SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eres digna de pelear a mi lado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eres digna de pelear a mi lado? Empty
MensajeTema: Eres digna de pelear a mi lado?   Eres digna de pelear a mi lado? I_icon_minitime8/11/2010, 9:46 pm

Eres digna de pelear a mi lado? A2dh0y

Eres digna de pelear a mi lado? D9rlvEres digna de pelear a mi lado? D9rlvEres digna de pelear a mi lado? D9rlv
Eres digna de pelear a mi lado? D9rlvEres digna de pelear a mi lado? D9rlv
Eres digna de pelear a mi lado? D9rlv


*Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers, la fanaticada comienza a chillar, completamente emocionada y algunos saltando en sus asientos, levantando carteles en contra o a favor de sus luchadores preferidos. Tras el titantrón de inicio a la liga, salta la pirotecnia de ambos lados de la rampa y las cámaras hacen una vista panorámica a todos los fans del estadio*

Eres digna de pelear a mi lado? 2mwbk78

*Poco a poco, y aunque la multitud sigue gritando y chillando con fervor, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show número 86 de TNA*

Eres digna de pelear a mi lado? 105tf8jEres digna de pelear a mi lado? 105tf8j

Taz : Bienvenidos, nuevamente, a una edición más de TNA Impact! Este show nos espera con unos grandísimos combates ofrecidos por nuestros wrestlers y knockouts favoritos.. No te parece, Mike?

Mike Tenay: Así es, Taz.. Y, no sé por qué me da la impresión, de que hoy la empresa notará un fuerte cambio que hasta los telespectadores en sus casas podrán apreciar..

Taz : A qué te refieres, compañero?

Mike Tenay: Y bueno, es obvio.. Todos vimos como, finalmente, María Kanellis se imponía en el pasado show sobre sus compañeras en aquel battle royal, alzándose como nueva Knockout’s Champion..

Taz : Ahh, ya sé a lo que te refieres.. A la aparición de Michelle McCool, nuestra General Manager, tras el combate, atacando a la pelirroja.. No?

Mike Tenay: No exactamente, amigo, aunque también.. Pero más bien hablo de los comentarios que han llegado a mis oídos desde backstages, procedentes de la boca de nuestra.. Nueva campeona femenina..Comentarios que no me molestaré en repetir, pero te aseguro demuestran que el ego de María Kanellis, ya crecido de por sí, ha aumentado en cantidades desproporcionadas..

Taz : Qué quieres decir, Mike? No te veo muy contento..a

Mike Tenay: No hay que ser un lince, Tazz. Para nada. Creo que la tranquilidad y justicia de la que gozaba esta liga, especialmente la división femenina, con Taylor Wilde, se ha ido al garete.. Sólo hay que ver la prepotencia que gasta nuestra Knockout’s Champion, que seguramente intentará imponerse a toda costa sobre todo el mundo y..

¿?: OH MY GOD!!

*El comentarista de TNA, Mike Tenay, se ve interrumpido ante el grito de asombro procedente entre las gradas del público. Inmediatamente, un foco ilumina la zona mostrando a María Kanellis entre algunos fans, agarrando fuertemente su reciente cinturón en el hombro mientras sostiene un micro en la otra mano*

Eres digna de pelear a mi lado? Vphgjl

María Kanellis: Pero.. Pero qué es esto? Qué significa esta escenita? Pero que bochorno, Tenay.. Que bochorno.. No te da vergüenza hablar así de tu nueva diosa? Tendría que lavarte la lengua con jabón, por decir mentiras.. O, por qué no.. Mejor cortártela!! No crees? *sonríe macabramente y se agacha para hablar con un pequeño fan que tiene al lado* Mírale, darling.. Mira su carita de cerdito mediocre, mira cómo ha palidecido considerablemente, mira cómo se puede apreciar su tensión en la forma en la que aprieta los dientes.. Incluso a esta distancia de él, se puede oler su miedo. Porque quién iba a pensar que yo, la KNOCKOUT’S CHAMPION.. Ah, qué bien sienta decir esto Cool.. Yo, la gran María Kanellis!!.. Quién iba a pensar que estaría escuchando la gilipolleces que un Don Nadie largara por ahí? *niega con la cabeza mientras va bajando las escaleras en dirección a la mesa de comentaristas* Importancia a tus palabras no le doy ninguna. Pero.. Me he aficionado a esto de dar lecciones, sabes? Bueno, ya viste en el pasado show de TNA.. Repartí lección por cuatro. Eso por haberme toreado en el PPV.. Pero no creo que tú seas tan lerdo como ellas, verdad? Verdad que no, pequeñín? *-* Eso espero.. Porque tampoco me gusta luchar con alguien sobre el que tenga tanta ventaja.. Aunque, pensándolo bien, eso hice con Shannon Moore..

