SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este es vuestro fin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 12:10 am

*..Se ilumina la pantalla del Recinto deportivo y se ve un avión donde estan las hermanas Bella en su viaje a Nueva York..*

Este es vuestro fin. Avion

Representante:Nikki,Brie os recordaré que esta noche teneis un combate bastante dificil contra dos divas que al ser de las nuevas adquisiciones no sabeis muy bien como luchan y tampoco como os pueden atacar en el ring, si van a hacer trampas o van a ser mucho mas fuertes que vosotras asique en cuanto lleguemos al recinto deportivo os pondreis a entrenar lo más duro que podiais no valla a ser que os hagais daño o tengais alguna lexión.Ah por cierto! en este vuelo no quiero nada de gamberradas *..Mira a Nikki muy severo..* Ni nada que os pueda perjudicar tanto a vosotras como a vuestra carrera, ¿estamos chicas?

Nikki: Por favor, ¿Estas insinuando que me porto mal? [...] Bueno, en todo caso te voy a dejar algunos punto claros, acepto que seas nuestro representante, para algo te pagamos, y acepto que te preocupes tanto por nosotras, pero no acepto que insinues que vallamos a perder contra esas dos novatillas. Pudimos con Torrie Wilson, pudimos con Layla y juntas pudimos contra las mismisimas Natalya Neidhart y Milena Roucka, asique no dudes que vallamos a ganar Rolling Eyes

Brie: Veras querido, nosotras apreciamos muchisimo tu trabajo, es más creemos que eres como un padre para nosotras, y aunque Nikki halla dicho todo eso no significa que ninguna de nosotras valla a entrenar duro y que vallamos a perder. Asique puedes estar tranquilo, nosotras sabemos lo que hacemos ya no somos unas niñas.. Y no tienes de que preocuparte, no vamos a hacer ninguna gamberrada en el avión. Ya lo veras..

Representante:Bien chicas, me gusta vuestra actitud. Me quitais un peso de encima.. Creo que a partir de ahora ya puedo confiar en vosotras, creo que habeis madurado mucho, asique me voy a tumbar un poco, espero que no lieis nada mientras este dormido, porque nos espera un largo viaje....

*..El representante se echa en un asiento entre las dos hermanas y al cabo de 5 minutos se queda dormido profundamente..*

Nikki:*..Nikki mira a Brie y dice susurrando..* Pst! Pssssst! Briee! *..Brie la mira y Nikki saca una camara de video de su bolso..* Mira lo que e traido Smile es una camara para que grabemos un video en el baño del avión, podemos grabar algo divertido y despues venderlo en internet por muuuuuuucha pastaa Razz

Brie: Pero Nikki, ¿Tu no sabes cumplir una promesa o qué? Le hemos dicho a nuestro representante que no armariamos nada en el avión y tu ya estas pensando en ir al baño y hacer cosas malas? No Nikki, conmigo no cuentes, si te caes por la taza del water o algo por el estilo no será problema mio, haré mi combate sola y punto...

Nikki: Acabo de decirte que podriamos ganar muucho dinero... ¿Qué más quieres? Oh! si hacemos un video gracioso en el baño y venderselo a algun an podrias conseguir el dinero suficiente para comprarte ese coche que tanto te gusta *_* y podriamos hacernos ricaaaas... podriamos hacer muchos videos cómicos y un programa que se llame; El show chistoso de las hermanas Bella o algo por el estilo...

Brie: Buenoo... me has convencido... pero pódiamos hacer mejor un video que sea "Pasa un día en la vida de la Bella Twins" o algo así.. Quedaria muy bien, y seguro que podriamos hacer copias y venderlas por hay... Ganariamos el doble de dinero Rolling Eyes

Nikki: oooh! Brie eres brillante! se me acaba de ocurrir una super idea... No preguntes el qué tu tan solo sigueme..*..Nikki coje a Brie del brazo y las dos se van a los baños del avión..*

*..Llegan a los baños del avión..*

Nikki: Bien, ya hemos llegado a los baños, ahora haremos un super video... Se van a enterar de quienes son las hermanas bella*..Nikki coje la cámara y la intenta encender..* Si consigo encender este trasto claro... Rolling Eyes Hace años que no cojo una camara de video como esta.. Rolling Eyes

