SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallen Maple Leaf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime26/4/2014, 8:45 pm

~◊| Tras los anuncios, los cámaras vuelven a enfocar a los comentaristas que relatan un resumen de lo hasta ahora acontecido en el programa. Interrumpiendo las palabras de estos, comienza a sonar una música ya muy conocida por Ohio Valley Wrestling |◊~


TheNotorius187


Fallen Maple Leaf I6Mi3x0gi8sDBFallen Maple Leaf I6Mi3x0gi8sDB

~◊| Las imágenes latinas se suceden en el titantron, mientras que también se proyecta en ellas la imagen de Homicide. Y ahí sale, al estadio, con un pañuelo adornando y cubriendo su rostro a la vez, andando de manera firme hacia el cuadrilatero el luchador de raíces latinas|◊~

Fallen Maple Leaf IRupafYWOLzw4Fallen Maple Leaf ItHu67U1r8Vgu

~◊| Se toma su tiempo en entrar al ring, llegándose incluso a parar delante de la cámara y dedicar algún gesto puertorriqueño hacia el publico. Este reacciona de mala manera, y comienza a proporcionar un gran número de abucheos que acompañaran a Homicide durante toda la velada |◊~

Fallen Maple Leaf IboMFoIcoBj9GMFallen Maple Leaf IU0itueltCoRd

~◊| El luchador ingresa en el cuadrilatero ante los abucheos que le sigue propiciando el publico. Homicide pide el micro, y mientras se lo proporcionan, vemos como se quita la chaqueta y deja a la luz una camiseta de Bo Jackson. Al fin coje el micro, y comienza a hablar |◊~

Fallen Maple Leaf IXjtacZMfRHVT

»Homicide: La serpiente de cascabel consiguió revolverse ante el águila, y aplicarle el golpe de gracia que limitará los vuelos de este a partir de ahora. Estableciendo un símil con el escudo del estado de México, es lo que demostré la pasada semana sobre el cuadilatero. ~◊| Homicide hace referencia a su victoria en el anterior show de OVW ante Rey Mysterio |◊~ Os encomendasteis a un luchador que presumía de poder luchar en nombre de los Estados Unidos de América y México, y resultó ser una persona que no se pudo defender ni a si misma. Intentáis proteger el poco honor que os queda quemando los últimos recursos de países colindantes, cuando su situación es aun peor que la vuestra. Si cuando Estados Unidos se constipa, México coge la gripe, ahora que vosotros desarrolláis una enfermedad degenerativa, ¿Que les queda a ellos? ~◊| Los abucheos del público hace que casi no se oiga el discurso que esta llevando a cabo Homicide |◊~ Claro está, que el que no se consuela es porque no quiere. Mejor es ser el ventrílocuo que el muñeco. Menos malo es portar las cincuenta estrellas en tu bandera... Que la hoja de arce. Si vuestro gobierno ha condenado el desarrollo, y la evolución, ¿Que lleva a los jodidos canadienses a pensar que es buena idea copiaros el sistema político? ~◊| El ruido es atronador por parte del público reunido en el estadio, y el grito de 'USA! USA!' hace acto de presencia |◊~ Canadá, lugar donde se refugian los bastardos estadounidenses. El hermano pobre, el juguete roto. Cuna de insatisfechos que buscan la consecución de un objetivo para demostrar que lograron sobreponerse a la adversidad, que pueden al final mirar de tu a tu a un estadounidense. Bien Zayn, podrás mirar a cualquiera de estos que están aquí entre el público y sentirte su igual, pero recuerda que yo te miro por encima del hombro. ~◊| Homicide toma un respiro desafiando con la mirada a cada uno de los espectadores presentes en el recinto |◊~ Eres el homónimo canadiense de mi rival de la semana anterior. Presentáis los mismos síntomas derrotistas, idéntica actitud sumisa y un porcentaje de victorias inmaculado hasta el momento de enfrentaros a mi. ¿Deja-Vu? ¿Vas tu también Sami Zayn a intentar cerrar el combate, y hacerme las mismas cosquillas que me produjo Rey con su 619? ~◊| El apoyo hacia Sami Zayn de parte del público es patente |◊~ Haces mucho hincapié en las ganas y esfuerzo que derrochas en cada combate, la pasión que presentas en cada movimiento sobre el ring. Nada de eso es comparable a la rabia que despertáis en mi cada vez que uno de los tuyos ofrece una muestra de respeto o un humilde cumplido hacia los Estados Unidos. Cuanto más afiliado te muestres a este país Zayn, peores van a ser las represalias que este latino tome contigo. Así que no ladres mucho por esa sucia boca canadiense si no quieres salir hoy de aquí sin recordar tu nacionalidad.