*Se ríe ella sola de su propio chiste mientras alguna gente entre el público abuchea, y al fin llega a la mesa de comentaristas. Pide otra silla y, con todo el morro, se pone en medio de los dos y continúa hablando a Mike Tenay*

María Kanellis: Me da igual que hablen mal de mi a las espaldas. Me da igual que me digan lo que quieran a la cara. Nada de eso me afecta.. Como tú decías, tengo ego para dar y regalar! Crees que me importa lo que una panda de fracasados, como el público, por ejemplo, que se deja la mitad de su sueldo para verme a mi, digan? O lo que alguien como tú, que se gana la vida rajando sobre mi persona, largue por esa boquita? O que aquellas furcias despechadas y desesperadas me insulten, sólo para ganarse un poquito de atención? No, Mike, jodido idiota, no me importa!! *empieza a reír* Y si he bajado hasta aquí, para ponerte en la situación más incómoda y horrorosa que has vivido en tu patética vida.. Es sólo porque me aburría, y porque quería dejar clara una cosa. Me importa una mierda la imagen que tengas, o que quieras hacer de mi. Pero una cosa queda más que obvia.. Y es que, en esa imagen tan horrorosa e hipócrita que hagas, tendrás que meter el ejemplar dominio que tengo sobre la gente, mi supremacía, y el miedo que impongo *el comentarista la mira, acojonado* O acaso miento, Mikito? O acaso no estás maldiciendo el momento, hace 5 minutos, cuando pusiste a parir a María Kanellis? Porque ahora eres capaz de negar todo y comerte tu personalidad con tal de que The Glamorous Diva no te deje sin dientes. A que sí, Mike, a que sí? ^^

*María le agarra de la mandíbula con una mano, apretando levemente las uñas en su rostro, mientras le mira con una sonrisa burlona, enarcando una ceja y esperando su contestación. El tipo asiente con la cabeza lentamente, aún asustado, y la pelirroja sonríe aún más ampliamente, satisfecha. Le suelta y se echa hacia atrás*

María Kanellis: Good boy, Mike, good boy.. Ahora.. Ahora me siento mejor, sabes? Porque.. Bueno, porque ya he dejado las cosas claras.. Ya ha quedado demostrado que eres una sucia ratita hipócrita, mentirosa, falsa y asustadiza, y yo el ente jodidamente superior a ti!! *comienza a elevar el tono de voz* Al igual que la semana pasada quedó demostrado cómo mis compañeras no valían para más que para limpiar el suelo del cuadrilátero con su pelo, y que yo era JODIDAMENTE SUPERIOR A ELLAS!! Y me siento mejor porque estoy aquí, hablando acerca del combate de la pasada semana, y sin escuchar ningún ladrido de los perros que tengo por público! Y sabes por qué mantienen sus boquitas cerradas, Mike?? Sabes por qué?? Porque no tienen nada que decir y que tenga sentido.. Me encanta la sensación de haber conseguido cerrar la boca de esta panda de motherfuckers, que abucheaba al escuchar mi nombre, que no tenía ninguna esperanza en que este título estuviera en mi cintura!! And now.. AND NOW I’M THE FUCKING KNOKCOUT CHAMPION!! Y ellos no tienen nada que decir, Tenay!! *sonríe burlonamente* Porque su heroína, super Taylor, la chica perfecta y la campeona ideal.. No fue ni siquiera la última en caer!! Porque la knockout a la que tanto aclamaban y a la que tanto cariño derrochaban, salió del ring como el saco inservible que era!! Y ELLOS, AHORA, NO TIENEN NADA QUE DECIR!!

