SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hogan habla sobre su pelea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hogan habla sobre su pelea Empty
MensajeTema: Hogan habla sobre su pelea   Hogan habla sobre su pelea I_icon_minitime25/10/2009, 9:44 pm

*Vemos a los comentaristas



C:buenas noches damas y caballeros sean ustedes vienbenidos yo soy Carlos Cabrera narrando junto a mi compañero Hugo Savinovich, Hugo

H:asi es Carlos gracias por la introduccion es una gran noche la fanaticada esta lista y veremos que nos tiene preparada la velada esta noche


*se prende el titantron de Hogan



*sale Hogan haciendo unos Taunts





*se dirige hacia el ring sonriendo



*la gente empieza a gritar emocionada al ver a Hogan entrando al ring

*Hogan coge un microfono y se pone a hablar



woow esto si que es un verdadero ambiente, como estan todos por aqui??....
Saben algo brothers estube retirado por un buen rato y creanme cuando les digo que extrañe a cada uno de ustedes en este lapso de tiempo. Todo este tiempo me la he pasado disfrutando a mi familia, saliendo de paseo y cosas asi y me la pase muy bien, pero creo que ningun luchador en esta industria me dejara mentir al decirles que se siente muy bien estar en un ring difrutando de la emocion de este bello deporte que es la lucha libre


*el publico empieza a emocionarse y a aplaudir a Hogan



Asi es todo este tiempo he estado pensando en regresar a este deporte y hacer de este regreso el mejor de todos los regresos que he tenido, y lo planeo hacer desde ahora aqui en OVW y que mejor manera de hacerlo que convirtiendome en campeon, asi que Kane, Flair no me importa quien de ustedes gane ya que Hollywood Hulk Hogan ha regresado y creanme que tiene ambre de oro

*el publico se emociona

Pero eso sera despues, saben la razon por la que he venido hasta aqui, aparte de venir a saludarlos, es por una persona que no me agrada mucho y creo que a ustedes tampoco, les hablo de Hernandez, asi es brothers Hernandez lanzo un reto al aire la semana pasada y como ustedes recordaran y asepte ese reto, lo mas gracioso de todo es que el cree que puede vencerme, dejame decirte algo Hernandez y he vencido a luchadores mas altos que tu, mas pesados que tu, mas fuertes que tu y sobre todo mas talentosos que tu, tu dices que ya estoy viejo para este deporte, tal vez tengas razor, pero dejame decirte que esos años que te llevo de ventaja, la mayoria de esos años la pase en esta industria asi que tengo muchisima mas experiencia que tu



a comparacion mia Hernandez tu eres como un niñito explorador, y cuando estemos en frente a frente y suene la campana entonces sabras porque soy considerado como el icon de icons ya que te demostrare todo mi furia y todo mi poder y no tendras otra opcion mas que ir con tu mamá a que te cure a besitos ooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuyeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa


Off:que postee hernandez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan habla sobre su pelea Empty
MensajeTema: Re: Hogan habla sobre su pelea   Hogan habla sobre su pelea I_icon_minitime27/10/2009, 8:50 pm

se apagan todas las luces y de repente un tron se enciende en la pantalla titanica



*todos esperan salir a ver a hernandez pero nadie sale*

*una luz verde blanca y roja apunta hacia el centro del ring y a hulk*

*las luces se apagan completamente*

*hernandez sale de abajo del ring rompiendo la lona*


*tomo el micro*

*tomo a hulk por el cuello*

dejame ver si entiendo vejete tu dices ser mejor que yo ,pues no lo creo tu para mi no eres nada, no eres ni la mitad de lo que yo soy

Hogan habla sobre su pelea 25r1a49

asi que espero y tu puedas entender que lo mejor de lo mejor esta en este cuadrilatero y no eres tu asi que porfavor ahorate los comentarios diciendoq ue eres mejor que yo por que no lo eres,yo soy mas alto,mas fuerte,mas listo,mas rapido y sobre todas las cosas mas guapo y extremo que tu,y creo que tu quieres conocer toda la furia de HERNANDEZ.

Hogan habla sobre su pelea 25r1a49

pues bien eso sera lo que conoscas de mi y creo que es hora de darte una pequeña prueba de lo que te voy a hacer sufrir en el proximo show

*lo levanto por el cuello y lo lazo contra el esquinero en el cual se queda sentedo hulk*


jajajaja lo ves esto es una pequeña prueba de lo que te va a pasar por que mira solo con un movimiento como te deje ahora que en el proximo show no tendre piedad de ti

*bajo del ring y me encuentro a lenny*


Hogan habla sobre su pelea 25r1a49

lenny:pero hernandez que te pasa por que tratas asi a hulk

HERNANDEZ:mira lenny yo tratro a mis rivales como se me antoja asi que tu no te metas por que te puede pasar algo grave

*me voy*

*si hulk desea agregar algo que lo haga sino fin de promo*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hogan habla sobre su pelea Empty
MensajeTema: Re: Hogan habla sobre su pelea   Hogan habla sobre su pelea I_icon_minitime28/10/2009, 3:16 am

creo que esta promo no tiene caso que siga por obias razones, asi que asta aqui llaga
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hogan habla sobre su pelea Empty
MensajeTema: Re: Hogan habla sobre su pelea   Hogan habla sobre su pelea I_icon_minitime28/10/2009, 2:05 pm

OFF:me gusta que se acaben las promos la verdad, aunque esta con el post de hernandez ya se puede dar por acabada sí, buscate otro rival Hogan que ya está abierta la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Hogan habla sobre su pelea Empty
MensajeTema: Re: Hogan habla sobre su pelea   Hogan habla sobre su pelea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogan habla sobre su pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trish habla de su pelea por el titulo
» Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series
» Abyss habla de su pelea contra Ultimate Warrior
» X-Pac habla sobre ROH
» Miz habla sobre los tags de raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.