SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Debut of Your Queen. •

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Debut of  Your Queen. • Empty
MensajeTema: The Debut of Your Queen. •   The Debut of  Your Queen. • I_icon_minitime26/5/2012, 6:03 am


•| Backstage Segment |•


.::Una de las cámaras de SWWE Se enfoca al backstage donde están ubicadas las oficinas administrativas y se mira a Trish Stratus que se encuentra en la Oficina de Robertt, el encargado de contrataciones y talentos::.

The Debut of  Your Queen. • Video_1337807882-new The Debut of  Your Queen. • Video_1337807882-new2
»Trish Stratus: Bueno ya estoy aquí y no me puedo echar para atrás, esta es la gran oportunidad que estaba esparando y no la puedo desperdiciar asi que lo mejor será que calme mis nervios para que Robertt me vea tranquila y serena asi que ya debo entrar porque no le debo hacer perder mas su tiempo ::Trish toca la Puerta y desde adentro le gritan que puede pasar:: Es Hora, es momento de saberlo.

•.Robertt: Bien y tu quien eres y que es lo que deseas aquí niña?

»Trish Stratus: Mi nombre es Trish Stratus y soy la chica que tenia la cita a las 5:00 PM.

•.Robertt: Ah, tu eres la señorita Stratus; Muy bien veamos… Me comentaron tu caso y me dijeron que aspiras a ser parte de esta empresa y que igualmente se te realizo un Tyrout.

»Trish Stratus: Asi es pero no me dieron respuesta, me dijeron que me presentara aquí y que usted era el encargado de darme una respuesta y es por eso que me tiene aquí.

•.Robertt: Eso lo se perfectamente, pero no pensé que viniera tan puntual, eso significa que verdaderamente le interesa la posibilidad de entrar a la empresa.

»Trish Stratus: Créame que si no me importara no estuviera aquí, pero sinceramente me interesa, esta es una oportunidad única la cual no puedo desperdiciar por nada del mundo.

•.Robertt: Pues mirando el video que me paso producción veo que no eres nada mala en el ring, veo que tienes lo tuyo luchisticamente querida.

»Trish Stratus: Si ustedes me dan la oportunidad yo puedo llegar hacer grandes cosas en la empresa, solo necesito que me den la oportunidad y que confíen en mi para que vean que tengo muchas cosas buenas que entregarle a la empresa.

•.Robertt: En este ultimo tiempo he contratado a varias chicas que me dicen lo mismo y nunca hacen nada en la empresa, que me hace decir que tu eres diferente?

»Trish Stratus: Pues no estaría aquí intentando convencerlo, sin embargo me importa mucho la decisión que usted piense tomar, sin embargo aquí estoy charlando con usted y piedendole que por favor me dé una oportunidad, que no le quedare mal.

•.Robertt: Bueno en eso tienes razón linda, creo que en ti puedo confiar y puedes llegar hacer un muy buen elemento para esta empresa, asi que te dare un voto de confianza y espero no me decepciones linda, Quedas Contratada.

»Trish Stratus: Muchas gracias Robertt, Sinceramente esperaba que me dieras esta respuesta, y te agradezco demasiado porque me des este voto de confianza, creeme que no re fallare para nada Robertt, Asi que tu no te preocupes que sinceramente acabas de hacer la mejor elección de tu vida porque yo no te fallare nunca, eso tenlo por seguro.

•.Robertt: Espero y no me decepciones querida, que estoy confiando en ti.

»Trish Stratus: Te aseguro que eso no pasara, asi que mejor me voy a preparar, porque tengo muchas cosas que hacer, asi que Adios.

•.Robertt: Espera Linda, antes de irte dejame decirte que debutaras esta semana en OVW En contra de Aksana.

»Trish Stratus: No te preocupes, yo estoy lista para esos retos y mas, y te aseguro que no te defraudare, asi que me voy a entrenar, asi que nos vemos después Robertt, un gusto haber platicado contigo.


•| Twett Cam |•


.::Trish Stratus comienza una Twett Cam en la cual se enlaza con todos sus fanáticos internacionales los cuales le enviaron preguntas de todo el mundo sobre su nueva contratación y estadia en SWWE::.