Brie: Normal... Esa camara es más vieja que carracuca.. sea quien sea ese hombre Rolling Eyes asique mientras intentas encender ese trasto yo voy a leer un poco mi nuevo libro de novelas y amor Razz *..Brie coje un libro y comienza a leer..*

Nikki: Eeey! creo que ya está grabaando weee soy toda una manitas.. si ya lo decian.. bueno vamos a empezar el video ya ok?*..Nikki coje la cámara y comienza a grabar a Brie leer..* ¿Se puede saber que es ese libro que estas leyendo? Es enorme... yo no me leeria eso en cinco años Rolling Eyes


Este es vuestro fin. Normal_09


Brie: Oh! Se llama playbill. Es un libro que trata de que a Maria Antonia la atropella Jose Carlos que al final resulta ser su hermano mellizo al que no conocia. Entonces la tienen que operar y solo la puede salvar su prima Juanita, que le esta poniendo los cuernos a Pedro que es su marido actual con Jou que es el jardinero que tiene a la vez una novia que esta embarazada de un hombre que no es el, entonces le esta engañando... Pero nose como seguirá si no me dejas continuar leyendo Rolling Eyes *..Brie continua leyendo el libro con mucha intriga..*

Nikki: Valla mierda de libro.. A mi me gustan más los de aventuras sabes? Valla si grabo esto en la camara la gente se va a aburrir un monton.. *..Nikki coje el libro de Brie y lo tira por hay..* Eso si es divertido! A la gente le gusta ver cosas por los aires y ver peleas Razz

Brie: ¿Pero estas tonta? Bueno no se ni porque pregunto si la respuesta ya la sabemos todos.. Rolling Eyes *..Brie va a cojer el libro que Nikki a tirado y al agacharse se la ve el tanga y Nikki la graba..*

Este es vuestro fin. 50gm15

Nikki: Con esto la gente no sed va a aburrir... sobre todo los tios y las lesbis jaja*..Nikki continua grabandole el culo a Brie..*

Brie: ¡¿Me estabas grabando el culo!? ¡¿Crees que voy a permitir que medio mundo vea mi culo en youtube!? Dame esa cinta ahora mismo Nikki... si no quieres que te la quite por las malaas..

Nikki: Brie no te la pienso dar.. ¿Te crees que voy a desperdiciar material de la cinta para que no te vean el culo unos cientos de millones de personas? Porque estas muy equivocada querida.. *..Nikki y Brie se miran con cara desafiante y comienzan a pegarse..*

Brie: ¡¡Devuelveme la p#t@ cinta Nikki!! *..La coje del pelo y tira..*

Nikki: AAAH!! Brie eres una hipocrita y una egoista! por que no te vean el culo unas pocas personas me tengo que quedar yo sin cinta?! pues no!!*..Nikki la pega un puñetazo y la dos comienzan a pegarse y a chillar fuertemente mientras se insultan de todo..*

*..Abre la puerta del baño una Azafata y todo el mundo se las queda mirando..*

Nikki: Eh... so-solo estabamos entrenado...Rolling Eyes

Azafata: ¬¬ Si, ya... entrenando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 12:15 am

Un rato después...

*Aparecen las gemelas en una carretera mirando al cielo mientras el avión se va*
Brie:Estarás contenta... ¬ ¬

Nikki: Oh! Estás insinuando que yo tengo la culpa de que nos haya tocado una azafata reprimida en el vuelo?!

Brie: Lo único que digo es que por tu culpa no vamos a llegar al show a tiempo...

Nikki: Quién dice que no??

Brie: Piensas ir andando hasta la ciudad?? Estás loca?!

Nikki: Estamos en una carretera... tarde o temprano alguien pasará con su coche y nos llevará. Relaajateee Smile *Nikki se sienta en el suelo y saca la camara de nuevo*

Brie: Cómo voy a relajarme teniendo en peligro mi carrera profesional!? Y aparta de una vez esa estúpida cámara...

*De repente, a lo lejos se ve un coche que se acerca a ellas *

Brie: Un coche! Un coche!! Very Happy

Nikki: Lo ves? Sacas problemas de donde no los hay...

