SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [..The Queen Bee is her..]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime29/8/2011, 3:44 pm

.. Mientras ocurre el show de OVW se enfoca en las pantallas una imagen de una chica no conocida aun en la empresa que se dirige al publico ..

[..The Queen Bee is her..] 243jp05

Madison Rayne: Buenas noches a todos.. Publico de OVW y televidentes que nos siguen en directo.. ~El publico observa la chica nueva mientras entre todos ellos se preguntan quien demonios sera~ No pongais esas caras tan alarmantes.. que yo me explico.. Mi nombre es Madison Rayne.. o como me fascina que me llamen Madison Reyna.. Vereis os preguntareis ¿Quien soy? ¿Que hago aqui? Lo cierto esque tengo ganas de contestar a esas preguntas.. Ya sabeis mi nombre, y soy la nueva adquisicion de esta queridisima empresa.. ¿Y que hago aqui? Pues he venido a luchar.. esperen esperen.. lo repito para que quede bien clarito.. ¿A que he venido? ~Al ver que el publico no la sigue contesta ella~ ¡A luchar! Si si, a eso.. Porque seguramente muchos se hayan quedado locos observando como lo decia.. Porque voy a empezar ya con los ataques fuertes.. ¡En esta jodida empresa veo de todo menos lucha femenina! Sere la nueva si, pero llevo muchisimo tiempo observando que se cuece por aqui.. Y lo unico que he visto bueno es como diferentes divas se lesionaban mientras hacian sus pateticos movimientos y mientras hacian el ridiculo haciendo algo en el ring que intentaban parecer a un combate.. ~Habla con un tono muy pre-dispuesto~ Todas las chicas que andan en esta liga.. ojo, en esta liga, no digo en toda la empresa.. no saben hacer algo para resaltar, bueno si, ponerse un escotazo de tres metros sin tener nivel ni siquiera una simple categoria.. muy bien.. ¿Eso es lo que llaman lucha aqui? Yo misma me voy a ocupar de que eso no sea asi.. Puedo asegurar que de mi lo que van a ver es una luchadora de verdad.. Una chica que no se deja engañar facilmente.. Que sabe lo que quiere.. Que sabe lo que hace.. y Joder.. esque ¿Acaso se pueden decir mas cosas de mi? Obvio que si.. pero todas seguirian en la racha de buenas.. Cosa que muchas chicas de aqui no podrian hacer ni en un misero sueño.. ~Se rie con una risa malvada y muy cruel a su vez mientras el publico que hasta ahora andaba callado comienza a abuchear a Madison y esta sonrie~ Gracias.. Pero no hace falta que me demostreis asi lo que valgo.. mas que nada porque esto es en un video, panda de retrasados.. O acaso me ven alli en el ring hablando? Simplemente ridiculo.. ~Se dispone a continuar hablando~ Yo me parece que he sido una de las primeras que ha sido clara a la hora de tomar decisionas acá, a la hora de expresarme, a la hora de dar una idea que quiero que tomeis en cuenta de mi.. Y sobre todo.. Como van a ser las cosas conmigo aqui desde apartir de este momento.. Porque no olviden mis palabras.. porque todo lo que digo cumplo.. Y si no tanto al tanto.. Observen mi debut la semana que viene.. En esta los desgraciados de los manager no me dieron combate.. simplemente me permitieron este simple segmento para dirigirme a todos vosotros querida gentuza y presentarme un poco.. pero creo que de nada me esta sirviendo porque al igual que a vosotros os resvala que yo este aqui.. A mi me resvala aun mas.. No necesito el apoyo de cuatro imbeciles sin vida.. Conmigo misma tengo para dar y para regalar.. Me sobra cuerpo, tamaño, y sobre todo y que se les quede bien grabadito en sus cabezas.. Muchisima inteligencia.. ~Sonrie malevolamente al ver como todo el publico esta en contra de ella abucheandola mientras se acomoda cada vez mas su lindo cabello rubio y se dispone a volver a hablar de nuevo~

