SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Homicide

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Homicide Empty
MensajeTema: Entrevista a Homicide   Entrevista a Homicide I_icon_minitime16/7/2009, 12:25 pm



Entrevista a Homicide Jrf8uc

Entrevista a Homicide SmackdownGifEntrevista a Homicide SmackdownGifEntrevista a Homicide SmackdownGif
Entrevista a Homicide SmackdownGifEntrevista a Homicide SmackdownGif
Entrevista a Homicide SmackdownGif

*Se ve a Homicide caminando por el Backstage y se para con el entrevistador de SD!*

Entrevistador:Buenas noches a todo el mundo que esta viendo SmackDown!...Hoy estaremos con un personaje que estos dias esta dando mucho que hablar he intentaremos solucionar todos los problemas aqui...

Homicide:Asi es...Hablare de los titulos por parejas...El MG Randy Orton,MVP,Destroyes of SD!...Hablare de todo..

Entrevistador:Bien..¿Que opinas de esta liga?

Entrevista a Homicide Entrevista

Homcide:Pues la verdad estoy muy contento de estar en SD!...Ya casi llevo dos meses y la verdad no he empezado mal...

Entrevistador:Y que lo digas...Has conseguido ya un titulo..¿Que opinas de la historia de este titulo?

Homcide:Pues la verdad me parece un buen titulo...Aunque esto solo es el comienzo..Todavia me falta mucho para llegar a la cima de SD! y de la empresa..Y sin duda dentro de poco me gustaria empezar una carrera individualmente..Pero ahora mismo estoy muy bien...

Entrevistador:Hay vamos...Circula por los backstage de la empresa que tu relacion con tu compañero de equipo no es muy buena...¿Es eso verdad?

Homicide:Para nada...Cody y yo nos llevamos bastante bien..Nos entendemos muy bien mutamente..Sino no seriamos un Tag y menos los campeones...

Entrevistador:Ok...Y estos dias hemos visto que el MG Randy Orton ha tenido problemas con The Traitors...¿Que opina de la labor de Randy en este asunto?

Entrevista a Homicide Entrevista

Homicide:La verdad entiendo a Randy...Si unos desgraciados quieren optar a nuestros titulos..Es normal que les ponga a combatir...Aunque la situacion actual entre The Traitors y Randy Orton no es muy buena..Ami si te digo la verdad me da igual..No me interesa tener una relacion con mi jefe..Asi que por mi parte esta todo bien...Randy hace su labor que es mandar en SD!...Y The Traitors hacemos la nuestra que es luchar..

Entrevistador:..¿Y tienes ganas de luchar en Night Of Simulation?..

Homicide:Por supuesto que tengo ganas...La verdad luchar en The Bash fue un lujo y si poco a poco voy participando en PPV´s significa que la directiva confia en mi..Y escalare posiciones...Pero bueno esta semana estoy concentrado en mi rival M.V.P...

Entrevistador:Llegado a ese punto..¿Que opina de su rival M.V.P?

Entrevista a Homicide Entrevista

Homicide:No dudo de que no sea mal luchador...No hay mas que mirar atras..Pero ahi es donde esta lo malo...Que ya es pasado..MVP ya no es el de antes...Por eso se lo demostrare el Viernes en nuestro combate...Y actualmente MVP se dedica a ir por ahi diciendo cosas que es mentira..Y yo se lo he dicho delante de muchas personas..M.V.P deja de hablar y lucha...

Entrevistador:..Finalmente..¿Que opinas sobre tus dos posibles rivales en NoS...The Destroyers y R-Truth and AJ-Styles?

Homcide:Pues la verdad me parece que no estan a la altura de The Traitors...Y se demostrara...Destroyers es un rival duro y lo sabemos pero no muestran rapidez en sus movimientos eso es lo bueno..Y ahi Cody y yo lo hacemos bastante bien..Lo que no se nos complica mucho el combate..En The Bash si no es por The Animal podriamos haber vencido sin dificultades...Pero el destino nos hizo un gran regalo...Y que decir de R-Truth y AJ-Styles...R-Truth le veo un buen luchador pero no es mejor que nosotros y ahi esta la clave y despues AJ...Un gran amigo fuera del ring y un gran rival dentro del ring....Me gustaria vatirme contra el..Y ganarle como no...Asi que si me tengo que decantar por unos rivales en NoS serian R-Truth y AJ...

Entrevistador:Gracias Homicide por dejarnos compartir contigo un rato..

*Me voy sin contestarle*

[Fin Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Homicide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homicide Is In SD!
» Homicide Returns To S-W
» Homicide habla de su futuro en SD!
» The Homicide & Suicide (libre para un reto)
» Entrevista a All Red Everything

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.