SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •[~Your New Queen Is Here~]•

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 12:58 am

[.Backstage Segment.]

•[~Your New Queen Is Here~]• VelvetSkyWinterAngelinaLoveBackstageSegment-new
»Velvet :No puedo creer que esto este pasando •Da un gran suspiro• No puede ser que una chica como yo de mi nivel, de mi clase, de mi porte y elegancia este en este lugar, y no me quejo de la empresa si no de mi liga, esto es un verdadero insulto para mi persona, ya que yo soy una persona altamente calificada para cualquier titulo y lucha de gran calidad, no para perder mi tiempo con las chicas de desarrollo que no saben nisiquiera lo que es el verdadero wrestling, esto es una verdadera pena y aparte una gran desonrra ya que nadie con calidad y poder de lucha tiene que pasar por estos momentos de bajesa y sometimiento, pero bueno si no hay de otra me tendre que quedar aquí hasta que mis superiores que espero y sea pronto me manden para las ligas mayores donde claramente esta que yo debo de estar incluida en los rosters, pero mientras tendre que dar un verdadero espectáculo y demostrar que soy una chica con actitudes que pueden sobrepasar este y otros cuentos de los retos que me pongan en esta empresa porque yo no pienso desistir como las otras chiquitas que a la primera que ven algo de buena lucha o cosas asi se salen corriendo sin mirar que el enemigo no es el grande si no que ellas son las pequeñas, pero conmigo se acaban de encontrar con una enemiga de las mas poderosas que podrán encontrar en esta empresa y no será nada fácil por no decir imposible que ellas me puedan vencer a mi, pero eso ya lo sabran cuando estén en un ring conmigo porque me he puesto mucho mas en forma además de que vengo con nuevos movimientos mucho mejores y técnica mejorada al mil porciento en lo que las demás que siguen aquí siguen como siempre siendo solo unas simplonas y con esa flojera que no las dejara avanzar y ser luchadoras de verdad asi que nunca podrán salir de desarrollo y siempre estarán aquí viendo como su servidora estará triunfando en las ligas superiores mientras que ustedes solo podrán ver las verdaderas luchadoras desde un mugre y simple televisor, asi que yo les recomendaría que se compren uno grande haber si asi pueden ganar o minimo enseñarse algunos de los tantos movimientos de wrestling que las verdaderas luchadoras sabemos y sobre todo podemos ejecutar, asi que lo único que les puedo decir es que se vallan resignando porque nunca podrán ser como yo, nunca tendrán tanto talento ni ese poder luchistico que yo poseo, pero para su comodidad cuando este en las ligas superiores me acordare de ustedes como las pobres estúpidas que nunca pudieron vencer a la hermosa, pero a la vez peligrosa Velvet, porque quien dijo que no se puede tener belleza y poder, yo lo tengo todo y aparte el control sobre las demás luchadoras por ser la chica mas dominante de toda la marca, yo venzo a cualquiera que llega y se va.