* Se levanta y alza el pulgar mientras Brie da saltos *

Hombre del Coche Hola guarrillas Cool Qué podeis hacerme?


Brie: Pero será...!!

N ikki: Te hacemos lo que quieras Wink Sal del coche anda que vamos a cachearte por haber sido malo... Razz

Brie: Shocked Pero nosotras no somos ningunas pilinguis Nikki ¬_¬

N ikki: Que si ¬¬ Tu hazme caso y calla...

* El hombre del coche se baja y pone las manos encima de la ventanilla dando la espalda a las chicas*

Hombre del Coche Oh si he sido malo he sido muy malo... EEH! Qué estais haciendo?!

*Las hermanas montan en el coche y Brie arranca mientras Nikki dice adios al hombre con la mano*

Nikki: Adios pringaaoo!! Jajajaja

Brie: Jajaja Creo que conseguiremos llegar a nuestro combate puntuales

Nikki: Seguro que sí... eh dónde está mi cámara?

Brie: Dime que la has perdido por favoor Very Happy

Nikki: Nop. Está aquí ^^*Nikki saca la cámara y graba a Brie*Cómo podeis ver mi hermana está mucho más contenta ahora

Este es vuestro fin. Normal_028

Brie: Si... y todo es porque tengo la mejor hermana del mundo que siempre sabe como salir de cualquier apuro ^^

Nikki: Oh... no digas esas cosas Embarassed Las dos somos las mejores... Very Happy

*Nikki se enfoca a sí misma con la camara junto a su hermana*


Este es vuestro fin. 2vuwyus

Brie:Pero quita o vas a hacer que nos la peguemos! Jaja

Nikki: Jaja vaale...

*Nikki apolla su cabeza en el cristal*

Brie:Eh ni se te ocurra dormirte!

Nikki: Que no...

Brie:Pobre hombre el de antes... espero que encuentre la forma de volver a casa Neutral

Nikki:Seguro que si... Rolling Eyes Mira ya estamos llegando

Brie:Por fin!

*Llegan al aparcamiento y bajan del coche*

Este es vuestro fin. 450px-Nikki_and_Brie_Bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 12:17 am

.::º Welcome to Ohio Valley Wrestling º::.

Este es vuestro fin. 2ahs9c0Este es vuestro fin. 2ahs9c0Este es vuestro fin. 2ahs9c0
Este es vuestro fin. 2ahs9c0 Este es vuestro fin. 2ahs9c0
Este es vuestro fin. 2ahs9c0Este es vuestro fin. 2ahs9c0Este es vuestro fin. 2ahs9c0

вacĸѕтage

N
ikki: Por fin estamos en Ovw... pensé que no ibamos a llegar nunca.. Rolling Eyes

Brie: Uuuf... ya te digo.. pero bueno, hemos llegado y eso es lo importante. Aunque nos hallan echado de nuestro vuelo y hallamos tenido que venir hasta aquí en un coche robado aguantando que un tipo mal educado nos llamara pilinguis al fin estamos aquí.

*..De repente llega una de las divas del roster de Ohio Valley Wrestling y se las queda mirando con asco, después para y dice..*

Este es vuestro fin. Msdlzo
Spoiler:

Diva cualquiera: Oooh.. mirad quienes estan aquí... Las gemelas Bella, Nicole y Briana. Las divas más incultas y con más aires de grandeza de esta empresa. *..Las mira y se rie..* ¿De verdad os creeis que por haber ganado a esas divitas vais a poder con todas? Por favor, hay divas que son mucho mejores que vosotras en esta empresa y tanto ellas como yo vamos a haceros que mordais el polvo nenas. Yo llevo mucho más tiempo que vosotras en esta empresa y os puedo asegurar que las nuevas con aires de grandeza aquí no los gustan para nada... asique más os vale que vallais bajando esos humos o sino os los bajaran muy pronto *..Rie sarcasticamente y las mira de arriba a abajo..* Por favor.. vosotras seguro que sois las típicas chicas que os mirais a un espejo y os preguntais; ¿Llegaré a ser campeona o algo importante en mi vida? Porque la verdad es que si alguna vez llegais a ser campeonas alguna de vosotras dos me daría un infarto... me sorprenderia muchisimo de verdad.. Aunque la respuesta a la pregunta de que si sereis campeonas ya os la puedo contestar yo... Nunca Smile