The Debut of  Your Queen. • Rkwvaf
»Trish Stratus: Hola a todos, mi nombre es Trish Stratus y estoy en vivo desde mi cuenta oficial de Twitter @Stratusfaction. Y Esto lo hago para contestar todas sus dudas ahora que soy parte del OVW Roster, eso sinceramente es un hecho que me alegra y complace demasiado, es algo que desde siempre quise y hoy me siento muy orgullosa de que mi sueño por fin se realice, asi que sinceramente es por eso que estoy muy feliz y quiero compartir toda mi felicidad con ustedes es por eso que decidí realizar esto, y claro para estar un poco mas cerca de los que me siguen en Twitter, asi que ahora comenzare a contestar unas preguntas de mis fanáticos para asi comenzar a romper la barrera y la primer pregunta la manda un amigo Twittero de Irlanda y la pregunta Dice Rollinginthe_Deep:] Primero que nada quiero felicitarte pero ahora dime, que piensas hacer ahora que te contrataron? Pues esa pregunta es muy fácil de contestar, lo primero que pienso hacer es lo que le prometí a Robertt en el momento de mi contratación y es comenzar a dar pelea ante todo y todos los que piensen entrometerse en mi camino, y siempre hare a un lado esas piedras que estorben mi camino, asi que ustedes no se preocupen, que de cualquiera que intente destruirme, me encargare de ellos para atacarlos y quitarlos de mi camino y asi pienso hacerlo no solo aquí en OVW, si no a la marca que me manden después, yo soy una diva de palabra la cual cuando se me mete una idea nadie me la puede sacar, y lo que ahora quiero es llegar hacer la más grande de las luchadoras de esta empresa, y nadie me va a quitar esa idea y no descanzare hasta poder conseguirlo, bueno ahora continuaremos con otra pregunta que nos envían desde Florida y dice asi; McCool4Ever:Pues tu te sientes muy grande pero nunca serás como la Former Champion Michelle McCool, ni hoy ni nunca. Veras Niño, yo no pienso ser como Michelle o como cualquiera de las divas que se encuentran en esta empresa, yo pienso ser mucho mejor que cualquiera de las que han estado aquí, porque yoo tengo dos cosas que quizás no todas tienen y es Coraje y decisión y eso se que me llevara a lograr grandes cosas y podre llegar a lugares inimaginables con mi propio esfuerzo y sin ayuda de nadie, porque no necesito de otros para poder brillar y triunfar, yo sé valerme por mis propias acciones y asi es como lo pienso hacer; ahora vamos con la última pregunta de la noche y dice asi,@Aksafanatic: Nunca podrás derrotar Aksana y menos en tu debut Loser. JAJAJAJAJAJAJA, por favor querida no me hagas reír, para mi Aksana no representa ninguna amenaza y menos en mi debut, yo le demostrare a esa chica lo que es luchar de verdad y no simplemente ponerse el traje mas ajustado y modelarlo en el ring que es para luchar, ella no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer cuando alguien se interpone en mi camino, asi que más le vale a tu querida Aksana que no se meta conmigo, porque no sabe como le va a ir si intenta llevarse la victoria que a mí me corresponde, asi que tu mejor vete preocupando del futuro que le espera a tu amiguita y querida diva Aksana, porque te puedo asegurar que no le daré nada de tregua en el ring, y aunque no conozca como lucha en el ring, ese no será impedimento para que yo la derrote, bueno eso ha sido todo, nos vemos en la próxima y no se pierdan mi debut contra Aksana, créanme que será una lucha digna de ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of  Your Queen. • Empty
MensajeTema: Re: The Debut of Your Queen. •   The Debut of  Your Queen. • I_icon_minitime26/5/2012, 6:05 am

FIN.
Esta es mi promo de la semana, pensaba hacerla mas extensa y conjunta pero por motivos personales no podria hacerla, asi que aqui esta, no es larga pero me gusta en el contenido, ademas de que hable lo suficiente, es mi primera promo, asi que Comenten y critiquen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of  Your Queen. • Empty
MensajeTema: Re: The Debut of Your Queen. •   The Debut of  Your Queen. • I_icon_minitime27/5/2012, 1:14 pm

Veo que no oslamente usas bien a Ashley, sino que también se extiende a Trish, la Promo está muy bien, ni demasiado larga ni demasiado corta, el único pero que le veo es que podías haber usado a Lena Yada en vez de Robert para que quedase más acorde con la directiva de OVW, pero bueno, es un fallito sin importancia, el resto está muy bien y te deseo mucha suerte con este nuevo personaje Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of  Your Queen. • Empty
MensajeTema: Re: The Debut of Your Queen. •   The Debut of  Your Queen. • I_icon_minitime27/5/2012, 4:46 pm

Muchas Gracias Angelina, para la otra usare a Lena ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Debut of  Your Queen. • Empty
MensajeTema: Re: The Debut of Your Queen. •   The Debut of  Your Queen. • I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Debut of Your Queen. •
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Debut of a Queen! ♥
» [..The Queen Bee is her..]
» [..Your Next Queen of OVW..]
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.