SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trish habla de su pelea por el titulo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trish habla de su pelea por el titulo Empty
MensajeTema: Trish habla de su pelea por el titulo   Trish habla de su pelea por el titulo I_icon_minitime22/11/2009, 3:40 am

Inicia el show de OVW

Trish habla de su pelea por el titulo OvwfTrish habla de su pelea por el titulo OvwfTrish habla de su pelea por el titulo Ovwf
Trish habla de su pelea por el titulo OvwfTrish habla de su pelea por el titulo OvwfTrish habla de su pelea por el titulo Ovwf
Trish habla de su pelea por el titulo OvwfTrish habla de su pelea por el titulo OvwfTrish habla de su pelea por el titulo Ovwf

Publico: Very Happy Smile Surprised Cool Laughing cheers cheers Razz Neutral

Marcelo: y comenzamos otra edicion mas de este show que se llama...como se llama?

Hugo: OHIO VALLEY WRESTLING!! OVW!! no puede ser que no sepas!!

Marcelo: puees no es de gran interes pero solo porque mi jefesito me mando aqui, porque por mi gusto noo

Hugo: mmm pues no eres la gran adquisicion pero bueno!

Marcelo: mejor que tu novio carlos si Rolling Eyes

Hugo: Suspect... en fin como decia bienvenidos panas de todo latinoamerica y algunos amigos norteamericanos que nos ven...porque EN ESPAÑOL NADIE LO HACE MEJOR!! jajajaja

Marcelo: Rolling Eyes si si blabla....ahora vamos con algo interesante...hablemos un poco del show aniversario de OVW, el cual mmm no estubo mal debo decirlo pero es porque hasta en esta empresa hay uno que otro mayuyero

Hugo: mayuyero?...pff bueno el pasado show estubo muy interesante lleno de grandes batallas como era de esperarse...

Marcelo: si si espera va a empezar la accion asi que calla!

Sale un luchador desconocido y despues de unos minutos sale el otro, y se van a comerciales...regresan de los comerciales y la pelea esta terminando

Publico:Rolling Eyes Suspect scratch study Shocked Mad Rolling Eyes No geek

Hugo: pero que diablos fue eso?

Marcelo: mmm algo mas interesante que escucharte?

Hugo: Rolling Eyes pero me refiero a que ni 10 minutos duro!! pero bueno en lo que estabamos...

Marcelo: ah si debemos mencionar que esta noche tendremos una entrevista con Trish Stratus drunken...nos hablara de esa pelea tan controversial

Hugo: mas bien el final tan comentado, ya que la pelea fue muy buena mucha calidad pero lo relevante es como termino, en un empate! por decirlo asi y lo peor de todo es que maryse fue la otra pues ganadora podriamos decir

Marcelo: 2 chicas malvadas y sexys que mas puedo pedir....bueno que mayuya se lleve a este que tengo al lado pero bueno...ah si como decias un final muy comentado ya que ambas tocaron el suelo al mismo tiempo segun dice nuestro referee

Hugo: no segun dice!...ya esta mas que verificado para mala suerte de ambas ahora tendran que compartir esa oportunidad

Marcelo: eso si pero como dijo Maryse terminado el show, "PUEDO COMPARTIR LA OPORTUNIDAD DE SER CONTENDIENTE No.1 PERO EL TITULO NO SE COMPARTE!"

Hugo: palabras muy ciertas pero bueno ahora toca ver que dice la Stratus

Se enciende la pantalla y sale trish

Trish habla de su pelea por el titulo Ts

Trish: (mirando a un tecnico) mmmm bonito tra....

Camarografo: emm Trish Rolling Eyes

Trish: oh shit ya estas grabando!!...borra eso rapido, que se qu puede ser usado en mi contra!!

Camarografo: si si ya lo borre

Tod: Buenas noches, hoy tengo como invitada a Trish Stratus, espero hoy si terminemosla entrevista

Trish: mmmm no te aseguro nada pero mejor empieza ya

Tod: bueno Trish primero ¿como te sientes con el resultado de tu ultima pelea?....sabemos que estubo muy reñida pero dime ¿crees que subestimaste a tus contrincantes?.... con el resultado de tu combates ¿no crees que Maryse ya ha demostrado que tiene suficiente potencial?

Trish habla de su pelea por el titulo Ts4

Trish: mmm....como crees que me siento?, como crees que se siente alguien a quien el talento le sobra por cosas del destino, errores, trampas o lo que sea pierde o en este caso "empata", sinceramente creo que es una pregunta un tanto estupida pero bueno te repondere me siento insadisfecha todavia no me vengo de Maryse, me sigo sientendo frustrada ya que me resulta dificil creer que alguien como YO no le haya dado una paliza a Maryse...bueno espera paliza no es el termino mas bien que no le haya ganado, es una deseperacion un sentimeinto que desaparecera en la proxima pelea que tengamos ya que mi venganza se hara realidad...ahora vamos con tu sieguente pregunta...REÑIDO!!??, porfavor Tod, se nota que no viste la pelea fue mas que disparejo como era de esperarse las modelitos o barbies como gustes decirles no fueron mas un estorbo, solo quitanme mi valioso tiempo...de hecho no se siquiera porque el GM las puso en la pelea, si fue para ver su talento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mision fallada ya que carecen de este asi que como notaras mi querido Tod no creo que subestime a esas niñas, si acaso duraron algunos minutos fue porque se aliaron pero pues en este caso ni 2, ni 3 cabezas piensan mejor que una (tocandose la cabeza con el dedo indice)....mmmm ahora veamos con esos resultados que si no creo que la intento de francesita ha demostrado suficiente potencial? JA!, lo unico que ha demostreado es que no me puede ganra sin trampas, porque seamos sinceros esta ultima pelea estube a poco de ganarla, solo que no se a quienes se encomienda esta chica que tiene una maldita suerte que pff la ha salvado pero te repito la proxima vez ya no tendra tanta suerte.

