SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Queen of TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The New Queen of TNA Empty
MensajeTema: The New Queen of TNA   The New Queen of TNA I_icon_minitime26/4/2011, 2:39 am

*Conectan desde el show un video donde se ve a Madison Rayne en un evento de firma de autografos a los fans*

The New Queen of TNA Rhodes


•~Madison Rayne: Por favor! que expectacion que se esta montando aqui con nuestra llegada, se nota un monton que han llegado nuevas y nuevos luchadoras y luchadores a TNA despues del draft, y mas se nota que este va ser el primer show en el que vamos a debutar unos cuantos de los recien llegados.. entre ellos yo, se ve que en mi etapa en la OVW consegui bastantes fans, ya he perdido la cuenta de cuantas camisetas, revistas y libretas o carpetas he firmado jaja..

Dos horas despues...

The New Queen of TNA Relojatras

*se acerca un fan a Madison con una revista donde sale ella*

Fan: Madison Rayne!!.. Eres la mejor knockout de todas!! firmame aqui por favor, aqui aqui, pon con cariño para christopher.. o mejor no.. mejor mejor.. un beso muy grande para christ... o espera espera.. mejor mejor.. pon tambien el nombre de mi hermana pequeña que se llama Patricia ponlo tambien si si..

•~Madison Rayne: Vamos a ver, te quieres tranquilizar y pensar bien lo que quieres que ponga?? que tengo mucha mas gente que firmar no solo estas tu, y como sigas asi te voy a poner lo que me de la gana a mi o no te firmo nada ¬¬

Fan: No no! no!! por favor madison perdona, pon pon.. pon eso que he dicho al final, pon un beso de parte de Madison Rayne para Christopher y Patricia por favor.. asi estara bien si..

*Madison le firma en la revista*

•~Madison Rayne: Ok, Vamos siguiente que no tengo todo el dia.. esto me esta cansando.. no sabeis lo pesado que es esto, es la primera vez que vengo a esto de la firma de autografos y me parece que ya no voy a venir mas!! me tienen harta y cansada!! menos mal que por esto me pagan.. ¬¬

*Se acerca otro*

Fan: No me lo puedo creer Madison Rayne! eres de verdad!! Te quiero te quiero Madison, eres mi favorita, tengo todo mi cuarto empapelado con tus fotos, tengo dvds con tus mejores combates que los veo dia a dia, me encantas Madison.. quiero tener una oportunidad contigo, por favor.. sal conmigo!! quieres ser mi novia?? seria un novio estupendo para ti nadie te quiere mas en este mundo yo...

•~Madison Rayne: Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! De donde has salido maldito frikiii sin vida!! desgraciado!!!.. Ya se que soy estupenda y es normal que la gente me admire pero lo tuyo no es normal... estas enfermoooooooooo!! Abandono esta mierda coñ* ya!! no vengo mas!!

*Madison se levanta mosqueada y en ese momento llega Jeremy Borash el reportero de TNA con una caja llena de papeles*

Jeremy Borash: Madison mira lo que te traigo!! Hemos hecho entre los asistentes una votacion de a ver quien eran su luchador o luchadora favorito de las nuevas incorporaciones a TNA y sorpresa sorpresa!! has sido la que mas votos has recibido!! enhorabuena Madison!! el publico te apoya!! eres la mas querida!!

*Madison va sacando papeles de la caja y casi todos tienen su nombre*

The New Queen of TNA 259866476

•~Madison Rayne: What the fuck!!?? como es esto?? tiene que ser una pesadillaaa!! noooooooooooooo!!! No quiero ser la mas querida!! no lo soportoooooo!! quitate de en medio y al cuerno con esa estupida votacion y esta firma de autografos, se acabo!!


*Madison tira la caja de carton al suelo y empuja a Jeremy Borash que se queda alucinando de lo ocurrido pasando de nuevo la retransmision al show de Impact*


The New Queen of TNA D9rlvThe New Queen of TNA D9rlv


*Madison tira la caja de carton al suelo y empuja a Jeremy Borash que se queda alucinando de lo ocurrido pasando de nuevo la retransmision al show de Impact*

The New Queen of TNA Doaxhg

Mike Tenay: Parece Taz que Madison no es una chica muy paciente..

