SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [..Your Next Queen of OVW..]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[..Your Next Queen of OVW..] Empty
MensajeTema: [..Your Next Queen of OVW..]   [..Your Next Queen of OVW..] I_icon_minitime8/5/2014, 8:01 am

OVW Backstage Zone!
antes de que inicie OVW, Mickie James se encuentra calentando en Backstage, cuando de pronto aparece la secretaria del GM Eric Bischoff y comienzan a conversar


[..Your Next Queen of OVW..] MickieVictoriaBackstage-new0 [..Your Next Queen of OVW..] MickieVictoriaBackstage-new1
[Victoria=Secretaria]

Secretaria: Asi que tu eres la nueva de la empresa -Sonrie de manera hipocrita y alzada- La verdad es que yo esperaba una chica de otro tipo, estoy bastante decepcionada

Mickie James: Asi es, yo soy la nueva, pero tengo nombre para que las personas como tu me llameis por el, es Mickie James Mickie aprieta los labios Y dime, que tipo de chica es el que esperabais?

Secretaria: me gustaria decir que es un gusto conoceros, pero realmente mentiria -Se toca el cabello para proseguir hablando- Yo esperaba un tipo de chicas como las que tenemos aqui y que al publico le gusta ver, la verdad es que sois un poco "diferente" por asi decirlo Mickie.

Mickie James: Creo que a decir verdad lo que me acabáis de decir en vez de insultarme me ha hecho un alago, por que llegue logrando lo primero que quería y eso es no ser igual que las demas chicas que teneis en este lugar Mickie sonrie ampliamente Desde este momento tanto la gente como tu ya me podéis reconocer por ser diferente al montón.

Secretaria: No te sientas tan alzada y prepotente Mickie, que fue un simple comentario, tu no destacas de las demas por ningun motivo a menos que... -Mira a Mickie de pies a cabeza- A menos que se trate del cuerpo menos armonioso, solo asi podeis destacar de las demas Mickie.

Mickie James: Mickie suelta una amplia carcajada Linda, creeme que lo que dices no me hace sentirme mal, lo unico que tu y tus comentarios podeis provocarme es demasiada risa. Risa por que no teneis argumentos ni nada para molestarme, sin embargo intentais hacerlo, eso si es verdaderamente gracioso y si da mas pena de la que ya das.

Secretaria: Ojala esta no sea la noche en la que te calleis la boca tan rapidamente Mickie, por que las personas como tu rapidamente caeis mal y las demas no lo toleran, asi que ve guardandote esos comentarios que a nadie le interesan.

Mickie James: Ese es el gran problema de la mayoria de las personas, estan dispuestas a decir lo que piensan sin importaros los sentimientos de las demas personas pero no estais dispuestas a escuchar vuestras verdades Dice de manera seria mientras mira a la secretaria Asi que si no quereis oir comentarios que te hieran, mejor no abras la boca, por que si no eres capaz de dar un buen comentario no esperéis recibirlo

Secretaria: Mejor me voy, la verdad que no quiero perder mi tiempo y menos con una persona como lo eres tu, tragate tus comentarios y asi no me molestes, por que pareciera que en eso sois una experta.

Mickie James: La verdad no peca pero como incomoda, pero por mi esta bien que te vayas, la verdad es que solo estas estorbandome y yo tengo muchas cosas que hacer antes de mi combate, pero no te preocupes, esta noche no solo te callare la boca a ti, si no tambien a todas esas personas que nunca creyeron en mi, ahora si me despido de ti, un gusto verte linda y que te vaya bien Dice esto ultimo con ironia y hace un gesto de despedida con la mano



And now, [..Your Next Queen of OVW..] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

[..Your Next Queen of OVW..] S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


[..Your Next Queen of OVW..] 2ahs9c0[..Your Next Queen of OVW..] 2ahs9c0[..Your Next Queen of OVW..] 2ahs9c0
[..Your Next Queen of OVW..] 2ahs9c0[..Your Next Queen of OVW..] 2ahs9c0
[..Your Next Queen of OVW..] MAC0dK9


Mesa Comentaristas


[..Your Next Queen of OVW..] S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos sean todos al show n°207 de OVW...En vivo y en directo desde Detroit, Michigan...Como todas las noches de viernes, me encuentro con mi amigo Dean Heal.