Tod: entonces lo que tratas de decir es que sigues segura de que tu eres "lo mejor" de OVW, pese a los resultados de las ultimas semanas?...porque sin ofender pero Maryse ha demostrado ser una gran luchadora y las demas podria ser que te dieran una sorpresa, aparte tienes uan pelea muy dificil Maryse y Lalya dos buenas luchadoras y por si no fuera poco es por el titulo femenino de OVW, hablando de esto haz estudiado o examinado algunas peleas de tu otra rival Layla?, digo porque ya conoces la tecnica de una pero sin embargo no estaria mal saber cuale es la tecnica de la otra y mas ya que es la campeona

Trish habla de su pelea por el titulo Ts5

Trish: aaah mi buen Tod claro que estoy segura de que soy la mejor, solo basta con ver el roster de esta empresa y lo sabras ya si quieres reiterarlo pues solo ve algunas peleas, no se sinceramente porque trabajas aqui si nisiquiera vez los shows, con trabajos ubicas a la gente pero bueno no me interesa que trabajitos hagas para estar aqui, el punto es que se que soy la mejor pese a quien le pese, esos resultados son solo numeros por decirlo asi, lo que importa es lo que se demustra en el ring en el que yo e demostrado mi talento y otras puees su falta de este, y sigues con maryse? si ya todos entendimos gano wiiii!! celebremos!! ya ok me gano 1 vez con trampa, esta vez un empate por mera suerte pero ya esta racha se le acabo y eso corre por mi cuenta!!...vamos Tod si no me preocupa esa que me ha "ganado" crees que me preocupan las demas? que sorpresa me podrian dar? esconder mi ropa? uuuuy que miedo...difamarme? pff...o en el peor de los caoss tratar de atacarme entre todas!! jajajajajajajajajajajajajajaja eso me mataria PERO DE RISA!! ya que entre todas ellas no se hace una, ahora bien Layla es punto y aparte en esto ya que he visto un par de peleas de ella no estan mal pero tampoco esta a mi nivel, asi que creo que es otro punto en mi lista de cosas que me tienen sin preocupacion, por tanto puedo decir que tambien la destrozare y aun mas importante le quitare su titulo, el cual no necesita esta en RAW en esa marquita que pff mejor no hablare de eso

Tod: ya hablando 100% en serio no crees que puedan ganarte y de una vez demostrar quien es la mejor?

Trish habla de su pelea por el titulo Ts2

Trish: (tono sarcastico) oh si la verdad es que todo lo que dije es mentira....muero de miedo, nervios, panico por estar frente a 2 grandes talentos............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porfavor no digas incoherencias

Tod: ok ok entiendo, pues veo que estas muy segura, nada temerosa de tu siguente pelea, no crees que ese exceso de confianza te pueda afectar?...y de lo contrario que es lo que podremos esperar ver esa noche?

Trish habla de su pelea por el titulo Ts1

Trish:no es exceso de confianza es solo el simple hecho de ser realista...yo se que si me lo propongo puedo acabar con amabas y tener ese titulo en mi hombro, se que ellas pues no son del todo malas pero yo soy mejor!! jajaja...y pues que pueden esperar, esperen una gran batalla como las que solo Trish Stratus puede dar, esperen mucha agresion mas que nada porque esta vez si me vengare y sobre todo esperen una nueva campeona cuyo nombre sera TRISH STRATUS!!

Publico: cheers Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Rolling Eyes Suspect No scratch Neutral drunken Mad Razz Very Happy

Hugo: bueno creo que Trish lo ha dicho todo, esperemos ahora si pruebe con hecho lo que dice

Marcelo: claro que lo hara!! y tu calla no le heches la sal...solo porque tu seas un luchador fracasado no significa que todos y todas lo sean

Hugo: y eso viene a...?? da igual actoricito de cuarta

Se van a comerciales


FIN DE LA PROMO...algo escasa de texto pero no hay mucha creatividad hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish habla de su pelea por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Trish habla de su pelea por el titulo   Trish habla de su pelea por el titulo I_icon_minitime22/11/2009, 6:06 pm

Buena Promo Trish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish habla de su pelea por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Trish habla de su pelea por el titulo   Trish habla de su pelea por el titulo I_icon_minitime22/11/2009, 7:22 pm

Promo muy buena.... Preferiria mas detalles en lo que respecta alos colores, pero whatever, te kedo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish habla de su pelea por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Trish habla de su pelea por el titulo   Trish habla de su pelea por el titulo I_icon_minitime22/11/2009, 7:58 pm

Excelente promo cariño
Logras cautivar la atencion al usar buenos GIF
Lo unico que te aconsejaria es que fueras un tantito mas ruda
Parece que andaba yo dando vueltas por ahi cuando comenzaste jajajaja
Saludos y sigue asi
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trish habla de su pelea por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Trish habla de su pelea por el titulo   Trish habla de su pelea por el titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trish habla de su pelea por el titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogan habla sobre su pelea
» Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» Sting Habla Del Titulo
» Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.