Taz: Desde luego que no Mike! ha perdido totalmente los nervios, y la verdad no se habra visto muy bien por parte de algunos fans su comportamiento porque se fue incluso antes de tiempo

Mike: Si un acto un poco irrespetuoso con los fans que esperan ver a sus estrellas haciendo largas colas.. pero bueno.. esperemos tener una disculpa o una explicacion de lo ocurrido por parte de Madison Rayne


*En ese momento se enciende el tron y suena la musica de Madison Rayne*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*Sale Madison en la entrada y levanta los brazos haciendo su taunt parandose mientras el anunciador anuncia su nombre y los aficionados aplauden su entrada*


The New Queen of TNA Madisonentrancenew


*Madison baja la rampa decidida sin saludar a ningun aficionado en la impact zone y llega hasta el ringside, sube agarrandose a las cuerdas del ring, subiendo lentamente al ring entrando por la segunda cuerda*


The New Queen of TNA Madisonentrance3new


*Madison entra en el ring y se sube a una esquina alzando de nuevo los brazos para saludar a los fans de TNA con una sonrisa en la boca y los fans la reciben bien con algunos gritos de apoyo*


The New Queen of TNA Madisonentrance4new


*Al bajar de la esquina le dan un micro para empezar a hablar y ella lo coge sonriente*


•~Madison Rayne: Es bueno muy bueno estar aqui.. me alegro de que haya pasado Wrestlemania por fin y pueda estar aqui en TNA, despues de una larga espera en OVW.. si esque no sabeis lo largo que se me ha hecho tener que estar en aquella liga de desarrollo.. no sabeis lo mal que lo he pasado.. porque a ver.. alguien piensa realmente que yo necesite algun tiempo para mejorar en desarrollo antes de estar en ligas mayores..? .. really??.. *se oyen murmullos entre el publico por sus palabras* No.. yo no necesito ningun "desarrollo" inutil.. yo deberia haber entrado en esta liga directamente, no tienen la excusa de que no me conocen y no saben si tengo el nivel suficiente no.. hay miles de videos de mis luchas, soy conocida en todo el mundo del wrestling y saben de mi calidad.. porque coñ* me hacen perder el tiempo en una liga de desarrollo??.. menuda mierda.. pero bueno, hay cosas que nunca entendera en esta vida.. *hace una pausa mientras camina por el ring* Pero bueno.. quitando ya el pasado vamos a pensar en el presente.. que presiento que sera muy bueno, presiento que voy a hacer grandes cosas en esta liga, TNA.. me gusta esta marca, aqui a las luchadoras no se las llama divas, se las llama Knockouts, algo que va mas conmigo y con las caracteristicas de una buena luchadora, no como los maniquis que hay por otros lados.. *hace el gesto con la mano y continua hablando* Sepan que no he venido aqui a jugar.. he venido a lograr triunfos, a tener retos serios, a demostrarles al mundo entero quien es la mejor luchadora que existe!.. y para eso me he dado cuenta desde que llegue a esta empresa en OVW, que me falta algo para conseguirlo.. y eso es mas caracter, mas determinacion, menos compasion hacia mis oponentes.. no intentar quedar bien con todas y todo el mundo que se te acerque, porque no funciona, acabas mal.. sufriendo derrotas sin saber como y rallandote la cabeza para intentar cambiar la situacion..


The New Queen of TNA Madison3


•~Madison Rayne: Pero no sirve de nada.. por eso durante la firma de autografos que he tenido esta mañana mi mente dio un vuelco y mi forma de actuar cambio completamente.. porque todo esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia, y dije basta ya!! de que sirve sonreir hipocritamente a tus "fans" si no tienes ganas de firmarles ni un put* autografo?.. sirve para algo eso? sirve para algo todo lo hipocrita que es la gente con todos y consigo misma?? NO! *grita fuerte el no* Podeis vivir vuestra propia mentira me da igual.. pero yo no! se acabo eso.. no os necesito a ninguno de vosotros! ni necesito vuestro apoyo para triunfar aqui, no me hace falta.. soy una super estrella y lo conseguire con o sin vosotros, no influis para nada lo unico que haceis es perjudicar a los que apoyais! *el publico la empieza a abuchear* Eso es la pura verdad.. a quien no le gusta pues ajo y agua! Esto es asi.. me canse de fingir ser una chica simpatica.. yo no soy simpatica ni amable ni nunca lo sere.. las dulces y amables son las que al final nunca conseguiran llegar a nada en este negocio, nunca conseguiran realizar su sueño.. las rudas, las "malas" y las que machacan su cuerpo en cada combate y no les importa hacer todo lo que sea necesario para conseguir lo que sueñan son las que lo consiguen al final, esta demostrado.. y si no lo creen yo les voy a dar un ejemplo conmigo, cuando este en lo mas alto entre las luchadoras de esta empresa entonces me dareis la razon..