[..The Queen Bee is her..] 243jp05

Madison Rayne: ¡SORPRESA! ¿Creian que ya se acaba este video y me iba a ir? Pues va a ser que no, porque aunque parezca mentira aun me quedan muchisimas cosas de que hablar.. ~Respira hondo para seguir hablando~ Antes de venir aqui, me puse a ver todos los combates atrasados que tenia d la division femenina de esta liga.. Porque me gusta mucho documentarme de adonde voy, que se cuece por alli, quien es el que saca las castañas del fuego y tal.. ¿Y saben lo que hize cuando vi los combates? Partirme de pura risa.. Enserio, no me habia reido tanto desde aquel dia que me aceptaban en esta empresa y tenia que empezar desde la liga de desarrollo.. ¿A caso ven en mi cara una chica que merezca estar en una liga de desarrollo? ¿A caso creen que aqui es la primera vez que voy a luchar? Obviamente no, esta no es la primera empresa para la que trabajo, ni muchisimo menos, he venido de mas, y en todas he sido la chica mas resaltada, la mejor luchadora, y porque no decirlo.. La mejor campeona de todos los tiempos.. Cosa logica por otra parte ya que nadie puede tener ni siquiera un poquito del estilazo que a mi me sobra.. Entonces no entiendo que hago en esta liga.. pero en fin.. Pronto ascendere ya que si ven que tengo un nivelazo ¿A quien se le ocurriria seguirme dejando atrapada en esta mierda de liga para los inutiles que no saben ni hacer un tipico crossbody? Esto tiene nombre, y ese nombre es simplemente ridiculo.. Porfavor mirenme.. ~Madison se da un giro de trescientos sesenta grados alrededor de ella misma mientras espera a que el publico la mire y entiendan que tiene la razon~ ¿Necesitais mas pruebas de que valgo en todos los aspectos? ¿Enserio todavia no os ha quedado lo suficientemente claro bastardos? ~El publico abuchea cada vez con mas intensidad mientras gritan insultos y demas~ Gracias gracias a todos de verdad.. Porfavor creanme enserio.. Yo se lo que tiene que ser estar tantos años viendo como cuatro barbies semi-desnudas sin ningun tipo de autoestima salgan al ring a hacer los mejores movimientos respecto al movimiento de sus pechos y demas.. Pero para eso estoy yo aqui queridos, ya veran que conmigo no van a aburrirse.. Voy a ser la campeona total de todo.. Voy a ganarme toda la confianza de los jefazos.. Cuando la gente susurre mi nombre por la calle diran.. ''Ah si, esa fue la luchadora que tanto consigio en las respectivas empresas'' O cosas asi.. Todo a su debido tiempo.. Seguramente con estas declaraciones mias me este ganando el odio de toda la empresa.. ¿Pero saben una cosa? Aqui no insulta ni humilla el que quiere.. sino el que de verdad puede.. ¿O acaso creen que alguien de aqui se va a atrever a meterse conmigo..? ~Se rie malvadamente mientras el publico no deja de abuchearla~ Bueno creo que mi mensaje a quedado lo suficientemente claro.. Seguid mis pasos.. cada centimetro que me mueva.. Estad pendientes.. Porque la pesadilla de las divas a llegado.. No piensen que ocurrira ahora.. ¿Que pasara? Simplemente limitense a pensar que el peligro acecha.. ~Se corta la retransmision~

Fin de Promo!

Se que es corta, pero es mas que nada una promo de presentacion.. las buenas iran a mas.. Espero que guste y tal. Acepto comentarios constructivos, y por dios, que alguien me diga una buena estetica que no se cual ponerle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime29/8/2011, 4:03 pm

Sandri estubo genial la promo, se nota que Mady te gusta y mucho, te vienen cosas muy buenas y espero que esto siga más y mejor haha me encantó Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime29/8/2011, 4:04 pm

Muchisimas gracias Alii :$ Que bueno que te gusto.. pense que no estaba tan bien.. Y sii Madison me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime29/8/2011, 8:47 pm

Excelente promo de presentacion, se nota que disfrutas hacer este personaje. Exito en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime29/8/2011, 8:52 pm

Muchisimas Gracias Nash Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime30/8/2011, 12:59 am

Tremenda Promo de presentacion Madi!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[..The Queen Bee is her..] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime30/8/2011, 1:06 am

Si se te ve más cómoda que con Tiffany, pero yo habría ido más al grano ya que es una presentación. Buena iniciativa, ya que sirve para que la cuelguen en el show y así aportas algo. Suerte con la nueva luchadora, Sandra Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime30/8/2011, 1:59 am

Me gusto lo bien que te desenvuelves con este personaje, al contrario que con tiffany y como la cosa de tus promos vaya en aumento podemos estar hablabdo de una futura campeona femenina en SWWE.Me encanto como te quedo un poco corta, pero aveces lo bueno si breve dos veces bueno.

Podrias pasarte por mi promo de Impact? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime30/8/2011, 11:52 am

Muchisimas gracias a todos Smile
Y si Kane ahora me paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[..The Queen Bee is her..] Empty
MensajeTema: Re: [..The Queen Bee is her..]   [..The Queen Bee is her..] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[..The Queen Bee is her..]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» [..Your Next Queen of OVW..]
» The New Queen of TNA
» •[~Your New Queen Is Here~]•
» Who´ll Be the Queen of the Cage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.