Nikki: Ooh mirad quien está aqui! pero si es la diva más idiota de la empresaa! no en serio, de verdad te crees que nos afectan tus palabras? pues no nena.. ni lo más minimo.. Y tranquila que no nos a comido la lengua el gato ni tampoco tu novio *..Suelta una carcajada ..* De verdad, me haces una gracia enorme... Sabes? En realidad la primera vez que te vi pense que eras una diva muy tonta pero me equivoque porque además de tonta no tienes ni personalidad.. ¿Te divierte mucho meterte con mi hermana y conmigo? Esque no tienes nada mejor que hacer... pobrecita.. como tienes una vida taaaaan pateticaa.. Una muñequita de plastico como tu llena de silicona, no deberia de hablar mucho de la gente si aún no se a mirado ella misma a un espejo, porque tu tienes muchisimos más defectos, además te superamos en todo belleza, forma de luchar... Por favor, tu físico y tu nivel luchistico te delantan Lady..Rolling Eyes

Brie: Yo también te puedo contestar a tí a la pregunta de si eres la diva con menos personalidad y más hipocrita de la empresa *-* La respuesta es que sí... Y a lo de que si seremos campeonas tranquila que todo se vera nena porque aunque ahora mismo alomejor no tenemos unos títulos colgados del brazo, pero quien sabe si alguna de nosotras dentro de alguna semana tendremos uno? Además de que a ti no te tenemos que dar ninguna explicación porque tan solo eres una diva envidiosa que se aburre en su patética diva y se dedica a insultar a las divas del roster. Asique metete en tu vida, o quieres que te respondamos a alguna pregunta más?

Este es vuestro fin. Msdlzo


Diva cualquiera: Mirar gemelas, os prohibo que me hableis asi, jumm.. ¿Acaso sabeis quien es mi papi? Como se lo diga os va a pegar... y después vendra y... *..Las amigas de la diva la dicen algo al oido y dice..* Y sí, tengo una pregunta más que haceros, la cara de tontitas empanadas os la hicisteis con la cirujia cirujia o es de nacimiento ? Jajaja además de que nose ni como os distingue vuestra propia madre, si soys identicas.. Seguro que teneis algo que os distinga Rolling Eyes Alguna de vosotras tiene que ser más patetica Rolling Eyes Y nos vamos mis amigas y yo, porque no tenemos nada más que deciros, que no sepa todo el mundo... LOOSEERS! *..Ella hace un gesto con la mano haciendo una L y nikki la saca el dedo..*

Brie: Pues vete y no vuelvas... esa diva me cae fatal de verdad... se cree la mejor o algo? porque casi nunca gana nada Rolling Eyes Aunque bueno, lo mejor es ignorarla... es lo mejor que podemos hacer Rolling Eyes

Nikki: Esta diva es una idiota Rolling Eyes De verdad, la odio demasiado Rolling Eyes Pero bueno, que se le va a hacer, habra que darle la razón como a los tontos Rolling Eyes Por cierto Brie, ahora mismo nos vemos que me tengo que ir a hablar sobre nuestro combate sí? cuidatee

.:~º Comentaristas º~:.

Este es vuestro fin. S5bipt

Kenny Bolling: Jajaja valla ideas que tienen estas dos divas.. La verdad es que cada día me sorprenden más.. ¡Bueniisimas noches a todos los telespectadores y fans de Ohio Valley Wrestling que nos veis cada noche desde vuestras casas y que no vais al baño ni incluso durante la publicidad! Y también muy buenas noches para toda la gente que se a desplazado desde sus casas en coche,autobus y demás transportes esta noche para estar aquí, en este recinto, solo para ver Ohio Valley Wrestling!

Dean Hill: Así es, y acabamos de ver a dos de las divas de esta empresa que estaban en un avion, luego se bajaron, luego hicieron autostop.. Bueno, una barbaridad.. Y esta noche además de esos dos combates tenemos muchos más que son muy interesantes y buenos ¿No es así Kenny?