The New Queen of TNA Aub5z4


•~Madison Rayne: Y voy a empezar esta semana.. en mi debut en TNA, ya gane mi debut en OVW asi que conozco la situacion, y se me da bien luchar en estos comienzos.. estoy preparada para ganar a mi rival, Angelina Love.. ya la conozco un poco de OVW.. nos hemos enfrentado en una ocasion en una triple amenaza donde estaba tambien gail kim, la otra vez fue en la batalla real aquella donde gano el contender Layla.. y lo mas fuerte esque va presumiendo de que me ha vencido.. en serio??.. si no has vencido a nadie!!.. y menos a mi, solo pudiste ganar haciendo el pin sobre la chinita.. lo que pasa que solo queremos recordar lo que nos interesa y te das como que me has vencido jajaja.. *se rie fuerte* Ahora vamos a ver quien es superior de las dos.. ahora van a quedar al descubierto esas palabras que dicen que me has vencido, se van a preguntar.. como habra podido vencerla?? cuanto a empeorado Angelina desde entonces no? o cuanto a mejorado Madison??.. jaaja.. estoy deseando ver las caras de toda la gente jeje.. *sonrie ampliamente* Y esque encima ahora parece que Angie va de buena persona.. pero a quien quieres engañar?? despues de todo lo de OVW?? cambiaste tu idea y viste que sin el publico no eres nadie porque solo hacias y perder y perder y perder no??.. otra explicacion no tiene.. *se coloca bien el pelo* Para colmo estas ahora mismo enfrentandote a la luchadora que todos admiran, que el publico mas ganas tiene de ver luchando y ganando combates! *el publico abuchea* Vosotros quereis verme, me adorais, no os hagais ahora los ofendidos.. no seais tan mentirosos, me glorificais sabiendo que soy superior, y asi me reconoceis como si fuera una reina para todos vosotros.. tambien para Angelina claro, pero tranquila niña, no vas a durar mucho en tu actitud de santa, porque te voy a enseñar que no es nada bueno ese camino para llegar a ser una estrella.. por eso yo, la nueva votada por mayoria aplastante entre el publico, como la luchadora favorita que ha llegado a esta empresa, the new queen of the people! .. te va a enseñar a luchar como es debido "guapa"..


*suena la musica de Madison y se despide del publico sonriendo y saludando como las reinas saludan*


[FIN]

opinad que os parece Razz
gracias Wink

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The New Queen of TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The New Queen of TNA Empty
MensajeTema: Re: The New Queen of TNA   The New Queen of TNA I_icon_minitime26/4/2011, 3:00 am

Bueno, pues en contenido no está nada mal. La verdad que le queda mejor a Madison ser heel. Ahora, la estética es algo en lo que patinas un poco. Por ejemplo, a ls dos fans podrías haberles puesto colores diferentes, las imágenes reducirlas o ponerlas en spoiler y los comentaristas podrías haber usado la de los shows. Pero bueno, en lo más importante has estado bien. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Queen of TNA Empty
MensajeTema: Re: The New Queen of TNA   The New Queen of TNA I_icon_minitime26/4/2011, 3:02 am

Veamos la promo me gusto especialmente el inicio .... me gustan ese tipo de cosas y mas cuando se muestra interaccion con los fans ... en la parte del ring hablaste muy bien de tu llegada a Ovw aunque si siento que pudiste sacar mas jugo de tu rival Angelina .... hablar talves de la forma como la derrotarías cosas asi .... pero en general la promo esta muy bien

Este es el mejor gimnick de madison le puedes sacar mucho espero que lo hagas y por lo que veo vas por gran camino

suerte michelle
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The New Queen of TNA Empty
MensajeTema: Re: The New Queen of TNA   The New Queen of TNA I_icon_minitime26/4/2011, 1:23 pm

Enga, que saco tiempo pa comentarle a todo Dios sus promos Cafe

Bueno, en contenido te he visto bastante bien, siempre me gustó como escribías, y eso es algo que es complicado que puedas seguir mejorando, unicamente cuando pase el tiempo y los feudos irás pudiendo tener mas argumentos. El personaje me gusta más como Heel, como Face no veo a una tia como Madison. En cuanto a estética, está bien el mixpod ese, al menos se puede parar rápido xD. Luego te recomendaría usar los colores de los comentaristas de TNA (Le das a quotear un post del show, copias los codes y tiras pa' atrás) y el que cuando uses a distintos entrevistadores o fans o lo que sean, les cambies los colores, fácil es usar una especie de base de blanco y luego cambiarles los colores de las primeras letras del nombre o de lo que dice etc. También mejoraría el nombre de cuando habla Madison, están bien los simbolitos esos, pero podrías cambiarles el color para que no sean iguales, y no sean iguales al nombre etc. También, por seguir mejorando, en las acciones de cuando habla Madison, podrías poner mayúscula cuando empieza y cerrar con un punto, además de que cuando haga preguntas, empiece con interrogación, porque si no cuando lo leo empiezo a leer la frase como una afirmación y luego acabo en interrogación, lo cual es molesto, al menos para mi.

Ea, peazo sugerencias Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Queen of TNA Empty
MensajeTema: Re: The New Queen of TNA   The New Queen of TNA I_icon_minitime26/4/2011, 5:12 pm

k cracks Razz

gracias por comentar, seguire todos vuestros consejos en las proximas promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Queen of TNA Empty
MensajeTema: Re: The New Queen of TNA   The New Queen of TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Queen of TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» •[~Your New Queen Is Here~]•
» -Bow Down to the Queen
» [..The Queen Bee is her..]
» Bow down to the Queen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.