~◊| Justo al concluir la frase, y sin dar tiempo de respuesta al publico, comienza a sonar la musica de Sami Zayn, interrumpiendo el discurso que estaba llevando a cabo Homicide |◊~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime27/4/2014, 11:51 pm

▬Se enciende el titantrón y la música de Sami Zayn suena en sus primeros acordes, de repente Sami Zayn aparece en el mismo titantron y una placa con su nombre debajo de el. El público aplaude la aparición del luchador de Cánada▬

Fallen Maple Leaf T71fn7Fallen Maple Leaf X6ennq

Sami Zayn: ¡¡Buenas noches Ohio!! Y... Buenas noches a ti también Homicide. Mejor dicho, ¡Buenas noches UNITED STATES! ~El público estalla en aplausos y gritos de apoyo a Zayn mientras gritan el clásico U-S-A U-S-A~  Ya lo has oido Homicide, el público esta conmigo. Aunque creo que a ti eso te es indiferente. Por lo que veo en tu actitud, derrochas falsa modestia contigo mismo intentando atacar a los demás con patéticos intentos de desprestigiar el país de origen de cada uno. ¿Estados Unidos? ~Sami sonríe~   Quizás no deberías escupir el plato que te da de comer. Si hoy estas aqui es porque Estados Unidos es un país de oportunidades, todos vamos en busca del 'American Dream' y nosotros estando hoy en esta empresa estamos consiguiendolo. Pero tu parece que no te conformas con eso. Parece que quieres ir más lejos que eres un espíritu libre y crees que esta noche tras mis dos victorias consecutivas ante grandes rivales de la talla de Ezekiel Jackson y Tommy Dreamer voy a salir relajado. Pero no es así, Homicide. ~Sami hace una pausa mientras mira fijamente a la cámara~  Esta noche tu estas tocando un tema que no deberías tocar. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Pero hoy, en este estadio hay miles de americanos que han pagado su entrada con dinero norteamericano para venir a verte. ¿Y tu? Simplemente los desprecias con tu actitud anti-américa. Y no seré yo el que desprestiguie a México, ni a ningún otro país. Porque yo tengo respeto, y es lo que voy a conseguir que tengas tu esta noche cuando escuches la cuenta de tres y seas tu el que esté tocando la lona con la espalda. Puedo respetar tu opinión y que creas que tras tu victoria de la semana pasada vayas a ganar. Pero recuerda algo, chico... Esta semana se decide lo que viene siendo el torneo al Ohio Valley Wrestling Heavyweight. Es un título de una empresa estadounidense... Así que quizás no te interese. ¿No? Y no te voy a decir que abandones el ring si no te interesa. Porque creo que va a ser más fácil ganarte a que abandones y ni siquiera la lucha. Porque los perros ladran. Y muerden o no. Pero tu no tienes pinta de ser un perro mordedor. Tienes pinta de ser un simple caniche que se le va toda la fuerza por la boca. Así que, Homicide. Estas en mi camino al Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship. ~Sami hace el gesto de tener un título en su cintura~  Es hora de que te hagas a un lado si no quieres que sea yo el que te eche a un lado. Y creeme que eso no te va a beneficiar en completo. Quizás la semana que viene sigas en el torneo, pero irás con desventaja, con la desventaja de haber pelado contra Sami Zayn.  Quien, lo creas o no... se convertirá en el próximo campeón. Un título en mi cintura es lo que me hace falta, para demostrar todo lo que puedo hacer en esta empresa. ¿Y tu? ¿Qué puedes hacer en esta empresa? Aparte de lo que ya estas haciendo, de escupir en el plato que te da de comer. ¿Serás tan valiente cuando estemos tu y yo en el ring frente a frente como lo eres con el micro?

