SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pelea cómica en Lituania

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime5/1/2013, 5:26 pm

Una pelea cómica en Lituania Cg56Una pelea cómica en Lituania Cgck

Torrie Wilson se encuentra en la mesa de la cocina de la casa de Aksana junto a ella y sus padres

» Torrie Wilson: La verdad que la comida Lituana está exquisita, mis felicitaciones Svetlana, es una cocinera buenisima y me alegro un monton de que su hija halla sido la que me ha invitado a su humilde morada con la intención de llevarnos mejor y conocer gente de la empresa » Sonrie mientras dá un trago a su copa « Me enorgullece pensar que hay gente que considera que por mucho que compitas, dentro de todo somos compañeros todos los que trabajamos para SWWE, y sabiendo que nos enfrentamos la semana que viene por el number one contender al OVW Womens es maravilloso, sinceramente

. Ðimitry Raudonienė Aquí en Lituania nos hicieron aprender así, eramos gente muy educada y en la actualidad lo seguimos siendo

Svetlana Raudonienė: A parte Torrie que contigo nadie puede considerarse mala persona, mi hija se rodea de las mejores personas, por eso te ha escogido, aunque también hay que decir que ella tiene un corazón enorme y siempre piensa mucho en los demas, es la mejor hija del mundo


Aksana sonríe a sus padres y pega un trago de su copa de vino

Δksan: Gracias Torrie por alagarme tanto. En OVW no somos todas iguales Rie falsamente A mi desde pequeña me inculcaron unos valores para llegar a ser una mujer de futuro y apreciada por la multitud. Aquí en Lituania la gente es educada y cariñosa. Lástima que en Estados Unidos la gente no sea así, verdad Torrie?

Svetlana Raudonienė: Mi pequeña ahí tiene razón. Es una lástima que en Estados Unidos no sean como aquí, en Lituania. A mi parecer, los Estados Unidos creen ser el mejor país pero carecen de lo que a mi hija le sobra

. Ðimitry Raudonienė Sí Torrie, mi mujer y mi hija tienen razón sobre los Estados Unidos. Odio ese tema sobre las armas. No creo que si queremos avanzar usemos armas para matarnos unos a otros. Pero por lo que se ve Torrie, tu eres un cielo.

Δksan: Bueno papá,en Estados Unidos también tienen un fallo y es que las apariencias engañan Aksana corta su filete de carne y se mete un pedazo en la boca. Lo mastica y después mira a Torrie lanzandole una pícara sonrisa forzada

» Torrie Wilson: ¿Se puede saber a que te refieres con esa estupida pullita Aksana? Vale que sea buena, vale que pueda ser considerada por los fans como una mujer alegre e inocente, todo eso me parece genial, me parece estupendo y maravilloso todo pero ¿Se puede saber que haces acusandome?

. Ðimitry Raudonienė Torrie, te consideraba alguien que razonaba lo que decia y no que saltaba a la primera de cambio, no me parece lógico, cada vez te acercas más al prototipo de Estadounidense

» Torrie Wilson: Esto me parece flipante, vengo aquí en navidad, pudiendo estar con mi familia, mi perro, mis amigos, en mi casa de campo, pero no, está claro que he venido aquí a estar con mi rival, con mi compañera de liga, con una diva que se le ve proyecto de futuro ¿Y que recibo? Criticas y pullas a mi persona por dos personas que apenas me conocen y una rastrera y mentirosa como Aksana ¿Enserio me merezco esto? Quizás Estados Unidos tengan algun que otro defecto, quizás no la podamos considerar el mejor lugar del mundo pero, os puedo asegurar que es mucho mejor que Lituania, un país pequeño que ha sido plagado por las guerras y siempre conquistado. Un pais que siempre fue gobernado por los rusos y siempre han estado al mando de otros... Al menos nosotros nos hemos sacado las castañas por nosotros solos... Pienso ganarte en tu combate y demostrarte quien es mejor, pienso enseñarte que hay Torrie Wilson para dar y vender y que puede machacarte en cualquier ring que ella quiera, y esto no es por nada, sino porque no voy a consentir que os riais de mi en mi cara y de mi propio pais...

Δksan: Por favor Torrie, deja de ponerte así delante de mis padres. Para nada me refería a tí. Estabamos hablando de la gente de estados Unidos. Empieza a jugar con el filete

. Ðimitry Raudonienė Por favor Torrie, no alteres la comida, mi mujer sufre problemas de corazón y la estás asustando con tu estúpido temperamento Americano..

Δksan: Torrie cariño, si tanto amas a tu familia, a tu novio a tu estupida perra ¿por qué has venido aquí? Ah claro, realmente tu te piensas que ellos te quieren pero no te soportan. Solo hay que verte para juzgar. Has crecido criada por una familia de ricachones que van presumiendo de cualquier cosa que los demás no tienen. Seguro que de pequeña eras la típica niñata de instituto que si alguien le pedía salir con el al baile decía que era muy poco para el. Y hablando de tu perra Chloe Wilson. Realmente no se quien es la perra de verdad tu o ella.. Aksana seria seeñala su filete y su puré de patatas Sería una lástima que este apetitoso plato que ha preparado mi madre acabase encima de tu estúpido vestido americano con el cual millones de familias podrían comer gracias a su elevado coste. Pero bueno, quieres que comprobemos quien es la perra?