Dean Heal: Gracias Kenny...Y pues eso que haz dicho, Bienvenidos seais a una emicion mas de este maravilloso evento, esta es una noche sumamente importante para el wrestling y el futuro de Desarrollo

Kenny Bolin: Asi es, esta noche tendreis desde sus hogares la fortuna de presenciar grandes combates, por ejemplo toda la serie de combates del torneo para coronar al nuevo OVW Heavyweight Champion

Dean Heal: Pero lo mejor de esta noche sin duda sera el combate de todas las luchadoras de OVW y nuestra campeona Maryse :sisi:ese combate promete demasiado, y ahora les mostraremos un segmento que fue grabado esta mañana con la luchadora Mickie James, donde se le entregaron algunas preguntas hechas por los fanaticos, veamos que dijo la nueva luchadora de Virginia Sisi



SWWE Uncut: Mickie James!


1.-Quien es Mickie James?

[..Your Next Queen of OVW..] WWEUncutMickieJames-new0[..Your Next Queen of OVW..] WWEUncutMickieJames-new1

Mickie James: Its me! suelta una pequeña risa mientras se apunta Mickie James es una luchadora proveniente de Richmond, Virginia, es una luchadora a la cual le ha costado demasiado conseguir lo que se ha propuesto, pero nunca ah desistido por conseguir sus sueños, es una luchadora que desde niña se propuso la meta de estar en una empresa de mucho prestigio y ahora es parte del roster de SWWE, es una luchadora que no le teme a las derrotas, pero que sabe como llevarse las victorias, es una luchadora que no tiene la palabra miedo en su lenguaje, es una luchadora que cuand ve la oportunidad, la toma hasta hacerla suya, tal cual lo hizo cuando se le presento la oportunidad de estar en esta empresa, ella la busco y no necesito mas que su talento y su esfuerzo para estar donde esta en este momento, Mickie James es una LUCHADORA en toda la palabra, y no necesita la aprovacion de las demas, pues ella se aprueba tal cual sin importarle los comentarios de las demas personas

2.-Como te sientes de estar en SWWE?

Mickie James: La verdad es que no tengo palabras para poderos expresar como me siento, son tantas emociones las que tengo que no sabria por cual iniciar, la verdad es que primero es una gran satisfaccion el saber de que todos los sueños que un dia tuve por fin se me estan haciendo realidad, yo siempre quise estar aqui, y ahora que lo estoy no pienso desperdiciar la oportunidad, ademas de que tambien me siento muy comprometida a realizar mi mejor esfuerzo para poder hacer un buen papel en esta empresa. Cuando me dieron la noticia de que seria parte de esta empresa no sabia si me debia poner a llorar, a reir, la verdad fue un momento de mucha alegria pero tambien de incertidumbre por no saber si haria un buen papel, pero ahora que estoy aqui veo que podre hacer mi mejor esfuerzo, pero ahora vamos con la siguiente pregunta

3.-Cuales son tus armas como luchadora?

Mickie James: A decir verdad tengo varias, pero creo que la mas importante es que estoy entrenada y capacitada para este deporte, toda mi vida me he dedicado a entrenarme para ser la mejor en lo que hago y eso es lo que siempre hice, entrenar, esforzarme, dar lo mejor de mi para poder estar en la cima en todo lo que yo haga, no solo en el wrestling si no en todas las actividades que he realizado, en la escuela siempre me propuse ser de las mejores estudiantes y lo logre, siempre dije que seria una luchadora reconocida y con renombre y me ha costado pero lo eh estado logrando, quiza muchos pensais que no tengo capacidades, pero os aseguro que los que mas me jusgais son los que menos me conozeis, pero esperen a mi debut y hay si sabran lo que es el verdadero wrestling, otra de mis armas como luchadora es que soy una luchadora calculadora, tenaz y sobre todo paciente, y se buscar las debilidades de mis oponentes para poder hacerlas mis fortalezas, creo que eso es algo que no mucha gente puede hacer, esperar el momento justo, para dar el golpe justo en el lugar justo, es algo que te da la misma experiencia y los años de wrestling, pero creo que eso es algo que las novatas de hoy en dia no tienen, ellas solo quieren la victoria sin medirse y mucho menos poder medir a sus oponentes, ese suele ser uno de los grandes errores de las chicas que sienten que estan muy expertas y muy vividas pero la verdad es que no saben nada acerca de lo que es verdaderamente pelear

4.-Cuales son tus metas en esta empresa?