▬Sami Zayn se calla mientras el público aplaude las palabras de Zayn y espera una respuesta de Homicide▬


[Dale tio! Mucha suerte Razz]


Última edición por Sami Zayn el 28/4/2014, 6:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime28/4/2014, 2:03 pm

~◊| Tras las palabras del canadiense Sami Zayn, el público se pronuncia durante unos segundos donde es notable su apoyo hacia el propio Zayn, en lo que Homicide toma la palabra |◊~

Fallen Maple Leaf IytS1mHwO0QTG

»Homicide: Me encanta ver como te proyectas sobre el estadio con ese discurso lleno de demagogia barata. ¿Buscas el aplauso del público? Aquí lo tienes, no te voy a dejar sin el. ~◊| El público contrariado no sabe si aplaudir o no, y al final se produce un silencio en el estadio |◊~ Defiendes a un país por un solo hecho, el cual además te favorece a ti personalmente. No funciona así el asunto Samy, hay que analizar el conjunto. A un lado de la balanza pongamos el 'American Dream' como tu dices, nuestras contrataciones por la empresa, y la oportunidad que nos brinda. En el otro, coloquemos las miles de violaciones llevadas a cabo por los soldados estadounidenses en sus campañas en Oriente, o el bombardeo atómico que este país lanzó hace casi setenta años contra Hiroshima en una guerra que ya contaba con la rendición japonesa. Ahora se sincero contigo mismo Zayn, y dime hacia que lado se decanta la balanza. ~◊| El ruido provocado por los abucheos es atronador después de que Homicide haya mencionado al ejército estadounidense |◊~ No solo busco escupir en el plato que me da de comer, si no que lo que quiero es romperlo, y reducirlo a pequeños trozos de porcelana. Si Sami, causar un daño irreparable. No voy a poder realizar esto a gran escala, pero quizás lo pueda ejemplificar en un símbolo patrio de los Estados Unidos. ~◊| Homicide se rodea la cadera con los brazos en un gesto que hace clara alusión al título |◊~ Y tu Sami Zayn, eres ese primer trozo de porcelana que se va a descolgar del cinturón. A lo único que vas a poder aspirar después de nuestro combate es a convertirte en un mártir que anime al resto de aspirantes a plantarme cara. Ya no se trata de luchar por el cinturón, si no de ponerme más o menos piedras en el camino que me llevará a condenar el honor de portar el tan codiciado Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship. ~◊| Homicide utiliza un un toque de humor al referirse al título y la repercusión de este |◊~ Ese campeonato no va a colgar de ninguna cintura. Tu y el resto del roster de la liga Zayn, no podréis porque en el camino que conduce a su conquista quedareis derrotados en la cuneta. Y yo, no lo llevaré conmigo porque rechazo cualquier simbología autoritaria estadounidense. Así que desde aquí dar la enhorabuena a Bischoff y su fantástica idea de poner en circulación su preciado campeonato. Querido Eric, imagino que tu idea al salir de NOS no es que tuvieras un campeón que renegará de tu pequeño tesoro, pero no llueve siempre a gusto de todos. Estaré encantado de llevarte a tu despacho lo que quede de el cuando haya terminado mi cometido. ~◊| Homicide se gira para mirar fiajemente a su oponente tras el titantron, y lo señala con la mano |◊~ Volviendo a ti canadiense, disfruta de los aplausos y ovaciones que te proporciona ahora este público, del que tanto te preocupas por si ha pagado mucho o poco por su entrada hoy aquí, en San Diego. Deja que te inunde su apoyo incondicional del que poco recordarás cuando salgas de este estadio con los sentidos de la percepción totalmente inhabilitados y únicamente te atrevas a rememorar esos versos que te acompañaron durante tu infancia cada vez que alguien abusaba de ti, y te hacía retroceder al punto de partida. ~◊| Homicide se sube al esquinero y desde lo más alto del ring comienza a cantar el himno canadiense |◊~ O Canada! Our home and native land!...