*La fanaticada abuchea frenéticamente al oír las palabras de María sobre su ídola, lo que hace que la campeona estalle en sonoras carcajadas. La pelirroja se levanta de la silla, e inmediatamente Mike Tenay se aparta para dejarla salir de la mesa. Se acerca hacia el ring y se sube, sonriendo ante los pitidos de los fans. Finalmente, vuelve a retomar la palabra en el cuadrilátero, imponiendo un silencio absoluto en el estadio*

Eres digna de pelear a mi lado? 24vts9z

María Kanellis: Shut up, motherfuckers! No he venido aquí a escuchar vuestras quejas.. Ni tan siquiera había venido aquí, realmente, a ver metafóricamente cómo se meaba en sus pantalones nuestro querido comentarista.. Entonces os preguntaréis, queridos míos, que coño hago en este sucio ring en vez de estar en mi magnífico camerino abrillantando mi título.. *sonríe* Well, los más idiotas os decantaréis por la opción de que he subido aquí para regocijarme de mi victoria y repetirle a Wilde lo fracasada que es.. Pero no, de eso se encarga ella solita cada vez que se mira al espejo, darling ^^ Y, de todas formas, esa petarda forma parte del pasado absoluto.. No ha querido participar en el feudo de SVS porque bastante ridículo hizo en Bragging Rights, y procura no asomar mucho su cabecita por el show porque no es lo mismo sin su titulito.. Así que, qué es hoy Taylor Wilde? Nadie más que una sombra que se deja llevar por los backstages *se encoje de hombros, totalmente indiferente* Así que no, hoy ella no me preocupa.. Ni hoy, ni nunca lo hará. Esta noche me encargaré de un tema más.. Interesante? Nah.. Más.. Peligroso?.. Já, MENOS!! *ríe con suavidad* Hoy quiero comentaros algo acerca del PPV. Sí, de nuevo es un combate por equipos.. Pero esta vez, queridos míos, hay cambios. Uno de esos cambios es que ya pasó a la historia esa absurda guerra de marcas en las que queríamos lanzar más puñales por la espalda que ganar aquella andrajosa copa. Ahora se trata más bien de.. Rencillas personales.. Rolling Eyes Qué irónico, no? Rencillas personales y yo del mismo bando que Stratus y Melina.. Bueno, es que la otra opción hubiera sido estar junto a Michelle y.. Qué queréis que os diga. Estaría más ocupada remodelando su cuerpo con el KO’s que al combate.. Así que, no. Pero quiero que sepáis una cosa, ratitas.. Y es que yo no retiro lo que he dicho hasta este momento acerca de los jodidos equipos. ODIO tener que hacer de la niñera de la gente, tener que ofrecer el simple intento de intentar cooperar con personas que NO ME IMPORTAN! Quizás lo más fácil hubiera sido negarme a participar.. No creéis? Pero no, pequeños.. Yo no soy como Wilde! Yo no me perdería tan suculento espectáculo.. Y, aún así, reitero que es mejor trabajar sola, individualmente.. Si es que la ocasión lo merece *sonríe enigmáticamente* Y el último y más importante cambio es que, esta vez, en MI equipo mando YO! Y sabéis qué? Que me pueden decir mil mierdas de que no hay capitana y blablabla.. Pero incluso todos vosotros sabéis que en Bragging Rights la que manejaba el cotarro era yo!! Así que se pueden quejar todo lo que quieran las desgraciadas que caigan bajo mis órdenes.. Pero al fin y al cabo terminarán cerrando la boca y acatando lo que yo, lo que María Kanellis, les diga. Y sabéis por qué..? BECAUSE I’M HER FUCKING QUEEN, SHIT!! *la fanaticada abuchea y María niega con la cabeza, aburrida* Así que.. Mi primer acto como.. Capitana.. Bah, no me gusta esa palabra, me recuerda a Taylor.. ¬¬ Mi primer acto como DIOSA Cool Yeah, esa queda mejor.. Será llamar aquí a la última adquisición de MI EQUIPO, amablemente ofrecida por mi queridísima Michelle..

*María se gira hacia la rampa, sujetando su título con determinación mientras esboza una sonrisa burlona, y hace una pequeña pausa antes de retomar la palabra con voz melosa*

María Kanellis: Daffney, darling.. Sal aquí, que mamá Kanellis tiene que hablar contigo

*La pelirroja baja el micro finalmente mientras su sonrisa socarrona se hace más amplia.. El público murmura expectante, esperando a ver si Daffney hace acto de presencia en el ring mientras algunos abuchean aún tímidamente a María*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres digna de pelear a mi lado? Empty
MensajeTema: Re: Eres digna de pelear a mi lado?   Eres digna de pelear a mi lado? I_icon_minitime9/11/2010, 1:57 am

