack






You Can Look

But You Can't Touch


Vuestro mejor regalo de navidad Aaabb


Fearless


You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor...



Vuestro mejor regalo de navidad 0VA91XVuestro mejor regalo de navidad Q0AOV7



~ Empieza a sonar la música de Nikki Bella. Nikki y Danielle salen  a escena con una mirada desafiante hacia todo lo que les rodea. Ambas se detiente en el stage y hacen un sensual baile al ritmo de la canción. Las hermanas comienza a descender la rampa mientras  miran al público  arrogantes. Estos responden de forma dividida. ~


Vuestro mejor regalo de navidad 86X9mlVuestro mejor regalo de navidad 32Y9or

~ Twins of evil descienden la rampa y ahora se dirigen hacia unos de los laterales para luego subir al ring dando una vuelta completa por encima de la tercera cuerda.  Ambas alzan sus brazos mostrando superioridad y ego.~


Vuestro mejor regalo de navidad 1jvisf


~ Nikki exige que le den un micrófono, cuando lo recibe por parte de un trabajador, se coloca en el centro del ring y una vez allí toma la palabra. ~



Nikki Bella: Así que...¿cómo era su nombre?~Danielle se lo susurra al oído y ambas sonríen~ ah, si...Kobra Moon. Si este año hay slammys, ya tenemos el premio a personaja del año, porque supera toda expectativa... ~sonríe tras el comentario irónico~ Alguien que llego vendiéndose como una cobra capaz de estrangular y morder a toda aquella amenaza que se le pusiese delante, pero que finalmente está demostrando ser una lombriz inofensiva... ~Danielle sonríe~ me gustaría recordar hace unos meses cuando te enfrentabas a Kelly Kelly, como la menospreciabas por sus derrotas y asegurabas tu estrellato, para ahora poder comprobar que te has dado con tu propio arma en toda la cara. De derrotas estas muy bien servida... y dime, ¿a que rival con un mínimo de credibilidad has vencido? yo te respondo, NINGUNA. Tu mayor logro a sido tener un combate con Sasha Banks por el titulo (rival a la que por cierto yo he vencido varias veces) y ni siquiera conseguiste vencerla, así que nos devuelvan el dinero, porque esta cobra vino sin veneno en los colmillos... ~las hermanas ríen arrogantes~ ¿Y por qué no hablamos del grupo tan friki que forma esta chica con dos peleles? Un tal "Pindar" y el otro "Veneno", buen nombre para una travesti por cierto. Pues total, que de un día para otro Kobra empieza a aparecer cada vez menos en pantalla porque dice estar entrenando (de poco le sirvió) y son los señores estos quienes hablan por ella, especialmente quiero quedarme con una frase que dijo Pindar, cito textualmente  "yo soy el tercer componente de este enorme grupo que la misma Kobra Moon está montando. Un grupo sin miedo, un grupo lleno de destrucción"~imita la voz con burla~ Que no hubo destrucción sobra decirlo, pero lo de que es un grupo sin miedo es para enmarcar, sobre todo por pequeños detalles como el de que tú, Kobra Moon, estuvieses diciendo la semana pasada que traías a tus amiguitos contigo para "que te respeten", eso suena un poquito bastante a que para no tener miedo, te haces un poco caquita, ¿no crees? ~asiente~ ¿Pero sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que aunque las dos vengamos acompañadas por alguien, yo he demostrado que no necesito a nadie para que se me respete, tú sí. ~asiente~ Y aún así, me da que ni acompañada lo has conseguido, todo hay que decirlo. ~se encoge de hombros~ Hoy no te enfrentas a una Kelly Kelly, ni a una Paige, hoy querida lombriz te enfrentas a Nikki Bella, un nombre al que le respaldan multitud de logros al que muy pocas pueden aspirar, así que ya te puedes ir preparando, porque voy a convertir tus navidades en un auténtico infierno. ~división de opiniones en el publico~Y vosotros, todos los que me pagáis mis vacaciones en el Caribe... ~señala al publico con respuesta de abucheos~ mi presencia es vuestro mejor regalo en esta navidad, S-WWE Universe estáis de suerte...LA REINA ESTÁ DE VUELTA. Y la petarda de Kobra Moon es mi primera VÍCTIMA.~Llueven abucheos en la arena de Detroit, Míchigan~ De nada.  


[FIN]
Gracias por el plazo Sandow Smile
Respecto a la promo no he querido rizar el rizo, he preferido ser directa y atacar con lo poco que se podía. Se agradecen opiniones. Suerte Ana
Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro mejor regalo de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)
» No Fue la Mejor Navidad !!
» Este es vuestro fin.
» Vuestro dia del juicio en TNA!
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.