~◊| Homicide continua cantando el himno canadiense hasta que los abucheos del público hacen que no se le oiga, y baje del esquinero tirando el micro al suelo esperando a su oponente|◊~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime28/4/2014, 6:42 pm

▬Se ve a Sami Zayn bastante molesto por la interpretación del himno por parte de Homicide y contesta a este▬

Fallen Maple Leaf 29e2721Fallen Maple Leaf X6ennq

Sami Zayn: Bravo, bravo... ¡Bravo! Al menos veo que eres un tío con agallas que no te vas a achantar a la más mínima. Pero algo en tu discurso falla. Hablas de el ataque de Hiroshima, de la guerra de Irak... Hablas de problemas que la mayoría de los estadounidenses no tiene la culpa. Esta gente que ves ahora mismo en el estadio no accionó el botón para que esa bomba cayerá sobre un montón de gente humilde. Ese chico que ves en primera fila con una camiseta de Bobby Lashley no fue quien dijo que en Irak había armas químicas y que debía ser invadida. Estados Unidos es mucho más que problemas. Deberías ver la vida desde otro prisma, porque con ese solamente ves ira, ves enfado, ves de una forma que nadie debería ver.~Sami niega con la cabeza~  Es una pena que haya alguien así. De verdad te lo digo, Homicide. Pero te respeto, respeto tu punto de vista por muy polémico que este sea. Solo me estas dando razones para que mi victoria esta noche sepa mucho mejor de lo que sabría si no hubieras soltado todo eso antes. Tus nombres solo se unirán a Tommy Dreamer y Ezekiel Jackson en mi lista. Es hora de que alguien haga contigo lo que nadie ha hecho, aplicarte un correctivo a base de derrota en el ring. Por que encima... ~Sami sonríe ironicamente~  vas diciendo que no quieres el Ohio  Valley Wrestling Heavyweight Championship. Pues no me cabe en la cabeza que luches entonces esta noche, pero mucho mejor para mi. Hoy me llevaré dos satisfacciones por el precio de una, la de vencerte y la de avanzar en el torneo y dejarte atrás. Así que esta noche más que en ninguna otra merezco ganar y voy a ganarte. Sé que no estoy solo esta noche,y que cada golpe que te dé el público que tienes enfrente lo celebrará como una victoria. Solo quiero escuchar sus cánticos al golpearte, y lo que es aún mejor sus cánticos al ganarte. Así que, Homicide... canta lo que quieras... el himno de Canadá, el de Estados Unidos o la cucaracha. Pero después de lo de esta noche se te van a quitar todas las ganas de cantar algo y de faltar el respeto a una nación tan respetable como Estados Unidos~El público rompe en aplausos a Sami Zayn mientras este hace una pausa y sonríe~  Yo cuento con ellos. ¿Tu de quién tienes el apoyo? Un solo hombre no hace nada, Homicide. Un solo hombre hace algo cuando tiene el poder. Cuando tiene el dedo sobre el botón, pero tu.. Eres un simple personaje que no va a poder salir de Ohio Valley Wrestling con el cinturón que acredita ser el campeón, quizás la semana que viene tengas más suerte, pero esta llevas todas las de perder. ¿Qué tal sienta verse superado en número? Si, es cierto que en el ring solo estaremos tu y yo. Pero cuidado, Homicide. Ellos van a estar animándome todo el rato, y cada grito de aliento me hace levantarme, y no rendirme. Como no he hecho ninguna de las dos v eces anteriores que me he subido al ring de Ohio Valley Wrestling y creo que no habrá una primera mientras este público siga animándome. ~Los cánticos de: GO ZAYN! GO ZAYN! aumentan~  Dirás y has  dicho que es lo típico que se dice. Pero en mi caso es distinto. Yo me he preparado para venir aqui. Yo estoy aquí para aprovechar mi oportunidad. No estoy aquí para destrozar nada, ni aprovechar mi estancia para hacer política. Después de nuestro combate se te van a quitar todas las ganas que tienes de desprestigiar. Porque seré yo el que te desprestigie a ti. Es hora de que aprendas un poco de respeto. Y ese respeto te va a ser enseñado por el mejor profesor posible. Sami Zayn. El hombre que saldrá victorioso esta noche