*se prende el titantron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Eres digna de pelear a mi lado? 28p7a9Eres digna de pelear a mi lado? 28p7a9Eres digna de pelear a mi lado? 28p7a9
Eres digna de pelear a mi lado? Es7nsgEres digna de pelear a mi lado? Es7nsgEres digna de pelear a mi lado? Es7nsg
Eres digna de pelear a mi lado? Es7nsgEres digna de pelear a mi lado? Es7nsgEres digna de pelear a mi lado? Es7nsg
Eres digna de pelear a mi lado? 28p7a9Eres digna de pelear a mi lado? 28p7a9Eres digna de pelear a mi lado? 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

Eres digna de pelear a mi lado? Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

Eres digna de pelear a mi lado? Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

Eres digna de pelear a mi lado? 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

Eres digna de pelear a mi lado? 2nbu9e9

*coge el microfono y se queda mirando a Maria con una estraña sonrisilla maliciosa mientras da vueltas alrededor de ella observandola*

Eres digna de pelear a mi lado? 2m4yt88

Daffney: Hello hello mamá ¿eras tu quien me llamabas para que viniese al ring? ummm..vaya, ¿asi que ganastes a Taylor Wilde para ser knockouts championship? interesante..hehehe, bueno ahora no es que me incumba especialmente en este momento, por cierto, realmente divertida esa presentacion que has hecho acojonando a los comentaristas *se inclina a mirar a Mike Tenay* aunque haya sido divertido tengo que decirte que podia a ver sido mas emocionante..hehehehe..pero bueno creo que no se te puede pedir mucho miss dulzura, pero bueno, ahora en el equipo ingreso yo, despues de a ver agarrado la cara de Lita y arrastrarla por todo el ring y retorcerla hasta hacerla tapear y lloriquear cual niña bebe despues de que la tiren del pelo en el patio del recreo he hecho cositas como para demostrar de sobra que puedo pertenecer a el equipo de suvivor series...vease..¡¡Fue Daffney quien consiguio ganar al temido Matt Sydal!! UOOOOOUUOO, que gran dia ese, aunque mas de uno por aqui tiene mal perder, ¿verdad almillas en pena?*mira al publico con aire burlon* ¿ves? lo que yo decia, ¡¡Daffney siempre tiene razon!! pero bueno..se lo que quieres de Daffney, ¿quieres ver como es Daffney en el ring? hehehehee..lo que debes preguntarte realmente es..¿quieres conocer a Daffney en el ring? ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHH!! eso parece muy divertido, a Daffney le hace mucha ilusion *da unos saltitos aplaudiendo* la campeona de pelo color sangre, contra la Daffanatica, ¿te gusta el sabor de la sangre? a mi si, hehehe..pero quitando esas cosas..deberias saber a conciencia que no soy como las barbies que te has enfrentado hasta ahora, no no nooo, Daffney tiene otro estilo de lucha, por eso Michelle McCool me cogio para el equipo, no te fies solo por la apariencia angelical de Daffney hahahaha...

*Maria pone una cara un tanto rara, Daffney suelta una risa un tanto estrepitosa y repentinamente se pone seria, empezando a hablar repentinamente como una metralleta*

Eres digna de pelear a mi lado? Azf951

Daffney: Daffney va a demostrarte en el ring por que me han esta oportunidad...Daffney en el ring no solo tiene el objetivo de ganar, ni mucho menos...demasiado facil amigos, eso seria como un juego de barbies, ¿dices que fregastes el suelo del ring con el pelo de las rivales mami? bueno..es un metodo pero se me ocurren mas cosas divertidas de como hacer chillar a las rivales, no confundas esto pelipetiroja, no cuestiono tu victoria..solo pienso que igual..algo mas de trabesuras en el ring seria interesante, y aprovecho para decir ya que te enfrentas a mi..*inclina la cabeza pensativa* tu interesante dominacion en el ring es admirable, ¿pero puedes dominar a Daffney? ¿habla de que es tu equipo? no olvides algo cielito mio, Daffney solo guardara las formas mientras tenga que guardarlas, despues, desatara la ira contra quien lo tenga que hacer, titulo o no en medio me divierte la batalla, y me divierte los golpes, ¿tu "mami" que te declaras diosa vas a poder con alguien a quien no le importa sangrar? lo deje bien claro, amo el sabor a sangre, y quiero ver en este match si Daffney consigue provar el sabor de Maria Kanellis hehehe, realmente un buen objetivo..

