SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero una pelea digna

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero una pelea digna Empty
MensajeTema: Quiero una pelea digna   Quiero una pelea digna I_icon_minitime30/4/2014, 8:38 am

SE ESCUCHA:

APOCALIPSIS AHORA !!!

Y COMIENZA A SONAR




Se observa salir entre el humo al Main Man de la Lucha Libre

Quiero una pelea digna KSYzKl Quiero una pelea digna 0N6KPz

Inmediatamente se dirige hacia los esquineros
Donde hace su pose característica, los gritos y ovaciones no se hacen esperar


Quiero una pelea digna 37FSo9 Quiero una pelea digna Grt5su


Al decender ya con micrófono en mano, alza el brazo y pide silencio en la arena


Quiero una pelea digna D3oyaI Quiero una pelea digna ZxBJUE


Cibernético: •Risas• Una y otra vez, algo debe estar mal, estos malditos árbitros hijos de perra, se han confabulado, no encuentro alguna otra explicación a la constante racha de derrotas del Cibernético. Sencillamente no puede ser posible, que un Inglesucho, venga y quiera dominarme en mi continente, sencillamente es algo que no puedo permitir que vuelva a pasar, se que te veré en un futuro Barrett, y créeme que en esa ocasión, la suerte le sonreirá al Dios de la Lucha Libre. •Con mucha calma• Y no te confíes por que has ganado tus combates, porque recuerda que el enemigo mas difícil es aquel al cual tu lo das por sentado, prepárate, por que el infierno lloverá sobre tu cabeza, tu eres mi rival a vencer en esta carrera a lo mas alto por el Campeonato de OVW. Ahora que la oportunidad de ostentar el oro esta en juego, veras que tantas agallas puede soltar este Lobo, que muchos creen que se encuentra dominado, siendo que este Lobo aun tiene muchas, muchísimas mordidas mas que ofrecer •Risa descontrolada•, y eso no es solo para Wade, sino para el Roster completo de OVW, bola de pusilánimes.
 
Quiero una pelea digna 2hsr3j Quiero una pelea digna KH2I6A


Cibernético: •Tomando aire y observando hacia la camara• Ahora esto me trae a relucir, que según en la cuenta oficial de Twitter de OVW, que mi contrincante no es otro que la mas reciente contratación de OVW Lucky Charms. •Risas• Wow, cuantas veces no te vi delante de mi, de pequeño, en esa caja idiota, si lo recuerdas, con tu sonrisa estúpida y tu gran gorro verde, con el trébol en la punta de el. •cambiando mi tono de voz a mas triste• Recuerdo la gran tristeza que me trajo el día en que me prohibieron verte mas, pero que iba yo a ser, por tu maldita culpa, millones de niños padecían obesidad mórbida, maldito cereal de mier.. •Me detengo de golpe y volteo donde un aficionado en primera fila• ¿Es verdad?¿Debes estar mintiendo?, apoco si existe ese tal luchador irlandés, y yo pensé que en la directiva Alberto del Rio y Cena, me querían dar la semana libre, ya me estaba viendo yo descansando esta semana •Gritando•¿PORQUE?..
 
Quiero una pelea digna W2tVHq Quiero una pelea digna GOfCYZ 





 Cibernético: •Con una gran sonrisa en la cara y con voz pretenciosa• Y quien es este tal Dave Finlay de quien me vengo ahora enterando que existe, ya lo estoy viendo con su traje en colores verde, su sobrero verde, entrando hasta la madre de borracho, con su pipa y su clásico bastón que no puede faltar ¡WOW! Que miedo, en verdad. •Cambiando la voz mas seria• Mira no me importa si eres Paddy Ryan, con la flotilla entera Irlandesa, a mi solo me importa, ver como es que este próximo miércoles, al tocar la campana, nos arreglaremos en una típica batalla Belfast, donde te pondré a danzar al estilo de tu tierra, y te mandare a dar pasitos hacia tu destino, prepárate, por que cuando luchas contra el Cibernético, luchas contra el Dios de la Lucha Libre. Y RECUERDA QUE EL APOCALIPSIS….•Tomando Aire• AHORA!!!!!!!!! •Risas•


Comienza a sonar Seek And Destroy, mientras me retiro ante gritos y abucheos.


[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una pelea digna Empty
MensajeTema: Re: Quiero una pelea digna   Quiero una pelea digna I_icon_minitime1/5/2014, 1:56 am

Creo que has empezado la promo de una manera muy resolutiva con la trama de los arbitros. De haberla continuado y dotarla de algo mas de protagonismo, podrías haber creado algo mucho más convincente en lo que apoyarte no solo hoy, si no para guardarte las espaldas para el futuro. Te enfrentas a un luchador que hace su debut contigo, por lo que los argumentos para entrar a atacar son mas limitados, pero se que puedes sacar algo mas que el tipico estereotipo irlandes.

El tema de la estetica te lo he comentado ya otras veces, y creo que deberias poner mas hincapie en ello. Las acciones del luchador no se hacen faciles de leer con ese color. Enhorabuena por el trabajo realizado, y suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero una pelea digna Empty
MensajeTema: Re: Quiero una pelea digna   Quiero una pelea digna I_icon_minitime1/5/2014, 5:01 am

La semana pasada contra Wade te vi un poco mas confiado en ti mismo y tus argumentos eran bastante buenos y convincentes. No se si es porque iras contra un debutante y pues no es como que tienes mucho que decir pero te note algo flojo a la hora de tirar argumentos. Pudiste haberte engrandecido tu mismo como el "Dios de la lucha libre" que dices ser y darte mas credibilidad. Se que puedes dude Wink

Tip: Secundo a Homicide en el color de las acciones. Para mi la estetica vale mierda xD pero tengo que sombrear las acciones para leerlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero una pelea digna Empty
MensajeTema: Re: Quiero una pelea digna   Quiero una pelea digna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero una pelea digna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres digna de pelear a mi lado?
» Hogan habla sobre su pelea
» Trish habla de su pelea por el titulo
» Una pelea cómica en Lituania
» El nuevo ganará en su primera pelea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.