Kenny Bolling: En efecto querido compañero, aunque creo que este combate va a estar muy reñido por parte de las cuatro, y la verdad no tengo ni idea de quien ganará ni de lo que puede suceder en el ring esta noche... Sus estrategisas son muy buenas.

Dean Hill: Así es, las estrategias de ambas son bastante buenas y si lo que quieren es desconcertar a sus rivales lo van a conseguir porque...

*..Las camaras enfocan a la pantalla donde se encuentra Nikki Bella dispuesta a hablar..*


º[..Backtage..]º

Este es vuestro fin. 30k9k0h

>>Nikki: Wow! Buenas noches a todos querido público aunque se que muchos de vosotros no me quereis ni ver.. Rolling Eyes Y también muy buenas noches a vosotros Dean y Kenny, por cierto siento mucho haberte quitado la palabra de la boca pero esque tenía que hablar sobre mi gran combate de esta noche... Bueno, ¿Que tal estais pasando el día señoras y señores? Aunque también halla niños y niñas... En fin, vallamos al grano, todos vosotros me acabais de ver con mi hermana todo lo que hemos tenido que pasar para poder llegar aquí y poder hablaros a todos vosotros.. Porque por poco ni sobrevivimos jaja pero de verdad, lo hemos pasado mal aunque no os lo creais la mayoria de vosotros.. pero bueno, a merecido la pena si ahora puedo estar aquí para hablar sobre mi. La semana pasada como todos sabeis tuve un combate contra una de las nuevas adquisiciones de esta liga de desarrollo, OVW. Y como ya os dije no tardaria en hacer echos mis propias palabras, y eso mismo hize. Al principio la pequeña Layla subio al ring con aires de grandeza y de la mejor pero al final yo la deje KO en el suelo como se merecia. A mi no me gusta luchar contra novatillas que nunca ganan, y si han tenido algun combate porque Layla por ejemplo debutó con nuestro combate, y creo que no volverá a luchar en unos cuantos días.. O meses quien sabe Rolling Eyes Pero vamos, que gane. Gané mi anterior combate y el anterior a este, y no dudeis que ganaré también este. El próximo combate es contra dos "nuevas" divas, digo nuevas porque hace ya algunos dias que han debutado. Ellas son Joy Giovanni y Allison Wonderland. Ambas llevaran en la empresa una semana como mucho, y tan solo Allison a tenido un combate de debut, que por cierto perdió, pero bueno no vamos a entrar en detalles..

Este es vuestro fin. 2rroqrp

>>Nikki: Bien, como suelo hacer todas las semanas , voy a hablar de cada una de mis rivales de esta semana en Ohio Valley Wrestling. La primera de mis oponentes es Joy Giovanni. Joy Giovanni es una diva que en su primera aparición ya comenzó a decir que ella era una diva y no como las demás, que si iba a ganar un título, etc,etc.. Joy, la diva inculta que nada más entrar ya va pidiendo títulos no es más que una novata que no tiene ni idea de lucha y lo unico que hace es ir por ahí poniendo verdes a las divas y diciendo que ella es la mejor. Aunque, bueno, quien sabe, tal vez sea verdad lo que dice, tendrá una oportunidad para demostrarlo esta misma noche en su debut... pero bueno, eso mismo dije con mi anterior rival Layla y mirar lo que pasó, al final resulto ser una diva de mucha boquita pero poca acción Rolling Eyes. La verdad es que no tengo mucho que decir de Joy ya que aún nose ni como lucha ni nada por el estilo, es nueva y no voy a ir inventandome cosas como suelen hacer las demás asique solo dejaré las cosas claras. Joy, si quieres un gran consejo, baja los aires de chuleria. Porque al final te van a dar muchos palos.. y vas a quedar como una mentirosa además... Bueno, pasemos con la segunda, y no por eso menos importante, contrincante de esta noche. Ella es Allison Wonderland. Ya dije que a mi me parece una diva bastante infantil y un poco tontita. Aunque eso es lo hace parecer pero luego las apariencias engañan.. Pues bien, a Allison no se le ocurre nada mejor que hacer en el ring que subir unas muñecas y jugar con ellas? por favor.. Adeemás lo unico que hace es insultar a sus rivales y así no se llega a ningun sitio. Y si por lo menos entrenara o tuviera algun interes por ganar sus luchas pues bueno, por lo menos... Rolling Eyes Pero esque a Allison lo que le interesa en esta empresa no es entrenar ni nada de eso, sino que le interesa más hacer otras cosas con los luchadores por los camerinos... Asique Allison, y Joy yo que vosotras estaria entrenando duro porque tanto mi hermana como yo no vamos a tener ninguna piedad frente a vosotras. Yo no amenazo, tan solo doy advertencias, y en este caso os doy la advertencia de que vais a recordar muy bien esta noche porque va a ser la última de vuestra preciosa carrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 12:23 am