*pasea tranquilamente por el ring sin perder de vista a Maria, mientras el publico da sonoros abucheos a la gotica que mas bien parece importarle bien poco*

Eres digna de pelear a mi lado? 71tgts

Daffney: solo te dire que deberias hacerte cargo de la siguientes cosillas, ten en cuenta que ahora ni de lejos te estas enfrentando a Taylor Wilde, esa wonder woman no se compara conmigo, un esquema mas preciso seria decir que Taylor es la luz, y yo la oscuridad..¿usaras trampitas para ganar a la oscuridad? hehehe..puede ser..pero te aviso que Daffney no le importa que metodo usar para hacer daño, realmente no le importa nada, ¿ganar, perder?¿que es eso? yo busco el dolor, el sufrimiento..eso para mi es el patio de recreo *abre mucho los ojos cual demente mirando a Maria que mantiene una sonrisilla egocentrica* te preguntare lo siguiente, oh diosa, ¿cuanto rato te aguantara esa sonrisilla en un ring cuando yo este en el? Daffney no es como las demas, para nada, Daffney no es cobarde como ese de ahi que necesita pantalones limpios *señala la mesa de comentaristas* hehehehe..puede que relativamente no tenga la misma veteranidad que el resto en las ligas superiores, pero mal hace quien me subestima, por que el sera dañado con infinita crueldad..¿que te parece eso Maria?¿digno de tu equipo?¿o te haria falta algo mas "hardcore" por asi decirlo?

*Maria sigue mirandola con su cara de superioridad, mientras que Daffney indiferente la observa imitando de igual manera una sonrisilla de medio lado*

Eres digna de pelear a mi lado? Azf951

Daffney: ¿te emociona provar a la que estara en el mismo equipo que tu? confias tanto en las demas que solo decides provar a ver si yo valgo..nena, mira el historial, victorias..derrotas tal vez, pero en todas ellas me cobre el sufrimiento de mi presa, conmigo se juega al raton y al gato, y creeme pelipetiroja, Daffney no es el raton..ni mucho menos..pero aun asi, sigue siendo un suculento juego al que jugar..pero ahora pienso en lo siguiente *se queda unos segundos pensativa*¿odiaras a Daffney por lo que pueda ocurrir en ese infierno entre cuerdas? ¿quien sabe? solo se que no es lo mismo enfrente que en mi esquina del ring..asi que prepara tus armas bonita, Daffney quiere jugar a algo fuerte con la que es la nueva y odiada campeona de TNA *sonrie arrogantemente mirando a Maria* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHH!! esto es realmente emocionante, asi que venga Maria, ¿que querias hablar con Daffney? espero que no tenga nada que ver con que golpee flojo, entonces esto no me divertiria y Daffney tiene intencion de divertirse aqui y en SVS...

*Daffney lanza una maliciosa mirada a Maria sonriendo de medio lado relamiendose*

Eres digna de pelear a mi lado? 15hli6d

*pasea por el ring tranquilamente mientras observa a Maria esperando pacientemente su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres digna de pelear a mi lado? Empty
MensajeTema: Re: Eres digna de pelear a mi lado?   Eres digna de pelear a mi lado? I_icon_minitime9/11/2010, 9:17 pm

*María se queda unos instantes en silencio, viendo con una ceja enarcada a Daffney, quien le devuelve la mirada con serenidad, y al fin la pelirroja se echa a reír descaradamente ante la sorpresa de la fanaticada*