▬La pantalla se apaga y el público salta eufórico, pasan unos segundos y la música de Sami Zayn empieza a sonar por todo el estadio, mientras Homicide se prepara en el ring para el combate▬


Fin de promo, podeis comentar! Un placer hacer la promo con Homicide Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime1/5/2014, 4:52 am

Bueno la analizare por partes, como siempre xD:

Homicide: Sigues demostrando esa actitud patriota y anti-pais extranjero que tanto nos gusta. Muestras argumentos solidos y traes al tema hechos de la vida real y los acudes a la promo, para mi hay puntos extra por eso. Atacas a tu rival con cualquier cosa que se te venga a la mente, pero siempre dandole prioridad a la nacionalidad del mismo. Algo que si has sabido hacer tambien es jugar con el publico, lo que llama mucho la atencion y hace que el ringtalk sea mas creible. Lo unico que te aconsejaria (y es algo tonto) es que intentes atacar a tu rival en una forma mas luchistica (no concentrandote solo en lo patriota). Es solo una opinion. Tu, muy bien Wink

Sami Zayn: Al igual que la semana pasada, respaldaste muy bien tus argumentos y lo mejor de todo, te mantuviste en el caracter babyface. Al igual que Homicide, supiste traer al publico en el tema, lo que hace que sea mas real la promo. Te desenvolviste y supiste contestarle cada argumento que Homicide te puso en el camino, por lo que dice mucho de ti. Tu confianza juega un rol grande tambien, y eso vale mucho ya que a la hora de la verdad, si consigues una victoria, significa que esa confianza estara por los cielos y estaras mas que listo para patear traseros en las ligas mayores. Muy bien por ti bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime1/5/2014, 1:44 pm

Muchisimas gracias por el comentario y por leerla! Lo tomaré todo en cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime1/5/2014, 2:28 pm

Wow, que gran primer post, de verdad, me ha gustado mucho, my gringo, tienes un caracter agresivo y especial, distinto a como suelen llevar a personajes latinos
Te has defendido bien aunque quizás has redundado demasiado en sus comentarios a Estados Unidos, dandole mayor importancia de la que tiene, te presentas como un buen face, que encima ataca bien
Y por lo que veo, seguis dandole vueltas a lo mismo, al mismo tema en el que empezais, que si Estados Unidos o Mexico, que vale que lo enlazas luego bien con algun que otro argumento duro contra Sami, pero creo que parece mas un debate politico que otra cosa
Y luego, aunque veo que en este ultimo post ya se ha hablado menos, has seguido marcando tu caracter face, face pero directo, con grandes argumentos, y creo que bastante bien te veo con Samy

Seguir asi ambos, creo que la promo está muy reñida y sobretodo es facil de leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallen Maple Leaf Empty
MensajeTema: Re: Fallen Maple Leaf   Fallen Maple Leaf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallen Maple Leaf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'The Fallen Angel' not a dream, it's reality.
»  Der Grund, warum die Clowns fallen●
» ...The Fallen Angel in OVW...
» Fallen Angel , You're Next.
» ´ 'The Fallen Angel is in your house´'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.