[..Your Next Queen of OVW..] WWEUncutMickieJames-new2[..Your Next Queen of OVW..] WWEUncutMickieJames-new3

Mickie James: Creo que una de las mas importantes, por no deciros que es la mas importante es el darme a conocer, el que todo el SWWE Universe se de cuenta que soy una luchadora apta para ser la nueva cara de esta empresa y de este negocio, la verdad es que yo estoy muy confiada en lo que puedo llegar a ser en este lugar, mis sueños ya estan puestos y solamente me falta comenzar a buscar las armas para poder llegar a lo mas alto de este lugar, la verdad es que aveces los campeonatos no demuestran si eres una buena o mala luchadora, si no la manera en la que uno lleve sus combates, en los combates es donde se demuestra quien es verdaderamente bueno, yo soy una buena luchadora, yo se que soy una grande en el ring, se que muchos ya lo saben por que no es la primera vez que estoy en un ring, pero la noche de mi debut todos se daran cuenta que puedo ser la mejor de las luchadoras, y no solo de desarrollo si no tambien de toda esta empresa, de eso estoy completamente segura

5.-Un mensaje para el SWWE Universe.

Mickie James: Confien, creo que esa es de las pocas palabras que les puedo decir en este momento, confien en que yo soy una buena luchadora, no se dejen engañar por las otras que solo dicen ser las mejores pero no lo demuestran, yo estoy aqui no solo para hablar, si no tambien para demostrar con hechos y sobre un ring lo que verdaderamente valgo como luchadora y eso se que es demasiado, se que quiza todos piensan que soy una osada por decir que soy una buena luchadora, pero a las priebas me remito y esta noche se daran cuenta, yo no tengo miedo a las derrotas, mucho menos a los retos, yo se tomar las desventajas y hacerlas mis fortalezas, pero no quiero aburrirlos mas, no se pierdan mi combate por que todos se llevaran una enorme y grata sorpresa.



Hardcore Country!


[..Your Next Queen of OVW..] MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0[..Your Next Queen of OVW..] MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0
[..Your Next Queen of OVW..] MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0[..Your Next Queen of OVW..] MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0

[..Comienza a sonar "Hardcore Country" por todo el recinto, mientras que las pantallas del coliseo se colocan con el Tron de Mickie James, la nueva luchadora de SWWE, segundos despues aparece ella, vestida muy a lo Country y los asistentes al show se levantan con pancartas y comienzan a corear el nombre de la luchadora de Virginia, ella se coloca bajo la pantalla titanica con microfono en mano para comenzar hablar...]

[..Your Next Queen of OVW..] MickieJamesMakesHerTNADebut-new3_zps4d3acca9
[Tessmacher no existe]

Mickie James: Hola OVW El publico estalla en aplausos Seguro todos os preguntáis el por que estoy aqui, pues es muy sensillo,estoy aqui para hablaros un poco de mi lucha, la verdad es que las chicas con las que debo competir no estan a la altura del combate, digo es mi debut y aparte mi lucha titular, si no me equivoco son pocas las chicas que entran a esta empresa con dicha oportunidad, una de ellas fue Eve Torres, llego, debuto y gano el campeonato, pues esta noche se repetira lo mismo que con Eve pero ahora sera con Mickie James, somos 8 luchadoras las que estaremos en el ring, pero solamente una podra salir victoriosa y alzarse con el campeonat y os puedo asegurar que no sera ninguna otra que no sea yo Mickie se acomoda el Cabello La primera de mi lista es Brooke, una chica que la semana pasada debuto, la cual prometia la gloria en su combate y que ella seria la unica que podria salir victoriosa, fue una pena que no pudiera ganar, fue una pena que no pudiera cumplir a su palabra y esta semana pasara lo mismo, dejaras a todos en promesas si es que te llegas a presentar al combate, otra de las oponentes es Emma, ella es una chica que si pudo ganar en su combate la semana pasada, la verdad es que aun que se vea que no sabe luchar, a la hora de estar en el ring es una chica que se sabe defender por eso no hay que subestimarla, no vaya a ser que termine llevandome una sorpresa, Gail Kim, la asiatica que desde que fue contratada no se le ha visto ni el polvo, no se si ya los asiaticos la pidieron de vuelta por que les faltaba una y se lograron dar cuenta o que es lo que paso, pero aun que llegue a nuestro combate yo se que su resultado y desempeño no sera nada bueno, ella es una de las chicas que no dan la cara, esas no son cualidades para poder llegar a ser una campeona ni de aqui ni de ningun otro lugar, Maria Kanellis, tu tambien fuiste una de las desafortunadas de la semana pasada, ya que todos pensamos que podrias ser una de las chicas que no se quedarina de brazos cruzados pero tampoco pudiste salir ganadora de tu combate, es una pena por que esta noche tambien te llevaras una derrota para tus palmares, quien con el pie izquierdo inicia, con el pie izquiero continua linda, ojala y algun dia llegues a conocer lo que es una victoria, Yuhi, es una chica que ha tenido victorias, ha tenido derrotas, pero tambien ha tenido demasiado tiempo en OVW, de todas las que competimos es la que mas ha durado en este lugar, seguramente es por que nadie logra a ver su talento, si es que tiene alguno Rie levemente Seguro los asiaticos tambien la pidieron y se la llevaron en el mismo paquete en el que se llevaron a Kim, pero ojala puedas aparecer esta noche y hacer una actuacion desente, la verdad es que me gustaria compartir un ring contigo, seguimos con Trish Stratus, otra perdedora mas de la semana pasada, la verdad es que la lucha de esta noche en vez de parecer una lucha de calidad, parace una lucha donde participan puras mediocres y una servidora, creo que esa no es la imagen que se le quiere dar a nuestra empresa, y hablando de perdedoras llegamos al momento de nuestra querida campeona Maryse Ouellet, espero este pasando sus ultimos momentos con ese campeonato por que sabe que despues de esta noche ella ya no regresara a casa con el, creo que despues de la derrota que tuvo en SD en el torneo QOTR ya no volvera aparecer, ella es una chica como las demas, es una del monton, que prometen el cielo y las estrellas pero al final simplemente no pueden ganar ningun combate, la verdad es que todas son una bola de pateticas, pero yo no quiero hablar de ellas, si no que yo quiero demostrar esta noche que de todas yo soy la mejor, que ninguna puede conmigo, que ninguna esta al nivel de ese campeonato ni de mi, por eso esta noche yo si les aseguro que ganare este combate y ese titulo, yo no tengo miedo a enfrentarme a 7 chicas, al contrario, asi demostrare que soy mucho mas dominante de lo que muchos de ustedes esperan, asi que esten preparados, por que la luchadora mas dominante de este lugar acaba de llegar para quedarse y para hacer de esta empresa la mas grande jamas antes vista, yo sere la chica que saque a flote no solo la division de OVW, si no que le dare un cambio a Women's de eso estoy segura