•[~Your New Queen Is Here~]• VelvetSkyWinterAngelinaLoveBackstageSegment-new2
»Velvet : Solo unas cuantas chicas pueden decir que me vencieron y eso es porque yo no estaba con mi poder al cien porciento ya que acababa de venir de varios problemas que si no los hubiera tenido créanme que las acabo de una manera fácil y rápida pero créanme que esas serán las únicas chicas que podrán decir que me vencieron y eso se los juro ya que yo no pienso dejarme derrotar otra vez y menos por una chica sin capacidad ni de abrocharse las cintas de sus zapatos mucho menos vencerme a mi de nuevo, asi que aquellas que andaban presumiendo su victoria ante mi lo mejor será que callen y cierren sus boquitas si las quieren mantener con dientes dentro de ellas porque si siguen diciéndolo no tendre ninguna compasión sobre ustedes porque déjenme decirles que yo me enfrentare de nueva cuenta a cada una de ustedes y esta ocasión no me puedo dar el lujo de perder, asi que vallan mandado hacer su dentadura postiza porque yo les puedo jurar que las dejare sin dientes, y con mas razón después de tantas difamasiones que hicieron de que yo era una BITC* o cosas de esas ese es otro motivo mas para poder deztrosarlas y saborear de una manera inolvidable ese momento, además de que nunca podrán vencerme a mi ya que la semana pasada me venció Torrie Wilson, una animadora sin poder luchistico, creo que su cachorro sabe mas de lucha que ella pero ese no es el punto si no que cuando suba a las grandes ligas yo la destrozare de una manera mucho peor de la que no querras saber linda, porque si algo tengo es una muy buena memoria y a cada una de las que me vencieron me las pagaran tarde o temprane y las hare sufrir y humillarse ante mi hasta que me pidan perdón, además de que no son nada lindas esas chicas •Se acomoda el cabello• esque seamos sinceros yo soy de las chicas mas lindas de todo OVW y de la empresa, y mis oponentes aparte de no saber luchar no tienen belleza física y bueno asi que están muy jodidas y aparte asi no tienen ninguna posibilidad de poder vencer a una chica de verdad como lo soy yo, hay otras buenas también pero ninguna se puede comparar a la belleza, talento poder e inteligencia de Velvet Sky asi que a las demás solo les resta llorar y rezar porque no acabe con sus miserables vidas antes de que puedan decir Otorrinolaringólogo, pero bueno lo mejor será que me valla •Se corta la transmicion•

And now, •[~Your New Queen Is Here~]• 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

•[~Your New Queen Is Here~]• S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

•[~Your New Queen Is Here~]• 2ahs9c0•[~Your New Queen Is Here~]• 2ahs9c0•[~Your New Queen Is Here~]• 2ahs9c0
•[~Your New Queen Is Here~]• 2ahs9c0•[~Your New Queen Is Here~]• 2ahs9c0
•[~Your New Queen Is Here~]• 2vcg8hx

•[~Your New Queen Is Here~]• Letrase

•[~Your New Queen Is Here~]• S5bipt

Kenny Bolin: ¡Empezamos un nuevo programa de Ohio Valley Wrestling! Tenemos muchas nuevas noticias trasel pasado show.

~Dean Hill: Asi es Kenny una noche mas con todos nuestros queridos espectadores y veremos que novedades hay además de que nos dira nuestro GM y Presidente Brock.

Kenny Bolin: Eso es cierto, además de que varias estrellas se nos fueron pero llegaron nuevos como Alexis Laree o Layla El, y promete ser una gran noche con grandes combates para todo el publico.

~Dean Hill: En Nuestra querida Torrie la semana pasada tuvo su ultimo combate en OVW al igual que Peter Orlov, esperemos y les valla muy bien por TNA.

Kenny Bolin: Esta Noche la hermosa Tiffany se enfrenta a La dulce AJ, y la ganadora será la 1# Contendiente al campeonato que ostenta Maryse, asi que mucha atención además de que Velvet Sky se enfrenta a la nueva chica de OVW Alicia Fox.

•[~Your New Queen Is Here~]• People
•[~Your New Queen Is Here~]• Nv4g2h•[~Your New Queen Is Here~]• Nv4g2h
•[~Your New Queen Is Here~]• Nv4g2h•[~Your New Queen Is Here~]• Nv4g2h

•[.Se comienza a escuchar la música de Velvet Sky y de pronto la cámara enfoca al Stage donde aparece ella muy sonriente con una gran sonrisa y se dirige a la rampa donde comienza a hacer su taunt donde todo su publico masculino comienza a aplaudirla y todos le grintan y levantan sus carteles mientras ella comienza a desender.]•
•[~Your New Queen Is Here~]• Velvet_a_GIFSoupcom•[~Your New Queen Is Here~]• Velvet2_a_GIFSoupcom

•[.Velvet Comienza a descender por la rampa mientras que los hombres comienzan a silbar y alabar su nombre y también alguno de su publico femenino comienza a alabarla pero ella hace caso homiso y sigue bajando por la rampa mientras llega al ring y sube a el de un brinco mientras se toma de la 1ª cuerda, asi sube y comienza a mover su pierna y todos le gritan.]•
•[~Your New Queen Is Here~]• Velvet2_a_GIFSoupcom•[~Your New Queen Is Here~]• Velvet3_a_GIFSoupcom