Eres digna de pelear a mi lado? Vg6jyp

María Kanellis: Oh, pero qué graciosa, la McCool!! Si me ha regalado una loca para el equipo.. Lo que faltaba para completar la variedad, vaya *sonríe amargamente* Lo que me hubiera gustado es que, al menos, esta loca tuviera una mínima idea de la historieta en la que se ha metido.. Y deduzco que, por tus palabras.. Idea más bien poca. Aunque no me extrañaría nada que te explicara el asunto y te entrara por una oreja y te saliera por la otra.. Tienes pinta de vivir en tu propio mundo. Pero aún así te contestaré, darling.. Te contestaré porque hay cosas que.. Cómo decirlo? Que me tocan un poquito los ovarios ^^ Cuando iniciaste tu absurdo discurso, me hizo realmente gracia que te pavonearas de victorias sobre.. Sobre quién? Lita, dijiste que se llamaba? Ni si quiera la vi nunca en un ring!! En serio que luchaba? Creí que sólo era uno de estos personajes de ambientación que Blank y Stratus metían en sus segmentos para que no fueran tan repetitivos.. *enarca una ceja* Así que te pavoneas de UNA victoria sobre una DON NADIE.. Eh? Oh my god, darling.. Qué coño haces en TNA? Qué coño haces en MI LIGA? Vete a OVW, ahí siempre toman mucho en cuenta las victorias, hasta que ganes a novatas.. Al fin y al cabo, todas son igual de fracasadas. Pero aquí no es que ganes, o pierdas.. Es CÓMO ganas, y QUÉ ganas! Por eso me ha.. Joder, me ha MOLESTADO que te pavonees de una victoria ante Sydal. Pero qué te crees tú que eres? Acaso le ganaste por tus grandes cualidades luchísticas? Daffney, Daffney.. No intentes engañarme a mi, a María Kanellis, porque yo lo sé todo.. Y vi ese combate, recuerdo perfectamente la de hostias que te llevaste por parte de mi Ex-Campeón.. Recuerdo cómo aprovechaste un descuido para hacer una cuenta que de nada te valía, pues nada ganabas.. Y también recuerdo cómo después, él te levantó como si fueras un saco de patatas y te tiró al ring, te humilló aún más de lo que había hecho durante el combate.. Quedando KO en la lona *sonríe con superioridad* De eso te pavoneas? De haber sabido ratear una cuenta a cambio de que te dejara como la basura que eres? Qué pena me das, querida, qué pena me das.. A él también le infringiste mucho dolor, no?

*María vuelve a reírse excéntricamente, comenzando a pasear por el ring, mientras observa a Daffney con una sonrisa divertida*

María Kanellis: En cuanto a lo de si quiero conocerte o no en el ring.. Pues bueno, para eso estamos aquí, o no, Smeagol? Quiero decir, Daffney.. Rolling Eyes O más bien, farsante con complejo de sádica ^^ Crees que eres la única a la que no le importa sangrar? A la que le gustan los juegos extremos? Pues te equivocas, monada.. Porque yo soy la primera diva que ha reventado un ring a sillazos de esta jodida empresa! Cuál es la diferencia entre tú, y yo? Bueno, aparte de mi evidente físico espectacular comparado a tu.. Disfraz.. O lo que quiera que lleves Rolling Eyes El hecho de que tú te creas un personaje de Crepúsculo y te chifle nadar entre la sangre de tus rivales. Yo, pequeña, tengo más clase.. Después de la masacre, saludo y me voy. Porque ya me cansé del jueguecito que pudiera tener entre manos.. Ya me cansé del patético oponente que ha caído humillado ante mi *sonríe burlonamente y se acerca más a ella* Qué coño me estás contando de luz y oscuridad, vampiresa? Esto no es el Final Fantasy, Daffney.. Este es mi PUTO RING! Así que déjate de parafernalia, déjate de creer que me dominarás en el combate cuando apenas tendrás tiempo de respirar, deja de imaginar que eres una gran knockout hardcore y sangrienta, cuando yo con tus métodos juego a las muñecas.. Deja de pensar que borraré mi sonrisa en el combate para dar paso al llanto.. Porque el día en el que yo me deje de reír de ti, Kelly Kelly será campeona.. O sea, nunca. *los abucheos son más fuertes, a lo que la pelirroja contesta con una sonrisa aún mayor* Que si eres digna de pelear en mi equipo..? No. Eso ya te lo contesto yo sin necesidad de ninguna prueba.. Porque vamos, qué te crees tú? NADIE está lo suficientemente calificado como para trabajar a MI LADO, como MI COMPAÑERO!! Bueno, nadie, nadie.. Ahí me equivoco. Pero te aseguro que ninguna diva, ni ninguna knockout, lo está!! Que no debería participar en una historia así? Quizás tienes razón.. Pero como ya dije y repito, yo no soy una cobarde cómo Wilde!! Cómo perder la fantástica oportunidad de joder a McCool? Sería de locos, Daffney, de locos..