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..Your Next Queen of OVW..] Empty
MensajeTema: Re: [..Your Next Queen of OVW..]   [..Your Next Queen of OVW..] I_icon_minitime8/5/2014, 8:03 am

¡FIN!
Quiero agradeceros por leer, pedir una disculapa por las faltas de ortografia, mi teclado no me va muy bien, y aparte agradecer a Alberto del Rio por la prorroga que me condecio, si gustais comentar son bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..Your Next Queen of OVW..] Empty
MensajeTema: Re: [..Your Next Queen of OVW..]   [..Your Next Queen of OVW..] I_icon_minitime8/5/2014, 11:22 pm

Has estado aqui ?? se me hace familiar tu forma de hablar Sisi
Bueno como sea , me ha gustado tu promo , sobre todo la parte en la que te centras en el combate que creo que es la más importante . Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : [..Your Next Queen of OVW..] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

[..Your Next Queen of OVW..] Empty
MensajeTema: Re: [..Your Next Queen of OVW..]   [..Your Next Queen of OVW..] I_icon_minitime9/5/2014, 4:45 am

Las faltas son recurrentes y nada del otro mundo, mas importantes son la puntuación, comas y esas cosas, son mas importantes para darle sentido a las oraciones xD. Veo un problema y para peor, en el momento crucial de la promo, y es que hay mucho dialogo y pocas acciones...Mickie parece un loro que no para de hablar xD. Una acción puesta donde debe, puede ser mejor que una frase que remate a tu rival, es importante para entender la actitud del personaje en el ring. El primer segmento, me parecio de relleno, la idea no era mala, pero esta mal aprovechado, de hecho, creo que la secretaria se impuso a ratos mas que Mickie xD...Estuvo un poco de más, el segundo segmento excelente, muy creativo para terminar con los detalles desconocidos de Mickie James, y bueno, hay buenos argumentos en el ultimo post, pero sinceramente se hace aburrido leer tanto dialogo junto, no digo que no lo leí xDD, al contrario, por que lo leí digo que una acción interesante, Mickie haciendo algun gesto, o algo así, habrian quedado excelente. Mickie es Face por lo que veo, y en las acciones es en donde tu juegas con tu carisma, es un detalle importante para darle realismo a la promo y poner en lo alto a tu personaje. Suerte en la promo y en lo que hagas, son detalles los que tienes que corregir, pero tienes nivel para estar entre las Women's Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





[..Your Next Queen of OVW..] Empty
MensajeTema: Re: [..Your Next Queen of OVW..]   [..Your Next Queen of OVW..] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[..Your Next Queen of OVW..]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» The New Queen of TNA
» •[~Your New Queen Is Here~]•
» The Debut of Your Queen. •
» [..The Queen Bee is her..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.