Una pelea cómica en Lituania Ckcg

Aksana se levanta de la mesa enfadada apoyando las manos sobre esta, Torrie Wilson incredula ante la mirada amenazadora de los padres de Aksana se levanta para hacerse de notar mientras que Aksana notandose un buen resquemor por la conversación que han ido teniendo se levanta de una y se acerca a ella con el filete en la mano enseñandoselo mientras le sale una sonrisa picarona, Torrie no se queda atras y se cruza de brazos denotando indiferencia en su actitud, pensando que Aksana no será capaz de realizar ese acto en su casa hasta que finalmente si que lo hace y es Aksana la que le lanza el filete a Torrie Wilson y luego le tira el plato por la cabeza restregandole todo el puré de Patatas mientras esta chilla como una loca

Una pelea cómica en Lituania Ckcc

Torrie Wilson toda manchurreada no se lo puede creer y coge el bote de Ketchup y Mayonesa que encuentra mas cercano abriendolo para asi despues agitarlo y comenzandole a mancharle toda la ropa a Aksana de pringue de salsas, Aksana cada vez está más furiosa y tras esto se lanza contra ella y la agita con fuerza, ambas dos caen al suelo y van rodando por la casa hasta que los padres finalmente las separan, el padre lleva a Aksana a la cocina mientras que la madre es la que decide dirigir a Torrie Wilson a la salida para que se marche
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime5/1/2013, 5:27 pm

Bueno, los fallos esos de size no se porque salen ya que no es mi estetica entonces nose donde está el error, si me lo decis puedo modificarlos, bueno, pues una promo conjunta un poco diferente para no hacer siempre lo mismo y aqui teneis nuestro trabajo semanal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime5/1/2013, 5:40 pm

Buena promo, es interesante y facil de leer solo que en mi opinion la discusión deberia haberse prolongado un poquito más y haberse atacado mas con cosas como derrotas de la rival y cosas asi, es decir, en mi opinion hubiese sido mejor con una discusión mas larga y con mas argumentos pero aun asi muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime6/1/2013, 3:08 pm

Gracias por pasarte y leer Very Happy A ver si conseguimos mas comentarios que es algo comica. Con respecto a tu comentario.

Mi personaje se basa en la inocencia, en pensar que todo el mundo es bueno y que nadie pretende hacer daño, se basa en ser una diva delicada y sin poder atacar a nadie a no ser que sea para defenderse, de ahi que solo diga argumentos varios sobre lo que ella me dice, respecto a las derrotas, si no me equivoco ambas seguimos invictas, pero bueno, quizás tengas razón, no lo sé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime6/1/2013, 5:07 pm

No me refiero a exactamente las derrotas, es una forma de decirte que sean cosas mas de Torrie y Aksana, no cosas tan politicas como guerras y eso jaja
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Una pelea cómica en Lituania Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime6/1/2013, 6:25 pm

Pues, concuerdo con McIntyre...La promo debio estar mas centrada en las luchas y no tanto en lo politico xD...Pero aún así, sale de lo común y es cómica, y lo que mas se agradece, es que no sea una biblia, una lectura liviana xD...Los errores con size se ven feos para la estetica, pero la verdad, hay que tener paciencia para sacarlos aveces, que puedes borrar un codigo y pierdes el color y es un fastidio xD...Si puedes encontrarlos te aconsejo borrarlos, si no, dejalo tal cual xD...En Conclusión, una buena promo, dinamica y graciosa, es bueno que vayan haciendo cosas distintas para variar un poco...Talvez no sea algo en contra que no se hable mucho de Wrestling, la idea era hacer reir por la situación, a si que por mi bien xD...Suerte y haber como les va en lo del titulo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una pelea cómica en Lituania Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime6/1/2013, 6:28 pm

Esto parece más un segmento para el show que una promo para el contender. No sé, me parece bastante insulta y vacía y me faltan ataques de verdad y no que si América y Lituania xD Y me falta también hablar del título, del combate, de la campeona, y de echaros en cara argumentos entre vosotras. No sé, me deja fría xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime6/1/2013, 6:52 pm

Bueno, la verdad esque si, lo reconozco yo misma como ayer se lo reconocí a Drew McIntyre, aun no sé llevar muy bien a una face y la estoy llevando como una chica inocentona que confia en que nadie la hace daño y que si no la atacan ella no tiene motivos para defenderse o en todo caso atacar, mi papel era el de solo responder lo que la otra persona me decia, está claro que yo también tengo parte de culpa porque precisamente podria haber sacado yo a la campeona como una diosa o como alguien muy buena eso lo reconozco pero nosé, salió así, la verdad que no está bien pensada la promo y por mi parte Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime10/1/2013, 10:54 pm

A ver, esto era una pelea cómica para hacer algo diferente y no hacer una gran biblia que nadie iba a leer. Ambas somos faces y hemos intentado no meternos la una con la contra(menos al final que Aksana se ha metido en la vida de Torrie porque Aksana tiene un lado de zorra xD). Pensé que sería más gracioso meter cosas de política ya que hablaban los padres de Aksana y como deciis, yo llevo 3 matches ganados. No me pueden echar gran cosa en cara y sobre Torrie mas de lo mismo está invicta. Gracias por las opiniones y sobre el comentario de Chelle' creo que lo podrías haber dicho con un poquitin más de tacto xD
Intentaré mejorar y por Torrie no pienso hablar porqué es obvio que le pone muchas ganas y q ue lo hará también;D
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una pelea cómica en Lituania Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime10/1/2013, 11:44 pm

Pues la verdad, prefiero ser sincera y decir lo que se puede mejorar antes que decir "ay que bien, me ha encantado" De hecho, la idea me parece bien, pero para un segmento para ir calentando la cosa, no para la promo. Con el cambio no busco ofender, todo lo contrario, siento si te pareció así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pelea cómica en Lituania Empty
MensajeTema: Re: Una pelea cómica en Lituania   Una pelea cómica en Lituania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pelea cómica en Lituania
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hogan habla sobre su pelea
» Trish habla de su pelea por el titulo
» Quiero una pelea digna
» Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)
» La ultima pelea para Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.