•[.Velvet después se levanta y se comienza a introducir por la segunda cuerda mientras con su dedo señala que miren su trasero y lo comienza a mover de una manera muy sensual para todo el publico, después entra al ring y sube a uno de los esquineros para seguir celebrando y comienza a hacer su 2° Taunt mientras que los hombres se vuelven locos.]•

•[~Your New Queen Is Here~]• Velvet4_a_GIFSoupcom•[~Your New Queen Is Here~]• Velvet5_a_GIFSoupcom

•[~Your New Queen Is Here~]• 2dbkqqa

»Velvet : Muy buenas noches a todo mi publico sinceramente estoy muy feliz de verlos a todos •Suelta una risa hironica• Sinceramente a quien engaño, a nadie le gusta ver gente tan patética como lo son ustedes solo mirence, parecen unos horribles muñecos en aparador que nadie quiere comprar con esa sonrisa sínica e hipócrita, por eso nadie en su vida los quiere por eso es que se refugian en el wrestling y vienen a ver la belleza que nunca tendrán como lo soy yo porque soy la chica mas linda de todo OVW y esque solo falta que me miren para que lo decidan ustedes mismos •Da una vuelta en si misma mientras el publico comienza a silbar por ella• Vean tengo a todos loquitos, yo los provoco mucho mas que sus esposas, pero ese es otro tema porque a lo que estoy yo aquí es para luchar y no como otras para calentar pijas y esque las chicas que están en esta empresa en estos momentos y mas las que están en mi liga dan mucha pena porque no saben ni siquiera comportarse y eso hacer dar una muy mala imagen para todos ya que pensaran que todas somos iguales y por una estúpida nos quemaremos todas, pero bueno vengo hablarles de mi derrota la semana pasada, admito que Torrie fue una oponente muy dura pero eso no significa que sea inquebrantable y que venza a todas las chicas, pero yo me encargare muy pronto de esa cara bonita y no serán mas que puros huesos tirados con sangre por todo el ring, pero ahora no es el momento de Torrie si no de Alicia Fox ella es una chica que acaba de llegar a la empresa y prácticamente no se nada de ella, pero por lo que uno puede juzgar no es la mejor parecida y si como se viste lucha y pues es obvio que nuca podrá conseguir una victoria la pobre pero bueno el físico no es lo único que se critica en esta empresa si no su diferente complexión muscular para saber de que tanta calidad serán sus movimientos y por lo que alcance a ver no tiene movimientos buenos si lo que se dice es cierto, además de que linda en esta empresa para poder triunfar debes de saber luchar de la mejor manera del mundo y sobre todo saber como moverte en un ring pero hay cosas que también se tienen que cuidar como la estética, la belleza y todo lo que rodea a una verdadera dama pero bueno asi yo siento que no vas hacer nada en esta empresa y menos en tu debut porque yo sere tu oponente y a mi de ahora en adelante nadie me vence.

[[.Off:Promo terminada pueden comentar todo On Role nada contra la user
se aceptan criticas y regalos, pueden comentar ^^.]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 1:10 am

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 1:12 am

Muchas Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 9:24 am

No está mal, la típica velvet que por estar buena presume de eso y nada más. Por lo demás está muy bien, creo que no se te ha dado mal la promo. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 1:07 pm

Lo mismo que Silve. Buena estetica, buena promo, buen todo Cafe Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 4:13 pm

Muchas gracias a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 6:40 pm

Me encanta tu promo, realmente me sorprendiste, y bueno, el uso que le vaz dando a Velvet en esta promo, esta muy bien, sigue asi y felicidades por tu promo, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime9/7/2011, 8:11 pm

Muchas gracias Romy (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•[~Your New Queen Is Here~]• Empty
MensajeTema: Re: •[~Your New Queen Is Here~]•   •[~Your New Queen Is Here~]• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•[~Your New Queen Is Here~]•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» -Bow Down to the Queen
» [..The Queen Bee is her..]
» Are you the best? Because I'm the Killer Queen
» [..Your Next Queen of OVW..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.