SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homicide Is In SD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Homicide Is In SD! Empty
MensajeTema: Homicide Is In SD!   Homicide Is In SD! I_icon_minitime3/5/2009, 5:30 pm

$_-Se enciende el Titantron-_$

Homicide Is In SD! HomicideTitantron-newHomicide Is In SD! HomicideTitantron-new
Homicide Is In SD! HomicideTitantron-newHomicide Is In SD! HomicideTitantron-new



Lillian:Ladies and Gentlemen...Please Welcome To The Gringo Killer ¡¡¡Homicide!!!

*Voy con mi vestimenta negra y me dirijo hacia el ring sin mirar a la gente...Escupo y subo al ring por las escaleras,me subo a un esquinero y hago un gesto con mis dedos..Me bajo y pido un micro.*

-Hello,Hear With you The Gringo Killa...¡Homicide!

*El publico no racciona*

-Estoy aqui para ganar un titulo...Pero eso lleva tiempo como todos sabemos...Por eso voy a esforzarme para hacerme notar...Para ganarme un puesto en esta liga...¡RESPECT!...Im Want Respect....Por eso os comunico que me da igual como ganarlo...Si tiene que ser a base de trampas vienvenido sea...Y no me voy a cpnformar con poco...Se que hay muchos luchadores que busca mi misma meta...But The Gringo Killa want One Thing...And This Thing Is A title...

*Me subo a la esquina y hago el gesto de antes*
Homicide Is In SD! Homicide




*Me voy mirando al frente*

[Fin Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Homicide Is In SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Homicide
» Homicide Returns To S-W
» Homicide habla de su futuro en SD!
» The Homicide & Suicide (libre para un reto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.