SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallen Angel , You're Next.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fallen Angel , You're Next. Empty
MensajeTema: Fallen Angel , You're Next.   Fallen Angel , You're Next. I_icon_minitime3/2/2013, 10:44 pm

-Aparece en pantalla Ric Flair después de unos anuncios televisivos en el centro del ring de Impact Zone con micrófono en mano -

Fallen Angel , You're Next. Ricflairmicrogif1_zps928b5450Fallen Angel , You're Next. Ricflairmicrogif2_zpsc7506682

Ric Flair: I Know , I know .. todos vosotros , niños ..niñas..mujeres y hombres estais emocionados ahora mismo al estar The Nature Boy , Ric Flair en este ring , woow. -Flair sonrie caminando como chiquito por el ring - [i]Hace dos meses , me presenté en un ring de OVW frente a un joven luchador para decirle que tenía el futuro de su carrera en sus manos , que él poseía habilidades que muchos otros no tienen , ese hombre hoy en dia está sacando su carrera adelante y cada día , cada semana se hace mas fuerte derrotando a oponentes que nadie pensaba que podría derrotar . -Abucheos del público- Hoy , mi campeón se enfrentará a Christopher Daniels , un hombre que ha sido la sombra de AJ Styles en todo su paso por OVW . -Flair sonrie- Él cree que nos va a intimidar por traer a un viejo borracho como Stone Cold Steve Austin y se equivoca completamente , de hecho , AJ Styles es cien veces mejor que Stone Cold Steve Austin . Daniels , la próxima vez aprende a elegir , aprende de AJ Styles tal y como él aceptó aprender de toda una leyenda del wrestling como es The Nature Boy , Ric Flair , un hombre con clase , carisma y técnica . -División de opiniones entre el respetable de Impact- Ladies and getlemen , es un honor , un privilegio para mi y un orgullo poder presentaros al hombre que está revolucionando esta empresa semana tras semana ..¡¡The Phenomenal One!! , ¡A! ¡J! ¡Styylees!! . -Ric Flair señala el stage y el público se levanta para mirar mientras suena el titantron de Styles-

Fallen Angel , You're Next. IvTtT9Z