Este es vuestro fin. Th_23423423434Este es vuestro fin. Th_23423423434Este es vuestro fin. Th_23423423434
Este es vuestro fin. Th_23423423434Este es vuestro fin. Th_23423423434
Este es vuestro fin. Th_23423423434

*Aparece Brie Bella con un traje gris plateado haciendo su entrada*

Este es vuestro fin. Qsliet

*Toca las manos de sus fans y se dirige al ring*

Este es vuestro fin. 14l6hit

*Entra al ring y saluda al público*

Este es vuestro fin. 2exrdhk

*Coje el micrófono y empieza a hablar*


Brie:Buenas noches público de Ohio Valley Wrestling! ^^ Tras la intervención de mi hermana Nikki quiero decir algunas cosas, este combate va a ser pan comido. Hemos derrotado a cuatro de las divas de esta empresa y debutando, que es aun más difícil, así que este combate está resuelto. Además que ellas son unas novatas y no cuentan con el entrenamiento que mi hermana y yo llevamos día a día, que creo que quedó lo suficientemente demostrado en nuestro combate de la semana pasada. Torrie no fue mas que una pequeña piedra en el camino que voy a trazar en mi carrera hasta llegar a lo más alto.No quiero ni vuestro cariño, ni vuestros animos ni vuestra expectación, simplemente me sirvo de mi misma para ganar todos los combates Smile No creo que vaya a tener que desgastarme mucho, con ellas poco vale jaja.Simplemente están aquí pensando que podrán llegar a ser ¿campeonas? o simplemente que podrán ganar solo por su cara bonita y eso no es así para nada. Chicas...esto es serio, esto es un negocio importante, no es ningun juego de niñas en el que os darán méritos por el mero hecho de haber podido entrar en la empesa. Y no es nada fácil, os va a costar y mucho. La pregunta que me hago es si sereis capaces de aguantar todo. Si sois lo suficientemente fuertes como para eso, pero vamos a adivinarlo muy pronto. En este combate veremos si estais a la altura, y si dais la talla, algo que dudo seriamente jaja. Y bueno creo que esta todo dicho Wink

*Brie deja caer el micro al suelo y sale del ring*



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 6:53 pm

Buena promo chicas ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 10:53 pm

Brie Bella escribió:
Un rato después...

*Aparecen las gemelas en una carretera mirando al cielo mientras el avión se va*
Brie:Estarás contenta... ¬ ¬


hahaha genial la promo..!! muy entretenidaa felicidades a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Este es vuestro fin. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime13/7/2010, 11:05 pm

Las dos sois geniales,muy original y entretenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime14/7/2010, 10:46 am

Muchisimas graciaas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime14/7/2010, 2:08 pm

Muchas graciaas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime17/7/2010, 2:24 am

Muy buena promo, se complementan perfectamente, tienen mucho potencial juntas y separadas. Dios, me ha costado dos días leerlaaa!!, no poruqe sea larga, si no porque mi tiempo ha sido fluctuante xD.

Excelente estetica y contenido divertido pero al grano, felicidades y sigan así ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es vuestro fin. Empty
MensajeTema: Re: Este es vuestro fin.   Este es vuestro fin. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es vuestro fin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro dia del juicio en TNA!
» ¿Es este el verdadero fin?
» Damas y caballeros... Vuestro nuevo MG it's here!
» este es el principio del fin
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.