*María observa a Daffney divertida, mientras que la vampiresa le devuelve la mirada con atención y algo de apatía. La Knockout’s Champion se toma unos instantes antes de retomar la palabra*

Eres digna de pelear a mi lado? Vg6jyp

María Kanellis: Y los últimos errores que has cometido en tu último discurso han sido garrafales, darling, garrafales.. Aunque sí he de reconocer que eres una chica lista. Ni siquiera te he dicho nada, y ya averiguaste que lo que quería era machacarte en el ring! Congratulations, Duffy, congratulations!! Pero toda la inteligencia que demostraste con taaaaaaan difícil suposición, se vino abajo al lucir tu estupidez con la siguiente frase.. Qué es eso de “tanto confías en las demás que quieres probarme”? Enserio crees que confío en ellas? Que confío en una perdedora que no sabe en qué liga quiere estar, como Melina, en una que quiere meterme un esquinero por el culo, como Stratus; o en una casi tan nueva como tú, como Alissa?.. Si te soy sincera, y mira cómo ha de estar de mal la situación para que te diga esto.. En la que más confío es en la última. Pero la verdad, es que a mi quién este y quién no esté en MI equipo me da exactamente igual.. Porque la jugada está planteada. Voy a luchar YO SOLA, y voy a ganar YO SOLA!! Sólo quiero cerciorarme de que vosotras no sois tan estúpidas como Taylor para interponeros en mi camino.. *ladea la cabeza, acercándose a Daffney* Tú, simplemente me pareces el ente más patético con el que me puedo divertir esta noche. Así que no te des aires de rebelde, ni de diferente.. Porque no eres más que el último eslabón de la cadena

*Kanellis baja el micro y ambas mantienen una mirada desafiante y un gesto de seriedad, hasta que María vuelve a sonreír y se da media vuelta, bajándose del ring y comenzando a caminar por la rampa mientras le dice unas últimas palabras, sin ni siquiera voltearse para mirar a Daffney*

María Kanellis: Déjate de gatitos y ratones, darling! Porque en esta liga.. YO SOY LA DOMADORA DE SUPUESTAS LEONAS!

*La pelirroja se ríe estruendosamente y, se dispone a irse, cuando Daffney retoma otra vez la palabra, y Kanellis se para a escucharla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres digna de pelear a mi lado? Empty
MensajeTema: Re: Eres digna de pelear a mi lado?   Eres digna de pelear a mi lado? I_icon_minitime10/11/2010, 12:17 am

*Daffney mira a Maria inclinando la cabeza hacia un lado mientras vuelve a llevarse el microfono a los labios*

Eres digna de pelear a mi lado? 2el9mau

Daffney: ¡¡¡¡UUUUUOOOOOO NENA ¿HAS OIDO ESO? ERA MI AUTOESTIMA ESTRELLANDOSE CONTRA EL SUELO!! hehehe ¿Te gustaria que hubiese dicho eso? sigue soñando monada, enfin...Que bonito discurso presentando tu coherencia ante al mundo neurotica de pelo color vino, ¿te crees la divina poderosa? ¿y luego dices que soy yo la loca? en vez de hacer comparaciones odiosas de mi persona con personajes ficticios deberias ser tu la que sea mas coherente, simplemente te voy a dar una leccion que parece ser que la necesitas hehehehe...yo no soy ningun personaje sacado de un libro para adolescente en celo o videojuegos, harias muy mal en tomarme en algo de eso *sonrie muy ampliamente mirando a la pelirroja* mas que nada para que veas que Daffney es amable contigo por el mero hecho de que estaras conmigo en el ring en un equipo, y que tampoco quiero que me lo pongas muy a tiro mi tentacion de sacarte esos bonitos ojos, hehehehe..asi que considera la posibilidad de que dentro de lo que cabe estoy siendo amigable *pasea por el ring mirando a su rival* ¿no crees que eso sea algo bueno para ti? ¿quizas sea ese el trato que estes buscando aparte de dartelas de tipa malvada y durisima neurotica, esa manera de ir de divina..hehehe ¿sacas fallos a Daffney? mirate al espejo y dime tus fallos pelipetiroja, si quieres quita prestigio a Daffney, a Daffney le da exactamente igual, ¿por que habria de escucharte tus cositas? sabes, datelas de super lider de super mala malota, a Daffney le pareces una broma, ohh que miedo, Maria Kanellis en el ring ¡¡uhhhh!! me voy a coger una baja por depresion..aunque solo sea por que me enfrento a una neurotica bipolar que va de super mala malota quinquillera, hehehe simplemente no me intimidas, con titulo o sin él, Daffney solo ve su presa, asi que "domadora de leonas", deberias no a ver dado tantas cosas por sentadas, puede parecer que tu miedo y tu nerviosismo habla para desprestigiar a Daffney, si. si.. supongo que es eso y nada mas, pero Daffney..es sorda ante tu incoherencia, neurotica hehehehe

*Maria la dedica una sonrisa cinica y se marcha del ring, Daffney se queda mirando como se va quedando solo ella en el ring, Daffney se encoge de hombros mirando al publico*

Daffney: Vaya..vaya..vaya..parece ser que Maria se niega a compartir ring con Daffney, bueno, cuando realmente me divierta sera cuando las palabras sobren aqui arriba, esto es solo para que se vaya enterando de algunas cositas y que deje de invertar cosas ficticias, Daffney no ha salido de libro o juego, si hubiese salido el daño que tendria Maria no seria real, al contrario..yo considero que seria algo mas bien ficticio ¿no creen? *abre mucho los ojos mirando hacia la fanaticada* realmente esta mas loca de lo que yo pensaba si cree que ni un rasguño va a tener en esa pelea, Daffney sabe que todo eso es una cortina de humo para seguir pareciendo la mas dominante del lugar, pero esas cosas no consiguen engañar a Daffney para nada, solo hacen que el poder de mi voz me de mas la razon, asi que esos aires de malota sera los que yo quiera ver en el ring, si realmente de esos se quiere hacer algo divertido...

*se queda unos segundos callada pensativa mientras tararea alguna cantilena durante unos momentos dejando ver que se le va totalmente la olla, repentinamente se vuelve a llevar el microfono a los labios*

Eres digna de pelear a mi lado? 2el9mau

Daffney; La pena sigue siendo la misma...un normal match contra una pelipetiroja, con lo divertido que seria algun que otro tipo de match mas violento..dulce violencia que saca el temor y la adrenalina, realmente un resultado escitante, pero ahora esa nenita quiere que Daffney le enseñe lo que vale..¡¡¡AAAAAAAAHHHH!!! Esta bien..¡Daffney te va a enseñar lo que sabe hacer! *se estira del pelo hacia atras con nerviosismo* nadie toma a Daffney por un chiste ¡¡NADIE!! Y aun menos una neurotica, quinquillera, creida, que va de divina, va a apagar por eso señoras y señores, va a ver que se oculta tras la oscuridad disfrazada de dulzura, una dulzura envenenada y letal..*deja escapar una estridente risa escalofriante* Maria no deberia despreciar lo que tiene delante, puedo ser vengativa..todo lo muevo a mi conveniencia, y yo considerare si me viene bien o no herir a esa delicada niña al fin de cuentas

*El publico abuchea a Daffney sonoramente aunque se oye algun timido aplauso, Daffney hace una burlona reverencia*

Daffney: Vaya..despues de todo preferis a la reina de las tinieblas antes que a esa chiquilla creida, muy bien, creo que no vendria mal que esa nena que tan superior a Daffney se cree reciba el punta pie que merece que le den en el culo, Daffney no quiere andarse con memeces aunque ella sea la nueva campeona..espero que le aproveche bien eso de ver si soy digna o no de estar en su equipo en suvivor, Daffney sera como una segadora de vidas en el ring donde no existe la misericordia ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡NO EXISTE, NO EXISTE!! *corre nerviosamente por el ring* aqui Daffney tendra dos factores en cuenta, aunque amigable el pateo en el culo le dare, esa niña mala merece azotes cuanto antes, y si Daffney tiene que darselos lo hara...hehehehe ¿alguien se opone a unos azotitos en el culo?¿no¿ ya me parecia a mi..veo que Maria no brilla por el aprecio que vosotros almitas en pena..azotes.. azotitos..azotes..

*Empieza a hacer el payaseta dandose azotes en el culo usandolo a modo burla mirando hacia la entrada del ring, parece que Maria no piesna volver a ring por el momento*

Eres digna de pelear a mi lado? 1z6yvsg

*Daffney se empieza a desterinillar de risa cual psicotica y ya se marcha del ring de vuelta al backstage dando gritos como una loca*

FIN DE LA PROMO

sorry demora en el ultimo post, hoy no pare en casa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres digna de pelear a mi lado? Empty
MensajeTema: Re: Eres digna de pelear a mi lado?   Eres digna de pelear a mi lado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres digna de pelear a mi lado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero una pelea digna
» quiero pelear
» A pelear...La vieja escuela...
» ¡Las diferencias a un lado guapas! ;D
» El lado sadico de Kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.